Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Is it meant to be? ||N.C|| {Audiciones abiertas.
Ann y pau, a los dos les falta una cosa de las reglas, es algo distinto lo de cada una, pero igual es de las reglas... y Ann te recomiendo que alargues un poco la descripción, es en lo que más me voy a fijar, entonces por cualquier cosa, pero en general está bien, agreguen lo que falta y con gusto les acepto las fichas!!! besosxx
♪Camdri♪
hola ¿nina?Ninaa.forever.young escribió:Hola, Cam!
Tengo dos amigas que se llaman asi y siempre les dijo asi o Camiluchis o Camilu
Siempre cosas asi :P
Yo quiero participar
Voy por el Ruloso de Haroldo.Espera mi sensual ficha
si, camila es un nombre muy común!! jeje aunque yo no lo sea, el nombre lo es! ;)
Bueno espero tu sensual ficha!!
besos!!
♪Camdri♪
Lo siento. Ya esta corregida.♪Camdri♪ escribió:Ann y pau, a los dos les falta una cosa de las reglas, es algo distinto lo de cada una, pero igual es de las reglas... y Ann te recomiendo que alargues un poco la descripción, es en lo que más me voy a fijar, entonces por cualquier cosa, pero en general está bien, agreguen lo que falta y con gusto les acepto las fichas!!! besosxx
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:
■Nombre: Ivette Aubriot
■Representante: Shay Mitchell
■Rol: Compañeros de estudio
- ficha:
■Descripción psicológica:
El hielo es la mejor forma de describir a Ivette, fría y transparente. Ivette es una chica la cual siempre se muestra de una forma fría y sin expresiones en su rostros, ella nunca ha temido en decir quién es ya que es muy transparente y se podría decir que no oculta ningún secreto.
A pesar de siempre estar oculta en su fría mascara, Ivette es una chica alegre e hiperactiva; tiene lo que se podría decir un humor muy sarcástico y le gusta hacer bromas pesadas. Ella es de ese tipo de chicas que no se enojan con las bromas, en realidad, ella se puede tirar al piso y reírse contigo.
Es mandona y le gusta que las personas hagan las cosas como a ella le gustan que se hagan, no es nada orgullosa por lo que cuando tiene que pedir perdón, lo hace. Es una chica muy perfeccionista, siempre ve cada detalle de cualquier cosa e intenta arreglarlo. Tiende a ser una persona compulsiva y hacer las cosas como le dicte su mente o corazón.
Es una chica un poco eléctrica, a la cual le gusta hablar, ella siempre tiene un tema de conversación. Es una chica muy inteligente a la cual le gusta leer y aprender pero, no es ninguna cerebrito. Es una chica muy manipuladora y puede hacer que con unas simples palabras te confundas y hagas lo que ella quiera, siempre ha sido una chica muy responsable y cuidadosa.
■Fic de tu autoría:
- ¡Fic!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 004Me senté en el piso del oscuro callejón, pose la luz de la pequeña linterna sobre los billetes de 20 cada uno y comencé a contarlos. 5.000, perfecto, justo lo que aquel hombre le debía a Miss Jackson; me levante del suelo mojado y con mi pie revise el inmóvil cuerpo del hombre, si, estaba muerto.
Me puse la capucha de mi campera negra y prendí mi iPod dejando que la música pasara de los audífonos a mis oídos, puse mis manos dentro de los bolsillos de mi campera y Salí de la manera más disimulada que podía de aquel callejón.
Con la cabeza baja camine por las transitadas calles de New York, sentía los golpes en mi hombro de los apresurados y monótonos empresarios. Pare en un carrito de perros calientes y compre uno, a mi frente se encontraba un castaño, ojiazul y realmente atractivo, él estaba al igual que yo, comprando un perro caliente. Me dio una pequeña sonrisa y yo solo me limite a bajar la cabeza e ignorarlo, que puedo decir, este tenía un “elegante” traje que solo portaban los policías de New York.
Limpie mis labios con la fina servilleta, después la hice una pequeña bola y la tire en un basurero que se encontraba cerca. Volví posicionar los audífonos en mis oídos y a tararear Lovers in Japan de Coldplay; hacia extraños pasitos en la calle, como un pequeño baile, la gente me miraba de forma extraña e incluso algunos se burlaban, pero Coldplay es mi banda favorita, simplemente no me puedo detener.
Abrí la puerta de la gran mansión Jackson y mis sucias vans se arrastraban por el fino piso de mármol transparente. Deje de golpe el dinero en la mesa de Amelia, ella me sonrió y conto el dinero. Tal vez yo sea de esas pocas personas de las que podría decir que Amelia Jackson es considerada para mí como una amiga, una de las más grandes y despiadadas mafiosas de New York, me había salvado la vida.
Llama a Luna, la necesitamos- me pidió Amelia desde su asiento. Yo le asentí y le di una media sonrisa.
Me senté en el sofá y busque en los números de mi teléfono el de Luna. Marque la opción de mandar mensaje. “MJ nos llama- PS” le mande a Luna para que viniera.
¿Para qué crees que nos necesite?- escuche preguntar a Emily a mi lado.
Ni idea- le respondí.
La puerta se abrió y en el instante en que Luna paso, Charlotte le dio un puñetazo en su rostro y Luna no tardo en devolvérselo ¡genial!, empezaron de nuevo. Las risas de Karen y Emily se hicieron presentes, y yo solo atine a decirles inmaduras.
Te eh dicho que lo haría- comento Emily con tono de burla, mientras Charlie y Moon aún se insultaban.
¡Me has engañado no es justo!- exclamo con enojo Karen.
Te he dicho que si le decías una pequeña mentira a Charlotte sobre Moon, la golpearía ¿Dónde está el engaño en eso?- pregunto Emily con tono burlón.
Paren- se escuchó resonar la voz de la rubia, de Miss Jackson.
Charlotte y Luna se separaron mientras se daban miradas de un profundo odio.
Emily no es bueno mentir a tus compañeras y luego apostar- le regaño Miss Jackson mientras se sentaban en una larga mesa. Ahora las miradas de odio de Charlotte y luna, iban dirigidas a Emily, la cual las evitaba por completo.
¿Para qué nos ha llamado?- pregunte.
Necesito que hagan algo muy importante- nos pidió
La sala se puso tensa y las miradas confusas de nuestra parte no tardaron en aparecer.
¿Qué tiene para nosotras?- pregunte, demasiado seria.
Siéntense, por favor- nos pidió Amelia. Hasta ahora no me había dado cuenta de que seguíamos paradas.
He tomado la decisión de enviar a una misión muy importante a las personas que he decidido que son las que se acoplan a lo que tengo en mente- nos explicó.
¿Participaremos, todas o solo una?- pregunto Karen
No, solo dos, así que yo creo que serán, Charlotte y Paula- nos indio Amelia. Abri mis ojos bien grandes y una pequeña sonrisa de satisfacción se abrió paso en mi rostro, pero se esfumo al ver el rostro de las demás.
No quiero escuchar nada de quejas serán ellas dos y ustedes tres serán la ayuda posterior, ellas solo serán las principales y las que se encargaran de esto-dio punto final a la conversación Amelia.
Pues será todo un gusto- exclamo con felicidad Emily
¿Qué debemos hacer?- pregunto Charlotte.
Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano- nos pidió con paciencia.
Mañana iba a ser un largo dia.
- "You're not what I expected":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Hola linda!! amé tu ficha!! ¿sabes? Tengo una amiga que es igual a Ivette!! jeje
Besos y suerte
♪Camdri♪
¿Su nombre es Ivette o se parece a Shay?♪Camdri♪ escribió:paularamirez escribió:
■Nombre: Ivette Aubriot
■Representante: Shay Mitchell
■Rol: Compañeros de estudio
- ficha:
■Descripción psicológica:
El hielo es la mejor forma de describir a Ivette, fría y transparente. Ivette es una chica la cual siempre se muestra de una forma fría y sin expresiones en su rostros, ella nunca ha temido en decir quién es ya que es muy transparente y se podría decir que no oculta ningún secreto.
A pesar de siempre estar oculta en su fría mascara, Ivette es una chica alegre e hiperactiva; tiene lo que se podría decir un humor muy sarcástico y le gusta hacer bromas pesadas. Ella es de ese tipo de chicas que no se enojan con las bromas, en realidad, ella se puede tirar al piso y reírse contigo.
Es mandona y le gusta que las personas hagan las cosas como a ella le gustan que se hagan, no es nada orgullosa por lo que cuando tiene que pedir perdón, lo hace. Es una chica muy perfeccionista, siempre ve cada detalle de cualquier cosa e intenta arreglarlo. Tiende a ser una persona compulsiva y hacer las cosas como le dicte su mente o corazón.
Es una chica un poco eléctrica, a la cual le gusta hablar, ella siempre tiene un tema de conversación. Es una chica muy inteligente a la cual le gusta leer y aprender pero, no es ninguna cerebrito. Es una chica muy manipuladora y puede hacer que con unas simples palabras te confundas y hagas lo que ella quiera, siempre ha sido una chica muy responsable y cuidadosa.
■Fic de tu autoría:
- ¡Fic!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 004Me senté en el piso del oscuro callejón, pose la luz de la pequeña linterna sobre los billetes de 20 cada uno y comencé a contarlos. 5.000, perfecto, justo lo que aquel hombre le debía a Miss Jackson; me levante del suelo mojado y con mi pie revise el inmóvil cuerpo del hombre, si, estaba muerto.
Me puse la capucha de mi campera negra y prendí mi iPod dejando que la música pasara de los audífonos a mis oídos, puse mis manos dentro de los bolsillos de mi campera y Salí de la manera más disimulada que podía de aquel callejón.
Con la cabeza baja camine por las transitadas calles de New York, sentía los golpes en mi hombro de los apresurados y monótonos empresarios. Pare en un carrito de perros calientes y compre uno, a mi frente se encontraba un castaño, ojiazul y realmente atractivo, él estaba al igual que yo, comprando un perro caliente. Me dio una pequeña sonrisa y yo solo me limite a bajar la cabeza e ignorarlo, que puedo decir, este tenía un “elegante” traje que solo portaban los policías de New York.
Limpie mis labios con la fina servilleta, después la hice una pequeña bola y la tire en un basurero que se encontraba cerca. Volví posicionar los audífonos en mis oídos y a tararear Lovers in Japan de Coldplay; hacia extraños pasitos en la calle, como un pequeño baile, la gente me miraba de forma extraña e incluso algunos se burlaban, pero Coldplay es mi banda favorita, simplemente no me puedo detener.
Abrí la puerta de la gran mansión Jackson y mis sucias vans se arrastraban por el fino piso de mármol transparente. Deje de golpe el dinero en la mesa de Amelia, ella me sonrió y conto el dinero. Tal vez yo sea de esas pocas personas de las que podría decir que Amelia Jackson es considerada para mí como una amiga, una de las más grandes y despiadadas mafiosas de New York, me había salvado la vida.
Llama a Luna, la necesitamos- me pidió Amelia desde su asiento. Yo le asentí y le di una media sonrisa.
Me senté en el sofá y busque en los números de mi teléfono el de Luna. Marque la opción de mandar mensaje. “MJ nos llama- PS” le mande a Luna para que viniera.
¿Para qué crees que nos necesite?- escuche preguntar a Emily a mi lado.
Ni idea- le respondí.
La puerta se abrió y en el instante en que Luna paso, Charlotte le dio un puñetazo en su rostro y Luna no tardo en devolvérselo ¡genial!, empezaron de nuevo. Las risas de Karen y Emily se hicieron presentes, y yo solo atine a decirles inmaduras.
Te eh dicho que lo haría- comento Emily con tono de burla, mientras Charlie y Moon aún se insultaban.
¡Me has engañado no es justo!- exclamo con enojo Karen.
Te he dicho que si le decías una pequeña mentira a Charlotte sobre Moon, la golpearía ¿Dónde está el engaño en eso?- pregunto Emily con tono burlón.
Paren- se escuchó resonar la voz de la rubia, de Miss Jackson.
Charlotte y Luna se separaron mientras se daban miradas de un profundo odio.
Emily no es bueno mentir a tus compañeras y luego apostar- le regaño Miss Jackson mientras se sentaban en una larga mesa. Ahora las miradas de odio de Charlotte y luna, iban dirigidas a Emily, la cual las evitaba por completo.
¿Para qué nos ha llamado?- pregunte.
Necesito que hagan algo muy importante- nos pidió
La sala se puso tensa y las miradas confusas de nuestra parte no tardaron en aparecer.
¿Qué tiene para nosotras?- pregunte, demasiado seria.
Siéntense, por favor- nos pidió Amelia. Hasta ahora no me había dado cuenta de que seguíamos paradas.
He tomado la decisión de enviar a una misión muy importante a las personas que he decidido que son las que se acoplan a lo que tengo en mente- nos explicó.
¿Participaremos, todas o solo una?- pregunto Karen
No, solo dos, así que yo creo que serán, Charlotte y Paula- nos indio Amelia. Abri mis ojos bien grandes y una pequeña sonrisa de satisfacción se abrió paso en mi rostro, pero se esfumo al ver el rostro de las demás.
No quiero escuchar nada de quejas serán ellas dos y ustedes tres serán la ayuda posterior, ellas solo serán las principales y las que se encargaran de esto-dio punto final a la conversación Amelia.
Pues será todo un gusto- exclamo con felicidad Emily
¿Qué debemos hacer?- pregunto Charlotte.
Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano- nos pidió con paciencia.
Mañana iba a ser un largo dia.
- "You're not what I expected":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha aceptada!
Hola linda!! amé tu ficha!! ¿sabes? Tengo una amiga que es igual a Ivette!! jeje
Besos y suerte
Invitado
Invitado
Ya la corregí, según creo sólo era la descripción... Si no me avisas, probablemente si falta algo la corrija hasta mañana porque tengo colegio y exámenes.♪Camdri♪ escribió:Ann y pau, a los dos les falta una cosa de las reglas, es algo distinto lo de cada una, pero igual es de las reglas... y Ann te recomiendo que alargues un poco la descripción, es en lo que más me voy a fijar, entonces por cualquier cosa, pero en general está bien, agreguen lo que falta y con gusto les acepto las fichas!!! besosxx
Besos.
tobias.
Su personalidad se parece a la de ivette!! jejepaularamirez escribió:¿Su nombre es Ivette o se parece a Shay?
♪Camdri♪
AnaPaulaHoran escribió:Me llamo Ana Paula, puedes decirme Ann o Anne, como quieras. Me encantó tu idea, espero pueda participar.
- You're not what i expected:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dominique Smith
■Nombre: Dominique Smith
■Representante: Kaya Scodelario
■Rol: Compañeros de trabajo
- Ficha:
■Descripción psicológica: Es muy tímida, no suele hablar con nadie que no conozca y cuando lo hace siempre mira al suelo. Es muy alegre y suele sonreír y sonrojarse mucho cuando está con alguien que le parece atractivo. Puede llegar a ser cruel cuando se lo propone, en especial cuando no le agradas. Habla muy poco salvo cuando entra en confianza, cuando lo hace es muy difícil lograr que la boca le pare. Tiene problemas con el amor principalmente porque le han roto demasiadas veces el corazón, nunca se enamora y cuando lo hace trata de ocultarlo bastante debido a que su orgullo es bastante. No le importa ofender o lastimar a los demás mientras su orgullo quede intacto. Es egoísta y le cuesta mucho compartir algo 2que tiene valor para ella incluso cuando no lo tiene no le gusta prestar nada. Odia las mentiras sin embargo ella las usa de vez en cuando para salvarse de cualquier problema que la amenace. Nunca se mete en problemas debido a que es bastante persuasiva y astuta, pero tiene algo de mala suerte y suelen echarle la culpa de muchas cosas. Es muy inteligente y siempre tenía excelentes notas en el colegio y ahora que trabaja sigue ganándose el aprecio de todos sus jefes. Es muy floja pero cuando se trata de trabajo escolar o de su trabajo se esfuerza y da lo mejor de sí.
■Fic de tu autoría:
- Capítulo:
Capítulo 1No podía negar que él era un idiota, pues bien, ahí estaba yo, también de idiota idolatrándolo. ¿Por qué? Simplemente él era todo lo que yo quería ser, era rebelde, atractivo, deseado, egoísta. Todo lo que yo quería y que nunca me atreví a ser. Yo era demasiado responsable, tímida, callada, sencilla, todas aquellas cosas que odiaba, bien, esa era yo.Muy bien sabía que él era problemas y más problemas, pero no podía alejarme de él, era el único chico al cual le gustaba pasar tiempo conmigo. A todos los demás los aburría, pero a él no. Me llevaba a millones de lugares y me hacía sentir única, ¿cómo alejarme de él? Me parecía imposible, por mucho que me costaba admitirlo estaba completamente a sus pies. Estoy enamorada de él.Suspiré al recordarlo, su perfecto cabello castaño y alborotado, sus ojos azules, su perfecto cuerpo, su abdomen… Todo él era perfecto, mis padres me decían que me olvidara de él, que me haría daño y que me rompería en el corazón. Tal vez tenían razón, muy en el fondo sabía que él pronto me dejaría por alguien mucho más linda que yo. Debo disfrutar el momento, mi madre siempre me decía eso, ¿qué pasó ahora que ya no piensa lo mismo?Salí de mi habitación y baje las escaleras hacia la cocina, ahí estaba mi madre. Yo era muy parecida a ella, teníamos los mismos ojos verdes y el cabello castaño alborotado. La única diferencia entre nosotras era que ella era varios años mayor que yo.—Saldré —dije encaminándome hacia la puerta.—¿A dónde? Si es con ese chico.—Mamá —le reproché—. Iré con él, además no entiendo por qué no te agrada, no te ha hecho nada.—A mí no, pero a ti va a herirte y jamás se lo perdonaré.Bufé y salí de la casa. Oí los gritos de mi madre a lo lejos, pero no me importó, lo único que quería era ver a Louis, mi Louis. No entendía cómo podía gustarme tanto, simplemente no. Era imposible que yo, la chica que siempre dijo “nunca me enamoraré” este enamorada del chico más rebelde que conozco.Camine por varias calles en busca de mi… ¿Novio? No, no éramos eso, éramos amigos con derecho por así decirlo. Jamás me había pedido ser su novia así que yo lo presentaba como mi amigo. Mi madre al principio creyó que sí era mi amigo, pero nos descubrió en un momento para nada apropiado donde estábamos besándonos si se puede decir así, sobre mi cama. Desde entonces mi mamá lo odia como si no hubiera un mañana.Me encontré con Louis en el parque hablando con una chica, no pude evitar sentirme celosa, pero no debía hacerlo, ella lloraba así que Louis no debía estarle diciendo nada lindo. Segundos después la chica salió corriendo llorando. Me acerqué a él y me saludó con un beso en los labios, nada fuera de lo normal.—¿Qué le dijiste?—Jamás saldría con ella porque era demasiado fea para mí.—Eso estuvo mal.Él soltó una carcajada.—¿Bien? ¿Mal? Creo que aquellas cosas a las que llamamos "bien" "mal" son solo palabras que solemos usar para justificar acciones. Pero, ¿qué esta bien? ¿Qué esta mal? Nada, todo esta bien y esta mal a la vez. Para mí algo malo puede ser matar, pero para ti puede ser algo bueno. Nadie sabe lo que es, todos tenemos nuestra propia definición de el bien y el mal.—¿Eres poeta ahora? —pregunté burlona.—No. Tengo mi propia definición de lo que es bueno o malo. Lo usamos para justificar acciones, solo eso.Asentí. Me quedé observándolo unos segundos, le costaba demasiado a mi mente procesar que salía con él, con el chico más deseado, con aquel que con solo parpadear hace suspirar a millones de chicas. Ese chico es mío. No entiendo cómo pero lo es. Me tomó de la mano y me hizo caminar hacia donde él quería, él era posesivo y a veces sentía que era mi dueño, en algún momento del día se disculpaba por como había actuado, pero usualmente era agresivo con todos menos conmigo.—¿A dónde vamos?No respondió, sólo siguió caminando conmigo tomada de la mano. Las chicas que nos veían pasar me señalaban y susurraban, sabía bien que les costaba creer que la más nerd del colegio saliera con el chico más lindo y deseado de la ciudad. De igual manera me gustaba que tuvieran celos de mí, nunca los había tenido pero ahora que los tenían descubrí que era agradable que los tuvieran. Te hacías sentir reconocida y especial, perfecto. No del todo, había algunas chicas que llegaban a decirte cosas, cuánto te odiaban, que querían que murieras, que te iban a asesinar, que no descansarían hasta verte muerta. Louis tenía bastantes fans y la mayoría de ellas eran unas psicópatas que iban a matar a cualquiera que se metiera con su hombre. No todas eran así, había algunas agradables, ellas solo te decían qué tenías buena suerte o que lo cuidaras bien. Eso era lindo y me gustaba que me dijeran esas cosas, no que querían verme morir.
¡Ficha aceptada!
Hermosa, amé tu ficha!! todo está perfecto, en serio mejoraste demasiado la descripción!! besos linda gracias por participar y suerte :hug:
♪Camdri♪
Puedo partipar? (soy un chico)
Invitado
Invitado
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
Invitado
Invitado
Wow, claro que pudes, de hecho, sería un honor si lo hicieras!! en serio. Espero tu ficha ;)Kalglan escribió:Puedo partipar? (soy un chico)
♪Camdri♪
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Lodge
■Representante: Jeremy irvine
■Rol: Estudiante universitario
■Descripción psicológica: según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
■Fic de tu autoría:
- Desiciones:
- Ese 16 de octubre se cumplirían 4 años desde que Hermione lo dejo, como había intentado olvidarla, no había podido olvidar su piel, su aroma, como olvidar a la dueña de su alma. Después de tanto tiempo no la culpaba, en un principio se sentía dolido y abandonado… era cierto él no podía dejar a Ginny y mucho menos a su hijo, como pudo aguantar tanto… como él que la amaba pudo dejar ella se convirtiera en su amante.
Como olvidar el último día que la vio, él llego al departamento que fue testigo de tantas noches, de tantos momentos…
-Ya estoy aquí, amor.-dijo Harry dejando las cosas a una mesa cercana.
-Prométeme una cosa antes que nada - dijo una Hermione saliendo del cuarto.
-Te prometo lo que quieras, amor.-
-Respetaras mi decisión- Dijo ella con una sonrisa.
-me asustas, que quieres que te prometa-
-no has dicho que prometes respetar mi decisión.- Dijo con una sonrisa.
-Yo Harry Potter te lo prometo y juro a ti Hermione Granger, que respetare tu decisión cual sea que tomes- dijo Harry poniendo su mano en su corazón y sonriendo.
-Sabes hoy me encontré con tu esposa, hizo gala de la felicidad que comparten. Me ha dicho que esta embarazada. Felicidades!!!. - dijo Hermione arreglándose el cabello en una coleta de caballo, conforme iba hablando la sonrisa de Harry se borraba.
- Herm.. yo no..-
-Lo sabias desde hace dos meses; además, me dijo de que quieres cambiarte de casa. Me pensabas dejar, ¿verdad?-
-Nunca, te amo demasiado, no podría vivir sin ti-
-Sabes algo me dice que ella lo sabe, cada vez que me decía que estaban felizmente casados volteaba a verme fijamente esperando mi reacción- dijo Hermione dándole la espalda, para que no notará las lagrimas que corrían por sus mejillas.
-La voy a dejar-
- Ya no digas nada, no hay nada que decir, tanto tu como yo sabemos que no la dejaras-
-No la amo-
-No la amas, pero amas a tu hijo-
-Te amo-
-Me amas, pero no has podido decirle que ya no la amas.-
-La dejare-
-Nunca te pedí que la dejaras, en un principio me conformaba con ser la otra; sin embargo, tú me has dicho tantas veces que la vas a dejar que me he hecho ilusiones una y otra vez y son las mismas veces que se ha roto mi corazón, por que nunca llegará ese día-
- Lo hare-
-No lo harás, si no lo hiciste cuando no tenias hijos, ahora menos-
-Herm…-
-Hoy me iré, me alejare; voy a ser feliz lejos de ti. Ya no quiero esperar en las noches por tu presencia, ya no quiero sentir celos cada vez que te vas, ya no quiero aparentar en las reuniones que no te había visto en meses cuando has estado en mi cama toda la tarde.
- La dejare-
-No la dejaras, Harry.- dijo Hermione, poniéndose el abrigo- Te juro que seré feliz como lo serás tú, encontrare alguien que me ame, que me haga sentir como tu lo haces, sin sentir la culpa que luego siento.-
-No me dejes- dijo Harry tomando a Hermione entre su brazos- Te amo, no puedes amar a otro.- dijo Harry robándole un beso. Hermione se soltó y empezó a ponerse sus guantes.
- No te dejo, Harry; nunca estuviste conmigo. No se puedes dejar algo que nunca tuviste- Dijo Hermione volviendo a mirar a Harry-
-No amaras a nadie como lo has hecho conmigo, eres el amor de mi vida -Por dentro Harry se maldecía por a ver dicho esas palabras, ella merecía ser feliz, pero no a lado de otro, solo podía ser de él… la amaba tanto, que no podía concebir la vida sin ella.
-Soy el amor de tu vida y esperas un hijo con tu esposa- dijo con una risa sarcástica.
- Te amo y me amas-
-Por este amor que siento por ti te digo que me tengo que alejar, no he dejado que seas feliz-
-Soy feliz estando a tu lado-
-Yo no soy feliz cuando estas con ella, cuando sales en los periódicos con ella, cuando me la encuentro y me cuanta de su fantástico matrimonio o cuando nuestros amigos en común me cuentan de la pareja perfecta que hacen; sabes cuando ellos están hablando yo solo quiero gritarles que solo eres feliz cuando estas conmigo, que con ella solo aparentas. Que cuando le haces el amor, piensas en mi… que cuando la besas me besas a mi… sin embargo sabes que es lo que hago… sonrió y les digo que soy afortunada de ser su amiga. Cada vez que lo hago una parte de mi muere. Ya no quiero seguir así-
-La dejare y seremos felices-
-No, Harry. Ya no puedo seguir aquí, me han ofrecido un trabajo fuera y lo he aceptado. -
-No puedes, yo la dejare-
-No la dejaste cuando era el momento preciso… yo me iré Harry, sabes este amor que siento me hace daño, me hiere.- Las lagrimas querían salir - Quiero encontrar a alguien que me haga vibrar con su cercanía, que me robe el alma en cada beso, que me lleve a conocer el cielo con sus caricias sin sentir la culpa que siento. Te sacare de mi alma, te lo juro.- y se encamino a la puerta, al tomar la manija de la puerta se volteo y le dijo- no olvides la promesa de aceptar mi decisión, mi decisión es esta "alejarme, he irme de tu lado para hacer una vida donde sea feliz".- salió y desapareció.
El tiempo paso, sin embargo él cada año regresaba al mismo departamento con la esperanza de que ella volviera que le diera una oportunidad. No la había podido olvidar, como hacerlo si se había llevado su alma.
Nunca la busco, muchas veces estaba en la puerta de su casa listo para salir pero recordaba esa promesa que le hizo. Innumerables veces regreso junto a su esposa, arrepintiéndose de la decisión que no pudo tomar a tiempo, amaba a su hijo, pero muchas veces no era suficiente.
Ese 16 de octubre como en los tres años anteriores volvía a su casa, al entrar respiro el aroma de ella, se estaba volviendo loco no cabía duda, al entrar a su sala la vio, por que estaba en su sala?????. Estaba volteada le daba la espalda, Ginny le vio e inmediatamente dijo:
-Harry que bueno que llegaste, mira quien esta aquí nuestra Hermione!!-
El se quedo ahí, que podía decir… ella se voltio y le dedico una sonrisa, volvió a estremecerse ante su presencia, se sintió vivo, hace cuanto que no sentía entrar el aire a sus pulmones.
-Regresaste-
-Hola Harry!!!-
-Harry, que mal educado eres!!, que no te da gusto verla?
-Que? Claro que me alegra, ha pasado mucho tiempo!!-Se acerca y la abraza, al sentir su cabello, su cuerpo y aroma… que bien se sentía. Solo atino a decirle al oído- No te he olvidado, TE AMO -
Una voz de pronto los interrumpió:
Hermione se separo
-Casi me pierdo en esta casa!, ah.. HOLA! - dijo el hombre extendiendo su mano, Hermione se separo de su lado y se coloco al lado del hombre al que pertenecía la voz.
-Mucho gusto, Soy Harry Potter-
- ah, es él- dijo el hombre mirando a Hermione, ella solo asintió - mucho justo quería conocer al hombre que ha cuidado a mi Herm, gracias. Me presento soy Ian Parker, esposo de Hermnione-
-QUE!!!- Grito Ginny -Por que no nos dijiste cuando se enteren los demás le tengo que llamar a Luna ¿cuando fue?, ¿por que nos avisaste?, ¿cuanto tiempo llevan de casados?-
-Ginny tranquila esto no es para informar al mundo mágico, llevamos dos años de casados, tres de conocernos y no les avise por que todo fue tan mágico, tan rápido.-
-Deja que le diga a mi mamá, va querer conocer a Ian de inmediato, les organizaremos una comida, Por que se quedarán ¿verdad?-
-De hecho no nos quedaremos mucho tiempo, en si venimos solamente a firmar unos documentos para vender el departamento y regresaremos a nuestra casa, Ian tiene que trabajar y yo también, además con eso del embarazo quiero estar cerca de mis papas.-
Harry se había perdido en la conversación solo escuchaba a lo lejos las exclamaciones de su esposa, ella esta casada no le pertenencia.
-Embarazada?- lo dijo sin emoción, sabiendo en el fondo de su corazón que esas palabras terminarían de matar a su corazón.
-Si tengo cuatro meses, lo esperamos tanto…- Dijo por fin Hermione con una sonrisa que iluminaba su rostro- por cierto, Qué hora es?-
-Las 5:30, es hora de irnos- dijo Ian levantándose.
-Es cierto-dijo Hermione levantándose y dándole un abrazo a su amiga- Ginny que bueno fue verte, nos tenemos que ir. Con eso del embarazo tenemos que hacer todo más difícil. Harry me alegra que estés bien- dijo Finalmente a Harry sin poder acercarse a él. El niño que vivió no podía hacer nada para detener al amor de su vida, así como había llegado se iba sin razón, él se quedo en el marco de la puerta de su casa… de su cárcel, solo viendo como ella volvía a partir para nunca volver.
Ginny salió al patio a despedir a la pareja, al regresar se acerca a un lado de su marido y le susurra al oído
-Ella te pudo olvidar, es feliz… déjala ir. Confórmate con lo que tienes, fue tu decisión- siguió su camino rumbo a la cocina.
Se quedo ahi, tratando de justificar su elección y resignardose a seguir en su jaula.
Invitado
Invitado
Kalglan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]■Nombre: Maximiliam LodgeMax Lodge
■Descripción psicológica: Según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos.
■Fic de tu autoría:
- Desiciones:
Ese 16 de octubre se cumplirían 4 años desde que Hermione lo dejo, como había intentado olvidarla, no había podido olvidar su piel, su aroma, como olvidar a la dueña de su alma. Después de tanto tiempo no la culpaba, en un principio se sentía dolido y abandonado… era cierto él no podía dejar a Ginny y mucho menos a su hijo, como pudo aguantar tanto… como él que la amaba pudo dejar ella se convirtiera en su amante.
Como olvidar el último día que la vio, él llego al departamento que fue testigo de tantas noches, de tantos momentos…
-Yo Harry Potter te lo prometo y juro a ti Hermione Granger, que respetare tu decisión cual sea que tomes- dijo Harry poniendo su mano en su corazón y sonriendo.
-Sabes hoy me encontré con tu esposa, hizo gala de la felicidad que comparten. Me ha dicho que esta embarazada. Felicidades!!!. - dijo Hermione arreglándose el cabello en una coleta de caballo, conforme iba hablando la sonrisa de Harry se borraba.
- Herm.. yo no..-
-Lo sabias desde hace dos meses; además, me dijo de que quieres cambiarte de casa. Me pensabas dejar, ¿verdad?-
-Sabes algo me dice que ella lo sabe, cada vez que me decía que estaban felizmente casados volteaba a verme fijamente esperando mi reacción- dijo Hermione dándole la espalda, para que no notará las lagrimas que corrían por sus mejillas.
-La voy a dejar-
- Ya no digas nada, no hay nada que decir, tanto tu como yo sabemos que no la dejaras-
-No la amo-
-Te amo-
-La dejare-
-Nunca te pedí que la dejaras, en un principio me conformaba con ser la otra; sin embargo, tú me has dicho tantas veces que la vas a dejar que me he hecho ilusiones una y otra vez y son las mismas veces que se ha roto mi corazón, por que nunca llegará ese día-
- Lo hare-
-Herm…-
-Hoy me iré, me alejare; voy a ser feliz lejos de ti. Ya no quiero esperar en las noches por tu presencia, ya no quiero sentir celos cada vez que te vas, ya no quiero aparentar en las reuniones que no te había visto en meses cuando has estado en mi cama toda la tarde.
- La dejare-
-No la dejaras, Harry.- dijo Hermione, poniéndose el abrigo- Te juro que seré feliz como lo serás tú, encontrare alguien que me ame, que me haga sentir como tu lo haces, sin sentir la culpa que luego siento.-
-No me dejes- dijo Harry tomando a Hermione entre su brazos- Te amo, no puedes amar a otro.- dijo Harry robándole un beso. Hermione se soltó y empezó a ponerse sus guantes.
- No te dejo, Harry; nunca estuviste conmigo. No se puedes dejar algo que nunca tuviste- Dijo Hermione volviendo a mirar a Harry-
-No amaras a nadie como lo has hecho conmigo, eres el amor de mi vida -Por dentro Harry se maldecía por a ver dicho esas palabras, ella merecía ser feliz, pero no a lado de otro, solo podía ser de él… la amaba tanto, que no podía concebir la vida sin ella.
-Soy el amor de tu vida y esperas un hijo con tu esposa- dijo con una risa sarcástica.
- Te amo y me amas-
-Por este amor que siento por ti te digo que me tengo que alejar, no he dejado que seas feliz-
-Yo no soy feliz cuando estas con ella, cuando sales en los periódicos con ella, cuando me la encuentro y me cuanta de su fantástico matrimonio o cuando nuestros amigos en común me cuentan de la pareja perfecta que hacen; sabes cuando ellos están hablando yo solo quiero gritarles que solo eres feliz cuando estas conmigo, que con ella solo aparentas. Que cuando le haces el amor, piensas en mi… que cuando la besas me besas a mi… sin embargo sabes que es lo que hago… sonrió y les digo que soy afortunada de ser su amiga. Cada vez que lo hago una parte de mi muere. Ya no quiero seguir así-
-No, Harry. Ya no puedo seguir aquí, me han ofrecido un trabajo fuera y lo he aceptado. -
-No la dejaste cuando era el momento preciso… yo me iré Harry, sabes este amor que siento me hace daño, me hiere.- Las lagrimas querían salir - Quiero encontrar a alguien que me haga vibrar con su cercanía, que me robe el alma en cada beso, que me lleve a conocer el cielo con sus caricias sin sentir la culpa que siento. Te sacare de mi alma, te lo juro.- y se encamino a la puerta, al tomar la manija de la puerta se volteo y le dijo- no olvides la promesa de aceptar mi decisión, mi decisión es esta "alejarme, he irme de tu lado para hacer una vida donde sea feliz".- salió y desapareció.
El tiempo paso, sin embargo él cada año regresaba al mismo departamento con la esperanza de que ella volviera que le diera una oportunidad. No la había podido olvidar, como hacerlo si se había llevado su alma.
Nunca la busco, muchas veces estaba en la puerta de su casa listo para salir pero recordaba esa promesa que le hizo. Innumerables veces regreso junto a su esposa, arrepintiéndose de la decisión que no pudo tomar a tiempo, amaba a su hijo, pero muchas veces no era suficiente.
Ese 16 de octubre como en los tres años anteriores volvía a su casa, al entrar respiro el aroma de ella, se estaba volviendo loco no cabía duda, al entrar a su sala la vio, por que estaba en su sala?????. Estaba volteada le daba la espalda, Ginny le vio e inmediatamente dijo:
El se quedo ahí, que podía decir… ella se voltio y le dedico una sonrisa, volvió a estremecerse ante su presencia, se sintió vivo, hace cuanto que no sentía entrar el aire a sus pulmones.
-Regresaste-
-Hola Harry!!!-
-Que? Claro que me alegra, ha pasado mucho tiempo!!-Se acerca y la abraza, al sentir su cabello, su cuerpo y aroma… que bien se sentía. Solo atino a decirle al oído- No te he olvidado, TE AMO -
Hermione se separo
-Casi me pierdo en esta casa!, ah.. HOLA! - dijo el hombre extendiendo su mano, Hermione se separo de su lado y se coloco al lado del hombre al que pertenecía la voz.
- ah, es él- dijo el hombre mirando a Hermione, ella solo asintió - mucho justo quería conocer al hombre que ha cuidado a mi Herm, gracias. Me presento soy Ian Parker, esposo de Hermnione-
-QUE!!!- Grito Ginny -Por que no nos dijiste cuando se enteren los demás le tengo que llamar a Luna ¿cuando fue?, ¿por que nos avisaste?, ¿cuanto tiempo llevan de casados?-
-Ginny tranquila esto no es para informar al mundo mágico, llevamos dos años de casados, tres de conocernos y no les avise por que todo fue tan mágico, tan rápido.-
-Deja que le diga a mi mamá, va querer conocer a Ian de inmediato, les organizaremos una comida, Por que se quedarán ¿verdad?-
-De hecho no nos quedaremos mucho tiempo, en si venimos solamente a firmar unos documentos para vender el departamento y regresaremos a nuestra casa, Ian tiene que trabajar y yo también, además con eso del embarazo quiero estar cerca de mis papas.-
Harry se había perdido en la conversación solo escuchaba a lo lejos las exclamaciones de su esposa, ella esta casada no le pertenencia.
-Embarazada?- lo dijo sin emoción, sabiendo en el fondo de su corazón que esas palabras terminarían de matar a su corazón.
-Si tengo cuatro meses, lo esperamos tanto…- Dijo por fin Hermione con una sonrisa que iluminaba su rostro- por cierto, Qué hora es?-
-Es cierto-dijo Hermione levantándose y dándole un abrazo a su amiga- Ginny que bueno fue verte, nos tenemos que ir. Con eso del embarazo tenemos que hacer todo más difícil. Harry me alegra que estés bien- dijo Finalmente a Harry sin poder acercarse a él. El niño que vivió no podía hacer nada para detener al amor de su vida, así como había llegado se iba sin razón, él se quedo en el marco de la puerta de su casa… de su cárcel, solo viendo como ella volvía a partir para nunca volver.
Ginny salió al patio a despedir a la pareja, al regresar se acerca a un lado de su marido y le susurra al oído
-Ella te pudo olvidar, es feliz… déjala ir. Confórmate con lo que tienes, fue tu decisión- siguió su camino rumbo a la cocina.
Se quedo ahi, tratando de justificar su elección y resignardose a seguir en su jaula.
Ficha aceptada
Hola, no me dijiste como te llamabas vos. Quiero decirte, que ¡amé tu escrito! Amo harry potter, y escribis demasiado bien, tenés buena ortografía, solo te recomindo una cosa, en vez de usar los "..." podrías remplazarlos por una "," *coma* y también deberías utilizar los signos iniciales, para marcar desde cuando empieza la pregunta o la exclamación, pero son cosas pequeñas, son solo consejos, ¡¡lo demás está perfecto!! ya estás participando, ¡besos y suerte!
♪Camdri♪
Lo siento, es que escribí ese capitulo ese mismo día.♪Camdri♪ escribió:Kalglan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]■Nombre: Maximiliam LodgeMax Lodge
■Descripción psicológica: Según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos.
■Fic de tu autoría:
- Desiciones:
Ese 16 de octubre se cumplirían 4 años desde que Hermione lo dejo, como había intentado olvidarla, no había podido olvidar su piel, su aroma, como olvidar a la dueña de su alma. Después de tanto tiempo no la culpaba, en un principio se sentía dolido y abandonado… era cierto él no podía dejar a Ginny y mucho menos a su hijo, como pudo aguantar tanto… como él que la amaba pudo dejar ella se convirtiera en su amante.
- Herm.. yo no..-
-La voy a dejar-
-No la amo-
-Te amo-
-La dejare-
- Lo hare-
-Herm…-
- La dejare-
- Te amo y me amas-
-Regresaste-
-Hola Harry!!!-
Hermione se separo
Se quedo ahi, tratando de justificar su elección y resignardose a seguir en su jaula.Ficha aceptada
Hola, no me dijiste como te llamabas vos. Quiero decirte, que ¡amé tu escrito! Amo harry potter, y escribis demasiado bien, tenés buena ortografía, solo te recomindo una cosa, en vez de usar los "..." podrías remplazarlos por una "," *coma* y también deberías utilizar los signos iniciales, para marcar desde cuando empieza la pregunta o la exclamación, pero son cosas pequeñas, son solo consejos, ¡¡lo demás está perfecto!! ya estás participando, ¡besos y suerte!
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4