Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA
siguela cuando puedas nena..... me encanto
JOHANNASAID
Bienvenida!!!Deni rt escribió:siguela!! nueva lectora!!
Gracias por leer la nove
Ahora la sigo :P
:bye:
♡ Mariana ♡
Me alegra que te gustara el capAme es cap!!!
Seguila!!!
Ahorita la sigo
Última edición por Marianne_Directioner el Mar 12 Nov 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
En un momento la sigoJOHANNASAID escribió:siguela cuando puedas nena..... me encanto
Me encanta que te encante jasjasjajasj ;)
Besos linda :hug:
♡ Mariana ♡
Capítulo 9
Me levante temprano hoy, desperté a Liam el cual me tiro a almohada por la cabeza, salí de su cuarto riendo me desnude y me metí a la ducha, lo cual maldecí por el agua fría, sinceramente no puedo bañarme con el agua fría, me salí lo más rápido que puede y me vestí con mi uniforme de trabajo habitual. Liam me esperaba en el comedor con el desayuno preparado, comimos tranquilamente y nos fuimos a la empresa. Pasamos por la parte de mecánicos y nos encontramos a Zayn sudado y manchado con aceite lo que le daba aire de chico malo Cris no eligió nada mal, pasamos por recepción y nos fuimos directo a la oficina de Maddy, mientras Liam iba a hablar con Harry sobre la solicitud de trabajo, paso a lo menos una hora cuando Liam llegó una radiante sonrisa entrando a la oficina de Maddy donde las dos conversábamos de distintas cosas.
Liam: conseguí el trabajo trabajare en la parte de mecánica junto a Zayn.
Harry: maldita sea ___ ¿me puedes decir que es él tuyo?- pregunto demasiado cerio
_____: que te importa, no tienes derecho a saber nada de mi vida privada solo tenemos una relación de trabajo
Harry: ¿eso es lo que crees?
Me acorralo bruscamente contra la pared dándome un beso fiero y desesperado metió su lengua dentro de mi boca saboreándola por completo, empezó a frotar su masculinidad por todo mi muslo.
De repente se separó de mí – ¿ahora me dirás que son?-pregunto con la voz ronca y su mirada llena de deseo
Las palabras salieron solas de mi boca- es mi novio- Harry quedo petrificado me soltó y me dijo con la voz más seria de lo habitual-bien vuelve a tu trabajo.
Salí corriendo de la oficina y me dirigí a donde estaban Cris y Maddy, me eche a llorar y les explique todo lo sucedido ellas me apoyaron y me dijeron que se lo merecía.
Me levante temprano hoy, desperté a Liam el cual me tiro a almohada por la cabeza, salí de su cuarto riendo me desnude y me metí a la ducha, lo cual maldecí por el agua fría, sinceramente no puedo bañarme con el agua fría, me salí lo más rápido que puede y me vestí con mi uniforme de trabajo habitual. Liam me esperaba en el comedor con el desayuno preparado, comimos tranquilamente y nos fuimos a la empresa. Pasamos por la parte de mecánicos y nos encontramos a Zayn sudado y manchado con aceite lo que le daba aire de chico malo Cris no eligió nada mal, pasamos por recepción y nos fuimos directo a la oficina de Maddy, mientras Liam iba a hablar con Harry sobre la solicitud de trabajo, paso a lo menos una hora cuando Liam llegó una radiante sonrisa entrando a la oficina de Maddy donde las dos conversábamos de distintas cosas.
Liam: conseguí el trabajo trabajare en la parte de mecánica junto a Zayn.
Harry: maldita sea ___ ¿me puedes decir que es él tuyo?- pregunto demasiado cerio
_____: que te importa, no tienes derecho a saber nada de mi vida privada solo tenemos una relación de trabajo
Harry: ¿eso es lo que crees?
Me acorralo bruscamente contra la pared dándome un beso fiero y desesperado metió su lengua dentro de mi boca saboreándola por completo, empezó a frotar su masculinidad por todo mi muslo.
De repente se separó de mí – ¿ahora me dirás que son?-pregunto con la voz ronca y su mirada llena de deseo
Las palabras salieron solas de mi boca- es mi novio- Harry quedo petrificado me soltó y me dijo con la voz más seria de lo habitual-bien vuelve a tu trabajo.
Salí corriendo de la oficina y me dirigí a donde estaban Cris y Maddy, me eche a llorar y les explique todo lo sucedido ellas me apoyaron y me dijeron que se lo merecía.
♡ Mariana ♡
Perdón, perdón, perdón :lloro:
Siento no haber subido hace tanto tiempo, pero es que la escuela no me deja tiempo de nada
Ojalá que les guste
Besos hermosas
Siento no haber subido hace tanto tiempo, pero es que la escuela no me deja tiempo de nada
Ojalá que les guste
Besos hermosas
♡ Mariana ♡
0.o síguela y a mi si me gusto así q siguuellaaa...!!
Deni rt
síguela me encanto tu
novela soy nueva lectora
novela soy nueva lectora
brianna1234
Deni rt escribió:0.o síguela y a mi si me gusto así q siguuellaaa...!!
Me alegra que te haya gustado linda
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:síguela me encanto tu
novela soy nueva lectora
Bienvenida linda!!!
Ahorita la sigo
Gracias por pasarte por la nove
Besos
:hug: