Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUIEREN HACER UNA NOVE DE MUNDOS PARALEOS CON 1D CONMIGO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: QUIEREN HACER UNA NOVE DE MUNDOS PARALEOS CON 1D CONMIGO
yo por favorrrrrrr siempre me ignoran please :) yo pls pls pls
fatiama daniela
claro por mi no habría problema... y que chico te gustaría estar???fatiama daniela escribió:yo por favorrrrrrr siempre me ignoran please :) yo pls pls pls
lulutumiradaenmi
wiii y q se siente tener casi 18??? jaja, ami me decían q en cuanto cumpla los 15 se me pasaran rapidos los años y bno.... no se eso...Susi escribió:Yo soy un poco mas mayor jajaja tengo 17.
lulutumiradaenmi
niall es para susi, y bno Harry para mi si no hay ningún problema
lulutumiradaenmi
Es una mierda. Yo nunca quise crecer. Yo quería irme con Peter Pan.lulutumiradaenmi escribió:wiii y q se siente tener casi 18??? jaja, ami me decían q en cuanto cumpla los 15 se me pasaran rapidos los años y bno.... no se eso...Susi escribió:Yo soy un poco mas mayor jajaja tengo 17.
conDdededo
JAJA si es hermoso ese mundo, pero que le hacemos ese es la ley de la vida además de que creo que serias perfecta para Louis ya que no quieren crecer ambos jajaSusi escribió:Es una mierda. Yo nunca quise crecer. Yo quería irme con Peter Pan.lulutumiradaenmi escribió:wiii y q se siente tener casi 18??? jaja, ami me decían q en cuanto cumpla los 15 se me pasaran rapidos los años y bno.... no se eso...Susi escribió:Yo soy un poco mas mayor jajaja tengo 17.
lulutumiradaenmi
Lose, por eso nos vamos a casar en noviembre. Pero es un secreto shhhh!lulutumiradaenmi escribió:JAJA si es hermoso ese mundo, pero que le hacemos ese es la ley de la vida además de que creo que serias perfecta para Louis ya que no quieren crecer ambos jajaSusi escribió:Es una mierda. Yo nunca quise crecer. Yo quería irme con Peter Pan.lulutumiradaenmi escribió:wiii y q se siente tener casi 18??? jaja, ami me decían q en cuanto cumpla los 15 se me pasaran rapidos los años y bno.... no se eso...Susi escribió:Yo soy un poco mas mayor jajaja tengo 17.
conDdededo
aaa con razón ahora entiendo el porque Louis insistia en que Harry y yo fueramos sus padrinos de algo ajajja, y bno tu me invitas o no???, jajjaaSusi escribió:Lose, por eso nos vamos a casar en noviembre. Pero es un secreto shhhh!lulutumiradaenmi escribió:JAJA si es hermoso ese mundo, pero que le hacemos ese es la ley de la vida además de que creo que serias perfecta para Louis ya que no quieren crecer ambos jajaSusi escribió:Es una mierda. Yo nunca quise crecer. Yo quería irme con Peter Pan.lulutumiradaenmi escribió:wiii y q se siente tener casi 18??? jaja, ami me decían q en cuanto cumpla los 15 se me pasaran rapidos los años y bno.... no se eso...Susi escribió:Yo soy un poco mas mayor jajaja tengo 17.
lulutumiradaenmi
oye y si mejor nos ponemos de acuerdo mañana para asi tener a todas las futuras escritoras juntas???,
lulutumiradaenmi
Pues claro que si. Pero no te pongas muy elegante que va a ser una boda muy informal. Jajajaja si quieres puedes ser mi dama de honor y ir con Harry. Pero porfavor cuándo estés con Niall vigila ue no se coma todos los canapes jajajajalulutumiradaenmi escribió:aaa con razón ahora entiendo el porque Louis insistia en que Harry y yo fueramos sus padrinos de algo ajajja, y bno tu me invitas o no???, jajjaaSusi escribió:Lose, por eso nos vamos a casar en noviembre. Pero es un secreto shhhh!lulutumiradaenmi escribió:JAJA si es hermoso ese mundo, pero que le hacemos ese es la ley de la vida además de que creo que serias perfecta para Louis ya que no quieren crecer ambos jajaSusi escribió:Es una mierda. Yo nunca quise crecer. Yo quería irme con Peter Pan.lulutumiradaenmi escribió:wiii y q se siente tener casi 18??? jaja, ami me decían q en cuanto cumpla los 15 se me pasaran rapidos los años y bno.... no se eso...Susi escribió:Yo soy un poco mas mayor jajaja tengo 17.
conDdededo
Si será mejor.lulutumiradaenmi escribió:oye y si mejor nos ponemos de acuerdo mañana para asi tener a todas las futuras escritoras juntas???,
conDdededo
aaaa gracias es muy emotivo para mi, jajaja y claro me hire algo informal pero a la vez elegante, y apuesto que el pastel será de zanahorias y su decoración será con rayas jjaja, y claro que me encantaría ir con Harry digo ser tu dama de honor ajjaja, y no dejare que se coma ninguno eso tenlo por seguroSusi escribió:Pues claro que si. Pero no te pongas muy elegante que va a ser una boda muy informal. Jajajaja si quieres puedes ser mi dama de honor y ir con Harry. Pero porfavor cuándo estés con Niall vigila ue no se coma todos los canapes jajajajalulutumiradaenmi escribió:aaa con razón ahora entiendo el porque Louis insistia en que Harry y yo fueramos sus padrinos de algo ajajja, y bno tu me invitas o no???, jajjaaSusi escribió:Lose, por eso nos vamos a casar en noviembre. Pero es un secreto shhhh!lulutumiradaenmi escribió:JAJA si es hermoso ese mundo, pero que le hacemos ese es la ley de la vida además de que creo que serias perfecta para Louis ya que no quieren crecer ambos jajaSusi escribió:Es una mierda. Yo nunca quise crecer. Yo quería irme con Peter Pan.lulutumiradaenmi escribió:wiii y q se siente tener casi 18??? jaja, ami me decían q en cuanto cumpla los 15 se me pasaran rapidos los años y bno.... no se eso...Susi escribió:Yo soy un poco mas mayor jajaja tengo 17.
lulutumiradaenmi
si ahora solo falta esperar que algunas de las futuras escritoras estén conectadas :DSusi escribió:Si será mejor.lulutumiradaenmi escribió:oye y si mejor nos ponemos de acuerdo mañana para asi tener a todas las futuras escritoras juntas???,
lulutumiradaenmi
chicas necesito chicas interesadas dejen fu ficha aquí: https://onlywn.activoforo.com/t59112-no-existira-un-final-feliz-one-direction-audiciones-abiertas-necesito-chicas#3050996
lulutumiradaenmi
perdon por no pasarme antes, mi hermano rompio la compu pero ya la arreglaron. y volvi a joderte jajaja tengo una pequeña pregunta ¿mi personaje tiene que tener cualquier nombre o puede ser el mio?¿y puedo estar con niall?
leilaunicornio1D
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4