O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 16 Sep 2013, 4:46 pm

Fefita.yeah escribió:We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 1903305068 Oye tú no que ibas a subir ?
 Ahora subo, lo siento
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 16 Sep 2013, 4:48 pm

albu!-directioner-forever escribió:hola puedo con harry ???? o con cualquiera bueno soy una nueva y fiel lectora esroy esperando que subas  POR QUE NO SUBES!!!
Hola bienvenida!! bueno ocurre que todos los chicos ya estan cogidos, no se si te interese algun chico que no sea de 1D, ahora subo
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 16 Sep 2013, 4:56 pm


Hola mis queridas lectoras, perdon por no subir caps es que ocurre que tengo varicela, como varias ya saben...y los ultimos dias sufri una picazon del infierno que me daban ganas de arrancarme la piel, pero ahora estoy libre de malestares picantes:plz: y podre subir más capitulos, ya tengo algunos escritos solo que a veces estoy desde mi tablet y no los tengo ahi pero ahora subire capitulo a todas mis novelas que son:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y bueno chicas me largo a escribir.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 16 Sep 2013, 8:29 pm

Capitulo 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La chica era muy bonita, que dices Savannah, todas son más bonitas que tú, excepto mi vecina de alado, esa si daba miedo, en fin como decía la chica me pareció como una combinación de Bridgit Mendler y Demi Lovato, Wow. Ella vestia esto.
-Lo siento-Me dijo la chica extendiéndome la mano para levantarme, sin pensarlo 2 veces, la tome.
-No hay cuidado-Sonreí-Me llamo Savannah Bennett pero dime Sawila-
-Eva, Eva Ferrero pero dime Evis o Vi-Me devolvió la sonrisa
-Bueno Vi, nos vemos luego, tengo que ir a la oficina-
-Oh, cierto, ¿Nueva?-Asentí-Oh yo estoy desde hace ya un tiempo y tengo que buscar mi nueva habitación, Adiós-
-Adiós-Respondí y me aleje.
-Habitación 365, 366, 367-Murmure buscando mi habitación-368, 369 y 370, aquí esta-Abrí la habitación con la llave que me dieron, una habitación, no muy grande, no muy pequeña, mediana y con solo una cama, genial.
Me puse a desempacar mis cosas; ropa, zapatos, libros, más ropa, más zapatos, accesorios, mi ordenador, dinero, cosas de aseo personal, entre muchas otras.
Tres horas desempacando, tres malditas horas, nada bonito si lo preguntan. Después de mi tortura arreglando mi nueva habitación –que conociéndome quedaría echa un desastre después- me dio hambre, aunque no sé si encuentre el comedor, a lo mejor y en el proceso de búsqueda muero de hambre, tal vez necesite un mapa, el colegio es ridículamente enorme.
Decidida, tome una hoddie de aeropostal y salí de mi pieza. Me dirigí al camino por donde llegue aquí y salí del edificio en el que me encontraba segundos atrás, eran aproximadamente las 7:30, a estas horas el sol ya se había ocultado.
-Miren una nuevita-Escuche una chillona y molesta voz a mis espaldas, por curiosidad voltee y me encontré con una chica señalándome con su dedo índice que no superaba el  1.53 de altura –Mencionando que yo mido como 30 centímetros más- de cabello rizado castaño oscuro con un exceso de mechas rubias, una diminuta blusa por arriba del ombligo, tacones de 15 centímetros, una mini falda negra de volantes –A pesar del infernal frio que hacia-Los labios extremadamente pintados de rojo y uñas de acrílico demasiado largas para mi gusto, y cabe mencionar que si mi sentido de detección de putas no fallaba, ella era una, una autentica, no me sorprendería encontrarla en una esquina en la noche.
-Miren una putita-Respondí, se quedó con la boca abierta, sonreí triunfalmente y seguí caminando, no iba a desaprovechar la fabulosa oportunidad  de llamarla así, a parte no me agrado mucho que me llamara “nuevita”.
-Tienes agallas para enfrentarte a Rosemary-Dijo otra voz a mis espaldas pero esta vez era una voz menos chillona y en un tono ¿sarcástico? Me voltee otra vez por curiosidad. “la curiosidad mato al gato, Savannah” me dije mentalmente pero aun así di la vuelta. Esta vez –Gracias al cielo- no encontré a una “Puta” si no con una chica como de mi estatura, de tez blanca, ligeramente bronceada, cabello negro, largo y ondulado, de ojos medianos, negros pero muy expresivos, labios delgados, una linda sonrisa, delgada y con un generoso busto, vestia esto.
-¿Rosemary?-Atine a preguntar
-La “putita”-Dijo riendo y haciendo comillas en el aire, el sarcasmo seguía haciéndose notorio en su voz-Me llamo Dalia Chia -Extendió su mano
-Savannah Bennett-Estreche su mano-Y oye tal vez suene muy directa y me caíste bien y no quiero hacer que te molestes pero ¿tu voz siempre suena así de sarcástica?-Pregunte
-Sip, no fuiste tan directa, me lo han dicho antes-Su sonrisa se ensancho-¿Eres nueva, cierto?-
-Lo soy, oye cambiando de tema ¿Dónde está la cafetería?, muero de hambre-
-Ahora iba para haya ¿Vienes con migo?-Asentí-Genial, ven-Camino hacia la izquierda tranquilamente y la seguí.
Entre risas y bastante platica Dalia y yo entramos a un edificio  de grandes ventanales y un gran letrero que decía: “Cafetería” y por mi sentido de intuición supe que habíamos llegado a la tierra prometida okno. ¿Eh mencionado que soy algo –muy- idiota?
En el momento que entre el olor a comida inundo mis fosas nasales.
-Ven Savannah, siéntate con nosotros-Dalia me jalo delicadamente del brazo hacia una mesa, en la que se encontraban 1 chica que desconocía, 2 chicos que también desconocía y ¿Eva?
-¡EVA!-Exclame
-Hola Savannah-Sonrió dulcemente
-¿Se conocen?-Pregunto Dalia, asentimos-Genial, una menos por presentar-Reí internamente de sus ocurrencias-Bueno chicos ella es Savannah Bennett-Agite mi mano eufóricamente en forma de saludo, ellos sonrieron-Savannah ellos son Liam-Señalo a un castaño-Niall, mi novio-Señalo a un rubio de ojos azules y si de culturas sabia él era irlandés-Y por si no lo notaste él es…-
-Irlandés-Complete su frase, ella y el rubio sonrieron
-Ella es Alicia-Una chica de cabello largo, ondulado y castaño con mechas rubias (no en exceso), ojos verdes, piel muy  blanca, labios rosados y tenía un pircing en la nariz, ella vestia esto-Bueno ellos son todos-Rio
-Me cayeron bien chicos pero ahora tengo que ir a comer algo…o moriré-Dije y me aleje para ver que había de comer, todo se veía delicioso pero lo que más me llamo la atención fue una pizza de peperoni, tome 3, normalmente no comería así pero tengo bastante hambre, también cogí una soda, creo que si así de nutritiva –Nótese mi sarcasmo- Me acostumbraría rápido a esta escuela.
-Eh regresado-Dije sentándome en el asiento que sobraba.
Platique con los chicos, eran bastante agradables.
-Y entonces cuando desperté…-Iba a decir Niall cuando lo interrumpió un fuerte portazo, todos voltearon en dirección a la entrada de establecimiento.
¡Linda sorpresa la que me encontré!-Sarcasmo, otra vez- Rosemary, pero no venía solo oh no, venía con 5 chicas a sus lados-Lo más seguro es que sean sus clones- Y eso no era todo con ellas venían 6 chicos jodidamente sexys, en el momento que todos se dieron cuenta quienes eran los note algo asustados, hasta a las señoras que servían el almuerzo.
-¿Quiénes son?-Pregunte en un susurro
-Rosemary Philips, Tifany Fellon, Beverly Grey, Caroline Jones, Kenia Dench,  Ángela Smith, Zayn Mailk, Harry Styles, Cameron Green, Luke Williams, Jesse Miller y Louis Tomlinson, los plásticos de esta escuela- Me respondió Liam de igual manera.
-Oh miren lo que trajo el viento-Dijo a mis espaldas la misma voz chillona de la persona a la que insulte hace un rato.


-Miren lo que trajo gato-Me pare unos pasos enfrente de Rosemary los chicos miraron la escena horrorizados, esto no se iba a quedar así, por el bien de mi gran orgullo.


_____________________________________________________________________________________





Hola chicas, perdon por la tardanza, pero aqui esta el capitulo y hablando de eso...Necesito chica para Zayn ¿Alguien se anota?, si, si mandenme su ficha por MP, besos.

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Debbie69Styles Miér 18 Sep 2013, 9:28 pm

:D YO ME ANOTO PARA ZAYN, lamento no poder enviarte mi ficha. Pero ya sabes como soy... mas o menos xD.
PD: Me encantatron los capítulos.
PD2: Aww, Harry es un plástico... Sé que va a cambiar.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Eva Lightyear Jue 19 Sep 2013, 7:00 am

wooooow
me encanto el capítulo
¿Así que era yo con la que se choco? jajajajaja
me hizo gracia

Savannah, se pasa el día chocandose con todos jajajajaja

Espero que la sigas pronto, esta genial.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 19 Sep 2013, 7:18 am

Ohhhh la tienes que seguirr
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 19 Sep 2013, 6:16 pm

Debbie69Styles escribió::D YO ME ANOTO PARA  ZAYN, lamento no poder enviarte mi ficha. Pero ya sabes como soy... mas o menos xD.
PD: Me encantatron los capítulos.
PD2: Aww, Harry es un plástico... Sé que va a cambiar.
 Geniial ya, tengo chica para dj mailk okno, ntp usare tu ficha de TBHC


Que bien que te gustaron
Y lo hara qurida


la sigo despues, estoy haciendo muchoss capituloss para mis otras noves besos
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 19 Sep 2013, 6:19 pm

Eva Lightyear escribió:wooooow
me encanto el capítulo
¿Así que era yo con la que se choco? jajajajaja
me hizo gracia

Savannah, se pasa el día chocandose con todos jajajajaja

Espero que la sigas pronto, esta genial.
 oh que bien que te gusto :aah: 



si eras tu, ya estaba estrictamente planeado, bueno no...solo te elegi al azar...




Si, me recuerda a mi de alguna manera...


la sigo despues, estoy haciendo capitulos para mis otras novelas
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 19 Sep 2013, 6:21 pm

Ali Malik OneDream escribió:Ohhhh la tienes que seguirr
La sigo despues, besos:eaea:  (no se porque puse ese perico...pero era demaciado tentador
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:35 pm

Porque siempre me pierdo cuando suben cap?
Odio llegar de ultima!!...pero bueno llegue que es lo que vale!!
Me encanto el cap!!
la sarcástica de mi ajajaja!!
Ya me dio hambre!! estúpida pizza de peperoni!! tenias que salir tu!!
Siguelo cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Sep 2013, 9:55 am

Holaa! Nueva lectrora! Me está encantando tu novela, practicamente ya seré adicta y comentaré a cada rato que subas cap. En fin, que me alegra ver noves buenas por aquí. Mucho gusto, soy Lucía.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 20 Sep 2013, 5:54 pm

Dalhya escribió:Porque siempre me pierdo cuando suben cap?
Odio llegar de ultima!!...pero bueno llegue que es lo que vale!!
Me encanto el cap!!
la sarcástica de mi ajajaja!!
Ya me dio hambre!! estúpida pizza de peperoni!! tenias que salir tu!!
Siguelo cuando puedas!!


Que bueno que te haya gustado!!
sip, me dio mucha gracia cuando lo estaba escribiendo
lo siento yo tambien tenia hambre, asi nacio la pizza de peperoni...
la sigo despues besos!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 20 Sep 2013, 5:58 pm

Lucía Malik escribió:Holaa! Nueva lectrora! Me está encantando tu novela, practicamente ya seré adicta y comentaré a cada rato que subas cap. En fin, que me alegra ver noves buenas por aquí. Mucho gusto, soy Lucía.
¡Bienvenida!

que bueno que te encante! me alagas sera un gusto tener tus comentarios. igualmente, soy Alexandre pero mi segundo nombre es savannah
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada - Página 4 Empty Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.