Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Capitulo 14
Me dormí durante el trayecto de regreso a Londres, lo que lamenté, porque me habría gustado seguir disfrutando de la compañía de ese Zayn tan relajado que contaba anécdotas absurdas sobre su época de pasante y que se empeñaba en decirme que estaba guapa. No habíamos vuelto a hablar de lo de la noche anterior, pero tampoco hablamos del trabajo ni de Harry, ni de nada por el estilo. Me contó alguna de sus aventuras en el extranjero y yo le correspondí hablándole de los dos veranos que había pasado en Italia de pequeña.
—Ya hemos llegado —me dijo cuando detuvo el coche frente a mi apartamento—. Tu compañera de piso seguro que te está esperando.
Yo abrí los ojos y al verlo mirándome con una sonrisa en los ojos, me sonrojé.
—Sí; (Namiga__) es la mejor. No sé qué habría hecho sin ella.
—Habrías estado bien —afirmó Zayn—, pero me alegro de que tengas una buena amiga que se preocupa por ti.
—Bueno, será mejor que me vaya —dije yo, sin poder evitar mirarle los labios.
—No voy a besarte —me espetó, adivinando mis pensamientos y sin apartar los ojos de mi boca.
—Oh, está bien. —Intenté bromear para disimular la decepción, pero me temo que no lo conseguí—. Gracias por el fin de semana, señor Malik. Nos vemos mañana.
—Nos vemos mañana, señorita (Tap__).
Iba a abrir la puerta, pero me detuvo y salió del coche para abrirla él.
—Gracias —le dije con una sonrisa al bajar.
—De nada. Buenas noches, (Tn__).
—Buenas noches.
Volvió a meterse en el Jaguar y me dije que él también había tenido que morderse los labios para no besarme.
(Namiga__) efectivamente estaba esperándome y no me dejó acostarme hasta que le había jurado por toda mi familia que Zayn se había portado bien conmigo. No le conté lo que me había pedido, pero no por él, sino porque yo tampoco estaba lista para compartirlo. Zayn me estaba haciendo sentir algo completamente nuevo y no quería que nadie, ni siquiera (Namiga__), intentase convencerme de que no estaba bien. A la mañana siguiente, me desperté con una sonrisa en los labios y con unas ganas casi incontrolables de ir al bufete y ver a Zayn, pero a medida que iba acercándome al edificio de la sede de Edwards & Malik iban asaltándome más y más dudas. ¿Y si Zayn lo había pensado mejor? ¿Y si todo había sido una broma de mal gusto? O, peor aún, ¿y si me había utilizado y ahora fingía que no había pasado nada?
Subí en el ascensor con el corazón en un puño y me fui directa a mi mesa para ver si conseguía calmarme antes de que llegase alguno de mis compañeros y me viese. Y entonces reparé en la caja.
Una caja de terciopelo negro junto a un sobre y una taza de té recién hecho. Miré a mí alrededor, pero no vi a nadie. Había llegado un poco antes y agradecí la soledad y la intimidad. Me quedé contemplando los distintos objetos durante unos segundos, sin necesidad de plantearme quién los había dejado allí y decidí abrir primero la caja.
Una llave colgando de una sencilla cinta de cuero.
Pasé los dedos por la llave, parecía nueva, y luego volví a cerrar la caja.
Abrí el sobre y saqué la nota manuscrita. Era la primera vez que veía la letra de Zayn y me pareció un detalle muy íntimo.
(Tn__),
Ésta es la llave de mi apartamento, encontrarás la dirección en el reverso de esta nota. Te espero a las nueve. Si no vienes, sabré que has decidido seguir con tu sueño.
Tómate el té y piensa en mí. Yo estoy en la piscina (intentando no pensar en ti).
Tuyo,
Z.
Metí la nota en el sobre y me lo guardé en el bolso, junto con la llave. Me bebí el té, que estaba como a mí me gusta, sin poder dejar de sonreír. Y pensé que aún faltaban muchas horas para las nueve.
Pasé el resto de la mañana sin ver a Zayn y sin dejar de pensar en él, aunque la verdad es que fui capaz de trabajar y de concentrarme en lo que estaba haciendo. Era como si él en cierto modo me inspirase, me motivase a ser mejor abogada, a prestar más atención.
Fui a comer con Jade a un restaurante vegetariano que había cerca del bufete y en cuanto nos sentamos, empezó el interrogatorio:
—Te vi bailando con Niall —me confesó mi nueva amiga—. Es muy guapo. Si yo no estuviese comprometida, y pesase doce kilos menos, le tiraría los tejos.
—Estás fantástica.
—No mientas y cuéntame lo de Niall Horan. ¿Te fuiste con él? Parecíais estar muy bien el uno con el otro.
—No, no me fui con él.
—Vaya, yo que pensaba que ibas a contarme algo interesante…
—No, lo siento.
—Bueno, qué se le va a hacer —dijo Jade con una sonrisa—. ¿Y qué has hecho todo el fin de semana?
—Nada especial —mentí—. ¿Y, tú?
—Seguir con los preparativos de la boda. Por suerte, faltan sólo tres semanas. Ah, antes de que se me olvide —metió una mano en el bolso y sacó un sobre rojo—. Estás invitada.
—Oh, no hace falta, Jade —le aseguré, cogiendo el sobre.
—Por supuesto que hace falta. Es la primera vez que tengo una amiga en el trabajo. Si quieres, puedes venir acompañada.
Pensé en Zayn y sentí un nudo en el estómago. Él me había dejado claro que no quería ser mi pareja, al menos no fuera de la cama, y me dolió. Por primera vez comprendí lo que me había dicho de que llegaría un día en que lo dejaríamos porque yo le pediría algo y él me diría que no.
—Gracias, pero iré sola.
—Todavía faltan muchos días, quién sabe, quizá para entonces Niall esté completamente enamorado de ti y te suplique que lo dejes acompañarte.
—Quién sabe.
Las dos nos reímos y seguimos hablando de tonterías.
Por primera vez, salí del trabajo antes de las ocho y me fui a casa para cambiarme. Había pensando en mentirle a (Namiga__), pero al final opté por contarle la verdad.
—Voy a ver a Zayn.
—¿Vas a cenar con él?
—Hemos quedado en su apartamento —respondí sin concretar—. He anotado la dirección en la cocina.
—¿Te quedarás a dormir? —me preguntó ella enarcando una ceja.
—No, pero quizá vuelva tarde.
—Vaya, vaya, (Tuapodo). ¿Estás segura de que es lo que quieres hacer?
—Lo estoy.
—Está bien, pero ten cuidado. A pesar de lo que digas, tienes demasiado corazón como para poder mantenerlo a distancia. Y Zayn Malik quizá no sea el hombre adecuado como para que vuelvas a arriesgarlo.
—Ha sido sincero conmigo, que es mucho más de lo que puede decirse de Harry. Sólo iré a su apartamento un rato. Y te prometo que no me enamoraré de él.
Con su expresión, (Namiga__) dejó claro que se lo creía tan poco como yo.
Me puse un conjunto de ropa interior blanco muy delicado y que Harry no había visto nunca. En realidad, al ponérmelo pensé que nunca me había preocupado qué ropa interior iba a ver él o no. En cambio, con Zayn, me pasé más de veinte minutos con el cajón de la lencería abierto, intentando decidir cuál le gustaría más.
Elegí ese blanco por su tacto, era muy suave y, al no tener ningún relleno, si él no me desnudaba sentiría sus dedos a través de la ropa. Además era muy femenino. A Zayn parecía gustarle que yo no tuviese demasiada experiencia, y ese sujetador jamás se lo habría comprado una femme fatale.
Luego elegí un vestido y me puse las medias y las botas. Me maquillé poco y me eché unas gotas delúltimo perfume que me había comprado. Cogí la cinta de seda negra y me la acerqué a la nariz. Olía como Zayn. Sólo como Zayn, y de repente se me encogió el estómago al preguntarme si habría utilizado esa misma cinta con sus otras mujeres.
Yo nunca me había considerado celosa, pero sólo de pensar en él vendándole los ojos a otra me dieron arcadas y tuve ganas de arrancarle las entrañas a esa desconocida. Iba a tener que preguntárselo, aunque me doliese la respuesta, no iba a poder quitármelo de la cabeza.
Abrí la caja con la llave y tiré de la cinta de cuero. La cinta se rompió y la llave cayó al suelo y, al recogerla, la apreté en mi palma. Tuve la sensación de que me quemaba, una estupidez, por supuesto, pero así lo sentí. Guardé la llave en un compartimento del bolso y me quedé con la cinta de cuero. Podría haberla dejado encima de la cama, pero algo me impulsó a atármela alrededor de la muñeca. Era delgada y muy larga, me daba tres vueltas, y luego la até con un nudo que escondí debajo. El cuero era suave y en mi muñeca parecía una esclava romana.
En esta primera cita el chófer de Zayn no fue a buscarme, por lo que llamé un taxi y bajé a esperarlo. Habría podido ir a pie, pero estaba tan nerviosa que tenía miedo de caerme con los zapatos de tacón. El apartamento de Zayn estaba, evidentemente, en uno de los barrios más caros de Londres y en cuanto el taxi se detuvo ante la puerta, salió un portero uniformado a recibirme.
—¿Es usted la señorita (Tap__)? —Me preguntó y, tras verme asentir, continuó—: El señor Malik la está esperando. Coja el ascensor y suba al ático, yo me ocuparé del taxista.
Iba a decirle a aquel buen hombre que yo podía pagar perfectamente mi propio taxi, pero el modo en que me miró me dijo que si insistía iba a ponerlo en un aprieto con el señor Malik.
—Gracias.
—De nada, señorita. Es un placer.
Entré en el ascensor y le di al botón del ático. Tenía la llave en la palma de la mano y no podía dejar de pensar en si todas las mujeres con las que Zayn había estado se habían sentido igual. Sencillamente no podía.
La campanilla del ascensor me indicó que habíamos llegado a nuestro destino y salí al rellano.
Debería irme. Todavía estaba a tiempo, si con sólo unos días me sentía tan posesiva con Zayn, ¿qué no llegaría a sentir? Y él me dejaría, eso había quedado claro. Quizá lo mejor sería…
—Estás aquí —dijo desde la puerta, como si no pudiese creérselo—. Me había parecido oír el ascensor, pero no sabía si eran imaginaciones mías.
—Estaba pensando en irme —confesé a media voz.
Zayn retrocedió como si lo hubiese golpeado, pero en seguida lo disimuló.
—Ya te dije que podías irte en cualquier momento, lo único que tienes que hacer es decir no.
—¿Tan fácil te resultará mantener las distancias?
—¿Fácil? No, en absoluto. Pero no es no. Y haré lo que sea necesario para respetar tu decisión — aseguró, mirándome a los ojos con la fiera determinación de antes.
—¿Puedo preguntarte una cosa antes de entrar?
—Creía que habías dicho que me harías una pregunta después de pasar siete noches juntos.
—Ésta es distinta. Además, todavía no me has dicho si aceptas responderme.
—Acepto. Después de siete noches juntos, contestaré cualquier pregunta que me hagas —me prometió —. Y sí, puedes preguntarme lo que quieras antes de entrar, siempre que termines entrando —añadió con una sonrisa, probablemente menos segura de lo que a él le habría gustado.
—Todavía no lo sé.
—Haz tu pregunta, (Tn__) —dijo con voz más ronca que antes y con la mirada fija en mi boca—. Antes de que decida que no te dejo hacérmela y te meta en el piso.
—La venda de seda negra y la llave —la levanté para enseñársela y él se fijó en mi muñeca y no apartó los ojos de la cinta de cuero—, ¿a cuántas mujeres se las has dado?
—A ninguna —aseguró, tragando saliva.
—¿A ninguna? Dijiste que habías estado con…
—Siete mujeres. Ninguna como tú. Eso también te lo dije.
Se me acercó sin decir más. Sin darme otra explicación y sin añadir nada que corroborase que yo era especial. Pero le creí. Se detuvo ante mí y me cogió la muñeca en la que llevaba la cinta de cuero.
—Es la cinta de la llave. ¿Por qué te las puesto aquí?
—No lo sé —respondí.
No quería decirle que me la había puesto porque quería tener algo de él cerca de mí.
—No te la quites. Mientras estemos juntos, no te la quites. —No me soltó la muñeca, sino que me la apretó con más fuerza.
—De acuerdo —le aseguré.
Lo tenía tan cerca que podía oler su perfume a madera y me sentía el corazón en la garganta.
—¿Vas a entrar?
—Voy a entrar.
Zayn cerró los ojos un segundo y me dio un beso en la muñeca, justo encima de la cinta de cuero.
—Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Espero que os guste este mini maratón jejeje, ayyy ya se que soy malvada por dejarla justo cuando va empezar todo hahahaahah pero mañana más I promise :)
- Answer Tima:
- @BBJC:
- BBJC
Hola Dani. Mira tu por donde después q no quería nada le pide ser su amante. Pus yo se lo decía ahi mismo "sí" y no esperaría a mañana. Me da la impresión de que el lunes seguro que no empieza, seguro que puede que empiezen antes *jejeje o es q soy yo la que quiere q empiece antes jeje no lo se*
No la fotografía de una modelo parecida a tus características, me refería. No hace falta.
Siguela Xox
:bye:
-Hola Julia :) jajajaj la verdad yo también se lo diría no se como aguanta tanto jajaja hmmm como veras hubo un adelanto jaja pudo más las ganas... Respecto a la foto vale hahah ni siquiera sabia que tenía que poner una jaja pero vale no la pondré, gracias por leer y comentar :) ... Yo también echo de menos a Maleja pero se por lo que esta pasando, gracias por la razón xx- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJA' aprendio a nadar, me meo. Veo que como a iceman a Zayn no le va el sado! Bien, punto para rayis!!!
Espero los dos caps de mañana.
TQTQTQTTQ DANI,ANNA<3
-Jajajajajajjajajaj ya era hora de que nadara. Punto para rayis jajajaja menos mal !!! gracias por comentar cuchu tq más <3 xx- @Ednaas:
- Ednaas
Le falto el contrato hahaha pero aun así yo quiero saber ¿Qué pasa con Perrie? hahaha. Y ya le dijo lo que quiere :),espero mas y mas caps Dani. x
-Hhahahaha el contrato es la palabra de él xD... Buenooo creo que queda un poco para que sepas que pasa con Perrie jajajajaja xx- @magicdirectionerforever:
- magic directioner forever
wou tanta normas para estar con zayn porque sera ay porfa siguelaaaa me encanto quiero mas mas mas (eso sono perver jejejeje okno) siguela necesito mas jajajana sigueee
beio mua xox key canbio y fuera
JAjaja casi le da un libro de normas ogg, buenoo mañana más hahahaha cambio y fuera ^^ xx- @dannastyles!!!:
- danna styles!!!
Siguelaaa!!
*0* es tan per-fect yo tambien uviera aceptado eso es seguroo
Ay ya quiero que empieze la accion e.e
SIGUELA HERMOSA!(:
-HAhahahaa bueno en estos de hoy sucedió algo, en nada llega la acción y de que manera jajajaja xx
Lots of love :) xx
PD: Alguna envío la foto para el proyecto especial de One Direction ??? Yo si :D ... Si alguna la envio y quiere compartirla yo encantada de verla xx
1Daniiella
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Hola!!!! Nueva Lectora!!!!!
Me llamo Isabela y debo decir que la nove me encanta, al inicio estaba un poco recia a leerla porque pense que se pareceria a la de 50 sombras, pero es bastante diferente y me gusto mucho.
Muy sexy y candente, Zayn es todo un experto!!!!
Continua pllliiiiissss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Me llamo Isabela y debo decir que la nove me encanta, al inicio estaba un poco recia a leerla porque pense que se pareceria a la de 50 sombras, pero es bastante diferente y me gusto mucho.
Muy sexy y candente, Zayn es todo un experto!!!!
Continua pllliiiiissss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Bueno ,bueno, la cuchuuuu en accion!!! Aqui estoy preparada para ver que pasa con Zayn asdfghjklñ eres mala Dani por dejarla asi, pero es lo que hay. Mañana mas, pero no mejor, porque es Imposible<333
Sigue prontooooooo<3
TTQTQTQQTQTQQ,ANNA<3
Sigue prontooooooo<3
TTQTQTQQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
me encanto en maraton graciasssssssss eres la mejor por eso digo que eres mi escritora favorita
valery malik
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
¡Que bonito! Haha me encantaron los dos caps Dani, ahora si viene la acción :). Y ahora si veré que pasa con Perrie, hasta que no sepa que papel juega aquí no la dejaré en paz, al menos que sea para estorbar haha. Gracias por los caps.x
Ednaas
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Me encantaron los capitulos, seguila (:
MicaelaDirectioner
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Hola Dani. Pk nos dejas con la intriga. Me gusta los cap. Si es q es como y lo dije ves se muy bien lloq piensa zayn y ahora mismo esta durmiendo seguro jaja ok no pero me daba esa impresión. El q yo te haya pedido la ficha no quiere decir que no la seguire leyendo es mas lo hace con todas las q tu adaptes tienes un buen gusto ppara elegir libros.
De nada. Siguela Xox :bye:
De nada. Siguela Xox :bye:
BBJC
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Asdfghjkl
Ya siguela!!
Quiero que empieze la accionnn!!!
Ya siguela!!
Quiero que empieze la accionnn!!!
danna styles!!!
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Capitulo 15
—¿Sabes cocinar?
—La señora Tomlinson insistió en enseñarme, aunque casi nunca lo hago. Primero no iba a hacer nada, pero has ido a comer a ese vegetariano… —levantó las manos— y he deducido que tendrías hambre.
—¿Cómo sabes que he ido al vegetariano?
Zayn se volvió y levantó una ceja.
—Yo lo sé todo, señorita (Tap__).
—Claro. —Me reí, pero una parte de mí supo que Zayn hablaba en serio—. No tienes que preocuparte por mi dieta, ya soy mayorcita y sé cuidarme.
—No eres tan mayorcita.
—Vaya, deduzco que sabes mi edad porque la viste en el contrato —dije yo—. ¿Y tú? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños?
—Treinta —me respondió—. Y nunca celebro mi cumpleaños.
—¿Por qué?
Él tardó unos segundos en contestar y cuando lo hizo cambió completamente de tema:
—A partir de ahora, siempre que vengas aquí irá a buscarte mi chófer. Y tendrías que llevar un abrigo más grueso, hace demasiado frío para que vayas con una gabardina.
—Puedo coger un taxi. Y me olvidé el abrigo en casa, en Bloxham. Mi hermano me lo traerá uno de estos días.
—Ya sé que puedes coger un taxi, (Tn__). Pero va a ir a buscarte mi chófer porque así sabré que no corres ningún peligro y que estás bien atendida. Y ya hablaremos de lo del abrigo. Has entrado en mi apartamento, llevas la venda de seda negra en el bolso y te has puesto la cinta de la llave alrededor de la muñeca. Tal vez tú todavía no lo sepas, pero empiezas a confiar en mí. Deja que yo me ocupe del resto.
—De acuerdo, vendré con tu chófer —accedí, pero sólo porque me parecía una estupidez seguir discutiendo sobre eso. Y porque sabía que Zayn no iba a ceder.
—Ve sentándote si quieres, la mesa está lista —sugirió él, dando también por zanjado el tema—. El salón está por ahí. En seguida vuelvo.
Fui hacia donde me indicó y me quedé impresionada con las vistas del apartamento. La pared del fondo era de cristal y podía verse todo Londres. A diferencia de la casa de campo, aquel piso sí encajaba perfectamente con la imagen que Zayn proyectaba de sí mismo. Los muebles carecían completamente de calidez y eran de último diseño. Había una pantalla de televisor enorme y un montón de aparatos que no tenía ni idea de para qué servían. En el centro, sobre una mesa de madera negra, vi dispuestas una cubertería de plata y una vajilla blanca con motas doradas, además de un par de delicadas copas de cristal y una botella de champán al lado. Una única vela, también blanca, estaba encendida entre los dos comensales.
Zayn apareció tras unos segundos con dos platos de salmón que parecían sacados del mejor restaurante de Londres. Sonreí. Zayn Malik no hacía nada a medias.
Cenamos y noté que él no dejaba de mirarme la cinta de la muñeca. Fuera por el motivo que fuese, le fascinaba que yo hubiese decidido atarme aquel trozo de cuero. Durante la cena, me preguntó por el trabajo, por Jade y por (Namiga__), pero nada demasiado personal.
Esa cena se pareció mucho a lo que habría podido ser mi primera cita con cualquier hombre, pero tuve la sensación de que con Zayn sencillamente rozaba la superficie. Si con cualquier otro me habría conformado con esas preguntas de rigor, ¿por qué no me bastaba con él? ¿Por qué quería gritarle que no me preguntase esas cosas y que me hablase de su pasado, de por qué estaba tan convencido de que no podía tener una relación normal?
—¿Estás bien? —me preguntó entonces.
—Sí, sólo un poco nerviosa. No sé qué pretendes exactamente.
Zayn me miró a los ojos y nos sirvió otra copa a ambos.
—¿Creías que iba a pedirte que te vendases los ojos nada más entrar?
—Sí. No. No lo sé.
—Es lo que iba a hacer en un principio —confesó sincero—, pero al final he decidido que los dos teníamos que cenar y siempre me ha gustado cocinar.
—El salmón estaba buenísimo. —Si él iba a justificar así aquella cena para seguir creyendo que no estábamos teniendo una cita, yo no iba a contradecirlo—. Gracias.
—De nada. Voy a llevar los platos a la cocina. Tú no te muevas.
En un único viaje, se llevó los platos y los cubiertos y dejó sólo las copas. Volvió antes de que yo bebiese otro sorbo de champán.
—Quiero comentarte algo. El otro día, en mi casa, no me acosté contigo porque no estabas preparada y porque quería que supieras que podías sentir placer tú sola. Pero hoy, si vienes a mi cama conmigo, no podré ni querré contenerme. Y tú tampoco.
—¿A qué viene esto, Zayn?
—Quiero que sepas que puedes confiar en mí. No tengo ninguna enfermedad y mientras estemos juntos no estaré con ninguna otra mujer. Utilizaré condón, por supuesto, pero quería que supieras que no corres ningún riesgo conmigo.
—Oh. —Me sonrojé—. Gracias.
En realidad no sabía qué más decirle. Yo nunca había hablado de esos temas con nadie, no había tenido necesidad. Harry había sido mi primer y único novio y Zayn era… Zayn no encajaba en ninguna definición.
—Yo tomo la píldora —carraspeé e intenté ser tan sofisticada y moderna como él—, lo digo por si no quieres utilizar condón.
—No deberías decirme estas cosas, (Tn__). Frases así no caben en la relación que te estoy proponiendo.
Me miró a los ojos y me obligué a sostenerle la mirada. Presentía que iba a intentar ahuyentarme de nuevo y no estaba dispuesta a permitírselo. Ahora que estaba allí, nada me haría marchar.
—Tú y yo no vamos a hacer el amor. No me tumbaré encima de ti ni te poseeré con delicadeza. Voy a arrebatarte el control y, cuando lo tenga, te follaré hasta que creas que sin mí no puedes sentir placer.
Apreté las piernas para contener un estremecimiento. Zayn había elegido aquel lenguaje con la intención de asustarme, pero mi cuerpo sentía de todo menos miedo.
—Está bien. Condón —dije sin más.
—No es una palabrota, no hace falta que te sonrojes al decirlo. Y no te preocupes por el tema, eso es cosa mía. ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
Me señaló la escalera que conducía al piso superior del ático.
—Arriba hay una habitación con una cama, un vestidor y un cuarto de baño. Y las mejores vistas de la ciudad. Sube, quítate el vestido, las botas y también las medias y la ropa interior, y espérame sentada en un sofá que hay frente a la ventana, con los ojos cerrados. Deja la cinta de seda negra al lado, yo te la pondré.
Tragué saliva antes de hablar:
—¿Qué hay ahí? —Le señalé tres puertas que se veían en el pasillo contiguo al comedor donde estábamos.
—Mi dormitorio, un aseo de cortesía y otra habitación. La tuya, si decides quedarte a pasar la noche.
—¿Tu dormitorio? Creía que era el de arriba.
—No, arriba no duermo nunca.
—Comprendo.
—No, todavía no, Pero si subes esa escalera, ya no habrá marcha atrás, —Me cogió la mano y me dio un beso en la muñeca—. Voy a mi habitación. Ve arriba y haz lo que te he dicho, no tardaré.
Se puso en pie y desapareció en dirección al pasillo. Yo me quedé allí sentada. Pensando. Quería subir; si lo que iba a hacerme allí arriba se parecía lo más mínimo a lo que me había hecho en su casa de campo, jamás me recuperaría. Pero la poca cordura que me quedaba me susurró que Zayn me estaba dando una última oportunidad para irme, para salir de ese apartamento y de su vida sin correr ningún riesgo. Si me iba de allí y le dejaba la llave encima de la mesa, él nunca lo mencionaría.
Me levanté y fui en busca del bolso. Metí la mano dentro para buscar, ¿la llave?, ¿la cinta de seda?
Mis dedos rozaron la seda y la atraparon al instante. Dejé el bolso y me aparté de la puerta como si fuese un monstruo dispuesto a engullirme y a alejarme de lo que más deseaba en este mundo.
Subí la escalera sin plantearme ni siquiera una vez la posibilidad de arrepentirme.
Seguí las instrucciones de Zayn al pie de la letra. Colgué el vestido en el vestidor, que sólo contenía ropa de él y un par de batas de seda negras, una de su talla y una de la mía, de la que todavía colgaba la etiqueta, sin el precio, por supuesto. Dejé las botas en el suelo y todo lo demás al lado, y me senté en el sofá con los ojos cerrados.
Aquel dormitorio era precioso, aunque, a decir verdad, apenas me fijé en nada, porque sólo podía pensar en Zayn y en cuánto tardaría en subir. Y en qué haría cuando lo hiciese.
Una impresionante cama ocupaba el centro del espacio. Las sábanas eran de color oscuro y muy suaves al tacto y encima había dos mantas increíblemente sedosas, que acaricié con los dedos. Las paredes eran todas de cristal y podía verse la ciudad entera. Frente a una había, tal como Zayn había dicho, un sofá. Era un mueble muy bonito, probablemente antiguo, con una tapicería de cuero resplandeciente.
Me moví nerviosa y noté el calor que desprendía la piel, así como también el olor, que no tardó en envolverme.
—A veces subo aquí a pensar —dijo de repente él. No lo había oído subir, pero ahora que sabía que estaba allí me resultaba imposible ignorar su presencia—. Los cristales tienen un tinte especial —me explicó—, no permiten que nadie pueda vernos desde el exterior.
—Pero tú sí puedes verlos a todos, ¿no?
—Exacto.
—Te gusta observar sin ser visto —aventuré en voz alta.
—Me gusta saber qué sucede a mí alrededor. Tienes los ojos cerrados —me dijo cuando se sentó a mi lado en el sofá.
—Tú me has pedido que los cerrara.
—¿Y si te pidiera algo más? —Noté la cinta de seda deslizándose por mi espalda—. Algo realmente arriesgado.
¿Más?
—Pídemelo, sólo así podré darte mi respuesta.
—Nunca me había afectado tanto mirar a una mujer —admitió él tras unos segundos, sin decirme qué era eso tan arriesgado—. Ni siquiera tengo que mirarte para excitarme. —Se rió por lo bajo y tuve la sensación de que si hubiese tenido los ojos abiertos no me habría confesado aquello con aquel tono de voz—. Me basta con saber que voy a verte, con saber que estás ahí.
—A mí… —Me puso un par de dedos en los labios y me silenció.
—Chist, no digas nada más. ¿De acuerdo?
Asentí sin decir ni una palabra y él me acarició la cara.
—Entregarle el control a otra persona es mucho más difícil de lo que parece —susurró, mientras me ataba la cinta alrededor de los ojos—. Hace falta tener mucha fuerza de voluntad para reprimir las reacciones naturales del cuerpo. Por ejemplo, si hago esto —deslizó un par de dedos por uno de mis pechos y me lo pellizcó levemente. Yo retrocedí y se me aceleró el corazón—, tú haces eso. Y si hago esto —me cogió las manos y las colocó a ambos lados de mi cuerpo; luego, se inclinó y me lamió el cuello hasta detenerse en la mandíbula—, tus manos sienten el impulso de levantarse del sofá y sujetarme, o apartarme, ¿no?
Flexioné los dedos encima del cuero y clavé las uñas en el maldito sofá. No iba a darle la satisfacción de rendirme tan fácilmente. Por un lado, cualquiera diría que era eso lo que Zayn estaba buscando, pero yo sabía (aunque no tenía ni idea de cómo era eso posible) que era justo lo contrario. Él quería que me quedase. Lo necesitaba. No aparté las manos y no hablé, me limité a seguir esperando.
—No sonrías —me dijo y supe que no había conseguido ocultar todas mis reacciones—. Todavía no he empezado. ¿De verdad crees que podrás seguir adelante? ¿Crees que podrás obedecerme? Respóndeme. —Su voz sonó más ronca que de costumbre, como si le costase tanto hablar como a mí respirar.
—Sí.
—Ponte de pie.
Me levanté y él entrelazó los dedos de una mano con los míos para acompañarme sin que me tropezase con nada.
—Sujétate aquí.
Noté el cuero bajo mis palmas y deduje que era el respaldo del sofá en el que antes había estado sentada. Con las rodillas rocé también la parte trasera del mismo y supuse que estábamos de pie frente a la ventana, justo detrás del mueble. Yo no podía ver nada, pero Zayn me veía a mí y toda la ciudad.
Había dicho que los cristales eran tintados y yo sabía que era verdad, pero por un instante no pude evitar pensar que, si no lo fuesen, cualquiera podría vernos.
De repente noté que él se pegaba a mi espalda y que, aunque seguía llevando los pantalones, tenía el torso desnudo. Su vello me hizo cosquillas en la espalda y me mordí el labio inferior para reprimir un gemido. ¿Qué diablos me estaba haciendo ese hombre que me había reducido a aquel estado?
—Lo único que voy a pedirte hoy es que no te muevas —me susurró, pegado al oído derecho.
Se apartó de mí y oí el ruido de una cremallera y de una prenda pesada de ropa cayendo al suelo. Se había quitado los pantalones. Temblé. Estaba allí de pie, desnuda, con los ojos vendados, a merced de un hombre al que le había dicho que lo obedecería.
—Chist, tranquila. —Me acarició la espalda al presentir mi inquietud. ¿Cómo lo hacía para meterse dentro de mi cabeza?—. Sólo soy yo.
Se pegó completamente a mí para que comprobase que en efecto sólo éramos él y yo.
—Sólo yo —repitió en voz más baja y con cierto temblor.
Sus manos, que había colocado encima de las mías en el respaldo, se levantaron y me rodearon la cintura. Noté sus antebrazos desnudos sobre mi piel y me estremecí.
—Una —susurró él—. A ver cuántas veces eres incapaz de contenerte.
Apreté la mandíbula, decidida a demostrarle que quería estar allí. ¿Por qué estaba tan empeñada en cumplir las peticiones de Zayn? Dios, subió las manos por mi estómago y dejé de pensar, o mejor dicho, perdí completamente la capacidad de razonar.
—No te muevas —me recordó él, mientras subía las manos hasta mis pechos, al mismo tiempo que se apartaba un poco de mi espalda para besarme la nuca.
Me estremecí de nuevo.
—Dos.
Me pellizcó los pechos y yo me mordí el labio inferior para no gemir de placer. Y para no moverme.
Cerré los ojos con fuerza, pero fue peor. No dejaba de imaginarme a Zayn desnudo, pegado a mi espalda, sus manos, aquellas maravillosas manos, encima de mis pechos. No, no iba a moverme. Respiré hondo y lo conseguí.
—Muy bien, (Tn__).
Sus palabras fueron como una caricia y sentí una satisfacción inexplicable al saber que lo había complacido. Sin embargo, él no me dio tregua. Dejó una mano en un pecho y la otra la movió muy despacio hasta mi entrepierna. La colocó delante, sin tocarme, pero lo bastante cerca como para que yo pudiese adivinar su presencia. Movió las caderas y pegó su pelvis a mis nalgas. Su erección me quemó la espalda y me arqueé buscándola.
—Tres.
Zayn volvió a apartarse y le habría suplicado que volviese si en aquel mismo instante no me hubiese empezado a acariciar con los dedos. Se me aceleró la respiración y noté que me resbalaba una gota de sudor por la espalda, pero no me moví.
—Eres preciosa, (Tn__). Tus reacciones, tu cuerpo, tu olor.
Movió los dedos con lentitud, recorriendo los labios de mi sexo y separándolos con suma delicadeza.
Me besó la columna vertebral y con la otra mano me pellizcó de nuevo el pecho. Ese asalto fue más de lo que pude soportar.
—Cuatro —dijo él, cuando apoyé la cabeza en su torso.
Tenía la voz cada vez más ronca y su cuerpo desprendía tanto calor que pensé que terminaría quemándome. Notaba su miembro pegado a mí, rígido y húmedo, pero él no parecía impaciente. Por el modo en que me estaba tocando, se diría que tenía un único objetivo: hacerme enloquecer de deseo. Y demostrar que no podía seguir sus reglas.
Apreté los nudillos y volví a quedarme quieta.
Zayn me penetró con un dedo y me mordió en la nuca. Empezó a mover la mano al mismo ritmo que sus caderas y yo volví a morderme el labio inferior. La necesidad de moverme amenazaba con ahogarme, quería gemir, besarlo, quería soltarme de aquel maldito sofá y rodearlo con los brazos.
Quería… quería que Zayn me desease. Y por eso conseguí permanecer inmóvil. Hasta que él sacó el dedo de mi interior y se puso de rodillas detrás de mí. En cuanto noté sus manos sujetándome las caderas y su lengua rozándome la parte interior de los muslos, separé un poco más las piernas en busca de la caricia que tanto necesitaba.
—Cinco —susurró antes de detenerse.
¿Iba a apartarse?
Zayn gimió y abrió los labios como si fuese a darme un beso en la boca. Me mordió y me lamió y me llevó al borde del orgasmo sin dejar que lo alcanzase.
—No te corras —dijo, apartándose de nuevo—. Todavía no —añadió, acariciándome las nalgas.
Noté que se ponía en pie y cuando volvió a estar pegado a mí, se quedó completamente inmóvil.
—Nunca había estado tan cerca de perder el control —susurró entre dientes y noté que empezaba a penetrarme.
Gemí.
—Seis.
¿Seguía contando?
Me sujetó de nuevo las caderas y movió las suyas lentamente.
—Joder —farfulló—. Eres perfecta… Me estás…
Hundió el rostro en mi cuello y noté que tenía la frente empapada de sudor. Le temblaban las manos, o quizá era yo. Zayn fue acelerando el ritmo de sus movimientos y yo me olvidé de lo que había sucedido en mi vida hasta esa noche. Movió de nuevo una mano hacia mi sexo y la colocó encima.
—Lo has hecho muy bien —susurró—, cariño.
Me excité todavía más. Ni mi cuerpo ni mi mente podían soportarlo más. Notaba el miembro de Zayn moviéndose dentro de mí, encontrando los lugares más secretos de mi interior; una de sus manos estaba encima de mis pechos, acariciándolos y pellizcándolos justo en el momento preciso; su otra mano se deslizaba por los labios de mi sexo, presionando ligeramente el clítoris. Y su voz… su voz me susurraba al oído cosas que yo no sabía que había deseado oír. Tenía su sudor pegado a mi cuerpo, sus piernas presionando las mías…
—Ahora, (Tn__).
No hizo falta nada más, ni siquiera tuvo que especificarme qué era lo que tenía que hacer. Me corrí justo cuando él me lo pidió y cuando noté que él también eyaculaba y que su musculoso cuerpo se tensaba tras el mío, volví a hacerlo.
¿Qué diablos había accedido a hacer?
Él dejó de moverse y noté que apoyaba la frente en mi nuca durante un instante; luego, muy lentamente y con mucho cuidado, se apartó de mí y me dio un último beso en la espalda antes de irse del todo.
Yo me quedé donde estaba, sujetándome con tanta fuerza en el respaldo del sofá que, sin verlos, sabía que tenía los nudillos blancos. Segundos más tarde, o quizá minutos, Zayn volvió con una toalla y me la pasó por las piernas y por la espalda para secarme el sudor que él me había dejado pegado.
Le habría dicho que no se molestase, que no me importaba, pero tenía miedo de hablar. Y la verdad era que tampoco sabía qué decir.
¿Qué podía decirle? ¿Que jamás podría estar con un hombre sin compararlo con él?
Zayn me cogió en brazos y me depositó con cuidado en la cama, de costado; él se tumbó a mi lado y me acarició la espalda. Pensé que me abrazaría, que nos acurrucaríamos juntos y nos besaríamos y que por la mañana nos iríamos juntos al trabajo y bromearíamos sobre la falta de sueño.
Volvió a levantarse y cuando regresó a la cama me tapó con la bata de seda negra que yo había visto antes en el vestidor. No sentí que el peso de la cama variase, así que deduje que él también se había puesto la suya y que iba a irse.
No lo veía. Zayn no me había quitado la venda y yo tampoco lo había hecho. Una parte de mí quería obligarlo a que lo hiciese él; si me la había puesto, tenía que quitármela. Así quizá se daría cuenta de lo absurda que era aquella barrera entre los dos. ¡Vaya tontería! Tendría que haber sabido que mis trucos de psicología para principiantes no servirían de nada con Zayn.
Él estaba allí, mirándome. Lo sabía con la misma certeza con que sabía que se me estaba partiendo el corazón. No me moví. Había aceptado sus condiciones y ahora tenía que afrontar las consecuencias. Y no iba a permitir que él utilizase mi reacción como excusa para ponerle punto final a nuestra relación, o a lo que fuese que existiese entre nosotros.
No sé si pasó un minuto o una hora, pero al final oí crujir la madera de los escalones y la puerta del que supuse que era su dormitorio, aquel dormitorio en el que yo, según él, no iba a dormir jamás.
Eso ya lo veríamos.
Me incorporé en la cama y me quité la venda de los ojos, preguntándome quién la llevaba en realidad, si yo o Zayn, y me enjugué las dos lágrimas que no logré contener.
Me vestí y abandoné el apartamento sin sorprenderme lo más mínimo de encontrar al chófer de Zayn en la puerta del edificio, esperándome.
—Buenas noches, señorita (Tap__) —me saludó el hombre sin inmutarse por la hora o por mi rostro, que sin duda estaba, como mínimo, desencajado.
—Buenas noches.
Llegamos al piso de (Namiga__) y el chófer esperó a que hubiese entrado antes de irse. Y fue en mi dormitorio cuando me di cuenta de que no había encontrado mis braguitas por ninguna parte. ¿Zayn se las había quedado? ¿Ese hombre que se negaba a dormir conmigo o a darme un beso de buenas noches se había quedado con mi ropa interior?
Sonreí. Probablemente estaba volviéndome loca.
Si Zayn creía que con esa noche me había asustado y que no volvería a su apartamento, estaba equivocado. Volvería y dentro de seis noches, cinco, si contábamos lo que había sucedido en su casa de campo, le haría mi primera pregunta.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Ayyy Zayn es tan osdjadjaldjafiaiod no sé si me entendéis pero adkjadkjakdjad fangirleo demasiado con él...Mañana si puedo subo dos, es que hoy lo iba hacer pero no me encuentro muy bien, pero no os preocupéis, es la regla que es muy puñetera ... Espero que os guste el capitulo.
- Answer Time:
- @Isabela85:
- Isabela85
Hola!!!! Nueva Lectora!!!!!
Me llamo Isabela y debo decir que la nove me encanta, al inicio estaba un poco recia a leerla porque pense que se pareceria a la de 50 sombras, pero es bastante diferente y me gusto mucho.
Muy sexy y candente, Zayn es todo un experto!!!!
Continua pllliiiiissss!!!!
:bye: :bye::bye:
-Hola Isabela bienvenidaaaaaaaa, me alegra que hayas cambiado de opinión y que te guste :) xx- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
Bueno ,bueno, la cuchuuuu en accion!!! Aqui estoy preparada para ver que pasa con Zayn asdfghjklñ eres mala Dani por dejarla asi, pero es lo que hay. Mañana mas, pero no mejor, porque es Imposible<333
Sigue prontooooooo<3
TTQTQTQQTQTQQ,ANNA<3
-Hahaha más te vale estar preparada para lo que se viene, tq más <3 xx- @valerymalik:
- valery malik
me encanto en maraton graciasssssssss eres la mejor por eso digo que eres mi escritora favorita
-Me alegra que te gusteeeeee xx- @Ednaas:
- Ednaas
¡Que bonito! Haha me encantaron los dos caps Dani, ahora si viene la acción :). Y ahora si veré que pasa con Perrie, hasta que no sepa que papel juega aquí no la dejaré en paz, al menos que sea para estorbar haha. Gracias por los caps.x
-Me alegra que te gustaran :P y sí ahora si viene la acción y mucho más, hahaha verás que poco a poco se descubre lo que quieres saber xx- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Me encantaron los capitulos, seguila (:
-Me encanta que te encante jaja xx- @BBJC:
- BBJC
Hola Dani. Pk nos dejas con la intriga. Me gusta los cap. Si es q es como y lo dije ves se muy bien lloq piensa zayn y ahora mismo esta durmiendo seguro jaja ok no pero me daba esa impresión. El q yo te haya pedido la ficha no quiere decir que no la seguire leyendo es mas lo hace con todas las q tu adaptes tienes un buen gusto ppara elegir libros.
De nada. Siguela Xox :bye:
-Hola Julia :) jaajaj soy mala lo sé pero prometo compensaros de algún modo ^^ , aww gracias es que me encanta un buen libro xx- @dannastyles!!!:
- danna styles!!!
Asdfghjkl
Ya siguela!!
Quiero que empieze la accionnn!!!
-Estoy en ello hahaha mañana más seguro :) xx
Lots of love :) xx
1Daniiella
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Asdfghjkl me encantaaaaaaa, seguila :)
MicaelaDirectioner
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
asdfghjklñ´Joder, eres muuuuuuuy mala porque me dejas asi, tia, me muero!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana empiezo el insti Dani aunque intentare comentar, vale??
PD: Ayer miraba la TV y salio un articulo que decia: Vuelve Iceman?
Y me quede asi :wut: :calor: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :quee: asdfghjklñ yo quiero que vuelvaaaaaa :'(
Bueno, te dejo ya. PD2: ICEMAN ERA UN PILOTO DE CARRERAS y nuestro iceman le tenia miedo a las emociones xD
SIGUE YAAA
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Mañana empiezo el insti Dani aunque intentare comentar, vale??
PD: Ayer miraba la TV y salio un articulo que decia: Vuelve Iceman?
Y me quede asi :wut: :calor: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :quee: asdfghjklñ yo quiero que vuelvaaaaaa :'(
Bueno, te dejo ya. PD2: ICEMAN ERA UN PILOTO DE CARRERAS y nuestro iceman le tenia miedo a las emociones xD
SIGUE YAAA
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
¡Ohhhhhh! Quiero a un Zayn, por favor :(. Me encanta que Rayis no se dejo llevar e hizo todo lo que él le había pedido y aún mas que va a seguir noche tras noche y no se espanto :) hahaha. ¡Mas caps! x
Ednaas
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
hay omg lo hicieron wou siguela porfaaa
||Hazzy||
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Hola Dani. Maldita reglaaa. Zayn me gust tus juegos como provoca a rayis jejeje. Siguela
BBJC
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
:D ya esperooo el capitulo
siguela hermosa amo tu novela y les enseñe a mis amigas la de pideme lo que quieras y las converti y ahora siguen esta novela igual AMO TU NOVELA!!!!
siguela hermosa amo tu novela y les enseñe a mis amigas la de pideme lo que quieras y las converti y ahora siguen esta novela igual AMO TU NOVELA!!!!
danna styles!!!
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Temas similares
» Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
» Our Love Is Pure - Zayn Malik y Tu (Primera temporada)
» Los 90 días - Zayn Malik y tú || 1° Temporada
» 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada
» Fallen Too Far (Primera Temporada) [Zayn Malik y Tú]
» Our Love Is Pure - Zayn Malik y Tu (Primera temporada)
» Los 90 días - Zayn Malik y tú || 1° Temporada
» 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada
» Fallen Too Far (Primera Temporada) [Zayn Malik y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.