Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |
Las quiero cerrar, aun faltan tres puestos. Voy a esperar hasta la noche. :roll:
Invitado
Invitado
Ame la idea *-* estuvo tan 'dfghgfds'
bueno Al rato te dejo Mi cap C:
Pd: me llamo Krishna asdf
- Los sueños se hacen realidad:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jonathan Davis
Invitado
Invitado
Holanda. Me gusta mucho tu nombre, es único. Soy Rachel nais tu miit yu. Esperare tu capítulo.
My Sweet Perrie escribió:Ame la idea *-* estuvo tan 'dfghgfds'
- Los sueños se hacen realidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jonathan Davis
Invitado
Invitado
- Capitulo:
- Al paso del tiempo te das cuentas de todas las cosas que hiciste, O en un abrir y cerra de ojos Ni cuentas de da las cosa Malas que hiciste.Aun recuerdo la luz blanca que había visto esa noche, y las voces de la gente que pasaba,Hasta que vi todo en negro,Al despertar encontrarme en una sala blanca con ayos en las paredes pegada de cables en mi brazo, y ver de reojo y no ver a nadie, solo camas de manta blanca,Hasta escuchar los sonidos de la llave del agua, Sacándome de mis mis piensamiendo, Cierro los ojos para aguantar en de dolor que tenia, tratando de moverme Di un leve gemido de dolor,al estar la habitación vacía hizo ego, Un así me trate de mover, al moverme siento que algo me detiene miro asía los lados, y veo los cables de colores entre rojo y verde, Los trato de agarra de con mi mano derecha, Con fuerza trate de Mover mi mano,Gemir de dolor de nuevo al mover mi mano, un así seguí tratando de moverme mi mano,Al poder mover mi mano,puede verla al verla tenia leves moretones,ya al verme la mi brazo la moví al lado izquierdo, de un tirón me sacos los cables Sentí una puntada al sacarme los cables, Trate de mover mi mano izquierda, pero fue inútil al tratar de mover mi brazo izquierdo un dolor mas fuerte se apodera de mi brazo izquierdo aun así trate de mover mi brazo, Sentí mi cabeza iba a explotar, y me partían en miles de partes, no sentía mis pies, Mire fijamente mis pies Tratando de mover los Los miraba con atención hasta que siento que mi dedo artejo se empezó a mover los otro igual, Moví mis pies, los sentía pero era muy poco lo que sentía en mis pies, Moví mis pierna hasta el costado de la Cama blanca de sabanas arrugadas, al sentir mis pies en la en el piso frió,era de sementó el piso, Al tratar de pararme mis piernas temblaban, eso hacia a un mas imposible moverme, Trate de caminar, al dar tan solo un paso, siento mi cuerpo en le piso frió Le di un leve golpe a el piso, y Arrastre hasta el baño de la habitación Me arrastre con una lentidad, hasta que pude llegar al baño, El baño era de color Blanco , pero ese blanco gastado, la bañera era una asco, ni hablar de la taza del baño, Puse mi mano en el lava manos, Con toda mi fuerza Puedo hacer que me pare, al verme al espejo vi que mis labios estaban secos, Mi cabello castaño alborotado, Una ojera horrible,y unos leves golpees, Me subí levemente el delantal que tenia puesto encima Al verme vi que mi cuerpo, estaba muy herido, Y luego vi mis piernas que estaban igual de heridas, Abrí la llave para tomar un poco de agua,Al abrirla veo que sale agua sucia.-¿Que clase de hospital es este?.-Dije así misma,Cerrando la llave del lava mano.-Trate de caminar hasta la puerta, al tratar de caminar hasta la puerta de color madera gastada siento que algo pasa atrás mio, Giro mi cabeza y la detengo hasta el hombro y miro si hay alguien, Pero no había nada, Volví a mi vista hasta la puerta de madera, Gire la perilla, y saque mi cabeza, al sacar mi cabeza No veo nadie en los pasillo, Hasta que veo un cartel gigante que decía 'Hospital regional' Claro era el hospital viejo, Vi de reojo y no veo a nadie,Me a sujete de pare caminaba como podía hasta que me caigo al piso, Grite de dolor, Me volví a pare con dificultad,Seguí caminando hasta que escucho voces.-Pero la Paciente del la habitación 167, esta muy mal por el choque que tuvo Ante ayer.-Dijo una voz de una anciana.-Mierda...Tengo dos opciones...Volver a Mi habitación o...Irme de aquí -Me dije así misma en voz baja.-Sera mejor que vuelva.-Dije mirando al piso, Siento que una lagrima cae de mi mejilla.Me fui caminando con dificultad a hasta la puerta, Vi a mi alrededor y veo que hay algo hay, me voy con dificultad hasta esa 'cosa' al verla Me quede mirándola Era una caja envuelta de papel Craft, Estaba a punto de tomar la caja hasta que siento la puerta de la habitación abrirse, di un leve salto y mire para atrás Al mirar quien era veo que era el doctor el solo me miro con los ojos abiertos, solo me dedique a.-¿y cuando saldré de este jodido hospital?.-Dije Yo Cruzando mis brazos, Aunque mas me doliera lo tenia que hacer.-Como te sientes.-Dijo Mirando su carpeta de informativos.-Bien, Solo que...¿Donde están mis Padres?.-Pregunte, Mirándolo Fijamente.-..Ellos..Murieron...Fueron los mas afectados en el accidente,Lo siento mucho.-Dijo Encogiéndose de hombros y mirando al piso.Eso me arruino por completo, Sentí como mi corazón se acelero y como ojos ardían y empezaban a salir las lagrimas.-No no no esto no es verdad!.-Dije gritando y Moviendo mi cabeza negando lo Sucedió.-Lo lamento tanto, Krishna.-Dijo el doctor, Mirándome fijamente.Yo solo me puse mis manos en mi cara, Llore, Negando con la cabeza de que nada era verdad, Pase mis manos en mi cabello.-Cuando saldré de esta puta pocilga.-Dije En tono frió.-Si te sientes bien te puedes ir hoy.-Dijo el doctor, en tono serio.-Ok, Donde esta mi ropa?.-Dije Aun con tono frió.-En la caja, hay esta, Bueno me tengo que ir, Espero que tengas un buena noche.-Dijo En tono serio.Yo me quede mirando la caja por unos minuto, Hasta que recordé el por que estoy aquí y mis padres muertos, Una lagrima salio sin permiso, yo solo me la limpie la lagrima y me vestí.
C: Creo que lo hice mal :'D dfgh no importa.
Invitado
Invitado
yo yo yo AME LA IDEA
"Los sueños se hacen realidad"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
La Pianista y el Fotógrafo | louis tomlinson-emma watson(kirsa jones)
- capi :3:
- Corría a la mayor velocidad que mis piernas me lo permitían, mi respiración era agitada y sentía que en cualquier momento mis rodillas no iban a responder provocando que callera y no pudiera volver a levantarme…
La entrenadora gritaba “Mas rápido” pero mis piernas dejaron de responder, era demasiado ¿Cuánto tiempo llevaba corriendo? ¿Una hora? Poco a poco sentí como mis sentidos comenzaron a fallar debido al cansancio y al dolor, mis ojos se cerraron lentamente…
La cegadora luz que entraba por la ventana provoco que despertara, ¿Dónde estaba? Poco a poco fui recuperando el control de mi cuerpo, había un chico sentado a un lado de mi camilla, sus facciones era duras, en sus ojos se reflejaba entre dolor, pero a la vez eran difíciles de leer, no había nada en ellos además de odio, dolor y frustración, volteo a verme y fruncio el ceño, se levanto dejando ver su cuerpo, sus brazos fuertes, su mirada fría y distante, su cabello tan negro como el azabache ,que con la luz que entraba por la ventana lo hacia verse precioso. Entonces con esa mirada fría pude saber que el llevaba ya demasiado tiempo aquí, en este maldito instituto…
El instituto al que yo había entrado por protección a mi familia, todos piensan que los profesionales que salen del distrito uno y dos son asi por que lo quieren, bueno no lo negare hay algunos que si, lo son, pero otros que simplemente estamos aquí por otras razones, ese es mi caso
Mi madre esta enferma de una fuerte especie de virus desconocido, el Capitolio que siempre se preocupa tanto por nosotros ¡Ja! Como si eso fuera cierto, me a dado una oferta, yo entreno aquí, me preparo como profesional y voy a luchar, mientras ellos se hacen cargo de ella
Aunque eso probablemente significa nuestra muerte, puede ser también la vida….
11 Años atrás…
-¿Mama? – la voz de un pequeño de tan solo 4 años se escuchaba en los pasillos de aquel instituto - ¿Mami? – la inocente voz del pequeño comenzaba a tornarse con un ligero tono de miedo - ¿Dónde estas? – la voz comenzaba a cortársele por el miedo a que su peor pesadilla estuviera pasando
Un señora de mas de 30 años llego por detrás del niño, viéndolo con dureza – Se ha ido – le aviso tomándolo del brazo y guiándolo a una habitación… Aquella en la que el viviría los siguientes 12 años de su vida
-¿A dónde? ¿Dónde esta mi mami? – volvió a preguntar curioso el pequeño tallándose sus preciosos ojos con sus pequeñas manitas al momento que soltaba un bostezo
-Se ha ido lejos, ahora es momento de que dejes de preguntar ***** – exclamo con brusquedad aquella señora – soy anabel, desde ahora este será tu hogar, tu madre no volverá por ti hasta que ganes los juegos y regreses dando orgullo a tu distrito
El pequeño abrió los ojos como platos al entender lo que había pasado… Sus padres se habían hartado de él y lo dejaron en el instituto del que tanto había oído, aquel en el que lo entrenarían para matar sin piedad, sus ojos se llenaron de lagrimas, trato de ser fuerte pero era apenas un pequeño de 4 años ¿Cómo podía serlo?
Sintio una fuerte cachetada por parte de anabel- ¡No llores mocoso imbécil! – le grito enojada - ¡Tienes que ser fuerte! Y aquí no estamos para tus lloriqueos, metete a bañar y ponte la ropa que esta en la cama, te esperamos en media hora en el comedor, si no llegas a tiempo la comida se acabara – ordeno saliendo de la habitación
Sentia como le ardia la mejilla, por instinto poso su mano en ella sin entender ¿Qué tenia de malo llorar? ¿Por qué le hacían esto? El tan solo era un niño de 4 años de edad, apenas y sabia algo de la vida
Corrio al baño, por miedo a que volviera anabel y lo volviera a golpear por no obedecer, se ducho lo mas rápido que pudo para después cambiarse, busco el comedor y cuando entro vio a niños mucho mas grandes que él, todo con un físico saludable y una mirada que le advertia que su nueva vida no seria nada fácil…
Esa noche aquel pequeño e inocente niño fue a la cama con la esperanza de que todo eso solo fuera una pesadilla, con la esperanza de despertar en casa, con sus padres, en el calor de su hogar y entre los brazos de su madre, protegido tras aquellas personas que había pensado, lo amaban por ser su hijo…
-¿Eres nueva cierto? – pregunto aquel chico con un tono de burla
Lo fulmine con la mirada - ¿Eso que importa? Estoy aquí por lo mismo que tu – respondi con desprecio
El solto una carcajada que resonó en toda la habitación – Ese broma es buena, no aguantarías ni un dia en los juegos – se burlo – Con lo que vi hoy no lo lograrías, eres demasiado debil
-Por lo menos yo apenas llegue y no llevo aquí toda un vida – regrese con dureza, pero al instante sentí una punsada de culpabilidad cuando vi el dolor en sus ojos
-La entrenadora quiere que regreses a lo que estabas – aviso con voz fría viéndome con enojo – Ve de una vez – me ordeno al momento en que se percato de que no me movia de la camilla
Asenti ligeramente con la cabeza – Soy __ ___ hale– me presente amable sonriendo abiertamente mientras le tendia la mano
El la vio incrédulo arqueando la ceja – zayn zayn malik– respondio pasando por un lado de mi e ignorando mi mano
-Pero que amable, gracias por tu calida bienvenida – respondi sarcástica yendo detrás de él, directo nuevamente a aquel campo donde nuevamente me pondrían a correr
Volteo a verme molesto - ¿Querias una calida bienvenida? – Pregunto mofándose de mi – Te aseguro que la mia será la mas amable que recibiras, asi que no te hagas esperanzas, que aquí todos te ven como rival, aunque seas presa fácil y no tengamos permitido luchar entre nosotros por ahora, ten en cuenta que si te toca ir a luchar todos te verán como un fácil eslabón para acabar pronto contigo
Sus palabras se repetían seguido en mi mente, mi madre me pidió que no lo hiciera pero mi familia necesitaba dinero y le pagarían a mi familia por mi, fue un golpe duro para todos, pero se que es lo mejor, asi ellos podrían seguir bien….
Schere
Aceptada, estas dentro. Escribes muy bien y asi no dejare pasar a nadie. Muy bien, me diste lo que pedi. Gracias por inscribirte.
My Sweet Perrie escribió:
- Capitulo:
Al paso del tiempo te das cuentas de todas las cosas que hiciste, O en un abrir y cerra de ojos Ni cuentas de da las cosa Malas que hiciste.Aun recuerdo la luz blanca que había visto esa noche, y las voces de la gente que pasaba,Hasta que vi todo en negro,Al despertar encontrarme en una sala blanca con ayos en las paredes pegada de cables en mi brazo, y ver de reojo y no ver a nadie, solo camas de manta blanca,Hasta escuchar los sonidos de la llave del agua, Sacándome de mis mis piensamiendo, Cierro los ojos para aguantar en de dolor que tenia, tratando de moverme Di un leve gemido de dolor,al estar la habitación vacía hizo ego, Un así me trate de mover, al moverme siento que algo me detiene miro asía los lados, y veo los cables de colores entre rojo y verde, Los trato de agarra de con mi mano derecha, Con fuerza trate de Mover mi mano,Gemir de dolor de nuevo al mover mi mano, un así seguí tratando de moverme mi mano,Al poder mover mi mano,puede verla al verla tenia leves moretones,ya al verme la mi brazo la moví al lado izquierdo, de un tirón me sacos los cables Sentí una puntada al sacarme los cables, Trate de mover mi mano izquierda, pero fue inútil al tratar de mover mi brazo izquierdo un dolor mas fuerte se apodera de mi brazo izquierdo aun así trate de mover mi brazo, Sentí mi cabeza iba a explotar, y me partían en miles de partes, no sentía mis pies, Mire fijamente mis pies Tratando de mover los Los miraba con atención hasta que siento que mi dedo artejo se empezó a mover los otro igual, Moví mis pies, los sentía pero era muy poco lo que sentía en mis pies, Moví mis pierna hasta el costado de la Cama blanca de sabanas arrugadas, al sentir mis pies en la en el piso frió,era de sementó el piso, Al tratar de pararme mis piernas temblaban, eso hacia a un mas imposible moverme, Trate de caminar, al dar tan solo un paso, siento mi cuerpo en le piso frió Le di un leve golpe a el piso, y Arrastre hasta el baño de la habitación Me arrastre con una lentidad, hasta que pude llegar al baño, El baño era de color Blanco , pero ese blanco gastado, la bañera era una asco, ni hablar de la taza del baño, Puse mi mano en el lava manos, Con toda mi fuerza Puedo hacer que me pare, al verme al espejo vi que mis labios estaban secos, Mi cabello castaño alborotado, Una ojera horrible,y unos leves golpees, Me subí levemente el delantal que tenia puesto encima Al verme vi que mi cuerpo, estaba muy herido, Y luego vi mis piernas que estaban igual de heridas, Abrí la llave para tomar un poco de agua,Al abrirla veo que sale agua sucia.-¿Que clase de hospital es este?.-Dije así misma,Cerrando la llave del lava mano.-Trate de caminar hasta la puerta, al tratar de caminar hasta la puerta de color madera gastada siento que algo pasa atrás mio, Giro mi cabeza y la detengo hasta el hombro y miro si hay alguien, Pero no había nada, Volví a mi vista hasta la puerta de madera, Gire la perilla, y saque mi cabeza, al sacar mi cabeza No veo nadie en los pasillo, Hasta que veo un cartel gigante que decía 'Hospital regional' Claro era el hospital viejo, Vi de reojo y no veo a nadie,Me a sujete de pare caminaba como podía hasta que me caigo al piso, Grite de dolor, Me volví a pare con dificultad,Seguí caminando hasta que escucho voces.-Pero la Paciente del la habitación 167, esta muy mal por el choque que tuvo Ante ayer.-Dijo una voz de una anciana.-Mierda...Tengo dos opciones...Volver a Mi habitación o...Irme de aquí -Me dije así misma en voz baja.-Sera mejor que vuelva.-Dije mirando al piso, Siento que una lagrima cae de mi mejilla.Me fui caminando con dificultad a hasta la puerta, Vi a mi alrededor y veo que hay algo hay, me voy con dificultad hasta esa 'cosa' al verla Me quede mirándola Era una caja envuelta de papel Craft, Estaba a punto de tomar la caja hasta que siento la puerta de la habitación abrirse, di un leve salto y mire para atrás Al mirar quien era veo que era el doctor el solo me miro con los ojos abiertos, solo me dedique a.-¿y cuando saldré de este jodido hospital?.-Dije Yo Cruzando mis brazos, Aunque mas me doliera lo tenia que hacer.-Como te sientes.-Dijo Mirando su carpeta de informativos.-Bien, Solo que...¿Donde están mis Padres?.-Pregunte, Mirándolo Fijamente.-..Ellos..Murieron...Fueron los mas afectados en el accidente,Lo siento mucho.-Dijo Encogiéndose de hombros y mirando al piso.Eso me arruino por completo, Sentí como mi corazón se acelero y como ojos ardían y empezaban a salir las lagrimas.-No no no esto no es verdad!.-Dije gritando y Moviendo mi cabeza negando lo Sucedió.-Lo lamento tanto, Krishna.-Dijo el doctor, Mirándome fijamente.Yo solo me puse mis manos en mi cara, Llore, Negando con la cabeza de que nada era verdad, Pase mis manos en mi cabello.-Cuando saldré de esta puta pocilga.-Dije En tono frió.-Si te sientes bien te puedes ir hoy.-Dijo el doctor, en tono serio.-Ok, Donde esta mi ropa?.-Dije Aun con tono frió.-En la caja, hay esta, Bueno me tengo que ir, Espero que tengas un buena noche.-Dijo En tono serio.Yo me quede mirando la caja por unos minuto, Hasta que recordé el por que estoy aquí y mis padres muertos, Una lagrima salio sin permiso, yo solo me la limpie la lagrima y me vestí.La Pintora y el Musico|Marina Diamandis| Krishna Cornish| Niall Horan |
C: Creo que lo hice mal :'D dfgh no importa.
Invitado
Invitado
¡Dentro! ¡Estas dentro! Escribes demasiado bien, hay algunos errores, pero se pueden pasar.
kyr malfoy ღ escribió:yo yo yo AME LA IDEA
- capi :
Corría a la mayor velocidad que mis piernas me lo permitían, mi respiración era agitada y sentía que en cualquier momento mis rodillas no iban a responder provocando que callera y no pudiera volver a levantarme…
La entrenadora gritaba “Mas rápido” pero mis piernas dejaron de responder, era demasiado ¿Cuánto tiempo llevaba corriendo? ¿Una hora? Poco a poco sentí como mis sentidos comenzaron a fallar debido al cansancio y al dolor, mis ojos se cerraron lentamente…
La cegadora luz que entraba por la ventana provoco que despertara, ¿Dónde estaba? Poco a poco fui recuperando el control de mi cuerpo, había un chico sentado a un lado de mi camilla, sus facciones era duras, en sus ojos se reflejaba entre dolor, pero a la vez eran difíciles de leer, no había nada en ellos además de odio, dolor y frustración, volteo a verme y fruncio el ceño, se levanto dejando ver su cuerpo, sus brazos fuertes, su mirada fría y distante, su cabello tan negro como el azabache ,que con la luz que entraba por la ventana lo hacia verse precioso. Entonces con esa mirada fría pude saber que el llevaba ya demasiado tiempo aquí, en este maldito instituto…
El instituto al que yo había entrado por protección a mi familia, todos piensan que los profesionales que salen del distrito uno y dos son asi por que lo quieren, bueno no lo negare hay algunos que si, lo son, pero otros que simplemente estamos aquí por otras razones, ese es mi caso
Mi madre esta enferma de una fuerte especie de virus desconocido, el Capitolio que siempre se preocupa tanto por nosotros ¡Ja! Como si eso fuera cierto, me a dado una oferta, yo entreno aquí, me preparo como profesional y voy a luchar, mientras ellos se hacen cargo de ella
Aunque eso probablemente significa nuestra muerte, puede ser también la vida….
11 Años atrás…
-¿Mama? – la voz de un pequeño de tan solo 4 años se escuchaba en los pasillos de aquel instituto - ¿Mami? – la inocente voz del pequeño comenzaba a tornarse con un ligero tono de miedo - ¿Dónde estas? – la voz comenzaba a cortársele por el miedo a que su peor pesadilla estuviera pasando
Un señora de mas de 30 años llego por detrás del niño, viéndolo con dureza – Se ha ido – le aviso tomándolo del brazo y guiándolo a una habitación… Aquella en la que el viviría los siguientes 12 años de su vida
-¿A dónde? ¿Dónde esta mi mami? – volvió a preguntar curioso el pequeño tallándose sus preciosos ojos con sus pequeñas manitas al momento que soltaba un bostezo
-Se ha ido lejos, ahora es momento de que dejes de preguntar ***** – exclamo con brusquedad aquella señora – soy anabel, desde ahora este será tu hogar, tu madre no volverá por ti hasta que ganes los juegos y regreses dando orgullo a tu distrito
El pequeño abrió los ojos como platos al entender lo que había pasado… Sus padres se habían hartado de él y lo dejaron en el instituto del que tanto había oído, aquel en el que lo entrenarían para matar sin piedad, sus ojos se llenaron de lagrimas, trato de ser fuerte pero era apenas un pequeño de 4 años ¿Cómo podía serlo?
Sintio una fuerte cachetada por parte de anabel- ¡No llores mocoso imbécil! – le grito enojada - ¡Tienes que ser fuerte! Y aquí no estamos para tus lloriqueos, metete a bañar y ponte la ropa que esta en la cama, te esperamos en media hora en el comedor, si no llegas a tiempo la comida se acabara – ordeno saliendo de la habitación
Sentia como le ardia la mejilla, por instinto poso su mano en ella sin entender ¿Qué tenia de malo llorar? ¿Por qué le hacían esto? El tan solo era un niño de 4 años de edad, apenas y sabia algo de la vida
Corrio al baño, por miedo a que volviera anabel y lo volviera a golpear por no obedecer, se ducho lo mas rápido que pudo para después cambiarse, busco el comedor y cuando entro vio a niños mucho mas grandes que él, todo con un físico saludable y una mirada que le advertia que su nueva vida no seria nada fácil…
Esa noche aquel pequeño e inocente niño fue a la cama con la esperanza de que todo eso solo fuera una pesadilla, con la esperanza de despertar en casa, con sus padres, en el calor de su hogar y entre los brazos de su madre, protegido tras aquellas personas que había pensado, lo amaban por ser su hijo…
-¿Eres nueva cierto? – pregunto aquel chico con un tono de burla
Lo fulmine con la mirada - ¿Eso que importa? Estoy aquí por lo mismo que tu – respondi con desprecio
El solto una carcajada que resonó en toda la habitación – Ese broma es buena, no aguantarías ni un dia en los juegos – se burlo – Con lo que vi hoy no lo lograrías, eres demasiado debil
-Por lo menos yo apenas llegue y no llevo aquí toda un vida – regrese con dureza, pero al instante sentí una punsada de culpabilidad cuando vi el dolor en sus ojos
-La entrenadora quiere que regreses a lo que estabas – aviso con voz fría viéndome con enojo – Ve de una vez – me ordeno al momento en que se percato de que no me movia de la camilla
Asenti ligeramente con la cabeza – Soy __ ___ hale– me presente amable sonriendo abiertamente mientras le tendia la mano
El la vio incrédulo arqueando la ceja – zayn zayn malik– respondio pasando por un lado de mi e ignorando mi mano
-Pero que amable, gracias por tu calida bienvenida – respondi sarcástica yendo detrás de él, directo nuevamente a aquel campo donde nuevamente me pondrían a correr
Volteo a verme molesto - ¿Querias una calida bienvenida? – Pregunto mofándose de mi – Te aseguro que la mia será la mas amable que recibiras, asi que no te hagas esperanzas, que aquí todos te ven como rival, aunque seas presa fácil y no tengamos permitido luchar entre nosotros por ahora, ten en cuenta que si te toca ir a luchar todos te verán como un fácil eslabón para acabar pronto contigo
Sus palabras se repetían seguido en mi mente, mi madre me pidió que no lo hiciera pero mi familia necesitaba dinero y le pagarían a mi familia por mi, fue un golpe duro para todos, pero se que es lo mejor, asi ellos podrían seguir bien….
Invitado
Invitado
Inscripciones Cerradas. Ahora porfavor quiero que digan en este tema "Aqui estoy", perdonen pero esque quiero saber si saben que estan en esta NC.
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5.