O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no te quiere |NC|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por holiscrayolis Mar 10 Sep 2013, 9:11 pm

Capitulo Seis
Liam Payne.
▬ вelieve.

Me desperté gracias al insistente sonido de la alarma que había puesto en mi celular, perezosamente me levanté para apagarlo porque ya me había molestado, me senté en la cama y me quedé observando un zapato que estaba frente a mí, de repente me llegó una hermosísima imagen a mi mente, por instinto, en mi rostro se dibujó una estúpida sonrisa. La bella Jane se encontraba otra vez en mis pensamientos. ¿Por qué no puedo dejar  de pensar en ella?.
A veces creo que tengo que olvidarla, he hecho varios intentos para que me haga caso o que por lo menos se fije en mí como algo más. Sí, a veces suelo ser un idiota, pero procuro caerle bien y no lo logro; cuando creo que ya está fuera de mis pensamientos ella pasa a mi lado con sus amigas y una sonrisa en su rostro y arruina mi forzoso intento por ignorarla.
Dejé de lado esos pensamientos y me dispuse para arreglarme, ahora estaba de buenas, esperaba con ansias llegar para ver a la chica que se roba mis suspiros.

— Liam, baja a desayunar. — Me gritó mi mamá, siempre me hablaba para desayunar algo, no le gustaba que me fuera con el estómago vacío porque no quería que bajara mi desempeño escolar.

Cuando terminé de alistarme baje rápidamente y me dirigí al comedor, en el se encontraban mi madre y mi hermanita Jessie, era apenas una adolescente de 15 años. En mi lugar había un plato con panqueques y un vaso de leche. Besé la mejilla de mamá y a Jessie le revolví el cabello, ella odiaba que hiciera eso y yo amaba verla enojada, por eso lo hacía.

— Liam, ahora tardaste en bajar más tiempo que los otros días, ¿qué tanto hiciste arriba? — Me interrogó mi madre.
— Pues que más mamá — habló Jessie como si fuera tan obvio. ¡Diablos!, ella ya sabía que me encontraba completamente enamorado de Jane y usaba cualquier oportunidad para burlarse de mí. — Estuvo pensando en… — Me paré como si fuera un rayo y le tapé la boca, mi madre no sabía nada.
— En… en que ya se me está haciendo tarde.  — Solté a Jessie y esta me fulminó con la mirada. — Ya me voy. — Besé la mejilla de mi mamá y me fui.

(…)

Creo que ahora andaba de suerte, ninguno de los chicos me pidió que lo llevara en mi auto. Cuando llegué al tan amado colegio, divisé a lo lejos a los chicos, cada uno observando embobados a sus chicas. Me aproximé hacia ellos.

— Cierren la boca, se les va a caer la baba. — dije al llegar con ellos.
Me fulminaron con la mirada.
— Como si tu no estuvieras así por Jane  — dijo Niall, mientras agarraba una de las barras de chocolate que tanto le gustaban para comérsela.
— Estoy de acuerdo que también me pongo idiota al verla — dije — Pero por lo menos disimulo.
En eso, Jane pasó con sus amigas frente a nosotros. Yo la miré embobado y otra vez sonreí como estúpido.
— ¡Hey claro!, señor, “yo si se disimular” — dijo Louis haciendo las comillas con sus dedos. — Mejor cierra la boca, porque a ti también se te sale la baba y no quiero resbalarme con ella. — Todos rieron ante su comentario.
— Bueno, está bien, no se disimular — dije con el ceño fruncido — ¿Contento?
— Hermano, ninguno de nosotros sabe disimular — dijo Zayn palmándome la espalda. Todos asintieron.
— Está bien, ya basta de hablar porque ya quiero ir a la clase de filosofía. —dijo Grant.
— Hey, ¿desde cuándo tanto entusiasmo por entrar a esa clase aburrida? — preguntó Ian. — Digo, es que no hace más de tres días odiabas entrar a cualquier clase.
— Pues ahora la amamos desde que nos tocó trabajar con nuestras chicas.  — dijo Harry soltando un suspiro. — Es tan hermoso ver a Rachel junto a mí. Así puedo disfrutar de su belleza.
— Y yo puedo ver a Oppal, es tan hermosa. — Zayn soltó un suspiro.

Íbamos a seguir hablando de lo hermosas que eran ellas pero el timbre nos interrumpió. Rápido nos apresuramos para llegar con nuestras chicas.
Creo que Grant, Louis, Zayn, Harry, Niall y yo amábamos tanto esta materia porque esa misma clase les tocaba a nuestras amadas y más ahora porque a el profesor Di Russo se le ocurrió la grandiosa idea de hacer el trabajo en pareja. Es la mejor idea que se le ha ocurrido en todo este tiempo, es un gran maestro, pero a veces aburren sus clases, hago el mayor esfuerzo por poner atención pero con Jane frente a mí, no puedo, pero procuro entregar todo con calidad.
Llegamos y cada uno de los chicos se fue con su respectiva chica.

— Hola hermosa. — Dije en un tono seductor, o eso intenté.
Jane hizo una mueca de asco y puso sus ojos en blanco, para después poner su vista al frente porque el profesor ya había llegado.
— Haber muchachos, silencio. — dijo el maestro — Quiero aclarar algo. Me he dado cuenta de que quieren cambiar de pareja, como lo he dicho desde el primer día no voy hacerlo. — Volteó a ver a cada una de nuestras chicas — Sí señoritas, lo digo por ustedes. No sé qué problemas tengan con ellos, ni me interesan. Arréglenlos, porque convivirán mucho tiempo.
Y comenzó a decir más cosas sobre el trabajo. Volví mi vista hacia Jane, cada vez está más hermosa.
— Oíste hermosa. — dije sonriéndole burlonamente. — Ahora, ¿en dónde nos vemos?, en tu casa o en la mía.
— Mira, primero que nada, no me digas hermosa, para eso tengo nombre y es Jane, por si no lo sabías — Huuy que si no lo sabía. Amor me sé toda tu vida. — Y segundo, no nos vamos a reunir en ninguna casa, cada quien por su parte, sólo nos dividimos el trabajo y al final lo juntamos. — dijo cortante. — ¡LISTO!, así ya no te veo más. — Esto último lo dijo más para sí misma.
— Hermosa, quieras o no, nos vamos a tener que reunir, por lo menos para repartirnos el tema. El maestro aclaró que espera lo mejor de nosotros por ser sus mejores alumnos.
— ¡Qué dejes de decirme hermosa! — Chilló. — Está bien, nos vemos en mi casa a las 4:00p.m. — dijo resignada. Empezó a anotar su dirección en un papelito y me lo paso. — Por favor, no llegues tarde, te espero y no hagas que me arrepienta. — Se retiró con sus amigas puesto que ya había terminado la clase. Yo seguía con la cara de estúpido que se me ponía cada vez que la miraba.

Créeme que no te arrepentirás hermosa. No lo harás.

Sigue Amber {Ams}

Hoola:
holiscrayolis
holiscrayolis

Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Walters. Mar 10 Sep 2013, 10:25 pm

asdfghjklñ
Me encantó el capitulo! Liam y sus cosas tan asdfghjklñ
Ñe, espero el siguiente capitulo con ansias!
Besos, Cass
P.D: Uno mas y me toca a mi :$ que nervios

Última edición por Im reader bitches el Miér 11 Sep 2013, 11:07 am, editado 1 vez
Walters.
Walters.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:35 pm

OOHh Liam <3 incluso siendo un tontillo me encantas jajaja.
Amé el capítulo. Tengo que saber que va a hacer el pervertido de Liam con Jane ajjaja.
Besotes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:06 pm

Pammm<333
Me a encantado tu capitulo, sdnklnfld. Tu redacción es muy buena *-* , y ese Liam tratando de parecer seductor, JAJAJAJAJAJA, eso me mato, tenlo por seguro Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 1857533193 Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 1857533193
Nuestros chicos todos emocionados por la clase de filosofía *-* ¿quién no lo estaría?
Bueno, espero con ansias el siguiente cap<333
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:42 am

Sky. escribió:Pammm<333
Me a encantado tu capitulo, sdnklnfld. Tu redacción es muy buena *-* , y ese Liam tratando de parecer seductor, JAJAJAJAJAJA, eso me mato, tenlo por seguro Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 1857533193Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 1857533193
Nuestros chicos todos emocionados por la clase de filosofía *-* ¿quién no lo estaría?
Bueno, espero con ansias el siguiente cap<333
He quedado en shock...es un verdadero honor que te haya gustado y hayas elogiado mi redacción. De verdad, estoy re feliz. Por cierto, tu OS de Louis ("Over the sky") me ha hecho llorar como una condenada, miento, estoy llorando como una condenada en este preciso momento. 
Besotes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:47 am

Amodoré tu capítulo, es tan asdhjksajd :3
Liam tratando de parecer seductor xD Morí con esa parte.
Amé como redactaste, es muy hermosa tu redacción... *-*
Espero el siguiente capítulo! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Miér 11 Sep 2013, 8:43 am

holiscrayolis, te amo, escribes hermoso.

Buaanoo... Ya pasó mi momento forever alone.
Es la primera vez que me toca escribir en una novela colectiva.
¡Gracias por sus comentarios! Me alagan :niña:

Esperando el siguiente capítulo Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 1903305068

holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:49 am

Haya estoy en el móvil, mas tarde les dejo un coment por sus capítulos. Que son hermosos.
Hehehe yo he estrenado a Jackii, soy y la primera yupiii
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Jue 12 Sep 2013, 12:39 pm

Quiero cap Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 1926951358
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:15 pm

Últimamente veo que han utilizado el código para novelas colectivas de las personas, osea el de aquí en donde Orden de escritores, han utilizado el código. Igual que en inscripciones y eso me jode, por que es código lo hizo mi Barbs para mi y ella. Agh, odio eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Jue 12 Sep 2013, 1:20 pm

Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:22 pm

¡Nea! escribió:Últimamente veo que han utilizado el código para novelas colectivas de las personas, osea el de aquí en donde Orden de escritores, han utilizado el código. Igual que en inscripciones y eso me jode, por que es código lo hizo mi Barbs para mi y ella. Agh, odio eso.
Comprendo totalmente que jode, y mucho. Pero encontré el lado positivo, a ver si te hace sentir mejor: los códigos son tan hermosos que no se pudieron resistir, podrían haber agarrado otro, cualquiera, pero son tan originales y encantadores que debían robarlos.
De cualquier forma, si no sirvió nada de lo que dije, habla con las chicas que los plagiaron. Explicales que estas molesta y listo. Que la próxima tengan cuidado cuando cruzan la calle y ese tipo de amenazas (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:28 pm

Ahque Ay Pams como me comprendes. Te loveo, nah pero solo es el código de las letra, lo dejare pasar. La próxima no na dejo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:37 pm

¡Nea! escribió:Ahque Ay Pams como me comprendes. Te loveo, nah pero solo es el código de las letra, lo dejare pasar. La próxima no na dejo.
Aw me haces sonrojar :ilusion: 
Que chica compasiva, yo les hubiese dicho de todo, cuando sea grande quiero ser como vos Simplemente no te quiere |NC| - Página 10 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:41 pm

Ay :lloro: Alguien quiere ser como yo :aah:  No me gusta tener pleitos xd Me amas, lo se xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba