Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Better than Revenge" (Maritza & Joe)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)
Lo prometido es deuda chicas, aqui les tengo su capitulo recien salidito de mi mente, es oficial I'm Back peqeñas :D
[size=12]
Narra Joe
Después de un largo viaje llegue por fin a mi departamento, desde que Maritza se fue me sentía solo en casa así es que decidí comprar un departamento, de vez en cuando voy y reviso la casa eh pensado en venderla pero cada vez que lo pienso en ese instante rechazo esa idea porque es el único recuerdo que me queda de que alguna vez tuve una vida familiar feliz y plena y aun guardo la esperanza de recuperarla, di un largo suspiro y deje mis maletas en medio de la sala y me fui a dormir, a la mañana siguiente me levante un poco tarde, ya que hoy no tenía nada en mi agenda así es que después iría a casa de mis padres y llamaría a Maritza para saber si podría ver a mi bebe, fui directo a la cocina y me serví un vaso de jugo, después me fui a la sala para ver un rato la televisión, encendí la tv y estaba en un canal de chismes vería que había de nuevo en la vida de mis colegas cuando de repente escuche una noticia que me paro el corazón y me paralizo y hasta el vaso de jugo se me resbalo de las manos y fue a parar en el piso rompiéndose en pedazos al igual que mi corazón
“Tenemos nuevas noticias acerca de la familia Jonas-Harley si como lo escuchen al parecer la señora Jonas o debería de decir ahora de Van Acker, fue vista saliendo ayer de un concierto de Muse con el mismísimo Drew Van Acker, muy acaramelados y hasta beso hubo, como se muestra en las imágenes la pareja parecía muy entusiasta si hasta la cargaba por los aires y ella sonreía como hace mucho no la veíamos sonreír si Joe Jonas es una indirecta para ti, y no conformes con su salida de anoche esta mañana fueron captados paseando junto con él bebe Jonas como una familia feliz, bueno Joe Jonas parece que en el papel de papa también te están desplazando, la pregunta aquí es que hará el aun esposo de Maritza Jonas “
Justo cuando el vaso caía i mi corazón se rompía una lagrima callo de mis ojos, no lo podía creer Maritza y ese idiota de Drew, sabia, yo sabía que esa amistad, no era solo eso y ahí pude sentir, lo que ella sintió, cuando yo la engañe, o tal vez mucho peor, porque ella no me engaño, si no que ella solamente me olvido, como pude me vestí rápido y tome las llaves de mi auto, puse música para distraerme mientras manejaba, porque el pensar en ella y en él, me estaba matando pero ni eso logro distraerme así es que la apague, cuando llegue a casa de mis padres, abrí con mis llaves y subí las escaleras corriendo mi madre solo se me quedo viendo como si estuviera loco camine por el pasillo y encontré el cuarto de mi hermana, no me detuve a tocar y entre de repente y ella dio un brinco en la cama
- Me quieres matar de un susto o que bruto?, no sabía que habías llegado de la gira, cuando lo hiciste – pregunto ella muy tranquila
- No hay tiempo de eso – le dije – necesito que me digas que tan cierto es que Maritza y el tal Drew ese andan – termine casi en un susurro, porque hasta decirlo me dolía
- Pues emmm – dijo mi hermana con nerviosismo
- Ya dime Caroline, que no ves que me estoy muriendo por dentro
- Te lo mereces, por tanto daño que le hiciste, eres mi hermano y te quiero, pero la hiciste sufrir mucho Joseph, ella se merece otra oportunidad de ser feliz, y de sentirse amada
- Entonces, si es cierto – me senté como pude en su cama y mi hermana me abrazo por la espalda
- Lo siento hermanito, todo fue ayer, el tenía tiempo pidiéndole una oportunidad, y ayer salieron a una cita y Maritza se decidió a dársela eso es todo, pero el que ande con él, no quiere decir que la hayas perdido, lucha por ella enamórala cada día y demuéstrale, que puede volver a confiar en ti, y que pueden ser la hermosa pareja que eran antes – y entonces mi hermana me puso a pensar, si, enamorarla todos los días, quitársela a ese idiota, tengo un año, o más, para que el divorcio se concluya y así, recuperare a mi familia y por fin podremos ser felices…
Narra Maritza
Después del concierto y de mi declaración y besar a Drew que besa muy rico, le dije que me llevara a casa, se me hacía muy tarde y no podía cargarle a Caroline tanto, así es que me llevo a casa y nos despedimos con un beso en la puerta, entre y Caroline me ataco con preguntas, le conté la maravillosa noche que había pasado y que había aceptado andar con Drew ella se quedó perpleja por un segundo, pero al siguiente estaba saltando de alegría junto conmigo, oímos que él bebe lloraba así es que corrí escaleras arriba y lo tome en mis brazos y comencé a arrullarlo y a cantarle, para que se durmiera, Caroline me dijo que se tenía que ir, que mañana saliéramos de compras, así es que quedamos de vernos en el centro comercial como a las 12, cuando se fue, me cambie y me acosté a dormir, entonces mi celular comenzó a sonar como a las 7 a.m. era Drew así es que conteste
- Como está la novia y madre más hermosa del mundo – escuche decir a Drew al otro lado del teléfono
- No lo sé déjame le pregunto – conteste en tono burlón
- Hermosa, estoy afuera de tu casa en tu puerta, con dos cafés Starbucks, en las manos, listo para que tú, él bebe y yo vallamos a dar un paseo por el parque
- Que estas que – dije aturdida
- Anda baja – dijo el
- Ok – dije indecisa – déjame me cambio y al bebe también
- Yo espero – y colgó, no entendía, que hacia aquí tan temprano, como pude me puse un pants y una blusa, y al bebe lo agregue bien, al abrir la puerta como dijo, ahí estaba el con ropa deportiva, con dos cafés en la mano, yo solo le sonreí y nos dimos un pequeño, beso, puse al pequeño Adam, en una carriola y salimos de paseo, platicábamos de cualquier cosa, nos divertimos, pero el paseo termino, y tuvimos que regresar a casa y cuando lo hicimos, lo invite a desayunar, y entre los dos preparamos algo rápido y rico, nos sentamos a ver la tv y en el canal de chismes, paso lo peor que podía, pasar, bueno no lo peor, pero si algo muy escandaloso, mi relación con Drew se descubrió de la noche a la mañana, solo espero que Joe no lo haya, visto, porque quiero que se entere por mí y no por otras personas, paso al menos una hora, Drew ya se había ido y mi celular comenzó a sonar, tenía miedo de que fuera Joe, pero no era Caroline
- Alo – dije
- Estas en un gran problema Maritza – dijo mi amiga
- Que paso – dije preocupada
- Joe ya lo sabe – y mi cuerpo se paralizo….
mariitzajonas
Chaaaaaaaaaaaaaaan! y quedo la pata :Z
Tienes que seguirla babe, me alegra que hayas vuelto jiji!
Tienes que seguirla babe, me alegra que hayas vuelto jiji!
Pepaa
ooohh cuanto extrañe la nove
tienes qe subir mas pronto por fis :D
tienes qe subir mas pronto por fis :D
ale_princess
Nooo!! como la dejas ahí!!
me encanta que vuelvas a escribir la nove!! me gusto mucho el capi!!
síguela! :)
me encanta que vuelvas a escribir la nove!! me gusto mucho el capi!!
síguela! :)
•Claudiia Jonas Swift•
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15