O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Lena Miér 28 Ago 2013, 12:27 pm

rpparce escribió:HOla Lenaaaaa shii aquí me tienes.Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 3962251205 
eeennn finnnnnn me encantó la idea y a lo mejor mañana audiciono o hoy... nunca se sabeeee
un besho enormeeee
y ya sabes gracias por todo:)
hjklasjklsa yeiiii!!! espero tu ficha entonces, beshoootess y awww aosjaks :3 de nada.
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:51 pm

Buenas Criaturitas del señor! ahque.
Bueno, Primero que nada AME LA IDEA!, Lo se tu estas como, 'esta chica esta 
loca', ahque. Ya me callo, Bueno me llamo; Krishna C:, Dime Head, Soy Chilena, Ya te dejo mi Ficha :D


Soy tan malota que engaño a mi idolo con mi otro idolo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Lena Miér 28 Ago 2013, 2:17 pm

My Sweet Perrie escribió:Buenas Criaturitas del señor! ahque.
Bueno, Primero que nada AME LA IDEA!, Lo se tu estas como, 'esta chica esta 
loca', ahque. Ya me callo, Bueno me llamo; Krishna C:, Dime Head, Soy Chilena, Ya te dejo mi Ficha :D


Soy tan malota que engaño a mi idolo con mi otro idolo:
jajajajaja me hiciste acordar al rubius jaja aslksalask amo que ames la idea (? jaja Espero tu ficha leeenda :D Beshootees
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 4:34 pm

soy tan malota que engaño a mi idolo con mi otro idolo:
ahorita te dejo mi ficha
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Lena Miér 28 Ago 2013, 4:48 pm

Ninel z. escribió:
soy tan malota que engaño a mi idolo con mi otro idolo:
ahorita te dejo mi ficha
ajslkajs espero tu ficha leenda :D Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 28 Ago 2013, 5:42 pm

Aquí te dejó mi ficha para el sexy Malik, si hubiera algo mal me avisas :3

Soy tan malota que engaño a mi ídolo con mi otro ídolo:
Sensual fichita:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Nissi
Edad:14 
Chico: Niall Horan.
Novio: Liam Payne.
Representante: Ariana Grande
Descripcion Psicologica: Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiene y bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor,suele tambien ser bastante indiferente con la mayoria de las personas  y teme mucho por lo que puedan sentir o pasarles a los seres que ama siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oprtunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Descripcion Fisica:De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual
Historia: Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

te contare una pequeña historia , sobre una chica.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿ella? estaba  ubicada en el segundo grupo , su hermana siempre fue la favorita de papa ella era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay paso a ser nadie , claro mas de lo que era antes  su "familia" si es que haci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. su hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le a prestado atencion  a lo que dice de el , su padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto ella el "aborto fallido"  salio pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 


Pero ella nunca le seria oobediente queria liberarce y por supuesto que lo logro su solucion tenia nombre y apellido :liam payne su ahora novio ¿por que? simple para molestar a su padre ,triste le salio el tiro por la culata el chico era simplemente perfecto de buena familia y buenos modales su padre estaba encantado liam parecia serel chico perfecto que equivocada estaba ella, inconforme con el resultado de su treta la chica decidio hacer algo mucho mas atrevido serle infiel a su querido liam todo parecia perfecto ninguno le exigia algo que ella no pudiese dar ...hasta que aparecio amor?.
el nombre de esta chica ninel ,ninel zambrano.
Por que estas participando?:
Por que me gusta leer cosas complejas y la sinopsis me dejo asi como ¿que coño pasa aqui?
de verdad me gustaria poder salir y ademas poder ayudarte a escribirla
Te gusta realmente la idea?:por supuesto tienes mucho talento nunca habia visto algo similar tienes mucha imaginacion todos engañandose con todos que locura 
Te vas a comprometer realmente a escribirla?: Te juro que pondre lo maximo para podemontar a tiempo despues de todo a mi tambien me molestaria que mi nove se quedase estancada por ningun motivo.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Ago 2013, 7:01 pm



Rachel Alexa Wild
’Life is just a big roller coaster, so enjoy it’
R, Rach, Chel
18
Heterosexual
Niall Horan
Lizzie Gillies

Descripción física.
Rachel  tiene una piel clara y lisa, que a menudoi sule broncear, una melena negra que cubre hasta un poco mas abajo de sus hombros con unas adorables ondas en las puntas, unos ojos de color azul imperdibles, que suelen cambiar a verdes con respecto al dia, solo una mirada puede decirte de que humor esta, unos labios delgados, finos y definidos. Una nariz pequeña y perfilada muy acorde a su rostro, una sonrisa de ensueño con la que atrae muchas miradas y conquista corazones, es de estatura mediana y un cuerpo con curvas exactamente donde deben estar.
Descripción psicológica.

Es una persona que si no la conoces puede parecer seria, siempre tiene una cara neutral y hasta a veces la hace parecer indiferente de todo, actitud que a veces puede molestar mucho y por ello la gente no se acerca a ella, pero lo que pasa es que ella no es de demostrar sus sentimientos a todo el mundo. A veces, puede llegar a ser muy cerrada  Pero una vez que la conoces y entras en confianza, puede ser muy divertida, le gusta coquetear con los chicos, hacer bromas. No le gusta ver a la gente triste, asi que siempre está intentando sacar una sonrisa. Le gusta decir lo que piensa de la gente en la cara, suele ser directa y sincera, los sinismos y las sonrisas falsas no le van.
Vamos a la historia.
Su vida se podría decir que era algo así como perfecta, provenía de una familia adinerada, padres que la adoraban pero que no le prestaban la suficiente atención o le dedicaban el suficiente tiempo como a ella le gustaría. Producto de esto un sentimiento de soledad se alojo en su corazón y fue creciendo con los años, cosa que le afecta bastante, pero nunca lo dira, por eso decidió cubrirse con ese caparazón de indiferencia hacia la vida, para no sentir dolor. Por supuesto nadie sabe sobre esto, ella lo disimula con una sonrisa ensayada millones de veces sobre un espejo. En la escuela se podría decir que no es la mas popular, pero no pasa desapercibida. Tiene su propio grupo de amigos que son cable a tierra y sonrisa de las mañanas, bueno, ellos y Liam, o al menos así era. Para Chel el día que se puso de novia con Liam, el chico perfecto para ella, fue de los mas felices, y vivieron muchas cosas juntos, sentía que lo amaba. Hasta que llego ese irlandés de ojos cautivantes, sonrisa matadora, y actitud de galán que la puso inmediatamente de rodillas. Desde el primer dia en que puso la mirada en ese rubio de cara angelical, nada fue lo mismo. Nunca se creyó de esas chicas que engañaban a sus novios, hasta que lo conocio a él. ¿Por qué sigue con Liam? Hay dos problemas, ella piensa que Liam la ama y no quiere lastimarlo y dos, Niall tiene novia.  

Datos extras.

Por que estas participando?
Me parece genial la idea, recien estoy empezando con las novelas colectivas pero me gusta mucho escribir. 
Te gusta realmente la idea?
Yeah!  La verdad es bastante original, me pareció interesante el título, leí el prólogo y lo ame :L. 
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
Sep, la verdad me encanta escribir e involucrarme en proyectos así, aunque recién estoy empezando :P. 

Codes by Kitty Sykes  2013 SC
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Lena Sáb 31 Ago 2013, 1:52 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Aquí te dejó mi ficha para el sexy Malik, si hubiera algo mal me avisas :3

Soy tan malota que engaño a mi ídolo con mi otro ídolo:
Sensual fichita:

Ficha Aceptada!



Por deos! Ame tu fichaaa! Es perfecta :D Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Lena Sáb 31 Ago 2013, 1:54 pm

Ninel z. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Nissi
Edad:14 
Chico: Niall Horan.
Novio: Liam Payne.
Representante: Ariana Grande
Descripcion Psicologica: Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiene y bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor,suele tambien ser bastante indiferente con la mayoria de las personas  y teme mucho por lo que puedan sentir o pasarles a los seres que ama siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oprtunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Descripcion Fisica:De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual
Historia: Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

te contare una pequeña historia , sobre una chica.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿ella? estaba  ubicada en el segundo grupo , su hermana siempre fue la favorita de papa ella era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay paso a ser nadie , claro mas de lo que era antes  su "familia" si es que haci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. su hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le a prestado atencion  a lo que dice de el , su padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto ella el "aborto fallido"  salio pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 


Pero ella nunca le seria oobediente queria liberarce y por supuesto que lo logro su solucion tenia nombre y apellido :liam payne su ahora novio ¿por que? simple para molestar a su padre ,triste le salio el tiro por la culata el chico era simplemente perfecto de buena familia y buenos modales su padre estaba encantado liam parecia serel chico perfecto que equivocada estaba ella, inconforme con el resultado de su treta la chica decidio hacer algo mucho mas atrevido serle infiel a su querido liam todo parecia perfecto ninguno le exigia algo que ella no pudiese dar ...hasta que aparecio amor?.
el nombre de esta chica ninel ,ninel zambrano.
Por que estas participando?:
Por que me gusta leer cosas complejas y la sinopsis me dejo asi como ¿que coño pasa aqui?
de verdad me gustaria poder salir y ademas poder ayudarte a escribirla
Te gusta realmente la idea?:por supuesto tienes mucho talento nunca habia visto algo similar tienes mucha imaginacion todos engañandose con todos que locura 
Te vas a comprometer realmente a escribirla?: Te juro que pondre lo maximo para podemontar a tiempo despues de todo a mi tambien me molestaria que mi nove se quedase estancada por ningun motivo.

Ficha Aceptada!



Aww me mato tu ficha c: really sweet. Estas participando leenda :3
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Lena Sáb 31 Ago 2013, 1:58 pm

Ciin :) escribió:


Rachel Alexa Wild
’Life is just a big roller coaster, so enjoy it’
R, Rach, Chel
18
Heterosexual
Niall Horan
Lizzie Gillies

Descripción física.
Rachel  tiene una piel clara y lisa, que a menudoi sule broncear, una melena negra que cubre hasta un poco mas abajo de sus hombros con unas adorables ondas en las puntas, unos ojos de color azul imperdibles, que suelen cambiar a verdes con respecto al dia, solo una mirada puede decirte de que humor esta, unos labios delgados, finos y definidos. Una nariz pequeña y perfilada muy acorde a su rostro, una sonrisa de ensueño con la que atrae muchas miradas y conquista corazones, es de estatura mediana y un cuerpo con curvas exactamente donde deben estar.
Descripción psicológica.

Es una persona que si no la conoces puede parecer seria, siempre tiene una cara neutral y hasta a veces la hace parecer indiferente de todo, actitud que a veces puede molestar mucho y por ello la gente no se acerca a ella, pero lo que pasa es que ella no es de demostrar sus sentimientos a todo el mundo. A veces, puede llegar a ser muy cerrada  Pero una vez que la conoces y entras en confianza, puede ser muy divertida, le gusta coquetear con los chicos, hacer bromas. No le gusta ver a la gente triste, asi que siempre está intentando sacar una sonrisa. Le gusta decir lo que piensa de la gente en la cara, suele ser directa y sincera, los sinismos y las sonrisas falsas no le van.
Vamos a la historia.
Su vida se podría decir que era algo así como perfecta, provenía de una familia adinerada, padres que la adoraban pero que no le prestaban la suficiente atención o le dedicaban el suficiente tiempo como a ella le gustaría. Producto de esto un sentimiento de soledad se alojo en su corazón y fue creciendo con los años, cosa que le afecta bastante, pero nunca lo dira, por eso decidió cubrirse con ese caparazón de indiferencia hacia la vida, para no sentir dolor. Por supuesto nadie sabe sobre esto, ella lo disimula con una sonrisa ensayada millones de veces sobre un espejo. En la escuela se podría decir que no es la mas popular, pero no pasa desapercibida. Tiene su propio grupo de amigos que son cable a tierra y sonrisa de las mañanas, bueno, ellos y Liam, o al menos así era. Para Chel el día que se puso de novia con Liam, el chico perfecto para ella, fue de los mas felices, y vivieron muchas cosas juntos, sentía que lo amaba. Hasta que llego ese irlandés de ojos cautivantes, sonrisa matadora, y actitud de galán que la puso inmediatamente de rodillas. Desde el primer dia en que puso la mirada en ese rubio de cara angelical, nada fue lo mismo. Nunca se creyó de esas chicas que engañaban a sus novios, hasta que lo conocio a él. ¿Por qué sigue con Liam? Hay dos problemas, ella piensa que Liam la ama y no quiere lastimarlo y dos, Niall tiene novia.  

Datos extras.

Por que estas participando?
Me parece genial la idea, recien estoy empezando con las novelas colectivas pero me gusta mucho escribir. 
Te gusta realmente la idea?
Yeah!  La verdad es bastante original, me pareció interesante el título, leí el prólogo y lo ame :L. 
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
Sep, la verdad me encanta escribir e involucrarme en proyectos así, aunque recién estoy empezando :P. 

Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Ficha Aceptada!



Sinceramente tu ficha estuvo PER-FECT! ajkljsks morii enserio re original :D Esta participando
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Ago 2013, 2:08 pm

Lena escribió:
Ciin :) escribió:


Rachel Alexa Wild
’Life is just a big roller coaster, so enjoy it’
R, Rach, Chel
18
Heterosexual
Niall Horan
Lizzie Gillies

Descripción física.
Rachel  tiene una piel clara y lisa, que a menudoi sule broncear, una melena negra que cubre hasta un poco mas abajo de sus hombros con unas adorables ondas en las puntas, unos ojos de color azul imperdibles, que suelen cambiar a verdes con respecto al dia, solo una mirada puede decirte de que humor esta, unos labios delgados, finos y definidos. Una nariz pequeña y perfilada muy acorde a su rostro, una sonrisa de ensueño con la que atrae muchas miradas y conquista corazones, es de estatura mediana y un cuerpo con curvas exactamente donde deben estar.
Descripción psicológica.

Es una persona que si no la conoces puede parecer seria, siempre tiene una cara neutral y hasta a veces la hace parecer indiferente de todo, actitud que a veces puede molestar mucho y por ello la gente no se acerca a ella, pero lo que pasa es que ella no es de demostrar sus sentimientos a todo el mundo. A veces, puede llegar a ser muy cerrada  Pero una vez que la conoces y entras en confianza, puede ser muy divertida, le gusta coquetear con los chicos, hacer bromas. No le gusta ver a la gente triste, asi que siempre está intentando sacar una sonrisa. Le gusta decir lo que piensa de la gente en la cara, suele ser directa y sincera, los sinismos y las sonrisas falsas no le van.
Vamos a la historia.
Su vida se podría decir que era algo así como perfecta, provenía de una familia adinerada, padres que la adoraban pero que no le prestaban la suficiente atención o le dedicaban el suficiente tiempo como a ella le gustaría. Producto de esto un sentimiento de soledad se alojo en su corazón y fue creciendo con los años, cosa que le afecta bastante, pero nunca lo dira, por eso decidió cubrirse con ese caparazón de indiferencia hacia la vida, para no sentir dolor. Por supuesto nadie sabe sobre esto, ella lo disimula con una sonrisa ensayada millones de veces sobre un espejo. En la escuela se podría decir que no es la mas popular, pero no pasa desapercibida. Tiene su propio grupo de amigos que son cable a tierra y sonrisa de las mañanas, bueno, ellos y Liam, o al menos así era. Para Chel el día que se puso de novia con Liam, el chico perfecto para ella, fue de los mas felices, y vivieron muchas cosas juntos, sentía que lo amaba. Hasta que llego ese irlandés de ojos cautivantes, sonrisa matadora, y actitud de galán que la puso inmediatamente de rodillas. Desde el primer dia en que puso la mirada en ese rubio de cara angelical, nada fue lo mismo. Nunca se creyó de esas chicas que engañaban a sus novios, hasta que lo conocio a él. ¿Por qué sigue con Liam? Hay dos problemas, ella piensa que Liam la ama y no quiere lastimarlo y dos, Niall tiene novia.  

Datos extras.

Por que estas participando?
Me parece genial la idea, recien estoy empezando con las novelas colectivas pero me gusta mucho escribir. 
Te gusta realmente la idea?
Yeah!  La verdad es bastante original, me pareció interesante el título, leí el prólogo y lo ame :L. 
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
Sep, la verdad me encanta escribir e involucrarme en proyectos así, aunque recién estoy empezando :P. 

Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Ficha Aceptada!



Sinceramente tu ficha estuvo PER-FECT! ajkljsks morii enserio re original :D Esta participando
Awnnn, yeii ! ficha aceptada, muchas gracias.... soy feliz ^^ jajajaja
estare esperando los resultados :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Dom 01 Sep 2013, 10:36 pm



Barbara Angelina Johns Shelley
Be who you are
Barbs, Barbie
16 años
Heterosexual
Louis Tomlinson
Lily Collins

Descripción física.

Barbs es una chica alta de 1.70 metros, su piel es de color blanca, su cabello es de color café castaño, le llega hasta arriba de los pechos, es ondulado, cae como una cascada, sus cejas son algo gruesas y del color de su cabello, sus ojos son de color café miel, pero con mucha luz, parecen café con verde, sus pestañas son largas, sus labios son de color rosa, el labio de abajo es un poco más grande que el de arriba, sus dientes están perfectamente alineados y están totalmente blancos. Su cuerpo tiene curvas, sus pechos son normales para el cuerpo que tiene, pesa 67 kilos.
Descripción psicológica.

Barbs es una chica amigable, le encanta hacer amigos, solo que hay una cosa mala de ella, cuida mucho su reputación, le importa cada cosa que dicen de ella, por eso, solo tiene amigos populares en la escuela, aun que sea amigable y quiera ser amiga de todos en la escuela, es lo que a ella le importa, su reputación. Siempre se la pasa sonriendo, aun que este triste. Si deja de sonreír y ser la chica simpática que todos aman, para ella, su reputación se arruina completamente, por eso sabe actuar muy bien, todos creen que ella es amigable, sonriente, simpática y buena todo el tiempo, aun que ella quiera decirle de cosas a alguien, no lo hace, cuida su reputación y le habla de manera educada y fina, sin golpes. Ella quisiera ser toda una rebelde, amigable y juguetona chica, pero no puede, le importa tanto lo que dicen de ella, solo le importa su reputación.
Vamos a la historia.

Barbs nació el 18 de Marzo de 1997 en Londres, Inglaterra por el matrimonio conformado por Angelina Matrick y George Salten, un matrimonio de clase alta, en el hospital St. Jude de la calle Bres.

Barbs casi no veía a sus padres por el trabajo, ya que ellos viajaban para hacer visitas a importantes distribuidores y empresarios. Le decía mamá a su nana.
A los 3 años, entró al kinder, sabiendo una sola cosa que su mamá le había enseñado, cuidar su reputación, y así fue, cuando entró, lo único que hacía era sonreír, sacar buenas calificaciones y hablar maravillas de ella y sus padres, aunque no fuera así.
Saltemos la parte de su infancia, en la cual solo cuidaba su reputación y nada más.
Ahora a los 16 años, estudia en la secundaria, en la cual cuida su reputación con puño y letra, no deja que nadie la pisotee, y si la pisotean, se defiende con palabras, ya que por cuidar su reputación, no puede pelearse ni nada por el estilo.
Sale con el más popular de la secundaria, Zayn Malik, obvio, solo por cuidar su reputación, pero siempre hay algo que arruina las relaciones, para ella fue un hermoso chico que atrajo toda su atención, Louis Tomlinson.



Datos extras.

Por que estas participando?
Por que me encantó el prólogo, juro que lo amé, prometo hacer spam y tengo todo el tiempo del mundo para la novela.
Te gusta realmente la idea?
¿Como me preguntas eso?, tu idea es magnífica de principio a final, como te digo, juro que la amé, todos enredados!
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
Claro que si, como te digo, tengo todo el tiempo del mundo para la novela y me comprometo realmente!

Codes by Kitty Sykes  2013 SC



SOY TAN MALOTA, QUE ENGAÑO A MI IDOLO CON MI OTRO IDOLO! :3:




Espero te guste mi ficha linda, gracias!
Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 10:34 am

OMFG!! ME QUIERES MATAR!! ES UNA DE LAS MEJORES IDEAS QUE HE LEIDO!! Y QUE TE LO ESTÉ DICIENDO YO ES MUCHO, EN SERIO JAJA
ME GUSTARIA AUDICIONAR!! AQUÍ TE DEJO MI FICHA!!





Alba Castillo Pérez
No soy un angel, pero si me ves como a tal, no olvides dibujarme las alas negras...
Mimi
17 años
Heterosexual
Louis Tomlinson
Vanessa Hudgens

Descripción física.

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.
Descripción psicológica.

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.
Vamos a la historia.

Nací un tres de noviembre frio, en un hospital en el centro de Barcelona. Mis padres siempre estaban trabajando y nunca tubieron tiempo para mi. En el instituto mi popularidad hiba creciendo cada vez más, pero al verme un dia hablando con una nerd, esta bajó en picado haciendo que cayese en una despresiń exprés ya que no estaba acostumbrada a que me tratasen sin respeto. Hasta que un dia Zayn Mali, el capitan del equipo de futbol se me acercó ha darme animos. Él nunca me gustó, estaba bueno, eso sí, pero nunca lo vi como algo mas que amigos. Poco a poco nos fuimos haciendo mas cercanos hasta que me reveló que siempre estubo enamorado de mi. Y ahí fué cuando mi bote salva-vidas apareció. Al hacerme novie de Malim mi popularidad volvió. Grácias a ese morocho volví ha donde estaba. Pero estaba incomoda ya que Zayn no me agradaba y tenia que finjir que me gustaban los besos que me daba o esos abrazon en donde su axila lleno de pelo sudado tocaba mi hombro descubierto. Pero por la popularidad haré cualquier cosa.

Datos extras.

Por que estas participando?
Porque tengo mucho tiempo libre y me encanta escribir.
Te gusta realmente la idea?
Muchisimo. Creo que al principio será un pelin complicado hacerla tirar hacia delante pero con un poco de compromiso y un buen empujón saldrá bien.
Te vas a comprometer realmente a escribirla?
Claro, por algo estoy audicionando.

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Última edición por fylain el Jue 24 Oct 2013, 7:02 am, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Dom 08 Sep 2013, 3:51 pm

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 1857533193
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Enredados||NC||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Enredados||NC||Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.