Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente no te quiere |NC|
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Joder, nueve paginas y solo he colocado el prologo xd xd xd. Esto mola, a este paso creo que habrán unos dos o tres temas xd . Me gusta,hoy lo subo.
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Okey, estoy mal me he equivocado. Joder, Rachel eso te pasa cuando tienes tantas colectivas xd Es verdad, si iba Pam xd xd Okey lo espero xd xd
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Siii, lo lei. Solo que se me olvido contestarte, lo espero al cap.pamm182 escribió:Sorry por la tardanza pero mi cap ya esta casi hecho :D.En un rato lo subo.BESOTES.PD: Rach, te mande un MP, lo viste?
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Capitulo cinco - Louis tomlinson
▲La ardua tarea de desprenderme de la comodidad de la cama se hacía cada vez más dura. Pero cuando mi mente divagaba, la imagen de Carrie aparecía sin aviso previo. ¡¿Al demonio con todo! Debía verla aunque el idiota de Wesley estuviese a su lado. Ese chico no sabe la suerte que tiene por tenerla, daría lo que fuera por que me sonriera de la misma manera que lo hacía con él. Era tan magníficamente dulce...¿Qué rayos debía hacer para que me eligiera a mi? Soy encantador, popular y tengo mucho dinero, el paquete completo.
Deje de tratar de resolver esa encrucijada, debía dejar de pensar y actuar de una vez por todas. Salí de mi reconfortante cama para hacer la rutina típica mañanera: bañarme, cepillarme los dientes y alistarme para la escuela. El olor a desayuno recién hecho inundó mi sentido del olfato, ¿waffles?, debían ser, aunque nunca estaba seguro con qué nueva comida me esperaría Rose. Rose era la sirvienta de la casa, o más bien, mi segunda madre; la primera estaba demasiado ocupada para encargarse de su único hijo, pero siendo madre soltera no podría culparla: Johanna siempre trato de mantener a esta pequeña familia en la cima, y esto implicaba trabajar casi 10 horas diarias en la gran empresa Tomlinson.
Bajé las escaleras de dos en dos, siguiendo mi instinto de alimentarme. Sin dudar, besé estruendosamente la mejilla de Rose antes de sentarme frente al sin fin de comidas que esperaban ser devoradas por mí.
— Buenos días pequeño- me dijo con una sonrisa esperando a mi reacción, odiaba que me dijera de aquella forma pero ella no podía evitar pronunciar "pequeño" cada vez que se dirigía a mí.
— No soy ningún pequeño— contesté con un puchero haciéndola reír— Ya soy un hombre Rose, mira estos músculos— y presumí las largas horas de gimnasio que pasaba junto con Liam y Niall cada fin de semana, pero esto solo la hizo reír aún más.
— Eres todo un tipo rudo pequeño— emitió burlonamente antes de alejarse por la puerta y terminar, seguramente, algún quehacer de la casa. Yo solo me limitaba a continuar con mi tarea.
{...}
Filosofía, OH BELLA FILOSOFÍA! Odiaba profundamente esa materia, pero desde que el profesor Di Russo nos había nombrado con nuestras respectivas parejas, y apuesto a que Harry, Liam, Niall, Zyan y Grant concordaban conmigo, la filosofía se había vuelto mi materia favorita. Escuché como algunos se alentaban entre ellos…hubiese hecho lo mismo pero mis pies se encaminaron, en modo automático, hacia el asiento contrario de Carrie.
— Hola preciosa, ¿no te alegra tenerme de compañero?— pregunté regalándole mi mejor sonrisa, eso seguro la derretiría por completo.
— No creo que “alegrar” sea el sentimiento correcto; “me da lo mismo, no me interesas” sería el ideal— contestó riéndose de su propio chiste. ¿Acaso quería volverme loco? Su risa era música para mis oídos.
— Apuesto a que le has negado a Wesley la petición de ser novios porque tienes a otra persona en mente— adoraba hacerla enfadar, y ver su rostro enrojecido corroboró que lo había hecho perfectamente- ¿no seré yo aquella persona?— pregunté haciéndome el inocente.
— ¡¿Cómo te has enterado de eso?!— su ceño fruncido solo me hacía quererla más.
— ¡Oh cariño! Los rumores corren rápido y yo no pude evitar escuchar uno tan jugoso como ese— su frente se arrugó aún más haciendo ensanchar mi sonrisa.
— ¡Profesor, le exijo que me cambie de pareja! — Oppal exclamó haciendo que todos volteáramos hacia ella y por el rabillo del ojo pude ver una mirada de esperanza en Carrie. Zayn deberías mantener calmada a tu chica, si el profesor acepta, probablemente también lo haga cuando Carrie se lo cuestione.
Un peso menos de encima se esfumó ante la negación de Di Russo, creo que no es tan mal profesor después de todo, podría acostumbrarme a sus ingeniosas ideas.
— ¿Por qué la cara?— pregunté luego de escuchar la palabra clave en el discurso del maestro: "reúnanse" — ¿Te pone nerviosa pasar un rato a solas? — podía notar que los alumnos nos observaban, probablemente asombrados por la situación, no era ninguna novedad que nuestro grupo era envidiado por los chicos y perseguido por las chicas, y tampoco lo era que cada miembro quería estar con alguna de aquel conjunto que se negaba a salir con nosotros — No te preocupes hermosa yo no muer— pero un sonido interrumpió mi habla haciendo que nos dirigiéramos al autor de este.
— Vayámonos Carrie— hablando de Roma, allí estaban paradas el séquito de chicas que robaban cada uno de nuestros suspiros. Sus rostros enfadados me hacieron reír— ¿Y tú de qué te ríes?— continuó la que distinguí como Katerina.
— De tu belleza— contestó rápido Niall sin medir que aquel piropo no había sido el más apropiado; observe que los chicos se habían reunido a mi alrededor también, la morocha solo rodeo sus ojos. Carrie se levantó de su asiento con las mejillas coloradas, siempre mostrando ese lado dulce que hacía que me gustara cada vez más.
— Vamos chicas— pronunció Rachel ignorando el guiño que le había dirigido Harry.
— ¡No olvides que mi casa esta disponible para nosotros!— gritó Grant a su "pareja"
— ¡Nos veremos pronto!— le siguió Liam con la intención de molestar a Jane.
Explotamos en una estruendosa risa por nuestro comportamiento, y a medida que iba cesando, observamos embobados sus cuerpos alejándose de nosotros.
— Serán nuestras— pronunció Zayn haciéndonos despertar de nuestro trance. Sin dudar, todos asentimos en silencio.
{...}
En el camino hacia la cafetería, nos encontramos con los gemelos. Una vez sentados comenzamos a almorzar mientras nos burlábamos de Niall con su comentario, más tarde se sumaron Ian, Logan y Justin a nuestra conversación.
— Aún sigo sin poder creer que hayas dicho eso— habló Ian después de contarle el pequeño desliz del duende.
— ¡Oh vamos! No fue tan grave— se defendió el rubio haciendo estallar de risa nuestra mesa.
Tomé una papa y la mojé con el kétchup que había colocado previamente, luego la puse dentro de mi boca haciéndome repetir el acto una y otra vez. Estaba muy hambriento, y no me había dado cuenta hasta ahora.
— ¿Y dónde se reunirán? — ¿Cuándo habían cambiado de tema? Debí estar muy sumido en la comida que no me había percatado de aquello.
— Propuse mi casa pero Rachel se negó— contestó el ruloso a mi izquierda. Nunca arreglamos ese pequeño detalle con Carrie. Ansiaba con ganas que llegara el momento de nuestro encuentro, pero había olvidado por completo dónde y cuándo sería este. Ella siempre iba acompañada con alguna de sus amigas, y estas solo tiraban pestes de nosotros. Miré a cada uno de ellos e inmediatamente pensé cuán equivocadas estaban, si supieran que nosotros las queríamos de verdad. Pero nunca nos dieron el paso para siquiera llegar a conocernos de verdad. ¿Éramos populares?, sí. ¿Egocéntricos?, no podíamos evitarlo. ¿Estábamos rodeados de chicas?, era cierto, no iba a negarlo, pero siempre aclarábamos que nunca buscábamos algo serio. ¿Pero alguna vez se tomaron el tiempo de ver nuestras virtudes? Nunca. Esta situación solo hacía exasperarme.
Traté de calmarme y retomar a lo que iba el asunto: debía arreglar nuestro encuentro. Observé a mi alrededor para encontrar algún tipo de indicio de qué debía hacer. El lugar estaba rodeado por estudiantes, pero si uno miraba mejor, vería que las mesas nunca eran compartidas por alumnos de “distintas clases”. Animadoras, nerds, los deportistas, los marginados, etc. Eran algunas de estas clasificaciones. Mi vista se centro en una chica no muy lejos de aquí, sabía exactamente lo que debía hacer ahora.
— Discúlpenme chicos— dije antes de ir directo hacia la que solucionaría mi gran problema. Creí escuchar a los chicos preguntar hacia dónde iba pero luego les contaría, ahora estaba más interesado en llegar hacia una de las mesas continuas.
Sentí un par de miradas femeninas hacia mi persona, pero no le di importancia, ya uno se acostumbraba a aquello.
Me senté al lado de Kristen, una chica bastante bonita, probablemente una posible candidata que no se negaría a nada de lo que le pidiera. Su cuerpo saltó de sorpresa al sentirme junto a ella, y al voltear y encontrarse conmigo no dudó ni dos segundos en regalarme una sonrisa coqueta. Reitero, muy bonita, pero no se comparaba con la belleza de Carrie…en realidad, nadie lo hacía.
— Hola Kristen— hablé lo más seductor posible— Me preguntaba si podías hacerme un favor— su mirada esperanzada solo indicaba que esperaba algún tipo de contacto entre nosotros.
— Para ti, lo que quieras Louis— Quería reír, ella debía mejorar sus técnicas a la hora de coquetear, pero eso solo arruinaría mi objetivo principal. Había visto a Carrie hablar con ella un par de veces, y estaba seguro de que tenía su número telefónico agendado en alguna parte.
— ¿Conoces a Carrie? Pues ha olvidado sus apuntes, no me perdonaría si no se lo devolviese— debía sonar tierno, ellas siempre querían a un chico tierno al quien ayudar— ¿Tienes su número para poder contactarla? — no sonaba nada creíble lo que decía ya que podía simplemente buscarla y entregárselos, pero algunas chicas parecían olvidar usar su lógica en ocasiones; esperaba que Kristen no fuera la excepción.
— ¡Por supuesto! — contestó alegre. Tomó su cartera y sacó de este el pequeño aparato celular de color rosado. Luego de buscar entre sus contactos, dictó los dígitos que tanto deseaba y yo lo guarde con el nombre de “Mi amor”, ahora que lo pienso sonaba un tanto cursi.
— Gracias Kristen, te debo una— dije antes de retirarme, ya no necesitaba nada más de ella.
Mis pasos firmes se pararon al escuchar que la morocha con la que había hablado hace unos segundos, me llamaba. Volteé hacia ella curioso.
— ¿Crees que podríamos salir algún día? — había olvidado esta parte, el momento en que ellas tomaban la oportunidad de invitarme a salir cuando establecíamos una conversación. Maldije mentalmente.
— Tal vez— pronuncié, eso se componía de una parte positiva tanto como negativa, pero lo prefería de esa manera antes que rechazarla de entrada, después de todo me había ayudado, luego le vería que haría. Ahora solo pensaba en que acabara el día para llegar a mi hogar y hablar a la chica que me volvía loco.
Deje de tratar de resolver esa encrucijada, debía dejar de pensar y actuar de una vez por todas. Salí de mi reconfortante cama para hacer la rutina típica mañanera: bañarme, cepillarme los dientes y alistarme para la escuela. El olor a desayuno recién hecho inundó mi sentido del olfato, ¿waffles?, debían ser, aunque nunca estaba seguro con qué nueva comida me esperaría Rose. Rose era la sirvienta de la casa, o más bien, mi segunda madre; la primera estaba demasiado ocupada para encargarse de su único hijo, pero siendo madre soltera no podría culparla: Johanna siempre trato de mantener a esta pequeña familia en la cima, y esto implicaba trabajar casi 10 horas diarias en la gran empresa Tomlinson.
Bajé las escaleras de dos en dos, siguiendo mi instinto de alimentarme. Sin dudar, besé estruendosamente la mejilla de Rose antes de sentarme frente al sin fin de comidas que esperaban ser devoradas por mí.
— Buenos días pequeño- me dijo con una sonrisa esperando a mi reacción, odiaba que me dijera de aquella forma pero ella no podía evitar pronunciar "pequeño" cada vez que se dirigía a mí.
— No soy ningún pequeño— contesté con un puchero haciéndola reír— Ya soy un hombre Rose, mira estos músculos— y presumí las largas horas de gimnasio que pasaba junto con Liam y Niall cada fin de semana, pero esto solo la hizo reír aún más.
— Eres todo un tipo rudo pequeño— emitió burlonamente antes de alejarse por la puerta y terminar, seguramente, algún quehacer de la casa. Yo solo me limitaba a continuar con mi tarea.
{...}
Filosofía, OH BELLA FILOSOFÍA! Odiaba profundamente esa materia, pero desde que el profesor Di Russo nos había nombrado con nuestras respectivas parejas, y apuesto a que Harry, Liam, Niall, Zyan y Grant concordaban conmigo, la filosofía se había vuelto mi materia favorita. Escuché como algunos se alentaban entre ellos…hubiese hecho lo mismo pero mis pies se encaminaron, en modo automático, hacia el asiento contrario de Carrie.
— Hola preciosa, ¿no te alegra tenerme de compañero?— pregunté regalándole mi mejor sonrisa, eso seguro la derretiría por completo.
— No creo que “alegrar” sea el sentimiento correcto; “me da lo mismo, no me interesas” sería el ideal— contestó riéndose de su propio chiste. ¿Acaso quería volverme loco? Su risa era música para mis oídos.
— Apuesto a que le has negado a Wesley la petición de ser novios porque tienes a otra persona en mente— adoraba hacerla enfadar, y ver su rostro enrojecido corroboró que lo había hecho perfectamente- ¿no seré yo aquella persona?— pregunté haciéndome el inocente.
— ¡¿Cómo te has enterado de eso?!— su ceño fruncido solo me hacía quererla más.
— ¡Oh cariño! Los rumores corren rápido y yo no pude evitar escuchar uno tan jugoso como ese— su frente se arrugó aún más haciendo ensanchar mi sonrisa.
— ¡Profesor, le exijo que me cambie de pareja! — Oppal exclamó haciendo que todos volteáramos hacia ella y por el rabillo del ojo pude ver una mirada de esperanza en Carrie. Zayn deberías mantener calmada a tu chica, si el profesor acepta, probablemente también lo haga cuando Carrie se lo cuestione.
Un peso menos de encima se esfumó ante la negación de Di Russo, creo que no es tan mal profesor después de todo, podría acostumbrarme a sus ingeniosas ideas.
— ¿Por qué la cara?— pregunté luego de escuchar la palabra clave en el discurso del maestro: "reúnanse" — ¿Te pone nerviosa pasar un rato a solas? — podía notar que los alumnos nos observaban, probablemente asombrados por la situación, no era ninguna novedad que nuestro grupo era envidiado por los chicos y perseguido por las chicas, y tampoco lo era que cada miembro quería estar con alguna de aquel conjunto que se negaba a salir con nosotros — No te preocupes hermosa yo no muer— pero un sonido interrumpió mi habla haciendo que nos dirigiéramos al autor de este.
— Vayámonos Carrie— hablando de Roma, allí estaban paradas el séquito de chicas que robaban cada uno de nuestros suspiros. Sus rostros enfadados me hacieron reír— ¿Y tú de qué te ríes?— continuó la que distinguí como Katerina.
— De tu belleza— contestó rápido Niall sin medir que aquel piropo no había sido el más apropiado; observe que los chicos se habían reunido a mi alrededor también, la morocha solo rodeo sus ojos. Carrie se levantó de su asiento con las mejillas coloradas, siempre mostrando ese lado dulce que hacía que me gustara cada vez más.
— Vamos chicas— pronunció Rachel ignorando el guiño que le había dirigido Harry.
— ¡No olvides que mi casa esta disponible para nosotros!— gritó Grant a su "pareja"
— ¡Nos veremos pronto!— le siguió Liam con la intención de molestar a Jane.
Explotamos en una estruendosa risa por nuestro comportamiento, y a medida que iba cesando, observamos embobados sus cuerpos alejándose de nosotros.
— Serán nuestras— pronunció Zayn haciéndonos despertar de nuestro trance. Sin dudar, todos asentimos en silencio.
{...}
En el camino hacia la cafetería, nos encontramos con los gemelos. Una vez sentados comenzamos a almorzar mientras nos burlábamos de Niall con su comentario, más tarde se sumaron Ian, Logan y Justin a nuestra conversación.
— Aún sigo sin poder creer que hayas dicho eso— habló Ian después de contarle el pequeño desliz del duende.
— ¡Oh vamos! No fue tan grave— se defendió el rubio haciendo estallar de risa nuestra mesa.
Tomé una papa y la mojé con el kétchup que había colocado previamente, luego la puse dentro de mi boca haciéndome repetir el acto una y otra vez. Estaba muy hambriento, y no me había dado cuenta hasta ahora.
— ¿Y dónde se reunirán? — ¿Cuándo habían cambiado de tema? Debí estar muy sumido en la comida que no me había percatado de aquello.
— Propuse mi casa pero Rachel se negó— contestó el ruloso a mi izquierda. Nunca arreglamos ese pequeño detalle con Carrie. Ansiaba con ganas que llegara el momento de nuestro encuentro, pero había olvidado por completo dónde y cuándo sería este. Ella siempre iba acompañada con alguna de sus amigas, y estas solo tiraban pestes de nosotros. Miré a cada uno de ellos e inmediatamente pensé cuán equivocadas estaban, si supieran que nosotros las queríamos de verdad. Pero nunca nos dieron el paso para siquiera llegar a conocernos de verdad. ¿Éramos populares?, sí. ¿Egocéntricos?, no podíamos evitarlo. ¿Estábamos rodeados de chicas?, era cierto, no iba a negarlo, pero siempre aclarábamos que nunca buscábamos algo serio. ¿Pero alguna vez se tomaron el tiempo de ver nuestras virtudes? Nunca. Esta situación solo hacía exasperarme.
Traté de calmarme y retomar a lo que iba el asunto: debía arreglar nuestro encuentro. Observé a mi alrededor para encontrar algún tipo de indicio de qué debía hacer. El lugar estaba rodeado por estudiantes, pero si uno miraba mejor, vería que las mesas nunca eran compartidas por alumnos de “distintas clases”. Animadoras, nerds, los deportistas, los marginados, etc. Eran algunas de estas clasificaciones. Mi vista se centro en una chica no muy lejos de aquí, sabía exactamente lo que debía hacer ahora.
— Discúlpenme chicos— dije antes de ir directo hacia la que solucionaría mi gran problema. Creí escuchar a los chicos preguntar hacia dónde iba pero luego les contaría, ahora estaba más interesado en llegar hacia una de las mesas continuas.
Sentí un par de miradas femeninas hacia mi persona, pero no le di importancia, ya uno se acostumbraba a aquello.
Me senté al lado de Kristen, una chica bastante bonita, probablemente una posible candidata que no se negaría a nada de lo que le pidiera. Su cuerpo saltó de sorpresa al sentirme junto a ella, y al voltear y encontrarse conmigo no dudó ni dos segundos en regalarme una sonrisa coqueta. Reitero, muy bonita, pero no se comparaba con la belleza de Carrie…en realidad, nadie lo hacía.
— Hola Kristen— hablé lo más seductor posible— Me preguntaba si podías hacerme un favor— su mirada esperanzada solo indicaba que esperaba algún tipo de contacto entre nosotros.
— Para ti, lo que quieras Louis— Quería reír, ella debía mejorar sus técnicas a la hora de coquetear, pero eso solo arruinaría mi objetivo principal. Había visto a Carrie hablar con ella un par de veces, y estaba seguro de que tenía su número telefónico agendado en alguna parte.
— ¿Conoces a Carrie? Pues ha olvidado sus apuntes, no me perdonaría si no se lo devolviese— debía sonar tierno, ellas siempre querían a un chico tierno al quien ayudar— ¿Tienes su número para poder contactarla? — no sonaba nada creíble lo que decía ya que podía simplemente buscarla y entregárselos, pero algunas chicas parecían olvidar usar su lógica en ocasiones; esperaba que Kristen no fuera la excepción.
— ¡Por supuesto! — contestó alegre. Tomó su cartera y sacó de este el pequeño aparato celular de color rosado. Luego de buscar entre sus contactos, dictó los dígitos que tanto deseaba y yo lo guarde con el nombre de “Mi amor”, ahora que lo pienso sonaba un tanto cursi.
— Gracias Kristen, te debo una— dije antes de retirarme, ya no necesitaba nada más de ella.
Mis pasos firmes se pararon al escuchar que la morocha con la que había hablado hace unos segundos, me llamaba. Volteé hacia ella curioso.
— ¿Crees que podríamos salir algún día? — había olvidado esta parte, el momento en que ellas tomaban la oportunidad de invitarme a salir cuando establecíamos una conversación. Maldije mentalmente.
— Tal vez— pronuncié, eso se componía de una parte positiva tanto como negativa, pero lo prefería de esa manera antes que rechazarla de entrada, después de todo me había ayudado, luego le vería que haría. Ahora solo pensaba en que acabara el día para llegar a mi hogar y hablar a la chica que me volvía loco.
Sigue Jacqueline {Holiscrayolis}
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Estaba sin inspiración chicas, perdón por la tardanza.
Nea gracias por no enojarte conmigo :$.
Espero que les guste, no fue mi mejor creación pero estoy bastante conforme con lo que creé.
BESOTES
BESOTES
Invitado
Invitado
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Amé el capítulo.
Te quedó genialix.
No puedo creer que ya me toca, buaanoo, ahora lo escribo y si puedo lo subo, sino hasta mañana.
Saludos.
iba a escribir síganla kajfhakjs
Te quedó genialix.
No puedo creer que ya me toca, buaanoo, ahora lo escribo y si puedo lo subo, sino hasta mañana.
Saludos.
holiscrayolis
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Holi:3
Que WOW el capitulo, me encantó!
asdfghjklñ
Besos, Cass
Que WOW el capitulo, me encantó!
asdfghjklñ
Besos, Cass
Walters.
Re: Simplemente no te quiere |NC|
Aww, que super bueno te quedo el capitulo, me fascina como es Lou con Carrie, haha. Espero pronto el cap de Jacqueline
Invitado
Invitado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Temas similares
» partager
» Rainicorn's Gallery
» This is my life |NC'S|
» Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥
» Simplemente no te quiere {Guia de Capítulos}
» Rainicorn's Gallery
» This is my life |NC'S|
» Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥
» Simplemente no te quiere {Guia de Capítulos}
Página 9 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.