O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no te quiere |NC|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por holiscrayolis Sáb 31 Ago 2013, 4:46 pm

Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 2841648573 LECTORA!!!
holiscrayolis
holiscrayolis

Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Guest Sáb 31 Ago 2013, 4:50 pm

Nunca le habían puesto tanta emoción a mi llegada. XDDDDDDDD bueno, no sé, síganla. <3
Guest

Invitado

Mensaje por hollander. Sáb 31 Ago 2013, 4:53 pm

AHHHHHHHH ANDO PERDIDA LLEGUE
hollander.
hollander.

Mensaje por hollander. Sáb 31 Ago 2013, 4:54 pm

AHHHHHHHHHHHHH AME EL PRÓLOGO PER.FECT
hollander.
hollander.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:05 am

¡AHHH! Amé el prólogo. Espero el primer capítulo ansiosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:28 am

Amo que te que tencante. Son unas tontas, quien sabe quizan en el futuo. Si el pensamiento lo estube pensando y pensand y sin querer lo puse. Ahora me pondre a escribirlo y lo subire.
Sky. escribió:asdghklñ :emoción: HEMOS INICIADO y yo ya he amado la novela, el prólogo me ha fascinado. Fue tan asdklñ Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 1926951358¿por qué no se dan cuenta que los aman a ellos? somos tan :meh:pero bueno, de eso va la trama<333 Adore la forma en la que sus miradas se fueron cruzando, la forma en la que ellos voltearon rapidamente al escucharlas reir y como todos pusieron su atención, exacto. Bitch please :niña: . Pero sobretodo ame el ultimo pensamiento "Simplemente no me quiere" "Lo nuestro nunca podra funcionar" que cosas :juay:ALGÚN DÍA FUNCIONARA. Bueno, dejo de ser dramatica Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 1857533193Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 1857533193
Espero con ansias el primer cap para después subir el mío <3333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:29 am

Hola starkeadora preferida. Que bueno que te den ideas, y espero poder leerlas. Besos
pamm182 escribió:
Genial, me dan tantas ideas, definitivamente necesitaba el prólogo para ver cómo hacer BIEN mi historia.
Besotes.

Tu stalker.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:29 am

Aww, que bueno que te gusto. Ahora me pongo a escribir y lo subo. Besotes.
holiscrayolis escribió:Amé el prólogo.
Estuvo tan akjdfkjsdfhagf
Síganla Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 2841648573

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:30 am

Hooola, que bueno que te gusto. Chan channn jjejeje xd Ahora me pongo a escribir y lo subo. Besotes.
Im reader bitches escribió:Uh!! 
el prólogo fue tan:
CHAN CHAN CHAAAAAAAAN!

asdfghjklñ lo amé!
Tienes que subir el primer capitulo luego, estoy muy emocionada:3

Besos, Cass
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:53 pm

Capitulo uno
Harry Styles.
▬ вelieve.

- Las chicas si que son estúpidas - Dijo Niall mientras masticaba un chicle.
- ¿Por que lo dices? - Le pregunto Zayn, el cual estaba mirándose al espejo, como siempre.
- Nialler lo dice por que hoy estuvo como un tonto detrás de Katerina - Intervino Logan a la conversación. Enseguida pensé en mi hermosa Rachel, cuan bella era.
- Eso no es verdad - Se trato de defender el rubio.
- Niall no mientas - Justin lo miro pÍcaramente alzando las cejas.
- Te crecerá la nariz amigo - Exclamo Grant cogiéndose su mentón.
- Harry, si lo hubieras visto - Dijo Liam a punto de reírse.
- Katerina ya estaba harta de el - Dijo Jack seriamente con una sonrisa burlona.
- Vale, esta bien - Dijo Niall con las manos en alto. Todos nos comenzamos a reír recordando la situación con Nialler, hoy en la mañana había estado detrás de Katerina pidiéndole una cita, hasta había entrado al baño de chicas para seguir pidiéndoselo, a lo que Katerina furiosa le pego una cachetada.
- La condenada si que pega muy bien - Dijo Nialler sobándose delicadamente su mejilla.
- Todo el instituto miro aquella escena - Susurro Ian pensativo, supongo que estará pensado en Amelia.
- ¿Saben? Tenemos que idear un plan para poder conquistarlas - Acoto Finn incorporándose de su asiento.
- Si - dijimos todos al unisono.
- ¿Pero que? - Dijo Louis dándose unos pequeños golpes en su cabeza.
- No se, podríamos seguir conquistándolas con nuestros encantos - Dije con mi barbilla en alto.
- Nuestro orgullo esta por los suelos - Dijo Logan cabizbajo.
- Pero es que ellas son nuestras debilidades - Zayn miro a la nada como un verdadero tonto enamorado. Todos estábamos enamorados de ellas por que para nosotros son simplemente perfectas.
- ¿Han visto los ojos de Oppal?
- ¿O han visto esos apetitosos labios de Michelle?
- ¿Y que dicen de esas piernas de April? ¡Son lo mas!
- ¿O ese trasero grande y hermoso de Leah?
- ¿Y esos grandes pechos de Carrie?
- Vale, vale. Tenemos en claro que todas son perfectas - Los calmo a todos Liam.
- Nada que ver, mi Rachel es mas perfecta que sus chicas- Dije mentalizándose aquel rostro angelical que desprendía Rachel.
- ¡No! ¡Katerina es mas perfecta que Rachel! - Dijo Nialler eufórico con la cara roja.
- ¡Ni hablar, caballeros! ¡Amber es mas perfecta que esas dos flacuchas - Grito Justin con una sonrisa en el rostro.
- ¿Por que no son todas perfectas? - Pregunto Louis cansado de tanta pelea.
- ¡Ya se! - exclamo Grant haciendo que todos lo mirásemos con un signo de interrogación en nuestras cabezas.
- ¿Ya sabes que? - Pregunto Logan con confusion.
- ¡El plan, joder! - grito cogiéndose las manos nerviosamente.
- ¡Mierda! ¡Pues dilo, venga! - Dijo Zayn cogiendo a Grant por los hombros y tambaleandolo de un lado para otro.
- Mirad el plan es este, tenemos que hacer que rompan con esos chicos que tienen como novios - Susurro muy bajo para que todos lo escucháramos.
- Claro, tenemos que fastidiarlas, besarlas y hacerles el amor - Dijo Finn con ternura.
- Si, sentir el cuerpo chorreante de Michelle junto al mio, seria genial.
- Okey, entonces hermanos hay que hacer eso - Hablo por segunda vez Ian. En la vida hay que arriesgarse ante todo, yo lo haré por mi Rachel. Para poder tenerla entre mis brazos y acunar su rostro junto al mio para fundirnos en un hermoso beso. Harry te estas comportando como un imbécil me grito mi subconsciente, seré un imbécil, pero un imbécil totalmente enamorado. No entiendo como aquellas chicas siempre nos rechazan, quizás en el fondo nos aman tanto como nosotros las amamos a ellas, o tan solo quizás no nos quieren. Imposible. Se que en el fondo Rachel me ama, por la forma en la que me mira o la forma en la que me rechaza, es obvio. Pero por otro lado algunas veces pienso que hubiera sucedido si nunca la hubiera conocido, aquel verano. El mejor verano de toda mi vida. No se, tal vez nos quieran, tal vez nos amen, o simplemente no nos quieran, pero lo mejor de esto es que sabemos que nunca perderemos las esperanzas. Aunque nos tiren macetas en la cabezas, aunque nos mojen con agua, aunque nos peguen cachetadas, aunque nos humillen ante el colegio, siempre las amaremos. Se que la vida algún día nos recompensara por nuestros esfuerzos hacia ellas, lo se.
Esa noche no pude dormir, en mi mente solo estaba ella. Ella y nadie mas. Me imagino en un futuro muy lejano con ella, con nuestros hijos. Quizás sea demasiado pronto para eso, pero se que algún día aquello pasara, mi vida siempre fue así, puros de rechazos de parte de ella, ningún día a habido que no le he rogado  a ella que me diese una oportunidad, pero simplemente no quiere. Pienso que lo mejor seria dejarla ir, tirarla al viento, y que el se encargue de ella. Cada vez me estoy cansando de todo, cada vez me entran menos ganas de rogarle por que se que me dirá que no, y cada vez se que la amo mas que nunca. Lo mejor sera no verla nunca mas.
Y sin saber como acabe durmiéndome, tan solo pensando en Rachel.
Mi hermosa y bella Rachel.

Sigue {Sky}
Abranme:
Invitado

Invitado

Mensaje por Walters. Dom 01 Sep 2013, 1:01 pm

asdfghjklñ que asdfghjklñ el capitulo:3
Me encantó :D
¿Cual es el plan? yo quiero saber *inserte carita tierna aquí*
Espero con ansias a la siguiente escritora:3
Besos, Cass
Walters.
Walters.

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 1:04 pm

Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 3275125450 
HEMOS INICIADO BITCHES!
Ok, que puedo decir? Nea, tu capitulo me a encantado, BOLA DE PERVERTIDOS! Jajajajaa, Oh mi Dios, haran que terminemos con nuestros novios(? yo si me le hecho encima al Grant, si que si :meh: Ok ya.
No te preocupes, que mi parte favorita fue esa, la romantica, soy una sentimental Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 1926951358
Mi capítulo esta ya casi listo, asi que lo más seguro es que en la noche ya este subido Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 1857533193 Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por Guest Dom 01 Sep 2013, 1:51 pm

sagjasghdhadga. Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 961472736 ese capítulo, ay. Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 961472736
me encantó, hsdgjgsh. Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 2841648573 Y es tan raro ver mi nombre ahí. (?) porque, bueno, mi nombre es Katerina. ._./
bueno, me despido.(?) espero el siguiente capítulo, chicas. <3
Guest

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Dom 01 Sep 2013, 4:38 pm

RACHEL!
Amé el capítulo. Fue tan jfhakjsfaskjfkds Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 961472736
Pobrecito Niall, lo cachetearon Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 3212464482 
Esas chicas son unas difíciles, ¿cómo pueden ignoran a esas guapuras?
Me encantó el plan :twisted: 
Y en especial amé la parte sentimental de Harry.
Una pequeñísima duda; en las reglas dice que el capítulo tiene que ser narrado en tercera persona, pero tu lo narraste en primera persona, ¿también se puede narrar en primera persona?
Buaanooo...
Sky; espero con ansias tu capítulo Simplemente no te quiere |NC| - Página 3 2841648573

holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:40 pm

Haha mierda. Si lo se, solo que iba a cambiar las reglas pero se me olvido, luego las cambio se puede narrar en tercera.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba