Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUIEREN HACER UNA NOVE DE MUNDOS PARALEOS CON 1D CONMIGO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: QUIEREN HACER UNA NOVE DE MUNDOS PARALEOS CON 1D CONMIGO
Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
La novela la se escribiría asi tipo como novela colectiva?
Esque no entendí muy bien lo que quieres decir.
Perdona mi ignorancia.
:D
Me gustaría ser escritora....si quieres claro.
De que trataría la novela?
conDdededo
claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
lulutumiradaenmi
Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
El final sería asi como que ellas los dejan por alguna razon o de que ellos se van por otra razon no.
conDdededo
exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
El final sería asi como que ellas los dejan por alguna razon o de que ellos se van por otra razon no.
lulutumiradaenmi
Creó que ya tengo un final bastante triste, la verdad.lulutumiradaenmi escribió:exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
A mi me gustaria Niall. Pero si no puede ser, me da igual.
conDdededo
aaa mmmm haber, creo que haremos algo lindo jajaj, y ckaro estaras con niall jajjajSusi escribió:Creó que ya tengo un final bastante triste, la verdad.lulutumiradaenmi escribió:exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
lulutumiradaenmi
Muy bien :) necesitas algo mas?lulutumiradaenmi escribió:aaa mmmm haber, creo que haremos algo lindo jajaj, y ckaro estaras con niall jajjajSusi escribió:Creó que ya tengo un final bastante triste, la verdad.lulutumiradaenmi escribió:exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
conDdededo
bno, si, hay que ponernos de acuerdo o algo asi...no???Susi escribió:Muy bien :) necesitas algo mas?lulutumiradaenmi escribió:aaa mmmm haber, creo que haremos algo lindo jajaj, y ckaro estaras con niall jajjajSusi escribió:Creó que ya tengo un final bastante triste, la verdad.lulutumiradaenmi escribió:exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
lulutumiradaenmi
Claro. Tienes aluna escritora más?lulutumiradaenmi escribió:bno, si, hay que ponernos de acuerdo o algo asi...no???Susi escribió:Muy bien :) necesitas algo mas?lulutumiradaenmi escribió:aaa mmmm haber, creo que haremos algo lindo jajaj, y ckaro estaras con niall jajjajSusi escribió:Creó que ya tengo un final bastante triste, la verdad.lulutumiradaenmi escribió:exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
conDdededo
mmm pues las chicas que quedaron de dejarme su ficha, y eso, asi que.... esq quiero que sea algo diferente esta nove alas otras, no se si me entiendas???,Susi escribió:Claro. Tienes aluna escritora más?lulutumiradaenmi escribió:bno, si, hay que ponernos de acuerdo o algo asi...no???Susi escribió:Muy bien :) necesitas algo mas?lulutumiradaenmi escribió:aaa mmmm haber, creo que haremos algo lindo jajaj, y ckaro estaras con niall jajjajSusi escribió:Creó que ya tengo un final bastante triste, la verdad.lulutumiradaenmi escribió:exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
lulutumiradaenmi
Te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:mmm pues las chicas que quedaron de dejarme su ficha, y eso, asi que.... esq quiero que sea algo diferente esta nove alas otras, no se si me entiendas???,Susi escribió:Claro. Tienes aluna escritora más?lulutumiradaenmi escribió:bno, si, hay que ponernos de acuerdo o algo asi...no???Susi escribió:Muy bien :) necesitas algo mas?lulutumiradaenmi escribió:aaa mmmm haber, creo que haremos algo lindo jajaj, y ckaro estaras con niall jajjajSusi escribió:Creó que ya tengo un final bastante triste, la verdad.lulutumiradaenmi escribió:exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
Yo soy igual que tú. Quiero que mis novelas sean diferentes a las de las demás.
Porque el mismo tema siempre cansa,
conDdededo
excelente gracias por entenderme jajja, y si, es q aveces es lo mismo es aburrido, y de donde eres??Susi escribió:Te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:mmm pues las chicas que quedaron de dejarme su ficha, y eso, asi que.... esq quiero que sea algo diferente esta nove alas otras, no se si me entiendas???,Susi escribió:Claro. Tienes aluna escritora más?lulutumiradaenmi escribió:bno, si, hay que ponernos de acuerdo o algo asi...no???Susi escribió:Muy bien :) necesitas algo mas?lulutumiradaenmi escribió:aaa mmmm haber, creo que haremos algo lindo jajaj, y ckaro estaras con niall jajjajSusi escribió:Creó que ya tengo un final bastante triste, la verdad.lulutumiradaenmi escribió:exacto chica me entiendes jajaj, no si, esq seria un final muy triste, esq quiero que lloren las chicas bno las lectoras por el final, jajja, y bno, aver a quien eliges de los chicos :]Susi escribió:Si te entiendo perfectamente.lulutumiradaenmi escribió:claro :D bienvenida jaja, pues se trataría de como los chicos hacen todo lo que nosotras hacemos por ellos, y bno el final seria diferente, no terminarían juntos las chicas y los chicos, seria algo como real, pero en mundo paralelo, mmmm esq bno mira se supone que ellos hacen filas para los conciertos, pelis, y eso y luego por fin las conocias y hacían todo lo posible para que terminaran juntos, pero tenia que ser la realidad, que ellas se casarian con otros y todo eso... no se si me entiendas ajajjaSusi escribió:Ha vale ya entendi!lulutumiradaenmi escribió:HOLA!, mmmm no no será colectiva, es q mira algunas chicas no podrán subir caps y mejor será unas dos otres escritoras y las demás chicas, y no te preocupes fue mi culpa por no espesificar bienSusi escribió:Holapreciosa.
Perdona mi ignorancia.
Yo soy igual que tú. Quiero que mis novelas sean diferentes a las de las demás.
Porque el mismo tema siempre cansa,
lulutumiradaenmi
soy de mexico, y cuantos años tienes??? yo tengo 15Susi escribió:Soy de España y tú?
lulutumiradaenmi
Yo soy un poco mas mayor jajaja tengo 17.
conDdededo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4