O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

darling, you'll be okay. ||pvt.

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 Empty Re: darling, you'll be okay. ||pvt.

Mensaje por Guest Miér 02 Oct 2013, 9:32 am

Guest

Invitado

darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 Empty Re: darling, you'll be okay. ||pvt.

Mensaje por Guest Miér 02 Oct 2013, 12:36 pm

siento unas tremendas ganas de tirarme al piso y dormir un rato. No, en la cama no puedo, bc tengo todos los posters ahí. Los saqué porque estoy sacando los de little mix y poniendo los de one direction que tengo guardados. los de little mix jamás volverán a ver la luz del sol. (?) nah, pienso regalárselos a mi amiga, aunque ella también tiene todo de one direction y sacó los de little mix. xd como sea, no pienso volver a ponerlos.
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Miér 02 Oct 2013, 12:39 pm

borré todas las canciones de little mix de mi teléfono. sólo me quedé con going nowhere porque realmente amo esa canción, independientemente de las que lo cantan. aunque sigo amando a Leigh y a Jesy con toda mi alma.(? darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 3232760151 
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Miér 02 Oct 2013, 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le tocó el culo. darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 1313521601 darling, you'll be okay. ||pvt. - Página 27 3212464482 
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Miér 02 Oct 2013, 6:45 pm

sinceramente, extraño mucho a Na. bueno, extraño a todas. no volví a meterme en la cb desde ¿antes de ayer? ¿antes de eso? no sé, pero no importa. xd. sin ellas no es lo mismo. 
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Miér 02 Oct 2013, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demetria.<3
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Miér 02 Oct 2013, 8:17 pm

apenas si he estado en el foro esta última semana. qué mierda. encima tengo que terminar el capítulo de bodyguard y hacer las fichas de give me teraphy...aunque no creo tener el tiempo suficiente para ésta última.
me he dado cuenta de que sólo he entrado para guardar cosas acá y de paso he leído un par de cosas que me han mandado y eso...estoy semi-ausente. (?) como sea, cuando se me pase lo boludo y termine octubre estaré más acá.
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Jue 03 Oct 2013, 12:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Jue 03 Oct 2013, 12:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
follow me on keek!
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Jue 03 Oct 2013, 8:43 pm

hoy es el último día que me conecto libremente en el foro. :c al menos, hasta final de mes.
¿la razón? bueno, no sé. xd. siento que ya nada es lo mismo. muchas cosas han cambiado y, por si alguien no lo sabe, odio los cambios. y más si son tan repentinos. odio extrañar gente. odio tener que estar buscando yo a los demás y no encontrarlos fácilmente. y bueno, odio mucha cosas, pero qué se le va a hacer.
también voy a faltar porque estoy creando un plan de vida. quiero cambiar un poco mi estilo de vida, mi forma de pensar, de ser, quiero cambiar un poco las cosas. y sé que suena contradictorio ya que acabo de decir que odio los cambios, pero este es realmente necesario.
quiero ser un poco más segura de mí misma, quiero tener una actitud más fuerte y alejarme de algunas personas. quiero hacerle frente a un par de pendejos que se creen todo siendo nada. también quiero golpear a mucha gente, pero obviamente no volveré a hacer esto si no quiero que me echen de la escuela. :lloro: como sea, por eso principalmente me ausentaré.
este último párrafo es más de la ''vida real'' aka lo que pasa fuera del foro, obviamente no es sobre nadie de acá. \o/
no intenten tocarme un pelo, soy la Pagan de Dankmar y él me protege. Nadie puede con lo que Dankmar protege. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Jue 03 Oct 2013, 10:33 pm

[01:24:31] Frances. se ha desconectado el Vie 04 Oct 2013, 1:24 am
[01:24:32] Kitten. se ha unido al Chat el Vie 04 Oct 2013, 1:24 am
[01:24:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo igual Na , yo igual
[01:24:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo te quiero a ti, Chayla
[01:24:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : jfmnuwedigakslhksjl se fue la bitch! DD:
[01:24:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : voy a ir a votar
[01:24:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y verán como vuela a patadas la vieja
[01:24:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se va cuando llego yo.
[01:24:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero yo era moderadora de la cb así que podía banear aquí
[01:24:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:25:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:25:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Na puede votar
[01:25:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a onono tiene 15
[01:25:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si , yo voy a votar
[01:25:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tendría que haber ido , en la primera
[01:25:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lol
[01:25:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahhhhhhhh ahora me quede pensando en el tema
[01:25:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LPM
[01:26:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : fgowhdlajdñlkñaldkña a 62 personas les gusta mi foto de perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:26:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pueh esta bien chula (?)
[01:26:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cada vez que alguien pone LPM recuerdo a my little pony [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:26:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VUEEEELVE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA.
[01:27:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJA XD
[01:27:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OOOOOOOOH, VUELVE.
[01:27:26] * Sofía. le mete un zapato en la boca a Kat
[01:27:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : QUE ME FALTA EL AIRE SI TÚ NO ESTÁS.
[01:27:46] * Kitten. le mete cinco baquetas juntas en el culo a Sofi.
[01:27:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : conche tu mare. >:c
[01:28:04] * Sofía. le mete el mastil del aguitarra por el medio del ojo
[01:28:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OOOOOOOOH VUELVE.
[01:28:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : weona
[01:28:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NADIE OCUPARÁ TU LUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
[01:28:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jajajajaja amo hacerme la mexicana , porque no me sale XDDDDDdd
[01:28:42] * Kitten. hace el gritito y le sale afinadito. (?)
[01:28:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xd
[01:28:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SOBRA TANTO ESPACIO SI NO ESTÁS.
[01:29:03] * Sofía. le da una piña a Kat y se va
[01:29:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Adió
[01:29:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO PASO UN MINUTO SIN PENSAR.
[01:29:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : antes de seguir escuchando a Kat me voy XD
[01:29:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jajajaj re que tengo sueño
[01:29:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bue chau
[01:29:24] Sofía. se ha desconectado el Vie 04 Oct 2013, 1:29 am
[01:29:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SIN TI LA VIDA LENTAMENTE SE ME VAAAAAAAAAAAAAAAAA.
[01:29:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me olvidé la letra, wait.
[01:29:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SOFI.
[01:29:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo también me voy, adiós [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:29:50] Crazy Reed se ha desconectado el Vie 04 Oct 2013, 1:29 am
[01:30:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : CONCHE SU MARE, SIEMPRE SE VAN CUANDO ESTOY YO, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTOY EN LA CB Y LAS WEÓNAS SE ME VAN, NO, NO NO. >:CCCCCCCCCC
[01:30:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HIJAS DE LA RE CHUCHA.
[01:30:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : D:<
esto me pasa por hacerme la gila que trollea. u.u o como se escriba. xd.
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Jue 03 Oct 2013, 10:34 pm

[01:31:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : te dio una fruta(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una piña
[01:31:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sí, no importa, la amo por eso la perdono.
[01:32:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es re gila, pero bueno. (?)
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Jue 03 Oct 2013, 11:33 pm

#MeReCagoEnParker.
ahora sí, chau, si no, me hacen mierda. xd.
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Sáb 05 Oct 2013, 5:13 pm

bueno, acá estoy yo, a ¿una hora y diez minutos? de irme a un 15. aún no me he preparado. pero creo que deberían saber que no aplazaré un poco la fecha de mi ida. hasta...no sé. ¿Diciembre? no, tal vez es mucho. xd. pero bueno, ya veré. xd.
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Sáb 05 Oct 2013, 5:14 pm

mi cama está llena de pañuelos y libros bc estoy resfriada como la mierda. pero iré a ese 15 sí o sí, si no, no veré la luz del día nunca más. (?
Guest

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba