Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
darling, you'll be okay. ||pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: darling, you'll be okay. ||pvt.
ahora sí, chau. me fui a esperar que Dank me cante. :33
Guest
Invitado
yo tratando de hacer spam para pasar de página es lo mejor del mundo. (?)
Guest
Invitado
holú.(?)
bueno, haré como Na y contaré mi día. (?)
anoche no dormí nada porque no pude y por eso me levanté temprano. No me desperté, porque directamente no dormí. Anyway. Me levanté temprano, por eso llegué temprano a la escuela, cosa muuuuuuuuuuy rara en mí. :oso:Generalmente camino lento para legar después de saludar a la vieja, digo, directora e izar la bandera, pero llegué temprano. D: o sea, no.
la cosa es que al llegar, me abordaron (?) mis amigas emocionadas y me dijeron que una de ellas se había ganado las entradas para ver a 1d. será lo mejor del mundo, bc una amiga y yo ya las teníamos a las entradas, y ahora ella fdhjfsdkhjds. Ahora sólo falta una para ir a ver a los chicos y otra que quiere ir al de Shaztim. Wi. (?)
estuve toda la mañana boludeando, por lo que me olvidé que había que entregar un trabajo para historia y no presté atención y no lo entregué y ahora tengo un 1 y dlksfjkd shoro sangre. (?????????????????????????????) como sea, eso es lo de menos. (?)
la cosa es que, mientras estábamos en el segundo recreo con mi amiga, la que se ganó las entradas, un chico de 3° nos saludó. y está muy bueno, aunque no tiene el culo que tiene el de 5°, pero bueno. está bueno igual. (?
y eso que yo no soy de ir mirando chicos...como sea, ese no me daría bola ni aunque fuera vestida de amarillo flúor.
después nos organizamos para ir a ver a mis compañeros a jugar a la pelota a la tarde, yo iba a ir por los que me caen bien, no por las otras mierdas que pretenden ser humanos, pero me quedé dormida y no fui ni mierda. xd. y bueno, mañana no voy a la escuela porque voy a ir con la que se ganó las entradas a un tipo entrevista que le van a hacer. Como le dijeron que llevara amigas, me preguntó si quería ir, y yo como ''fdhkjsfdjksdjks sí, vamos. '' (?)
anoche no dormí nada porque no pude y por eso me levanté temprano. No me desperté, porque directamente no dormí. Anyway. Me levanté temprano, por eso llegué temprano a la escuela, cosa muuuuuuuuuuy rara en mí. :oso:Generalmente camino lento para legar después de saludar a la vieja, digo, directora e izar la bandera, pero llegué temprano. D: o sea, no.
la cosa es que al llegar, me abordaron (?) mis amigas emocionadas y me dijeron que una de ellas se había ganado las entradas para ver a 1d. será lo mejor del mundo, bc una amiga y yo ya las teníamos a las entradas, y ahora ella fdhjfsdkhjds. Ahora sólo falta una para ir a ver a los chicos y otra que quiere ir al de Shaztim. Wi. (?)
estuve toda la mañana boludeando, por lo que me olvidé que había que entregar un trabajo para historia y no presté atención y no lo entregué y ahora tengo un 1 y dlksfjkd shoro sangre. (?????????????????????????????) como sea, eso es lo de menos. (?)
la cosa es que, mientras estábamos en el segundo recreo con mi amiga, la que se ganó las entradas, un chico de 3° nos saludó. y está muy bueno, aunque no tiene el culo que tiene el de 5°, pero bueno. está bueno igual. (?
y eso que yo no soy de ir mirando chicos...como sea, ese no me daría bola ni aunque fuera vestida de amarillo flúor.
después nos organizamos para ir a ver a mis compañeros a jugar a la pelota a la tarde, yo iba a ir por los que me caen bien, no por las otras mierdas que pretenden ser humanos, pero me quedé dormida y no fui ni mierda. xd. y bueno, mañana no voy a la escuela porque voy a ir con la que se ganó las entradas a un tipo entrevista que le van a hacer. Como le dijeron que llevara amigas, me preguntó si quería ir, y yo como ''fdhkjsfdjksdjks sí, vamos. '' (?)
Guest
Invitado
xddddddddddddddddddddddddd y el viejo explicando, plz. XD
Guest
Invitado
''¡PERO MIERDA, NO ME DEJEN ATRÁS PENDEJOS! ¿Y VOS? ¿QUÉ MIERDA ME TOCÁS, VIEJO? O SEA, SOY LOUIS TOMLINSON, EL MALDITO LOUIS TOMLINSON, PERRA.'' ah.
Guest
Invitado
Travis está contestando preguntas, Niall está conectado y yo no puedo mandar tweets porque ''envié muchos por hoy''.
Guest
Invitado
_〆(。。) Querido diario: ¿Por qué no puedo tener un vecino sexy como Daemon Black?
Guest
Invitado
mañana terminaré de leer Opal y buscaré Origin, quiero leerlo. :misery: aunque no sé si ya lo tradujeron.
aunque no sé si termine de leer Opal, es muy largo y no llevo mucho leído.
aunque no sé si termine de leer Opal, es muy largo y no llevo mucho leído.
Guest
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver...¿quién no se muere con esto?
Guest
Invitado
ENCONTRÉ OBSESSION, FJDKBJDJKGFDKJFKDJGJKGJKGDFKJKDJF MIERDA, MIERDA, MIERDA.
Guest
Invitado
me iré a dormir porque si no mañana tendré mucho sueño y tengo que sacarme fotos y bla bla blá. xd. porque estoy segura de que mi amiga querrá que nos saquemos fotos. Hija de su madre, la amo.
Guest
Invitado
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62