Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada
Capitulo 2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6:00am, hoy me iba al condenado internado en Londres, como era de esperarse los interesados padres que tengo que siempre se preocupan por mi *notase mi sarcasmo* no me acompañaron y tomare el avión yo sola como lo hago desde los 5 años. Estaba sentada en una silla del aeropuerto con mis mil maletas aun lado, llevaba puesto esto.
"Pasajeros del vuelo 9 con destino a Londres, favor de abordar el avión"
Bueno tengo que ir a abordar mi vuelo. Cuando entre al avión lo único que agradecí a mis padres es que el vuelo fuera en primera clase. Me puse mis audífonos y sonaba roar de katy Perry, después de unos minutos me quede dormida. Sentí que alguien me toco el hombro con delicadeza, abrí mis ojos lentamente, voltee y era una sobrecargo con una sonrisa forzada, se ve que ama su trabajo.
-Señorita, estamos apunto de aterrizar, podría ponerse su cinturón.-Dijo amablemente y se fue. ¿Tanto me había dormido? , de Los Ángeles hasta Londres, wow...cuando dicen que tengo el sueño pesado no mienten.
El avión aterrizo, me baje, recogí mis maletas y busque con la mirada algún cartel con la mirada. A unos metros vi a un hombre rubio con ojos cafés, muy alto con un cartel color rojo vivo con "Savannah Black" escrito con plumón negro en letras cursiva.
Me acerque al hombre y le dije:
-Hola, yo soy Savannah Black-
-Yo la llevare a su nueva escuela, soy Richard-
-Un gusto Richard y un favor-El asintió-Nada de formalidades, solo Savannah o Sav-
-Ok Savannah, vamos al auto-
Nos dirigimos al estacionamiento, Richard cargo mis maletas. Nos subimos a un audi plateado R8, un hermoso auto. Richard condujo 5 minutos hasta el instituto y llegamos a una estructura bastante moderna y grande.
-Bueno eso es todo-Bajo mis maletas Richard-Hasta las vacaciones Señ...Savannah-Corrigió y bajo mis maletas.
Camine hacia la gran entrada, pasee la mirada por todo el paisaje, iba avanzando lentamente hasta que choque con una chica...
-------------------------------------------------
Holaaaaaaa! aqui el capitulo de hoy!! no eh estado subiendo capitulo porque...me voy a ir de viaje y tengo que sacar mi visa y pasaporte! y tengo que adelantar cosas de la escuela para poder largarme brrr aparte tengo un proyecto de biologia larguisimoooooooooo y ando super corta de tiempo!! cuando regrese de mi viaje les voy a subir tantos capitulos que se hartaran de mi!! bye besos!!
Muffin_chocolate
Ya llego al internado!!
Me pregunto con quien habra chocado?
Bueno esperare a saber al rato, por lo pronto no me resta nada mas que decirte
Siguela pronto!!
Me pregunto con quien habra chocado?
Bueno esperare a saber al rato, por lo pronto no me resta nada mas que decirte
Siguela pronto!!
Invitado
Invitado
Jajaj NADIE es mas sexy que los chicos... no! nadie! xd si me encanta jaja y gracias, solo si puedes ;)Muffin_chocolate escribió:Debbie69Styles escribió:Hola :D soy yo otra vez... tu sexy escritora y lectora okno. ya te deje un mensaje en Broken Hearts pero igual quiero leer esta nove porque me gusta como escribes :D
Solo por si acaso... ¡necesitas chicas para algun chico? Si no no importa :)Debbie!!!!!! holas! si has de ser sepsi pero no mas que los chicos...ya ni yo :( jaja en fin...que bueno que te pases por aqui!!!! OMG TE ENCANTA COMO ESCRIBO!!!! ahhhhhhh! bueno si alguna chica deja de comentar te meto a ti en la nove!! besos!!
Me encanto el cap jaja me gustan estas noves en donde rayis es alocada ajaajjj xd
chau:)
Debbie69Styles
síguela cuando puedas! :)
Ya ha llegado ha Londress ¡Ahhhhh!!!Y conocera a Louis!
Siguelaa
Siguelaa
Ali Malik OneDream
Ya llego al internado, no se si decir que bien o que mal :|
Quien sera esa chica con la que se choco
Espero que la sigas pronto.
Eva Lightyear
Oh Por Dios Alee!!!! Me encantó!! Eres increible! bueno creo que no me habia presentado que idiota no? Me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile... listo ._. no fue una graaan presentación pero buee'
Como te decía escribes increibleee !!! soy tu fan :D Anyway, sé que llegué tarde pero si necesitas a alguien me presto ;) usame xD Bueno cuidate siguela reportate hablamos See ya!
Como te decía escribes increibleee !!! soy tu fan :D Anyway, sé que llegué tarde pero si necesitas a alguien me presto ;) usame xD Bueno cuidate siguela reportate hablamos See ya!
Fefita.yeah
Que genial que te haya encantado...yo creía que escribía mal...y bueno no creo que seas idiota, no a mi nivel..oh FER...me llevas 4 años y yo soy de México...Fefita.yeah escribió:Oh Por Dios Alee!!!! Me encantó!! Eres increible! bueno creo que no me habia presentado que idiota no? Me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile... listo ._. no fue una graaan presentación pero buee'
Oh:aah: que emoción MI PRIMER FAN....nunca me puse a pensar que si fuera famosa ¿cómo se llamarían mis fans?....Alenatiocos nop suena raro AleLovers? Ese me gusta más os SawiLovers bueno en fin...me salí del tema!
Me reportare más seguido con mi estado médico....después la sigo! CAMBIO Y FUERA!
Muffin_chocolate
La sigo mañana linda!Ali Malik OneDream escribió:síguela cuando puedas! :)
Siguelaa
Muffin_chocolate
Eva Lightyear escribió:Ya llego al internado, no se si decir que bien o que mal :|
Bueno para nosotras que llego fue bien! Pero para ella fue como traer caca en el zapato
La chica es una misteriosa
La sigo mañana
Muffin_chocolate
Si me encanto! escrbir mal??? donde? en Jupiter? ... bueno cada quien es idiota a su manera y no necesariamente es algo malo no?... y si soy viejita xD que lindo algun dia quiero ir :DMuffin_chocolate escribió:Que genial que te haya encantado...yo creía que escribía mal...y bueno no creo que seas idiota, no a mi nivel..oh FER...me llevas 4 años y yo soy de México...Fefita.yeah escribió:Oh Por Dios Alee!!!! Me encantó!! Eres increible! bueno creo que no me habia presentado que idiota no? Me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile... listo ._. no fue una graaan presentación pero buee'
Oh:aah: que emoción MI PRIMER FAN....nunca me puse a pensar que si fuera famosa ¿cómo se llamarían mis fans?....Alenatiocos nop suena raro AleLovers? Ese me gusta más os SawiLovers bueno en fin...me salí del tema!
Me reportare más seguido con mi estado médico....después la sigo! CAMBIO Y FUERA!
Anyway piensa bien nuestros nombres no nos pongas es ridiculo xD
Bueno siguela y si me gustaria aparecer seria como :canto: para mi xD okey nada que ver cuidate mejorate reportate y hablamos para que empecemos con nuestro "proyecto "
Fefita.yeah
Fefita.yeah escribió:Si me encanto! escrbir mal??? donde? en Jupiter? ... bueno cada quien es idiota a su manera y no necesariamente es algo malo no?... y si soy viejita xD que lindo algun dia quiero ir :DMuffin_chocolate escribió:Que genial que te haya encantado...yo creía que escribía mal...y bueno no creo que seas idiota, no a mi nivel..oh FER...me llevas 4 años y yo soy de México...Fefita.yeah escribió:Oh Por Dios Alee!!!! Me encantó!! Eres increible! bueno creo que no me habia presentado que idiota no? Me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile... listo ._. no fue una graaan presentación pero buee'
Bueno siguela y si me gustaria aparecer seria como :canto: para mi xD okey nada que ver cuidate mejorate reportate y hablamos para que empecemos con nuestro "proyecto "
Buenooo...si quieres podemos empezar hoy nuestro secret proyect!!
hoy nuevo capi
Muffin_chocolate
Okey pero tienes correo ? no me gusta esta cosa del mp xd lose soy rara :B Te espero con ansiasMuffin_chocolate escribió:Fefita.yeah escribió:Si me encanto! escrbir mal??? donde? en Jupiter? ... bueno cada quien es idiota a su manera y no necesariamente es algo malo no?... y si soy viejita xD que lindo algun dia quiero ir :DMuffin_chocolate escribió:Que genial que te haya encantado...yo creía que escribía mal...y bueno no creo que seas idiota, no a mi nivel..oh FER...me llevas 4 años y yo soy de México...Fefita.yeah escribió:Oh Por Dios Alee!!!! Me encantó!! Eres increible! bueno creo que no me habia presentado que idiota no? Me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile... listo ._. no fue una graaan presentación pero buee'
hoy nuevo capi
Fefita.yeah
sip ahora te lo paso por Mp usalo solo una vez masFefita.yeah escribió:Okey pero tienes correo ? no me gusta esta cosa del mp xd lose soy rara :B Te espero con ansiasMuffin_chocolate escribió:Fefita.yeah escribió:Si me encanto! escrbir mal??? donde? en Jupiter? ... bueno cada quien es idiota a su manera y no necesariamente es algo malo no?... y si soy viejita xD que lindo algun dia quiero ir :DMuffin_chocolate escribió:Que genial que te haya encantado...yo creía que escribía mal...y bueno no creo que seas idiota, no a mi nivel..oh FER...me llevas 4 años y yo soy de México...Fefita.yeah escribió:Oh Por Dios Alee!!!! Me encantó!! Eres increible! bueno creo que no me habia presentado que idiota no? Me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile... listo ._. no fue una graaan presentación pero buee'
hoy nuevo capi
Muffin_chocolate
Oye tú no que ibas a subir ?
Fefita.yeah
hola puedo con harry ???? o con cualquiera bueno soy una nueva y fiel lectora esroy esperando que subas POR QUE NO SUBES!!!
albu!-directioner-forever
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4