O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Jue 29 Ago 2013, 3:37 pm

Hola linda.!!!
Me súper encanto el capitulo.!! Estuvo lleno de acción hehehe Pobre Rayis mataron a su abuelita y a sus tíos.!! Wiii Rayis ya se logro vengar de Don Luis.!! Rayis ya se fue a Londres :3 Ahhh ya van a apetecer nuestros chicos.!! Estoy emocionada.!! *baile de 5 segundos* Siguela cuando puedas linda.!!
Ahhh yo también te amo hermosa.!!
Besos cuidate mucho.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Vie 30 Ago 2013, 9:47 am

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!!
Me súper encanto el capitulo.!! Estuvo lleno de acción hehehe Pobre Rayis mataron a su abuelita y a sus tíos.!! Wiii Rayis ya se logro vengar de Don Luis.!! Rayis ya se fue a Londres :3 Ahhh ya van a apetecer nuestros chicos.!! Estoy emocionada.!! *baile de 5 segundos* Siguela cuando puedas linda.!!
Ahhh yo también te amo hermosa.!!
Besos cuidate mucho.!!
Mady :) xx
HOLA MAD!!! Si...  sdhsjdjshjdjshidja! Sii jajaja lo que viene es candela, Chica sabes que la novela, la tengo guardada en el chip de mi cell y mi papa lo tiene porque su cell se rompió (bueno lo rompí) akjhjshd! y subire pasado mañana! Sigan comentando! Quizas les haga un maraton! Ahh y Mayu Queda con Liam! Per-fect♥
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Vie 30 Ago 2013, 10:26 am

Holisha..!!
Hahaha Lo rompiste.!?
Sii linda no te preocupes sube el capitulo cuando puedas.!! Wiii ojalá y haya maratón.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Vie 30 Ago 2013, 2:01 pm

MadGreyCox escribió:Holisha..!!
Hahaha Lo rompiste.!?
Sii linda no te preocupes sube el capitulo cuando puedas.!! Wiii ojalá y haya maratón.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
A'ww mad, eres per-fect, Si rompí el cell de mi papá ahsjhasjhasjkh! :) ♥ Creo que sí si tardo más de 2 Días habrá maratón de 3 cap..!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Vie 30 Ago 2013, 6:11 pm

Lo se lo se xD hahahaha :P
Tu igual eres Per-fect.!! Hahaha yo una ves rompí el X-Box de mi hermano xD hehe tuve que darle mi Nintendo para compensarlo pero después pero después le compraron otro X-Box y me devolvió mi Nintendo porque era Rosa hehehe Wii ojalá y si hagas el maratón pero si no no importa linda.!! Hehehe Como te llamas.??
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Sáb 31 Ago 2013, 4:50 pm

MadGreyCox escribió:Lo se lo se xD hahahaha :P
Tu igual eres Per-fect.!! Hahaha yo una ves rompí el X-Box de mi hermano xD hehe tuve que darle mi Nintendo para compensarlo pero después pero después le compraron otro X-Box y me devolvió mi Nintendo porque era Rosa hehehe Wii ojalá y si hagas el maratón pero si no no importa linda.!! Hehehe Como te llamas.??
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Me Llamo Gibriel  Alejandra León, me dicen Zalhej o Alhej o Giby jajajaja (Gibriel se pronuncia Yibriel), jajaja! Lol! Sii!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Sáb 28 Sep 2013, 4:15 pm

Chicas, Emm.... Voy a subir un capitulo, Discúlpenme muchisisisisisiiimo, pero es que no tengo más de 4 Lectorys y necesito más para seguirla, si buscan a sus amigas, de todas formas, Subiré un Cap. :)
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Sáb 28 Sep 2013, 4:22 pm

Narra _____(tn)


Llegue a Londres, busque una casa así  http://2.bp.blogspot.com/_9mA-6U6JA8s/ShmgerS0dqI/AAAAAAAAAnc/GZvTePntr3E/s200/casa-con-piscina.jpg en una provincia de casas de niños Ricos, pues tenía mucho dinero, y compre una casa para mi sola, al lado de 3 más hermosas que al frente quedaba un Mini parque así: http://www.gobiernosantiago.cl/CMS/FILES/Imagenes/JPG/2012_04_16_PARQUE.JPG era hermoso, salí a conocer más de la ciudad y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95557371&.locale=es  ya que sabia lo de esa BoyBand Perfecta que escuchaba cuando me sentía sola One Direction, soy fan de ellos, Siempre escuchaba More than this o moments, recordaba a mi familia demasiado y lloraba,  vi una revista y la compre. Decía “Los chicos de la BoyBand One Direction se encuentran en una exposición de Pinturas a recaudación de la Fundación Ayuda a Niños con Cancer’’. Yo Fui a la exposición de Pinturas y me encontré con...
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Sáb 28 Sep 2013, 4:24 pm

Narra _____(tn)


Llegue a Londres, busque una casa así  http://2.bp.blogspot.com/_9mA-6U6JA8s/ShmgerS0dqI/AAAAAAAAAnc/GZvTePntr3E/s200/casa-con-piscina.jpg en una provincia de casas de niños Ricos, pues tenía mucho dinero, y compre una casa para mi sola, al lado de 3 más hermosas que al frente quedaba un Mini parque así: http://www.gobiernosantiago.cl/CMS/FILES/Imagenes/JPG/2012_04_16_PARQUE.JPG era hermoso, salí a conocer más de la ciudad y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95557371&.locale=es  ya que sabia lo de esa BoyBand Perfecta que escuchaba cuando me sentía sola One Direction, soy fan de ellos, Siempre escuchaba More than this o moments, recordaba a mi familia demasiado y lloraba,  vi una revista y la compre. Decía “Los chicos de la BoyBand One Direction se encuentran en una exposición de Pinturas a recaudación de la Fundación Ayuda a Niños con Cancer’’. Yo Fui a la exposición de Pinturas y me encontré con...

(chicas lo siento, pero estoy ocupadísima si veo más de 4 comentarios la sigo.)
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 5:30 pm

Hola linda.!!
Tanto tiempo.! Jajaja que ah pasado contigo mujer te perdiste mucho tiempo pero bueno ya estas de regreso jejeje
Wii Rayis ya esta en Londres pero con quien se encontró.?? No me dejes con la intriga linda sube el próximo capitulo pronto :3
Besos cuidare.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ValeAlvarez Miér 09 Oct 2013, 12:07 pm

Hoola!  Oye Emm...  Esque En El Nombre De Esto Sale Que Necesitas Chicas Para Justin Bieber ? Es Verdad? jaja Si Necesitas De El Avisame ;)   Ahh!  Esta Buena Tu Nove :D
 :bye: 
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Dom 20 Oct 2013, 11:09 am

ValeAlvarez escribió:Hoola!  Oye Emm...  Esque En El Nombre De Esto Sale Que Necesitas Chicas Para Justin Bieber ? Es Verdad? jaja Si Necesitas De El Avisame ;)   Ahh!  Esta Buena Tu Nove :D
 :bye: 
Hola Girls Ehh Sii :) <33 :3 Si, mandame tu ficha
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Dom 20 Oct 2013, 11:10 am

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Tanto tiempo.!  Jajaja que ah pasado contigo mujer te perdiste mucho tiempo pero bueno ya estas de regreso jejeje
Wii Rayis ya esta en Londres pero con quien se encontró.?? No me dejes con la intriga linda sube el próximo capitulo pronto :3
Besos cuidare.!!
Maddy x
Hola Maddy, Sii aff!! Me perdí demasiado, aunque no te nia mucha inspiracion, la novela se me borro del cell y aff!! (mucha rabia) ahora si, estoy apunto de seguirla :)
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Dom 20 Oct 2013, 11:50 am

Nuevo Capitulo 


Narra Alejandra (Personaje nuevo (soy yo) C:) 

Un Día Más con los chicos, un día más de conciertos... Una Vida "Feliz"... Si, soy yo, Alejandra León la Nueva estilista y mejor amiga de los 5 Chicos Más famosos del mundo, si de ellos hablo de la Boy-Band del momento "ONE DIRECTION"... ya que le hago suplencia a Lou :) Un day-Perfect Día de las subastas de las pinturas para los niños de la fundación del cancer, Bueno les cuento, Soy la novia de Austin Mahome  :) me levante, me Vestí y salí a la casa de los Chicos Llegue abrí la puerta y hable, bueno mejor dicho Grite...

- Chicos ¿Están Listos? -Dije Gritando, - ¡Chicos!... (grite de nuevo subiendo las escaleras) 
- Estamos Listos-gritaron todos  saliendo de sus cuartos.
- Ok Vayámonos ¿y Simón?
- Esta allá- Esta vez hablo Zayn
- Ok... Apuren que vamos tarde...

Todos íbamos en el carro hablando de diferentes cosas y locuras. Ellos Fueron directamente a ver las pinturas y comprar algunas, mientras que yo iba caminando y me encontré con una chica que cuando me vio se me tiro encima. 

Narra ______

OMG! OMG! No puede ser, Me encontré con ALEJANDRA LA ESTILISTA DE MIS CHICOS, Corrí y me le abalance encima.... 


- Hola, Lo siento me llamo _____ (dije demasiado entusiasmada)
- Hola, me llamo.... (la interrumpí) 
- Si ya se quien eres, eres ALEJANDRA, La estilista y mejor amiga de mis Boy's (Dije casi Gritando)
- Shhh.... No grites que son capaces de secuestrarme jajajajaja (reímos ambas)- Por lo que veo eres directioner
- Si, desde la escalera hasta la tumba jajajaja, Suena raro pero es verdad ¿y tu novio Ausitn? (le dije)
- El está en unas Giras :( no lo podre ver después de 3 meses ¿y Tú?, Tienes novio (me pregunto)
- Pues... Y.. Yo.. No :C emm... No he encontrado a mi sexy espejo jajajaaja (dije)
- Jajajajaja, eres como ZaynGirls (dijo y me sonroje a más no poder)- Vez! te sonrojaste. ¿El es tu debilidad? (me dijo)
- Si, el es mi debilidad (dije) 
- hey vamos, allá adentro y te presento a los chicos.. (me dijo y yo estaba como que La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 961472736 )
- S... Si.. Vamos....


Íbamos hablando de todo tipo de temas y nos encontramos con cuatro chicas cuando estábamos por cruzar una puerta, y chocamos.
 
- Disculpa (dijimos todas al unisono) 
- No se disculpen, no nos dimos cuenta ¿Como se llaman? (dije y alejandra sonreía)
- Yo me Llamo Edymar Y me dicen Edy o EdyFer (me dijo una chica de tez blanca y cabello como ¿anaranjado?)
- Yo me llamo Maddy (dijo una chica muy hermosa)
- Yo Me llamo Mayu y ella es andi (dijo esta y la otra Sonrío y saludo)
- Bueno yo me llamo _____ y me dicen ___, ella es Alejandr.... (me interrumpieron)
- LA ESTILISTA DE LOS CHICOS! (Dijeron todas al unisono) - La conocemos por fotos (volvieron a hablar juntas y yo las miraba con cara de .-.)
- Ok, Me asustan... Si siguen hablando así.... (dije)
- Hola, soy alejandra:) Si, y soy la estilista de los chicos, ¿me acompañan a buscarlos?, creo que me perdí... (todas asintieron)...

Caminamos y hablamos de todo tema, creo que seremos las mejores amigas (chicas así estaban vestidas ellas.. Edy, Maddy, Andi y Mayu... Todas como unas completas directioners "Sigan leyendo").... Bueno Llegamos y los vimos y las chicas lloraban de la emoción y yo más.... 

Narradora Omnisciente 

Las chicas miraban a los chicos y los chicos a las chicas, como si de ello dependieran el aire que respiran, los chicos las señalaron y las llamaron... Ellas.... 


____________________________________________________________________________


Holiis :) Chicas, Ya encontre Chica Para Justin (Indira mi Bff) (lo siento)  y Austin(y yo)  :) <33  Queda disponible el Sexy Ross Linch
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 7:18 pm

holaaaaa
soy Jazmin y soy nueva y sexi lectora ;)
puedo con ross linch?
me dices y te mando mi ficha :)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 3 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.