Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ayúdame (Harry Styles y tu) HOT Adaptada TERMINADA
Hola Ximena!!! BIENVENIDAXimenaMcg escribió:Holiii soy una nueva lectora me llamo Ximena soy de Perú y tu novela me encanta la tienes que seguir pronto:crepygusta:
Yo soy de Chile :O somos vecinas
Seguiré la novela el domingo
Bye hermosa xx
♡ Mariana ♡
Wiiii pasé de pagina
(baile extraño de 5 minutos)
okno
jasjasjasjsajsajsa
(baile extraño de 5 minutos)
okno
jasjasjasjsajsajsa
♡ Mariana ♡
Hola Johannasaid me alegra mucho que te guste la noveJOHANNASAID escribió:hola me llamo johannasaid me gusto mucho tu novela siguela cuando puedas........ me he pasado por tudas tus novelas y son muy buenas..........
La seguiré el domingo linda
Estoy feliz de saber que te gustan todas mis noves
Bye xx :hug:
♡ Mariana ♡
Hola Maddy!!MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Me gusto mucho el capítulo.!!
Jajaja Rayis es toda una malota.!! Como pudo dejar así a Hazza.? xD
Que hará Hazza al respecto.??
Lamento no haber comentado antes pero esque se descompuso mi cel y se borro toda mi información incluyendo los links de las noves que leeo y las eh estado buscando pero nada mas eh encontrado unas :(pero en fin
Siguela pronto.!!
Besos cuidare.!!
Maddy :) xx
Que bueno que te gusto el capitulo ;)
Tal vez en el proximo cap sepas que hizo Hazza para salir de esa
Que pena que se te perdieran los links de las noves
El domingo seguiré con la nove
Besos para ti tambien linda
Bye :hug:
♡ Mariana ♡
Chicas la razón por la que respondí los comentarios hoy es porque el domingo no tendré tanto tiempo para responder comentarios y además subir el capitulo
Además quiero pedirles una favor plisss :fiu: se pasarían por mi nove, es una historia muy linda de verdad que no se arrepentirán de leerla, tengo pocas lectoras así que si me dejan algún comentario me harían muy feliz
Eso es todo por hoy mis hermosas lectoras, de verdad espero que se pasen por la otra nove
Bye hermosas xx
♡ Mariana ♡
Capítulo 6: Fiesta, Alcohol, Sexo
Parte 1
Entre a la empresa con una gran sonrisa luego de dejar a Harry solo y amarrado en la cama, eso es para que le quede claro que solo lo quería para perder mi virginidad.
Cris: Hola ___ ¿Qué tal si vamos a una fiesta esta noche?
Mad: si ___ tienes que estar ahí a por cierto ¿Cómo te fue con Harry anoche?-me miro con una pícara sonrisa
___: claro que iré, y me fue excelente anoche-dije mordiéndome el labio inferior- a por cierto el Señor Harry llegara tarde hoy-me fui riendo dejándolas confusas
Tome un poco del café que traía en la mano, iba bastante distraída hasta que siento que alguien me jala del brazo y me encierra en una oficina desocupada.
Harry: ¿se puede saber por qué mier.da me dejaste amarrado? Tuve que gritar muy fuerte para que vieran lo que pasaba y maldita sea... estaba desnudo y no fue precisamente un hombre el que entro a la habitación
___: bueno Harry es una pena- me reí en su cara
Me jalo fuertemente del brazo y me llevo al sillón levantando mi falda, yo trataba de quitarmelo de encima pero se me hacía imposible, él era mucho más fuerte que yo en todas las formas, aventó mis bragas lejos y empezó a chupar fuertemente mi esencia, me estremecí y eche la cabeza hacia atrás en signo de rendimiento, gemí fuerte cuando metió tres dedos de una en mi, agarre su cabello y tire de el extasiada, estaba a punto de tener un orgasmo ahora mismo, y de la nada Harry se levantó se desabrocho los pantalones y se quitó de una los bóxer, haciendo saltar toda su polla palpitante y lista para jugar, me relamí los labios y no fue necesario que el me dijera algo, la agarre con mis manos y empecé a subir y a bajar lo metí a mi boca y comencé a chuparlo fuertemente:
Harry: AH! ___ Más rápido-empezó a mover sus caderas adelante y atrás hasta que se corrió en mi boca me trague todo y me lamí los labios él era delicioso, excitante y sexy, pero necesitaba mi orgasmo ya me levante del sillón y lo empuje hasta que cayó al sillón y me monte en él entrando despacio, comencé a acelerar el ritmo, di pequeños saltitos hasta que los dos gritamos por el orgasmo, sin duda eso fue increíble.
Me salí de él y di un pequeño gemido, me empecé a vestir al igual que él sin soltar ni una sola palabra, los dos estábamos serios e inexpresivos salí de la oficina antes que él y baje a recepción donde estaban Mady Cris
Mad: ___ te noto agitada ¿pasa algo?
___: no nada, no te preocupes dile al señor Styles que saldré un poco más temprano este día y que terminé todo lo que debía hacer, a por cierto ven a buscarme a las 8:00 se puntual esta va a ser una gran fiesta
Mad: mmm me parece que ya descubrí el motivo de tu huida repentina-soltó una pequeña risita-bien te cubriré
___: Gracias!! TE AMO!!!- grite y salí de la gran tienda de autos
Parte 1
Entre a la empresa con una gran sonrisa luego de dejar a Harry solo y amarrado en la cama, eso es para que le quede claro que solo lo quería para perder mi virginidad.
Cris: Hola ___ ¿Qué tal si vamos a una fiesta esta noche?
Mad: si ___ tienes que estar ahí a por cierto ¿Cómo te fue con Harry anoche?-me miro con una pícara sonrisa
___: claro que iré, y me fue excelente anoche-dije mordiéndome el labio inferior- a por cierto el Señor Harry llegara tarde hoy-me fui riendo dejándolas confusas
Tome un poco del café que traía en la mano, iba bastante distraída hasta que siento que alguien me jala del brazo y me encierra en una oficina desocupada.
Harry: ¿se puede saber por qué mier.da me dejaste amarrado? Tuve que gritar muy fuerte para que vieran lo que pasaba y maldita sea... estaba desnudo y no fue precisamente un hombre el que entro a la habitación
___: bueno Harry es una pena- me reí en su cara
Me jalo fuertemente del brazo y me llevo al sillón levantando mi falda, yo trataba de quitarmelo de encima pero se me hacía imposible, él era mucho más fuerte que yo en todas las formas, aventó mis bragas lejos y empezó a chupar fuertemente mi esencia, me estremecí y eche la cabeza hacia atrás en signo de rendimiento, gemí fuerte cuando metió tres dedos de una en mi, agarre su cabello y tire de el extasiada, estaba a punto de tener un orgasmo ahora mismo, y de la nada Harry se levantó se desabrocho los pantalones y se quitó de una los bóxer, haciendo saltar toda su polla palpitante y lista para jugar, me relamí los labios y no fue necesario que el me dijera algo, la agarre con mis manos y empecé a subir y a bajar lo metí a mi boca y comencé a chuparlo fuertemente:
Harry: AH! ___ Más rápido-empezó a mover sus caderas adelante y atrás hasta que se corrió en mi boca me trague todo y me lamí los labios él era delicioso, excitante y sexy, pero necesitaba mi orgasmo ya me levante del sillón y lo empuje hasta que cayó al sillón y me monte en él entrando despacio, comencé a acelerar el ritmo, di pequeños saltitos hasta que los dos gritamos por el orgasmo, sin duda eso fue increíble.
Me salí de él y di un pequeño gemido, me empecé a vestir al igual que él sin soltar ni una sola palabra, los dos estábamos serios e inexpresivos salí de la oficina antes que él y baje a recepción donde estaban Mady Cris
Mad: ___ te noto agitada ¿pasa algo?
___: no nada, no te preocupes dile al señor Styles que saldré un poco más temprano este día y que terminé todo lo que debía hacer, a por cierto ven a buscarme a las 8:00 se puntual esta va a ser una gran fiesta
Mad: mmm me parece que ya descubrí el motivo de tu huida repentina-soltó una pequeña risita-bien te cubriré
___: Gracias!! TE AMO!!!- grite y salí de la gran tienda de autos
♡ Mariana ♡
Bueno chicas acá está el capítulo que les había prometido, es un poco más largo que los otros y falta la segunda parte, espero que les guste ;)
Esta semana voy a estar realmente muy ocupada en la escuela, así que creo que la segunda parte la subiré el proximo fin de semana, porque no tendré tiempo antes :(
PD: no olviden dejar sus hermosos comentarios mis queridas lectoras
Besos hermosas :hug:
Esta semana voy a estar realmente muy ocupada en la escuela, así que creo que la segunda parte la subiré el proximo fin de semana, porque no tendré tiempo antes :(
PD: no olviden dejar sus hermosos comentarios mis queridas lectoras
Besos hermosas :hug:
♡ Mariana ♡
Hola linda.!!
Ay fue genial el capítulo jejeje
Wii aparecí :3
Yei nos vamos de fiesta por la noche jajaja
Jajajajaja morí con lo que tuvo que hacer Hazza para soltarse
Uy siento que algo no va bien con esos dos jeje
No te preocupes linda aquí te esperamos jejeje
Besos cuidate.!
Maddy :) x
Besos cuidate.!
MadGreyCox
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!! Nueva lectora!!! oye....me fascina tu nove es tan....asdsasdddasda siguela pronto.
AH! x sierto...me llamo agustina pro me puedes decir Aguuz =D
SIGUELA!
PD: Aguuz te vigila
SIGUELA!
Aguuz.
En un ratito la sigoMe encanto seguilaa!!
:bye:
♡ Mariana ♡
Hola Maddy!!!MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Besos cuidate.!
jsajsjasjasja sii apareciste de nuevo
que pasará en esa fiesta?? :scratch:
lo sabrás muy pronto :P
Besos linda
:bye:
♡ Mariana ♡
Hola Aguuz!!! BienvenidaLa bba escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!! Nueva lectora!!! oye....me fascina tu nove es tan....asdsasdddasda siguela pronto.
SIGUELA!
Me alegra saber que te encanta la nove
Ahora la sigo linda
Besos
:hug:
♡ Mariana ♡
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10