Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |
¡Nea! escribió:Oh. Hoooola, estas dentro. Escribes muy bien, Jessieeeeee. Aw la amo, buenos gustos hehe. Ahora mismo te los reservo.LittleMuffin escribió:¡Hola! Si me aceptases la inscripción por alguna rara y remota situación iría por:La periodista y el cantante->Jade Thirlwall y Liam Payne.
- "los sueños se hacen realidad":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Escrito:
Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.
Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos cayesen hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.
-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.
- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?
-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.
-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguien sabe hacer algo?
Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.
Aquello duró poco más de veinte minutos y después todo se volvió negro.
Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación.
Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y espolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.
-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.
-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dio unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.
-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.
-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?
-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.
-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.
-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.
Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial.
Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.
-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.
-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!
-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.
-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.
Lo de "oh, hola" me recuerda a hola soy Germán jajajaja...Jessie es mucha Jessie, admitámoslo. ¡Poooooor cierto! Pareezco una maleducada, me llamo María pero me llaman Mary <3
P.D:¿Hace falta que te diga los nombres ahora o cuando las fichas?
LittleMuffin
Uhm les he dicho a las demás que también me los den, así que supongo que ru también. Hoola Mars, aja.
LittleMuffin escribió:¡Nea! escribió:Oh. Hoooola, estas dentro. Escribes muy bien, Jessieeeeee. Aw la amo, buenos gustos hehe. Ahora mismo te los reservo.LittleMuffin escribió:¡Hola! Si me aceptases la inscripción por alguna rara y remota situación iría por:La periodista y el cantante->Jade Thirlwall y Liam Payne.
- Escrito:
Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.
Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos cayesen hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.
-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.
- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?
-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguien sabe hacer algo?
Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.
Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación.
Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y espolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.
-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.
-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dio unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.
-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?
-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.
Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial.
Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.
-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.
-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!
-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.
-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.Lo de "oh, hola" me recuerda a hola soy Germán jajajaja...Jessie es mucha Jessie, admitámoslo. ¡Poooooor cierto! Pareezco una maleducada, me llamo María pero me llaman Mary <3P.D:¿Hace falta que te diga los nombres ahora o cuando las fichas?
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Uhm les he dicho a las demás que también me los den, así que supongo que ru también. Hoola Mars, aja.LittleMuffin escribió:¡Nea! escribió:Oh. Hoooola, estas dentro. Escribes muy bien, Jessieeeeee. Aw la amo, buenos gustos hehe. Ahora mismo te los reservo.LittleMuffin escribió:¡Hola! Si me aceptases la inscripción por alguna rara y remota situación iría por:La periodista y el cantante->Jade Thirlwall y Liam Payne.
- Escrito:
El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.Lo de "oh, hola" me recuerda a hola soy Germán jajajaja...Jessie es mucha Jessie, admitámoslo. ¡Poooooor cierto! Pareezco una maleducada, me llamo María pero me llaman Mary <3P.D:¿Hace falta que te diga los nombres ahora o cuando las fichas?
Me gusta Mars jajajajanadie me había apodado así antes así que...¡Congratulations babe, you're the first! El nombre de la Thirlwall sería "Skye Green"
LittleMuffin
I'm Happy Ya casi se Cierran O no?!?
Incribete Playa!!
Karou.
No yo quiero participar puedo .....●B.r.a.t● escribió:I'm Happy Ya casi se Cierran O no?!?Incribete Playa!!
Invitado
Invitado
I'am Happy. Solo quedan cuatro puestos, no creí que audicionaran rápido, me han venido buenas escritoras de volada gracias a ello se están agotando los puestos. Es que tu idea fue tan sbeidvejjfejcie.
Invitado
Invitado
Yo soy la que elijo y si puedes.
chelsy escribió:No yo quiero participar puedo .....●B.r.a.t● escribió:I'm Happy Ya casi se Cierran O no?!?Incribete Playa!!
Invitado
Invitado
Okis bueno¡Nea! escribió:Yo soy la que elijo y si puedes.chelsy escribió:No yo quiero participar puedo .....●B.r.a.t● escribió:I'm Happy Ya casi se Cierran O no?!?Incribete Playa!!
- LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CAPITULO ESCRITO POR MI:
- CAPITULO 16[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Noche de chicas y nuevos descubrimientosNarra Louis
Estaba que me llevaba el demonio a dentro Jessica si que era una necia, sacarse esas cosas sabiendo su estado, me la empeze acercar con ira y la reaccion de ella fue de miedo y era lo menos que le queria demostrale a ella se suponia que tenia que ayudarle pero no se dejaba esa era la maldita cosa. Los chicos se asustaron por mi reaccion ya que casi nunca nos acercabamos a la cafeteria pero ellas hacian que rompamos esas reglas.
-Calmate Louis todo el mundo nos mira -la voz de Niall sonaba a lo lejos-
-Pero no ven lo que hace -les decia mientras seguia acercandome-
-Te tranquilizas y cuidado cometas una locura estas asegurando tu muerte -Liam, se interpuso y hablo seriamente-
-Ok me calmo, pero esto no se queda asi -me di la vuelta y sali sin mas, solo podia escuchar como los chicos pedian disculpas y conversaban un rato; pero solo las voces de ellos y ellas pero nada de Jessica a caso la asuste-
-MALDITA SEA -golpe muy fuerte el arbol que estaba en frente mio; y se acerco una chica muy linda pero era la misma que molestaba a Jessica y sus amigas-
-Hey, guapo hay sacos de boxeo en el gimnasio -hablo con su voz chillona-
-Pues que crees me gusta dar de golpes los arboles -conteste sarcasticamente y dandole a entender que la conversacion se acababa-
-Eres un mal educado, pero sabe te lo perdono por el simple hecho de ver a esa idiota con miedo -volvio a decir sonriendo, acercandose y al instante me abrazo-
No pude reaccionar, porque si lo asi la mandaria lejos pero en verdad ese dia habia empezado mal Jessica estaba observandome desde lejos y pude notar que su expresion cambio por completo me miro con desprecio y pues obvio despues de lo que vio, escuche que las chicas le decian que todo va ir bien pero ella ni siqueira hablo solo se alejo dejandoles solas y en compañia de los chicos y los muy imbeciles se burlaban. Pero ya me las cobraria ahora alejar a esa chica de la manera mas sutil pero que jamas me vuelva abrazar.
-La quite despacio y la mire muy serio- sabes no me gustan las mujeres faciles -le dije-
-Pues a mi no me gusta que me usen -contesto en tono dolido, pero a mi no me engañaba-
-Sabes has conseguido que Jessica se aleja ahora te puedes ir y no quiero que te me vuelvas acercar -le conteste y le regale una de mis sonrisas mas falsas y me aleje-
Me aleje de la escuela, muchas cosas aun no se porque me sentia asi se supone que las cosas que somos no experimentamos eso, otra vez me maldije creo que se me agarro cosumbre por ella sus ojos cafes mirandome , su manera de ser todo de ella es perfecta; me adentre en el bosque y empeze a cazar un puma y un venado pudieron sacarme por un rato ese sentimiento que llevaba a dentro, se me habia hecho muy tarde ya dentro del bosque pero necesitaba tiempo, los chicos por poco manda a la policia a buscarme sonrei al escuchar eso; Harry se burlaba y decia una de mis tipicas bromas y chistes solo que a mi me salian mejor. Di una vuelta mas y me diriji a la casa de ella a estas horas ella ya estaria dormida y la podria observar, pero no fue asi al llegar no habia rastro de ella y al parecer la casa estaba sola.
-Jessica!!! -grite y solo se escuchaba mi eco-
A donde se fueron, no creo que por lo que vio se haya ido a demas ella no era importante, me dije.
-Pues lo es y lo sabes muy bien -la voz de Harry fue la que aparecio entre la oscuridad-
-Que mierda haces tu aqui -conteste, enojado-
-Tomlinson con nosotros no va eso -aparecio Liam-
-De que hablan -volvi a decir-
-Los sabes muy bien Louis lees mentes o te haces el tonto -Zayn con su caracter-
-Vale, vale a que quieren llegar -dije resignado y sentandome en una de las escarelas-
-Que algo en nosotros esta cambiado, ellas nos han cambiado estamos vuelto locos y rompiendo reglas -hablo Niall siempre sincero-
-No solo eso si no estoy junto a ella siento que me falta algo -repuso Harry en suspiro y sentandose-
-Saben que estamos en una propiedad privada -dijo Liam dando vueltas-
-Si, pero que mas da no hay nadie y no sabre cuando regresan -conteste algo pensativo-
-Tu Louis el lector de mentes no lo sabes esto si es grave -Harry y su tipico sarcasmo-
Todos nos empezamos a reir al menos contaba con el apoyo de ellos, nos quedamos un rato mas ellos se fueron al bosque a cazar y a visitar a sus bellas durmientes, camine por todo oliendo algun rastro y nada. Volvi a casa a intentar despejar mi mente.
Narra Jessica
Estaba aterrada al pensar que el me golpearia, pero no fue asi salio sin mas sus amigos se disculparon y empezamos hablar pues las chicas ya les conocian pero no tan bien eran muy agradables, al fin me sentia acoplada a un grupo, pero esta distante y todos lo notoran, me disculpe con todos y sali en busca de Louis y disculparme por mis burradas; con un poco de dolor e incomodidad recorri casi todo el colegio y solo faltaba dos minutos para que tocara el timbre ahi lo vi en el mismo arbol que Katherine me humillo y con ella abrazados eso era lo de menos lo que me dolio fue escuchar lo que le dijo:
-Hey, guapo hay sacos de boxeo en el gimnasio -le dijo con su tipica voz chillona-
-Pues que crees me gusta dar de golpes los arboles -contesto el pero no comprendi su tono-
-Eres un mal educado, pero sabe te lo perdono por el simple hecho de ver a esa idiota con miedo -le volvio a contestar y lo abrazo y el ni siquiera se movio-
No si yo misma porque me sentia asi, los chicos me hablan igual las chicas pero no preste mucha atención, solo tome la decision de alejarme, por lo visto me comprendian, las clases continuaron y el no llego a la clase de biologia por lo visto no queria ni verme o se fue con ella algunas lagrimas se me escaparon.
-Señorita Maigua se encuentra bien -escuche, que dijo el ayudante del profesor de biologia-
-Ehh, si, bueno el dolor de la caida que aun no sana -conteste, secandome las lagrimas y sonriendo-
-Pues como yo no la veo bien tiene mi autorizacion para que salga -me guiño el ojo y me ayudo a salir-
Sali pero no podia ir caminando a mi casa asi como estaba, espere a las chicas en el parqueadero, jugando un rato con la mochila luego con las hojas.
-A quien esperas? -la voz del ayudante otra vez-
-a una de mis amigas para que me lleven, pero aun falta para la salida -conteste sonriendo-
-Pues mi horario se acabo si quieres te puedo llevar -me dijo cogiendo mi mochila-
-Mmmm, sabes ya he hablado contigo sin saber quien eres, va bueno eso lo se pero para mi eres un desconocido dije sinceramente y muy seria-
-Bueno es verdad pero no soy tan viejo me llamo Nick Jonas -me sonrio-
-Ok, buen paso -brome un poco-
-Entonces que me dices; me dejas que te lleve-volvio a decir con insistensia-
-Esta bien -me ayudo y me subio a su auto un jaguar negro-
Me llevo a mi casa pero no habia nadie, alcanze ver una nota de mis hermanas diciendo que se reunirian con mis padres en Los Angeles y que no sabran cuando volveran que no me preocupara por el dinero que en mi cuarto han dejado lo suficiente y hay una cuenta en la cual me mandaran dinero y todo pero no especificaba nada mas, no lo podia creer se fueron y me dejaron que he hecho mal no entendia las lagrimas salian sin cesar lloraba de ira coraje y de impotencia al no saber que pasaba, queria salir de ahi por un tiempo, Nick solo me abrazo no me pregunto y cuando estaba mas tranquila le explique es me dijo que me ayudaria a investigar; el me entendia y me saco de alli, caminamos un poco y me ayudo a caminar sin ayuda de esas cosas me dio una que otra receta para no ponerme las vendas, recibio una llamada buscandolo y me invito a su casa, sus padres eran muy lindos muy atentos y cariñosos con todos sus hijos el tenia tres hermanos uno de ellos aún un niño, me contaban como eran sus salidas y esas cosas que yo tanto añoraba; era muy tarde y pedi a Nick que me llevara de regreso a mi casa pero su madre no lo permitio.
-No te vayas es muy tarde, me encanto tu presencia aqui con tantos hombres me volvere loca -dijo la madre de Nick sonriendo y dulcemente-
-Pero es tarde y mi casa esta sola -conteste recordando la nota-
-No te pongas triste cuñada -dijo el hermano menor de Nick-
-Eso me causo mucha risa -pues no estoy triste gracias a su compañia- conteste aun riendo-
-Jovencito eso no se dice -regaño Kevin otro de los hermanos-
-Dejalo, ok me quedo pero mañana temprano me llevas no quiero faltar -dije riendo por mi contestacion-
La noche paso muy lenta y casi no pude dormir al siguiente dia desayune con todos esos hombres si que era interesante vivir con una familia como esa, reimos y sali con Nick rumbo a mi casa, habia recibido muchas llamadas a mi telefono, empeze a escuchar y eran las chicas preocupadas les mande un mensaje explicandoles lo que paso y ya estaban mas tranquilas, Nick se quedo en la sala esperando hasta que yo me cambie, me duche y me vesti con unos shorts blancos, una blusa media flojita de color verde agua, zapatillas del mismo color, una cadena que mi madre me habia regalado cogio unas gafas y cambie el estuche de mi celular, los cuadernos de hoy dia y baje, Nick me silbo y dijo cosas bonitas que me hizo sonrojar, salimos otra vez pero con rumbo al colegio, y todos se sorprendieron al verme sin esas cosas y llegando con un maestro por asi decir.
-Hey tranquila si, no hemos hecho nada de malo -me dijo, intentando calmarme-
-Pero, que pensaran, ahi no debi venir contigo -dije, queriendo entrar otra vez al auto-
-Eso no te debe importar y para que te quedes tranquila hoy mismo hablare con el Rector y listo ahora me sonries -me dijo agarrando mis cachetes y obligandome a sonreir-
-Ya basta, llegas tarde a tus clases y no quiero que por mi pierdas el trabajo, me llevaras tarde -le pregunte, timidamente-
-Encantado, nos vemos a la salida -se despidio besandome la frente y se perdio entre los chicos que pasaban-
-Que hacias con el profesor -escuche la voz chillona-
-No te debo explicaciones -conteste y seguiendo mi camino-
-Pues...-me quizo pegar pero esta vez si no me iba a dejar-
-Katherine quieres irte, hoy he aprendido unos cuantos trucos en el boxing -le dije, ella salio huyendo como una cucaracha, solo rei ya que era mentira-
Entre a mis clases historia era con la que compartia con las chicas, hablamos un rato y les conte todo ellas estaban muy sorprendidas pero ya pues me iban apoyar en lo que sea, el profesor interrumpio y ya pues depsues de esas clases cada una tomo su rumbo, nos reunimos en la hora del receso pero hoy era diferente los chicos de ayer se nos uniron y claro Louis igual.
-Que paso, con tus cosas -pregunto Niall algo confundido-
-Tranquilo, pues nada ayer tuve ayuda y cita con otro medico y me dijo que ya no era necesario -dije muy tranquila y mordiendo una galleta-
-Y que ayuda!! -Vanesa empezo a bromear-
-Callete idiota -le dije lanzando un pedazo de galleta-
-Hey no agresiva, eso no hacen las princesas -hablo Liam, pero note que a Veronica no le agrado-
-Ya guarras, todo con tranquildad, ya saben mi dilema soltera hasta la sepoltura -bromeé y todos rieron menos Louis-
-Hay Jessy tu que si estas loca -dijo Harry, calmando la risa-
-Yo para nada, aqui todos estan locos -dije seriamente-
-Por que lo dices -pregunto Charlie-
-Haber no se lo tomaran mal, pues ahi les va la primera ellos -indicando a los chicos- pues son muy guapos y los mas deseados -verdad Alex??-
-A mi no me metas en tus asuntos -dijo riendo-
-Ok, bueno y en poco tiempo saben mas que mis amigas, y bueno ya que nunca tuve amigas pues ellas y yo estamos locas por estar juntas -solte una risa y dramatizando, y otra vez todos reian-
-sabes que tus bromas son muy pesadas -al fin hablo Louis-
-Pues te aguantas----no pude seguir el sonido me mi celular, conteste de mala gana.
LLAMADA
-Donde pasaste toda la noche -el grito de mi padre al otro lado de la linea-
-Pues no te compete -conteste molesta e intentando alejarme, pero las manos de Louis no me permitio y le lanze una mirada asesina y tuve que continuar con la atencion de todos-
-No me salgas con eso mocosa, te juro que si estuviera ahi -volvio a decir con ira-
-Estuve con un hombre contento, ahora ven y has lo que quieras, ya no me duele nada -le conteste, colgue y lanze lejos el telefono-
FIN DE LLAMADA
-Maldita sea, me arruino la comida, en que ibamos -dije calmandome y sonriendo aunque por dentro me moria-
-Te encuentras bien -preguntaron todos-
-Claro, solo que me tocara conseguir un nuevo telefono -salvada por la campana, nos despedimos y nadie dijo nada-
Las clases continuaron, no habia visto a Nick y ahora sin celular pues ya nada, conversamos un rato con las chicas. Louis estaba mas serio de lo normal no se reia con mis bromas bueno ya pues no le podia hacer nada, nadie pregunto nada y me alegraba consegui nuevo telefono y exactamente pasaron dos dias que nos llevamos super bien con los chicos y todo el colegio hablaba de nosotras, eramos famosas jaaa suena raro, en lo que iba el cumple de Alex llego y le teniamos una sorpresa, los regalos se hicieron ver y todo muy lindo, en la noche nos reunimos con las chicas en la casa de Charlie si que era inmensa lo bueno de todo es que solo nosotras sabiamos de esa mini reunion, empezamos a jugar, comer y esas cosas chismosear y contar de amores eso es lo que nos causo mas risa jee ya que casi nadie se habia enamorado y se me burlaban por mi dilema, pero lo que Charlie pregunto a todas nos dejo mudas.
-Chicas no han sentido que las miran -dijo Charlie-
-Tu tambien pense que era la unica -dijo Veronica-
-Entonces lo que dijo Jessy es verdad -sonrio Vanesa-
-Que estamos locas, siempre -sonrie-
-Ya ya , esto es serio, a que se debe tu pregunta Charlie -cuestiono Alex-
-Miren diran que estoy loca pero cuando bajaron a comer pues imagine que iba a ver una sombra pero vi cinco pueden creerlo -contesto Charlie un poco asustada-
-Hay Charlie locas estamos ya te lo he dicho -conteste riendo-
-Bajale a tus payasadas-reclamo Veronica intentando no reir- debemos averiguar -volvio a decir-
-Entonces no perdamos tiempo, cambiemonos y vayamos asi esas sombras -dije viendo por la ventana y si era como Charlie dijo eras cinco y esta vez no se escapaban-
-Tu estas loca verdad, acabas de rehabilitarte y quieres salir al bosque -me hablaron Vane y Alex-
-No viene al caso me siguen o que ......pero ya no pudimos seguir esas sombras veian asi aqui.
Grite del susto y las chicas hicieron lo mismo, cogimos lo que estaba al alcanze apagamos las luces y esperariamos para atacar se lo que fue esas cosas, yo temblaba del miedo y aun asi me salian los chistas mas agrios.
-No lo puedo creer ustedes con miedo -dije intentando tranquilizarlas y riendo nerviosamente-
-Encerio Jessy bajale a tus bromas, no ves que pueden ser peligrosas esas cosas -la voz temblorosa de Veronica se escuho en la oscuridad-
-Esta bien -en ese preciso momento alguie se me acerco y lo golpe con la plancha de cabello que abanze a coger y escuche que alguien cai al suelo-
Me imagino que las chicas hicieron lo mismo que yo, por que escuche varios golpes y caidas, me acerque al interruptor y encendi y ahi estaba ellos, no entendia nos quisieron hacer una mala broma o que porque que si fue esa pues mal Louis no mido las consecuencias.
Invitado
Invitado
Quiero participar para Louis Tomlinson / la pintora y el musico / Jessie Bakerchelsy escribió:Okis bueno¡Nea! escribió:Yo soy la que elijo y si puedes.chelsy escribió:No yo quiero participar puedo .....●B.r.a.t● escribió:I'm Happy Ya casi se Cierran O no?!?Incribete Playa!!
- LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD:
- CAPITULO ESCRITO POR MI:
CAPITULO 16[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Noche de chicas y nuevos descubrimientosNarra Louis
Estaba que me llevaba el demonio a dentro Jessica si que era una necia, sacarse esas cosas sabiendo su estado, me la empeze acercar con ira y la reaccion de ella fue de miedo y era lo menos que le queria demostrale a ella se suponia que tenia que ayudarle pero no se dejaba esa era la maldita cosa. Los chicos se asustaron por mi reaccion ya que casi nunca nos acercabamos a la cafeteria pero ellas hacian que rompamos esas reglas.
-Calmate Louis todo el mundo nos mira -la voz de Niall sonaba a lo lejos-
-Pero no ven lo que hace -les decia mientras seguia acercandome-
-Te tranquilizas y cuidado cometas una locura estas asegurando tu muerte -Liam, se interpuso y hablo seriamente-
-Ok me calmo, pero esto no se queda asi -me di la vuelta y sali sin mas, solo podia escuchar como los chicos pedian disculpas y conversaban un rato; pero solo las voces de ellos y ellas pero nada de Jessica a caso la asuste-
-MALDITA SEA -golpe muy fuerte el arbol que estaba en frente mio; y se acerco una chica muy linda pero era la misma que molestaba a Jessica y sus amigas-
-Hey, guapo hay sacos de boxeo en el gimnasio -hablo con su voz chillona-
-Pues que crees me gusta dar de golpes los arboles -conteste sarcasticamente y dandole a entender que la conversacion se acababa-
-Eres un mal educado, pero sabe te lo perdono por el simple hecho de ver a esa idiota con miedo -volvio a decir sonriendo, acercandose y al instante me abrazo-
No pude reaccionar, porque si lo asi la mandaria lejos pero en verdad ese dia habia empezado mal Jessica estaba observandome desde lejos y pude notar que su expresion cambio por completo me miro con desprecio y pues obvio despues de lo que vio, escuche que las chicas le decian que todo va ir bien pero ella ni siqueira hablo solo se alejo dejandoles solas y en compañia de los chicos y los muy imbeciles se burlaban. Pero ya me las cobraria ahora alejar a esa chica de la manera mas sutil pero que jamas me vuelva abrazar.
-La quite despacio y la mire muy serio- sabes no me gustan las mujeres faciles -le dije-
-Pues a mi no me gusta que me usen -contesto en tono dolido, pero a mi no me engañaba-
-Sabes has conseguido que Jessica se aleja ahora te puedes ir y no quiero que te me vuelvas acercar -le conteste y le regale una de mis sonrisas mas falsas y me aleje-
Me aleje de la escuela, muchas cosas aun no se porque me sentia asi se supone que las cosas que somos no experimentamos eso, otra vez me maldije creo que se me agarro cosumbre por ella sus ojos cafes mirandome , su manera de ser todo de ella es perfecta; me adentre en el bosque y empeze a cazar un puma y un venado pudieron sacarme por un rato ese sentimiento que llevaba a dentro, se me habia hecho muy tarde ya dentro del bosque pero necesitaba tiempo, los chicos por poco manda a la policia a buscarme sonrei al escuchar eso; Harry se burlaba y decia una de mis tipicas bromas y chistes solo que a mi me salian mejor. Di una vuelta mas y me diriji a la casa de ella a estas horas ella ya estaria dormida y la podria observar, pero no fue asi al llegar no habia rastro de ella y al parecer la casa estaba sola.
-Jessica!!! -grite y solo se escuchaba mi eco-
A donde se fueron, no creo que por lo que vio se haya ido a demas ella no era importante, me dije.
-Pues lo es y lo sabes muy bien -la voz de Harry fue la que aparecio entre la oscuridad-
-Que mierda haces tu aqui -conteste, enojado-
-Tomlinson con nosotros no va eso -aparecio Liam-
-De que hablan -volvi a decir-
-Los sabes muy bien Louis lees mentes o te haces el tonto -Zayn con su caracter-
-Vale, vale a que quieren llegar -dije resignado y sentandome en una de las escarelas-
-Que algo en nosotros esta cambiado, ellas nos han cambiado estamos vuelto locos y rompiendo reglas -hablo Niall siempre sincero-
-No solo eso si no estoy junto a ella siento que me falta algo -repuso Harry en suspiro y sentandose-
-Saben que estamos en una propiedad privada -dijo Liam dando vueltas-
-Si, pero que mas da no hay nadie y no sabre cuando regresan -conteste algo pensativo-
-Tu Louis el lector de mentes no lo sabes esto si es grave -Harry y su tipico sarcasmo-
Todos nos empezamos a reir al menos contaba con el apoyo de ellos, nos quedamos un rato mas ellos se fueron al bosque a cazar y a visitar a sus bellas durmientes, camine por todo oliendo algun rastro y nada. Volvi a casa a intentar despejar mi mente.
Narra Jessica
Estaba aterrada al pensar que el me golpearia, pero no fue asi salio sin mas sus amigos se disculparon y empezamos hablar pues las chicas ya les conocian pero no tan bien eran muy agradables, al fin me sentia acoplada a un grupo, pero esta distante y todos lo notoran, me disculpe con todos y sali en busca de Louis y disculparme por mis burradas; con un poco de dolor e incomodidad recorri casi todo el colegio y solo faltaba dos minutos para que tocara el timbre ahi lo vi en el mismo arbol que Katherine me humillo y con ella abrazados eso era lo de menos lo que me dolio fue escuchar lo que le dijo:
-Hey, guapo hay sacos de boxeo en el gimnasio -le dijo con su tipica voz chillona-
-Pues que crees me gusta dar de golpes los arboles -contesto el pero no comprendi su tono-
-Eres un mal educado, pero sabe te lo perdono por el simple hecho de ver a esa idiota con miedo -le volvio a contestar y lo abrazo y el ni siquiera se movio-
No si yo misma porque me sentia asi, los chicos me hablan igual las chicas pero no preste mucha atención, solo tome la decision de alejarme, por lo visto me comprendian, las clases continuaron y el no llego a la clase de biologia por lo visto no queria ni verme o se fue con ella algunas lagrimas se me escaparon.
-Señorita Maigua se encuentra bien -escuche, que dijo el ayudante del profesor de biologia-
-Ehh, si, bueno el dolor de la caida que aun no sana -conteste, secandome las lagrimas y sonriendo-
-Pues como yo no la veo bien tiene mi autorizacion para que salga -me guiño el ojo y me ayudo a salir-
Sali pero no podia ir caminando a mi casa asi como estaba, espere a las chicas en el parqueadero, jugando un rato con la mochila luego con las hojas.
-A quien esperas? -la voz del ayudante otra vez-
-a una de mis amigas para que me lleven, pero aun falta para la salida -conteste sonriendo-
-Pues mi horario se acabo si quieres te puedo llevar -me dijo cogiendo mi mochila-
-Mmmm, sabes ya he hablado contigo sin saber quien eres, va bueno eso lo se pero para mi eres un desconocido dije sinceramente y muy seria-
-Bueno es verdad pero no soy tan viejo me llamo Nick Jonas -me sonrio-
-Ok, buen paso -brome un poco-
-Entonces que me dices; me dejas que te lleve-volvio a decir con insistensia-
-Esta bien -me ayudo y me subio a su auto un jaguar negro-
Me llevo a mi casa pero no habia nadie, alcanze ver una nota de mis hermanas diciendo que se reunirian con mis padres en Los Angeles y que no sabran cuando volveran que no me preocupara por el dinero que en mi cuarto han dejado lo suficiente y hay una cuenta en la cual me mandaran dinero y todo pero no especificaba nada mas, no lo podia creer se fueron y me dejaron que he hecho mal no entendia las lagrimas salian sin cesar lloraba de ira coraje y de impotencia al no saber que pasaba, queria salir de ahi por un tiempo, Nick solo me abrazo no me pregunto y cuando estaba mas tranquila le explique es me dijo que me ayudaria a investigar; el me entendia y me saco de alli, caminamos un poco y me ayudo a caminar sin ayuda de esas cosas me dio una que otra receta para no ponerme las vendas, recibio una llamada buscandolo y me invito a su casa, sus padres eran muy lindos muy atentos y cariñosos con todos sus hijos el tenia tres hermanos uno de ellos aún un niño, me contaban como eran sus salidas y esas cosas que yo tanto añoraba; era muy tarde y pedi a Nick que me llevara de regreso a mi casa pero su madre no lo permitio.
-No te vayas es muy tarde, me encanto tu presencia aqui con tantos hombres me volvere loca -dijo la madre de Nick sonriendo y dulcemente-
-Pero es tarde y mi casa esta sola -conteste recordando la nota-
-No te pongas triste cuñada -dijo el hermano menor de Nick-
-Eso me causo mucha risa -pues no estoy triste gracias a su compañia- conteste aun riendo-
-Jovencito eso no se dice -regaño Kevin otro de los hermanos-
-Dejalo, ok me quedo pero mañana temprano me llevas no quiero faltar -dije riendo por mi contestacion-
La noche paso muy lenta y casi no pude dormir al siguiente dia desayune con todos esos hombres si que era interesante vivir con una familia como esa, reimos y sali con Nick rumbo a mi casa, habia recibido muchas llamadas a mi telefono, empeze a escuchar y eran las chicas preocupadas les mande un mensaje explicandoles lo que paso y ya estaban mas tranquilas, Nick se quedo en la sala esperando hasta que yo me cambie, me duche y me vesti con unos shorts blancos, una blusa media flojita de color verde agua, zapatillas del mismo color, una cadena que mi madre me habia regalado cogio unas gafas y cambie el estuche de mi celular, los cuadernos de hoy dia y baje, Nick me silbo y dijo cosas bonitas que me hizo sonrojar, salimos otra vez pero con rumbo al colegio, y todos se sorprendieron al verme sin esas cosas y llegando con un maestro por asi decir.
-Hey tranquila si, no hemos hecho nada de malo -me dijo, intentando calmarme-
-Pero, que pensaran, ahi no debi venir contigo -dije, queriendo entrar otra vez al auto-
-Eso no te debe importar y para que te quedes tranquila hoy mismo hablare con el Rector y listo ahora me sonries -me dijo agarrando mis cachetes y obligandome a sonreir-
-Ya basta, llegas tarde a tus clases y no quiero que por mi pierdas el trabajo, me llevaras tarde -le pregunte, timidamente-
-Encantado, nos vemos a la salida -se despidio besandome la frente y se perdio entre los chicos que pasaban-
-Que hacias con el profesor -escuche la voz chillona-
-No te debo explicaciones -conteste y seguiendo mi camino-
-Pues...-me quizo pegar pero esta vez si no me iba a dejar-
-Katherine quieres irte, hoy he aprendido unos cuantos trucos en el boxing -le dije, ella salio huyendo como una cucaracha, solo rei ya que era mentira-
Entre a mis clases historia era con la que compartia con las chicas, hablamos un rato y les conte todo ellas estaban muy sorprendidas pero ya pues me iban apoyar en lo que sea, el profesor interrumpio y ya pues depsues de esas clases cada una tomo su rumbo, nos reunimos en la hora del receso pero hoy era diferente los chicos de ayer se nos uniron y claro Louis igual.
-Que paso, con tus cosas -pregunto Niall algo confundido-
-Tranquilo, pues nada ayer tuve ayuda y cita con otro medico y me dijo que ya no era necesario -dije muy tranquila y mordiendo una galleta-
-Y que ayuda!! -Vanesa empezo a bromear-
-Callete idiota -le dije lanzando un pedazo de galleta-
-Hey no agresiva, eso no hacen las princesas -hablo Liam, pero note que a Veronica no le agrado-
-Ya guarras, todo con tranquildad, ya saben mi dilema soltera hasta la sepoltura -bromeé y todos rieron menos Louis-
-Hay Jessy tu que si estas loca -dijo Harry, calmando la risa-
-Yo para nada, aqui todos estan locos -dije seriamente-
-Por que lo dices -pregunto Charlie-
-Haber no se lo tomaran mal, pues ahi les va la primera ellos -indicando a los chicos- pues son muy guapos y los mas deseados -verdad Alex??-
-A mi no me metas en tus asuntos -dijo riendo-
-Ok, bueno y en poco tiempo saben mas que mis amigas, y bueno ya que nunca tuve amigas pues ellas y yo estamos locas por estar juntas -solte una risa y dramatizando, y otra vez todos reian-
-sabes que tus bromas son muy pesadas -al fin hablo Louis-
-Pues te aguantas----no pude seguir el sonido me mi celular, conteste de mala gana.
LLAMADA
-Donde pasaste toda la noche -el grito de mi padre al otro lado de la linea-
-Pues no te compete -conteste molesta e intentando alejarme, pero las manos de Louis no me permitio y le lanze una mirada asesina y tuve que continuar con la atencion de todos-
-No me salgas con eso mocosa, te juro que si estuviera ahi -volvio a decir con ira-
-Estuve con un hombre contento, ahora ven y has lo que quieras, ya no me duele nada -le conteste, colgue y lanze lejos el telefono-
FIN DE LLAMADA
-Maldita sea, me arruino la comida, en que ibamos -dije calmandome y sonriendo aunque por dentro me moria-
-Te encuentras bien -preguntaron todos-
-Claro, solo que me tocara conseguir un nuevo telefono -salvada por la campana, nos despedimos y nadie dijo nada-
Las clases continuaron, no habia visto a Nick y ahora sin celular pues ya nada, conversamos un rato con las chicas. Louis estaba mas serio de lo normal no se reia con mis bromas bueno ya pues no le podia hacer nada, nadie pregunto nada y me alegraba consegui nuevo telefono y exactamente pasaron dos dias que nos llevamos super bien con los chicos y todo el colegio hablaba de nosotras, eramos famosas jaaa suena raro, en lo que iba el cumple de Alex llego y le teniamos una sorpresa, los regalos se hicieron ver y todo muy lindo, en la noche nos reunimos con las chicas en la casa de Charlie si que era inmensa lo bueno de todo es que solo nosotras sabiamos de esa mini reunion, empezamos a jugar, comer y esas cosas chismosear y contar de amores eso es lo que nos causo mas risa jee ya que casi nadie se habia enamorado y se me burlaban por mi dilema, pero lo que Charlie pregunto a todas nos dejo mudas.
-Chicas no han sentido que las miran -dijo Charlie-
-Tu tambien pense que era la unica -dijo Veronica-
-Entonces lo que dijo Jessy es verdad -sonrio Vanesa-
-Que estamos locas, siempre -sonrie-
-Ya ya , esto es serio, a que se debe tu pregunta Charlie -cuestiono Alex-
-Miren diran que estoy loca pero cuando bajaron a comer pues imagine que iba a ver una sombra pero vi cinco pueden creerlo -contesto Charlie un poco asustada-
-Hay Charlie locas estamos ya te lo he dicho -conteste riendo-
-Bajale a tus payasadas-reclamo Veronica intentando no reir- debemos averiguar -volvio a decir-
-Entonces no perdamos tiempo, cambiemonos y vayamos asi esas sombras -dije viendo por la ventana y si era como Charlie dijo eras cinco y esta vez no se escapaban-
-Tu estas loca verdad, acabas de rehabilitarte y quieres salir al bosque -me hablaron Vane y Alex-
-No viene al caso me siguen o que ......pero ya no pudimos seguir esas sombras veian asi aqui.
Grite del susto y las chicas hicieron lo mismo, cogimos lo que estaba al alcanze apagamos las luces y esperariamos para atacar se lo que fue esas cosas, yo temblaba del miedo y aun asi me salian los chistas mas agrios.
-No lo puedo creer ustedes con miedo -dije intentando tranquilizarlas y riendo nerviosamente-
-Encerio Jessy bajale a tus bromas, no ves que pueden ser peligrosas esas cosas -la voz temblorosa de Veronica se escuho en la oscuridad-
-Esta bien -en ese preciso momento alguie se me acerco y lo golpe con la plancha de cabello que abanze a coger y escuche que alguien cai al suelo-
Me imagino que las chicas hicieron lo mismo que yo, por que escuche varios golpes y caidas, me acerque al interruptor y encendi y ahi estaba ellos, no entendia nos quisieron hacer una mala broma o que porque que si fue esa pues mal Louis no mido las consecuencias.
Invitado
Invitado
Si ya quiero ver las Fichas Fichosas jdhajkdhjsj¡Nea! escribió:I'am Happy. Solo quedan cuatro puestos, no creí que audicionaran rápido, me han venido buenas escritoras de volada gracias a ello se están agotando los puestos. Es que tu idea fue tan sbeidvejjfejcie.
Karou.
Jejeje perdona esque estaba en el movil, ademas es un nombre poco comun. Pero muy bonito
Jacesie escribió:Hhahaha RACH es Stanislav No stanisval e,e
Invitado
Invitado
¡Annny de mi vida!! ¡No era necesario poner capitulo! Ya se como escribes, y es perfecto. Ya te los reservo Tienes que presentarte a simplemente no te quiere Solo me falta el nombre de la chica
AnnyStylesHoranJonas escribió:"Los sueños se hacen realidad"
Taylor Momsen y Ian Somerhalder / la guitarrista y el pintor
- capp:
Prólogo
Año 1992
Los copos de nieve caían como si fueran pelotas de golf, como todos los inviernos este igual iba a ser duro en Moscú, cada año era peor, morían decenas o quizás miles de personas cada día, ya sea por morir congelados en las calles, otros porque no tenían nada de comer, a las personas en Rusia ciertamente no les importaba que aquellas personas murieran en aquellas condiciones tan deprimentes, lo que les importaba eran ellos mismos.
En aquel instante en el cual un hombre estaba agonizando de frío en un parque, los agentes de la KGB se reunían en unas de las tantas instalaciones subterráneas que habían en las calles de Moscú. Su director de operaciones el señor Nicholas Bolkonski se encontraba irritado, es más de hecho estaba muy molesto, la razón aparente de esa molestia era realmente un hecho escandaloso, el proyecto “Titanes” no había resultado como él planeaba, los súper soldados, los soldados que habían entrenado durante 10 años se habían sublemado a ellos por lo cual tuvieron que matarlos a todos a sangre fría, es decir los ejecutaron como si hubieran sido perros votados en las calles.
Estaban en una sala de tamaño circular, esta era blanca, con una mesa de caoba igualmente circular, en ella había montones de papeles de distintos tamaños y formas, en una pared lateral había como una especie de telón colgado, en el cual se proyectaban algunas estadísticas que la mayoría de los miembros en la sala no entendía, claro sólo uno lo entendía y era a ese al que el general quería matar con sus propias manos.
- ¿QUÉ ES LO QUE OCURRIÓ? – Les gritó el director a todos los miembros que componían el proyecto “Titanes” - ¿CÓMO SE LES PUDO ESCAPAR DE LAS MANOS?
Todos los aludidos estaba en una especie de transe, nadie, exactamente nadie sabía que era lo que había ocurrido, todos pensaban que el proyecto estaba viento en popa, nunca imaginaron que los soldados se iban a ir en contra de ellos. Bolkonski los miraba como si fuera un león buscando su presa, nadie se dignaba a darle alguna solución de lo que había sucedido, ninguno quería que el director los matara.
- ¿A CASO NADIE ME RESPONDE? – Esta vez Nicholas estaba muy enojado, en cualquier momento se abalanzaba hacía cualquiera de los presentes, en especial al científico encargado del proyecto - ¿LES HE DICHO ALGO, CONTÉSTENME?
Nadie quería morir a manos del temerario general, hasta que uno de los científicos (no el que estaba a cargo) levanto la mano.
- Se, se, señor - Dijo con una voz un tanto temerosa – El suero era muy potente, la composición era detallada, los aminoácidos estaban balanceados, vimos la sangre de cada uno y, y , y…
- ¿NO ME INTERESAN LOS ESTÚPIDOS AMINOÁCIDOS, NOLAN? – Le gritó el general al científico el cual se apellidaba Nolan – ¡QUIERO RESPUESTAS, ESTOY HASTA EL CUELLO ESPERANDO UNA RESPUESTA!
De repente todos se quedaron en silencio, sólo había una persona la cual podría explicar todo lo que pasó y esa era el encargado del proyecto, el Doctor Victorius. A medida que pasaban los segundos y los minutos el aludido se sentía intimidado por todos, en especial por el temido general. Lentamente el doctor de aproximadamente 40 años se levantó de asiento y se encaminó hasta la pared en la cual estaban proyectados los distintos gráficos.
- Cómo pueden ver aquí – Dijo con una voz chillona y a la vez indicando los gráficos – Los sujetos experimentales estaban perfectamente bien, sus cerebros estaban debidamente monitoreados cada día, por lo que no sabemos que es lo que sucedió, las dosis de los químicos estaban bien, nuestras investigaciones decían que…
- Victorius, Victorius – Le dijo el director perdiendo la paciencia – No me interesa lo que decían sus investigaciones, para eso ya he leído el tedioso informe que me dio hace unas semanas – Tiró un fajo de papeles los cuales se derramaron en la mesa juntos con los demás.
Victorius lo miró con cara de asustado, todos sabían que cuando el director estaba muy enojado, era capaz de matar a quien se le cruzara por el camino, por eso era el director de la KGB, el cual en ese preciso instante estaba sacando un arma dejándola en su regazo.
-Pe, pe, pero señor, nuestras investigaciones decían que ellos estaban bien …
- ¿QUÉ ELLOS ESTABAN BIEN? – Estalló Bolkonski - Si los súper soldados habrían estado bien no estarían en este momento muertos y enterrados en una fosa común – Después miró a cada uno de los presentes – Ustedes son los únicos culpables de todo, siempre me dijeron que todo estaba bien, pero no era más que una mentira, por sus caras noto que todos ustedes sabían del asunto.
En ese momento todos comenzaron a protestar, algunos diciendo que unos no sabían lo que realmente estaba sucediendo, que solo los científicos sabían de la existencia de una rebeldía entre los soldados, por su parte decían que los burócratas les dieron muchas misiones, que los soldados igual necesitaban un descanso, que ellos no eran máquinas, en fin todo eran un caos, todos se acusaban entre ellos. Hasta que escucharon un disparo, inmediatamente todos se quedaron callados y asombrados porque la persona que había dado el disparo había sido el director, pero ese no fue el hecho por lo que se asombraron, sino fue que el director le había disparado directamente al Doctor Victorius, dejándolo estampado en la pared en la cual se estaban proyectando los gráficos, dejando todo cubierto de sangre mientas su cuerpo caía al piso son vida, manchando el piso y los papeles de sangre.
- Al próximo que abra la boca, le pasará exactamente lo mismo – Dijo el director mirándolos a todos – El proyecto “Titanes” queda suspendido y pobre de aquel del que me hable aunque sea un poco de él porque lo último que sentirá es una bala en su cabeza.
Dicho esto el director de fue hacia su oficina, llevándose todos los archivos del proyecto “Titanes”, inmediatamente iba a guardar en el fondo de los archivos todo lo que tuviera relación con aquel, nadie sacaría a colación otra vez el proyecto, o por lo menos eso era lo que él creía.
Año 1998.
El director Bolkonski estaba sentado en su oficina en Moscú, odiaba el trabajo de oficina, él siempre había sido un soldado con honores, defendiendo a Rusia en todas y cada una de las guerras que esta había enfrentado, ahora él estaba condenado a ser un simple burócrata, yendo a reuniones todo el día y viendo papeles todo el día.
Tomó uno de los foller que estaba encima de su escritorio, estaba cansado de verlos, todo el día había estado mirando proyectos sin sentido, era ya de noche y lo único que quería era ir a su casa, tomarse unos cuantos whisky y después irse a la cama, lo malo era que tenía que terminar de ver todos los foller, menos mal el último era el que tenía en sus manos.
Al abrirlo y ver el título del proyecto quedó anonadado, nunca creyó que iba a volver a leer esas palabras.
“PROYECTO TITANES”
Por Irina Dostoievski y Vladimir Dostoievski
Inmediatamente comenzó a leerlo y se dio cuenta de que aquel proyecto era exactamente el mismo de hace 6 años, el mismo el cual le había dicho a todo el mundo que no quería ver más. Sin embargo a medida de que iba leyendo encontró muchas cosas de las cuales el proyecto anterior no tenía. Al parecer los hermanos Dostoievski habían detectado las anomalías que en el pasado no se habían podido solucionar. Como por ejemplo, esta vez los soldados del proyecto iban a ser niñas, de hecho tenían que ser niñas de entre 12, 13 u 14 años, secuestradas y lavadas de cerebro para que en ellas creciera un odio hacia la sociedad. Con un súper suero y lavados de cerebro iban a crear a las mejores soldados o como decía en el informe, iban a crear a unas MENTES ASESINAS.
Dejó el foller a un lado, Mentes Asesinas, él siempre había querido que las cosas en el anterior proyecto hubieran sido así, algo sanguinario, algo temerario, algo que hiciera que todo el mundo cayera bajo los pies de su querida Rusia. La propuesta de aquellos hermanos no estaba mal, de hecho estaba muy buena, esta vez las cosas iban a resultar como él las planeaba porque las iba a monitorear él mismo.
Tomó nuevamente el foller, y además tomó un timbre el cual estampó en el foller, al sacar el timbre la palabra APROBADO estaba en él.
Años Después
Irina Dostoievski se sentía feliz, no, de hecho se sentía victoriosa, desde hace 8 años estaba esperando con ansias ese momento, hace 1 año habían comenzado con el plan que siempre habían anhelado ella, su hermano y en especial el director de la KGB, es decir secuestrar a la primera chica que comenzaría a realizar sus planes de conquistar el mundo.
Angeline Parker, así se llamaba la chica que en ese mismo instante estaba entrenando junto con Carrie Whinslor, Irina estaba feliz, la chica ya llevaba 1 año entre ellos y ya había matado a muchas personas, a ese paso iban a poder concretar todos los planes, es decir tener un ejército de Mentes Asesinas, las cuales esta vez iban a estar 100% a sus órdenes, ellas nunca se iban a ir en contra de ellos, los anteriores soldados lo hicieron. Irina sintió unos pasos tras de ella, al darse vuelta vio que el director Bolkonski pararse detrás de ella mirando a la soldado Parker con los mismos ojos que lo hacía ella.
- Esta vez va a resultar – Dijo Bolkonski a sus espaldas.
- Señor – Dijo ella sin darse vuelta – El proyecto está resultando, es hora de comenzar la fase 3, es hora de buscar más soldados.
- Lo he estado pensando Generala – Él al decir eso se rió un poco – Además estuve leyendo el informe que dejó su hermano Vladimir, él dice que los avances de los sueros y todas esas cosas que en realidad no entiendo mucho, lo único que sé es que sus famosos sueros están resultando, he buscado a los mejores entrenadores como ustedes nos dijeron y aquí está el resultado.
Miró a la soldado Parker la cual estaba con un cuchillo atacando a Carrie, la cual por más que sea una profesional no pudo evitar ser acuchillada en el tórax por Parker.
- ¡MUERE PERRA! – Gritó Parker mientras le atravesaba el cuchillo hasta lo más profundo, esa chica era incontrolable cuando se encontraba entrenando y era mucho peor cuando estaba en alguna misión.
- ¡ANGIE! – Le gritó la generala, ella por más que fuera fría, nunca había tratado a la soldado, en el fondo le tenía un poco de cariño ya que como ella la había “creado” se consideraba como una madre, aunque claro nunca lo demostraba – ¡Es suficiente! Deja a Whinslor ella no es uno de tus objetivos.
Inmediatamente Angeline soltó a Carrie, la cual gritó de dolor, Angeline le había clavado el cuchillo muy profundamente por lo cual apenas se podía mantener en pie, Angie solo la soltó porque la Generala se lo había dicho o si no la podía haber matado, pero ella tenía respeto por la Generala, pero sólo por la Generala.
- Angie, ve a darte una ducha y después ve a donde mi hermano para que te cure las heridas – Ordenó la Generala.
¡Sí, Señora! – Acató la soldado Parker poniéndose en la posición firme y yéndose a hacer lo que la Generala le había dicho.
Bolkonski miró como Angeline se iba, comenzó a caminar hasta que quedó delante de la Generala mirándola seriamente.
- ¿Por qué le dices Angie? – Le preguntó entre curioso y un poco molesto.
- Lana Grant, la psicóloga dice que debemos de tratarla como si fuera una persona, que no es una máquina de matar, ella no tiene sentimientos ni nada, tampoco hay que albergarlos, pero es una chica y eso nunca va a cambiar – Contestó de manera muy seria – Sólo lo hago para que Lana Grant deje de decir que la tratamos mal.
- Lo entiendo – Dijo el General – En cuanto a lo que estuvimos hablando anteriormente, en la mañana he aprobado la siguiente fase del proyecto, así que busquen a todas las chicas indicadas, porque lo que quiero es un ejército de asesinos o en este caso un ejército de asesinas.
2 Años después
Cómo lo predijeron todos, las soldados se estaban perfilando como verdaderas guerreras, en total eran 19 chicas, 19 soldados, 19 “Titanes”, en conclusión eran 19 Mentes Asesinas, las cuales estarían entrenadas para un solo propósito: Matar a quienes se interpongan en el camino de la gloria de Rusia, Rusia con ellas por fin sería una nación, un país que tendría todo el mundo a sus pies.
Capítulo 1
Actualidad
Berlín – Alemania
Dalia Chia (Dali)
La luz de la televisión era solo lo que iluminaba el cuarto, pero de todos modos se podía ver lo que Dali estaba haciendo. Ella tenía amarrado en una cama a un chico, él estaba completamente desnudo, estaba amarrado con los brazos y las piernas a las patas de la cama, tenía algunas heridas en el rostro, Dali le había pegado unas cuantas veces antes de arrastrarlo hacia el lugar en donde lo último que vería sería su muerte.
- ¿Quién eres tú? – Dijo el chico un tanto atemorizado.
Dali caminó hacia donde estaba el chico, este mostraba una cara de miedo, tenía miedo de lo que le podía hacer porque la cara de la chica no era muy buena, de hecho era de terror.
- ¿Qué es lo que te voy a hacer?- Le dijo ella con una voz un tanto fría – Te haré muchas cosas, chico, pero primero me tienes que decir cuáles son los códigos de acceso para la bóveda del banco.
La misión de Dalia era de encontrar los códigos para poder entrar a la bóveda del banco central de Berlín, después otros de la KGB se encargarían de entrar a ella, Dali estaba muy enojada porque ella era la que quería entrar en la bóveda, pero la generala le dijo que no y ella debe acatar todo lo que dice la generala.
- ¿De qué códigos hablas?- Dijo el chico abriendo muy grandes los ojos, eso era un signo de que él sabía de lo que ella estaba hablando.
- No intente jugar conmigo, sé que tu eres el único que tiene acceso a los códigos de la bóveda del banco – Ella comenzó con una voz fría y además sacó un cuchillos de su espalda – Ahora mismo me los dirás chiquito.
Lentamente se acercó hacia la cama, se sentó a horcadas encima de él, le colocó el cuchillo en la garganta y sintió como el chico temblaba de lo aterrado que estaba.
- Ahora sí me dirás lo que necesito – Le dijo profundizando más el cuchillo en la garganta del chico – Y sin rodeos, no soy una persona con mucha paciencia.
Dali esperó unos cuantos segundos, el chico la miraba aterrado, pero no le decía nada, ella era una chica con poca paciencia, había sido creada de esa manera, bueno, todas las mentes asesinas habían sido creadas y criadas con eso, pero ella nunca la había tendido. Así que tomó se bajo de la cama y sin previo aviso enterró el cuchillo en el estómago del chico.
- Ahora sí, me dirás los códigos – Lo obligó desenterrando el cuchillo – A menos que quieras quedarte sin tu bolas – Apuntó el cuchillo directamente a su pene.
- Por favor – Dijo el chico escupiendo un poco de sangre – No me mates.
- Te mataré si no me dices los códigos de acceso de la bóveda central– Dijo ella más que irritada - ¡Ahora!
- Los códigos están en 2 de mis muelas, por lo que no sé los números, solo soy el portador - A este punto el chico estaba llorando del miedo.
Dalia estaba en un tremendo problema, ese era cómo se los iba a sacar, hasta que se le ocurrió una genial idea. Fue hasta un cajón en el cual habían una serie de herramientas, lo revolvió un poco hasta que por fin encontró lo que estaba buscando, un alicate. Fue nuevamente hacia la cama donde estaba amarrado el chico, fue hacia el cabezal.
- Abre la boca – Le ordenó, pero el chico no lo hizo - ¡TE DIJE QUE ABRIERAS LA BOCA!
Pero el chico no lo hizo, por lo que ella le tomó el rostro, le introdujo los dedos en la boca, se la abrió completamente, el chico intentaba cerrarla para así morderla, pero Dali la mantenía bien abierta. Ella buscó las muelas, hasta que por fin las halló, acercó el alicate hasta la muela izquierda, lo afirmó a esta y comenzó a tirarla. La sangre fluía a chorros de la boca del pobre chico, las manos de Dalia igualmente estaban llenas de sangre, al oler la sangre ella comenzó a tirar la muela más fuerte, a este punto el chico gritaba y lloraba con mucho afán, pero a ella no le importaba, de hecho si él más gritaba, ella más fuerte tiraba, hasta que por fin pudo sacar la primera muela.
Ella fue hasta una lámpara la cual estaba prendida y en la muela pudo ver un número, ese era 83, ese era el inicio del código, por lo que faltaba el restante, el cual estaba en la muela derecha. Se acercó nuevamente al chico, este estaba agonizando por lo que en pocas palabras estaba a punto de morir. Dalia tomó otra vez el alicate para continuar con la ardua faena, abrió nuevamente la boca del chico, esta vez él no opuso resistencia, buscó la muela derecha y realizó el mismo procedimiento. Al sacarla vio que decía 21, en pocas palabras el código de acceso de la bóveda del banco central de Berlín era 8321.
Dalia tomó su teléfono móvil y marcó un número.
- El código es 8321, hagan su trabajo idiotas – Dijo fríamente al altavoz – Y quiero mi parte.
Colgó el teléfono móvil y miró el cuerpo del chico, este estaba cubierto de sangre, pero todavía mostraba signos de vida porque su pecho subía y bajaba a un ritmo latente.
- ¿Así que todavía estas vivo?- Lo miró sin ningún sentimiento – Pues como dicen en las películas, voy a acabar con tu sufrimiento.
Tomó nuevamente el cuchillo, el cual tenía en el cinto de su pantalón, fue hasta la garganta del chico y le cortó la garganta, la sangre callo por el suelo e incluso por las paredes, el corte fue preciso porque inmediatamente el chico murió.
De improvisto su teléfono móvil comenzó a sonar, ella rápidamente lo contestó.
- Habla la soldado Chia – Dijo ella automáticamente.
- Soldado habla la generala, usted inmediatamente tiene que volver a la base, ha surgido una nueva misión.
- Sí señora – concretó Dalia para después aventar el teléfono contra la pared, para no dejar rastros.
Pero esto era solo el comienzo e una nueva misión, una misión que sin saberlo le cambiará la vida.
- imagen bnda o cantante favoritos:
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5