Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
A mi me encanta la novela, y me hubiese gustado de todas formas si cualquiera de los chicos eran los protaginistas, y en esta le pega muy bien el papel a zayn (: me encanta asdfghjkl seguila
MicaelaDirectioner
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Sigyela Dani m come la intriga por dentro.
BBJC
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Capitulo 12
Al oírle pronunciar mi nombre en aquel tono tan serio, tan autoritario, el mismo que utilizaba en el despacho, me sorprendí. Él se percató de mi sorpresa y la malinterpretó, porque añadió un «por favor» que sonó muy raro en sus labios.
Me senté en un sillón orejero de cuero marrón oscuro que había cerca del hogar. Zayn se acercó a un cesto de mimbre repleto de troncos y cogió cuatro de ellos y una caja de cerillas. Se agachó y los fue colocando con mucha pericia, como si lo hubiese hecho miles de veces y aquellos movimientos mecánicos lo relajasen.
Yo lo observé fascinada; los músculos de la espalda y de los antebrazos se le flexionaban con cada gesto y pensé que quizá el olor a madera que había detectado antes en su piel se debía que hacía eso con frecuencia.
Prendió el fuego y las primeras llamas le iluminaron el rostro y no por primera vez me fijé en la cicatriz que tenía en una ceja.
Se puso en pie y se acercó a mí. Respiró hondo y noté en mi propia piel su proximidad. Deseé que se inclinara y me besase, que me cogiese en brazos y me devorase con los labios sin explicarme nada. No sabía qué iba a decirme, pero una parte de mí sabía que no iba a ser fácil y esa misma parte no quería tener que afrontar ninguna dificultad más. Esa parte sólo quería que Zayn, el primer hombre que me había seducido, se me llevase a la cama.
Pero yo seguía siendo yo, a pesar de todas las frases de mujer fatal que le había soltado a (Namiga__), o al propio Zayn, y necesitaba saber qué era lo que tenía que contarme.
Pensé que se quedaría en pie y probablemente habría sido mejor, porque de todos los sitios disponibles, Zayn optó por sentarse en la banqueta que había frente al sillón que yo ocupaba. Se cruzó de brazos, hizo un gesto de asentimiento y levantó la cabeza para mirarme a los ojos.
—¿Te acuerdas del día que nos conocimos, en el ascensor?
—Sí —contesté, a pesar de que sabía que no hacía falta. Era imposible que ninguno de los dos olvidase ese encuentro.
—El aire cambió a nuestro alrededor, jamás me había sentido tan atraído por alguien tan de repente.
No sé si esperaba que yo dijese algo, pero tras oírle decir eso, se me secó la garganta y noté lo mismo que aquel día.
—Incluso en los casos en que me he sentido atraído por una mujer —continuó—, nunca, nunca he tenido el impulso de retenerla a mi lado y de no dejarla marchar. —Sus ojos seguían clavados en los míos y pensé que me quemarían—. Durante un segundo, me planteé seriamente la posibilidad de hacer saltar la alarma del ascensor y quedarme allí contigo. Pensé que así tendría el tiempo necesario para entender por qué me habías afectado tanto. Y por el modo en que me miraste, tuve la certeza de que tú habías sentido algo parecido.
Su seguridad en sí mismo me habría parecido insultante si no hubiese estado tan justificada. Seguro que en el ascensor yo había puesto la misma cara de boba que estaba poniendo en ese momento.
—Me dijiste a qué piso ibas —sonrió— y cuando supe que ibas al bufete, di por hecho que eras alguna nueva cliente y que no me costaría demasiado volver a dar contigo. Fui a la piscina y nadé un poco. Tracé un plan, lo tenía todo perfectamente planeado; tú nos ibas a contratar para llevar tu divorcio, o para gestionar el patrimonio de tu familia, o algo por el estilo. Eras una mujer de mundo. Te conocería, saldríamos un par de noches, te convertirías en mi amante y después de un tiempo nos separaríamos como amigos.
Oírlo hablar de ese modo sobre nosotros, a pesar de que ese plan se ajustaba a lo mismo que yo le había dicho a (Namiga__), me sorprendió y me dolió un poco. Zayn me había dicho que no quería salir conmigo, ¿y al principio había querido que fuésemos amantes?
—No lo entiendo —dije sincera.
Él apretó los labios y sacudió levemente la cabeza, como si durante un breve instante se hubiese olvidado de que yo estaba allí y no en sus recuerdos del día que nos conocimos.
—Pensé que eras como esas mujeres que acuden al bufete —me explicó y esa frase sí que me ofendió.
—Soy como esas mujeres —afirmé rotunda.
—No, no lo eres y por eso te he traído aquí.
Esa insinuación acerca de que en aquella casa no había estado ninguna de las otras mujeres fue lo que me convenció de seguir escuchándolo. Vi que apretaba la mandíbula, un gesto que ahora ya sabía que lo delataba, y adopté una postura más relajada y receptiva.
—Termina de contarme lo que me estabas diciendo.
—Bajé a mi despacho y me llamó Perrie para decirme que había llegado la nueva abogada a la que íbamos a contratar y que teníamos que entrevistarla. Recuerdo que cuando me llamó para recordarme la cita, tuve un presentimiento, pero no le di importancia. —Descruzó los brazos un segundo y los volvió a cruzar—. Hasta que entré en la sala de reuniones y te vi. Y supe que jamás podría tocarte.
—¿Por qué? ¿Porque iba a trabajar para vosotros?
—No, por el modo en que me miraste.
—¿Qué tiene de malo cómo te miré?
—Nadie me había mirado así antes. Estoy acostumbrado a que las mujeres me miren con lujuria o que crean que acostándose conmigo podrán conseguir algo; una noche de pasión, su fantasía erótica más concreta, una vida llena de lujos… Lo que sea, pero algo tangible y con un claro valor transaccional. Sé distinguir la lujuria de la avaricia y de la codicia, incluso sé cuándo un hombre me mira con esos objetivos en mente. Pero tú no me miraste así.
—¿Y eso es malo?
—Para ti sí.
—¿No crees que estás siendo muy condescendiente conmigo? Quizá estás buscándole sentido a algo que no lo tiene.
—¿Qué quieres decir? —me preguntó, realmente intrigado.
—Quizá yo también te miro con lujuria —le dije sonrojándome.
—Sé que me deseas, lo noto en la piel siempre que estás cerca. Pero me miras con algo más que deseo. Contigo es como si el deseo sólo fuese el principio y no un fin en sí mismo.
—Reconozco que nunca he tenido ninguna relación que fuese exclusivamente física —le confesé—, pero no las juzgo. Nunca he tenido ninguna porque nunca me he sentido inclinada a hacerlo. Y si sabes que te deseo —tragué saliva— y tú me deseas a mí, ¿qué tiene de malo que lo intentemos?
—Yo no «lo intento», (Tn__). Yo tengo aventuras. Empiezan y terminan —explicó solemne—. No respondo al cliché romántico, alguien que espera encontrar a su alma gemela para enamorarse y formar una familia. Yo nunca tengo relaciones, tengo parejas sexuales que están de acuerdo en cumplir con mis condiciones y en seguir unas determinadas normas de conducta.
Se quedó en silencio y me observó igual que cualquiera observaría una probeta a la que acaban de lanzar un producto explosivo.
—¿Nunca has tenido una relación estable?
—De todo lo que te he dicho, eso ha sido lo que más te ha sorprendido —dijo casi para sí mismo—. No, nunca —respondió—. Y no quiero tenerlas.
—¿Por qué?
—Porque no.
—Pero sí que has tenido, tienes, relaciones sexuales —puntualicé yo, más confusa que cinco minutos antes.
—Sí, siete en total.
¿Siete? Zayn era el prototipo del hombre perfecto; listo, guapo, educado y con muchísimo dinero y ¿sólo había tenido siete parejas? Imposible. Claro que no parecía estar mintiendo.
—¿Y nunca te has enamorado?
—No. Me gusta pensar que por alguna de ellas sentí algo de afecto, pero nunca me he enamorado. Yo jamás me casaré ni formaré una familia —aseveró como quien afirma que la Tierra es redonda.
—Entonces, lo que me estás diciendo es que estarías dispuesto a que fuésemos amantes pero nada más. ¿Es eso?
—No quiero que seamos amantes, no en el sentido que te estás imaginando.
—¿Hay más de un sentido?
No pude reprimir la pregunta y él me sonrió con cierta tristeza.
—Debería mantenerme alejado de ti. —Se pasó las manos por el pelo y se levantó de donde estaba para acercarse a la repisa de la chimenea—. No tendría que haberte traído aquí —se lamentó pesaroso.
Seguía sin entenderlo, pero sentí que me necesitaba y me puse en pie para acercarme a él.
—¿Por qué me has traído aquí, Zayn? —le pregunté, deteniéndome a su espalda.
—Porque me he convencido a mí mismo de que no eres tan inocente como sé que eres y me he dicho que tras el beso de anoche quizá me desees lo suficiente como para darme lo que voy a pedirte.
—Pues entonces, pídemelo, Zayn.
—Prefiero demostrártelo. Ven aquí.
Estaba confusa y me flaqueaban las rodillas, pero tenía tantas ganas de besarlo que ni siquiera me planteé no hacerle caso. Me acerqué y le di un beso en los labios. Él tardó unos segundos en mover los suyos y cuando lo hizo fue para morderme. Me recorrió un escalofrío que se instaló entre mis piernas y entonces Zayn se apartó.
Respiró hondo un par de veces y la tercera asintió igual que si hubiese tomado una decisión. Se apartó de la chimenea para acercarse al escritorio que ocupaba el otro extremo del salón en el que estábamos, abrió un cajón y sacó algo de él, un retal de tela negra. Lo deslizó entre los dedos y volvió a acercarse a mí.
—Extiende la mano —me pidió y, en cuanto lo hice, colocó la tela en mi palma—. Es un antifaz, o mejor dicho, una venda —me explicó—. Quiero que te vendes los ojos.
—¿Ahora?
Acaricié la tela con las yemas; era suave y tuve la sensación de que desprendía calor tras haber estado antes en la mano de Zayn. Era una cinta doble, o quizá triple, cosida con precisión y muy larga, lo suficiente como para dar dos vueltas a la cabeza y dejar una lazada colgando por la espalda. Me imaginé a mí misma con esa cinta tapándome los ojos y Zayn a mi espalda y me mordí el labio inferior para no suspirar.
—Todavía no —me respondió él con los ojos fijos en mi boca—, pero si aceptas estar conmigo tendrás que ponértelo.
—¿Cada día?
—Siempre que tengamos relaciones.
Sonaba tan aséptico…, pero me dije que esas frases eran sencillamente el modo que tenía Zayn de hablar y que no iba a dejar que me asustasen.
—¿Esto es todo? —le pregunté, levantando la cinta en la mano.
—No, esto es sólo un símbolo. Durante el tiempo que seamos amantes —pronunció la última palabra levantando una ceja y supe que la estaba utilizando en deferencia a mí—, serás mía.
—¿Tuya?
—Sí, mientras estemos juntos, necesito saber que confías plenamente en mí, que sabes que jamás haré nada que pueda hacerte daño. No soy estúpido y sé que es imposible que ahora confíes ciegamente en mí, pero ése sería mi mayor deseo, por lo que me dedicaré en cuerpo y alma a ganarme tu confianza.
—Mientras estemos juntos —repetí yo.
—Exacto. Quiero que tu cuerpo y tu placer me pertenezcan, que recurras a mí para sentirlo. Quiero poder castigarte si me desafías, premiarte si me satisfaces —titubeó y pensé que iba a añadir algo más, pero se quedó en silencio.
Yo tenía la garganta seca y apenas podía respirar de lo sensual que me parecía lo que me estaba insinuando.
—Como anoche por bailar con Niall.
—Sí, como anoche.
—Si hubiésemos estado juntos, qué me habrías hecho por haber bailado con otro hombre.
A Zayn le brillaron los ojos antes de contestarme y adiviné que se había planteado seriamente ese tema.
—No habrías bailado con otro hombre —afirmó rotundo—, porque antes de acudir al baile te habría hecho el amor y te habría dejado claro que tu cuerpo me pertenece. Pero si hubieses cometido ese error, o si lo hubieses hecho para provocarme, te habría llevado de vuelta a casa y te habría enseñado lo que se siente al estar excitado y no poder hacer nada. Te habría tenido horas al límite sin dejarte alcanzar el orgasmo y no me habría detenido hasta que tú me suplicases. —Bajó la voz—. O hasta que me jurases que eras sólo mía.
¿Eso era un mal plan? Dios, nunca había estado tan excitada como en ese instante.
—No quería bailar con Niall—murmuré tras unos segundos—. Quería bailar contigo.
Zayn me arrebató la cinta de entre los dedos y me acarició la palma con los suyos. La caricia se extendió por todo mi cuerpo y me dio un vuelco el corazón. Se colocó a mi espalda y me vendó los ojos.
Dio dos vueltas a mi cabeza con la cinta de seda y cuando terminó, me la anudó con fuerza, aunque con suma delicadeza, en la nuca.
Se inclinó y me dio un beso bajo la oreja. Me estremecí y suspiré. Por nada del mundo lo habría detenido.
Me cogió de la mano y me llevó hasta un sofá.
—Siéntate —me dijo.
Lo hice y a él se le escapó un suave gemido.
—Dios, no te imaginas lo que me afecta verte obedecer con esa dulzura y naturalidad.
Yo negué con la cabeza y entreabrí los labios buscando los suyos.
Él volvió a gemir. No lo veía, pero podía imaginarme a la perfección sus ojos negros y su mandíbula ensombrecida por la incipiente barba. Las cejas fruncidas por la concentración.
—(Tn__), si aceptas estar conmigo, tendrás que ponerte esta cinta cada vez que estemos juntos. Vendrás a mi apartamento siempre que yo te lo pida, me aseguraré de que tengas una llave y de que mi chófer vaya a buscarte. Te pondrás la venda y no te la quitarás en ningún momento y no dirás nada. Nada en absoluto. Si aceptas, te prometo que jamás abusaré del regalo de tu confianza y te aseguro que conmigo sólo sentirás placer. Si algún día, por el motivo que sea, hay algo con lo que no estás conforme, lo único que tienes que hacer es decir no. Y podrás irte sin más. Yo no intentaré retenerte y tampoco haré nada para perjudicarte en el bufete.
Me quedé pensando en lo que acababa de decirme y recordé lo que (Namiga__) me había contado de esa compañera suya de trabajo. Zayn me estaba pidiendo que confiase en él cuando apenas hacía unas semanas que lo conocía, que confiase en él vendándome los ojos y acatando sus órdenes. El último hombre en el que había confiado, el primero y único hasta entonces, me había puesto los cuernos y me había dicho que nunca me había querido.
—Sé que te estoy pidiendo mucho, así que si quieres irte, sólo tienes que quitarte la venda e irte a tu dormitorio a descansar. Mañana regresaremos a Londres y será como si esto no hubiese sucedido, aunque tendría que pedirte, por favor, que no se lo cuentes a nadie. ¿De acuerdo, (Tn__)?
—No se lo contaría a nadie tanto si acepto estar contigo como si no —respondí con absoluta convicción.
—Lamento si te he ofendido, no estoy acostumbrado a ti —se disculpó él—. ¿Quieres hacerme alguna pregunta?
—Sí —dije, antes de que cambiase de opinión.
—Adelante.
—¿Eres sadomasoquista?
—No, no lo soy, pero ¿sabes qué significa realmente esa palabra?
—No soy tan inocente como te empeñas en creer y sí, sé lo que significa. (Namiga__) me dijo que tenía una compañera de trabajo que tuvo una relación de ese estilo y que su pareja no la dejaba sentarse a la mesa y que le decía qué tenía que comer y qué podía ponerse. Yo no aceptaré una relación así.
—Y yo jamás te lo pediría, (Tn__). Te lo repito, no, no soy sadomasoquista. Nunca me han gustado las etiquetas, normalmente, nadie encaja del todo en ninguna, aunque los humanos nos empeñemos en meternos a todos en cajitas perfectamente estancas que sólo consiguen asfixiarnos. No soy sadomasoquista —repitió—, no necesito que firmes ningún contrato ni decidir qué puedes tomar para desayunar ni nada por el estilo, pero sí necesito tener el control en todo momento. Y no sólo en la cama, aunque ahí sin duda es importante. Necesito tener el control en todos los aspectos de mi vida y el sexo es parte vital de ella. Ya te dije que no soy como los demás hombres —me recordó, tras abrir y cerrar los puños— y sin duda son muy distinto de Niall. Pero jamás te haré daño. Preferiría morir antes que hacerte daño. —Esa frase resonó dentro de mí y temblé al ver que lo decía en serio—. Lo único que quiero que sientas conmigo es placer.
—¿Y, tú?
—Si tú sientes placer, yo lo sentiré. Tus orgasmos me pertenecerán, conoceré tu cuerpo mejor que tú. Aprenderé a tocarlo como si fuese un valiosísimo instrumento. Y lo será, mío. Dejará de ser tuyo para pertenecerme y no me imagino mayor placer que ése.
Si seguía hablándome así, terminaría por tener un orgasmo en aquel sillón.
—Pero sólo en la cama. Fuera de ella yo seguiré siendo la misma de siempre. Tú seguirás siendo el mismo de siempre.
—En el despacho todo seguirá igual. Yo no quiero dominarte, tú eres una mujer muy lista y nadie sabe mejor que tú cómo hacer tu trabajo, pero si algún día veo que un cliente abusa de ti, intervendré igual que lo haría con cualquier otro empleado. Yo no me siento atraído por las mujeres sin personalidad y mientras estemos juntos quiero seguir disfrutando de la tuya. Pero según mis normas.
«Estemos juntos…» Esa frase hizo que sintiera como si infinitas mariposas revoloteasen en mi estómago y se instalasen en mi entrepierna.
—¿Y cuándo terminará? Has dicho que tú sólo tienes aventuras y que siempre tienen fecha de caducidad.
—Siempre terminan. Llegará un día en que querrás quitarte el antifaz, o en que no querrás seguir obedeciéndome. O sencillamente te cansarás de esperar o me pedirás algo que no podré darte.
—¿Y si no llega?
—Llegará, (Tn__). Un día querrás que te acompañe a conocer a tus padres, o querrás ir a cenar y hacer el amor como una pareja normal. Y yo te diré que no y tú te irás.
—Si tan seguro estás, ¿por qué estás dispuesto a seguir adelante? Es imposible que a ti no te afecte —lo reté, a pesar de que no lo veía.
—Me afectará, de eso también puedes estar segura. Estoy dispuesto a seguir adelante porque yo soy así. Porque no existe otro modo. Incluso ahora he sido incapaz de contarte todo esto mirándote a los ojos.
Levantó una mano y me tocó la venda que me cubría los párpados. Habría jurado que le temblaba, pero no tuve tiempo de comprobarlo.
—Una última cosa —añadió—: nunca podrás quedarte a dormir conmigo. Nunca te echaré de mi apartamento, pero si quieres quedarte, tendrá que ser en otro dormitorio. Yo nunca duermo con nadie. Nunca.
Por el modo en que lo subrayó, deduje que como mínimo una de esas siete mujeres que había mencionado antes había tenido problemas para entenderlo.
Idiotas. Tenía ganas de arrancarles los ojos a todas, aunque ni siquiera sabía quiénes eran. Y Harry se quejaba de que yo no era celosa…
—Tendré que ponerme la cinta siempre —dije en voz baja, tras humedecerme los labios—, y no podré decir nada excepto no.
—Así es.
—Y eso sólo podré decirlo una vez, porque cuando lo diga dejaremos de vernos y todo volverá a la normalidad.
—Exacto.
—Nunca saldremos a cenar —recité las normas de Zayn.
—A no ser que esté relacionado con el trabajo —puntualizó él y la romántica que habita en mí lo tomó como muy buena señal.
—Y nunca dormiremos juntos.
—Nunca.
—Son muchas condiciones —repliqué, dándole vueltas en mi mente.
—Lo son y es comprensible que te parezcan completamente injustificadas. Quítate la venda y…
—Estoy pensando.
—De acuerdo —comino él y lo sentí sonreír—. No vuelvas a interrumpirme cuando hablo, señorita (Tap__).
—No vuelvas a interrumpirme cuando pienso, señor Malik.
Nos quedamos en silencio unos minutos. Sabía que él no se había ido, porque yo seguía teniendo la piel de gallina y el pulso descontrolado, y eso sólo me sucedía cuando Zayn estaba cerca.
—Son muchas condiciones —repetí.
—Sí.
—Yo también quiero poner una.
—¿Cuál?
—Por cada siete noches que pasemos juntos, tendré derecho a hacerte una pregunta sobre lo que sea y tú tendrás que contestarme sinceramente.
—¿Siete noches?
—Sí. Siete noches a cambio de una pregunta.
—Y de una verdad —puntualizó él.
Quería quitarme la venda. Necesitaba ver a Zayn con todas mis fuerzas, pero sabía que él necesitaba la distancia que proporcionaba aquel retal de tela negra. Quizá todavía no lo comprendía, pero lo sabía.
—Piénsalo —le dije entonces.
—Lo pensaré.
—Si acepto, nada de esto empezará hasta el lunes, ¿no? ¿Qué haremos el fin de semana? —pregunté ingenua, aunque me sonrojé en cuanto las palabras salieron de mis labios, porque sabía que él las malinterpretaría.
Zayn soltó una leve carcajada y, olvidándome de mi sonrojo, supe que haría lo que fuese para volver a oírla.
—Lo que hacemos los chicos de ciudad cuando vamos al campo: pasear. En seguida vuelvo, señorita (Tap__), voy a fingir que preparo la cena que nos ha dejado la señora Tomlinson. Cuando estés lista, ven al comedor.
Oí que la puerta se abría y volvía a cerrarse y supe que estaba a solas, porque pude respirar de nuevo con normalidad. Me llevé las manos, que no dejaban de temblarme, a la nuca y tiré del nudo de la cinta de seda. Se deslizó por mi rostro y la enredé alrededor de los dedos. No tuve que pensarlo, me la guardé en el bolsillo del pantalón y me aseguré de no perderla. A Zayn no se lo diría hasta el día siguiente, pero mi respuesta iba a ser sí.
Un sí rotundo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Bueno me alegro que algunas si os guste :) seguiré entonces :D , espero que os guste este capitulo; mañana subo dos.
- Answer Time:
- @dannastyles!!!:
- danna styles!!!
A mi si me encanta todo lo que haces y no importa si no es de Harry sige siendo per-fect porque tiene a Zayn y si me gusto el capitulo ya quiero que hablenn!! :D
-Aww graciass!! me alegra mucho que si te guste xx- @Ednaas:
- Ednaas
No importa si es con Zayn, así fuera con cualquiera de los chicos sería perfecta (como lo es esta). Y obvio es como Grey, tiene un pasado misterioso que no quiere que se sepa y le va a dar a firmar un contrato xD okay no pero algo así, por eso van a 'hablar'. Pero quiero mas, justo cuando van a hablar nos cortas el rollo Dani, no se vale haha pero esperare para el siguiente.
-HAhaha bueno en este de hoy ya descubrirás más cosas, tiene algo de grey si ... HAhah mañana te compenso subire dos y ya verás wajajaja, me alegra que te guste xx- @Pulguita58:
- Pulguita58
Pues a mi me encanta! Me imagino perfectamente a Zayn, no se sí es el personaje o qué!
Síguela pronto! Muero de ansias de saber sobre qué hablarán!
Kssss
-Aww me alegroo, verdad que si? por eso la hice con el porque se parecen un poco xx- @Liz1195:
- Liz1195
Me encanta esta novela así como me encantó la pasada con Harry, son cosas y versiones diferentes, me agrada demasiado. Por favor síguela lo más pronto, siempre la leo aunque casi no comento, pero aquí me tienes fielmente :3 bye!
-Me alegro que te guste esta también, pensé que no le gustaba a nadie pero me equivoque, no te preocupes al menos la lees y eso es mucho para mi :) xx- @cristina_237:
- cristina_237
Pues a mi me encanta esta y tambien la de harry ademas creo q para hacer este personaje principal le qeda mejor a zayn jejejej siguelaaa besoos
-Yo también lo pienso, tiene varias cosas de él jeje, me alegro que te guste :) xx- @BBJC:
- BBJC
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Hola Dani. A mi no me importa si no es de Harry, por lo menos a mi me gusta. Tenias razon le queda mejor a Zay por el tema de la barba y lo oculto que es Zayn. A mi ya me ha conquistado. Omg gracias. Si la verdad es que si pero no me importa que no tenga foto eso si te tendría que hacer algunas preguntillas. No te preocupes, gracias cariño ;).
El cap me ha encantado. Rayis siente excitación, como no si es que yo me l encuetro y vamos que me lo ago mio ahi mismo jajaj. Ok no . Que bien el finde en casa de Zayn, aproveco por la noche y le despierto con un aire sensual jejejej. Mmm... las rosas las cuida el, eso tiene mucho que ver con lapersonalidad del personaje, es como si quisiera decirte que es todo un caballero un galan. Ajdonasnafjnaf no puedo meencanta demasiado. Jajaj me hace gracia cuando se da cuenta que se ha pintado los labios, el ledice que no se lo va a dejar muy facil y ella se hace la tonta jajjajaja. Muy bien _____. A excitarlo hasta q no pueda mas wuajaajjaajja. Ok Julia calmate un poquito, el personaje de Zayn te ha vuelto loca. Mmmde que hablaran?
Siguela Dani.
PD: Primera novela que leo q el personaje no es Harry pero aun así con laforma en qe lo describe me vuelve loca. Respira, julia, q se te olvida.
Besos Xox
:bye:
-Aww me alegro que te guste y yo también pienso que este personaje le pega más a Zayn, él es muy misterioso jejej.... Hmm no te entendi muy bien, que foto?? y ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras :) . Ah y no te preocupes creo que todas tenemos esos pensamientos hahaha si tuviéramos la oportunidad los chicos estarían en un muro y nosotras dándolo todo haahhaah así que no te preocupes Julia todas somos así. xx- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
Haver Dani, eso no lo dudes, los conoceremos claro que si, porque yo soy la futura sra. Styles, yaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!
A MI ME GUSTA MUCHO LA NOVE, AUNQUE SEA DE ZAYN, YA TE LO DIJE!xxx
SIGUE YAA
TQTQTQTQTQTTQTQTQTQTQ,ANNA<3
-Hahahahahahhaahah tú y mil más, incluida yo xD . Me alegroq ue te guste la novela, muaaa tq más ya lo sabes xx- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
A mi me encanta la novela, y me hubiese gustado de todas formas si cualquiera de los chicos eran los protaginistas, y en esta le pega muy bien el papel a zayn (: me encanta asdfghjkl seguila
-Awwww gracias me alegra que te guste Mica, la verdad es que por eso escogí a Zayn porque pegan bastante :) xx
Lots of love :) xx
PD: Zayn aprendió a nadar... Es lo que tienen las novelas hahaha
1Daniiella
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Hola Dani. Mira tu por donde después q no quería nada le pide ser su amante. Pus yo se lo decía ahi mismo "sí" y no esperaría a mañana. Me da la impresión de que el lunes seguro que no empieza, seguro que puede que empiezen antes *jejeje o es q soy yo la que quiere q empiece antes jeje no lo se*
No la fotografía de una modelo parecida a tus características, me refería. No hace falta.
Siguela Xox
:bye:
No la fotografía de una modelo parecida a tus características, me refería. No hace falta.
Siguela Xox
:bye:
BBJC
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJA' aprendio a nadar, me meo. Veo que como a iceman a Zayn no le va el sado! Bien, punto para rayis!!!
Espero los dos caps de mañana.
TQTQTQTTQ DANI,ANNA<3
Espero los dos caps de mañana.
TQTQTQTTQ DANI,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Le falto el contrato hahaha pero aun así yo quiero saber ¿Qué pasa con Perrie? hahaha. Y ya le dijo lo que quiere :),espero mas y mas caps Dani. x
Ednaas
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
wou tanta normas para estar con zayn porque sera ay porfa siguelaaaa me encanto quiero mas mas mas (eso sono perver jejejeje okno) siguela necesito mas jajajana sigueee
beio mua xox key canbio y fuera
beio mua xox key canbio y fuera
||Hazzy||
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Me encanto, seguilaaa (:
MicaelaDirectioner
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Siguelaaa!!
*0* es tan per-fect yo tambien uviera aceptado eso es seguroo
Ay ya quiero que empieze la accion e.e
SIGUELA HERMOSA!(:
*0* es tan per-fect yo tambien uviera aceptado eso es seguroo
Ay ya quiero que empieze la accion e.e
SIGUELA HERMOSA!(:
danna styles!!!
danna styles!!!
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Siguela Dani please.
Pd: maleja te echa de menos y leer la novela.
Sigue sigue sigue sigue
Pd: maleja te echa de menos y leer la novela.
Sigue sigue sigue sigue
BBJC
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
En un rato subo chicas, lo siento se me hizo tarde xx
1Daniiella
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Ok te espero despierta :happuy:1Daniiella escribió:En un rato subo chicas, lo siento se me hizo tarde xx
BBJC
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Capitulo 13
El sábado por la noche, después de que yo entrase en el comedor sin el antifaz, Zayn se comportó como un perfecto caballero, hablamos de libros, de nuestras respectivas épocas universitarias… y durante un rato me olvidé de que estaba con el hombre más fascinante y complicado que había conocido nunca. Él me preguntó por mi familia como si le interesase de verdad, pero cuando yo le pregunté por la suya, cambió de tema en menos de un par de segundos. Yo se lo permití porque vi que en el fondo de sus ojos negros brillaba algo especial, algo remoto y a lo que no parecía querer enfrentarse. Y porque no quería estropear aquellos momentos.
No tenía ninguna duda de que Zayn había hablado en serio: el lunes volvería a convertirse en el hombre distante de trajes negros carísimos y que quería que su amante llevase los ojos ocultos tras una seda negra. Pero aquel sábado por la noche Zayn Malik era sólo un chico y yo una chica, cenando a la luz de las velas.
Terminamos el postre, un delicioso pudin de chocolate blanco, y él insistió en lavar los platos mientras yo lo esperaba en el sofá, con un libro que me había recomendado durante la cena y que tenía en la biblioteca.
Lo encontré con facilidad y me quedé de pie junto a la chimenea, leyendo las primeras páginas.
—Estás preciosa —me dijo Zayn al entrar.
Me sonrojé y cerré el libro nerviosa.
—¿Puedo llevármelo?
Levanté el ejemplar y él tuvo la cortesía de fingir que no veía que me temblaban las manos.
—Claro.
Se quedó mirándome de aquel modo que me hacía sentir como si quisiera tocarme pero estuviera conteniéndose y se me erizó la piel sólo de pensar en sus manos encima de mí.
Durante la cena, él no había hecho ni siquiera una leve referencia a la conversación de antes y yo estaba empezando a creer que me la había imaginado. Hasta que me llevé la mano al bolsillo casi sin querer y toqué la cinta de raso negro.
Zayn se fijó en el gesto y en mi expresión al rozar el retal de seda. Lo supe porque lo vi tragar saliva y luego desviar la vista hacia una mesa en la que había una botella de cristal tallado que seguro que contenía un whisky carísimo. Todo lo que había en aquella casa era de la mejor calidad e, igual que los trajes que él llevaba en el bufete, era elegante y sofisticado. Zayn Malik era uno de los hombres más ricos de Inglaterra y no ocultaba que le gustaba estar rodeado de cosas bellas, pero no alardeaba de ello.
—¿Te gusta trabajar en el bufete? —me sorprendió preguntándome.
Eso me obligó a dejar de mirarlo. Algo que al parecer me estaba resultando cada vez más difícil.
—Sí, mucho. Todavía me estoy poniendo al día, pero Jade me está ayudando mucho. Y Simon Cowell es increíble. ¿Hay algo que no sepa ese hombre sobre derecho matrimonial?
—No. —Sonrió él y se sirvió dos dedos de whisky en una copa—. Simon está muy sorprendido contigo, dice que tus enfoques son imprevisibles.
No tuve más remedio que devolverle la sonrisa.
—Bueno, es muy amable diciendo eso. La verdad es que me siento muy torpe a su lado.
—No tienes por qué.
—Gracias —dije, mirándolo de nuevo—. Soy consciente de que Perrie me contrató para hacerle un favor a mi madre y tengo la intención de hacer todo lo que esté en mi mano para que no se arrepienta de ello.
—Y, tú, ¿crees que algún día te arrepentirás de haber vuelto a Londres?
—Jamás. Nunca debí haberme ido.
—¿Por qué lo hiciste? —Me lo preguntó tras vaciar la copa y con el mismo tono de voz que utilizaba cuando estaba enfadado.
Dejé el libro en la repisa y paseé por delante de la chimenea. Zayn no se acercó, pero sentí que sus ojos seguían cada uno de mis movimientos.
—¿Tan enamorada estabas de tu prometido? —sugirió, al ver que yo no contestaba.
Entonces levanté la vista. Estaba tenso, había dejado la copa en la mesa y permanecía completamente inmóvil. Me recordó a una pantera, igual que el día que lo vi en el ascensor, y sentí la tentación de acercarme a él a pesar de que sabía que probablemente no era lo que Zayn quería. No lo hice.
—No —le contesté sincera y vi que soltaba el aliento—. Estaba enamorada de mi idea del amor. —Me encogí de hombros y terminé de contarle la verdad—: Tenía tantas ganas de creer que él me quería y que yo lo quería que estuve a punto de convencerme de ello. Íbamos a celebrar una boda preciosa, nos iríamos de luna de miel y, cuando volviésemos, yo trabajaría en un pequeño bufete de Bloxham.
Tendríamos un niño al cabo de un año, dos a lo sumo, y después otro. Y daríamos fiestas en el jardín y él me diría que me quería bajo la luz de la luna mientras los niños dormían dentro de la casa. —Hice una pausa—. Seguro que te parecerá una estupidez.
—No —afirmó rotundo—. Me parece que Harry fue un imbécil por dejar escapar ese futuro que describes. Si no estaba interesado en eso, tendría que haber sido sincero contigo desde el principio.
—Como tú.
—Como yo —convino Zayn, pero tuve la sensación de que le había dolido el comentario.
—Supongo que en el fondo tendría que estarle agradecida.
—¿Por qué? ¿Por haberte sido infiel? Se comportó como un cobarde.
—Quizá, pero Harry forma parte del pasado. Y no quiero seguir hablando del tema. —No quería pensar en Harry porque no podía dejar de pensar que si él, un contable de Bloxham con la elegancia de un pato, me había sido infiel, ¿cómo podía ser capaz de retener el interés de un hombre como Zayn Malik? Al menos Zayn había sido sincero y me había dicho que nuestra relación tenía fecha de caducidad.
Y en mis entrañas sabía que jamás me sería infiel ni haría algo tan vil como lo que me hizo Harry. El día que se cansase de mí, me lo diría mirándome a los ojos.
—Deja de pensar que fue culpa tuya —me espetó Zayn y me dio un vuelco el corazón al ver lo fácil que le resultaba adivinar mis sentimientos.
—¿Cómo lo sabes? Quizá Harry tuviera motivos de sobra para buscarse a otra mujer.
Tomé aire. Zayn me hacía sentir cosas que Harry nunca me había hecho sentir, temblaba sólo con tenerlo cerca y me parecía que dejaría de respirar si no lo besaba, pero nada de eso garantizaba que el sexo fuera a ser diferente. Si decepcionar a Harry me había hecho daño, decepcionar a Zayn me mataría.
Metí la mano en el bolsillo y toqué la cinta de seda.
—A mí el sexo no se me da bien —dije en voz baja y sin mirarlo.
—¿Qué has dicho?
—Sólo he estado con un hombre en mi vida y no estuvo interesado en quedarse. —Levanté la cabeza y vi a Zayn con los labios entreabiertos y la respiración acelerada, escuchándome con suma atención.
Seguí antes de perder el valor—: Nunca he hecho nada remotamente parecido a lo que antes me has descrito, pero quiero intentarlo. Contigo.
—¡Mierda! —masculló él—. Creía que eras inocente, pero estaba convencido de que al menos habías experimentado algo. ¿No se supone que es lo que hacemos todos en la universidad?
—No, lo siento.
—No te disculpes —me riñó.
Cerré los ojos un segundo para contener las repentinas lágrimas que habían aflorado a mis ojos al ver a Zayn tan furioso.
—Lo siento —repetí yo sin poder evitarlo—. Me iré a dormir y haremos lo que dijiste, como si nada de esto hubiese sucedido.
—No te muevas. —Zayn se pasó las manos por el pelo y se frotó el rostro un segundo—. ¿Estás segura de que quieres seguir adelante? —Se me acercó y se detuvo a pocos centímetros.
—Estoy segura. Nunca había sentido con nadie lo que siento estando contigo. No sé qué es y entiendo lo que me has dicho antes y de todos modos quiero averiguarlo.
—Dios, yo también, pero no puedo pedirte que vengas el lunes a mi apartamento y que te entregues a mí sin más. Hay todo un mundo entre los estúpidos egoístas como Harry y yo, cientos de miles de hombres que matarían para estar contigo. Hombres que no te serán infieles y que le darán gracias a Dios por tener a una mujer como tú a su lado. Hombres que no te impondrían las condiciones que yo necesito imponerte.
—No deseo a ninguno de esos hombres.
—Tú no sabes lo que es el deseo.
—Enséñamelo tú.
Pensé que me rechazaría, que me diría que no estaba interesado en seducir a una mujer tan poco sofisticada como yo.
Lo vi apretar la mandíbula y los puños. Cerró los ojos un instante y, cuando volvió a abrirlos, brillaban como la noche.
—Siéntate en el sofá y cierra los ojos.
Sentí tal alivio que casi se me doblaron las rodillas. Hice lo que Zayn me había indicado y tomé asiento en un sofá de piel marrón de dos plazas; me senté en medio. Él se agachó delante de la chimenea y avivó el fuego.
—Cierra los ojos —repitió Zayn.
Los cerré.
Lo oí caminar y segundos más tarde noté que se oscurecía el salón.
—He apagado la luz —explicó él—. Deja las manos ahí y no las muevas. Quiero que me toques, llevo noches soñando con ello, pero esto es para ti, (Tn__), sólo para ti. —Me cogió ambas manos y colocó una a cada lado de mi cuerpo—. Si hago algo que no te gusta, sólo tienes que decírmelo. Todavía no me has dado tu respuesta y esta noche no tiene nada que ver con lo que sucederá a partir del lunes. ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
—Lo único que quiero es demostrarte que eres la mujer más sensual que he conocido nunca. —Me dio un beso en la mandíbula, justo debajo de la oreja y fue bajando por el cuello—. Eres preciosa. —Me besó la clavícula y deslizó una mano por entre los botones del vestido. Debía de estar de rodillas delante de mí, pero no abrí los ojos para comprobarlo. Sentí su mano encima de mi ombligo y temblé, noté que él sonreía levemente, pegado a mi piel—. Eso es, (Tn__), no me ocultes jamás cómo te afecto. Tú me afectas del mismo modo. —Su mano subió por mi estómago y, con los nudillos, me acarició un pecho y luego otro—. Respira, (Tn__).
Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba aguantando la respiración, pero mi cuerpo debía de creer que sólo necesitaba las caricias de Zayn para vivir y que tomar oxígeno era una pérdida de tiempo innecesaria. Me recorrió entonces el labio inferior con la lengua y yo habría gemido, pero justo entonces, me mordió.
—Relájate y respira, o tendré que morderte.
Asentí y él me recompensó con un beso tan intenso como el que me había dado la noche anterior, al salir de la fiesta. Sentía un cosquilleo casi incontenible en las yemas de los dedos de las ganas que tenía de tocarlo y Zayn debió de notarlo, porque me pellizcó el pecho que me cubría con la mano.
—No te muevas.
Se apartó y yo oí que ambos teníamos la respiración entrecortada. Saber que esos besos lo habían alterado tanto como a mí me excitó todavía más. Me desabrochó los botones del vestido y separó la tela.
Esa mañana me había puesto uno de mis conjuntos de ropa interior preferidos; unos sostenes de encaje combinados con negro y nude y unas sencillas braguitas a juego.
—Dios mío.
Me sonrojé al oírle decir eso.
—Puedo ver cómo te estás sonrojando. Tienes la piel más bonita que he visto nunca, blanca y delicada, pero que a la vez quema con sólo mirarla.
Me besó entonces la garganta y fue deslizando la lengua por mi esternón. Se detuvo al llegar al sujetador y se desvió lentamente hacia un pecho. Lo capturó entre los labios y lo besó como si nunca tuviese intención de dejar de hacerlo. Era como si estuviese haciéndole el amor a cada parte de mi cuerpo.
Gemí y eché la cabeza hacia atrás.
Sin dejar de besarme y morderme el pecho, Zayn terminó de desabrocharme el vestido con una mano y, cuando acabó, la colocó justo encima de las braguitas. Volví a gemir e intenté cerrar las piernas.
—No —me detuvo él—. Deja que vea lo excitada que estás. No tengas miedo.
Yo nunca me había sentido cómoda compartiendo esa clase de intimidad con Harry y de repente comprendí que era porque con él parecía forzado, como si ese hombre con el que había estado a punto de casarme, no tuviese derecho a presenciar mi deseo.
Zayn deslizó la mano dentro de mi ropa interior y se detuvo justo encima de mi sexo. Yo estaba temblando, pero él también. Se quedó inmóvil unos segundos y cuando sentí que me besaba el pecho que hasta entonces había estado huérfano de sus labios, suspiré aliviada. Le dedicó a ese pecho las mismas caricias que al otro y poco a poco fue moviendo la mano que tenía entre mis piernas. Sólo me estaba acariciando. Lentamente. Dejando que mi sexo notase los temblores que le recorrían a él cuerpo. Movió los dedos con delicadeza, dándome tiempo para reaccionar y para anticipar y desear cada nuevo movimiento. Y cuando yo adelanté las caderas en busca de más caricias, soltó el pecho que tenía entre los labios y descansó la frente en mi regazo.
Sentí su respiración entrecortada sobre mí. Cada vez que él tomaba aire se me ponía la piel de gallina y tenía que sujetarme al sofá para no soltar las manos y tocarlo. Me humedecí los labios presa del deseo.
Zayn se apartó y poco a poco retiró también la mano que tenía dentro de mis braguitas. Gemí desesperada. Nunca me había sentido como si mi propia piel no pudiese contenerme. Iba a cerrar las piernas para ver si así lograba detener los temblores que amenazaban con consumirme y entonces noté los labios de Zayn encima de mi ropa interior. Me besó justo por encima del encaje. Podía sentir su lengua y sus labios dibujando cada parte de mi sexo, recorriéndolo con lentitud y adoración. La delgada tela de las braguitas no era ninguna barrera para el fuego con el que él me estaba abrasando, sencillamente convertían aquel beso en el más erótico que me habían dado nunca.
Eché la cabeza hacia atrás y volví a aguantar la respiración.
Y Zayn dejó de besarme.
—¿Qué te he dicho que te haría si te olvidabas de respirar?
Tardé varios segundos en comprender que me estaba hablando y otros más en reunir las fuerzas necesarias para contestar:
—Que me morderías.
—Exacto.
Zayn inclinó la cabeza, me capturó el clítoris entre los labios y me lo mordió levemente. Lo besó y lo besó, lo lamió y me sujetó por los muslos mientras yo descubría por primera vez lo que era perder la cabeza de deseo. Lo noté temblar, flexionó los dedos encima de mis muslos y sentí cómo sus labios engullían mi orgasmo como si su vida dependiese de ello. Supongo que grité. No lo sé, pero poco a poco recuperé la calma y me atreví a abrir los ojos.
Zayn seguía de rodillas delante de mí, con la cabeza encima de mi regazo, besándome lentamente.
Me besó entre las piernas una vez más y luego la parte interior de los muslos. Me pasó la mejilla por ellos y la barba me hizo cosquillas. Me pareció un gesto tan tierno, tan inconsciente por su parte, que me dio un vuelco el corazón y noté que me resbalaba una lágrima por la mejilla.
Volví a cerrar los ojos antes de que él lo viese. Zayn me besó entonces las marcas que sin querer me había dejado con los dedos al sujetarme los muslos. No dejó una pierna hasta asegurarse de que había besado todas y cada una de las marcas, y luego siguió con la otra. Y cuando se sintió satisfecho, me abrochó el vestido y me dio un cariñoso beso en los labios.
Noté mi sabor en ellos y la lengua de Zayn me hizo el amor igual que había hecho antes con mi sexo. Quería tocarlo, probablemente nunca había deseado tanto nada, pero no lo hice porque él no me había pedido que lo hiciese. Y una parte de mí quería darle todo lo que necesitase.
Dejó de besarme y el sofá se hundió a mi lado.
—Abre los ojos.
Lo hice y lo descubrí junto a mí. Y lo que vi me dejó sin aliento. Sus ojos, oscurecidos, parecían desprender fuego. Tenía la mandíbula tensa y parecía a punto de perder el control. El torso le subía y bajaba con cada respiración y era imposible ocultar lo excitado que estaba.
—Eres una mujer preciosa, (Tn__), y yo soy un bastardo por pedirte lo que te he pedido. Tendría que decirte que lo has sentido conmigo puedes sentirlo con cualquier hombre, pero no pienso hacerlo. De hecho, estoy convencido de que es imposible que exista otro hombre capaz de darte el placer que yo puedo darte. Di que el lunes vendrás a mi apartamento.
Me miró a los ojos. No dijo nada para convencerme. No dijo que no hacía falta que me pusiera la venda, ni tampoco que fuese a cambiar. Ni siquiera me dijo que lo intentaría. No me ofreció ninguna excusa, ninguna mentira. Y lo que me convenció fueron las dos palabras que susurró justo antes de ponerse en pie y salir del salón. Dos palabras que todos mis instintos decían que no les había dicho a ninguna de las siete mujeres con las que había estado:
—Por favor.
1Daniiella
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Temas similares
» Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
» Our Love Is Pure - Zayn Malik y Tu (Primera temporada)
» Los 90 días - Zayn Malik y tú || 1° Temporada
» 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada
» Fallen Too Far (Primera Temporada) [Zayn Malik y Tú]
» Our Love Is Pure - Zayn Malik y Tu (Primera temporada)
» Los 90 días - Zayn Malik y tú || 1° Temporada
» 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada
» Fallen Too Far (Primera Temporada) [Zayn Malik y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.