O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 29 Sep 2013, 3:35 pm

TIENES QUE SEGUIRLA *0*
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 30 Sep 2013, 11:07 am

Chicas,chicas!Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 167695056 

Me prodrian seguir en Twitter?Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 1187795894 

En... Unas... Dos horas les subiré el capítulo (: 

Ojalá les gusté! Besos :love: :hug: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 30 Sep 2013, 11:28 am

XimeLoveNutella escribió:
Chicas,chicas!Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 167695056 

Me prodrian seguir en Twitter?Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 1187795894 

En... Unas... Dos horas les subiré el capítulo (: 

Ojalá les gusté! Besos :love: :hug: 
¿Cuál es tu Twitter?
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 30 Sep 2013, 11:43 am

Hay pensé que lo había puesto xddd lol 🍌 

Es este @XimeJB1D
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Sep 2013, 1:25 pm

YO TE ESTOY SIGUIENDO EN TWITTER, SOY @Anna_Diirection vale??

SIGUE CUANDO PUEDAS<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 30 Sep 2013, 1:33 pm

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Imagepng
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 30 Sep 2013, 2:02 pm

Capítulo 38

Quieren decir... Que... Que me mataran? - dijo temerosa ____

No princesa - Ed río '¿desde cuándo me llamaba princesa?' Se pregunto ella.

Quien le contará la historia? - pregunto Ed rascándose la nuca 

Los tres trillizos compartieron miradas.

Yo lo haré - dijo Marcel

Ed y Harry lo interrogaron con la mirada.

Bien, yo tengo que salir...  - Ed la vio- adiós princesa - beso su frente 

Yo tengo que ir al golf con Niall... Así qué adiós - dijo Harry frío

Se hoyó el ruido de la puerta cerrarse.

Bien... ¿Quieres algo de tomar antes de que inicie? - pregunto Marcel 

No, gracias - sonrió- 

Bien - sonrió- todo empezó...un 23 de enero, de 1972

Ella abrió los ojos, estaba sorprendida por como había pasado los años y los 3 tenían un perfecto cutis.

Un día... Ella llego, a mi salón, la vi, me vio, y sonreímos - Marcel sonrió- se sentó a mi lado, fue el día más glorioso de todos... Empezamos a salir... Un día, llegue de la casa, subi... Y escuche que la pared del cuarto de Ed... Se escuchaba como se golpeaba algo... Me dio igual, pero luego se escucharon unos gemidos, jadeos... Abrí la puerta esperando encontrarme a Ed y a una de sus putas... Pero eran el y Emily... Ella gemía mientras el la embestía... Me partió el alma - una lágrima cristalina cayo por la mejilla de Marcel- al día siguiente Emily no me hablo... Y siempre que volvía de casa estaba con Ed... Luego dejo a Ed por Harry... Y así fue... Pero conmigo nunca tuvo contacto... Sentí que sólo me utilizo... - Marcel empezó a llorar- 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Camila_Directioner Lun 30 Sep 2013, 2:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Stich :3 Lun 30 Sep 2013, 4:58 pm

Por favor siguela pronto ¿si?
Tu nove es genial jaja 
Besos xx
Stich :3
Stich :3

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 30 Sep 2013, 5:12 pm

EDWARD LA LLAMO PRINCESA !!!!!!!!!!!
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Tumblr_mqeqj55NBC1rgybn6o1_250
Tú sabes que el es mi preferido.
En fín, que penita marcel
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Tumblr_maeo59X3p61r25xgk
seguramente estaba súper ilusionado con esa tal 'Emily' , cuando me entere que lo engaño con Ed yo estaba como:
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Selena-gomez-wizards-return-premiere-date
Y luego cuando dijo que lo ignoraba y lo utilizo yo estaba como:
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Tumblr_m9flonc3UF1r25xgk
MATEMOSLA
Y MATARTE A TI SI NO SUBES PRONTO !
ESTARE VIGILANDOTE !! SUBE PRONTO !!
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 30 Sep 2013, 5:27 pm

Lucía eres un amor 
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Imagejpeg

Estoy muerta si o subo CAP ._. 

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 Imagejpeg

Me fui al chori xddd 

Tratare de mañana escribir en la escuela y subirles por lo menos 3 CAPS 

Les parece? 

Las amo! Besos y gracias por leer Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 25 4229596405 :love: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por ofeliztorr Lun 30 Sep 2013, 8:43 pm

podre marcel se lo que sintio cuando ultilisan a alguien siguela
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por Anna Payne1D Mar 01 Oct 2013, 2:47 pm

wtf?

MARCEL ES PERFECTTT!!! BISH

SIGUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3

TQTQTQTQQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Oct 2013, 6:41 pm

essa idiota emily como le hace eso a Marcel :wut: 
me encanta la novela, siguelaaaaaaaaa
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 01 Oct 2013, 7:07 pm

Capítulo 39

No llores Marcel - dijo _____ abrazándolo

Lo siento... - se quedo callado por un momento- la cuestión es que un día, Ed y Harry sorprendieron a Emily engañandolos, Ed ardió en furia, Harry destruyo todo... Yo me encargue de matar al mal nacido hijo de puta que se acostó con ella - dijo con odio- un día ella salió sola en la noche, Harry la trajo a casa, Ed la violo... Y los tres nos encargamos de matarla - contesto dolido y serio- ... Por eso nosotros buscamos alejarnos de ti... Pero fracasamos, no podemos, eres hermosa... Perfecta, eres.... Eres todo lo que llevaron jodidos años buscando...

________ se quedo boquiabierta.

Marcel...yo...yo - Marcel la interrumpió

No digas nada, se que no soy tan guapo como Harry... Ni tan rudo como Ed pero...

_____ tomo las mejillas de este, de nuevo se estaban besando, Marcel la subió en su rejazo, empezó a frotarse contra el sexo de ______, estaba duro, durísimo, y como no estarlo con ella, llevaba un short de corazones y una camisa de tirantes que déjame mucho a la imaginación, Marcel comenzó a apretar sus senos, comenzó a gemir, las manos de los tres eran grandes, grandísimas, "que cosas podría hacer con ellas" pensó _____ en su nube de deseo y lujuria, siguió frotándose sobre el.

Veo que se divierten - susurro una voz ronca detrás de ellos mientras este le apretaba él trasero... Harry.

Ella se sobresaltó, cayendo alado de Marcel, ambos con los labios hinchados.

Con qué esta es la " historia " que le contabas a la querida de ______ - dijo haciendo comillas con sus manos.

No es lo que parece Harry - se apresuró a decir Marcel 

No? A quien le quieres ver la cara de pendejo Nerd de mierda?! - grito Harry

Cálmense! - grito ella 

Tu cállate, andas con uno, y con otro... Era obvio, por eso dicen que pareces Emily. Igual de zorra que la otra puta. - dijo Harry molesto- iré a mi cuarto

Se quedaron en silencio mientras Harry subía.

_____ perdóname por esto, - dijo Marcel tomando su mano- no era mi intención 

No importa... Debo... Debo hablar con Harry... - dijo rascándose sus palmas

Estas segura? - pregunto Marcel asustado

Si... No tardo - dijo subiendo has escaleras-

Tres puertas, una azul, otra verde y una roja... "¿Cómo mierda sabré cual es la de Harry?" Se pregunto..." Ya se!" Dijo en su mente, Ed se había ido, así que puso su oído en la puerta azul, " esta es de Ed" la siguiente era la verde, volvió a pegar el oído, " de Marcel" y la última, esa debería ser de Harry, "aquí es" toco, pero nadie contesto, toco de nuevo... Nada, se escucho un jadeo, seguido por un gemido " que demonios?!" Entre abrió la puerta, la mano de Harry bajaba y subía frenéticamente en todo su eje, tenía la cabeza hacia atrás y se mordía el labio lentamente, " Mierda..." Murmuro ella, Harry empezó a subir y bajar su mano más rápido, ella estaba excitada, de nuevo, cerro sus ojos imaginando ser ella la que hiciera eso con Harry, "_____" se oyó a Harry gimiendo después de un suave jadeo, " _____" Volvió a decir Harry! el rubor se le subió a las mejillas a ______m estaba excitada, quería a Harry en cuerpo de carne y hueso, al igual que el la quería a ella... Con sus piernas expuestas con una vista para que sólo el gozara.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba