O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 Empty Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Mensaje por mariitzajonas Jue 02 Jun 2011, 6:25 pm

Capitulo 8

Narra Joe

En la mañana fui a la casa de mi hermana para ver a Maritza y reconciliarme con ella y por supuesto para esto llevaba la lencería que compre ayer mismo, que por casualidad era la misma con la que ella había desfilado, llegue y estacione el auto, muy optimista por supuesto, toque el timbre con una sonrisa, tardaron un poco en abrir pero cuando abrieron ahí esta ella tan hermosa como siempre, con unos jeans entubados una blusa de tirantes y su hermoso cabello suelto, y una sonrisa, que se borro en cuanto me vio, cuando pase comensamos a hablar, pero siempre me contestaba fríamente, le di mi regalo y fue cuando enfureció, me grito que era un sínico y demás cosas, yo no entendía, hasta que me dijo lo de Ashley yo no entendía como es que se había dado cuenta de eso, lo quise negar pero simplemente no podía, hasta que le pedi una segunda oportunidad, y ella se negó rotundamente, me dijo algo que me dolio rotundamente “No Joe yo ya no puedo darte otra oportunidad, tu me fuiste infiel, y eso no tiene perdón” después de eso me pidió dejarla solo y Sali con la cabeza gacha, con lagrimas saliendo de mis ojos, en cuanto cerro la puerta tras de mi, me senté en los escalones y me puse a llorar, muy pocas veces yo lloraba, pero es que ella es el amor de mi vida, y yo siempre lo estropeo con algo después de 10 minutos de estar ahí, me levante y camine a mi carro, avente las cosas al asiento trasero conduje hasta mi casa, entre y todavía podía sentir el olor de ella, subi y me meti a mi cuarto abri el armario, y ahí estaba casi toda su ropa, solo se había llevada poca, lo que cabia en dos de sus maletas, sus zapatos y todo seguía aquí asi es que tendría que volver por ellos y aquí estaría yo esperándola para hablar, y hacer que me diera otra oportunidad, no se cuanto tiempo paso, cuando recibi un mensaje de Ashley que si comíamos juntos, pensé, en contestar que no, pero después me dije a mi mismo que tendría que comer, asi aclararía las cosas con Ashley terminaría por completo todo con ella, me cambie de ropa, y baje, conduje hasta casa de Ashley, ella ya estba afuera, asi es que con cuidado subió y me dio un beso en la boca, yo no pude esquivarla, porque no me dio tiempo, luego emprendimos camino hacia un restaurant, mientra hivamos en camino, ella se fijo en la bolsa que venia atrás, claro tenia el sello impreso de Victoria Secret

- Amor que es esto – dijo ella curiosa
- Emm, es algo de mi hermana
- Aver – y ella se voltio a agarrarlo – oh por dios, que lencería tan bonita – dijo ella – amor, no mientas, esto no es de tu hermana
- Ok no es de mi hermana, era para.. – y me interrumpió
- Hay mi amor, me compraste lencería – no lo puedo creer – dijo emocionada – me encanta, la tenemos que estrenar esta noche – dijo en tono sensual y algo raro, eso no me existo, si no que me desepciono
- Aaa sii – dije en tono desinteresado – llegamos al restaurant y ella se sento junto a mi y comensamos a comer, no podía evitar reirme junto a ella, aveces podía ser muy graciosa, como tampoco podía evitar que me besara, pasamos la tade juntos, llendo de ahí para aya, pero no podía evitar pensar en Maritza, como me atrevía yo a pedirle una segunda oportunidad, si no dejo de estar con Ashley, definitivamente yo estoy mal, y esto con Ashley debe de terminar, cuando estábamos en su casa, ella comenso a besarme y yo a ella, pero con desesperación, no podía evitar pensar en Maritza cada vez que la besaba a ella, simplemente no podía evitarlo, ya estábamos prácticamente desnudos, solo nos quedaban la ropa interior, cuandop mi celular comenso a sonar, en tono de mensaje, pero no cualquiera si no el de mi hermana, solte rápidamente a Ashley mas bien la avente y ella solo dijo “oye que te pasa” vi lo que decía mi celular tal vez algo le pasaba a Maritza “Animal, tienes que reaccionar pronto, estas perdiendo al Amor de tu vida por una aventura caliente” no entendí lo que me quiso decir, asi es que pronto me comense a vestir
- Joe que te pasa, me piensas dejar asi – refieriendose a su exitacion pienso yo – osea que piensas
- Surgió algo urgente- dije yo, mientras me ponía mi camiseta
- Y que no puede esperar – en su cara se veía enojo
- No Ashley no puede esperar – le dije
- No es justo Joe. Hoy estrenaríamos la lencería que me compraste, eras tan injusto, anda amor quedate, cualquier cosa puede esperar cuando estas con tu amor – dijo sesualmente y se me acerco a besarme pero la esquive – que te pasa – dijo ya enojada
- Me pasa que esto se termino, no eres mi amor, mi amor, es a donde voy ahorita, y esa lencería no era para ti, se la compre a Maritza y una cosa mas, esto se termino – dije por ultimo tomando las llaves de mi auto y dirijiendome a la puerta
- Eres un idiota, como me haces esto – grito – pero me las vas a pagar y vas a volver Joseph – ya no escuche que mas decía, yo ya hiba en camino a mi coche subi y conduje a casa de mi hermana, cusando llegue baje rápido del auto y corri hacia la puerta, toque el timbre con desesperación y me abrió Doug
- Que paso hermano – dijo el novio de mi hermana
- No se tu novia me mando un mensaje – hise una mueca – pasa algo con Maritza? – pregunte en tono preocupado
- Pues no se, hace rato tu hermana también estaba preocupada, porque llegamos y ella no estaba, y su celular estaba apagado, pero ya esta aquí y esta arriba en su cuarto, tal vez te lo mando cuqando no había llegado todavía
- Puedes ser – dije ya mas calamdo, pasamos a la sala a platicar – y donde estaba ella
- Eso no lo se –dijo y luego puso una cara picara – lo que te puedo decir es que llego con Jesse – y me dio una sonrisa malévola
- Que llego con quien – dije enojado
- Con Jesse McCartney y llegaron riendo y toda la cosa
- Osea que ese idiota sigue tras mi esposa – dije ya mas enojado
- Eso no se amigo, pero lo que se, es que tenia ya dos días que no veía a tu esposa tan feliz y riendo – dijo pensativo – de hecho ayer, tubo otra crisis como la del dia que se entero – me quede helado
- No sabes porque fue – pregunte
- No se si deba decirte amigo – dijo un poco inseguro
- Anda dime, que mas puede pasar
- Ok, dijo no muy seguro – subió por algo, no se porque seria, cuando bajo – dice Caroline que ahorita baja, pero es por esto que ella se puso asi – me mostro un mensaje, donde estaba una foto mia con Ashley, en forma comprometedora, y aparte de eso venia un mensaje, sentí como la furia se acumulaba en mi interior – ayer estábamos cenando y le llego esto a Caroline, como Maritza vio, que se quedo callada, y rara le arrebato el celular y cuando la vio, primero se quedo en shock y se puso pálida, y después se solto en llanto, tuvimos que salir corriendo, y tapándola porque había muchos paparazzi, fue una odisea – temino de decirme el novio de mi hermana
- No puede ser – dije en susurro, cuando vi bajando a mi hermana, me levante y ella corrió a abrazarme – que onda chaparra
- Calla idiota y escucha – dijo ella seria – tenia días sin verte, pero eso es otra onda, ahora, Maritza se quiere ir de aquí, y no se porque, y no creor poder impedírselo sabes como es, asi es que sube idiota, y ruégale hasta que te perdone, si no te juro que te mato, porque, yo no quiero perder a mi amiga ni a mi… - y se quedo callada
- A tu que – dije yo curioso
- Pues a mi… a mi compañera de trabajo idiota
- Ok – subi las escaleras y camine al cuarto de visitas, donde nos habíamos quedado los días que estuvieron remodelando la casa toque y nadie me abria asi es que antre y ahí la vi dormidase veía tan hermosa, con lagrimas en sus mejillas, le empese a acariciar el pelo, su cara “Joseph” dijo en un suspiro, y supe que estaba soñando conmigo, una sonrisa apareció en mi rostro, me acerque y le di un beso en sus hermosos labios, me sentía con vida de nuevo, cuando sentí que ella me respondia el beso, poco a poco fui quedando arriba de ella, nos besábamos con pasión y amor, en lo que menos pensé, mi ropa estaba tirada en el piso y la de ella también, mientras nos besábamos y acariciábamos yo pensaba, que al fin la había recuperado de nuevo, seriamos felices otra vez, llego el momento en que entre en ella y me sentí completamente feliz de nuevo, era mia otra vez, nos movíamos rítmicamente, parecíamos uno solo, gemíamos de placer, solo que bajo, porque abajo estaban mi hermana y su novio, yo le decía cuanto la amaba al igual que ella, llego el momento en que los dos explotamos en un orgasmo, ella dijo mi nombre y yo el de ella, y nos comenzamos a besar, nos encontrábamos abrados y ella sobre mi pecho y yo acariciándole el cabello – amor, mañana regresaremos a casa – le dije en un susurro y con una sonrisa en mi rostro
- No Joe, no regresare contigo – dijo ella fríamente, y pare de acarciarle el cabello y la voltia hacia a mi
- Que acabas de decir – dije yo
- Que no regresare contigo, esto que paso, no debió de pasar, yo estaba sensible, y tu llegaste y me comensaste a besar, y no me pude resistir, pero esto no siginifica que no hallamos reconsiliado – dijo ella
- Maritza no me hagas esto, yo te amo – dije en forma de suplica – te amo corazón, regresa conmigo, demosno una segunda oportunidad
- No Joe, yo me ire mañana de aquí, me ire a otra casa, donde no sepas donde estoy, donde no me puedas buscar, donde pueda estar tranquila – dijo ella llorando – donde pueda vivir en paz, sin pensar que llegaras en cualquier momento y me lanzare a tus brazos
- Nos necesitamos Maritza yo sin ti no vivo y a ti te pasa igual no lo niegues
- No lo niego, pero necesito comensar a vivir sin ti Joe, ahora por favor, vete y dejame sola
- No nos puedes hacer esto amor, por favor reacciona recapasita
- Asi como lo hiciste tu con lo de Ashley Joe, nisiquiera tuviste la decencia de dejarla después de que me entere, tu sinismo es muy grande Joe, por favor vete, vete y dejame sola – comenso a llorar, y yo me levante derrotado de la cama y me comense a vestir, undio su cara en la almohada y lloro en silencio, solo escuchaba uno que otro solloso, le di una ultima mirada, y ella segui asi, Sali del cuarto y crre la puerta cuando hiva a bajando mi hermana me dio una mirada emperanzada y yo solo negué con la cabeza, vi la desilusión en sus ojos no podía creer lo que pasaba, la había perdido, y me sentía tan mal, me despedi, bueno en realidad, solo le dije adiós con la mano, subi a mi auto y conduje, no se cuando la veria de nuevo, cuando podre probar sus labios otra vez, pero lo que si se, es que la tengo que recuperar, y volverá a ser mia…
mariitzajonas
mariitzajonas

"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 Empty Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Mensaje por CarolinaJ Jue 02 Jun 2011, 6:33 pm

OMG! Am como lo escribi (': me hago reir yo misma (:
CarolinaJ
CarolinaJ

Mensaje por NaomyBaeza Lun 06 Jun 2011, 10:27 am

maritza que crees? ya publique un pedazito, haber que tal sale y cuantas lectoras alcanzo, te quiero mucho! :D

aqui esta mi link :oops: "Never Can Say Goodbye" (Nick &Tu)
NaomyBaeza
NaomyBaeza

http://twitter.com/NaomyBaeza

Mensaje por mariitzajonas Miér 08 Jun 2011, 1:01 am

ATENCION

Devido a la falta de lectoras, y de interes qe tienen a nuestra novela, hemos decidido, que si de aqui a mañana en la noche,, no tenemos ninguna lecora, nos veremos en la penosa y triste necesidad de cancelarla ya que no tiene caso, subir, y que nadie le ponga atencion, gracias a las pocas lectoras qe tenemos y nos disculpamos con ella, pero es muy triste, cuando tu esfuerzo no es apreciado..

Gracias a todas aqella chicas qe leian esta novela
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por Lulajonatica Miér 08 Jun 2011, 5:06 am

No no no no!
NUEVA LECTORA!
Me encanta la nove,porfa no la cancelen!
Es genial!
Porfa,siganla!
Por el amor a los Jonas
SIGANLA!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por joenatik Miér 08 Jun 2011, 12:36 pm

hola recien termine d leer la nove como es eso k kieres cancelarlaa noooo
tienes k ser paciente las lectoras llegran poco a poco
y con una nove taan buena seguro se kedan enganchadas como yo
sigueeeelaaaaaaaa
please...
joenatik
joenatik

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 08 Jun 2011, 9:27 pm

que O..Ononono no nocancelen la nove por fizz
jonas_dayi_avril

Mensaje por mariitzajonas Miér 08 Jun 2011, 9:46 pm

A las tres chicas, qe pidieron qe la nove no se cancelara, gracias, i por supuesto qe nos han convencido la nove sigue gracias por su apoyo y ahorita les subo capitulo
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por mariitzajonas Miér 08 Jun 2011, 10:00 pm

Capitulo 9

Narra Maritza

Le dije a Joe que se fuera, no soportaba lo que había hecho, me había entregado de nuevo a el, simplemente fue algo que pude evitar, lo amaba tanto, era mi vida misma, pero después de lo que hiso no lo podía perdonar, luego de que se fue Joe, me puse a llorar, y no paraba de hacerlo, recordé la primera vez que estuve con el, fue el dia que me fue a mostrar nuestra nueva casa, una semana antes de nuestra boda, simplemente no pudimos resistirnos, nos comenzamos a besar y paso, no se cuanto tiempo estuve recordando, no se cuantas horas pasaron, y tampoco se a que horas me quede dormida, solo supe, que tenia un gran dolor en mi pecho…

Dos meses después

Has pasado dos meses, ya tengo 3 meses de embarazo, mi pancita casi ni se nota, ya no vivo con Caroline, ya casi tengo los dos meses aquí en mi casa, desde el dia que paso lo de Joe, me quede una semana mas con Caroline, para arreglar todo, comprar muebles y lo que necesitara, mi embarazo va de maravilla, Caroline, no deja de venir todos los días, para cuidarme, aparte que esta lo de la producción del nuestro nuevo disco, la selección de las fotos y todo eso, en esos dos meses escribi nuevas canciones, que por supuesto, hicimos lo posible, para que las metieran al nuevo disco, aunque llegaran atrasadas, hemos tenido tantos compromisos como conciertos y asi, pero nada me hacia mal, Jesse, venia cada que podía, y cada vez que venia me traia algo nuevo para el bebe de Joseph no eh sabido casi nada, solo lo que se lee en los blogs, todos dicen que anda con Ashley ya públicamente y eso me duele en lo mas profundo de mi corazón por supuesto, se que Caroline se mantiene en comunicación con el, todavía no le digo lo del embarazo, el divorcio esta en proceso, seria mas fácil, si el idiota de Joseph firmara los papeles, pero simplemente no lo hace, y henos aquí en el ensayo de unos premios muy importantes de Estados unidos, a dos semanas del evento, ensayamos las canciones que cantaremos, aparte de que Caroline y yo seremos las conductoras principales del evento, donde estarán todas las estrellas, incluyendo a los Jonas Brothers, hablando de mis cuñados, pues los eh visto muy poco, en una reunioncita que organizamos con Caroline, Kevin en cuanto me vio corrió a abrazarme y yo también, hice lo mismo con Danielle, pero al llegar a Nick, nos abrazamos asi bien super fuerte, porque el y Caroline son mis mejores amigos

- Pequeñita, ve como estas – dijo el
- Hay Nick es que ya no aguantaba mas sin ti – dije casi al punto del llanto
- Ya vi por televisión todo lo que hiso el baboso de mi hermano
- Porque te me fuiste de viaje esos días – dije en susurro
- Pues es que no vez, que tenia que ver unos asuntos, de el disco nuevo
- Porque será que no mandamos a tu hermano en vez de a ti – le dije con una sonrisa
- Porque si no, al que hubieras extrañado es a el y no a mi, e imagínate, que tremenda noticia te enteras con el haya de viaje, te vas detrás de el, y que tal que si te pasa algo – dijo el con una sonrisa
- En eso tienes razón, pero que mas, tengo tantas cosas que contarte – le dije en un susurro
- Al igual que yo, pero hablamos luego – luego de eso platicamos toda la tarde y parte de la noche, por supuesto la reunión fue en casa de Caroline, Nick me llevo a mi casa y quedamos de ir a comer mañana, para ponernos al dia, la noche paso relativamente rápido, solo con algunos malestares normales, en mi estado y un poco recordando a Joe, en la mañana resolví algunos asuntos, junto a Caroline, solo para lo de la presentación de los premios ya que seriamos las presentadoras y ya que solo faltaba poco menos de dos semanas, tuvimos ensayo con la banda, y Nick paso por mi al estudio y condujo a un Restaurant como siempre los paparazzi no se hicieron esperar, tomaban fotos y hacían preguntas estúpidas, como ahora andarás con Nick? o te divorcias de Joe para andar con su hermano?, idioteces como siempre, entramos al local, pedimos nuestra comida y empezamos a platicar
- Y bien ahora dime que paso en estos dos meses – me pregunto Nick yo solo le di una mirada triste i mis ojos empezaron a cristalizarse pero no llore
- Que no es obvio tu hermano me puso el cuerno, y me estoy divorciando de el – le dije con voz fria
- Eso todo mundo lo sabe gracias a las revistas y programas de chismes, y que Joe se anda ´paseando por todos lados con Ashley también – cuando dijo eso, algo se comprimió en mi estomago, ya lo sabia pero cada vez que recordaba eso, me daban ganas de echarme a llorar
- Dime que le hise a tu hermano para que me hiciera eso Nick fui buena esposa, aunque solo duro un año – le di una sonrisa irónica- era buena esposa, lo comprendía, le daba todos sus gustos todo TODO y el me lo paga, engañándome y exhibiéndose con su amante es mas de lo que puedo soportar – una lagrima rodo por mi mejilla y Nick la limpio
- Ya no llores, eres como mi hermana creo que Caroline no lo es tanto como tu no le digas esto – rio un poco – me mataría, pero bueno, no me gusta verte triste, pero hay algo que no me has dicho aun, es un brillo raro en tus ojos, no me digas que te estas enamorando de Jesse, se que has salido con el – dijo el sonriendo y yo rei un poco
- No, Jess es solo un amigo, no podría verlo como algo mas – le sonreí y luego me quede seria y el frunció el seño y volvi a reir – pero tienes razón si hay algo mas – y baje mis manos hacia mi vientre el primero se quedo sin entender y después de unos segundos apareció una sonrisa en su rostro
- Dime que es verdad – dijo sonriendo y yo solo asentí – cuanto tiempo – pregunto
- Tres meses – dije con una sonrisa radiante
- Y el lo sabe – negué con la cabeza – pero Maritza el lo tiene que saber, es su padre, es mi hermano – me dijo el en susurro
- Lo se, pero aun no estoy preparada, para decírselo
- Y cuando lo haras, cuando el niño sea grande y valla a la universidad – dijo serio
- No seas tontito – le dije riendo – claro que le dire antes de que nazca, pero quiero estar divorciada ya de el, no quiero que haya trabas para nuestro divorcio, no quiero que me quite a mi bebe- termine casi llorando
- No lo hara Maritza el te ama demasiado o al menos eso dice, como para hacerte sufrir de esa manera
- No lo se Nick – dije – lo único que puedo saber es que ese ya no es el Joseph del que me enamore, aquel chico dulce, tierno y gracioso que conocí en nuestra primera cita un día después de conocernos, y el que me pidió ser su novia una semana después, ahora es alguien irreconocible para mi – termine con un pequeño sollozo y seguimos platicando, me comento que estaba conociendo a una chica, no era del medio, pero dijo que era toda dulzura y que le gustaba como algo mas que amiga, yo me alegre mucho de el yo le comente que había compuesto algunas canciones, y que ya las habíamos ensayado Caroline y yo, y que serian para nuestro nuevo disco e incluso cantaríamos dos en los premios..
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por CarolinaJ Miér 08 Jun 2011, 10:50 pm

A mi nadie me quiere D:
CarolinaJ
CarolinaJ

Mensaje por Lulajonatica Jue 09 Jun 2011, 4:42 am

Me encanto el cap!
La Martiza tiene que seguir adelante
Pero tiene que decirle a Joe
Aunque...Como viene la cosa,seguramente haria algo para que Mar se quede con el
Y eso no es justo :¬¬:
Jaja
Siguela!
Amo esta novela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por mariitzajonas Vie 10 Jun 2011, 8:53 pm

De verdad Creo qe este capitulo les va a gustar (:

Capitulo 10

El tiempo paso, las dos semanas para el dia de los premios había pasado, estábamos todos en el ensayo general, claro en esas dos semanas habían pasado tantas cosas, Nick y Jesse me visitaban y llevaban mas cosas para el bebe, Joseph seguía sin firmar el divorcio, cada que salía los paparazzi no me dejaban en paz, como se me notaba poquita pancita, en los programas de espectáculos decían que estaba engordando por deprecion, era un caos mi vida, estábamos Caroline y yo, sentadas esperando a que un grupo terminara su ensayo, nos paramos para presentar a los siguientes artistas que presentarían un premio y asi paso el ensayo, cuando llego el momento de presentar a los Jonas, fue cuando vi a Joe tan guapo como siempre el cantaba y me miraba estaban cantando fly with me, Caroline estaba feliz viendo a sus hermanos, y Nick me hacia muecas y yo solo reia y el lo hacia también pero Joe, el solo me miraba y yo a el, sentía esa mirada que decía, siempre te amare, pero ya no sabia si esa mirada era sincera, era hora de ir se a arreglar, Caroline me llevo a casa , a arreglarme, y ella hiso lo mismo, su ropa la dejo en mi casa, nos comenzamos a arreglar, Dougie y Jesse pasarían por nosotras, aunque no le agrado la idea de Jesse la termino aceptando, ya estábamos listas para la alfombra roja, el auto estaciono frente al comienzo de esta, el chofer se bajo para abrirnos, cuando pusimos un pie fuera del auto, las fotografías comensaron, Jesse me ofresio su brazo y yo lo acepte, note, que cuando nuestro auto se quito, se estaciono la camioneta de los Jonas, de ella bajaron los chicos, sus padres y Danielle yo le sonreí a ella, y di una pequeña mirada a Joseph el fruncia el seño cuando me vio del brazo de Jesse, nos parábamos para dar entrevistas, y para las fotografías, mi sonrisas eran tan falsas como mis animos de estar ahí
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 22244121099491891958314

, de repente Caroline se paro, porque tenia que fotografiarse con la familia, eso era mas que obvio yo lo sabia, asi es que Jesse y yo esperamos a Caroline y Dougie, pero de repente Nick se acerco a notros
- Hey Jesse me permites a mi cuñada – le dio una sonrisa
- Claro – dijo el y le regreso la sonrisa
- Que es lo que quieres Nick – dije con ojos como platos cuando vi que me llevaba hacia la familia
- Que no es obvio tu también eres de la familia aunque te estes divorciando de mi hermano – dijo con una pequeña risa – mi mama te adora, y papa quiere fotos contigo y yo también – caminamos hacia la familia y los salude a todos con sonrisa y abrazos Denisse, me abrazo con mucha fuerza y me dijo lo mucho que me extrañaba, a lo que yo le respondi que también la exrañaba, quedamos un dia de ir todas de comprar, luego el Sr. Jonas me dio una calido abrazo, al momento de saludar a Joseph solo le di una pequeña sonrisa falsa, las fotos comensaron, nos tomaron una y a mis suegros y a mi, otra con Nick y Kevin, otra a Danielle, Caroline y yo "Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 3 22232421099525225288314

, y luego a todos juntos, claro sin los Señores Jonas, y por ultima una a mi y a Joseph solos, cuando pidieron otra nos miramos y el aprovecho para besarme, claro que no lo pude rechazar, porque aparte de que había muchos reporteros, yo no quería hacerlo, el me ofresio su braso y tuve que aceptarlo, caminamos todos juntos y Jesse se nos unió como era obvio Caroline y yo no teniamnos asientos designados, ya que nos pasaríamos todo el tiempo en el escenario o atrás de el, la noche paso y todo hiba de maravilla, ya habíamos presentado a muchos artistas pero llego la hora de ellos
- Valla Maritza fue que sorpresa que ganara el premio
- Haha sii, creo que no me lo esperaba
- Creeme nadie se lo esperaba – y todos rieron
- Pero creo que llego un gran momento, y las chicas gritaran como locas, estas lista
- Creeme, yo se que es esto, eh tenido que vivir con esto, varios años de mi vida, sii chicas son ellos son
- Los Jonas Brothers – Gritamos las dos al mismo tiempo, la música comenso pero no era Fly with me como en el ensayo, un piano comenso a sonar y era, oh no puede ser Sorry,

como estaba tras el escenario Caroline me subió a el, y me avento para que viera, Nick cantaba Joe, cantaba, el me miraba a los ojos, lagrimas salian de los mios, cuando voltie a la pantalla, fotos de nuestro noviazgo y corto matrimonio aparecían, besos, abrazos, risa de todo, las fotos de nuestra boda, de nuestra fiesta de compromiso, el primer san valentin que pasamos juntos, todas, y al final de la canción, la primera foto que nos tomamos juntos el dia de nuestra primera cita, y un gran mensaje que decía Lo siento amor mio, y eso fue tan, humillante, me humillo frente a todos, y yo no hise mas que corre tras el escenario y llorar, no se que paso con ellos, solo pude escuchar los aplausos de pronto llego Caroline
- Maritza, y..yo – la interrumpe
- No digas nada, recuerdas la segunda canción que cantaríamos- ella asintió – cambiala primero cantaremos Big girls don’t cry y luego Better Than Revenge
- Maritza no creo que sea buena idea
- Oh creeme lo será – seguimos con nuestro trabajo, al final del evento teníamos que cantar nosotras, y ahí fue cuando el espectáculo comenso…
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 10 Jun 2011, 9:21 pm

NUEVA LECTORA!!

AAHHHH!! ay ese Joe como le pudo hacer eso a Maritza :evil: muy cruel de su parte engañarla con Ashley :evil: aww's y ahora con eso de Q esta embarazada :happy: :happy: :happy: :happy:
ya quiero saber Q mas pasara, muy interesante tu nove

Saludos.... Cuidate mucho :hi:

SIGUELA :polli: :polli:
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Lulajonatica Sáb 11 Jun 2011, 6:21 am

Noooooooo!
Yo lo mato
Si,puede tomarse como clgo romantico
Pero si Martiza le dice que no,ella va a quedar como la mala
JOSEPH IDIOTA!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por joenatik Sáb 11 Jun 2011, 12:13 pm

woww la ame
pro k lo perdonee waaa si hizo todo eso x ella
sniffff kiero k sigann
adoro tu nove siguelaaa
joenatik
joenatik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba