Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA
brianna1234 escribió:síguela lloro
No llores hermosa
Ya la sigo
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:Siguela
En unos minutos la sigo
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:siguela
Ya la sigoo
♡ Mariana ♡
Capítulo 10
Liam: Bien te ayudare con tu pequeña mentira
___: gracias Liam no debí decir eso en que estaba pensando-lloraba desconsoladamente en los brazos de Liam
Liam: no lo sé amiga pero cometiste un gran error
Me ausente toda la semana, no podía soportar su rechazo, me dolía y aun no sabía las razones. Era viernes, Liam entro por la puerta otra vez con mala cara.
___: ¿Harry de nuevo?
Liam: si me ha llamado la atención toda la maldita semana-se dirigió a la cocina y yo lo seguí
___: en verdad lo siento Liam
Liam: no te preocupes para algo están los amigos
___: si pero no debí haberte involucrado en esto solo era problema mío y de Harry, además todo esto te está perjudicando a ti
Liam: lo sé pero ya decidí que voy a ayudarte, además me parece divertido verlo tan celoso- dijo con diversión
___: ¿Qué?
Liam solo rio y se fue a su cuarto, después de eso me dispuse a terminar las carpetas que me quedaron pendientes de algunos de los clientes.
Narra Harry:
Otro día mas sin saber de ________ , me he pasado toda la semana llamándole la atención a Liam y concentrado en el trabajo ___ me ponía de inexplicables maneras, si admito que estoy celoso, pero no estoy enamorado, es puro y placentero sexo, tampoco me puedo quejar de sus tareas en la empresa porque de todos modos me envía los correos correspondientes de sus tareas así que decidí que iré a verla ahora ya que Liam está trabajando, me pare de mi asiento que cuero negro y me dirigí hacia a salida de la empresa dejando todo por verla y que se arrepintiera de estar con Liam por toda la vida.
Llegue a su casa en mi auto me baje y subí por el ascensor hacia su departamento toque la puerta tres veces y espere a que me respondiera, abrió y me miro sorprendida yo me remoje los labios joder estaba desnuda solo con una toalla cubriendo el cuerpo…
Narra ___:
Estaba saliendo de la ducha cuando siento que tocan la puerta me extraño porque a Liam le entregue las copia de mis llaves, abrí la puerta y ahí estaba el, la persona que menos quería ver ahora él estaba frente a mi mirándome con deseo cargados en su mirada…
Liam: Bien te ayudare con tu pequeña mentira
___: gracias Liam no debí decir eso en que estaba pensando-lloraba desconsoladamente en los brazos de Liam
Liam: no lo sé amiga pero cometiste un gran error
Me ausente toda la semana, no podía soportar su rechazo, me dolía y aun no sabía las razones. Era viernes, Liam entro por la puerta otra vez con mala cara.
___: ¿Harry de nuevo?
Liam: si me ha llamado la atención toda la maldita semana-se dirigió a la cocina y yo lo seguí
___: en verdad lo siento Liam
Liam: no te preocupes para algo están los amigos
___: si pero no debí haberte involucrado en esto solo era problema mío y de Harry, además todo esto te está perjudicando a ti
Liam: lo sé pero ya decidí que voy a ayudarte, además me parece divertido verlo tan celoso- dijo con diversión
___: ¿Qué?
Liam solo rio y se fue a su cuarto, después de eso me dispuse a terminar las carpetas que me quedaron pendientes de algunos de los clientes.
Narra Harry:
Otro día mas sin saber de ________ , me he pasado toda la semana llamándole la atención a Liam y concentrado en el trabajo ___ me ponía de inexplicables maneras, si admito que estoy celoso, pero no estoy enamorado, es puro y placentero sexo, tampoco me puedo quejar de sus tareas en la empresa porque de todos modos me envía los correos correspondientes de sus tareas así que decidí que iré a verla ahora ya que Liam está trabajando, me pare de mi asiento que cuero negro y me dirigí hacia a salida de la empresa dejando todo por verla y que se arrepintiera de estar con Liam por toda la vida.
Llegue a su casa en mi auto me baje y subí por el ascensor hacia su departamento toque la puerta tres veces y espere a que me respondiera, abrió y me miro sorprendida yo me remoje los labios joder estaba desnuda solo con una toalla cubriendo el cuerpo…
Narra ___:
Estaba saliendo de la ducha cuando siento que tocan la puerta me extraño porque a Liam le entregue las copia de mis llaves, abrí la puerta y ahí estaba el, la persona que menos quería ver ahora él estaba frente a mi mirándome con deseo cargados en su mirada…
♡ Mariana ♡
Siento haberme tardado tanto en subir :(
Pero mas vale tarde que nunca ¿no?
Espero que les guste y dejen sus comentarios
:bye:
♡ Mariana ♡
Chicas se podrian pasar por mi nove porfis, necesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t61015-atraccion-irresistible-louis-tomlinson-y-tu-necesito-lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t61015-atraccion-irresistible-louis-tomlinson-y-tu-necesito-lectoras
♡ Mariana ♡
Oh oh siguela...!! Me eencanto el cap siguela..!
Deni rt
Se que las abandone, pero ya estoy de vuelta y mañana subire capitulo
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:síguela me encanta
Ahora la sigo :P
♡ Mariana ♡
Deni rt escribió:Oh oh siguela...!! Me eencanto el cap siguela..!
Me alegra que te haya gustado
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡
Capítulo 11
Harry no paraba de mirarme empezó a avanzar, yo retrocedía asustada y excitada a la vez, choque contra la pared. Harry puso sus brazos alrededor de mi cara y empezó a besar mi cuello sensualmente, mi respiración cada vez era más agitada. Sus manos recorrieron mis piernas desnudas de arriba abajo cerré mis ojos dejándome llevar solo por un momento sintiéndome viva solo un momento subí mis manos a sus perfectos rulos gemí fuerte cuando una de sus dedos entro en mi de golpe asiéndome delirar del placer que sentía en ese momento …
___: ahh!!
Harry: ahora voy a demostrarte que ese Liam no vale nada en comparación a lo que yo te hago sentir cuando te toco- dijo sobre mis labios
___: no Harry paraa-el empezó a acelerar sus movimientos con el dedo e incluyo dos más y empezó a hacerlo más rápido y desesperado, atrapo mis labios con rudeza, tenía que parar con todo esto lo empuje con todas mis fuerzas haciendo que retrocediera dos pasos y en eso se cae mi toalla…
♡ Mariana ♡
Capítulo corto, lo sé
Les prometo que el proximo será más largo ;)
PD: no olviden dejar sus comentarios
Les prometo que el proximo será más largo ;)
PD: no olviden dejar sus comentarios
♡ Mariana ♡
hasta q nos recuerdas literal desde el año pasado no dejabas capi asi q yo pido maratón ..!
Deni rt
Hey Hola!! hace un rato estuve leyendo una novela llamada "Enamorado de tus ojos", y ahi decia en un comentario: " ~ Kathy Directioner ~ pasate por mis novelas" y aparecia esta...Pero tengo una duda...¿como sabias de mi existencia?...Solo te dire que apenas estoy empezando a leer y ya la amo!! Ah! por cierto soy Chilena, y tu?
~ Kathy Directioner ~ xx.
~ Kathy Directioner ~ xx.
~ Kathy Directioner ~
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10