Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente no te quiere |NC|
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Aqui estoy sho
Siento aparecer hasta ahora, la escuela no me dejaba e.e
amm, ammm, ¿el orden de escritoras es el mismo que como aparecen los personajes?
Siento aparecer hasta ahora, la escuela no me dejaba e.e
amm, ammm, ¿el orden de escritoras es el mismo que como aparecen los personajes?
Sky.
No pasa nada te has reportado. No hay un apartado en donde dice Orden de escritoras, sino me equivoco tu eres la segunda.
Invitado
Invitado
asdfghjklñ ¿tu escribes el prologo y el primer cap? empezare a escribir mi capitulo
Sky.
Sii. Claro vete escribiéndolo, así me gustan las escritoras, que vayan escribiendo sus caps.
Sky. escribió:asdfghjklñ ¿tu escribes el prologo y el primer cap? empezare a escribir mi capitulo
Invitado
Invitado
Sino se reportan Amber, Jacesie o Cece, quedan fuera.
Invitado
Invitado
Prólogo
Tan solo una mirada.
▬ вelieve.Nuevamente como todos los días, todos iban juntos en hilera. Con sus barbillas en alto, en una forma de altanería, y caminando rectamente como los "reyes" del instituto Bermon. Pasaron frente a las porristas, y estas pudieron oler el aroma varonil que desprendían estos hombres, retocaron toda sus caras, solo para ellos. Los muchachos no se inmutaron de que ellas estaban ahí, cada quien pensaba en su amada. Todas las personas los veían como los chicos populares y mujeriegos que son. Hasta que todas las personas fijaron su vista en la puerta de la entrada, haciendo que los chicos hicieran lo mismo. Y las vieron. Tan hermosas y bellas como siempre, venían charlando las unas con las otras, riéndose a carcajadas, esa risa para ellos eran como los mismos cantos de los ángeles. Siguieron su camino sin mirar a atrás, los muchachos bajaron su mirada en una forma de decir "derrota". Las jóvenes pararon en seco y giraron hacia atrás y los vieron con sus hermosos rostros cabizbajos. Y lentamente sus miradas se fueron encontrando las unas con las otras: ojos verdes con ojos azulados, ojos marrones con ojos ámbar, ojos grises con ojos azules con tonos verdes . Sin tan solo estas miradas significara algo para ellas, y como si fuera poco, les dieron unas de sus tantas sonrisas tiernas, para después convertirlas en unas sonrisas macabras llenas de odio hacia ellos. Para que después caminen directamente hacia sus novios a abrazarlos y besarlos... Y una vez mas, tan solo una vez mas, cada uno dedujo en su mente. "Simplemente no me quiere" "Lo nuestro nunca podrá funcionar"
Invitado
Invitado
asdghklñ :emoción: HEMOS INICIADO y yo ya he amado la novela, el prólogo me ha fascinado. Fue tan asdklñ ¿por qué no se dan cuenta que los aman a ellos? somos tan :meh: pero bueno, de eso va la trama<333 Adore la forma en la que sus miradas se fueron cruzando, la forma en la que ellos voltearon rapidamente al escucharlas reir y como todos pusieron su atención, exacto. Bitch please :niña: . Pero sobretodo ame el ultimo pensamiento "Simplemente no me quiere" "Lo nuestro nunca podra funcionar" que cosas ALGÚN DÍA FUNCIONARA. Bueno, dejo de ser dramatica
Espero con ansias el primer cap para después subir el mío <3333
Espero con ansias el primer cap para después subir el mío <3333
Sky.
Genial, me dan tantas ideas, definitivamente necesitaba el prólogo para ver cómo hacer BIEN mi historia.
Besotes.
Tu stalker.
Invitado
Invitado
Uh!!
el prólogo fue tan:
CHAN CHAN CHAAAAAAAAN!
asdfghjklñ lo amé!
Tienes que subir el primer capitulo luego, estoy muy emocionada:3
Besos, Cass
el prólogo fue tan:
CHAN CHAN CHAAAAAAAAN!
asdfghjklñ lo amé!
Tienes que subir el primer capitulo luego, estoy muy emocionada:3
Besos, Cass
Walters.
Gracias chicas por todos sus comentarios buenos. ¡TENEMOS UNA LECTORA! OH DIOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE EN UNA COLECTIVA TENGO UNA LECTORA, BUENO TENEMOS UNA LECTORA. AWWWW ESPERO QUE TE GUSTE, ESPERAMOS.
Invitado
Invitado
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16