Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we own the night |n.c| audiciones abietas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: we own the night |n.c| audiciones abietas
asdfghjklñ i mind cositas tiernas me matan!!!!!faith. escribió:LO PONGO ANTES DE QUE ME OLVIDE, PORQUE SIEMPRE LO TERMINO HACIENDO :)
- COSITAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los shippeo con todo mi heart <3
¿qué estaban haciendo pillos? haha
pau.
Pau me quedo bien la ficha o quieres que le corrija algo? (:
LesleyCB
idk, las ideas salen y ya... no sé de donde~Lucy~ escribió:MIERDA. ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ÉSTO? UNA IDEA PERFECTA, Y PONES EL TEMA DE MI SELENA? Joder. Tú no te salvas de mi ficha, Pau. Creo que iré por Tomlinson o por MalikCon SellyNo se. Creo que la dejaré mañana, ¡Besos!
jajaja, ok creo que ya estoy condenada a recibirla jajaja okno
pegame, pero yo shippeo más jelena, o si vas a usarla a ella, te digo que yo la shippeo más con Lou... idk
ok la espero con el sensual gif ;)
pau.
LesleyCB escribió: ficha
» Nombre completo: Lesley Anne Dobrev
» Nombre de la representante: Selena Marie Gómez
» Apodo: Les
» Edad:18 años
» Nacionalidad: Canadiense
» Chico: Harry Styles
» Novio: Taylor Lautner
» Rol: La chica que siempre obedece a sus padres.
» Descripción física: Tez blanca, ojos color avellana, cabello negro pero ella sell tiñe seguido a café claro, es una chica delgada pero también tiene lo suyo. Tiene pecas que no son muy visibles en la cara. Sus labios son carnosos y su nariz perfecta. No es muy alta.
» Perfil psicológico: Siempre ha sido la hija obediente, la que le dicen algo y lo tiene que hacer, no por obligación si no por costumbre, nunca hace nada que la complazca a si misma. A los 14 comenzo a tener problemas alimenticios ya que ella solo queria como su hermana. A los 16 siempre quiso algo que hasta ahora no ha podido conseguir: libertad. Ella esta cansada de su vida.
» Capítulo/one shot de tu autoria:
El dia que cumplio 17 su padre Ross Dobrev, el magnate más importante de Canadá juntó con Daniel Lautner, socio y mejor amigo de él, hace un trato. Hacer que sus dos hijos empiecen una relación formal para que después, dentro de unos pocos años, se casen.
Un año después de que la relación comenzara Lesley estaba cansada de todo la farsa. No se había enamorado de verdad, no podía hacer lo que quisiera, obedecía todo lo que le mandaban, no lograba conseguir lo que más quería, su libertad.
-Mamá ¿Hasta cuándo tendré que seguir con esto?- pregunto.
-Lesley cariño lo siento, esto es importante para tu padre y además el solo quiere lo mejor para ti.
-¡Estoy realmente cansada de todá esta mierda mamá! Yo solo quiero que por una noche me den la libertad que quiero y que creo merecer, ahora se porque Nina se marchó a E.U a cumplir su sueño sin decirles nada al igual que Jackson se fujo con Lily, ustedes son incapaces de ver el daño que nos hacen a los tres- respondió llena de furia. Estoy cansada de ser la hija perfecta.
-Hija yo..
-No mamá, les he permitido manejar todo en mi vida, pero esto ha sido el colmo.
-Lesley por favor ya basta, tu padre lo hizo porque ya es momento de hacerlo además la boda no será dentro de unos meses, tendrás un año para ti sola.
-¿Y eso es suficiente? Por dios mamá, me atarán a la vida de alguien que ni siquiera quiero y que él ni siquiera me quiere a mi, alguien que cuando salimos por obligación debemos vernos felices antes las cámaras y que cuando estamos solos me trata como una vil basura. Mamá yo nunca sabré lo que es amar de verdad.
-¿Sabes porque hacemos todo esto? Porqué te amamos Lesley y fui yo la que le dio esa idea a tu padre porque no quiero que te pase lo mismo que a mi me paso, me enamore un muchacho que le hacía la compra a mi madre y cuando le dije a mi mamá que él y yo queríamos estar juntos se volvió loca y me obligo a casarme con tu padre, no quiero que sufras debido a eso Lesley por eso quise que comenzaras una relación primero para que ambos se conocieran.
ficha aceptada
no te preocupes, creo que todo está bien. Ya estás participando, suerte :3
pau.
chicas se me había olvidado decirles.
en la categoria asdfghjklñ de novio no pueden usar a chord overstreet/sam evans porque él va a ser mío :meh: :meh:
también quería preguntarles si ya vieron ''the notebook'' ¿no son allie y noah un amor?
bueno ya me tengo que ir :c buenas noches :D
en la categoria asdfghjklñ de novio no pueden usar a chord overstreet/sam evans porque él va a ser mío :meh: :meh:
también quería preguntarles si ya vieron ''the notebook'' ¿no son allie y noah un amor?
bueno ya me tengo que ir :c buenas noches :D
pau.
JESSICA BAKER
Apodo: JESSY O CHELSY | Edad: 21 | Sexualidad: HETEROSEXUAL | Chico: ZAYN MALIK | PB: VICTORIA JUSTICE | Actual Novio: NICK JONAS |
Descripción física. Estatura mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hize un cambio de look y esta pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mi no me gustan. hago mucho ejercico para que mi cuerpo no sufra cambios fruscos. | Descripción psicológica. Por donde empezamos......bueno son muy sencible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo fragil que uno puede llegar a ser, mi caracter es muy fuerte suelo ser fria y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde ya que cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas odio que me contradijan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situacion. Defiendo con uñas y dientes lo que mas quiero es dificil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejara me suelen decir la Doctora Psicologa y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en practica lo que uno hace es si es dificil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristesas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distraccion con amigos o los seres mas cercanos. Soy muy cerrada y aveces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me a causado algunos problemas. Acatar reglas o que me obliguen es como si ardiera troya pero en ocosiones no te queda otro alternativa. |
Vamos a la historia.
Naci en Ecuador un 6 de febrero, adoracion de mis padres por supuesto al igual que mis otras dos hermanas; mi padre un empresario muy reconocido a nivel mundial por llevar muy alto a empresas en ruinas actualmente dueño de una Compañia de Turismo, mi madre una señora de la alta sociedad que pasa en casa y llevando cuentas de todas las empresas, mis dos extrañas hermanas pues son de lo mas felices saliendo con cada "señorito" que os presenta mis padres que son buenos candidatos tienen dinero y les daria lo mejor, como odio eso. Estudiaba en una de las mejores escuelas de mi país, pero llena de gente hipocrita que ante todo estaba el dinero; maldito dinero que movia todo hasta romper lo mas preciado para ti; pues si un año mi padre me mando al mejor campamento de verano con el que para mis padres seria mi futuro marido "Nick Jonas" el tipico hijo de papa que compraba al que tenia cerca y humillaba todo con "DINERO", pues si estaba como decir atada, mi cara no era exactamente de alegria y le deje muy claro como son las cosas "No soy tu novia", "Si tuviera otra opcion mejor, seguro no seria casarme contigo", "Quiero por este mes mi libertad", no le agrado pero accedio ya que llegando volveria a ser formalmente su novia. Todo iba muy bien conoci al amor de mi vida no se ni como sucedio pero solo bastaba que le me mirase y mi mundo volaba, Zayn asi se llamaba ese campamento fue lo marravilloso dias felices y aprendi una cosa muy importante que el dinero no es todo sino el amor de familia y eso precisamente es lo que el tenia y yo no; pero Nick se entero he hizo todo lo posible por alejarme y lo consiguio.
Hizo que uno de los manejadores de la empresa en Londres haga un desfalco, para que mi padre recurria al de el y asi lo hizo, de un dia al otro estabamos empacando para ir a vivir a Londres quien sabe por cuanto tiempo. Me escape una noche antes de irme y hable con el; pero me grito y dijo que solo lo utilize pero las cosas no eran asi, Nick lo planeo todo y lo peor que no pude hacer nada. Con el corazon roto me fui dejando todo atras volviendo la persona mas fría y sin sentimientos. Otra vez encerrada en un carcel la mejor de las escuelas de hijos de papi al que Nick igual iba era mi sombra, me costo mucho trabajo adaptarme a su nivel pero lo consegui aun guardando la esperanza de volver pero otro año mas pasaba y lo vei tan lejos. Cuatro chicas se incorporaron al principio imagine que eran igual que los otros pero convivir las cosas tomaron otro rumbo, con historias similar a la mia; rebeldes pero yo les ganaba en eso.
Pero mi mundo se torno mas dificil cuando el llego a la escuela, muy cambiado ya no era el chico noble que conoci, ahora era frio, mujerio y engreido; no se si habia logrado lo que se propuso pero estaba enfrente mio. Todas morian por el, pero yo aun guardaba el dolor de lo que una vez me dijo. Yo la tipica rica y el el rico que salio quien sabe como era lo que me decian mi familia; pero estaba tan harta de todo que Jure por mi vida que lucharia hasta el final por el amor que siempre nos tuvimos.
Datos extras. Gustos: ✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD ✦ EL CHOCOLATE ✦, LA PELICULAS ROMANTICAS ✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS ✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA ✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK ✦ Bailar, cantar ✦Los deportes extremos (carrera de autos) Disgustos: ✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS ✦ Las mentiras ✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA ✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO Fobias: ✦ A los bichos ✦ no tengo otras fobias Enfermedades: ✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA ✦ esta controlandose Otros: ✦Tatuajes: si tengo una al costado de mi ombligo en forma de mariposa Tatuaje, uno en mi cuello tatuaje ✦Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✦Porque me debes elegir: Bueno soy amante de la escritura y lectura y aunque no lo creas jee tengo varias novelas y algunas son colectivas tengo una obsecion por participar y no falto, hago lo que sea por comentar y subo capitulos a la brevedad o al tiempo que estipulen y bueno pues no soy tan buena escritora pero me agrado la idea y si no quedo no hay bronca jeee pues la leere de todos modos para ver como las que sean escogidas la desarrolan me encanta las novelas que van fuera de lo normal de siempre ya que no todo es color de rosas bueno esas es la razon. ✦Rol que voy a desempeñar: La rebelde y Fiestera. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- algo escrito por mi:
- Jessica Maigua
Una gran golpiza me lleve por dejar a mis queridas hermanas, odio esta vida, pero ya ni los golpes me hacían daño estaba tan acostumbrada.
Flash Black
Estaba en mi habitación terminando mi tarea; cuando escuche unos gritos provenientes de la sala me entro un miedo lo único que pude hacer fue poner seguro para evitar que entrara.
-Te lo advertí Jessica no debiste haberme desobedecido –grito mi padre al otro lado de la puerta-
-Yo –la voz me temblaba y mis manos sudaban- no hice nada –dije un susurro, sabía lo que venía-
-Abre la maldita puerta o no te la acabas, contare y si no lo haces será peor para ti –volvió a gritar el desquiciado de mi padre-
-No tuve de otra que abrir- que paso te juro que no hice nada por favor no me pegues –le dije intentando soltarme de sus manos-
-Tu maldita forma de ser nos desespera y debes aprender-empezó a golpearme hasta dejarme inconsciente-
Cuando desperté mis hermanas y mi madre me estaban curando, nadie dijo nada eso era lo peor y si no era mi padre el que me golpeaba, mi madre lo hacía, los motivos no lo sé pero ojala esto terminara
FIN DE FLASH BLACK
Mi mire una vez en el espejo por lo menos hoy no me golpearon tanto en la cara, me puse un poco más de maquillaje en los moretones de las mejillas y las llagas del cuello, cogí un buzo negro que cubría mis brazos, unos Jeans azules a pesar del doler me los puse, botas negras, gorra negra y unas gafas, tome mi bolso, cerré mi habitación con llave y me dirigí a la cocina tome una manzana, y otra vez sentía que alguien me miraba gire de golpe y no había nadie en verdad estoy loca ¿será que solo me pasa a mí?; me olvide un rato de eso y Salí rumbo a la cárcel otra vez pero eso era mejor que estar en casa y ahora mostrar una sonrisa y la alegría que quisiera que exista en mi corazón y en mi vida.
-Odio este horario, que no hay mejores cosas –dije mientras guardaba las cosas en el loquer-
-Otra vez con tu mal humor –dijo la morocha-
-Caro no empieces, no me gusta nada mira esto es peor que el año pasado –le dije indicando el horario, aunque siempre me quejaba y no servía de nada-
-Me los has indicado como miles de veces, acostúmbrate por Dios –suspiro y se fue a clases de historia-
Entre a la clases de Física, me pase mirando por la ventana no preste mucha atención, maldita cosa! Grite, el profesor me regaño y me mando a la detención.
-Señorita es raro no verla por aquí –dijo John el pre-sector de las detenciones-
-Mejor deme rápido la boleta que tengo cosas más importantes que hacer –conteste fríamente-
-Cuídese la próxima no habrá contemplaciones –advirtió amenazante John-
-Para mí las contemplaciones no existen, estoy tan acostumbrada a los -……. Termino gracias –me calle tome mi boleta y salí-
Estaba sentada debajo del árbol atrás de las canchas de futbol, observaba a lo lejos a los chicos jugando y las huecas de las animadoras haciéndoles porras hasta me dieron ganas de vomitar, mande un mensaje a Caro para decirle que nos encontráramos en la cafetería. Y otra vez esa sombra, maldecí en silencio.-Pero miren nada más, porque tan solita Jessica –dijo Katherine con su desdén y desprecio-
-Vete por donde viniste, hoy no estoy de ánimos –conteste mientras tomaba mis cosas para irme-
-Un momento –me agarro del brazo fuerte, que me hizo retorcer del dolor- mira las fotos que tenemos –indicando el celular-
-Me haces daño –dije en susurro-
-Hay miren, está llorando, no eres nadie –me volvió a sacudir y se fue-
Me fui al baño, me tome las pastillas para el dolor de los golpes y poco a poco me calme, al salir estaba ese chico que ayer me dejo muda.-Ya estas mejor –pregunto y tomo mi bolso-
-Mmm, sí, pero tú como sab----sabes que me paso?? –pregunte curiosa y evitando mirarlo, porque si lo hago seguro me vuelvo a quedar muda-
-No pensaras huir como la última vez -volvió a decir y alzando mi cabeza-
-Ehh, no lo creo –sonreí- me devuelves mis cosas
-mmmm, No! Cómo te llamas? –Dijo mientras caminaba demasiado rápido para mi parecer, me toco correr tras él y vi que iba hacia mi auto-
-cómo demonios sabia? Y que pretendía? pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el otra vez-me vas a contestar- Jessica me llamo algo más.
-Un gusto Louis Tomlinson, aunque ya me presentaron ayer –sonrío mostrando su hermosa dentadura-
-Mira tengo que regresar a clases no pretendo tener más boletas, me mataran en casa, y devuélveme mis cosas –rodeo mi coche, le quite mi bolso y Salí corriendo chocando con Verónica-
-Hey que te pasa –me dijo-
-Lo siento es que……hay no –ahí venia- mira te lo agradeceré mucho si distraes a ese chico –indicando donde Louis-
-Me debes una –grito antes que desaparezca-
Me senté a descansar está a salvo las chicas salieron nos reunimos con Charlie charlamos un poco, reímos mucho, a Vane le pasaba algo pero no preguntamos y como teníamos clases lo dejamos por la paz luego nos dirigimos a clases de Matemáticas, y la idiota de Katherine llego y lo que más me dolió fue lo que dijo escuche -desquiciada, eres una chica mala por eso están tan sola, bien merecido tienes esas golpizas- menos mal que solo escuche, yo no estaba para contestar preguntas y como fue el limité y no me importaba si me expulsaban ella tendría su merecido me levante bruscamente botando la mesa todos me miraron con miedo, es que no conocían a esa Jessica. Le di un puñetazo haciéndole sangrar la nariz.
-TE ODIO!!! –grite, estaba muy alterada-
-Loca, ve lo que me hiciste, pero esto no se queda así tus padres se enteraran –dijo Katherine antes de salir del aula-Salí ante la mirada atónita de todos, arranque el coche sin importarme nada, y pise el acelerador y me dirigí a las carreras de autos, donde sacaba toda mi furia y el único lugar donde podía llorar sin que nadie me diga nada, ahí me mostraba lo frágil que puedo ser, después de varias horas llegue a mi casa y como me lo esperaba otra golpiza, que me dejo totalmente en cama. La muerte es mejor que esto. Me meti a la ducha y me quede por muhcas horas para que me quitara el dolor, pero al abrir mis ojos, ahi estaba el con sus ojos azules viendome.
Me olvidava es capitulo de una de las novelas que participo
Última edición por chelsy el Miér 28 Ago 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
hola linda espero que te sirva mi ficha ...........besos y abrazos
Invitado
Invitado
chelsy escribió:
- Spoiler:
JESSICA BAKER
Apodo: JESSY O CHELSY Edad: 21 Sexualidad: HETEROSEXUAL Chico: ZAYN MALIK PB: VICTORIA JUSTICE Actual Novio: NICK JONAS
Descripción física.
Estatura mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hize un cambio de look y esta pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mi no me gustan. hago mucho ejercico para que mi cuerpo no sufra cambios fruscos. Descripción psicológica.
Por donde empezamos......bueno son muy sencible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo fragil que uno puede llegar a ser, mi caracter es muy fuerte suelo ser fria y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde ya que cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas odio que me contradijan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situacion. Defiendo con uñas y dientes lo que mas quiero es dificil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejara me suelen decir la Doctora Psicologa y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en practica lo que uno hace es si es dificil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristesas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distraccion con amigos o los seres mas cercanos. Soy muy cerrada y aveces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me a causado algunos problemas. Acatar reglas o que me obliguen es como si ardiera troya pero en ocosiones no te queda otro alternativa.Vamos a la historia.
Naci en Ecuador un 6 de febrero, adoracion de mis padres por supuesto al igual que mis otras dos hermanas; mi padre un empresario muy reconocido a nivel mundial por llevar muy alto a empresas en ruinas actualmente dueño de una Compañia de Turismo, mi madre una señora de la alta sociedad que pasa en casa y llevando cuentas de todas las empresas, mis dos extrañas hermanas pues son de lo mas felices saliendo con cada "señorito" que os presenta mis padres que son buenos candidatos tienen dinero y les daria lo mejor, como odio eso. Estudiaba en una de las mejores escuelas de mi país, pero llena de gente hipocrita que ante todo estaba el dinero; maldito dinero que movia todo hasta romper lo mas preciado para ti; pues si un año mi padre me mando al mejor campamento de verano con el que para mis padres seria mi futuro marido "Nick Jonas" el tipico hijo de papa que compraba al que tenia cerca y humillaba todo con "DINERO", pues si estaba como decir atada, mi cara no era exactamente de alegria y le deje muy claro como son las cosas "No soy tu novia", "Si tuviera otra opcion mejor, seguro no seria casarme contigo", "Quiero por este mes mi libertad", no le agrado pero accedio ya que llegando volveria a ser formalmente su novia. Todo iba muy bien conoci al amor de mi vida no se ni como sucedio pero solo bastaba que le me mirase y mi mundo volaba, Zayn asi se llamaba ese campamento fue lo marravilloso dias felices y aprendi una cosa muy importante que el dinero no es todo sino el amor de familia y eso precisamente es lo que el tenia y yo no; pero Nick se entero he hizo todo lo posible por alejarme y lo consiguio.
Hizo que uno de los manejadores de la empresa en Londres haga un desfalco, para que mi padre recurria al de el y asi lo hizo, de un dia al otro estabamos empacando para ir a vivir a Londres quien sabe por cuanto tiempo. Me escape una noche antes de irme y hable con el; pero me grito y dijo que solo lo utilize pero las cosas no eran asi, Nick lo planeo todo y lo peor que no pude hacer nada. Con el corazon roto me fui dejando todo atras volviendo la persona mas fría y sin sentimientos. Otra vez encerrada en un carcel la mejor de las escuelas de hijos de papi al que Nick igual iba era mi sombra, me costo mucho trabajo adaptarme a su nivel pero lo consegui aun guardando la esperanza de volver pero otro año mas pasaba y lo vei tan lejos. Cuatro chicas se incorporaron al principio imagine que eran igual que los otros pero convivir las cosas tomaron otro rumbo, con historias similar a la mia; rebeldes pero yo les ganaba en eso.
Pero mi mundo se torno mas dificil cuando el llego a la escuela, muy cambiado ya no era el chico noble que conoci, ahora era frio, mujerio y engreido; no se si habia logrado lo que se propuso pero estaba enfrente mio. Todas morian por el, pero yo aun guardaba el dolor de lo que una vez me dijo. Yo la tipica rica y el el rico que salio quien sabe como era lo que me decian mi familia; pero estaba tan harta de todo que Jure por mi vida que lucharia hasta el final por el amor que siempre nos tuvimos.
Datos extras.
Gustos:
✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
✦ EL CHOCOLATE
✦, LA PELICULAS ROMANTICAS
✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
✦ Bailar, cantar
✦Los deportes extremos (carrera de autos)
Disgustos:
✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
✦ Las mentiras
✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO
Fobias:
✦ A los bichos
✦ no tengo otras fobias
Enfermedades:
✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
✦ esta controlandose
Otros:
✦Tatuajes: si tengo una al costado de mi ombligo en forma de mariposa Tatuaje, uno en mi cuello tatuaje
✦Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦Porque me debes elegir: Bueno soy amante de la escritura y lectura y aunque no lo creas jee tengo varias novelas y algunas son colectivas tengo una obsecion por participar y no falto, hago lo que sea por comentar y subo capitulos a la brevedad o al tiempo que estipulen y bueno pues no soy tan buena escritora pero me agrado la idea y si no quedo no hay bronca jeee pues la leere de todos modos para ver como las que sean escogidas la desarrolan me encanta las novelas que van fuera de lo normal de siempre ya que no todo es color de rosas bueno esas es la razon.
✦Rol que voy a desempeñar: La rebelde y Fiestera.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- algo escrito por mi:
Jessica Maigua
Una gran golpiza me lleve por dejar a mis queridas hermanas, odio esta vida, pero ya ni los golpes me hacían daño estaba tan acostumbrada.
Flash Black
Estaba en mi habitación terminando mi tarea; cuando escuche unos gritos provenientes de la sala me entro un miedo lo único que pude hacer fue poner seguro para evitar que entrara.
-Te lo advertí Jessica no debiste haberme desobedecido –grito mi padre al otro lado de la puerta-
-Yo –la voz me temblaba y mis manos sudaban- no hice nada –dije un susurro, sabía lo que venía-
-Abre la maldita puerta o no te la acabas, contare y si no lo haces será peor para ti –volvió a gritar el desquiciado de mi padre-
-No tuve de otra que abrir- que paso te juro que no hice nada por favor no me pegues –le dije intentando soltarme de sus manos-
-Tu maldita forma de ser nos desespera y debes aprender-empezó a golpearme hasta dejarme inconsciente-
Cuando desperté mis hermanas y mi madre me estaban curando, nadie dijo nada eso era lo peor y si no era mi padre el que me golpeaba, mi madre lo hacía, los motivos no lo sé pero ojala esto terminara
FIN DE FLASH BLACK
Mi mire una vez en el espejo por lo menos hoy no me golpearon tanto en la cara, me puse un poco más de maquillaje en los moretones de las mejillas y las llagas del cuello, cogí un buzo negro que cubría mis brazos, unos Jeans azules a pesar del doler me los puse, botas negras, gorra negra y unas gafas, tome mi bolso, cerré mi habitación con llave y me dirigí a la cocina tome una manzana, y otra vez sentía que alguien me miraba gire de golpe y no había nadie en verdad estoy loca ¿será que solo me pasa a mí?; me olvide un rato de eso y Salí rumbo a la cárcel otra vez pero eso era mejor que estar en casa y ahora mostrar una sonrisa y la alegría que quisiera que exista en mi corazón y en mi vida.
-Odio este horario, que no hay mejores cosas –dije mientras guardaba las cosas en el loquer-
-Caro no empieces, no me gusta nada mira esto es peor que el año pasado –le dije indicando el horario, aunque siempre me quejaba y no servía de nada-
-Me los has indicado como miles de veces, acostúmbrate por Dios –suspiro y se fue a clases de historia-
Entre a la clases de Física, me pase mirando por la ventana no preste mucha atención, maldita cosa! Grite, el profesor me regaño y me mando a la detención.
-Señorita es raro no verla por aquí –dijo John el pre-sector de las detenciones-
-Mejor deme rápido la boleta que tengo cosas más importantes que hacer –conteste fríamente-
-Para mí las contemplaciones no existen, estoy tan acostumbrada a los -……. Termino gracias –me calle tome mi boleta y salí-
Estaba sentada debajo del árbol atrás de las canchas de futbol, observaba a lo lejos a los chicos jugando y las huecas de las animadoras haciéndoles porras hasta me dieron ganas de vomitar, mande un mensaje a Caro para decirle que nos encontráramos en la cafetería. Y otra vez esa sombra, maldecí en silencio.-Pero miren nada más, porque tan solita Jessica –dijo Katherine con su desdén y desprecio-
-Vete por donde viniste, hoy no estoy de ánimos –conteste mientras tomaba mis cosas para irme-
-Un momento –me agarro del brazo fuerte, que me hizo retorcer del dolor- mira las fotos que tenemos –indicando el celular-
Me fui al baño, me tome las pastillas para el dolor de los golpes y poco a poco me calme, al salir estaba ese chico que ayer me dejo muda.-Ya estas mejor –pregunto y tomo mi bolso-
-Mmm, sí, pero tú como sab----sabes que me paso?? –pregunte curiosa y evitando mirarlo, porque si lo hago seguro me vuelvo a quedar muda-
-mmmm, No! Cómo te llamas? –Dijo mientras caminaba demasiado rápido para mi parecer, me toco correr tras él y vi que iba hacia mi auto-
-cómo demonios sabia? Y que pretendía? pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el otra vez-me vas a contestar- Jessica me llamo algo más.
-Un gusto Louis Tomlinson, aunque ya me presentaron ayer –sonrío mostrando su hermosa dentadura-
-Mira tengo que regresar a clases no pretendo tener más boletas, me mataran en casa, y devuélveme mis cosas –rodeo mi coche, le quite mi bolso y Salí corriendo chocando con Verónica-
-Lo siento es que……hay no –ahí venia- mira te lo agradeceré mucho si distraes a ese chico –indicando donde Louis-
Me senté a descansar está a salvo las chicas salieron nos reunimos con Charlie charlamos un poco, reímos mucho, a Vane le pasaba algo pero no preguntamos y como teníamos clases lo dejamos por la paz luego nos dirigimos a clases de Matemáticas, y la idiota de Katherine llego y lo que más me dolió fue lo que dijo escuche -desquiciada, eres una chica mala por eso están tan sola, bien merecido tienes esas golpizas- menos mal que solo escuche, yo no estaba para contestar preguntas y como fue el limité y no me importaba si me expulsaban ella tendría su merecido me levante bruscamente botando la mesa todos me miraron con miedo, es que no conocían a esa Jessica. Le di un puñetazo haciéndole sangrar la nariz.
-Loca, ve lo que me hiciste, pero esto no se queda así tus padres se enteraran –dijo Katherine antes de salir del aula-Salí ante la mirada atónita de todos, arranque el coche sin importarme nada, y pise el acelerador y me dirigí a las carreras de autos, donde sacaba toda mi furia y el único lugar donde podía llorar sin que nadie me diga nada, ahí me mostraba lo frágil que puedo ser, después de varias horas llegue a mi casa y como me lo esperaba otra golpiza, que me dejo totalmente en cama. La muerte es mejor que esto. Me meti a la ducha y me quede por muhcas horas para que me quitara el dolor, pero al abrir mis ojos, ahi estaba el con sus ojos azules viendome.
Me olvidava es capitulo de una de las novelas que participo
ficha aceptada
pusiste más de lo que te pedí, pero bueno, no importa. Ya estás participando, suerte :3
pau.
Okis gracias estare muy pendiente∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:chelsy escribió:
- Spoiler:
JESSICA BAKER
Apodo: JESSY O CHELSY Edad: 21 Sexualidad: HETEROSEXUAL Chico: ZAYN MALIK PB: VICTORIA JUSTICE Actual Novio: NICK JONAS
Descripción física.
Estatura mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hize un cambio de look y esta pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mi no me gustan. hago mucho ejercico para que mi cuerpo no sufra cambios fruscos. Descripción psicológica.
Por donde empezamos......bueno son muy sencible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo fragil que uno puede llegar a ser, mi caracter es muy fuerte suelo ser fria y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde ya que cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas odio que me contradijan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situacion. Defiendo con uñas y dientes lo que mas quiero es dificil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejara me suelen decir la Doctora Psicologa y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en practica lo que uno hace es si es dificil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristesas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distraccion con amigos o los seres mas cercanos. Soy muy cerrada y aveces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me a causado algunos problemas. Acatar reglas o que me obliguen es como si ardiera troya pero en ocosiones no te queda otro alternativa.Vamos a la historia.
Datos extras.
Gustos:
✦ ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
✦ EL CHOCOLATE
✦, LA PELICULAS ROMANTICAS
✦ DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
✦ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
✦ LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
✦ Bailar, cantar
✦Los deportes extremos (carrera de autos)
Disgustos:
✦ ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
✦ Las mentiras
✦ LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
✦ ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO
Fobias:
✦ A los bichos
✦ no tengo otras fobias
Enfermedades:
✦ ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
✦ esta controlandose
Otros:
✦Tatuajes: si tengo una al costado de mi ombligo en forma de mariposa Tatuaje, uno en mi cuello tatuaje
✦Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦Porque me debes elegir: Bueno soy amante de la escritura y lectura y aunque no lo creas jee tengo varias novelas y algunas son colectivas tengo una obsecion por participar y no falto, hago lo que sea por comentar y subo capitulos a la brevedad o al tiempo que estipulen y bueno pues no soy tan buena escritora pero me agrado la idea y si no quedo no hay bronca jeee pues la leere de todos modos para ver como las que sean escogidas la desarrolan me encanta las novelas que van fuera de lo normal de siempre ya que no todo es color de rosas bueno esas es la razon.
✦Rol que voy a desempeñar: La rebelde y Fiestera.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- algo escrito por mi:
Jessica Maigua
Flash Black
FIN DE FLASH BLACK
Me olvidava es capitulo de una de las novelas que participo ficha aceptada
pusiste más de lo que te pedí, pero bueno, no importa. Ya estás participando, suerte :3
Invitado
Invitado
¡LISTO! Ya te puse la imagen de la representante y el gif de los ternuritas :3
LesleyCB
Una pregunta Pau, ¿Cómo tiene que ser la historia? ¿Y la personalidad?
~Lucy~
no tienes que hacer historia, la personalidad es como quieras para que quede con el rol que tu quieras~Lucy~ escribió:Una pregunta Pau, ¿Cómo tiene que ser la historia? ¿Y la personalidad?
pau.
Okay, ya la hago c:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:no tienes que hacer historia, la personalidad es como quieras para que quede con el rol que tu quieras~Lucy~ escribió:Una pregunta Pau, ¿Cómo tiene que ser la historia? ¿Y la personalidad?
~Lucy~
Louise Adams
"Love is so short. Forgetting is so long."
Nombre Completo: Louise Rebbeca Adams Browing.
Chico: Louis William Tomlinson.
Apodos: Lou, Becca.
Nacionalidad:Inglesa.
Representante: Candice Swanepoel.
Novio: Josh Hutcherson.
Rol: La chica dulce y tierna.
Descripción Física: Podemos decir que Louise es una chica con estatura alta, 1.75 aproximadamente. Su peso siempre ha sido el adecuado, ya que mantiene una dieta estricta y balanceada, pero de la misma forma comer saludable no es su fuente. Es una gran bailarina, lo que también contaría como ejercicio para lograr el vientre plano que tiene y sus preciosas piernas tonificadas y fuertes. Si hablamos de sus medidas y así mismo curvas, es bien proporcionada, tiene una excelente figura que se hace notable en cada uno de sus atuendos.
Pasemos a su cabello. Una larga melena rubia natural, que peina de distintas maneras. Le gusta experimentar con ella, por eso ha usado diferentes estilos: Corto, largo, ondulado, liso, en tirabuzones, recogido, despelucado, sea como sea, lo adora. Naturalmente, se compone de algunas ondas.
Hablemos de sus ojos, sinceramente es la cosa que más le gusta de sí misma. Son grandes y expresivos, de una mezcla de matices y acuarelas, formando un delicado tono azul, que depende de la luz, se verá un hermoso contraste. Su humor y sentimientos influyen bastante en el color de éstos, si está en un momento cómodo y agradable, se verán tan claros como el cielo. Si se encuentra triste, el color predominante será verde e incluso puede llegar a turquesa. Pero, al estar enojada, adoptan un tono tan oscuro como el mar, pero neutro. Te podrías perder fácilmente en ellos, que también son su "arma mortal".
Sus labios son de un rosado tenue, éstos bordean una hilera de dientes blancos. Lou posee unos hermosos cachetes descomunales, que son enormes.
También, la cosa que más ama de sí misma es su sonrisa, aunque a veces es difícil que la muestre, cuando lo hace, se nota kilómetros lo hermosa que es, gracias a su dulzura y sencillez. Cuando sonríe, puedes ver la ternura de una niña reflejada, y ésta la muestra tal y como es, por el simple hecho de ser una sonrisa honesta.
Descripción Psicológica: La verdad, para describir a Louise en una sola palabra, deberíamos conocerla en su totalidad, pero, cómo eso es difícil, sólo diremos que es muy compleja. Por lo general, encontramos en ella a una chica divertida, que le gusta aprovechar cada minuto de su vida. Es tan extrovertida y sociable cómo una niña , y lo demuestra en cada momento. Aunque, ser loca no implica que no tome cosas con seriedad, ya que por supuesto que lo hace, pero en su debido momento. En otro caso, es tan hiperactiva y salvaje, parecida a un cachorro.
Tierna, adorable y cariñosa. "Parece sacada de una tarjeta de felicitaciones y buenos deseos" con esas exactas palabras con las que todos en su familia la describen desde que era pequeña. Ella es dulce y casi siempre mantiene una actitud positiva ante los problemas.
Siempre está tratando de ayudar. Después de todo lo que sufrió y todas sus experiencias en la vida, da unos sabios consejos, lo que la volvió una persona inteligente emocional e intelectualmente. Sus mensajes son claros y objetivos, así como sus pensamientos y opiniones. No la verás recurriendo a situaciones extremas, no más. No le interesa lo que digan de ella si se arriesga, todo es por su bienestar propio y el de los demás. Éstas cualidades han formado en ella una persona humilde y sincera, que está dispuesta a arrojar por la borda su orgullo por alguien importante en su vida.
Todo ser humano tiene sus altibajos, y éste ha sido uno de sus defectos que más enseñanzas le ha dejado. Aprendió a ser fuerte y que no se juzga un libro por su portada. Que el espejo miente y no nos muestra el interior, y que cada quién decide que quiere ser.
La palabra "sociable" no se define en su diccionario como "que tiene millones de amigos y acepta a todos en el facebook, twitter y blah, blah, blah" No. Es cierto que habla muchísimo, más de lo que los demás quisieran admitir, tiene facilidad de hacer amigos, aunque sabe que solo pocos permanecerán a su lado. Lou tiene una mente ágil, es astuta y la destreza es una de las cosas que más llaman la atención de todos. Si bien es cierto que su capacidad de escucha es muy desarrollada, ella necesita que la escuchen de una forma recíproca.
Se puede decir que es indiferente en cierto grado, pero no ignorante en ningún sentido. Su propósito no es encajar en la sociedad, por lo que sobresale con sus ocurrencias y se hace notar. Le gusta ser diferente, y que la gente la reconozca por ello.
Podemos plantear que Lou abusa del sarcasmo. Así es, en cada frase hay un doble sentido escondido, así como en cada mirada se refleja una metáfora. Ella es tan delicada como una pluma, totalmente sensible, un buen consejo es medir tus palabras, por que lo más probable es que puedas llegar a herirla, pero con sus años de sufrimiento ha comenzado hacer más ordenada y concreta en sus decisiones.
Leal y servicial. Sabe lo que se siente que te abandonen en los momentos más duros, que no tengas a nadie a tu lado cuando más lo necesitas. Por eso ella pone en práctica lo contrario, está en las buenas y en las malas, sea fácil o difícil, aquí y en Júpiter, no te dejará solo. Está dispuesta a arriesgarlo todo por alguien.
Ama leer, según ella es una forma de entrar en su propio mundo, de encontrar las respuestas a lo que busca.
Cantar, siempre ha sido una de sus cualidades que más resaltan, su voz es dulce y melodiosa, no necesita nada más para que de oiga maravillosa.
Independiente y espontánea, no la verás necesitando ayuda de otros ,aunque ella los ayude, porque tiene la suficiente confianza como para dejar a un lado las súplicas. En su mente siempre abundan ideas nuevas y frescas, que plasma por medio del arte. Su imaginación es tan grande e infinita como el universo, nadie sabe donde están sus límites.
Capítulo/Shot de tu autoría:
- Capítulo 1:
- -Estamos cerca?-Pregunté dejándome conducir por varios pasillos y escaleras, pareciera que hubiéramos caminado tres cuadras.
-Falta poco-Contestó Niall, dejando escapar una pequeña risa.
Así continuamos por mucho tiempo, o al menos así se sentía, ya que mis ojos permanecían vendados y no tenía la menor idea de donde nos encontrábamos en el momento.
-Bien, ya llegamos-Dijo él, mientras unas tibias manos se deslizaban por la venda, quitándola de su lugar.
-Abre los ojos-Susurró
Contemplé un gran salón vacío, ¿Me había tenido caminando por un largo tiempo, manteniendo la misma duda rodando en mi cabeza, para esto? Al parecer, yo lucía muy confundida, y lo sabía. Escuché otra carcajada por su parte, algo estaba ocultándome.
-Acércate-Hice caso a su petición, encontrando una cabina cubierta por una cerca metálica. Tenía insertada una varilla también de metal, para sujetarnos.
-¿Vienes?
-No me lo perdería
Me extendió la mano acercándome a su cuerpo. Cerró la puerta que estaba ahí, y se acercó a mí.
-¿Que está pasando? Niall, se hace tarde y sabes que a mi tío no le gusta que llegue tarde.
-Lenna, quiero mostrarte lo que tus ojos ignoran, quiero que sientas lo que nadie más puede hacerte sentir, quiero que ames como tu y yo podemos hacerlo, con el corazón.- La distancia que nos separaba se volvió inexistente. Nuestros labios se juntaron encajando uno perfectamente en el otro. Su aliento fresco penetraba en mi boca, al mismo tiempo que su mano acariciaba mis rizos.
No calculé cuanto tiempo nos mantuvimos así, pero un gran ruido hizo que nos separáramos.
En el aire se veían chispas rosadas, y corrientes rojas que se movían por todo el lugar sin cesar.
Apoye mi cabeza sobre su hombro, sonriendo al espectáculo que estábamos presenciando. Levanté mi mano he hice un movimiento de muñeca, creando chispas que se unieron rápidamente a la función.
Niall, nunca había presenciado los poderes de una hechicera luminosa, se sorprendió ante lo que vio.
-Ahora es mi turno- Él por su parte realizó un movimiento más calmado
Y pronto observé un gran humo negro que se transformó en una especie de polvo dorado, que se conectaba en perfecta armonía con mi magia.
-¿Puedes verlo? El hecho de que el destino me haya convertido en un hechicero oscuro, no significa que lo sea. Soy tan luminoso como tú lo eres, y nadie podrá romper lo que sentimos.- Me robó un beso fugaz mientras me miraba a los ojos levantando mi barbilla.
-Tienes razón- Ésta vez, yo lo besé mientras él me abrazaba. Besarlo era tan necesario como respirar: Tenía que hacerlo, no era algo que pudiera evitar. Estreché mi cuerpo contra el suyo. Oí su jadeo y pude percibir su corazón latir contra mi pecho. De pronto, empezó a arder me hasta la última terminación del sistema nervioso y se me puso el pelo de punta. Era cómo si alcanzase un rayo, éramos uno sólo.
Algo extraño ocurrió casi al minuto de estar así, el lugar se transformó en un auténtico salón de baile de 1916. Niall ya no estaba a mi lado. Divisé a miles de personas en trajes elegantes, doncellas hermosas y guapos caballeros. Una banda clásica adornaba la reunión y sólo tuve que dar un paso para que cinco chicas se aproximaran a mí.
-No sabe cuanto tiempo hemos estado esperándola señorita Hollbrook- Todas ellas empezaron a sacudir mi ropa, como si estuviera sucia y una hizo lo mismo con mi cabello. Al terminar, parecía una princesa. Estaba segura que no era obra mía, o al menos no voluntaria.
Un vals se escuchó a la vez que me acercaba al centro, esperando encontrar una explicación lógica. La gente murmuraba cosas mirándome de reojo, los muchachos me otorgaban seductoras miradas y mis manos seguían sujetas al agarre de las doncellas.
De un momento a otro, Niall se encontraba al frente mío.
Vestido al igual que los demás, me ofreció nuevamente su mano, para bailar.
Intenté hablarle, pero las palabras no salían de mi garganta.
-¿Niall, puedes oírme?
"No puede hacerlo, querida"
{...}
-Lenna no ha regresado y falta muy poco para media noche- Dijo Macon mirando su reloj de mano
-Será mejor ir a buscarla, no confío en ese chico- Salimos lo más rápido que pudimos hacia el auto, sabía que era mala idea. Una luminosa y un oscuro juntos solo trae problemas.
-Arranca- Le ordené
-Vamos Sara, que es lo peor que podría pasar?- Dijo
-Se nota que no conoces a Lenna.- Hice caso omiso a su pregunta, al mismo tiempo que lo obligaba con la mirada a ir más veloz.
Había olvidado preguntarle. Como iba a poder salvarla del peligro que la acechaba, si no siquiera sabía en donde estaba?
Continuará...
- Capítulo 2:
- ▬Charlotte Bessette StylesParís, FranciaAbrí mis ojos, 7:00 a.m. Me levanté rápidamente de la cama- Un minuto, ¿Desde cuando yo me levanto temprano?- dije para mi misma, al parecer hoy tenía ganas de cambiar mi rutina. -Bueno, todos los demás en la casa están dormidos así que, perderé un poco mi tiempo- volví a decir para mi misma.
Prendí mi computadora, inicié sesión en Skype
“Ningún usuario conectado”
-Diablos- Apagué el monitor y me dirigí al baño, al menos iba a arreglarme.
7:55 a.m, todos dormidos todavía y yo aquí sin hacer nada.
Bajé a la cocina y me preparé un desayuno “elaborado”
-Que haces aquí?- Dijo una voz acercándose a mí
-No te das cuenta? Desayuno.
-Y no preparaste más?
-No
-Cuanto te odio- Harry refunfuñó y tomó una manzana.
Miré el reloj, que ya marcaba las 8:15 a.m
-Por qué tan ansiosa, a quién esperas?
-Yo... A nadie
-Cómo se llama? Lo conozco? Con quién vive? Por qué viene por ti a esta hora?
-HARRY!- Le dí un golpe en el brazo- Solo quiero hablar con Isabella por Skype
-Con Isabella o Malik?- Dijo cambiando su cara de diversión a una más.... ¿Seria?
-Y por qué de repente te interesas tanto en mi vida?
-Debes entender algo, tú eres mi hermana menor y debo sobreprotegerte como en todas las películas
-Suenas ridículamente tonto
-Bueno, aquí les llevamos como 6 horas por lo que tendrás que esperar- Él subió las escaleras dejándome de nuevo sola. Terminé todo lo que estaba haciendo y le seguí el paso a mi hermano, directo a mi habitación.
Revisé una vez mi Skype, ésta vez había alguien conectado.
El usuario Zayn_Malik acaba de iniciar sesión
-Genial- Dije e inicié una videollamada con él
-Pero que tenemos aquí, es la bellísima hermana de Harry Bessette Styles- Habló Zayn, desde el otro lado de la línea
-Ho...Hola Zayn- Dije yo un poco tímida
-Como has estado?
-Aburrida, hoy me levanté más temprano y no tengo a nadie, pero... No son como las 2 de la madrugada en New York?
-Ah si... No he podido conciliar el sueño en 3 horas así que... No tuve una mejor idea para perder mi tiempo que en Skype.
-Y tu amiga Isabella... ¿Cómo está ella?
-Bueno, ayer nos peleamos. Ella quería tomar un vuelo a... París. Eso es ridículo, ¿No lo crees?
-Pero que tiene de malo?- Pregunté con un aire de “ofendida”
-No, no es nada en contra de tu ciudad, es que ella tiene una vida aquí y simplemente no puede dejarla.
-A mí no me parece una mala idea, además, cuando hablé con ella me contó sobre... Su madre y todo ese asunto.
-Bueno, su madre no es la persona que más la quiere pero por eso no tiene que irse casi al otro lado del mundo
-Yo lo haría... Si lo miras desde el lado que mi vida es muy aburrida... Los turistas mueren de ganas por venir a
ver la torre Eiffel o el Museo de Lourve y a mí ya me tienen cansada. Jamás he salido de París, ni una vez. Solo quiero conocer algo diferente... Como New York... ya sabes, siempre he querido conocer el Madison Square Garden o el Times Square y también la Estatua de la libertad y Manhattan... pero no es el único lugar, me encantaría ir a Las Vegas, Los Ángeles o Londres...
-¿Sabes algo? Empiezo a creer que eres igual de loca a Isabella...
-No lo soy.. Aunque en cierto sentido entiedo porque ella quiere venir acá... De hecho, ¡Es una idea fantástica!
Yo quiero conocerla! Es más, esperare a que se conecte y la convenceré de venir... Aquí necesito una amiga con quien hablar de... Cosas de chicas...
-Si claro, no te dejaré hacerlo...
-¿Y por qué no?- Dije fingiendo estar molesta
-Porque no soportaría estar lejos de ella
-Te gusta ¿Verdad?
-No, solo es mi mejor amiga y francamente no soportaría estar lejos de ella.
Ahí cerramos la conversación y cambiamos de tema. Otra vez me gasté un montón de tiempo hablando por un chat. Realmente había algo en ese chico que me interesaba y me atraía a la vez y no era una broma, sería grandioso si vinieran a visitarnos .
Pasadas 2 horas, ya toda mi familia estaba despierta, lo que era una pesadilla para mí. Es el momento del día donde mis padres pelean por todo y Harry se pone insoportable. Más tarde a la hora del almuerzo, mis padres discuten un poco menos y Harry solo guarda silencio. En mi opinión, el mejor momento es en la noche, ya que nunca estoy y no me entero de que sucede.
-Bien, tengo que irme, siento dejarte pero me está dando un poco de sueño- Dijo Zayn en un bostezo.
-Ah está bien, adiós
-Adiós bonita. Dicho ésto corto la videollamada mientras que con éste último comentario él logro que mis mejillas tomaran un color rojizo.
Lo que él dijo sobre Isabella me dejó pensando... Yo podría ir sola hasta New York? Y si lo hago... Que dejaría
aquí? Solo mi familia, pero para ellos soy la mayor parte del tiempo invisible... Excepto para Harry, el es el mejor hermano del mundo, aunque a veces peleemos. Y Logan! Mi mejor amigo... Pero todo eso tendría sentido? Después de todo, he ahorrado desde los 7 años para una fiesta de 16 la cual terminó siendo una fiesta casera. Tengo todo para irme de este país...
Dejé mis pensamientos de lado y me dispuse a ir a la casa de Logan, así pareciera estúpido y raro, quería irme de una vez por todas.
Salí de mi casa sin que nadie se diera cuenta y me dirigí a la de mi mejor amigo.
-Lottie querida! Necesitas a Logan?- Preguntó Lissa cuando me abrió la puerta
Hola Lis, si está despierto?
-No, pero puedes esperar adentro.
Entré a la casa de ellos y me senté en el sofá..
Una vez más estaba hundida en todas las cosas que tenía que pensar, cuando ví a Logan en pillama bajar tambaleándose.
-Hola ma, ¿CHAR? ¿QUE HACES AQUÍ?
-Tengo que hablar contigo
-Muy bien-Dijo Logan y se sentó a mi lado
-Te tengo una pequeña pregunta...
-Está bien...
-Que dirías tú si.... te dijera que decidí ir a... New York?
-Te diría que estás totalmente loca, pero es un caso hipotético ¿Verdad?
-No del todo, eso quiero
-Estás jugando conmigo, ¿Cierto?
-Por qué habría de hacerlo? Ya estoy cansada de ver todos los días lo mismo. Además no creo que mi propia familia lo note.
-Por Dios, deja de decir cosas tontas. Te quedas aquí y punto.
Ahora sí, mi paciencia había llegado a su límite
-¡Et qui es-tu pour me dire de faire? Je vais, si vous voulez, et personne ne va arrêter. Savez-vous? Je ne sais même pas pourquoi je devais venir vous dire ce que vous saviez que vous n'alliez pas prendre en charge. Je suis fatigué, juste l'oublier. Je vais!
Dicho esto, salí de allí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueeeeeno, aquí está mi ficha. Espero te guste Pau, te dejé dos capítulos porque siento que son muuuuy cortos, así que hay están. ¡Besos! Y haré más spam..
Bueeeeeno, aquí está mi ficha. Espero te guste Pau, te dejé dos capítulos porque siento que son muuuuy cortos, así que hay están. ¡Besos! Y haré más spam..
Última edición por ~Lucy~ el Jue 29 Ago 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
~Lucy~
Lia Fitzgerald
Nombre Completo: Lia Amelia Fitzgerald Manchester.
Representante: Birdy.
Apodo: Li.
Nacionalidad: Inglesa.
Chico: Niall Horan.
Novio: Logan Lerman.
Rol: La Alegre y Risueña.
Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Lia desde que la pequeña llego a su vida. Lia es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, pero ella siempre piensa antes de actuar. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás, de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados algo definidos que caen del cabello castaño de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
Capítulo/One Shot de tu Autoria:
— Señorita Brooks, ¿está usted poniendo atención a mi clase? — inquiría el profesor viendo amenazadoramente.
— Lo siento mucho profesor Williams, no estaba poniendo atención — hable muy apenada, pero seguía pensando en ese rubio cuyo nombre era Niall, fue demasiado dulce conmigo y no podía sacarlo de mi cabeza.
— Espero que no vuelva a pasar esto la próxima vez señorita Brooks, ya está avisada — seguía retándome. Solo asentí con la cabeza y volví a mi cuaderno, comencé a escribir el nombre de Niall con muchos corazones alrededor. Me reí de mi misma, era increíble que lo que estaba haciendo, apenas lo conozco.
Escuche el timbre de la salida y me fui corriendo, quería comer algo aunque al parecer comería sola, escuche que mandaron a Des a la oficina del director, esa chica no cambiaba, simplemente es genial. Fran quien sabe a donde habrá ido pero supongo que está ocupada. Llegue a la cafetería y me serví mi comida favorita: Pizza. Amo comer comida chatarra, no me gusta lo saludable. Me senté sola en una banca, la verdad es que no me gusta comer con nadie más que no sean Des y Fran, odiaba socializar. Comencé a comer, la vista era preciosa, me perdí completamente.
—Creo que has olvidado esto en clase — me interrumpió una voz, voltee a ver quién era y no era nada más ni nada menos que Niall. Me dedico una sonrisa y yo me sonroje de inmediato. ¿Cómo me encontró? — Por cierto, lindo dibujo con mi nombre — acabo con una sonrisa dulce. Oh por dios, lo había visto, quiero que la tierra me trague en este momento, que avergonzada estoy.
—N-no le hagas caso a eso Niall, enserio — me tape la cara con las manos y sentí que me quitaba las manos para luego mirarme con esos hermosos ojos azules.
— Fue muy dulce de ti parte Emily — me sonrió, su sonrisa era la cosa más hermosa del mundo, podría curar cáncer. No pude evitar sonreírle de vuelta y finalmente me soltó las manos. — Te tengo una propuesta, quiero que tú y yo vayamos a cenar algo y luego podríamos ver una película aquí misma, obviamente si quieres — lo último lo dijo un poco nervioso.
— Niall, tu propuesta ofende, es obvio que digo que si — me reí con ganas y él se me unió. Era un chico increíble, ¿Cómo no decirle que no a esta adorable cosita? Tenía que decirle a las chicas, enserio quería saber su reacción.
♡
Estaba corriendo hacia mi cuarto, estaba algo apurada, ya le había contado a las chicas y ellas obviamente se emocionaron por mí, el único problema que vi fue que Fran se veía algo decaída, triste, tenía un semblante algo misterioso. Cuando la vea mañana hablare seriamente con ella, odio verla triste ya que ella es demasiado divertida y extrovertida, simplemente tenía que arreglarlo o al menos ayudarla.
¿Qué me pongo? Ah estúpida ropa regada por todos lados, estaba nerviosa y mucho, simplemente ya me estrese y ¡Dios! Es que Niall es hermoso y tengo que verme por lo menos algo presentable. Me tarde una media hora en buscar que ponerme y hasta que lo encontré, me sentí satisfecha. Suspire con alivio y simplemente me arregle, obvio naturalmente ya que no me gustaba mucho el maquillaje, no lo odiaba pero tampoco lo odiaba. Me senté en mi cama y vi la hora eran exactamente las 7:50 pm, Niall quedo en recogerme a las ocho en punto, por lo menos ya me siento bien al saber que estoy totalmente lista.
Pasaron quince minutos y no llegaba ¿Le habrá pasado algo? Pensé en la opción de ir a buscarlo pero parecería una desesperada, es mejor esperar.
Y con eso pasaron otros quince minutos y comencé a desesperarme, no quería hacerme desilusiones, realmente no quería. Me recosté en la cama y me puse a ver la tele, no sabía cuánto tiempo había pasado pero yo le calculaba que una hora. Algo preocupada por el fui al living de la academia, solo para checar que hubiera alguien ahí, o al menos señales de Niall, efectivamente estaba sola. No pude evitar soltar unas lágrimas, realmente me había ilusionado y ahí me di cuenta de que Niall me había dejado plantada. ¿Por qué me pasaba esto justamente a mí? ¿Hice algo malo? Tal vez lo asuste demasiado. Inmediatamente me vibro el teléfono, era un mensaje de Des.
“¿Cómo vas en tu cita con Niall? Xx C;”
Sonreí, me alegraba de que Des se preocupara por mí. Solo le respondí con un “Me dejo plantada, ni modo…<3” esperaba la reacción de Des, se iba a poner algo brava, ya la conocia demasiado. No me respondió nada y supuse que hablaría conmigo mañana en la mañana. Ahora tenía mucho sueño y no volvería al cuarto, me recosté en uno de los sillones que estaban cerca y caí en brazos de Morfeo.
tenshittae
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5