O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:34 pm

Mey, dime si puedo cambiar a Dianna por Bella, plz A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por Sophia. Miér 09 Oct 2013, 4:24 pm

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por bigtimerush. Miér 09 Oct 2013, 5:10 pm

claro<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:25 pm

Gracias beibi A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por tenshittae Miér 09 Oct 2013, 5:29 pm

talvez les subo el cap hoy<3 o si no mañana, lo prometo beibis<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:51 pm

Lo espero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por bigtimerush. Miér 09 Oct 2013, 5:57 pm

lo esperamos<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por tenshittae Sáb 12 Oct 2013, 11:08 pm


→ Capítulo 003.
Alexa McCurdy | Niall Horan | Invisible| ✖


Domingo por la mañana, Alexa despertó gracias a la luz del día que le golpeaba la cara; gruño por unos minutos y finalmente se levantó de su cómoda cama, su casa se escuchaba silenciosa, como si no hubiera nadie pero todo cambio cuando bajo a la cocina y vio a un rubio sonriente comer su cereal, algo que la castaña envidiaba del rubio cuyo nombre era Niall, su hermanastro. Apenas la vio, corrió felizmente a abrazar a la castaña.

—¿Porque tan entusiasta rubio? ¿Te conseguiste una novia?— le pregunto bromista.
—¡No tengo novia!— dijo soltando a la chica.—Y estoy ansioso porque mama y papa no están y me dijeron que te lleve a comer.
—Espero que me lleves a un lugar bonito, ya que la última vez que me invitaste a comer, fuimos al McDonald's y termine subiéndome a los juegos contigo.
—Eh, no volverá a pasar eso ¡Lo prometo!— le dijo el rubio con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas.

Alexa asintió con la cabeza y subió las escaleras hacia su cuarto, no sin antes agarrar una manzana. Se preguntaran porque Niall es su hermanastro, bueno, la madre de Alexa murió hace unos años, su padre sufrió, lloro y sintió como una parte de su corazón se había desgarrado, pero no pudo evitar salir con una mujer, esa mujer era la mama de Niall, una señora demasiado humilde y dulce con los demás, terminaron enamorados y ¡Pum! Ahora están casados. Aunque Alexa no puede evitar pensar cosas bonitas sobre el rubio, ya que se la pasa diciendo que es el hermano más guapo y dulce del universo, analiza lo que trae puesto y sonríe porque todo se le ve bien, y siempre se hunde en sus pensamientos diciendo que es demasiado atractivo, luego borra eso de su mente cuando recuerda que es su hermanastro. Se metió a bañar y dejo que el agua la tranquilizara y despertara, la chica tenia cara de zombie en las mañanas y su humor no era el mejor, cuando acabo de bañarse, enredo una toalla alrededor de su cuerpo y se dignó a decidir qué era lo que se quería poner, tenía que verse bonita y además iría a comer con Niall. Se decidió por unos jeans normales, una playera color gris, una chaqueta de color negro y unos tennis marca Vans, dejo su cabello suelto como siempre y se dedicó a ver la tele. La chica se estaba riendo como loca al ver una de sus películas favoritas "Y ¿dónde están las rubias?" no podía creer todas las ocurrencias que esa película proporcionaba, dejo de reírse cuando escucho a Niall decirle que ya estaba listo, apago la televisión y se echó un perfume dulce. Bajo las escaleras y sonrió inmediatamente cuando vio a Niall, de nuevo, él se veía bien.

—Y ¿a dónde me llevaras?— le pregunto curiosa la castaña.
—Es sorpresa Alexa— le dijo juguetón. Ella solo lo miro con los ojos entrecerrados y el soltó una risa, como amaba su risa. Él le tomo la mano y salieron de su casa para ir al dichoso restaurante que Niall tenía preparado, no usaron el coche ya que según el rubio, el lugar estaba cerca. No era raro que él le tomara la mano, Alexa ya estaba acostumbrada, el decía que lo hacía por su seguridad y que no quería que le pasara nada, a veces la trataba como a su propia hija y muchas veces la gente creía que eran novios, algo totalmente falso. Iban algo callados así que Niall decidió empezar una plática.

—¿Con quién iras al baile Alexa?— esa pregunta la saco de sus pensamientos ¿Con quién iría al baile? No se había puesto a pensar en eso.
—¿Al baile? Con nadie ¿Porque?— dijo simplemente.
—¿Como que no iras al baile con nadie?
—Simple, nadie me ha invitado y no me gustan mucho esas cosas del baile.
—Pero que estúpidos, los golpeare por no invitar a mi preciosa hermana, de lo que se pierden— ese tipo de comentarios eran los que hacían a la chica sonrojarse, él era demasiado dulce.
—Tú nunca cambias duende.

Siguieron platicando sobre cosas sin sentido hasta que llegaron al restaurante, a simple vista se veía muy sencillo y acogedor, algo que le agrado a Alexa, ya que no era mucho de cosas extravagantes y caras pero si sencillas y cómodas. Entraron y se sentaron en una mesa solos, compartieron risas, chistes, comida y se la pasó demasiado bien, a decir verdad, uno de los mejores días para la castaña y aumentaba aún más puntos gracias a la presencia del rubio.


✿                                                       ✿

Lunes por la mañana, una castaña se encontraba comiendo una manzana mientras caminaba hacia su escuela, no tenía ganas de hacer nada, ni la mismísima gana de comer esa manzana, se había quedado con Niall hasta tarde y amaneció con un dolor de cabeza, ¿Dónde está el ahora? Él se fue muchísimo antes que la castaña, de hecho ella iba tarde pero no le dio mucha importancia. Cuando llego a la escuela, los pasillos estaban vacíos; señal que indico que todos se encontraban en sus salones, bufo y camino hacia su clase de Educación Física, iba a ser un largo día, camino hacia los vestidores y se puso su uniforme de Educación Física, al llegar al gimnasio vio que estaban jugando quemados, negó con la cabeza divertida y se acercó a uno de los equipos. Trataba de hacer maniobras para esquivar cualquier pelota que se le acercara pero era algo imposible, además no podía quemar a nadie; no tenía la fuerza suficiente, dejo de lanzar pelotas cuando sintió el impacto de una sobre su cara, la lanzaron tan fuerte que hizo que la chica se cayera al piso, sus compañeros hicieron un circulo alrededor de ella.

—¡Alexa! ¿Estás bien?— se notaba la preocupación en su voz, era su amiga Pixie.
—Aja....— la castaña no tenía la menor idea de que estaba diciendo, su cabeza daba muchas vueltas.
—Llévenla a la enfermería— exclamo su maestro.

Pixie la agarro de un brazo y se la llevo hacia la enfermería, Alexa no entendía porque el golpe le dolió tanto, era una simple pelota de quemados, la enfermera la checo y le dijo que se recostara en la cama que tenían allí, ella hizo caso a todas las indicaciones y simplemente se dejó caer en el no tan cómodo colchón que ese lugar le proporcionaba. Estaba cayendo en brazos de Morfeo cuando alguien apareció en la puerta.

—Oh por dios, ¿Que te paso?— efectivamente era Niall.
—No lo sé...— seguía en ese estado de no querer, ni poder hablar.
—Eso te pasa por ser tan distraída— le dijo algo burlón.
—Cállate duende, yo sé que amas verme en este estado— dijo apenas en un susurro con una sonrisa en la cara. Los dos rieron juntos y terminaron platicando de cosas sin sentido.


caca:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:29 am

Leo y edito<3333 -again(?)-
Yo sigo xd tengo una parte escrita, me falta la otra mitad(?)
Ily gurls<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por bigtimerush. Dom 13 Oct 2013, 4:00 pm

¡piedad! ¡piedad!
si alguien dice que tu capi estuvo caca, sacaré mi pistolita y le daré plo-plo.
voy a llorar con nialler, es tan bello, dios, tu hijo es per-fect.
amé el capítulo con todo y así más amor que amor y más amor)? lo amé, cada palabra que escribiste, me dejo con ganas de más y te voy a matar bc la dejaste ahí, qtpd. A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 3305821808
no fue una caca, y si vuelves a decir eso, te quemaré la boca, no mentira, eso sería cruel, sabes que te amo y todo el cuento<33333333333333333333333333333333333333333333.
me encanta que nialler la tomé de la mano por ''seguridad'', yes, of course. No, srsly, esa parte me mató de ternura, así como: "Yo soy tu papá, Alexa, dame la mano y no hables con extraños". me matas, así de sencillo.
ré-cúl.
amé el gif de niall, deberías estar orgullosa, ya es un hombre hecho y derecho)?
no dudes de lo mucho que me encantó tu capi, fue mucho para mis feellings, nialler y alexa hacen la combinación perfecta, par de pillos<3.
siento el asqueroso comentario, but me tengo que ir a bañar y alisar la maraña de cabeza que tengo)? nada, eso, te amo, kissito para todas<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por Sophia. Miér 16 Oct 2013, 7:17 pm

Ay Ani, perdóname por no haber comentado antes tu capitulo, pero la paja me ganó ._.
me encantó tu capitulo, es que escribes así, todo perfecto. Creo que de todas las relaciones, esta es la que más me va a gustar bc me deja intrigada al ser hermanastros. Pero la relación que mantienen es bien linda, re tierna A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 2841648573
Y atente a las consecuencias si vuelves a decir que te quedo feo A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 2372005390
Perdón por el comentario corto y feo, pero estoy desde la tablet
Debyyyyy A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 1926951358
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

A night to renember}Novela colectiva | One Direction. - Página 4 Empty Re: A night to renember}Novela colectiva | One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.