Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: We are never grow up, ¡Lets make a riot! |Louis Tomlinson| Cancelada
ya te mando mi fichaMuffin_chocolate escribió:CLAROOO! MÁNDAME TU FICHA POR MP!kyr malfoy ღ escribió:olisss puedo con el sexi malik? ame la sinopsis
Schere
Gracias!kyr malfoy ღ escribió:ya te mando mi fichaMuffin_chocolate escribió:CLAROOO! MÁNDAME TU FICHA POR MP!kyr malfoy ღ escribió:olisss puedo con el sexi malik? ame la sinopsis
Muffin_chocolate
Holi!! todavias necesitas chica para Niall?
Si es asi, yo puedo con él?
Invitado
Invitado
SI CLARO! Sólo mándame tu ficha por MPDalhya escribió:Holi!! todavias necesitas chica para Niall?
Muffin_chocolate
Cuando la seguiras¿?
Es que la idea esta genial y quiero seguir leyendo :)
Eva Lightyear
En un rato subo!Eva Lightyear escribió:Cuando la seguiras¿?
Muffin_chocolate
Capitulo 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrí la puerta de mi casa cuidando que mis padres no me escucharan, acababa de venir de una carrera de motocross, en la que por cierto yo competí y gane $30 000 euros por las apuestas, sé que es mucho para una adolecente de 17 pero así es mi vida, me quite mi botas de tacón y subí por las escaleras sigilosamente, mi ropa olía a tierra, alcohol, cigarro y a otras cosas no muy agradables. Llegue a mi cuarto abrí la puerta suavemente y me encontré con lo que menos esperaba a las 3:40am; mis padres estaban en mi cuarto con unas caras bastante enojadas…bueno enojadas es poco, así se me olvida decirles vivo en E.U.A pero soy latina, mis padres son ingleses, tienen muchas empresas y les importa mucho lo que diga la gente.
- Savannah Bennett Lloyd ¿Qué horas son estas de llegar?-Mi padre dijo mi nombre completo, estoy jodida.
-Hola…-Logre pronunciar con una sonrisa nerviosa
-Hablaremos de esto mañana-Dijo mi mamá y se fueron a su cuarto, en cuanto a mí me quite la ropa, me puse mi pijama y me dormí.
#Al día siguiente#
Me levante, hacia un día soleado, típico en Los Ángeles. Me bañe me puse esto y baje a desayunar.
-Savannah-Me llamaron-Antes de desayunar podrías venir a mi despacho-Dijo mi padre
Me dirigí a su despacho a maldiciendo entre dientes.
-Tu conducta es muy mala, tu madre y yo hemos tomado una decisión, iras a un internado en Londres-
-¡¿QUÉ!?-grité
-Tranquilízate, hija no es malo además tienes que ir quieras o no, desayuna y prepara tus maletas, tu vuelo sale en la noche-Dijo mi madre, no tuve ni tiempo de protestar, estaba impresionada y aparte mis padres son personas de temer así que solo hize rápido lo que me dijeron.
Abrí la puerta de mi casa cuidando que mis padres no me escucharan, acababa de venir de una carrera de motocross, en la que por cierto yo competí y gane $30 000 euros por las apuestas, sé que es mucho para una adolecente de 17 pero así es mi vida, me quite mi botas de tacón y subí por las escaleras sigilosamente, mi ropa olía a tierra, alcohol, cigarro y a otras cosas no muy agradables. Llegue a mi cuarto abrí la puerta suavemente y me encontré con lo que menos esperaba a las 3:40am; mis padres estaban en mi cuarto con unas caras bastante enojadas…bueno enojadas es poco, así se me olvida decirles vivo en E.U.A pero soy latina, mis padres son ingleses, tienen muchas empresas y les importa mucho lo que diga la gente.
- Savannah Bennett Lloyd ¿Qué horas son estas de llegar?-Mi padre dijo mi nombre completo, estoy jodida.
-Hola…-Logre pronunciar con una sonrisa nerviosa
-Hablaremos de esto mañana-Dijo mi mamá y se fueron a su cuarto, en cuanto a mí me quite la ropa, me puse mi pijama y me dormí.
#Al día siguiente#
Me levante, hacia un día soleado, típico en Los Ángeles. Me bañe me puse esto y baje a desayunar.
-Savannah-Me llamaron-Antes de desayunar podrías venir a mi despacho-Dijo mi padre
Me dirigí a su despacho a maldiciendo entre dientes.
-Tu conducta es muy mala, tu madre y yo hemos tomado una decisión, iras a un internado en Londres-
-¡¿QUÉ!?-grité
-Tranquilízate, hija no es malo además tienes que ir quieras o no, desayuna y prepara tus maletas, tu vuelo sale en la noche-Dijo mi madre, no tuve ni tiempo de protestar, estaba impresionada y aparte mis padres son personas de temer así que solo hize rápido lo que me dijeron.
Holaa!! perdon que este tan cortito el capitulo pero esque es para dejarlo en suspenso...en fin perdon por no subir el capitulo ayer....y hoy solo subire este porque ire a la premier de This Is Us!!!!! aqui en mi querido mexico.
Muffin_chocolate
Hi!
Siguela pronto!!
Ahhh!!! Dios! ya viste TIU!!
Yo si!! mori a cada segundo!!!
Pero en fin!!
Siguela pronto
Siguela pronto!!
Pero en fin!!
Siguela pronto
Invitado
Invitado
HOLA!Dalhya escribió:Hi!
Siguela pronto!!
Pero en fin!!
Siguela pronto
La sigo en un rato!
SI YA LA VI Y LA AME! VI LA PREMIERE EN MI PAÍS! Y TODAS LAS CHICAS DE LA SALA GRITABAN Y LLORABAN (incluyéndome) DE TANTO GRITAR NI TENGO VOZ! Ahhhhh
Muffin_chocolate
Ok! Yo espero!!!Muffin_chocolate escribió:HOLA!Dalhya escribió:Hi!
Siguela pronto!!
Pero en fin!!
Siguela pronto
La sigo en un rato!
SI YA LA VI Y LA AME! VI LA PREMIERE EN MI PAÍS! Y TODAS LAS CHICAS DE LA SALA GRITABAN Y LLORABAN (incluyéndome) DE TANTO GRITAR NI TENGO VOZ! Ahhhhh
La premiere estuvo sensual!!...Yo tambien la vi en premiere!!..Cuando entre a la sala, salian los cortometrajes y las chavas gritaban como locas por todos lados!!, Yo tambien gritaba, pero solo cuando se empezo!!...Me quede sin voz!, y ahora mi garganta arde!!...Se supone que no debo de forzarme si no ya no podre cantar!!..Me siento triste, pero al diablo con eso!!...Yo Vi This Is Us!! Y grite como nunca!!
De que parte de Mexicou! eres? yo ser di Lion! jajaja
Invitado
Invitado
Ali Malik OneDream
Dalhya escribió:Ok! Yo espero!!!Muffin_chocolate escribió:HOLA!Dalhya escribió:Hi!
Siguela pronto!!
Pero en fin!!
Siguela pronto
La sigo en un rato!
La premiere estuvo sensual!!...Yo tambien la vi en premiere!!..Cuando entre a la sala, salian los cortometrajes y las chavas gritaban como locas por todos lados!!, Yo tambien gritaba, pero solo cuando se empezo!!...Me quede sin voz!, y ahora mi garganta arde!!...Se supone que no debo de forzarme si no ya no podre cantar!!..Me siento triste, pero al diablo con eso!!...Yo Vi This Is Us!! Y grite como nunca!!
De que parte de Mexicou! eres? yo ser di Lion! jajaja
Ame todas las partes todo era perfecto!!!!!!
yo soy de monterrey!!!!!!!!!!!!!!
ahora la sigo
Muffin_chocolate
Ahora la sigo!!!!!!!Ali Malik OneDream escribió:Siguela porfavorr
Muffin_chocolate
Hola :D soy yo otra vez... tu sexy escritora y lectora okno. ya te deje un mensaje en Broken Hearts pero igual quiero leer esta nove porque me gusta como escribes :D
Solo por si acaso... ¡necesitas chicas para algun chico? Si no no importa :)
Debbie69Styles
Debbie69Styles escribió:Hola :D soy yo otra vez... tu sexy escritora y lectora okno. ya te deje un mensaje en Broken Hearts pero igual quiero leer esta nove porque me gusta como escribes :D
Debbie!!!!!! holas! si has de ser sepsi pero no mas que los chicos...ya ni yo :( jaja en fin...que bueno que te pases por aqui!!!! OMG TE ENCANTA COMO ESCRIBO!!!! ahhhhhhh! bueno si alguna chica deja de comentar te meto a ti en la nove!! besos!!
Muffin_chocolate
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4