Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUIEREN HACER UNA NOVE DE MUNDOS PARALEOS CON 1D CONMIGO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: QUIEREN HACER UNA NOVE DE MUNDOS PARALEOS CON 1D CONMIGO
no te preocupes, pero que estaba aciendo para romperla jajaj, mira es como tu quieras... asi que... y si.. si ninguna lo ha pedido sip es todo tuyoleilaunicornio1D escribió:perdon por no pasarme antes, mi hermano rompio la compu pero ya la arreglaron. y volvi a joderte jajaja tengo una pequeña pregunta ¿mi personaje tiene que tener cualquier nombre o puede ser el mio?¿y puedo estar con niall?
lulutumiradaenmi
yei!! niall es mio:oso: .y el muy genio penso que podia caminar en la oscuridad y le tiro agua a la compu:why: .bueno pero no me decido con el nombre tengo todo listo pero... nose si ponerle leila j.(mi apellido es como un mes:misery: y todos me joden) o jenifer smith. desidi vos!!!.entonses dejo de joder y chau:bye:
leilaunicornio1D
mmm a mi me gusta el de leila J. y esta genial tu apellido es tan hsdfghjk ajjaja en verdad, si fuera uno como cabeza de vaca ahí si te creía pero no ajjaja
leilaunicornio1D escribió:yei!! niall es mio:oso: .y el muy genio penso que podia caminar en la oscuridad y le tiro agua a la compu:why: .bueno pero no me decido con el nombre tengo todo listo pero... nose si ponerle leila j.(mi apellido es como un mes:misery: y todos me joden) o jenifer smith. desidi vos!!!.entonses dejo de joder y chau:bye:
lulutumiradaenmi
ok, pongo mi nombre en un rato te subo la ficha (se suponia que tenia que subirtela cuando llegaba del cole(14:30) hoy sali tarde) peor cuando llege habia un unicornio narniano en mi cama y me mande a la percia. ok dejo de delirar a las 19:30 te la sube PD : gracias por lo del nombre solo imaginate leila cabeza de vaca:why: mi mejor amigo me hace bullying con mi apellido es un bitch y por eso lo voy a dejar ir solo al cine con su abuela:power: .
PD2: me fui del tema
PD3: te quiero. bye!!
leilaunicornio1D
JAJAJJAJAJ ESTA DIVERTIDOLEILA CABEZA DE VACA JAJAJ Y SI MANDALO SOLO AL CINE PARA QUE SE LE QUITE LO MALO AJJAJA, Y CLARO NO IMPORTA, TAMBIEN ESTABA EL MISMO UNICORNIO EN MI CUARTO JAJAJ, muchachas se pasan por mi otra nove.. plis https://onlywn.activoforo.com/t57000p120-me-quiero-casar-con-ella-harry-y-____tn-grenn-maratonleilaunicornio1D escribió:ok, pongo mi nombre en un rato te subo la ficha (se suponia que tenia que subirtela cuando llegaba del cole(14:30) hoy sali tarde) peor cuando llege habia un unicornio narniano en mi cama y me mande a la percia. ok dejo de delirar a las 19:30 te la sube PD : gracias por lo del nombre solo imaginate leila cabeza de vaca:why: mi mejor amigo me hace bullying con mi apellido es un bitch y por eso lo voy a dejar ir solo al cine con su abuela:power: .
lulutumiradaenmi
jajaja unicornio malo acosando ala gente. si el muy se quiso hacer el malo y lo elimine :jojojo: . perdon por no subirte la ficha ahora te la subo. me estaba tiñendo el pelo y moje todo y mi papi me hizo limpiar pero ahora te la subo :power: .y tambien me paso por tu nove .
PD: tenes facebook y de que pais sos?:muere:
PD2: me da mucha gracia :muere:
PD: tenes facebook y de que pais sos?:muere:
PD2: me da mucha gracia :muere:
leilaunicornio1D
aca te dejo la ficha
Nombre: Leila julio (reite y te mato)
Apodo:lei, enana o narniana (narniana significa rara o loca xD)
Instrumento: piano
Historia: naci en argentina, cuando tenia 2 años empese a ir al jardin de infantes y a los 5 años entre a la primaria. por esa razon siempre me costo mucho adaptarme y hacer amigos ya que todos en la escuela eran mayor que yo.y en 6 años en el instituto solo hise tres amigos de los que solo 2 siguieron conmigo a la secundaria ya que una de mis mejores amigas se tubo que cambiar de colegio y perdimos elcontacto totalmente.mi papa para que la olvide me mando a danzas pero la realidad era terrible bailando, luego a arte pero me aburria mucho aunque dibujara bien y por ultimo taekwondo pero luego de 4 años me aburri.
y por fin 2 años despues de eso encontre mi verdadera pasion la musica.para ser mas presisa el piano
cuando apenas termine la escuela fui a londres a estudiar musica a una academia de arte donde conoci a 4 chicas maravillosas con las que hariamos realidad nuestro sueño.
momento triste:
flashback:
era miercoles de la ultima semana de clases cuando a la salida del colegio me encontre a mi mejor amiga llorando y le pregunte porque lloraba
-por que lloras ro?- le pregunte preocupada
-lei este es ...-se seco las lagrimas-... nuestro ultimo dia junta-y empeso a llorar mas que antes y yo la abrase
-que? por que decis esto?-dije bastante confundida, yclaro tengo 7años hay muchas cosas que no entiendo-
-me voy a otro pais.. a mis papas... los transfirieron... y ...-se seco las laguimas -y me voy mañana a temprano.
en ese momento yo no aguante mas y me large a llorar con ella.
Ropa: partalones: de colores (negros, azules,verdes rojos,rosas,bordo,etc) o vaqueros de jean
camicetas: sueltas mangas tres cuartos
calsado:zapatillas convers, vans o supras
Estilo: informal y colorido
Fisicamente: pelo color marron oscuro corto por abajo de los hombros. ojos color marrones almendra. morocha flaca pero no mucho(42 kg) . 1,60 de altura
Mentalmente: varia mucho con la persona con quien esta.
con amigos: mal pensada, ruidosa y en algunas ocaciones forra (ej:lo que te escribi de mi amigo)
con desconocidos: timida
con personas que le desacradan: cortante, histerica, callada y seria
pero siempre por una razon que no se siempre tengo hambre ,digo puras incoerencias y cuando me enojo o me ofendo no digo nada y me levanto y me voy, o en casos extremos grito muchas malas palabras. y cuando me porgo nervisa tiemblo y me ponga colorada.
un poco largo no?
PD: como amo a shelton
pd2:estube dos horas en la compu hasta que me inspire:serio:
Nombre: Leila julio (reite y te mato)
Apodo:lei, enana o narniana (narniana significa rara o loca xD)
Instrumento: piano
Historia: naci en argentina, cuando tenia 2 años empese a ir al jardin de infantes y a los 5 años entre a la primaria. por esa razon siempre me costo mucho adaptarme y hacer amigos ya que todos en la escuela eran mayor que yo.y en 6 años en el instituto solo hise tres amigos de los que solo 2 siguieron conmigo a la secundaria ya que una de mis mejores amigas se tubo que cambiar de colegio y perdimos elcontacto totalmente.mi papa para que la olvide me mando a danzas pero la realidad era terrible bailando, luego a arte pero me aburria mucho aunque dibujara bien y por ultimo taekwondo pero luego de 4 años me aburri.
y por fin 2 años despues de eso encontre mi verdadera pasion la musica.para ser mas presisa el piano
cuando apenas termine la escuela fui a londres a estudiar musica a una academia de arte donde conoci a 4 chicas maravillosas con las que hariamos realidad nuestro sueño.
momento triste:
flashback:
era miercoles de la ultima semana de clases cuando a la salida del colegio me encontre a mi mejor amiga llorando y le pregunte porque lloraba
-por que lloras ro?- le pregunte preocupada
-lei este es ...-se seco las lagrimas-... nuestro ultimo dia junta-y empeso a llorar mas que antes y yo la abrase
-que? por que decis esto?-dije bastante confundida, yclaro tengo 7años hay muchas cosas que no entiendo-
-me voy a otro pais.. a mis papas... los transfirieron... y ...-se seco las laguimas -y me voy mañana a temprano.
en ese momento yo no aguante mas y me large a llorar con ella.
Ropa: partalones: de colores (negros, azules,verdes rojos,rosas,bordo,etc) o vaqueros de jean
camicetas: sueltas mangas tres cuartos
calsado:zapatillas convers, vans o supras
Estilo: informal y colorido
Fisicamente: pelo color marron oscuro corto por abajo de los hombros. ojos color marrones almendra. morocha flaca pero no mucho(42 kg) . 1,60 de altura
Mentalmente: varia mucho con la persona con quien esta.
con amigos: mal pensada, ruidosa y en algunas ocaciones forra (ej:lo que te escribi de mi amigo)
con desconocidos: timida
con personas que le desacradan: cortante, histerica, callada y seria
pero siempre por una razon que no se siempre tengo hambre ,digo puras incoerencias y cuando me enojo o me ofendo no digo nada y me levanto y me voy, o en casos extremos grito muchas malas palabras. y cuando me porgo nervisa tiemblo y me ponga colorada.
un poco largo no?
PD: como amo a shelton
pd2:estube dos horas en la compu hasta que me inspire:serio:
leilaunicornio1D
esta bien tu ficha y si si tengo face... si quieres pásame el tuyo y te agrego :D y tienes twitter?? tmb pásamelo... esta genial, ahora solo falta ponernos de acuerdo de como será la historia y eso :S
lulutumiradaenmi
chicas... me hacen un favor enorme... le pueden dar like a esta pagina:
https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018 . ya que es parte de mi calificación de mi materia y bueno, entre mas likes tenga es mejor... si plis y, gracias y de enverdad se los agradecería de todo corazón si le dan like... cuídense besitos
lulu
https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018 . ya que es parte de mi calificación de mi materia y bueno, entre mas likes tenga es mejor... si plis y, gracias y de enverdad se los agradecería de todo corazón si le dan like... cuídense besitos
lulu
lulutumiradaenmi
listo ya le di like a la pagina !!! mi face es leilu julio advertencia no tengo foto me da mucha vagancia subir fotos me fige y tengo una de cuando tenia 8 años :eaea: y no tengo twitter :misery:
leilaunicornio1D
gracias por darle like en verdad, y porq te da vergüenza?? de seguro eres una chica muy bonita :D, aaa que mal lo de twitter, bno si me quieres agregar en face o si yo ya te agrege jaja, me llamo Norma Hernández, no se si te aparesca, si no me dices para dejarte el link, oye volviendo con lo de la nove, en que quedamos jaja no recuerdo nada :D?!leilaunicornio1D escribió:listo ya le di like a la pagina !!! mi face es leilu julio advertencia no tengo foto me da mucha vagancia subir fotos me fige y tengo una de cuando tenia 8 años :eaea: y no tengo twitter :misery:
lulutumiradaenmi
holiiis volvi no te encuentro pasame el link :duh:
y la novela todavia no arreglamos nada todabia :quemierda:
leilaunicornio1D
ok este es el link https://www.facebook.com/profile.php?id=100000665470009 cuando me hallas agregado, me dices eh! y bueno que te parece si vamos realizando los planes de la nove... como que elllos realmente hacen lo que nosotras hacemos y el final seria que todo halla sido un sueño y cunado realmente las chicas los vean, tu chico y mi chico y el chico de rayis se enamoren... y asi otra nove?? te pareceleilaunicornio1D escribió:holiiis volvi no te encuentro pasame el link :duh:
'??????????
lulutumiradaenmi
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4