Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
Is it meant to be?
En nuestra vida se dan diferentes situaciones, se conocen diferentes personas y se viven diferentes experiancias, algunas malas y algunas buenas, pero después de todo, experiencias. Aprendes algo de todas, aprendes algo nuevo o reafirmas viejas teorías, pero aprendes. La mayoría no entendemos la razón por la que suceden las cosas, pero ¿para que entenderlas? La vida sería aburrida si todo fuera como lo esperamos, si todos fueramos iguales y si no hubieran esas desepciones que cambian todo lo que creías real, la vida siendo como es, te hace diferente, te da una identidad. Pero como siempre no le vemos el lado bueno a las cosas, no podemos avanzar solos, por eso, para seguir adelante y verle el lado divertido a las situaciones, necesitamos un pequeño empujón, un empujón por parte de esa persona que nos hará abrir los ojos, y comenzar a vivir la vida, esa persona que será la culpable de todas tus lágrimas pero también la única que te puede consolar. La persona que te enseñará el significado de la palabra amor. Aunque no siempre venga con la envoltura de príncipe o en el momento más esperado, aunque no sea el hombre más romántico o centrado, es el que te enseñará a ser tu misma. Pero las relaciones, ¿estarán realmentes destinadas a ser?
Reglas
ºSon audiciones, no se reserva.º
ºBuena ortografía.º
ºRespeto entre todas.º
ºPor favor tiempo y puntualidad, no quiero que se estanque.º
ºNo se harán fichas, lo único que pido es descripción psicológica.º
ºSi leíste hasta acá deja un gif del chico por el que audicionas.º
ºPuede que la novela tenga contenido erótico y lenguaje vulgar.º
ºPara audicionar debes completar la información que está más abajo.º
ºNo quiero problemas en el tema.º
ºLas audiciones cerraran cuando hayan suficientes fichas.º
ºNo al plagio.º
ºNo se puede escoger a Louis Tomlinson, ni a Nina Dobrev.º
ºDiviertanse, no es una tarea de colegio.º
ºSi leíste hasta acá coloca "You're not what I expected"º
Personajes
- Louis Tomlinson {Ocupado}:
- Harry Styles:
- Ella es una muchacha que siempre ha sido perseverante y luchado por sus metas. No le fue fácil conseguir el trabajo en una de las mejores compañias en Londres. Ahora solo quiere esforzarse para mantener su trabajo, pero que el hijo del jefe esté constantemente coqueteándole no le facilitará las cosas.
- Zayn Malik:
- {Enamorada del novio de la hermana}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]·Zayn Maik·Siempre ha vivido bajo la sombra de su hermana. Desde que era una niña se había acostumbrado a que fuera su hermana la que obtuviera lo mejor. Las mejores notas, las mejores ropas, el amor de sus padres. Pero jamás pensó que su hermana obtuviera lo único que quería para ella, el amor de Zayn.
- Liam Payne:
- Los estudios siempre había sido la prioridad de la muchacha que ahora cursaba la universidad, prefería los libros a las personas y siempre había dado toda su concentración en las clases, bueno al menos hasta que el nuevo estudiante robara esa atención.
- Niall Horan:
- {Estudiante de intercambio}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]·Niall Horan·Ella se había criado en un ambiete muy estricto, donde sus padres rara vez la dejaban salir de la casa y nunca le había permitido salir con ningún muchacho, a sus diecisiete años, una programa de intercambio la ayudó a escapar de la prisión de su hogar, llevándolo a un nuevo país, a una nueva familia y a una nueva casa, donde el hijo menor de la familia Horan le mostraría toda la diversión de la que se había estado perdiendo.
Ficha
- Código:
[center][img(250px,250px)]Img del pj[/img] [img(250px,250px)]Img del pj[/img]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Devonshire' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: right; font-size: 60px; font-family: 'Devonshire', cursive; color: snow; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: 0px">Nombre del personaje</div>[/center]
[color=#3366cc]■Nombre:[/color] [color=#ffffff]Texto aquí[/color]
[color=#3366cc]■Representante:[/color] [color=#ffffff]Texto aquí[/color]
[color=#3366cc]■Rol:[/color] [color=#ffffff]Texto aquí[/color]
[color=#3366cc]■Descripción psicológica:[/color] [color=#ffffff]Texto aquí[/color]
[color=#3366cc]■Fic de tu autoría:[/color] [color=#ffffff]*En spoiler[/color]
Presentación
Hola mi nombre es Camila, pero me pueden decir cami, o cam, mila, o como quieran ;)
espero que les guste la idea, cualquier pregunta que tengan no duden en hacerla, estoy aquí para responder a sus dudas. Espero que les guste la idea y audicionen!!
besosxx
Última edición por ♪Camdri♪ el Sáb 26 Oct 2013, 4:40 pm, editado 2 veces
♪Camdri♪
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
■Nombre: Jessie Blake
■Representante: Ashley Beson
■Rol:
{Enamorada del novio de la hermana}
■Descripción psicológica: Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.
■Fic de tu autoría:
- Capitulo:
- Capitulo 03Jessie Blake || Quisiera ir a donde estas ....abrazarte, y decirte cuanto "TE AMO"....✖
Pronto me acercaba a la realidad donde cada uno tomara su rumbo fingiendo que nunca existió nada realmente no hubo nada o bueno para los ojos de las otras personas es así soy su simple secretaria, mano derecha que jamás podría llegar hacer algo odiaba mi vida odiaba esta situación una cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas y sentí como unos dedos me los quitaba como no iba a reconocer si eran sus dedos pero no me moví mi mirada aún seguía fija en la ventana del avión y daba a notar que la ciudad estaba próxima cerré levemente los ojos para disfrutar de cada una de sus caricias –Te quiero- susurro en mi oído si supieras que yo Te amo dije a mis adentros pero no podía pronunciar era algo intocable prohibido solo me limite abrazarlo y aferrarme a su cuerpo.
-Señor disculpe lo llaman en cabina- la voz de una de las azafatas que estaba atendiendo el lujoso avión interrumpió ese momento esa chica me lanzo una mirada de desaprobación estaba tan acostumbrada a recibirlas pero cada vez llegaban con más daño y dolor.
-Enseguida voy- pronuncio sin apartarme de su lado.
-Anda ya estoy bien hice una pausa puede ser algo urgente y no quiero que me culpen de algo- sonreí falsamente alejándome de seguro que él no se dio cuenta de mi actitud y me alegraba sabia como eliminar toda muestra de amor hacia él.
Él se levantó no dijo nada más mientras yo le seguí con la mirada cuando note que realmente había entrado tome mis cosas y me dirigí al baño no me estaba sintiendo bien casi no comía y lo que hacía me revolvía el estómago era raro ya que era muy buena para una comida no sucedía con frecuencia no quise dar mucha importancia y mucho menos preocuparle a él con tanto trabajo que tuvo era preferible callar –Pónganse cómodos pronto aterrizaremos- sonó por los altavoces solté un suspiro recogí el maquillaje que había sacado para cubrir mi palidez que la llevaba días atrás -Te encuentras bien- escuche que el preguntaba atrás de la puerta y no te que estaba un tanto nervioso de seguro que esa llamada le había puesto de esa manera no conteste al instante abrí regalándole una sonrisa le tome de la mano y nos sentamos no quería que preguntara mas solo pasar esos escasos minutos junto a él –Te amo pero no puede ser tengo que alejarme- me repetía a mí misma y estaba decidido me alejaría para no hacerme más daño el me observaba pero no pronuncio. Sin más el avión había acabado de aterrizar en el aeropuerto el capitán salió hizo señas y sus compañeros siguieron saliendo nos quedamos al último se acercó y me dio un abrazo él sabía perfectamente que lo necesitaba era el único que conocía el secreto de los dos acto seguido estrecho la mano de mi jefe y salimos.
-Sé que debes ir a casa, per…. –su voz resonó a lo lejos en mi cabeza.
-Entiendo, al menos mi computador tiene batería- conteste indicando el bolso él sonrió al menos pasaría algunas horas cerca de el pero nada más como secretaria y jefe. –Que ha ocurrido-
-Uno de los accionistas de la empresa de México ha realizado una mala inversión- bufo el molesto mientras tecleaba algo en su móvil y nos acercábamos a uno de los autos de la empresa.
-De que tipo?-
-Pues no lo sé- dijo mientras se ponía unas gafas y abría la puerta del auto negro que estaba a nuestra espera, debía imaginarme que colgó antes de recibir alguna información ese hombre –Quita esa cara, sabes como soy- creo que mis gestos no fueron buena señal por eso esa contestación.
-Dando las probabilidades hizo un mal aumento en la bolsa- eso debía ser casi siempre que sus socios o accionistas traen problemas se debe a un mal manejo de sus acciones, bienes, etc.
-No lo sé ya lo averiguaremos- Dijo en tono molesto, ahí íbamos otra vez el con su indiferencia no es que me trataba mal pero no me gustaba que las cosas cambien preferiría seguir creyendo en los cuentos de hadas pero no era cierto, cuando se trataba de trabajo él se encierra en su mundo y no le importa nada.
No dije nada más saque el computador de la bolsa y empecé a teclear sí que tenía trabajo las pocas horas que el pasaba no me dejaba acercarme al computador y mucho menos hablar de trabajo mire de reojo y el seguía con su móvil sin moverse y mucho menos acercarse escuche que pedía mejor dicho ordenaba al chofer que fuera más rápido acaso le incomodaba mi presencia, ya se aburrió de mi tan rápido que tonta sabes perfectamente que siempre sucede así cuando llegamos a Londres ya debes acostumbrarte sacudí mi cabeza para concentrarme en el trabajo mire la hora que tonta me había olvidado de Angy me ha de estar esperando con la comida tome nuevamente el bolso buscando el maldito móvil al encontrar lo encendí una sonrisa salió de mis labios 20 llamadas de Angy y otras 10 del móvil de su futuro marido estará por matarme.
-Sucede algo- su voz interrumpió mis pensamientos.
-No, pero si me permite tengo que hacer una llamada- conteste tranquila no tenía nada que ocultar el volvió su vista al móvil que hace segundo había dejado volvió a gritar al chofer el pobre estaba hecho un mar de nervios y más con el trafico me olvide un poco de ese asunto y marque a mi querida amiga.-Qué bonito la señorita al fin se digna en llamar- la voz súper molesta de mi amiga resonó en mi oreja.
-Lo siento pero sabes…..- interrumpió como siempre lo asía
-Al menos dile al desconsiderado de tu jefe que te deje respirar –bufo molesta y pude escuchar que Chris el futuro marido de mi amiga le reclamaba valla joya que se lleva ese chico
-Necesitamos pagar el arriendo y la boda- por un momento pensé que él no me estaba escuchando pero no fue así mire de reojo y el apretó más su móvil.
-Sabes que no debes hacer eso mis padres y los de Chris lo harán-
-Pero quiero ayudar eres mi amiga-
-Amiga a la cual estas descuidando por trabajar mucho vas a terminar enferma- enferma lo estoy pero de desamor o más bien de dolor por no estar con el.
-Eres una exagera-
-Si si ahora yo soy la exagerada, con razón no tienes novio-
-Mira si vas a empezar….-
-Lo siento Jess pero me saca de mis casillas que pases más tiempo con ese hombre que con tu amiga que pronto se casara-
-Por nada del mundo me perderé la boda además son la madrina o eso cambio- sabía que eso le llegaba a lo más profundo del corazón de mi amiga…. -Señor Tomlinson hemos llegado- escuche que el chofer decía –Tengo que cortar cuando este por ir te marco- sin más colgué.
Guarde todo y bajamos el camino no fue muy largo pero con solo entrar todos los empleados se pusieron lo más serios como si no les conociera disfrutaban cuando Louis salía pues en ese tiempo cada uno hacía de las suyas subimos al ascensor el cual paro en el piso cuarto exactamente en la sala de juntas hoy no saldría temprano Angy me matara y más con el trabajo que llevare pues me daba igual mi vida ya no podría ser peor Louis se alejó para contestar una llamada de seguro sería una de sus tantas citas que suele tener a las cuales debo programar o cortar como no quería escuchar lo que decía tome la iniciativa entrando primera a la sala de junta al verme me sonrieron me conocían de maravilla muchos de ellos estaban dispuestos a pagarme el doble o el triple de lo que ganaba con Louis.
-Jessie un gusto volverla a ver-
-Señor Jonas el gusto es mío- conteste mientras sacaba el computador y me sentaba a lado del puesto de Louis.
-Y Louis donde esta?-
-Tuvo que contestar una llamada importante- si claro importantísima – Bueno que ha pasado-
-Mira hicimos mal un cálculo- contesto Nick Jonas uno de los accionistas guapo pero egocéntrico el cual me pretendía.
-Vamos Nick tu siempre haces mal los cálculos- hablo Louis mientras entraba traía una cara de poco amigos.
-Louis sabes cómo es nuestro hermano- ahora fue otro del clan de los Jonas que hablo al menos él era el más racional el cual sentó cabeza casándose con Danielle una gran chica que poco le importa la situación económica cada vez que viene se pasa horas conmigo según dice soy mejor que esas amigas que tiene aparte de que Kevin se pasa siempre en el trabajo es mejor venir donde mí y para evitar que discutan pues tome medidas quería salir lo más rápido Angy esta vez no me lo perdonaría.
-Estipulo que serían 20.000 dólares que se encuentran en contra y afecta al porcentaje que tendrán que recibir los demás accionistas lo mejor sería llamar a la bolsa solicitar que congelen la inversión por lo menos cinco días así volverá a su curso eso si el señor Nick no vera el dinero por lo menos dos meses el resto de los accionistas pueden estar tranquilos- realmente era buena con eso de las cuentas y dando soluciones hice unos cuantos apuntes les explique lo que sucedería a Nick no le gustó nada saber que el dinero que según él tenía guardado se utilizaría para la devolución de esa inversión mal hecha.
-Jessie eres genial que haríamos sin ti-
-No es para tanto- estaba sonrojada casi siempre los halagos provenientes de los accionistas me ponían así me había costado mucho estar donde estoy pero también había sacrificado muchas cosas.
-Bueno algo más que necesites acotar- su voz era fría y distante
-Mmmm, bueno la bolsa ya está al tanto solo falta su aceptación no se preocupen pueden retirarse yo me encargare de todo.
-Enfermaras si trabajas mucho- dijo Kevin eso me hizo sonreír ya que Angy había dicho lo mismo cuando llame. –Tu Louis eres un desconsiderado dale un tiempo libre- volvió a decir.
-Lo pensare- contesto
-Me permites invitarte a comer en agradecimiento por lo que has hecho por mí- Nick no se cansaba por más que le había mandado a volar el seguía obstinado en cortejarme creo que sabía lo que tenía con Louis y lo hacía a posta.
-Gracias por la invitación pero no puedo aceptar tengo trabajo y mi amiga me espera.- por lo menos esta escusa era verdadera.
No se dijo nada más se despidieron pedí a Kevin que saludara a Danielle y a sus padres eran grandes personas tome mis cosas y baje a mi pequeña oficina que tenía a lado de la gran oficina de Louis prepare café mientras marcaba a Angy para decirle que sería imposible que llegara que hoy me quedaría terminando el trabajo para así tener más tiempo en la organización de su boda después de varios regaños y pequeños insultos logre que aceptara; la organización de los documentos ayudo mucho continúe con los ingresos de datos y esas cosas las hora pasaron volando que al fijarme en el reloj era más de las nueve de la noche empecé a cerrar cada programa guardar los documentos que estaban sobre el escritorio ya no había nadie en ese edificio a mas que el portero que sabía que era una obsesiva con el trabajo la mayor de las veces tenía que sacarme a la fuerza pero hoy saldría por mi cuenta todo quedo en orden apague las luces y me dispuse a salir.
-Te he dicho que no es necesario que te quedes, haces que me vean como el malo que explota a su asistente- Louis estaba ahí había dicho asistente que le pasaba a el ahora.
-Tú ya no te fuiste-
-Pues que crees me olvide de algo-
-Ha pues espero que lo encuentres que tengas buenas noches- dije soltándome de su agarre e intentando salir pero me fue imposible ese mareo de nuevo volvió si no fuera porque Louis estaba de seguro me caía.
-Que tienes- se escuchaba preocupado
-Nada ya paso- mentira
-Si vez por tanto trabajar, mañana te tomas el día libre –intente protestar pero él puso su dedo en mis labios- Me equivoque mañana iremos al médico- esto si se estaba yendo del límite estaba bien solo necesitaba descansar comer y listo fuerzas recuperadas.
-Solo necesito comer y descansar es todo aparte que pensaran si no vengo y mucho más si no vienes tú
-Pues no importa mañana pasare contigo-
-No Louis sé qué posición tengo-
-Hay no me vengas con eso- sonó molesto
-Lo hago porque es la verdad-
Salí de la empresa corriendo las pocas fuerzas que tenia se habían acabado, no sé como pero ahora me encontraba en la camilla de un hospital intente levantarme pero fue imposible ese mareo de nuevo la enfermera al verme se acercó miro mis signos vitales no pronuncio palabra al rato un doctor entró reviso la tablilla y unos análisis me miro.
-Cuántos años tienes señorita?-
-20-
-Desde cuándo se ha sentido mal?- hay odiaba los hospitales y los doctores siempre hacen esas preguntas peor que se creen –Conteste-
-Mmmm, no recuerdo calculo una semana si no es más-
-El volvió a revisar los análisis que tenía- Le informo que usted está embarazada.- Embaraza había dicho no eso era imposible de seguro lo estaba soñando.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"You're not what I expected"
Invitado
Invitado
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
chelsy escribió:
■Nombre: Jessie Blake
■Representante: Ashley Beson
■Rol:
{Enamorada del novio de la hermana}
- Spoiler:
■Descripción psicológica: Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.
■Fic de tu autoría:
- Capitulo:
Capitulo 03Jessie Blake || Quisiera ir a donde estas ....abrazarte, y decirte cuanto "TE AMO"....✖
Pronto me acercaba a la realidad donde cada uno tomara su rumbo fingiendo que nunca existió nada realmente no hubo nada o bueno para los ojos de las otras personas es así soy su simple secretaria, mano derecha que jamás podría llegar hacer algo odiaba mi vida odiaba esta situación una cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas y sentí como unos dedos me los quitaba como no iba a reconocer si eran sus dedos pero no me moví mi mirada aún seguía fija en la ventana del avión y daba a notar que la ciudad estaba próxima cerré levemente los ojos para disfrutar de cada una de sus caricias –Te quiero- susurro en mi oído si supieras que yo Te amo dije a mis adentros pero no podía pronunciar era algo intocable prohibido solo me limite abrazarlo y aferrarme a su cuerpo.
-Señor disculpe lo llaman en cabina- la voz de una de las azafatas que estaba atendiendo el lujoso avión interrumpió ese momento esa chica me lanzo una mirada de desaprobación estaba tan acostumbrada a recibirlas pero cada vez llegaban con más daño y dolor.
-Enseguida voy- pronuncio sin apartarme de su lado.
-Anda ya estoy bien hice una pausa puede ser algo urgente y no quiero que me culpen de algo- sonreí falsamente alejándome de seguro que él no se dio cuenta de mi actitud y me alegraba sabia como eliminar toda muestra de amor hacia él.
Él se levantó no dijo nada más mientras yo le seguí con la mirada cuando note que realmente había entrado tome mis cosas y me dirigí al baño no me estaba sintiendo bien casi no comía y lo que hacía me revolvía el estómago era raro ya que era muy buena para una comida no sucedía con frecuencia no quise dar mucha importancia y mucho menos preocuparle a él con tanto trabajo que tuvo era preferible callar –Pónganse cómodos pronto aterrizaremos- sonó por los altavoces solté un suspiro recogí el maquillaje que había sacado para cubrir mi palidez que la llevaba días atrás -Te encuentras bien- escuche que el preguntaba atrás de la puerta y no te que estaba un tanto nervioso de seguro que esa llamada le había puesto de esa manera no conteste al instante abrí regalándole una sonrisa le tome de la mano y nos sentamos no quería que preguntara mas solo pasar esos escasos minutos junto a él –Te amo pero no puede ser tengo que alejarme- me repetía a mí misma y estaba decidido me alejaría para no hacerme más daño el me observaba pero no pronuncio. Sin más el avión había acabado de aterrizar en el aeropuerto el capitán salió hizo señas y sus compañeros siguieron saliendo nos quedamos al último se acercó y me dio un abrazo él sabía perfectamente que lo necesitaba era el único que conocía el secreto de los dos acto seguido estrecho la mano de mi jefe y salimos.
-Sé que debes ir a casa, per…. –su voz resonó a lo lejos en mi cabeza.
-Entiendo, al menos mi computador tiene batería- conteste indicando el bolso él sonrió al menos pasaría algunas horas cerca de el pero nada más como secretaria y jefe. –Que ha ocurrido-
-Uno de los accionistas de la empresa de México ha realizado una mala inversión- bufo el molesto mientras tecleaba algo en su móvil y nos acercábamos a uno de los autos de la empresa.
-De que tipo?-
-Pues no lo sé- dijo mientras se ponía unas gafas y abría la puerta del auto negro que estaba a nuestra espera, debía imaginarme que colgó antes de recibir alguna información ese hombre –Quita esa cara, sabes como soy- creo que mis gestos no fueron buena señal por eso esa contestación.
-Dando las probabilidades hizo un mal aumento en la bolsa- eso debía ser casi siempre que sus socios o accionistas traen problemas se debe a un mal manejo de sus acciones, bienes, etc.
-No lo sé ya lo averiguaremos- Dijo en tono molesto, ahí íbamos otra vez el con su indiferencia no es que me trataba mal pero no me gustaba que las cosas cambien preferiría seguir creyendo en los cuentos de hadas pero no era cierto, cuando se trataba de trabajo él se encierra en su mundo y no le importa nada.
No dije nada más saque el computador de la bolsa y empecé a teclear sí que tenía trabajo las pocas horas que el pasaba no me dejaba acercarme al computador y mucho menos hablar de trabajo mire de reojo y el seguía con su móvil sin moverse y mucho menos acercarse escuche que pedía mejor dicho ordenaba al chofer que fuera más rápido acaso le incomodaba mi presencia, ya se aburrió de mi tan rápido que tonta sabes perfectamente que siempre sucede así cuando llegamos a Londres ya debes acostumbrarte sacudí mi cabeza para concentrarme en el trabajo mire la hora que tonta me había olvidado de Angy me ha de estar esperando con la comida tome nuevamente el bolso buscando el maldito móvil al encontrar lo encendí una sonrisa salió de mis labios 20 llamadas de Angy y otras 10 del móvil de su futuro marido estará por matarme.
-Sucede algo- su voz interrumpió mis pensamientos.
-No, pero si me permite tengo que hacer una llamada- conteste tranquila no tenía nada que ocultar el volvió su vista al móvil que hace segundo había dejado volvió a gritar al chofer el pobre estaba hecho un mar de nervios y más con el trafico me olvide un poco de ese asunto y marque a mi querida amiga.-Qué bonito la señorita al fin se digna en llamar- la voz súper molesta de mi amiga resonó en mi oreja.
-Lo siento pero sabes…..- interrumpió como siempre lo asía
-Al menos dile al desconsiderado de tu jefe que te deje respirar –bufo molesta y pude escuchar que Chris el futuro marido de mi amiga le reclamaba valla joya que se lleva ese chico
-Necesitamos pagar el arriendo y la boda- por un momento pensé que él no me estaba escuchando pero no fue así mire de reojo y el apretó más su móvil.
-Sabes que no debes hacer eso mis padres y los de Chris lo harán-
-Pero quiero ayudar eres mi amiga-
-Amiga a la cual estas descuidando por trabajar mucho vas a terminar enferma- enferma lo estoy pero de desamor o más bien de dolor por no estar con el.
-Eres una exagera-
-Si si ahora yo soy la exagerada, con razón no tienes novio-
-Mira si vas a empezar….-
-Lo siento Jess pero me saca de mis casillas que pases más tiempo con ese hombre que con tu amiga que pronto se casara-
-Por nada del mundo me perderé la boda además son la madrina o eso cambio- sabía que eso le llegaba a lo más profundo del corazón de mi amiga…. -Señor Tomlinson hemos llegado- escuche que el chofer decía –Tengo que cortar cuando este por ir te marco- sin más colgué.
Guarde todo y bajamos el camino no fue muy largo pero con solo entrar todos los empleados se pusieron lo más serios como si no les conociera disfrutaban cuando Louis salía pues en ese tiempo cada uno hacía de las suyas subimos al ascensor el cual paro en el piso cuarto exactamente en la sala de juntas hoy no saldría temprano Angy me matara y más con el trabajo que llevare pues me daba igual mi vida ya no podría ser peor Louis se alejó para contestar una llamada de seguro sería una de sus tantas citas que suele tener a las cuales debo programar o cortar como no quería escuchar lo que decía tome la iniciativa entrando primera a la sala de junta al verme me sonrieron me conocían de maravilla muchos de ellos estaban dispuestos a pagarme el doble o el triple de lo que ganaba con Louis.
-Jessie un gusto volverla a ver-
-Señor Jonas el gusto es mío- conteste mientras sacaba el computador y me sentaba a lado del puesto de Louis.
-Y Louis donde esta?-
-Tuvo que contestar una llamada importante- si claro importantísima – Bueno que ha pasado-
-Mira hicimos mal un cálculo- contesto Nick Jonas uno de los accionistas guapo pero egocéntrico el cual me pretendía.
-Vamos Nick tu siempre haces mal los cálculos- hablo Louis mientras entraba traía una cara de poco amigos.
-Louis sabes cómo es nuestro hermano- ahora fue otro del clan de los Jonas que hablo al menos él era el más racional el cual sentó cabeza casándose con Danielle una gran chica que poco le importa la situación económica cada vez que viene se pasa horas conmigo según dice soy mejor que esas amigas que tiene aparte de que Kevin se pasa siempre en el trabajo es mejor venir donde mí y para evitar que discutan pues tome medidas quería salir lo más rápido Angy esta vez no me lo perdonaría.
-Estipulo que serían 20.000 dólares que se encuentran en contra y afecta al porcentaje que tendrán que recibir los demás accionistas lo mejor sería llamar a la bolsa solicitar que congelen la inversión por lo menos cinco días así volverá a su curso eso si el señor Nick no vera el dinero por lo menos dos meses el resto de los accionistas pueden estar tranquilos- realmente era buena con eso de las cuentas y dando soluciones hice unos cuantos apuntes les explique lo que sucedería a Nick no le gustó nada saber que el dinero que según él tenía guardado se utilizaría para la devolución de esa inversión mal hecha.
-Jessie eres genial que haríamos sin ti-
-No es para tanto- estaba sonrojada casi siempre los halagos provenientes de los accionistas me ponían así me había costado mucho estar donde estoy pero también había sacrificado muchas cosas.
-Bueno algo más que necesites acotar- su voz era fría y distante
-Mmmm, bueno la bolsa ya está al tanto solo falta su aceptación no se preocupen pueden retirarse yo me encargare de todo.
-Enfermaras si trabajas mucho- dijo Kevin eso me hizo sonreír ya que Angy había dicho lo mismo cuando llame. –Tu Louis eres un desconsiderado dale un tiempo libre- volvió a decir.
-Lo pensare- contesto
-Me permites invitarte a comer en agradecimiento por lo que has hecho por mí- Nick no se cansaba por más que le había mandado a volar el seguía obstinado en cortejarme creo que sabía lo que tenía con Louis y lo hacía a posta.
-Gracias por la invitación pero no puedo aceptar tengo trabajo y mi amiga me espera.- por lo menos esta escusa era verdadera.
No se dijo nada más se despidieron pedí a Kevin que saludara a Danielle y a sus padres eran grandes personas tome mis cosas y baje a mi pequeña oficina que tenía a lado de la gran oficina de Louis prepare café mientras marcaba a Angy para decirle que sería imposible que llegara que hoy me quedaría terminando el trabajo para así tener más tiempo en la organización de su boda después de varios regaños y pequeños insultos logre que aceptara; la organización de los documentos ayudo mucho continúe con los ingresos de datos y esas cosas las hora pasaron volando que al fijarme en el reloj era más de las nueve de la noche empecé a cerrar cada programa guardar los documentos que estaban sobre el escritorio ya no había nadie en ese edificio a mas que el portero que sabía que era una obsesiva con el trabajo la mayor de las veces tenía que sacarme a la fuerza pero hoy saldría por mi cuenta todo quedo en orden apague las luces y me dispuse a salir.
-Te he dicho que no es necesario que te quedes, haces que me vean como el malo que explota a su asistente- Louis estaba ahí había dicho asistente que le pasaba a el ahora.
-Tú ya no te fuiste-
-Pues que crees me olvide de algo-
-Ha pues espero que lo encuentres que tengas buenas noches- dije soltándome de su agarre e intentando salir pero me fue imposible ese mareo de nuevo volvió si no fuera porque Louis estaba de seguro me caía.
-Que tienes- se escuchaba preocupado
-Nada ya paso- mentira
-Si vez por tanto trabajar, mañana te tomas el día libre –intente protestar pero él puso su dedo en mis labios- Me equivoque mañana iremos al médico- esto si se estaba yendo del límite estaba bien solo necesitaba descansar comer y listo fuerzas recuperadas.
-Solo necesito comer y descansar es todo aparte que pensaran si no vengo y mucho más si no vienes tú
-Pues no importa mañana pasare contigo-
-No Louis sé qué posición tengo-
-Hay no me vengas con eso- sonó molesto
-Lo hago porque es la verdad-
Salí de la empresa corriendo las pocas fuerzas que tenia se habían acabado, no sé como pero ahora me encontraba en la camilla de un hospital intente levantarme pero fue imposible ese mareo de nuevo la enfermera al verme se acercó miro mis signos vitales no pronuncio palabra al rato un doctor entró reviso la tablilla y unos análisis me miro.
-Cuántos años tienes señorita?-
-20-
-Desde cuándo se ha sentido mal?- hay odiaba los hospitales y los doctores siempre hacen esas preguntas peor que se creen –Conteste-
-Mmmm, no recuerdo calculo una semana si no es más-
-El volvió a revisar los análisis que tenía- Le informo que usted está embarazada.- Embaraza había dicho no eso era imposible de seguro lo estaba soñando.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"You're not what I expected"
Ficha aceptada
Hola linda!! en serio me encantó tu ficha!! ya estás participando!! besos y suerte
♪Camdri♪
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
Gracias por aceptar mi ficha y que te haya encantodo esperemos que vengas mas personas besos y abrazos Cam por cierto me llamo Jessica y soy de Ecuador♪Camdri♪ escribió:chelsy escribió:
■Nombre: Jessie Blake
■Representante: Ashley Beson
■Rol:
{Enamorada del novio de la hermana}
- Spoiler:
■Descripción psicológica: Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.
■Fic de tu autoría:
- Capitulo:
Capitulo 03Jessie Blake || Quisiera ir a donde estas ....abrazarte, y decirte cuanto "TE AMO"....✖
Pronto me acercaba a la realidad donde cada uno tomara su rumbo fingiendo que nunca existió nada realmente no hubo nada o bueno para los ojos de las otras personas es así soy su simple secretaria, mano derecha que jamás podría llegar hacer algo odiaba mi vida odiaba esta situación una cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas y sentí como unos dedos me los quitaba como no iba a reconocer si eran sus dedos pero no me moví mi mirada aún seguía fija en la ventana del avión y daba a notar que la ciudad estaba próxima cerré levemente los ojos para disfrutar de cada una de sus caricias –Te quiero- susurro en mi oído si supieras que yo Te amo dije a mis adentros pero no podía pronunciar era algo intocable prohibido solo me limite abrazarlo y aferrarme a su cuerpo.
-Señor disculpe lo llaman en cabina- la voz de una de las azafatas que estaba atendiendo el lujoso avión interrumpió ese momento esa chica me lanzo una mirada de desaprobación estaba tan acostumbrada a recibirlas pero cada vez llegaban con más daño y dolor.
-Enseguida voy- pronuncio sin apartarme de su lado.
-Anda ya estoy bien hice una pausa puede ser algo urgente y no quiero que me culpen de algo- sonreí falsamente alejándome de seguro que él no se dio cuenta de mi actitud y me alegraba sabia como eliminar toda muestra de amor hacia él.
Él se levantó no dijo nada más mientras yo le seguí con la mirada cuando note que realmente había entrado tome mis cosas y me dirigí al baño no me estaba sintiendo bien casi no comía y lo que hacía me revolvía el estómago era raro ya que era muy buena para una comida no sucedía con frecuencia no quise dar mucha importancia y mucho menos preocuparle a él con tanto trabajo que tuvo era preferible callar –Pónganse cómodos pronto aterrizaremos- sonó por los altavoces solté un suspiro recogí el maquillaje que había sacado para cubrir mi palidez que la llevaba días atrás -Te encuentras bien- escuche que el preguntaba atrás de la puerta y no te que estaba un tanto nervioso de seguro que esa llamada le había puesto de esa manera no conteste al instante abrí regalándole una sonrisa le tome de la mano y nos sentamos no quería que preguntara mas solo pasar esos escasos minutos junto a él –Te amo pero no puede ser tengo que alejarme- me repetía a mí misma y estaba decidido me alejaría para no hacerme más daño el me observaba pero no pronuncio. Sin más el avión había acabado de aterrizar en el aeropuerto el capitán salió hizo señas y sus compañeros siguieron saliendo nos quedamos al último se acercó y me dio un abrazo él sabía perfectamente que lo necesitaba era el único que conocía el secreto de los dos acto seguido estrecho la mano de mi jefe y salimos.
-Sé que debes ir a casa, per…. –su voz resonó a lo lejos en mi cabeza.
-Entiendo, al menos mi computador tiene batería- conteste indicando el bolso él sonrió al menos pasaría algunas horas cerca de el pero nada más como secretaria y jefe. –Que ha ocurrido-
-Uno de los accionistas de la empresa de México ha realizado una mala inversión- bufo el molesto mientras tecleaba algo en su móvil y nos acercábamos a uno de los autos de la empresa.
-De que tipo?-
-Pues no lo sé- dijo mientras se ponía unas gafas y abría la puerta del auto negro que estaba a nuestra espera, debía imaginarme que colgó antes de recibir alguna información ese hombre –Quita esa cara, sabes como soy- creo que mis gestos no fueron buena señal por eso esa contestación.
-Dando las probabilidades hizo un mal aumento en la bolsa- eso debía ser casi siempre que sus socios o accionistas traen problemas se debe a un mal manejo de sus acciones, bienes, etc.
-No lo sé ya lo averiguaremos- Dijo en tono molesto, ahí íbamos otra vez el con su indiferencia no es que me trataba mal pero no me gustaba que las cosas cambien preferiría seguir creyendo en los cuentos de hadas pero no era cierto, cuando se trataba de trabajo él se encierra en su mundo y no le importa nada.
No dije nada más saque el computador de la bolsa y empecé a teclear sí que tenía trabajo las pocas horas que el pasaba no me dejaba acercarme al computador y mucho menos hablar de trabajo mire de reojo y el seguía con su móvil sin moverse y mucho menos acercarse escuche que pedía mejor dicho ordenaba al chofer que fuera más rápido acaso le incomodaba mi presencia, ya se aburrió de mi tan rápido que tonta sabes perfectamente que siempre sucede así cuando llegamos a Londres ya debes acostumbrarte sacudí mi cabeza para concentrarme en el trabajo mire la hora que tonta me había olvidado de Angy me ha de estar esperando con la comida tome nuevamente el bolso buscando el maldito móvil al encontrar lo encendí una sonrisa salió de mis labios 20 llamadas de Angy y otras 10 del móvil de su futuro marido estará por matarme.
-Sucede algo- su voz interrumpió mis pensamientos.
-No, pero si me permite tengo que hacer una llamada- conteste tranquila no tenía nada que ocultar el volvió su vista al móvil que hace segundo había dejado volvió a gritar al chofer el pobre estaba hecho un mar de nervios y más con el trafico me olvide un poco de ese asunto y marque a mi querida amiga.-Qué bonito la señorita al fin se digna en llamar- la voz súper molesta de mi amiga resonó en mi oreja.
-Lo siento pero sabes…..- interrumpió como siempre lo asía
-Al menos dile al desconsiderado de tu jefe que te deje respirar –bufo molesta y pude escuchar que Chris el futuro marido de mi amiga le reclamaba valla joya que se lleva ese chico
-Necesitamos pagar el arriendo y la boda- por un momento pensé que él no me estaba escuchando pero no fue así mire de reojo y el apretó más su móvil.
-Sabes que no debes hacer eso mis padres y los de Chris lo harán-
-Pero quiero ayudar eres mi amiga-
-Amiga a la cual estas descuidando por trabajar mucho vas a terminar enferma- enferma lo estoy pero de desamor o más bien de dolor por no estar con el.
-Eres una exagera-
-Si si ahora yo soy la exagerada, con razón no tienes novio-
-Mira si vas a empezar….-
-Lo siento Jess pero me saca de mis casillas que pases más tiempo con ese hombre que con tu amiga que pronto se casara-
-Por nada del mundo me perderé la boda además son la madrina o eso cambio- sabía que eso le llegaba a lo más profundo del corazón de mi amiga…. -Señor Tomlinson hemos llegado- escuche que el chofer decía –Tengo que cortar cuando este por ir te marco- sin más colgué.
Guarde todo y bajamos el camino no fue muy largo pero con solo entrar todos los empleados se pusieron lo más serios como si no les conociera disfrutaban cuando Louis salía pues en ese tiempo cada uno hacía de las suyas subimos al ascensor el cual paro en el piso cuarto exactamente en la sala de juntas hoy no saldría temprano Angy me matara y más con el trabajo que llevare pues me daba igual mi vida ya no podría ser peor Louis se alejó para contestar una llamada de seguro sería una de sus tantas citas que suele tener a las cuales debo programar o cortar como no quería escuchar lo que decía tome la iniciativa entrando primera a la sala de junta al verme me sonrieron me conocían de maravilla muchos de ellos estaban dispuestos a pagarme el doble o el triple de lo que ganaba con Louis.
-Jessie un gusto volverla a ver-
-Señor Jonas el gusto es mío- conteste mientras sacaba el computador y me sentaba a lado del puesto de Louis.
-Y Louis donde esta?-
-Tuvo que contestar una llamada importante- si claro importantísima – Bueno que ha pasado-
-Mira hicimos mal un cálculo- contesto Nick Jonas uno de los accionistas guapo pero egocéntrico el cual me pretendía.
-Vamos Nick tu siempre haces mal los cálculos- hablo Louis mientras entraba traía una cara de poco amigos.
-Louis sabes cómo es nuestro hermano- ahora fue otro del clan de los Jonas que hablo al menos él era el más racional el cual sentó cabeza casándose con Danielle una gran chica que poco le importa la situación económica cada vez que viene se pasa horas conmigo según dice soy mejor que esas amigas que tiene aparte de que Kevin se pasa siempre en el trabajo es mejor venir donde mí y para evitar que discutan pues tome medidas quería salir lo más rápido Angy esta vez no me lo perdonaría.
-Estipulo que serían 20.000 dólares que se encuentran en contra y afecta al porcentaje que tendrán que recibir los demás accionistas lo mejor sería llamar a la bolsa solicitar que congelen la inversión por lo menos cinco días así volverá a su curso eso si el señor Nick no vera el dinero por lo menos dos meses el resto de los accionistas pueden estar tranquilos- realmente era buena con eso de las cuentas y dando soluciones hice unos cuantos apuntes les explique lo que sucedería a Nick no le gustó nada saber que el dinero que según él tenía guardado se utilizaría para la devolución de esa inversión mal hecha.
-Jessie eres genial que haríamos sin ti-
-No es para tanto- estaba sonrojada casi siempre los halagos provenientes de los accionistas me ponían así me había costado mucho estar donde estoy pero también había sacrificado muchas cosas.
-Bueno algo más que necesites acotar- su voz era fría y distante
-Mmmm, bueno la bolsa ya está al tanto solo falta su aceptación no se preocupen pueden retirarse yo me encargare de todo.
-Enfermaras si trabajas mucho- dijo Kevin eso me hizo sonreír ya que Angy había dicho lo mismo cuando llame. –Tu Louis eres un desconsiderado dale un tiempo libre- volvió a decir.
-Lo pensare- contesto
-Me permites invitarte a comer en agradecimiento por lo que has hecho por mí- Nick no se cansaba por más que le había mandado a volar el seguía obstinado en cortejarme creo que sabía lo que tenía con Louis y lo hacía a posta.
-Gracias por la invitación pero no puedo aceptar tengo trabajo y mi amiga me espera.- por lo menos esta escusa era verdadera.
No se dijo nada más se despidieron pedí a Kevin que saludara a Danielle y a sus padres eran grandes personas tome mis cosas y baje a mi pequeña oficina que tenía a lado de la gran oficina de Louis prepare café mientras marcaba a Angy para decirle que sería imposible que llegara que hoy me quedaría terminando el trabajo para así tener más tiempo en la organización de su boda después de varios regaños y pequeños insultos logre que aceptara; la organización de los documentos ayudo mucho continúe con los ingresos de datos y esas cosas las hora pasaron volando que al fijarme en el reloj era más de las nueve de la noche empecé a cerrar cada programa guardar los documentos que estaban sobre el escritorio ya no había nadie en ese edificio a mas que el portero que sabía que era una obsesiva con el trabajo la mayor de las veces tenía que sacarme a la fuerza pero hoy saldría por mi cuenta todo quedo en orden apague las luces y me dispuse a salir.
-Te he dicho que no es necesario que te quedes, haces que me vean como el malo que explota a su asistente- Louis estaba ahí había dicho asistente que le pasaba a el ahora.
-Tú ya no te fuiste-
-Pues que crees me olvide de algo-
-Ha pues espero que lo encuentres que tengas buenas noches- dije soltándome de su agarre e intentando salir pero me fue imposible ese mareo de nuevo volvió si no fuera porque Louis estaba de seguro me caía.
-Que tienes- se escuchaba preocupado
-Nada ya paso- mentira
-Si vez por tanto trabajar, mañana te tomas el día libre –intente protestar pero él puso su dedo en mis labios- Me equivoque mañana iremos al médico- esto si se estaba yendo del límite estaba bien solo necesitaba descansar comer y listo fuerzas recuperadas.
-Solo necesito comer y descansar es todo aparte que pensaran si no vengo y mucho más si no vienes tú
-Pues no importa mañana pasare contigo-
-No Louis sé qué posición tengo-
-Hay no me vengas con eso- sonó molesto
-Lo hago porque es la verdad-
Salí de la empresa corriendo las pocas fuerzas que tenia se habían acabado, no sé como pero ahora me encontraba en la camilla de un hospital intente levantarme pero fue imposible ese mareo de nuevo la enfermera al verme se acercó miro mis signos vitales no pronuncio palabra al rato un doctor entró reviso la tablilla y unos análisis me miro.
-Cuántos años tienes señorita?-
-20-
-Desde cuándo se ha sentido mal?- hay odiaba los hospitales y los doctores siempre hacen esas preguntas peor que se creen –Conteste-
-Mmmm, no recuerdo calculo una semana si no es más-
-El volvió a revisar los análisis que tenía- Le informo que usted está embarazada.- Embaraza había dicho no eso era imposible de seguro lo estaba soñando.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"You're not what I expected"Ficha aceptada
Hola linda!! en serio me encantó tu ficha!! ya estás participando!! besos y suerte
Invitado
Invitado
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
de nada, te lo mereces ;)chelsy escribió:
Gracias por aceptar mi ficha y que te haya encantodo esperemos que vengas mas personas besos y abrazos Cam por cierto me llamo Jessica y soy de Ecuador
Hola Jessica, que bonito ecuador...
♪Camdri♪
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
Pues si es bonito yo vivo en la capital Quito si he viajado los paisejes es lo realmente hermoso de aqui ;) ;)♪Camdri♪ escribió:de nada, te lo mereces ;)chelsy escribió:
Gracias por aceptar mi ficha y que te haya encantodo esperemos que vengas mas personas besos y abrazos Cam por cierto me llamo Jessica y soy de Ecuador
Hola Jessica, que bonito ecuador...
Invitado
Invitado
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
yo siempre he querido ir a ecuador, bueno, la verdad me gustaría mucho viajar, pero tengo que terminar los estudios primero..chelsy escribió:Pues si es bonito yo vivo en la capital Quito si he viajado los paisejes es lo realmente hermoso de aqui ;) ;)♪Camdri♪ escribió:de nada, te lo mereces ;)chelsy escribió:
Gracias por aceptar mi ficha y que te haya encantodo esperemos que vengas mas personas besos y abrazos Cam por cierto me llamo Jessica y soy de Ecuador
Hola Jessica, que bonito ecuador...
♪Camdri♪
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
Igual mi sueño es viajar por el mundo pero aun me falta algunos años para terminar los estudios y trabajar un poco para recaudar dinero♪Camdri♪ escribió:yo siempre he querido ir a ecuador, bueno, la verdad me gustaría mucho viajar, pero tengo que terminar los estudios primero..chelsy escribió:Pues si es bonito yo vivo en la capital Quito si he viajado los paisejes es lo realmente hermoso de aqui ;) ;)♪Camdri♪ escribió:de nada, te lo mereces ;)chelsy escribió:
Gracias por aceptar mi ficha y que te haya encantodo esperemos que vengas mas personas besos y abrazos Cam por cierto me llamo Jessica y soy de Ecuador
Hola Jessica, que bonito ecuador...
Invitado
Invitado
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
La sensual Aida ya llegó :meh:
Abajo está mi ficha, afhshak, espero quedar ya amo la trama
Abajo está mi ficha, afhshak, espero quedar ya amo la trama
- Ábreme D:
■Nombre: Raise Zephire Chevalier Marechál.
■Representante: Emma Watson.
■Rol: Compañeros de trabajo | Harry Styles.
■Descripción psicológica: Antes de poder conocer a una persona debes conocer su historia, el porqué de cada movimiento y cada palabra, el único motivo por el que todos hacemos lo que hacemos. La vida nos hace como somos y eso es algo que nunca se podrá cambiar. Ella ha estado en lo más bajo, solía saber de quién fiarse y de quien no como también solía tener un plan B en caso de que todo fuese por el camino equivocado. Una chica astuta que lo que más temía en el mundo era acabar como su madre, alguien asustado por el futuro nublado y lleno de baches que parecía aproximarse cada vez más rápido. Esa solía ser la vieja Raise, la niña que fingía una amable sonrisa cuando por dentro temblaba de miedo. Desconfiada y astuta, siempre atenta a cada mínimo detalle. Pretendía ser agradable ayudándote a recoger los papeles que casualmente se te habían caído mientras intentaba robarte la cartera con la mano que le quedaba libre. Podía ser pequeña, tanto que algunos pensaría que tan solo era una niña más que solo pensaba en ropa y chicos famosos pero lo cierto es que ella nunca se interesó por esa clase de cosas, o al menos nunca estuvieron en su lista de prioridades. Era lista, demasiado lista. Aprendió de la calle, y dicen que esos suelen ser los mejores. Las cosas no pueden mantenerse igual para siempre, eso solía pensar ella cada mañana cuando se levantaba de su vieja e incómoda cama y acudía a la escuela pública de su barrio. Al final resultó ser cierto y ni siquiera ella misma pudo mantenerse igual. ¿El dinero puede cambiar a la gente? Por supuesto que sí. El dinero la cambió a ella. Después de que su modo de vida diese aquel giro tan drástico sus modales se volvieron extrañamente refinados. Toda joven sueña con ser una princesa y vivir en un cuento de hadas: Éste era el cuento de hadas de Raise. La vida le dio una segunda oportunidad que ella aprovechó para dejar atrás todo ese miedo y esa desconfianza, dejando ver la brillante mujer que se había estado escondiendo durante todo ese tiempo. Se volvió más segura de sí misma, se abrió a los demás como jamás lo había hecho y comenzó a tener una pizca de esperanza. Estaba segura de que vivir preocupada durante tanto tiempo no sería algo bueno para su salud. Había algo de lo que no se había dado cuenta, no solo había conseguido todas esas cualidades que la ayudaban a ser el alma de cada fiesta sino que también perdió aquel don que ella solía tener para saber si alguien era de fiar o no, olvidó todos esos trucos de la calle y sin darse cuenta dejó de ser la Marechál que ella tanto conocía. A día de hoy ni siquiera es consciente de que se ha vuelto toda una Chevalier, y probablemente ella sea incapaz de admitirlo. Puedes reconocerla con facilidad, es esa chica seria que se pasa el día trabajando y que cada vez que algo sale mal no hace otra cosa que culparse a sí misma. Mandona. Obsesiva. Una niña de papá, todo eso que ella había odiado alguna vez. No tienes por qué tenerle miedo, ella es prácticamente inofensiva. Eso sí, no te atrevas a decirle que es una pija o acabarás en su lista negra. Ahí donde la ves, con su carpeta llena de papeles y su teléfono sonando cada segundo, ella nunca admitirá que el trabajo la consume. Nunca la escucharás quejarse de lo agotada que está por culpa de ir corriendo de un lado a otro de la ciudad. Oh, no. Ella es demasiado orgullosa para ello. Puedes pensar que la conoces, quizás ahora pienses que no sabe admitir un error pero te equivocas. A pesar de ser una chica orgullosa sabe cuándo se equivoca, y tratará de hacer todo lo posible por arreglar sus errores antes de admitir que los ha cometido pero una vez sea tarde ella asumirá las consecuencias de todos sus actos. Puede que ya no sea tan astuta como antes, que haya perdido práctica en eso de mentir pero es inteligente y no tendrá miedo de esconder la verdad detrás de un puñado de palabras y una sonrisa deslumbrante que harán que confíes plenamente en ella durante, al menos, un par de segundos. Manipular a las personas solía ser lo suyo, ahora tan solo las admira y les hace la pelota para que contraten a la empresa en la que trabaja para lo que sea. No le solía importar lo que pensaran de ella, ¿Para qué? Ella no era nadie, pero eso era en su pasado. Ahora, en cambio, vive de su reputación y no puede permitir que nadie vaya por ahí diciendo cualquier cosa de ella. Vengativa, muy vengativa. Te metes con los suyos y acabas mal, bastante mal. Solía ayudarse de sus puños para dejar claro que nadie se metía con ella ni con los suyos, ahora parece ser más silenciosa y estratégica. Antes podías sacarla de sus casillas con un par de palabras y empujones, ahora la refinada chica Chevalier parece tener una paciencia inagotable. Sabe cómo buscarte, como encontrar tu punto débil y destruirte desde ahí. Así que meterte con los suyos no es una opción muy acertada, si se me permite opinar. ¿La has escuchado reír de verdad? ¿Has visto esa sonrisa tímida en sus labios? Permíteme dudarlo. Una adicta al trabajo no tiene tiempo para su vida social, ni siquiera cuando trabajas buscando a gente. Su vida no está llena de amigos porque le faltan horas al final del día para poder conseguirlos. Pocos conocen a la juguetona e infantil Raise, esa parte de ella que parece continuar intacta con el paso de los años. La prueba de que la pequeña Marechál continúa en ella. ¿Tienes suficiente tiempo para insistir? ¿La paciencia suficiente para conocerla? Puede sacarte de quicio con sus juegos estúpidos, con sus frases filosóficas sacadas de todos los libros que ella ha leído a lo largo de su vida. Bromista y entusiasta de la vida. Nunca le gustaron las cosas grandes, siempre prefirió los detalles pequeños que pueden demostrar lo mucho que algo te importa. Risueña, soñadora e insaciable. Curiosa, más de lo que podrías creer para una chica de su edad. Se interesa por cosas que ni siquiera podrían pasar por tu mente, o quizás con cosas tan sencillas que muchos las pasan por alto. Nunca tiene suficiente. Le encanta escuchar esas viejas historias, esas leyendas que habitan en cada esquina de cada ciudad. Se preocupa con facilidad, le gusta estar informada de absolutamente todo y si hay algo que se le escapa acabará realmente enfadada. No contarle secretos, ocultarle cosas, no informarla de lo que realmente estás haciendo... Son esas pequeñas cosas que la sacan de quicio, aunque se hagan por su propio bien. El misterio es algo que la fascina, tanto como las fiestas sorpresas. Aunque cualquiera se atreve a hacerle una fiesta sorpresa a sus espaldas... Ah, y si estás pensando en tener una discusión con ella prepárate, porque es demasiado cabezona como para dejarte de ganar. Como toda persona obsesiva la pequeña Raise es un tanto paranoica y, por supuesto, más sobre protectora de lo que debería con todos aquellos de su entorno cercano. Más concretamente con sus dos hermanos mayores. A pesar de todas esas cosas malas que todos tenemos Raise es una chica atenta, dispuesta a ayudar siempre que la ocasión valga la pena y capaz de guardar tú secreto más valioso. Amable y educada, romántica empedernida y enamorada de lo clásico. Demasiado complicada para describirla con palabras y aun así más simple de lo que pudieses imaginar.
■Fic de tu autoría:- Milagros de Navidad – OS:
- La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase.
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos.
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos.
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno.
–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy.
Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina.
–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.
Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente, entré en mi apartamento. Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría.
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.
–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí. –Aunque, eso no vaya a pasar.–
Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?
–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza.
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!
¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…
–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente. –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–
Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.
–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.
El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.
–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado. –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.
La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.
–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.
Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.
–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.
Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.
–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn.
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.
Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.
–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogió la bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–
Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír.
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.
–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.
Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde.
–Ya podemos…– Empecé a murmurar.
Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.
–Estás helada. Te has arreglado tanto y, no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–
Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.
–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.
Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo.
–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos.
La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente.
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.
–¿Vamos?– Preguntó el moreno.
Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.
–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–
Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.
–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.
Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.
- You're not what I expected:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Zarry HorTomPay :) el Dom 13 Oct 2013, 10:17 am, editado 1 vez
Zarry HorTomPay :)
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Mcfly
■Nombre:Charlotte Mcfly
■Representante:Zoe Sugg
■Rol: Estudiante de intercambio
■Descripción psicológica:“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su madre a Charlotte desde que la pequeña llego a su vida. Charlotte es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son pocas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre.
Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella.Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir.
■Fic de tu autoría:
Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella.Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir.
■Fic de tu autoría:
- Capitulo:
- Capitulo 9.Llevo un largo rato observándoles detrás de la barra, debería haber cerrado a medianoche, pero no quiero interponerme entre cupido y ellos.La chica lleva una americana de cuero y parece que hace tiempo que no sabe lo que dice, seguramente sea la niña de los ojos bonitos de su padre, sonrío al pensar que le harían sus padres si la vieran ahora. ¿Y él? Él tiene la típica sonrisa de colgao cuando conoces a una chica, tiene los ojos rojos y la mirada perdida, estoy segura que se ha tomado algo,probablemente sea cocaína, creo que no voy a venderle más alcohol,ya va demasiado perjudicado. He empezado a contar sus besos, creo que llevan más de 100, me reconforta ver parejas como estas y no ha viejos marineros borrachos rondando la cafeteria, y eso que solo llevo un par de horas observándoles mientras limpio los vasos..Dejo uno de los vasos,en el fregadero mientras continuo mirandolos.Oigo la campañilla de la puerta de la cafeteria,dar la bienvenida a un nuevo cliente y mi sonrisa desaparece,al ver al chico que acaba de entrar.-Esta cerrado-mascullo cogiendo otro vaso-¿En serio?-su voz es burlona y tranquila,y estoy segura que esta señalando a la pareja que hace rato observo.-Vete Malik-contesto haciendole frente,y esque esos ojos miel que un dia me enamoraron siguen alli.Sonrie torcidamente y yo noto como mi corazon deja de latir.Tal vez siga enamorada de el,tal vez mienta cuando les digo a las chicas que le odio.Bajo la mirada cuando noto mis piernas temblar.-Por favor...-susurro avergonzada-Creo que tomare...¿Vodka? ¡Si,Vodka!-exclama mientras mira la barra de las bebidas,no le a dado importancia a mi comentario,algo que no me sorpende.Cojo la botella y la abro,dejando que la fuerte fragancia de esa bebida alcoholica se junte con la de la cafeteria.-Aqui tienes-susurro dejando el vaso frente a el,Zayn me sonrie amablemente y bebe el liquido hasta que,este,desaparece.-Venia a...-susurra mirando el vaso vacio-A..¿Disculparme?A parecido mas una pregunta que una afirmacion-¿Disculparte?-repito sirviendole mas Vodka-Si...Disculparme..Por los chicos,no me parecio bien lo que hizieron-susurra,seguramente el esta tan sorprendido como yo.-Conmigo no te tienes que disculpar,ademas,si son tan valientes como dicen,se disculparan a la cara,con las chicas..-contesto,levantando mi tono de voz y puedo ver como la chica de la americana de cuero,me mira intentando descubrir que ocurre.-Yo...Se comportaron mal..Y..solo...Solo diles eso ¿Entendido?-levanta la vista y mira mis ojos azules,yo asiento.Su cabello esta negro y juraria que se a pasado mucho tiempo en la ducha intentando quitarse el tinte chicle del pelo.Coge el vaso y bebe,seguramente el alcohol ya esta haciendo efecto en el.Seguramente mañana no se acuerde de nada de esto...-Tambien..Queria pedirte perdon a ti...-susurra,¿He escuchado bien?-Por lo de...la apuesta...No debi...-Zayn,lo echo,echo esta.No vivas en el pasado..Yo ya e olvidado todo eso-miento,no enrealidad no,sigo tan enamorada de el,como hace cinco meses lo estaba.-Al menos dejame decirte ''Lo siento'' Charlotte-dice soltando una pequeña risita.Yo asiento y guardo la botella de Vodka,a bebido suficiente.Me dirigo a la unica mesa habitada y sonrio mostrando mis dientes.-Voy a cerrar-digo amable,la pareja me dedica una sonrisa.El chico deja un billete de veinte sobre la mesa y me indica que me quede el cambio,para despues salir de la cafeteria junto a la chica.Yo suspiro y guardo el billete de veinte en mi bolsillo.-Voy a cerrar-repito dirigiendo una mirada a Zayn.Este se gira sobre el taburete,me sonrie y se tambalea intentando dejar un billete sobre la barra.Podria ayudarle,pero creo que eso empeoraria todo.Se acerca a mi y me susurra un pequeño ''Lo siento'' cerca de mi oreja,para despues besar mi mejilla dulcemente y salir de la cafeteria.Mascullo un insulto y me siento en el suelo,dejando que las lagrimas caigan por mis mejillas.Diciendome a mi misma,que es un manipulador y que seguramente mañana no se acuerde de nada...Limpio mis lagrimas con la manga de mi jersey y apago las luces de la cafeteria para,a continuacion,cerrar con llave.Recordando la apuesta,algo que hace que mis ojos se vuelvan a llenar de lagrimas..
- Nialler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You're not what I expected
carlota malik
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
Zarry HorTomPay :) escribió:La sensual Aida ya llegó :meh:
Abajo está mi ficha, afhshak, espero quedar ya amo la trama
- Ábreme D:
■Nombre: Raise Zephire Chevalier Marechál.
■Representante: Emma Watson.
■Rol: Compañeros de trabajo | Harry Styles.
■Descripción psicológica: Antes de poder conocer a una persona debes conocer su historia, el porqué de cada movimiento y cada palabra, el único motivo por el que todos hacemos lo que hacemos. La vida nos hace como somos y eso es algo que nunca se podrá cambiar. Ella ha estado en lo más bajo, solía saber de quién fiarse y de quien no como también solía tener un plan B en caso de que todo fuese por el camino equivocado. Una chica astuta que lo que más temía en el mundo era acabar como su madre, alguien asustado por el futuro nublado y lleno de baches que parecía aproximarse cada vez más rápido. Esa solía ser la vieja Raise, la niña que fingía una amable sonrisa cuando por dentro temblaba de miedo. Desconfiada y astuta, siempre atenta a cada mínimo detalle. Pretendía ser agradable ayudándote a recoger los papeles que casualmente se te habían caído mientras intentaba robarte la cartera con la mano que le quedaba libre. Podía ser pequeña, tanto que algunos pensaría que tan solo era una niña más que solo pensaba en ropa y chicos famosos pero lo cierto es que ella nunca se interesó por esa clase de cosas, o al menos nunca estuvieron en su lista de prioridades. Era lista, demasiado lista. Aprendió de la calle, y dicen que esos suelen ser los mejores. Las cosas no pueden mantenerse igual para siempre, eso solía pensar ella cada mañana cuando se levantaba de su vieja e incómoda cama y acudía a la escuela pública de su barrio. Al final resultó ser cierto y ni siquiera ella misma pudo mantenerse igual. ¿El dinero puede cambiar a la gente? Por supuesto que sí. El dinero la cambió a ella. Después de que su modo de vida diese aquel giro tan drástico sus modales se volvieron extrañamente refinados. Toda joven sueña con ser una princesa y vivir en un cuento de hadas: Éste era el cuento de hadas de Raise. La vida le dio una segunda oportunidad que ella aprovechó para dejar atrás todo ese miedo y esa desconfianza, dejando ver la brillante mujer que se había estado escondiendo durante todo ese tiempo. Se volvió más segura de sí misma, se abrió a los demás como jamás lo había hecho y comenzó a tener una pizca de esperanza. Estaba segura de que vivir preocupada durante tanto tiempo no sería algo bueno para su salud. Había algo de lo que no se había dado cuenta, no solo había conseguido todas esas cualidades que la ayudaban a ser el alma de cada fiesta sino que también perdió aquel don que ella solía tener para saber si alguien era de fiar o no, olvidó todos esos trucos de la calle y sin darse cuenta dejó de ser la Marechál que ella tanto conocía. A día de hoy ni siquiera es consciente de que se ha vuelto toda una Chevalier, y probablemente ella sea incapaz de admitirlo. Puedes reconocerla con facilidad, es esa chica seria que se pasa el día trabajando y que cada vez que algo sale mal no hace otra cosa que culparse a sí misma. Mandona. Obsesiva. Una niña de papá, todo eso que ella había odiado alguna vez. No tienes por qué tenerle miedo, ella es prácticamente inofensiva. Eso sí, no te atrevas a decirle que es una pija o acabarás en su lista negra. Ahí donde la ves, con su carpeta llena de papeles y su teléfono sonando cada segundo, ella nunca admitirá que el trabajo la consume. Nunca la escucharás quejarse de lo agotada que está por culpa de ir corriendo de un lado a otro de la ciudad. Oh, no. Ella es demasiado orgullosa para ello. Puedes pensar que la conoces, quizás ahora pienses que no sabe admitir un error pero te equivocas. A pesar de ser una chica orgullosa sabe cuándo se equivoca, y tratará de hacer todo lo posible por arreglar sus errores antes de admitir que los ha cometido pero una vez sea tarde ella asumirá las consecuencias de todos sus actos. Puede que ya no sea tan astuta como antes, que haya perdido práctica en eso de mentir pero es inteligente y no tendrá miedo de esconder la verdad detrás de un puñado de palabras y una sonrisa deslumbrante que harán que confíes plenamente en ella durante, al menos, un par de segundos. Manipular a las personas solía ser lo suyo, ahora tan solo las admira y les hace la pelota para que contraten a la empresa en la que trabaja para lo que sea. No le solía importar lo que pensaran de ella, ¿Para qué? Ella no era nadie, pero eso era en su pasado. Ahora, en cambio, vive de su reputación y no puede permitir que nadie vaya por ahí diciendo cualquier cosa de ella. Vengativa, muy vengativa. Te metes con los suyos y acabas mal, bastante mal. Solía ayudarse de sus puños para dejar claro que nadie se metía con ella ni con los suyos, ahora parece ser más silenciosa y estratégica. Antes podías sacarla de sus casillas con un par de palabras y empujones, ahora la refinada chica Chevalier parece tener una paciencia inagotable. Sabe cómo buscarte, como encontrar tu punto débil y destruirte desde ahí. Así que meterte con los suyos no es una opción muy acertada, si se me permite opinar. ¿La has escuchado reír de verdad? ¿Has visto esa sonrisa tímida en sus labios? Permíteme dudarlo. Una adicta al trabajo no tiene tiempo para su vida social, ni siquiera cuando trabajas buscando a gente. Su vida no está llena de amigos porque le faltan horas al final del día para poder conseguirlos. Pocos conocen a la juguetona e infantil Raise, esa parte de ella que parece continuar intacta con el paso de los años. La prueba de que la pequeña Marechál continúa en ella. ¿Tienes suficiente tiempo para insistir? ¿La paciencia suficiente para conocerla? Puede sacarte de quicio con sus juegos estúpidos, con sus frases filosóficas sacadas de todos los libros que ella ha leído a lo largo de su vida. Bromista y entusiasta de la vida. Nunca le gustaron las cosas grandes, siempre prefirió los detalles pequeños que pueden demostrar lo mucho que algo te importa. Risueña, soñadora e insaciable. Curiosa, más de lo que podrías creer para una chica de su edad. Se interesa por cosas que ni siquiera podrían pasar por tu mente, o quizás con cosas tan sencillas que muchos las pasan por alto. Nunca tiene suficiente. Le encanta escuchar esas viejas historias, esas leyendas que habitan en cada esquina de cada ciudad. Se preocupa con facilidad, le gusta estar informada de absolutamente todo y si hay algo que se le escapa acabará realmente enfadada. No contarle secretos, ocultarle cosas, no informarla de lo que realmente estás haciendo... Son esas pequeñas cosas que la sacan de quicio, aunque se hagan por su propio bien. El misterio es algo que la fascina, tanto como las fiestas sorpresas. Aunque cualquiera se atreve a hacerle una fiesta sorpresa a sus espaldas... Ah, y si estás pensando en tener una discusión con ella prepárate, porque es demasiado cabezona como para dejarte de ganar. Como toda persona obsesiva la pequeña Raise es un tanto paranoica y, por supuesto, más sobre protectora de lo que debería con todos aquellos de su entorno cercano. Más concretamente con sus dos hermanos mayores. A pesar de todas esas cosas malas que todos tenemos Raise es una chica atenta, dispuesta a ayudar siempre que la ocasión valga la pena y capaz de guardar tú secreto más valioso. Amable y educada, romántica empedernida y enamorada de lo clásico. Demasiado complicada para describirla con palabras y aun así más simple de lo que pudieses imaginar.
■Fic de tu autoría:
- Milagros de Navidad – OS:
La navidad estaba por todas partes. Mirase donde mirase.
Cuando paseaba por las calles, mirando la cara de los niños, éstos corrían libremente por el parque, sin miedo al frío y con la ilusión en sus ojos.
Hacía tiempo que la navidad ya no era una novedad para mí. Sólo era un día más donde estar con la familia pero, tampoco tenía eso. Ahora, estaba sola en un frío apartamento, no me reencontraría con mi familia, hasta fin de año.
Quedaban muy lejos aquellos días de creer en los milagros navideños.
Di varias vueltas en mi pequeño sofá, era día veinticuatro y aquella noche a las doce, muchas familias, parejas, amigos se desearían feliz navidad.
Miré a mí alrededor y decidí darle un poco de alegría a aquel triste apartamento. Cogí un anorak y salí por aquella puerta. Las tiendas seguían abiertas aunque, hoy cerrarían más pronto. Me acerqué al centro y entré en un pequeño establecimiento de decoraciones.
Estaba vacío, muchas personas iban con prisa a comprar juguetes para sus hijos y comida para su espectacular cena navideña. En caja, había una joven muchacha asiática sonriente que clavaba en mí, sus rasgados ojos.
Cogí algunas decoraciones y un curioso peluche en forma de reno.
–Esta noche es nuestra, pequeño. – Murmuré sonriente a aquel adorable peluche. Él sería mi única compañía en el día de hoy.
Me acerqué a caja y pagué aquellos complementos. Sonreí modestamente y salí con una bolsa que se rompió nada más girar la esquina.
–Maldita suerte la mía…– Suspiré, haciendo de mi bocanada de aire una pequeña nube.
Llevé la bolsa como si fuese una de aquellas bolsas americanas. Abrazada a ella, sentía el suave tacto de aquel pequeño peluche.
Era tarde, las tiendas ya estaban cerrando. Había salido justo a tiempo para comprar todo aquello. Si hubiese tardado un poco más, no lo hubiese logrado.
Entré en el edificio y, posteriormente, entré en mi apartamento. Dejé la bolsa en la mesa y empecé a decorar la habitación. La habitación empezó a tomar un nuevo color, una nueva luz. Sonreí ingenuamente. Sería verdad que la navidad es una época llena de alegría.
Puse aquel curioso peluche en la entrada y le sonreí.
–Espero que Papá Noel se alegre de encontrarte.– Sonreí. –Aunque, eso no vaya a pasar.–
Me retiré y encendí el televisor. Los canales estaban llenos de programas grabados hace tiempo pero, que se emitían en este día. Era mejor que nada; aunque, a veces, me entraban ganas de coger un DVD y cambiarlos por una película cualquiera.
Mi teléfono empezó a sonar vivazmente. No tenía mucha prisa en cogerlo. Seguramente, era mi madre preguntando por cómo se presentaba aquella noche. Me equivocaba. Su nombre estaba escrito en la pantalla y el móvil empezaba a sonar más fuerte. Una cálida sensación invadió mi corazón. ¿Podría ser posible…?
–¿Zayn?– Descolgué y esperé encontrar su voz.
–¡Por fin contestas!– Una melodiosa y femenina voz sonó desde el otro lado. –¡Soy Eleanor! ¿Qué estás haciendo ahora?–
–¿Eleanor…? ¿Qué haces con el móvil de…?– Muchas preguntas venían a mi cabeza.
–¡Harry!– Gritó. –¡No! Esa bandeja tiene que estar hacía el otro lado. ¡Tiene que estar todo perfecto!
¿Harry? ¿Eleanor? ¿Móvil de Zayn? Poco a poco, las piezas iban encajando y las dudas se disipaban. Se estaban reuniendo para celebrar algo pero, su llamada…
–Perdona...– Habló nuevamente. –¿Qué estabas haciendo?–
–Realmente, no estaba…– Empecé a explicarme.
–¡Oye! Me vas a gastar el dinero de mi teléfono.– Se oyó replicar su fogosa voz. Ahí estaba; él también, Zayn.
–¡Shhht! Dejad de distraerme.– Sentenciaba Eleanor. –Oye, ¿Quieres venir? Vamos a celebrar la navidad en la trastienda de Louis. Lo estamos colocando todo y… ¡Louis dale eso a Zayn, por favor!– Se interrumpía ella misma. –Bueno, ¿Qué me dices?– Pude sentir como su voz transmitía una cálida sonrisa.
–¡Claro que me gustaría ir!– Exclamé. Me hacía mucha ilusión; aunque, se me hacía raro… No es que nos conociéramos mucho pero, fue un noble acto por parte de Eleanor. Sólo tenía un problema. –Pero, … Yo no sé dónde queda esa tienda exactamente.–
–¡Tranquila no hay problema!– Exclamó. Tapó un poco el móvil pero, se le escuchó claramente hablar. –¡Zayn ve a buscarla!–
–¿Qué? ¿Por qué tengo que ir yo?– Se quejaba el moreno. –¡Que vaya Harry!–
–¿Eh?– Exclamó Harry. –Por mí, no hay problema pero, … Estoy ayudando a Louis, Niall y Liam con esto.–
–¡No! Zayn, agarra lo que te dio Louis y ve.– Le ordenó Eleanor. Realmente, era una chica clara y estricta. Muy convincente. Destapó el móvil y volvió a hablarme. –¿Estás? Ahora te mando a Zayn, en media hora está ahí. ¡Zayn espabila!– Exclamó finalmente. –¡Hasta ahora!–
–Hasta…– No me dio tiempo a acabar la frase. Al otro lado, sólo se oía un repetitivo y molesto sonido. –¿Qué ha pasado?– Me pregunté. Bajé mi teléfono y miré mi reflejo. –¡Oh no! ¡Tengo que arreglarme un poco!–
Fui a mi habitación y revolví todo el armario. No podía ponerme excesivamente elegante, ni tampoco totalmente informal. No sabía que elegir y el reloj, cada vez, marcaba una hora más próxima a la llegada de aquel moreno que hacia temblar mis piernas.
Finalmente, me puse unas medias lanosas grises y recogí un largo jersey negro que caía suavemente de un hombro. El calzado que me acompañaría serían unas cómodas botas altas negras.
Corrí rápidamente. Fui al baño. Me peiné. Probé miles de peinados pero, me amargué y acabé por volcarme todo el cabello hacía un lado. Me maquillé los ojos más detalladamente de lo que solía hacer e incluso remarqué mis labios con un tono bastante rojizo. Ya estaba lista.
–¡Tiempo récord!– Suspiré. Me senté en el sofá. Esperaba el momento con los nervios a flor de piel. Tenía todo preparado. Sólo tenía que oír el timbre, exclamar un “ya voy” y salir. Pero, a la salida estaría él. Aquel moreno que me tenía loca.
El timbre sonó. Pegué un brinco, recogí las cosas y cogí el telefonillo con el pulso temblando.
–¿Sí?– Pregunté. “¡Estúpida!” murmuró mi consciencia. ¿Para qué preguntaba? Sólo podría ser él.
–Soy yo.– Sentenció algo malhumorado. –Baja, anda.–
–Voy…– Colgué y me puse una chaqueta gorda. Busqué las llaves en el bolso y abrí la puerta.
La puerta se fue cerrando, poco a poco, puse la llave para cerrarla bien. De repente, ante mis ojos estaba aquel reno de peluche. Sonreí, con una amplia sonrisa.
–Parece ser que los milagros existen después de todo…– Le confesé, figurándoseme que me contestaba con una sonrisa ingenua.
Salí por el portal y ahí estaba. Mirando al cielo estrellado con sus castaños ojos. Las bocanadas de aire de su boca salían lentamente. Oyó la puerta cerrar y miró hacia mí. Su fría mirada se encontró, nuevamente, con la mía. Otra vez, solos. Otra vez, tú y yo.
–Buenas. Disculpa por…– Empecé a tartamudear.
–Toma.– Dictó. Tendiéndome una bolsa. –Eleanor y Danielle me dijeron que era indispensable…– Suspiró molesto. –Que chicas más molestas…– Murmuré.
Abrí aquella bolsa. En ella, había dos graciosos gorros de navidad. Uno simple y el otro con cuernitos de reno incluidos. Me eché a reír ingenuamente, saqué el segundo y comenté.
–¡Son adorables!– Le enseñé a Zayn.
–¡Son horribles!– Exclamó él. Seguí riéndome. –¿Qué te parece tan gracioso?– Preguntó.
Cogí el gorro y me lo puse en la cabeza. Le tendí la bolsa a Zayn y sonreí.
–Sólo te imaginaba con el gorro puesto…– Murmuré y sus cejas fueron frunciéndose. –Pero, no creo que seas capaz de ponértelo.– Le tenté.
–¡Por supuesto que no! No porque no sea capaz. Simplemente, porque me parecen horribles.– Cogió la bolsa y echó a andar. –Venga, vamos.–
Le seguí desde atrás. El joven llevaba un anorak negro y unos pantalones negros. Sus bambas rojas y blancas pero, vislumbré una camisa blanca, tras aquel anorak. Zayn, se había arreglado mínimamente para el momento. Seguramente, Eleanor o Danielle le habrían obligado. Volví a sonreír.
Era mágico pasear por esas calles llenas de ilusión y color con él. Zayn se detuvo en el semáforo para pasar. Yo calculé mal y me golpeé con su espalda, por culpa de mi falta de atención.
–Perdona…– Murmuré. Realmente, era un chico alto y corpulento. Cada vez que lo miraba me gustaba más.
Zayn me miró de reojo, se giró lentamente. Con su mirada me contempló detenidamente. Me eché las manos a la cara y empecé a soplar. Se me había olvidado equiparme unos guantes y empezaba a tenerlas congeladas. El semáforo cambió a verde.
–Ya podemos…– Empecé a murmurar.
Zayn se giró por completo y agarró mi mano. La puso en su cara y la mía cambió de color completamente. Su cálida y fina tez ardía comparada con mis gélidas manos. El chico cerró los ojos y deslizó suavemente su mano junto a la mía.
–Estás helada. Te has arreglado tanto y, no has pensado en unos guantes?– Preguntó con la cara seria.
–No, bueno… Se me pasó por alto y…– Mis ojos fueron descendiendo y clavándose en nuestras entrelazadas manos. –Y...–
Zayn sonrió con su perversa sonrisa. Tiró levemente de mi mano y se la metió en el bolsillo junto a la suya. Echó a andar y yo tras él.
–Vamos, antes de que el semáforo se ponga rojo de nuevo.– Comentó. Andando como siempre. Como si no sucediera nada.
Aquel paso de peatones se me hizo eterno. El semáforo parpadeó, volvió a cambiar de color. Está vez, me sentía más identificada con él. Empecé a sonreír estúpidamente. Era como si el frío no hubiese existido nunca. Debajo de aquella gorda capa de ropa nuestras manos estaban unidas. Su mano cubría la mía sin problema alguno y, la mía, ingenua como yo, empezaba a temblar un poco. El moreno no preguntó el porqué. Seguramente pensaba que era por el frío pero, el culpable era él. Siempre él.
Llegamos al local. Zayn dejó su mano salir y soltó la mía fuera del bolsillo.
–Es aquí.– Dijo. Agarró y picó la cobertura de metal que usaban las tiendas para evitar robos.
La puerta empezó a abrirse. El tiempo que tardó fue suficiente para disfrutar de aquel momento que acababan de regalarme. Eché mi mano a la cara y me acaricié con su dorso. La sonrisa en mi rostro parecía ser permanente.
La calidad esencia y el varonil aroma de Zayn, envolvían aquella pequeña parte de mi cuerpo. Sólo una voz, la suya, pudo despertarme de lo que se me estaba empezando a figurar como un sueño.
–¿Vamos?– Preguntó el moreno.
Lo seguí, pasé por aquella puerta y un chico con el mismo color de ojos que Louis pero, de cabello rubio me sonrió. Se quedó cerrando la puerta y yo seguí a Zayn.
–¡Por fin llegas!– Exclamó Eleanor. –¿Y el gorro?– Agarró su bolsa. –¡Zayn póntelo! ¡Mira ella lo lleva puesto!–
Entré en una trastienda decorada con amor e ilusión. Eleanor le gritaba a Zayn y éste se defendía. Harry sonreía y Louis, Liam, Niall y Danielle se incorporaba a seguir colocando cosas.
Junté mis manos, como dos polos opuestos que se atraían. Mezclando la temperatura de ambas y tapándome la sonrisa con ellas.
–Feliz navidad, pequeña…– Me murmuré, increíblemente feliz.
–¡Oye!– Gritó Zayn, sacándose el anorak. –No te quedes ahí y pasa.– Sentenció.
Asentí con la cabeza y entré en aquel pequeño Edén, lleno de una efímera y curiosa felicidad.
- You're not what I expected:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Hola aida!! amé tu ficha!! en serio está perfecta!! me encanta, en serio me dejaste con ganas de leer más sobre raise!!! sobra decir que ya estás participando!! besos y suerte
♪Camdri♪
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
carlota malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Charlotte Mcfly
- Ficha:
■Nombre:Charlotte Mcfly■Representante:Zoe Sugg■Rol: Estudiante de intercambio■Descripción psicológica:“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su madre a Charlotte desde que la pequeña llego a su vida. Charlotte es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son pocas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre.
Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella.Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir.
■Fic de tu autoría:
- Capitulo:
Capitulo 9.Llevo un largo rato observándoles detrás de la barra, debería haber cerrado a medianoche, pero no quiero interponerme entre cupido y ellos.La chica lleva una americana de cuero y parece que hace tiempo que no sabe lo que dice, seguramente sea la niña de los ojos bonitos de su padre, sonrío al pensar que le harían sus padres si la vieran ahora. ¿Y él? Él tiene la típica sonrisa de colgao cuando conoces a una chica, tiene los ojos rojos y la mirada perdida, estoy segura que se ha tomado algo,probablemente sea cocaína, creo que no voy a venderle más alcohol,ya va demasiado perjudicado. He empezado a contar sus besos, creo que llevan más de 100, me reconforta ver parejas como estas y no ha viejos marineros borrachos rondando la cafeteria, y eso que solo llevo un par de horas observándoles mientras limpio los vasos..Dejo uno de los vasos,en el fregadero mientras continuo mirandolos.Oigo la campañilla de la puerta de la cafeteria,dar la bienvenida a un nuevo cliente y mi sonrisa desaparece,al ver al chico que acaba de entrar.-Esta cerrado-mascullo cogiendo otro vaso-¿En serio?-su voz es burlona y tranquila,y estoy segura que esta señalando a la pareja que hace rato observo.-Vete Malik-contesto haciendole frente,y esque esos ojos miel que un dia me enamoraron siguen alli.Sonrie torcidamente y yo noto como mi corazon deja de latir.Tal vez siga enamorada de el,tal vez mienta cuando les digo a las chicas que le odio.Bajo la mirada cuando noto mis piernas temblar.-Por favor...-susurro avergonzada-Creo que tomare...¿Vodka? ¡Si,Vodka!-exclama mientras mira la barra de las bebidas,no le a dado importancia a mi comentario,algo que no me sorpende.Cojo la botella y la abro,dejando que la fuerte fragancia de esa bebida alcoholica se junte con la de la cafeteria.-Aqui tienes-susurro dejando el vaso frente a el,Zayn me sonrie amablemente y bebe el liquido hasta que,este,desaparece.-Venia a...-susurra mirando el vaso vacio-A..¿Disculparme?A parecido mas una pregunta que una afirmacion-¿Disculparte?-repito sirviendole mas Vodka-Si...Disculparme..Por los chicos,no me parecio bien lo que hizieron-susurra,seguramente el esta tan sorprendido como yo.-Conmigo no te tienes que disculpar,ademas,si son tan valientes como dicen,se disculparan a la cara,con las chicas..-contesto,levantando mi tono de voz y puedo ver como la chica de la americana de cuero,me mira intentando descubrir que ocurre.-Yo...Se comportaron mal..Y..solo...Solo diles eso ¿Entendido?-levanta la vista y mira mis ojos azules,yo asiento.Su cabello esta negro y juraria que se a pasado mucho tiempo en la ducha intentando quitarse el tinte chicle del pelo.Coge el vaso y bebe,seguramente el alcohol ya esta haciendo efecto en el.Seguramente mañana no se acuerde de nada de esto...-Tambien..Queria pedirte perdon a ti...-susurra,¿He escuchado bien?-Por lo de...la apuesta...No debi...-Zayn,lo echo,echo esta.No vivas en el pasado..Yo ya e olvidado todo eso-miento,no enrealidad no,sigo tan enamorada de el,como hace cinco meses lo estaba.-Al menos dejame decirte ''Lo siento'' Charlotte-dice soltando una pequeña risita.Yo asiento y guardo la botella de Vodka,a bebido suficiente.Me dirigo a la unica mesa habitada y sonrio mostrando mis dientes.-Voy a cerrar-digo amable,la pareja me dedica una sonrisa.El chico deja un billete de veinte sobre la mesa y me indica que me quede el cambio,para despues salir de la cafeteria junto a la chica.Yo suspiro y guardo el billete de veinte en mi bolsillo.-Voy a cerrar-repito dirigiendo una mirada a Zayn.Este se gira sobre el taburete,me sonrie y se tambalea intentando dejar un billete sobre la barra.Podria ayudarle,pero creo que eso empeoraria todo.Se acerca a mi y me susurra un pequeño ''Lo siento'' cerca de mi oreja,para despues besar mi mejilla dulcemente y salir de la cafeteria.Mascullo un insulto y me siento en el suelo,dejando que las lagrimas caigan por mis mejillas.Diciendome a mi misma,que es un manipulador y que seguramente mañana no se acuerde de nada...Limpio mis lagrimas con la manga de mi jersey y apago las luces de la cafeteria para,a continuacion,cerrar con llave.Recordando la apuesta,algo que hace que mis ojos se vuelvan a llenar de lagrimas..
- Nialler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]You're not what I expectedFicha aceptada
Hola linda!! amé tu ficha!! ya estás participando!! besos y suerte
♪Camdri♪
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
■Nombre: Ninel Bora Laurent
■Representante: Ariana grande
■Rol: estudiante de intercambio
■Descripción psicológica: TeTierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.Nissi Laurent
■Nombre: Ninel Bora Laurent
■Representante: Ariana grande
■Rol: estudiante de intercambio
■Descripción psicológica: TeTierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.
■Fic de tu autoría:
■Fic de tu autoría:
- Chronicles of a dark guardian:
- Chronicles
of a
dark guardian
Los guardianes de la oscuridad una de las especies mas antiguas del mundo creados por la gobernante del averno persephone nombrados como tales cuando una persona inocente es asesinada por un arcángel exterminador ,cuando a un ser humano puro se le es arrebatada su alma por lo que puede ser una equivocación.
A estas pobres personas se les es dada la oportunidad de una nueva vida con la condición de deber jurarle lealtad a su nueva diosa y de cumplir con su deber sin rechistar ni relevarse contra su diosa.
Encargados de cuidar a las criaturas de la noche o subterráneos protegiéndolos de las almas perdidas y demonios sueltos.
Aun recuerdo la noche que llegaste a la escuela que llegaste y volviste mi mundo un lío ,pusiste mi vida patas arriba con tan solo una maldita mirada ,con tus ojos color cielo y esa sonrisa perfecta que tienes ,con todo lo perfecto que eres, y eso asía que no pudiese odiarte y como lamento que no me dejases hacerlo por que realmente lo deseo ahora ,por que me hiciste cambiar ,me hiciste creer, me devolviste la fe que había perdido en la vida, y como me dijiste una ves yo te ise volver a sentir ahora no se si creer en tus palabras no quiero recordar lo que tuvimos ni lo que sentimos o mejor dicho lo que sentí.
Te ame con todo lo que tenia, te entregue mi vida como una cervatillo sumisa a su pastor, renuncie a mi fe y le di la espalda a mi dios y ahora me arrepiento de haberte conocido pero mas de haberte dado mi alma.
Pero como habría podido descubrir que tanto había tras tus mentiras después de todo solo un demonio sabe mentir tan bien.
Ahora estoy vagando sola viviendo tras mi propia sombra ocultándome bajos las rocas en las noches, no seria conveniente que algún arcángel me viese a mí como comúnmente dice algunos mundanos una vampiresa pero lo que no entienden es la realidad de mi maldición.
No saben lo que es estar condenada a vivir por toda la eternidad sin ver la luz del sol, saben lo que es tener las emociones de una adolescente a mil por hora por siempre no poner envejecer ni reproducirse, no me importan los poderes que me pueda estar ofreciendo una maldita diosa del infierno.
Si esa es la parte que nadie conoce supongo que todos conocerán a mi querida creadora quien gobierna hades junto al mismo dios del inframundo …Percy como yo le digo aunque ustedes la conocerán como Persephone si ella me dio la oportunidad de seguir viviendo pero como una criatura sin vida ilógico no … para sobrevivir Necesito robar la esencia de “vida” o alma como ustedes la conocerán de las “almas perdidas” que acechan a los seres subterráneos un trato que nos Beneficia a todos es como nuestra forma de matarlos , aunque siempre vuelven a reencarnar con el mismo aspecto físico pero sin una alma, aunque ya de ellos no estoy acareo yo sino mi querida Percy que es la encargada de mantenerlos en el inframundo.
No no soy un vampiro esta maldición es algo mucho peor que eso
Yo soy una cazadora de almas perdidas…
Curioso no casar ha los que son casi de tu misma especie.
Pero después de todo ya nada de eso importa ahora es comer para sobrevivir y sobrevivir para comer…
Ya no hay nada más que eso.
- Midnight Moon:
- Midnight MoonThe Musical Academy of Athens is always a good place to find yourself
BY: Nissi Boom Bienvenidos sean a la academia musical de atenas en su 15º año de apertura.Bienvenido seas al academia midnight moon en su 105º año de apertura.Se les invita a unirse a nuestra familia a todo chico(a) interesado en cultivar sus virtudes artísticas tonto músicos, pintores, dibujantes, escritores, fotógrafos etc.…Se les invita a unirse a la familia que es la institución a toda criatura de la noche a si esta sea vampiro, lican, hada, duende, unión etc.…Se aclara con antelación (ahora) que alumnos de la institución deben permanecer en el campus de lunes a viernes las 24 horas del día sin excepciones después de esta muy breve explicación de lo que implica ser un alumno de la academia se le presentan las reglas de esta.
· No se permiten las siguientes sustancias u objetos en el instituto esto incluye: cigarrillos, alcohol, todo tipo de droga o sustancias inflamables, armas de fuego y o blancas.
· No se permite la entrada de las siguientes líquidos o sustancias y o objetos: sangre humana o de dudosa procedencia, artículos de plata sin importar su utilidad etc.
· No se permite la entrada de ninguna clase de mascota al instituto.
· No se permite la entrada d búhos, ratas, murciélagos, o plantas carnívoras etc.
· No se permiten peleas entre alumnos de la institución o altercados con otro alumno de cualquier otra institución.
· Queda estrictamente prohibido desmembramientos altercados, mordidas, extracción y o homicidio de algún compañero del instituto.
· Queda estrictamente prohibido uso de piercing y o perforaciones dentro de la institución.
· No mutaciones o transformaciones dentro del instituto.
· Nada de relaciones dentro de la institución, tanto amorosas como sexuales.Cualquier ruptura de estas normasSerá penalizada por el directorDe la forma que este considere…Adecuada.Lo esperamosAtte. Director Mackelmore.
[size=9]Pudiste leer la letra pequeña?Entonces ya no hay opciónYa eres porte de la familia midnight moon.[/size]- You're not what I expected:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azalea.
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
Ninel z. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nissi Laurent■Fic de tu autoría:
- Ficha:
■Nombre: Ninel Bora LaurentAh esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
■Representante: Ariana grande
■Rol: estudiante de intercambio
■Descripción psicológica: TeTierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.
- Chronicles of a dark guardian:
Chronicles
of a
dark guardian
Los guardianes de la oscuridad una de las especies mas antiguas del mundo creados por la gobernante del averno persephone nombrados como tales cuando una persona inocente es asesinada por un arcángel exterminador ,cuando a un ser humano puro se le es arrebatada su alma por lo que puede ser una equivocación.
A estas pobres personas se les es dada la oportunidad de una nueva vida con la condición de deber jurarle lealtad a su nueva diosa y de cumplir con su deber sin rechistar ni relevarse contra su diosa.
Encargados de cuidar a las criaturas de la noche o subterráneos protegiéndolos de las almas perdidas y demonios sueltos.
Aun recuerdo la noche que llegaste a la escuela que llegaste y volviste mi mundo un lío ,pusiste mi vida patas arriba con tan solo una maldita mirada ,con tus ojos color cielo y esa sonrisa perfecta que tienes ,con todo lo perfecto que eres, y eso asía que no pudiese odiarte y como lamento que no me dejases hacerlo por que realmente lo deseo ahora ,por que me hiciste cambiar ,me hiciste creer, me devolviste la fe que había perdido en la vida, y como me dijiste una ves yo te ise volver a sentir ahora no se si creer en tus palabras no quiero recordar lo que tuvimos ni lo que sentimos o mejor dicho lo que sentí.
Te ame con todo lo que tenia, te entregue mi vida como una cervatillo sumisa a su pastor, renuncie a mi fe y le di la espalda a mi dios y ahora me arrepiento de haberte conocido pero mas de haberte dado mi alma.
Pero como habría podido descubrir que tanto había tras tus mentiras después de todo solo un demonio sabe mentir tan bien.
Ahora estoy vagando sola viviendo tras mi propia sombra ocultándome bajos las rocas en las noches, no seria conveniente que algún arcángel me viese a mí como comúnmente dice algunos mundanos una vampiresa pero lo que no entienden es la realidad de mi maldición.
No saben lo que es estar condenada a vivir por toda la eternidad sin ver la luz del sol, saben lo que es tener las emociones de una adolescente a mil por hora por siempre no poner envejecer ni reproducirse, no me importan los poderes que me pueda estar ofreciendo una maldita diosa del infierno.
Si esa es la parte que nadie conoce supongo que todos conocerán a mi querida creadora quien gobierna hades junto al mismo dios del inframundo …Percy como yo le digo aunque ustedes la conocerán como Persephone si ella me dio la oportunidad de seguir viviendo pero como una criatura sin vida ilógico no … para sobrevivir Necesito robar la esencia de “vida” o alma como ustedes la conocerán de las “almas perdidas” que acechan a los seres subterráneos un trato que nos Beneficia a todos es como nuestra forma de matarlos , aunque siempre vuelven a reencarnar con el mismo aspecto físico pero sin una alma, aunque ya de ellos no estoy acareo yo sino mi querida Percy que es la encargada de mantenerlos en el inframundo.
No no soy un vampiro esta maldición es algo mucho peor que eso
Yo soy una cazadora de almas perdidas…
Curioso no casar ha los que son casi de tu misma especie.
Pero después de todo ya nada de eso importa ahora es comer para sobrevivir y sobrevivir para comer…
Ya no hay nada más que eso.
- Midnight Moon:
Midnight MoonThe Musical Academy of Athens is always a good place to find yourselfBY: Nissi Boom Bienvenidos sean a la academia musical de atenas en su 15º año de apertura.Bienvenido seas al academia midnight moon en su 105º año de apertura.Se les invita a unirse a nuestra familia a todo chico(a) interesado en cultivar sus virtudes artísticas tonto músicos, pintores, dibujantes, escritores, fotógrafos etc.…Se les invita a unirse a la familia que es la institución a toda criatura de la noche a si esta sea vampiro, lican, hada, duende, unión etc.…Se aclara con antelación (ahora) que alumnos de la institución deben permanecer en el campus de lunes a viernes las 24 horas del día sin excepciones después de esta muy breve explicación de lo que implica ser un alumno de la academia se le presentan las reglas de esta.
· No se permiten las siguientes sustancias u objetos en el instituto esto incluye: cigarrillos, alcohol, todo tipo de droga o sustancias inflamables, armas de fuego y o blancas.
· No se permite la entrada de las siguientes líquidos o sustancias y o objetos: sangre humana o de dudosa procedencia, artículos de plata sin importar su utilidad etc.
· No se permite la entrada de ninguna clase de mascota al instituto.
· No se permite la entrada d búhos, ratas, murciélagos, o plantas carnívoras etc.
· No se permiten peleas entre alumnos de la institución o altercados con otro alumno de cualquier otra institución.
· Queda estrictamente prohibido desmembramientos altercados, mordidas, extracción y o homicidio de algún compañero del instituto.
· Queda estrictamente prohibido uso de piercing y o perforaciones dentro de la institución.
· No mutaciones o transformaciones dentro del instituto.
· Nada de relaciones dentro de la institución, tanto amorosas como sexuales.Cualquier ruptura de estas normasSerá penalizada por el directorDe la forma que este considere…Adecuada.Lo esperamosAtte. Director Mackelmore.
Pudiste leer la letra pequeña?Entonces ya no hay opciónYa eres porte de la familia midnight moon.
- You're not what I expected:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada
Hola linda!! amé tu ficha!! ya estás participando!! besos y suerte
Última edición por ♪Camdri♪ el Dom 13 Oct 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
♪Camdri♪
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
- you're not what i expected:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
■Nombre: Daphne YoungDaphne Young
■Representante: Cara Delevingne
■Rol: Compañeros de trabajo
■Descripción psicológica: Daphne es sumamente inteligente y trabajadora. Tanto que aveces pasa demasiadas horas en la oficina con muy poco descanso. Vive sola en su departamento desde que se mudó a Londres. No tiene familiares en la gran ciudad por lo que depende totalmente de si misma. Es simpática y servicial. A sus ya 21 años es una mujer madura y decidida que sabe lo que quiere para su futuro. Pero aveces, por pensar tanto en lo que vendrá se olvida de disfrutar su juventud. Eso hasta que conoce a Harry Styles, el joven que le cambiará la vida y robará su corazón.
■Fic de tu autoría:
- one shot:
El chico de al lado.
No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.
Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.
Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.
-Ch ch-
Sentí tras de mí y voltee.
-Hola-
Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.
-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-
Preguntó con interés.
-Me llamo Ashley-
Respondí con una sonrisa.
Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.
-Las casualidades no existen-
Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.
-¿Me estabas esperando?-
Preguntó con una sonrisa.
-¿Te diste cuenta hace mucho?-
Fue mi obvia respuesta.
-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-
Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.
Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.
-Ashley-
-¿Si?-
-Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos-
-No importa, estoy con vos-
Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.
Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.
Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.
-¿Querés ser mi novia?-
Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.
Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.
Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:
-¿Te querés casar conmigo?-
Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?
-Si, si quiero-
Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.
El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.