O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 28 Ago 2013, 12:04 pm

Holaaaa nueva fiel lectoraaa
Necesitas chica para Niall? ??
Ame tu cap me encanta
Espero con ansias otro cap
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Miér 28 Ago 2013, 12:26 pm

mayumalik escribió:holaa puedoo salir con harryy sii dii que sii bss me encantoo tu noveelaa siguelaa bss
Holaaa!! Hay beba ¿que te parece Liam? es que ya tengo las chicas de Lou, Harry y Niall :(
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Miér 28 Ago 2013, 12:34 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa nueva fiel lectoraaa
Necesitas chica para Niall? ??
Ame tu cap me encanta
Espero con ansias otro cap
Hola Beautiful, Nou Niall ya tiene chica!! :) ♥ Pronto necesitare Chicas Para Austin Mahome, Cody Simpson, ross Linch y Justin Bieber
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Miér 28 Ago 2013, 12:37 pm

Cap. 2
Hoy era mi día de matar al estúpido que defraudo a mi padre Número 22, Robe un Carro y me disfrace Así: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Proxy Según yo era una borracha, vi un carro de policía con unos policías, Perfecto (pensé), Le di Todo dar al arrancar el carro y choque con el carro de policías, me sacaron y me dijeron:


- Señorita Usted esta ebria (me dijeron yo solo miraba)
-  Yo no estoy ebria, solo no podía manejar (dije hablando como borracha)
-         - Claro que si esta, me va a tener que acompañar a la estación, (sonreí dentro de mí, y pensé “Lo que quería”). Me llevaron a la estación y caminaba como borracha y deje los tacones en el pasillo, me sentaron en una silla al frente de un viejo gordo.


-         - Señorita ¿Cómo se llama? Por favor tráiganme un café(habló)
-         - Me llamo borracha (Seguía hablando como borracha)- Jajajaja (me reía).
-         - Para ver su identificación (le pase el bolso), se llama Jennifer Stonnelli y tiene una multa por conducir ebria, Llévensela a una Celda.(me llevaron hacia una celda). Fui caminando, me llevaron, me quede “dormida” el Policia   se fue y aproveche para vestirme con una ropa cómoda para poder matar. 


Me metí por los huecos de la ventilación y llegue al control de electricidad, agarre y eche a perder eso, me metí de nuevo por el túnel de ventilación vi a un policía lo noqueé  y le quite la llave  la puerta, entre a la celda del hombre, le dije.


-         - Levántate y quítate la camisa (sonrió y me hizo caso. Saque la pistola y le di 2 disparo, deje mi firma que se trata de  la orquídea Cataleya). Le puse la pistola al policía, me fui a mi celda y me hice la dormida, al siguiente DIA me dejaron “libre” y Salí de hay sin que nadie me viera, fui a un baño público y me cambie La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Proxy Mi tío me llamo
 
 
*llamada telefónica*
- ¿hola?
- ¿cataleya?, soy yo Emilio ¿Cuándo nos vemos para darte la información
- Dame 1 día nos vemos en la biblioteca de siempre. Cuidate
 
Así corte la llamada, agarre el autobús, duro un Día, fui a un hotel y me cambie La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Proxy
 
*En otro lugar del mundo*
 
Narrador omnisciente  (narro yo)
 
Estaban las 3 mejores amigas del Garden Kinder, Edy, Mad y Andre, se conocían desde  el primer día de clases.
 
*FlashBack*


Todos los niños llegaban, algunos iban a jugar, otros lloraban y otros, otros se conocian, hay estaban las tres niñas jugando con 3 muñecas y se empezaron hablar
 
-         Hola Soy Madisson Pierce ¿y ustedes?, me dicen Mad o maydi
-         Hola Soy Edymar fermin me dicen edy
-         Hola soy Andre Jones me dicen Andre!


*Fin de FlashBack*


Luego de 15 años sin verse, cada una tomo su camino, a Mad se la llevaron a Paris, a Andre La Adoptaron porque su padre quería abusar de ella y esta en la cárcel y a Edy, edy solo se fue a vivir a Londres, 3 mejores amigas, que se separaron gracias al destino y luego de 15 años se Juntan, estaban en el parque de la Provincia “the Rosse”  una comunidad de Ricos, donde estaba un parque central donde todos iban a pasear, Edymar paseaba en Skate, Mad Ella leía un libro y Andre Solo caminaba, las tres iban tan concentradas que chocaron y dijeron al mismo tiempo.


-         Disculpa! (se vieron y sonrieron)
-         Discúlpenme Venia distraída, ¿Cómo se llaman? (Dijo esta vez sonriendo)
-         Discúlpame a mi, me llamo Madisson Pierce ¿y ustedes? (ella dijo sonriendo). Hay todas se quedaron es schok no sabían que hacer, Recordaron el FlashBack
-         CHICAS! (dijo andre y las abrazo), ellas miraban la escena como diciendo “que le pasa a esta”, - Chicas Soy Yo Andrea, Andrea Jones, (todas se miraron y se abrazaron, Botaban lagrimas de emoción)-  después de 15 años separadas al fin las veo las extrañe
-         Andre, Edy, Al fin las extrañe tanto, ¿Qué hicieron en estos años? (pregunto mad con entusiasmo)
-         Mad, Solo las extrañe y estudie Pintura ¿y ustedes?, (hablo esta vez edy interesada)
-         Yo Estudie lo mismo (dijo Mad)
-         Yo también ¿recuerdan en el Kinder Garden Cuando dijimos que íbamos a ser pintoras? (recordo esta)
-         Si me acuerdo (hablo esta vez mad)- nosotras pintábamos y le dijimos a la señorita Rouse Que íbamos a ser pintoras.
-         Si es verdad (dijo Andre)-chicas ¿cuales son sus casas?, (pregunto)
-         La mía la primera de esta casa a la derecha ¿y la tuya? La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Casa-lujosa-2 (hablo edy, su casa era asi)

-         ¿en verdad? La MIA es la de el lado La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Mansion-lujosa-de-2-pisos (dijo Andre Alegre!) esta
-         Hay Andre la mía es al lado de la tuya esta   La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Casa-de-piedra-lujosa , (dijo Mad)
 – Todo es perfecto estamos Juntas de Nuevo y nuestra ropa es Genial La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Proxy
 
*Volviendo con Cataleya*


Llegue a la biblioteca y vi a mi tío, me senté a su lado y lo salude.
-         Hola Tío ¿Qué hay? (le dije mirando la carpeta)
-         Ve esto (me dijo me enseño el periódico con la foto del hombre que mate) - ¿ESTAS LOCA? (me dijo el), -Eso no es tan profesional ¿dejar la firma?, ¿Sabes que te van a buscar?(Me dijo el desesperado)
-         Si ya lo se, eso era lo que quería, ¿ya si? Lo echo, echo esta!, Si que me busquen y me encontraran. (dije de lo más furiosa) - ¿Cómo esta mama?
-         Esta Bien. Ella quiere verte, quiere saber de ti( me miro y me dio una paca de dinero con una información y pasaporte nuevo) – Este es un amigo, el robo $50.000.000, de un banco y ahora esta si, lo dejaremos libre por SIEMPRE. (me miro)
-         No se, Creo que tiene que pagar también, aunque no lo se, Dile a mamá que  pronto la veré. (le dije)
-         ¿sabes que te tienes que salir de esta mierda?, No es justo que tengamos que estar siempre pendiente de que no nos maten gracias a ti ¿22 Muertes, no te parece mucho? (me dijo el con desaprobación)
-         No, no es mucho, no voy a descansar hasta ver muerto al maldito de Don Luis, EL MATO A MI FAMILIA! Y yo lo matare! Adios. (le dije y me fui). Tome un avión a Acapulco aterricé, vi los planos de la casa, en la noche atacare y lo mate, me di cuenta de que tenia tiburones en una mini piscina con vidrios, nade por hay, volé toda la seguridad, mate mas de uno, Les vacié las pistolas, fui a su cuarto, estaba con unas mujeres dormido lo apunte, y luego Salí corriendo a esperarlo a fuera, me escondí, y le dije.


-         Voltéate (y así mismo lo hizo)
-         ¿Qué quieres?, no me mates por favor, te pagare lo que sea. (vino saco dos armas y trato de dispararme). – Mierda (dijo al ver que no tenían balas)

-         ¿buscabas esto? (le mostré los cartuchos de bala), - Aquí están (le dispare en las piernas, cayo de rodillas). Le dispare en el corazón y callo al agua con tiburones que se lo comieron, le puse la orquídea. Y me fui.


____________________________________________________________________________________


Chicas Segundo Cap ¿les gusto? Comente Porfavor
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Miér 28 Ago 2013, 4:04 pm

Hola linda.!!
Me súper encantaron los capítulos.!! Pobre Rayis mataron a sus padres frente a ella.! Huyy Rayita es toda una malota ya mato a 22 personas.!! Wiii ya aparecí en la nove.!! *baile de 5 segundos* Aww después de 15 años me reencontré con mis amigas Andre y Edy.!! Me encanto mi casa hehehe Huyy una muerte mas que agregar a la lista de Rayis xD Ohh creo que ya vi la pelo en la que te inspiraste bueno al menos la parte de los tiburones hehehe siguela cuando puedas hermosa.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Miér 28 Ago 2013, 6:59 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Me súper encantaron los capítulos.!! Pobre Rayis mataron a sus padres frente a ella.! Huyy Rayita es toda una malota ya mato a 22 personas.!! Wiii ya aparecí en la nove.!! *baile de 5 segundos* Aww después de 15 años me reencontré con mis amigas Andre y Edy.!! Me encanto mi casa hehehe Huyy una muerte mas que agregar a la lista de Rayis xD Ohh creo que ya vi la pelo en la que te inspiraste bueno al menos la parte de los tiburones hehehe siguela cuando puedas hermosa.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Hola, si jajajaja♥ La actriz es Zoe Saldana, es peeerfecta! emm.. hoy es en UK el cumple de liam es perfecto! si la seguiré mañana!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por mayte/ Miér 28 Ago 2013, 7:56 pm

Esta buenísima tu nove!!! Siguela please!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Miér 28 Ago 2013, 8:35 pm

Hola.!!
Ahhh..!! El cumpleaños de nuestro Liam.!! Oww crecen tan rápido hehehe Siguela cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por Marieyi15 Miér 28 Ago 2013, 10:22 pm

WaouU! Genial! una adaptacion de la pelicula! COLOMBIA con zoe saldaña! Yo no entiendo el cine! ella es "colombiana" Pero es morena... En colombia de origen no aii morenos o si? Pk zoe es de mi pais! y aki ai de todas las razas te digo yop! Aii morenos! indios! negros! Blancos! Ah!! Y todos los dias mas haitianoOs!! No me agradan mucho! Huelen feoO!! Shh entre nosotros!! xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por xAndix Jue 29 Ago 2013, 8:44 am

Hola !! Perdon por no comentar antes :(
Esque había perdido el link
Quiero decirte que la sigas!!

xAndi :)
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Jue 29 Ago 2013, 8:49 am

Cap 3

Me fui a mi departamento, donde tenía mis armas y cosas explosivas, tenia lo necesario para todo,   tenia 6 cámaras de espionaje, por si me venían a atacar, tenía mi ropa y me empecé a bañar, me puse a investigar del paradero de Don Luis, me metí en la página oficial de las presidencia gracias a un amigo Del F.B.I, donde me mando la dirección, fui a el galpón donde estaba mi tío y mi familia donde el cual Tenia Dos Perros Pitbull entrenados para matar, y las armas y pasaportes, llegue y mi tío me dijo.

- ¿Qué MIERDA HACES? (me empujo)- ¿Por qué lo mataste? 23 Muertos en 1 año y uno de ellos mi amigo.
- Pues lo siento, me amenazo con un arma y me vio, no lo iba a dejar vivo (le dije recordando) – Ya no importa.
- Ya no quiero que valles a la casa, nos pones en riesgo, No vayas a la iglesia, no lo mereces, (me dijo frió) 
- Sabes porque lo hago, mataron a mis padres frente de MI! Una niña de 9 años, ¿crees que es justo? (le dije y me miró) – Dime ¿que hiciste cuando mataron a tu hijo?
- COMETI UN ERROR asesine a mucha gente, solo por eso y no me devolvió a mi hijo, eso no arregla nada, solo trae problemas, Aléjate de nosotros nos pueden matar (dijo), todo fue culpa mía, no debí dejarte hacer esas cosas (dijo a punto de llorar y golpeando la pared).
- YO FUI la que elegí eso, yo ya había pensado en matarlos, antes de llegar aquí (dije llorando), Sabes me voy. (acaricie a los perros, les deje su comida y atacaron la carne que les deje en su envase) 

Luego de unos Días Fui a casa de Mamá, cuando llegue vi todo silencioso, agarre mi arma y apuntaba a todos lados viendo, entre a la cocina vi todo tirado y a mi mamá Muerta con un tiro en la cabeza en el piso de la cocina, lloraba desconsoladamente, fui al cuarto y vi a mi tío muerto, amarrado a una silla y votando sangre por todos lados, Fui al galpón, los perros escondidos y mi tío Jussel no estaba fui a su cuarto y estaba tirado… Salí de allí, y fui a donde uno de los F.B.I, entre a la casa puse un detonador debajo de una silla, quite todas las cámaras de seguridad y me escondí, sentí que abrieron la puerta y apunte y le dije.

- Voltéate, (así lo hizo con las manos arribas)
- ¿sabes que soy del F.B.I y tengo cámaras que graban todo? (me dijo)
- ¿Cuáles estas? (les mostré las que había arrancado, respiro con dificultad)- Siéntate en esa silla (sentencie)
- ¿Qué quieres de mi? (me dijo ya sentado)
- Primero, Si te mueves de la silla tiene un detonador y explotaras, segundo quiero que me consigas la dirección de ese don LUIS ahora. (le dije)
- No tengo acceso a nada de eso, aunque quisiera no puedo.(me dijo yo solo mire una foto)
- Tiene una linda familia (lo vi acaricie la foto)
- No toques a mi familia(me dijo amenazador) 
- ¿o si no que? (le dije desafiándolo) – Tienes un día para conseguirme eso como puedas, porque si no estarás yendo a un entierro cada semana por cada familiar. (me miro asustado)
- ¿Por qué lo haces? (me preguntó)
- ¿Por qué?, porque un Idiota, mató a mis padres en frente de mi cuando tenia 9 años y acaba de acecinar a mi única madre, la única que me quedaba me quito todo (le dije y le enseñe la foto de mi madre muerta, el solo me miraba), Me encuentras lo que te dije o si no ya sabes, el detonador se desactivara cuando el microondas termine su conteo, si te levantas antes explotaras… (le dije y me fui) 

Al siguiente día lo llame, agarre un rifle y me puse en el departamento de frente a la oficina del presidente de la CIA.

*Dentro de la oficina*

- Soy el Oficial Broocks de la F.B.I, necesito saber el paradero de Don Luis Camón (le dijo el)
- No puedo darle ese tipo de información. (Dijo este)
- Claro que si puede, la asesina de los 23 muerto es una mujer (dijo el) 
- Es una mujer.. Ummm que bien ¿es bonita? (pregunto cínico el Psidente de la CIA)
- Pues es hermosa pero me ha dicho que si no le consigo lo que quiere, voy a terminar hiendo cada semana al entierro de un familiar, y me esta diciendo que si no me da lo que ella quiere es capaz de que sea el numero 24 de su lista (le dijo el Oficial, ya que se comunicaban por teléfono la rayis y el)
- Jajaja, Debe saber que mi vidrio es protector y no puede traspasar ni una bala, (este dijo y el otro se echo hacia la pared y ella con el rifle apunto hacia una foto y traspaso el vidrio)
- ¿Qué dice ahora?, ¿quiere ser el número 24?, ¿Cuál es la dirección? (dijo el oficial mirándolo)
- Viven en 08985 Bandto 2525 (dijo este con la respiración agitada)
*Fuera de la oficina*
 
Narrador omnisciente 

______ (tn), fue hacia ese lugar busco los planos de la mansión y agarro una Basuca y exploto el centro de la casa donde estaba sentado don Luis, Marco traslada a Don Luis hacia una entrada secreta mientras el se va a esconder, ______(tn) Agarra y empieza a dispararle a todos los pistoleros, los mata a todos menos a 4 que están con marco, marco se metió en el baño y en la puerta estaban 4 pistoleros que murieron silenciosa mente con unas balas especiales de veneno, ella entro y marco la trataba de ahorcar pues no pudo y le metió un golpe en la cara a marco, Marco le dio una cachetada a _____(tn), y le sangro la nariz, ______(tn) le dio en sus partes intimas y se agacha, con los cartuchos de la pistola se lo clavo en el cuello y murió desangrándose,  Salí a buscar a Don Luis pero no veo la camioneta con los perros, me rio y lo llamo del teléfono de marcos.
- ¿Marcos?, (pregunta el muy idiota)
- No, Soy Cataleya (le digo y el se ríe)
- Jajajaja Nunca me vas a encontrar, porque estoy en el lugar donde no quieres que este (me dijo cínico)
- Pues sinceramente déjame decirte que estas en el lugar donde deberías estar.. (dijo ella)
- ¿ah? (preguntó este confundido?
- AHORA! (grito esta)

Los perros de ______(tn) al escuchar eso ellos arrancan o se comen la carne, y como la única persona que estaba allí era el pues, Transformaron la camioneta adentro con un increíble color Rojo Sangriento y no quedo ni los huesos…. _____(tn) Fue a Londres después de años sin descanso, Viajo y comenzó su vida nueva. 

_______________________________________________________________________

Bienvenidas nuevas lectoras Thanks! :) ♥ Son perfectas, si, Como crecen tan rápido... jajaja Marieyi15 Si lo se jajajaja, es algo así adaptada y con un pocito de mi imaginación! 3 cap listo, el 4 Va a ser perfecto! Hay aparecen Nuestros Boy's! ♥ Comenten LAS AMO! ahh y ami Primera lectora Mad! ♥ TE AMO ASDFGHJKLÑ!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Jue 29 Ago 2013, 8:50 am

xAndix escribió:Hola !! Perdon por no comentar antes :(
Esque había perdido el link
Quiero decirte que la sigas!!

xAndi :)
Tranquila estas disculpada hermosa ya la seguí! :) sonríe!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por xAndix Jue 29 Ago 2013, 8:52 am

AHHH!!! SÍGUELA PRONTO :3 APARECEN LOS CHICOS EN EL QUE VIENE? WOW QUE EMOCIÓN SÍGUELA PRONTOO!

xAndi
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Jue 29 Ago 2013, 9:28 am

xAndix escribió:AHHH!!! SÍGUELA PRONTO :3 APARECEN LOS CHICOS EN EL QUE VIENE? WOW QUE EMOCIÓN SÍGUELA PRONTOO!

xAndi
Sii!!! La sigo mañana si veo comentarios!! wii!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por I'm not Angel Jue 29 Ago 2013, 9:57 am

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || liam ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...



Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es de color negro un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar

Bailar

Salir de fiesta

Comer helado
Disgusto


Gente creida

Ratones


Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...

.
Otros


Estilo :
Chaquetas de New York , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young

Piercing :
En el labio


MADE BY Malik












center>


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || Zayn ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...



Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es de color negro un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar

Bailar

Salir de fiesta

Comer helado
Disgusto


Gente creida

Ratones


Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...

.
Otros


Estilo :
Chaquetas de New York , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young

Piercing :
En el labio


MADE BY Malik


I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap - Página 2 Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.