Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap
Jazmin Kings Lí Edad Apatente 17 Años Edad Real 15 Años Orientación Sexual Heterosexual Estatus Social Alta Lugar en la Trama Holme Chapel , Inglaterra Nacionalidad Britanica Fecha de Nacimiento 24 / 06 / 709 | DESCRIPCIÓN FÍSICA mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos..... |
GUSTOS • Cantar y Bailar • Las fiestas y el descontrol • Las motos y el faje • el dinero, poder, y la belleza | PERSONALIDAD Soy muy despreocupada,Rebelde y muy directa ,muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada fria , calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, es como mi mascara para la personas, ya que tuve un mal pasado, yo en realida soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal" |
DISGUSTOS Y FOBIAS: • Que me digan que hacer • Las reglas • La gente aburrida • No conseguir lo que quiero • Que me reten FOBIAS: • Los espacios cerrados • Las cucarachas . |
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamos en fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos fui con ella a una discoteca, nos asaltaron y la mataron vioolada a ella, yo lloré mucho y corrí, llegue a mi casa y juré que iba a ser mejor persona por mi mejor amiga, Rachel, pero en vez de eso caí en depresión y e volví mas rebelde, a la edad de 14 años ingresé al internada para mejorar de actitud ya que era muy "mala", estuve en recapacitación 2 años, a la edad de 16 , salí , ya no era mala , pero mala hierba nunca muere....
Última edición por yazminkings el Mar 22 Oct 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
yazminkings
Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap
HOLAAAAAA!!! Bienvenida ;) Sii <33 MAndame tu ficha ;)yazminkings escribió:holaaaaasoy Jazmin y soy nueva y sexi lectora ;)puedo con ross linch?me dices y te mando mi ficha :)
ZalhejForever
Emm ya te la mande! ^-^
yazminkings
Ok, hermosa, tu ficha esta hermosa :3 Ahorita te incluyo en mis personajes... ;)yazminkings escribió:Emm ya te la mande! ^-^
ZalhejForever
Oh gracias :)ZalhejForever escribió:Ok, hermosa, tu ficha esta hermosa :3 Ahorita te incluyo en mis personajes... ;)yazminkings escribió:Emm ya te la mande! ^-^
Bueno...
Chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4