O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 Empty Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Mensaje por claudia12 Jue 08 Sep 2011, 2:27 pm

Siguela
claudia12

"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 Empty Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Mensaje por Pepaa Jue 08 Sep 2011, 8:23 pm

Sigue!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por goree! Dom 11 Sep 2011, 12:07 am

xfiisss siigelaaaa
goree!
goree!

Mensaje por Pepaa Dom 11 Sep 2011, 7:28 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pepaa
Pepaa

Mensaje por goree! Dom 18 Sep 2011, 10:51 pm

Iia no la segiras? :(
goree!
goree!

Mensaje por Pepaa Lun 19 Sep 2011, 8:36 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por mariitzajonas Jue 22 Sep 2011, 8:20 pm

Chicas!!!
aqi estoy de nuevo, quiero pedirles una disculpa, por ausentarme tanto tiempo, pero es qe dios, me han pasado tantas cosas, qe no habia podido escribir novela, la mas importante es que conosi a un chico, su nombre Ramon, es tan lindo, tan no se, siento muchas cosas por el, es 3 años mas grande que yo, pero nos llevamos de maravilla, pero es complicado, aveces no se lo qe siente el,ahorita nos estamos "conosiendo" pero yo siento qe ya no puedo esperar mas para ser su novia, pero bueno, luego les contare como va eso, por fin me llego inspiracion i les traigo capitulo

Capitulo 23

Narra Maritza

Cuando me preguntaron cual seria el nombre del bebe no lo pensé dos veces Drew Adam, si no fuera por Drew no se que hubiera hecho yo sola ahí en el super mercado y luego me hiso el favor de entrar conmigo al quirófano sin tener ninguna obligación es obvio que el bebe se llamaría asi, pero puede ver que a Joe no le gusto mucho la idea y no tardo en demostrarlo
- Sobre mi cadáver se llamara asi – dijo el con la voz golpeada
- Pues asi será – le conteste yo tranquila
- Como te atrevez a llamar a mi hijo asi – dijo – a llamarlo por el nombre de ese idiota – grito
- Tranquilo Joseph – le dijo su padre
- Es que no vez papa, el no tiene nada que ver aquí, no se porque sigue aquí, nisiquiera es amigo ni de la familia
- Desde el momento en que ayudo a tu esposa Joseph, se convirtió en un amigo – le dijo Nick, drew solo se mantenía callado, y yo de igual manera, sabia que si decía algo, esto terminaría mal, pero Joseph seguía insultando a Drew asi es que ya no aguante mas
- El niño se llamara asi, porque yo lo digo, porque el hiso lo que tu por deber tenias que hacer y es estar conmigo adentro del maldito quirófano mientras yo daba a luz, porque me apoyo, y ahora si me haces el favor de irte Joseph, no quiero que tu mal humor afecte a mi bebe – y solo vi que el bajo la mirada, y en ese instante me sentí mal, pero no dije nada, todos se quedaron callados y Joe salio de la habitación….

Dos meses Despues

Dos meses han pasado ya, los tramites del dirvorsio, se han complicado debido al bebe dicen que por lo menos tardaran un año en salir, asi es que Joe y yo seguimos separados no ha pasado gran cosa, por el momento el bebe solo se la pasa conmigo, porque aun es muy chico para andar de un lugar a otro, pero hoy es e,l primer dia que su papa se lo llevara, por supuesto que ha venido a vicitarlo pero le dije que cuando le tocara a el cuidarlo, yo lo llevaría a casa de los Jonas y ahí podría recorgerlo, no tenia fuerzas para verlo mas, con Drew, pues ha venido mucho a vicitarme eh aprendido a apreciarlo mucho como amigo, estaba arreglándole la pañalera a el pequeño Drew Adam para llevarla a casa de sus abuelos, cuando oi que tocaron el timbre asi es que baje rápido para abrir la puerta y me encontré con Drew en la puerta

- Hola – lo salude con un beso en la mejilla – no sabia que vendrías hoy
- Lo que pasa es que no tengo grabaciones hoy, y dije hoy Maritza lleva al pequeño drew para que pase el dia con su padre, que tal que si la invito a dar un paseo y comer un helado
- Ummm, el paseo te lo acepto el helado ya veremos, desde el parto, no eh podido bajar casi nada
- Tonterías, si estas hermosa – y me regalo una de esas sonrisas que llegan a derretirme, y no me di cuenta que estaba embobada miranolo hasta que escuche el llanto del bebe – creo que el bebe llora – dijo el
- Si, ire por el y ya nos vamos a casa Jonas y de ahí a pasear – subi al cuarto dde mi bebe y lo tome en mis brazo y me le quede mirando durante un buen rato, era mi adoracion, es igual que su padre, con su cabello negro, todo lo heredo de el, a excepción de mis ojos, tome la pañalera, donde venían sus mamilas y su leche de formula con ropita y pañales, ya que se quedaría hasta mañana con Joe, hiba bajando la escalera, cuando sentí a Drew a mi lado y me quito del hombro la pañalera y me abrió la puerta le hecho llave a la chapa y metio las llaves a mi bolso, que traía en las manos, el es tan caballeroso, no hay necesidad de pedirle ayuda, porque el solo hace todo, subimos a su auto y condujo hasta la casa Jonas al llegar, se bajo corriendo para abrirme la puerta y me ayudo a bajar, camine hasta la entrada y toque el timbre no tardaron ni 5 minutos en abrirme y ahí estaba Joseph – Hola Joe – dije un poco fría
- Hola hermosa – y volteo al bebe – hola campeón - y le agarro la manita
- Bueno, aquí en esta bolsa esta todo lo que necesita, Joe recuerda come con frecuencia, debes de sacarle el aire con cuidado, dándole golpes suaves en su espalda y también debes… - fui interrumpida
- Maritza no te preocupes aquí estará mama, yo te lo llevo mañana temprano
- Ok – le di un pequeño beso en la abesita a mi bebe y me despedi de el, di media vuelta pero sentí qque me Joe me tomo de la muñeca entonces cuando voltie para preguntarle que pasaba, me planto un beso qque fui incapas de rechazarlo, cuando el beso termino, solo di media vuelta y me marche de ahí, solte una cuantas lagrimas y cuando me repuse, subi al auto de Drew, el me recibió con una sonrisa y tomamos camino hacia nuestro paseo, llegamos a un parque y el estaciono el auto, corrió para brirme la puerta y yo rei un poco porque casi se tropieza, ahora nos encontrábamos caminando por el parque y platicando anécdotas graciosas, me platico como era el trabajar en la serie y yo le platique como era dar conciertos ante miles de personas, le conte que mientras Caroline estaba embarazada yo quería hacer un proyecto solista pero que tenia un poco de miedo el no ser aceptada, el me dijo que era una idea estupenda, que debería arriesgarme
- El que arriesga no gana hermosa – dijo con una sonrisa
- Lo se, pero hay tantas cosas, por ejemplo esta mi bebe, no puedo dejarlo solo para irme de gira, tampoco se lo puedo dejar a Joseph, el también tiene su proyecto, y para Denisse seria mucha carga, con Caroline y luego el pequeño Adam
- Aveces debes de tomarte tu tiempo no crees – me quede pensando eso, cuando escuche mi celular, no vi nisiquiera el numero, podría ser joe que se le complico algo con el bebe pero no era el era… mi madre, no hablaba con ella hace mas de dos años, desde que deccidi casarme con Joe, mi padre estaba muy enfermo, y pedi verme, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, le pedi a Drew que me llevara a casa de mis padres, subimos rápidamente al coche, mis lagrias no dejaban de salir y Drew no sabia que hacer, yo solo le dje que llegara lo mas rápido posible y asi lo hiso, en cuanto se estaciono en la cochera de la gran mansión de mis padres, me baje corriendo del auto y toque con desesperación el timbre, una muchacha del servicio abrió y entre corriendo escaleras arriba a la habitación de mis padres y ahí lo vi postrado en la cama, con una respiración pausada y palido, mi madre sentada a su lado en una silla, junto a todos los aparatos que estaban conectado a el, me acerque y mi madre se levanto y me abrazo y las dos comenzamos a llorar
- Porque me avisaste hasta ahora? – pregunte yo todavía con lagrimas en los ojos
- Sabes que tu padre es un terco, que dijo que el dia que te volviera a buscar es cuando te separaras de Joseph y asi lo hiso
- Osea que bien pudo haber muerto y yo sin enterarme – dije al borde la las lagrimas nuevamente
- Lo que importa es que estas aquí como el pidió – dijo mi madre y se hiso a un lado para que me acercara a el, estba dormido , ahí me la pase un buen rato, después baje por un poco de agua y al pasar por la sala vi que Drew seguía aquí
- Drew, pensé que te había ido – dije y me sente junto a el
- No me podía ir sin ver como estbas antes
- Pues bien, la situación de mi padre no es muy buena, mi madre dice que tiene haci desde hace 3 meses
- Y porque no te habían dicho
- Larga historia – dije yo con un suspiro
- Tengo todo el dia – y me dio una sonrisa
- Todo empezó cuando comenze a salir con Joe, a ellos no les agradaba la historia de que su perfecta hija anduviera con un cantante y todo empeoro cuando les dije qque yo también lo seria, casi no los veía y cuando lo haci eran puras peleas y entonces fue cuando Joe me pidió Matrimonio…

Flash Back

Joe y yo nos encontrábamos parados frente a la puerta de la casa de mis padres tomados de la mano, sentía que el anillo de compromiso me quemaba de lo nerviosa que estaba, nos dimos un beso, para darnos fuerza antes de tocar el timbre, cuando lo hicimos una muchacha del servicio abrió la puerta y nos dejo pasar, mis padres nos esperaban en la sala, ya le había hablado para decirle que iria para decirles algo importante

- Buenas noches – saludamos Joe y yo en unisono y solo nos sonreímos
- Buenas noches – dijo mi padre con voz fría, dirigiendo su mirada hacia nuestras manos entrelasadas y rápidamente nos soltamos
- Siéntense – dijo mi madre con el mismo tono de voz, y entonces tomamos asiento en un sillón frente al de ellos
- Y bien – dijo mi padre – cual es esa gran noticia
- No estaras embarazada verdad – dijo mi madre con voz escandilizada – no podríamos permitir esa humillación
- Por dios madre como crees eso – dije yo con reproche, joe se había puesto palido ante la suposición de mi madre
- Bueno entonces que es – dijo mi padre
- Bueno Señor, Señora – hablo por fin Joe – su hija Maritza y yo nos vamos a casar – pasaron por lo menos 2 min para escuchar la reacción de mis padres
- Me rehuso
- Es una locura – gritaron los dos al mismo tiempo
- Que acaso estas loca – dijo mi madre – quieres arruinar tu vida
- Te equivocas madre, no estoy loca, y tampoco arruinare mi vida
- Te prohíbo que te cases con este muchachito, que su profecion es cantar, es intorerable, como dijo tu madre arruinaras tu vida
- Lo siento señior, pero su hija y yo nos amamos, y le juro, que la vida de su hija será la mejor
- Desde el principio supe que esta relación era un error – ahora hablo mi madre – te exijo inmediatamente, que termines con este joven, te dejamos que fueras su novia y qque “cantaras” porque pensamos que era un capricho, pero ahora, te ordenamos que dejes toda esta parodia de vida que quieres llevar
- No es una parodia madre y qquieran o no me casare con Joe
- Pues bien – dijo mi padre muy serio – o es tu familia o es este muchacho
- Sabes que eso es un golpe bajo Padre, por mas cosas malas ue me hagan no podría separarme de ustedes
- Decide – me quede petrificada al saber que era verdad la amenaza, mire a Joe y después a mis padres, di un paso hacia ellos y su sonrisa apareció inmediatamente y Joseph tenia cara de no comprender entonces abraze a mis padres
- Los extrañare, gracias por darme la vida, si algún dia me necesitan o simplemente quieren hablar ahí estare – entonces me aleje y camine a tomar la mano de Joe
- Bien has desicido pero no qquiero que vuelvas a pisar esta casa hasta que hayas dejado a este muchacho y no creas que te buscaremos y quiero que desocupes la casa qque te regalamos mañana mismo y entrégame las llaves del coche, y las tarjetas, porque desde este momento ya no te mantendremos mas – dicho esto, entregue todo y Sali con joe tomada de la mano ya afuera lo abraze y comense a llorar no podía creer que mis propios padres me hicieran eso…

Fin del Flash Back

Termine de contarle la historia Drew y rompi en llanto, entonces Drew me abrazo, ahora no puedo creer qque deje mi familia por Joe, a pesar de todo no me arrepentia porque tenia a mi bebe pero, lo que si me hacia sentir culpable, es que mi padre esta muriendo y yo no estaba ni enterada, seguía llorando y el abrazandome, cuando levante mi vista y vi el piano con el que me enseñe a tocar, camine hacia el y acaricie las teclas, entonces me sente en el banquillo y comense a tocar música clásica, las qque siempre me ponían a tocar cuando me encontraba a casa, entonces el se acerco y se sento junto a mi en el banco

- No sabia que tocaras música clásica
- Cuando estaba en casa, es lo único que me dejaban tocar, mi abuelo era pianista de el lo aprendi, cuando mis padres viajaban ellos eran los qque me cuidaban y el siempre me enseñaba melodía nuevas
- Aver toca algo para mi – le di una pequeña sonrisa y comense a tocar Kiss the rain, mis dedos, parecían moverse automáticamente por las teclas, y cuando termine, Drew y yo nos miramos, el me miraba intensamente entonces nos fuimos acercando poco a poco, hasta que nuestros labios estuvieron a centímetros entonces el termino la pequeña distancia y me beso, no puedo describir lo que sentí con ese beso, solo puedo decir, que me gusto, me gusto mucho…
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por Pepaa Jue 22 Sep 2011, 9:05 pm

Omggggggggggggggggggggggg!!
me encanto el capitulooooooooooooo!!
:O Drew? le gusta Drew a la rayis?
y que hay de Joe :sad: bueno aunqe harto tonto ¬¬
jajajaja
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Jue 22 Sep 2011, 9:06 pm

PD: Suerteeeeeeeeee con tu Ramon :love: 1313
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lulajonatica Jue 22 Sep 2011, 10:26 pm

Mierda!
A la rayis no le puede gustar Drew!
Tiene que seguir enamorada de Joe y vivir felices para siempre :(
Aunque Joe se lo merece por idiota ¬¬
Pero bue, igual quiero que esten juntos
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por CriztynaJonasMalfoy Vie 23 Sep 2011, 1:59 am

Heeeey]! Aqui tienes una nueva lectora que ama con locura tu novela : D esta genial encerio OWS OMJ Dreaw veso a Maritza $:´ q boñito *------------*´po rTonto Joseph encerio xd´ a mi me hubiera gustado que Joe sufriera más cuando Maritza por primera vez le pidio el divorcio pero ahorita pff te las estas cobrando xD´ naah esque soy una persona exelente puedo ayudar a un desconosido sin dudarlo Y.. todo pero EL QUE ME LA HACE LO PAGA xD´ no encerio cuando vi a Joe la engaño me puse a llorar literalmenre -.-´ del coraje y lo insulto asdfghjk XD´ y bueeeh.... Solo espero se salve el papa de Maritza y sí no aunqe sea q conosca a su nieto :| y bueno Espero pronto subas otro capi :B´
CriztynaJonasMalfoy
CriztynaJonasMalfoy

Mensaje por CarolinaJ Jue 29 Sep 2011, 3:47 pm

Me pico un mosquito n_n'
CarolinaJ
CarolinaJ

Mensaje por claudia12 Dom 23 Oct 2011, 9:09 pm

que paso, por que no lá siguen?
claudia12

Mensaje por mariitzajonas Miér 26 Oct 2011, 1:56 pm

Chicas, qiero pedirles una disculpa por no haber subido en un mes, se qe no merecen qe las haga esperar tanto tiempo, pero eh tenido algunos problemas, principalmente sentimentales, qe me impedian, ponerme a escribir, pero les juro qe tratare de subirles mas seguido, ahora este capitulo puede causar el disgusto de algunas :p

Capitulo 24

Cuando me di cuenta de lo que hacia me separe rápidamente de Drew y me levante como un resorte, el se quedo aturdido, por lo repentino que fue todo cuando reacciono, comenso a disculparse

- Lo siento Maritza, yo no se como sucedió, no debi hacerlo pero es que encerio me gustas y cuando te vi, toda vulnerable, tu cara dios- dio un gran suspiro – de verdad me gustas – dijo como ultimo
- Yo Drew no se que decir
- Es que no te habias dado cuenta, en como te miro, siempre estoy al pendiente de ti, me gustaste desde el primer dia que te vi, con tu hermosa panza de embarazada y me dije a mi mismo, no me importa si el niño no tiene padre yo lo sere, y cuando entraste en lavor de parto, yo.. yo me emocione, como si de verdad fuera mi hijo el que nacería, o cuando le pusiste mi nombre al bebe, fui tan feliz, porque supe, que asi siempre me recordarías, aunque ya no nos viéramos mas, pero aquí estamos y yo se que aun amas a Joe, lo veo en tu mirada, pero dame una sola oportunidad, para demostrarte que te puedo hacer feliz
- Drew, esto es muy pronto, demasiado pronto, eres un gran amigo – agacho su mirada – pero que te parece si nos conocemos mas, no se, salir a citas, a pasear, a comer, y tal vez con el tiempo, podríamos darnos una oportunidad – en ese momento, levanto su cabeza, con los ojos llenos de ilucion
- Me parece perfecto hermosa, veras, ya lo veras, pero por lo pronto, te acompañare aquí para que estes junto a tu padre – el tiempo paso, los días, y las semanas, ya hace dos semanas que supe de la enfermedad de mi padre, eh venido a verlo a diario, inclusive eh traido a mi bebe y mi madre se ha encariñado tanto con el, que cada vez que le digo que lo llevare con sus otros abuelos, su cara cambia drásticamente, pero no dice nada, pue sabes que mi hijo tiene dos familias, mi padre no mejora ni empeora, sigue estable, pero los doctores dicen que no debemos confiarnos, los días, que tengo libres, salgo con Drew, o voy a la disquera a ver lo de mi nuevo CD, le comente a Caroline y estuvo de acuerdo
- Oh Maritza, no te puedo impedir que hagas tu carrera, como solista, de algo nos tenemos que mantener, y mas tu con el bebe de aquí a los 5 meses que me faltan para explotar, moriras de hambre – y soltamos una pequeña carcajada – pero encerio, puedes hacerlo, ya lo has comentado con los de la disquera y todo – yo solo asentí – pues entpnces ve por ello chica, definitivamente ya quiero escuchar tu música, nuestro disco, tan bueno que estaba, lastima que tuvo que atrasase por lo de mi embarazo
- Oh vamos, ni que estuvieras tan decepcionada, amas estar embarazada – reimos de nuevo
- Si, pero no es para querer estarlo siempre, te imaginas

Y de eso hace varios días, ahora me encontraba arreglando las cosas de mi bebe, porque tenia que llevarla a casa de sus abuelos, ya que hoy le tocaba a Joe tenerlo por 2 dias, como habíamos quedado y como cuando le toca cuidarlo, se queda en casa de sus padres, para que Denisse le ayude, con cualquiero problema, me puse unos Jeans ajustados y una camiseta cualquiera, tome la maletita con ropa y las mamilas y todo lo que podría necesitar, Drew pasaría por mi ya que no puedo manejar y cuidar al bebe al mismo tiempo, como lo dije, poco a poco me voy encariñando mas con el, es tan caballeroso, tan lindo, y quiero mucho al pequeño Drew Adam, siempre tiene un juguete para el, aunque no pu3eda jugar con ellos, o algún peluche, o ropita, siempre siempre trae algo con el y esta vez no fue la esepcion cuando el timbre sono fui a abir la puerta y ahí estaba el con un peluche en las manos

- Hola hermosa dama – dijo con una pequeña sonrisa
- Eii Drew, espera deja subo por el niño y nos vemos – le entregue la maletita y subi por mi bebe, la verdad, me alaga drew pero aveces, me siento rara cuando lo alava demacdemasiadoe a mi bebe en mis brazos y baje, con el, salimos de casa y me subi al auto de Drew, cuando entregue el niño no estaba Joe, asi es que lo recibió Denisse y le di un beso en la mejilla, nos abrazamos le di al niño y me despedi
- Y bien – dijo – hacia donde te llevo – y me dio una sonrisa
- Tengo que ir al estudio, a grabar algunos temas de mi disco solista
- Muy bien – y arranco el carro con rumbo al estudio – y dime como han tomado las fans lo de tu disco solista
- Pues mira, hay opiniones buenas y malas, cuando lo anuncie en mi Twitter muchas preguntaron que si a causa de mi separación con Joe, pasaría que nos separaríamos, que si me había vuelto una diva, uff cosas por el estilos, en tanto otras se pusieron muy felices, que tenían ganas e escucharme algo diferente, que me apoyarían, valla hasta me dijeron que la mejor era yo, pero Caroline y yo somos un equipo, y ninguna es mejor que la otra, pero pues todo se sabra ya que el disco salga a la venta
- En eso tienes razón, pero tus verdaderos fans, veras que te apoyaran, sin decir nada – y asi pasamos platicando todo el camino, me dejo en el estudio y dijo que le llamara si necesitaba algo y para que fuera por mi, otras dos semanas pasaron mi bebe ya tenia un poco mas de 3 meses, y estaba preparando su mamila cuando oi que tocaron el timbre asi es que Sali de la cocina corriendo a abir y era Drew
- Eii hola – dije con una sonrisa y nos dimos un beso en la mejilla
- Vine a invitarte a dar un paseo – dijo con una sonrisa
- No puedo – dije con una mueca – acabo de recoger a el bebe de casa de sus abuelos
- Oh – vi su cara de desepcion- yo quería invitarte aun concierto esta noche
- Lo siento Drew tendrá que ser otro dia
- Bueno Muse tendrá que esperar – cuando dijo de quien era el concierto grite como loca
- Oh por dios Muse, dios nunca eh ido a un concierto de ellos
- No juegues Maritza, eres famosa, y tienes dinero, no bromies
- Te lo juro, con Joe nunca tuvimos asi muchas citas reales – dije recordando que solo duramos una semana de conocernos para ser novios – con eso de sus giras, básicamente eh ido a ver solo sus conciertos y los mios claro esta – rei un poco – pero de otro artista no que yyo recuerde
- Pues como me dijiste que era tu banda favorita los compre, pero veo que no se podrá
- Si creo que no
- Estas loca o que, debes de ir – volteamos a ver a qien pertenecia esa voz y era Caroline – yo cuidare al bebe
- Pero Caroline, ve no podras – dije yo
- Oh por dios Maritza estoy embarazada, no invalida, además tengo 5 meses, mi pansa no es tan grande y se como hacer un biberón, mi mama me enseño – rio un poco – además me sirve de practica – concluyo
- No lo se
- Anda, es Muse, cuantas veces no nos perdidmos de ir a un concierto de ellos porque chocaba, con el de mis hermanos o el nuestro
- Es que no se Caroline – vi la caras de Drew y Caroline y los dos tenían cara de cachorrito y no me pude resistir – hay esta bien – dije con una carcajada
- Yeiii – dijo Caroline – ahora Drew largo, que tengo que ayudar a esta señorita a arreglarse
- Ok ok – dijo y se acerco – paso por ti a las 7 – y me dio un beso en la mejilla
- Te esperare – y le di una pequeña sonrisa, y salio de casa mientras Caroline me jalaba del braso y me subia corriendo a mi habitación – ey espera tengo que darle de comer a tu sobrino
- Vamos ue no hay tiempo – vio su relog – son las 3 tienes solo 4 horas para arreglarte
- Por dios Caroline es bastante tiempo
- Nada de eso, tenemos que elegir lo que te ponrdras, como te peinaras y maquillaras, vamos vamos, mueve ese trasero y dale de comer al bebe para empezar con todo el procedimiento - y asi fue, le di de comer al bebe y lo arrulle hasta que se durmió, luego de dejarlo en su cuna, Caroline me jalo y me metio a bañar mientras ella buscaba que es lo que me pondría en realidad no confiaba mucho en ella, pero ya tenia pensado yo mas o menos que es lo que me pondría, la semana pasada compre un lindo vestido blanco con un cinturón negro, y unas zapatillas preciosas, pero eso para ella no fue suficiente – que no te hartas de los vestidos – dijo ella con un tono de fatiga – además no vas a una alfombra roja, vas a un concierto de muse – y asi fue como me obligo a ponerme algo que había encontrado en el fondo de mi closet – te acuerdas de esas sesión de fotos que hicimos para una revista con pantalones negros ajustados, y chaqueta de cuero, pues aquí esta
- Estas loca o que puede que eso me quedara, hace mas de un año que hicimos esa sesión, pero no ahora, acabo de tener un hijo sabes – dije un poco irritada
- Tonterías, si estas mejor que nunca – dijo con una sonrisa – ahora, ve al baño, date una relajante ducha y después te pones esto – me avento la ropa – mientras yo te busco los zapatos – y asi fue, me gui a dar una ducha, y cuando termine, me puse esa ropa tan difícil de poner, malditos pantalones, pero al fin termine de ponérmelos, me puse una blusa también ajustada color negro y la chaqueta de cuero, podría desirse que me veía bien, al lado de la cama vi unas zapatilla de un tacon un poco bajo color negras, genial, al menos no me cansare, di un pequeño suspiros y me las puse, cuando termine de meter el pie en la ultima Caroline entro – uff, te ves genial "Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 47610150025731712374138

– dijo con una sonrisa – sabia que te quedaría mejor qque antes, a Drew se le caera la baba
- Hablando de Drew Caroline, encerio no te molesta ue salga con el – dije mordiéndome el labio
- Porque habría de molestarme – se me quedo mirando
- Pues porque Joseph es tu hermano
- Oh tonterías, el es mi hermano y tu mi mejor amiga, además el tuvo la culpa de lo que esta pasando por las estupideces que hiso, tal vez viendo que le están quitando a su esposa se ponga las pilas y arregle todo lo malo que te ha hecho
- Esto ya no tiene remedio Caroline, el divorsio es inminente, cuando Adam cumpla, el año el divorsio será oficial, iremos a firmar los papeles y todo el papeleo y ya no mas Maritza Jonas
- Tonterías – dijo enfufuruñada Caroline – ustedes se aman, y esta bien qque salgas con otros chicos, nuevas experiencias, casi 5 años con mi hermano, y además de que fue apenas tu segundo novio, las nuevas experiencias, están bien, pero las dos sabemos que tarde o temprano, tu y Joe regresaran y serán esa hermosa familia que tanto has deseado, junto con mi hermoso sobrino qque esta dormidito en su cuna – solo di un suspito y negué con la cabeza, me termine de arreglar, me deje el pelo suelto y me maquille "Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 13 18426419526682049239314

, el tiempo paso volando y ya solo faltaban 5 minutos para las 7, cuano escuche que tocaban el timbre, fui a abriry era Drew, fui a despedirme de mi bebe que fue difícil y tardado, porque simplemente no quería separarme de el, pero tenia ue hacerlo, después tome mi bolso y nos fuimos al concierto
- Te vez hermosa – me dijo Drew
- Hay gracias
- Encerio, dios, es que siempre traes vestidos, y es muy raro verte a asi – los dos reimos en unisono
- Es que no lo se, en mi casa siempre me vestia formalmente para todo, fiestas, cenas, familiares, todo en general – y me dio una pequeña sonrisa, llegamos al concierto y todo era genial, estábamos en primera fila y yo saltaba cantaba reia al final del concierto, la ultima canción Starlight mi canción favorita, grite y canta como loca y Drew solo me veía y me sonreía y entonces entendí que era hora, era hora de darme una oportunidad de intentar ser feliz de nuevo, de darle a Drew la oportunidad que tanto me pide, de darnos la oportunidad e intentar tener una relación para ver si funciona, y entonces saliendo del concierto, frente a la puerta de su auto, lo agarro de improviso y le planto un beso, nos separamos y el me ve atonito y después le doy una sonrisa y una mirada, dándole entender que esta era su oportunidad, que aceptaba lo que hace tanto me había propuesto y una sonrisa se forma en su rostro y me abraza y me levanta por los aires y damos vueltas y reimos y nos besamos, y nos volvemos a sonreir y asi pasamos, el resto de la noche entre besos y abrazos entre nuevas oportunidades, nuevos deseos, nueva vida, nueva Maritza…
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por Lulajonatica Miér 26 Oct 2011, 3:24 pm

Bueno...Supongo que tenia que pasar :S
Aunque ya quiero que vuelva con Joe, no?
Y como esta el?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba