O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 12 Dic 2011, 7:49 am

itzzz sube caps nos dejas con intriga u.u espero que andes bien

te cuidas :D :P
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 21}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Mar 13 Dic 2011, 7:38 pm

¡Hola a todas! ¿Qué tal han estado? Lamento si las preocupé, ultimamente he pasado cada cosa... Y ahora, sufro por el hombre más terrible de todos: El maestro de matemáticas. Mañana haré el extraordinario, así que si quieren a su escritora de vuelta durante vacaciones, echenme la mano y pidanle a Dios que pase. Bien... Valeth_BTR y lectoras preocupadas, estoy aqui con ustedes de nuevo, así que no se apuren, sigo viva, menos enamorada (Gracias al cielo) pero sigo viva. Con proyectos nuevos, dolores y achaques nuevos... (Bravo, Luis ¬¬) Pero dentro de lo que cabe, sigo con mucha inspiración. Así que dejo de darles el discurso y mejor me salto a mi nuevo capitulo...
Las leeré pronto, espero.
[*ItzZaCraZyfan95*]

Capitulo 21:

Ahora estaba realmente confundido. No sabía con exactitud cuáles eran sus sentimientos en ese momento, más cuando James entró como si nada a la cabina de grabación, dejando a Jennifer plantada afuera, sin saber qué hacer. Sentía miles de emociones a la vez, por así decirlo: decepción, enojo… Y ni si quiera sabía por qué sentía eso por ella, o sí lo sabía pero no quería aceptarlo por Camille, porque no era bueno. Comenzaba a sentir atracción hacia ella.
James comenzó a cantar mejor, y la grabación fue mejor que las anteriores, a lo que Gustavo ni si quiera gritó, al ver este curioso caso. ¿Cómo era posible que estuvieran demasiado desconcentrados por amor? ¿Acaso no era una tontería?
-Kelly, dale la canción a Jennifer, necesita aprenderla antes del viernes, es urgente-gruñó
-De acuerdo-asintió en busca de la letra.
¿Cómo era posible que él le hubiera hecho sentir tales sensaciones? Ni si quiera Alex… ¡Pero James es James! Tenía la mente en el momento en el que la besó, de hecho ni si quiera había logrado regresar a la realidad. Ahora que lo recordaba, había sido parecido al libro de Nicholas Sparks en la última canción. Ronnie había dejado a Will por varias horas solo por creerle a la cizañosa de su ex novia, y después cuando fue a disculparse a su taller, Will la tomó por sorpresa, de esa manera había sido todo. Tan sencilla pero tan compleja a la vez…
Los chicos salieron de la cabina de grabación, James se acercó con las manos en los bolsillos del pantalón con una sonrisa llena de complicidad y picardía, coqueta, que la hizo estremecer. ¿Cómo fue posible que todo eso ocurriera en un solo día? ¿Por qué a esas alturas? Ya casi se cumplía el mes de haber llegado, las cosas no iban demasiado rápido en su vida, y esto comenzaba a ser lo más rápido respecto a relaciones amorosas. Aunque Alexander no cuenta. Se percató de que estaban de frente, supuso que estaba más roja que nunca, y ninguno de los dos se atrevía a tomar la palabra, era algo que jamás esperó que le pasara.
-Sé que no tienen palabras, pero ya sabemos que comenzarán a salir-pasó Carlos a un lado de ambos, como si quisiera ver la escena más de cerca y predijera lo que seguiría de esto.-Este es el momento en el que ustedes salen del estudio para aclarar todo lo que pasó ¿o no, Kendall?
-Así es-esbozó una sonrisa.-Será mejor que salgan a aclarar todo lo que acaba de ocurrir, y tú Jenn, para que lo asimiles mejor.
-¡¿Y quién rayos les dio permiso de irse a ellos?!-le gritó Gustavo a Kendall lleno de autoridad.-¡Jennifer se queda para que vea la canción!
-Sólo es un día, Gustavo. Vendría al día siguiente ¿lo recuerdas?
-¡Gracias Kelly!-gritó Carlos como si fuera su salvación
-De acuerdo… Pueden irse.-dijo con impaciencia para todos.
A esas alturas, ni ella ni James habían dicho nada, comenzaba a ser incómodo, incluso divertido.
-¿Quieres ir a un Starbucks?-preguntó James en voz baja, de manera que sonó tierno.
-¿Por qué no?-preguntó Jenn sonrojada todavía, aunque más leve que antes.
Caminaron por el pasillo lentamente, él con sus manos en los bolsillos, ella jugando con sus manos nerviosas, cuando todos esperaban que se tomaran de la mano y entrelazaran sus dedos como una pareja normal, aunque era demasiado pedir porque a penas estaban comenzando. Logan no sabía qué hacer. No era un buen momento para empezar a hablar. Entraron en el elevador, y las puertas se cerraron dejándolos juntos.
-¿Qué fue eso?-preguntó Jenn
-¿Hablas sobre lo que ocurrió en el estudio?
-Exacto. Pensé que estabas molesto conmigo, y terminaste por…-bajó la voz. “Besarme”, iba a decir, pero no sabía si utilizar la expresión.
-Estaría molesto si hubieras sido demasiado orgullosa y no hubieras venido a buscarme para aclarar todo-se encogió de hombros.-Eso fue lo que me hizo cambiar un podo de idea.
No entendía mucho, pero el simple hecho hacía que estuviera en las nubes, aunque en parte… Sin palabras en la boca, sólo quería saber lo que ocurría.
El elevador se abrió, y salieron ambos igual de serios que antes, caminaron por la acerca y se alejaron de Rocque records.
Era frustrante no escuchar nada, ni si quiera algo que se le ocurriera en su cabeza, y no sabía que ocurriría en unos momentos, porque James también podría besarla y después decirle que no. ¿A qué se había expuesto?
-¿Por qué estás tan intranquila?-preguntó él tomando su mano, escudriñándola y buscando algo, como si supiera leer la mano.-Sabes que no muerdo.
-¿Qué buscas?-preguntó, ignorando el comentario anterior. El toque que tenía junto con James le causaba un estado de felicidad, aunque también le daba pena porque sus manos estaban heladas, típico de cuando se ponía nerviosa.
-Nada-la miró de vuelta, y después tomó su mano con ambas manos para tocarla por completo.-Estás helada…
-Es normal-admitió.-Cuando me pongo nerviosa suelo ponerme tan helada que ni yo lo creo.
Rio por lo bajo, pero no dejó de soltar su mano. Poco después llegaron a un parque lo suficientemente bonito como para pasar una tarde ahí, platicando.
Caminaron durante el momento, aprovecharon para ir a una nevería, James prefirió tomar agua natural y al tiempo si no su garganta se vería afectada.
Después se sentaron en una banca…
-¿De qué tenemos que hablar?-preguntó Jenn un poco atontada
-De nosotros-respondió él, poniendo toda su atención en ella, como si la vida se le fuera en ello.
-De acuerdo-suspiró.-Escucha, yo no quería enamorarme… Y apareciste tú.
-¿Por qué? No le veo nada de malo a esto-sonrió con dulzura.
-Porque cuando me vaya no será igual-contestó con cierto dejo de tristeza.
-Podemos intentarlo, si no funciona quedamos como amigos.
Suena más simple decirlo que hacerlo, cuando te enamoras realmente, es más difícil de lo que se cree, y no quería pasar por esto.
-¿No crees que es peligroso?-James ladeó la cabeza.-¿Y si nunca nos olvidamos?
-¿Quién dijo que no duraría?-preguntó él de vuelta, haciéndola dudar. Claro que quería una relación que durara años, incluso que fuera un amor inmortal, algo que durara toda una vida o incluso más, pero en la actualidad ninguna de las relaciones se toma tan enserio como se quiere, como ella quería, como deseaba y anhelaba, como un cuento de hadas, como una historia de amor entrañable.
El tema en el que estaban abarcando era un tema riesgoso, en el que cuando una persona cae enamorada al instante desea hablar sobre esto, desgraciadamente no todos somos capaces de decir nuestros sentimientos, deseos y anhelos, valiente es aquel que se atreve a decir lo que quiere sin imponérselo al otro, solo como un comentario, a pesar de saber que diciendo no cambiará la situación. Valentía es afirmar que se quiere a la misma persona, después de que ya te rompió el corazón una vez, y en un acto suicida sigues estando ahí, sólo para darle tu apoyo cuando te hizo mal. Eso era lo que temía, y lo que probablemente podía pasar.
-Sé que tienes miedo, y no te culpo…-admitió James al no ver ninguna respuesta por su parte.-¿Lo olvidamos todo, entonces?
-¿Estás loco?-rió llena de nerviosismo, viendo hacia el cielo azulado, intentando buscar las palabras exactas para decir lo que ocurría en su interior, esa batalla que tenía día con día.
-Probablemente-bromeó, y sonrió para romper esa tensión que le estaba matando. ¿Era posible que por primera vez en su vida una chica le tuviera así? Jenn lo miró divertida, y entornó los ojos refiriéndose a él como un caso irremediable.
-Creo que es una de las primeras veces en las que realmente me comienzo a enamorar y me corresponden-soltó después de pensarlo un poco, diciéndolo en voz baja, como si temiera soltar las palabras de pronto.-Es normal tener miedo, sólo quiero pedirte varias cosas, si es que vamos a intentar.
-¿Qué?-sonrió James sin saber qué decir.
-Primero, tenernos sinceridad y comunicación ante todo-admitió temerosa de que fuera a reírse.-y segundo, si te enamoras de alguien más, sólo dímelo y dejaré que te vayas, nunca he estado realmente enamorada así que se suave conmigo.
Para su sorpresa, James rió sin ser estruendoso en su carcajada, más bien fue algo tierno… Y después le lanzó una mirada que la hizo estremecer hasta los huesos, pudo jurar que le sonreía con esos hermosos ojos verdes.
-Pensé que te reirías, lo sé
-No me rio porque piense que es ridículo lo que dices-tomó la mano de Jenn y la aprisionó entre sus dos manos.-Se me hace gracioso que quieras empezar con algo que todavía no llega. Por el momento eres la única, y serás la mejor.
Se sonrojó completamente como un tomate, a lo que James también rió con más discreción, moviendo su mano a la mejilla de Jenn, la cual acarició con suavidad y ternura. ¿Cómo era posible que un chico la derritiera de esta manera? ¿Cómo podía perderse en esos ojos?
-Estás hablando demasiado pronto, no me conoces tan bien-dijo
-Quiero conocerte mejor-respondió de manera que la hizo estremecer.

-¡Finalmente!-gritó Camille sonriendo cuando Kendall contaba sobre lo ocurrido en Rocque records, Jo estaba atenta, con una sonrisa.
-Era obvio que sucedería, tarde o temprano…
-De hecho, James ha estado demasiado entusiasmado, como con otras chicas no lo ha estado-admitió Logan, adaptándose a todo esto.
-Probablemente ella sea la indicada-dijo Jo, tomando la mano de Kendall.

Todo el día habían estado hablando sobre sus deseos, metas, miedos, ocurrencias… Y eso era lo mejor de todo. Estaba dando a conocer quién era realmente y conocerlo también sería importante para ambos. Caminaron un rato, dejando los nervios atrás, y se dio cuenta de que siempre quiso una relación en la que pudiera ser la mejor amiga, pero también novia. Y quería serlo, quería que todo fuera perfecto, que nada fuera aburrido… Y lo que no le agradaba es que su cabeza trabajara tanto. ¿A qué me refiero con que trabajaba tanto? De esas veces en que sólo piensas en lo que puedes hacer en un futuro con esa persona, piensas en el futuro juntos, a veces sin importar que no están juntos o no… Es complicado.
Finalmente, después de pasar casi todo el día junto a James, decidió dejarla en el departamento.
-Gracias por todo lo que hicimos el día de hoy…
-Me la pasé muy bien contigo, como siempre-interrumpió James.-Mañana vengo por ti temprano para llegar juntos
-De acuerdo-sonrió. ¿Acaso no podía ser mejor? Todo esto comenzaría a ser lo mejor de su vida, y nadie iba a arruinarlo… O eso esperaba.
-Buenas noches
-Buenas noches
James rompió la regla de espacio personal y avanzó un paso, dejando su rostro a centímetros de los de Jennifer. ¿Se podía morir de felicidad? Bueno, en ese momento sus labios se presionaron de manera dulce, demostrando que esto solamente era el comienzo de un largo romance.

James entró en el apartamento con las manos en los bolsillos, sonriente. ¿Por qué no lo estaría? Por el momento esto prometía durar, parecía que esa sensación crecía en su pecho.
-¡Finalmente!-se burló Kendall.-Me alegra mucho que por fin estés saliendo con alguien de manera estable.
-Todos estamos felices, sabía que habría algo entre ustedes dos-afirmó Carlos mientras jugaba wii.
-¿Entonces es cierto?-preguntó Katie
-Sí
-¡Me alegra por fin! Ambos son unos tontos por no haber sido desde antes…-reprochó.
-¡Katie!-gritó la señora Knight con diversión

-¡Felicidades!-corrió Camille a abrazarla. ¿Tan rápido se había enterado? Por lo pronto eso ayudaría un poco para que olvidara lo de Logan, su madre y su concepto. ¿Cómo podría existir algo entre ella y Logan? Era una mala suposición que podría agotar la amistad que comenzaba a nacer entre las dos.
-¿Por qué?
-¿Y preguntas? ¡Por James y tú!-rió, con dramatismo.-Me alegra mucho que terminen juntos…
-Gracias Camille-respondió con nerviosismo.-Iré a dormir…
-¿No quieres de cenar?
-No, gracias…
Se metió en la habitación, después a tomar un baño relajante para poder asimilar lo que había pasado ese día, la cabeza le daba vueltas una y otra vez, todo era demasiado rápido. ¿Acaso era necesario enamorarse? Quería evitarlo, no quería imaginar lo mucho que iba encariñarse y cuando fuera hora de marcharse sería peor. Extrañaría sus abrazos, besos… Su sentido del humor. Inevitablemente estaba pensando en lo que ocurriría en unos momentos, pero no podría hacer nada más que esperar a que el tiempo siguiera hasta que llegara su mismo destino, el destino de los dos.
Después de ponerse la ropa de dormir, se acostó y mirando hacia el techo, a pesar de querer dormir, su cabeza había comenzado a trabajar. No quería aburrir a James, quería darle un buen regalo de mes, quería hacer muchas cosas que los hicieran felices a los dos, quería… ¡Pensar en lo que les esperaba juntos!
No notó cuando se quedó dormida, pero de cualquier manera, gruñó como siempre cuando sonó el despertador. Camille seguía dormida, y no se le ocurrió más que prepararse y hacer el desayuno. Se le notaba que no pudo dormir de la emoción, pero ¿qué se puede hacer? Así es el amor.

No pudo dormir pensando en lo que había ocurrido. Sentía una sensación agradable en su pecho, lo cual indicaba (según sus amigos, en especial Kendall) que estaba completamente enamorado. No la conocía por completo, pero era una de las maneras en que lo atraía, así que no perdió tiempo, se levantó, se vistió y arregló lo necesario para ir por Jenn.
-¿A dónde vas tan temprano?-preguntó Katie adormilada, justo había ido al baño.
-Iré con Jenn…-le sonrió levemente.-Te veré después ¿de acuerdo?
-¡El amor!-rió.-Suerte, Romeo.
Salió tarareando la canción de “Count on you”. Hacía mucho tiempo que no veía a Jordin Sparks, se habían hecho buenos amigos. Sabía que era demasiado temprano y que probablemente estaría adormilada… ¿Y si esperaba? Bueno, sin darse cuenta estaba frente a la puerta de las chicas. Llamó en ese momento, esperando no despertar a nadie… Se abrió la puerta, dejando ver a su novia.
-Buenos días…-le saludó con una sonrisa tímida, parecía nerviosa.
-Buenos días-le besó la mejilla, se sonrojó como siempre, era adorable
-Llegaste a tiempo para desayunar con nosotras… ¿O ya lo hiciste?
-Me desperté antes que la señora Knight-era una afirmación.-¿No te molesta?
-Claro que no, pasa…
James entró con las manos en el bolsillo de la chamarra, esa mañana hacía frío, era uno de esos días de otoño que anunciaba pronto el invierno.
-¿Dormiste bien?-preguntó él intentando hacer conversación cuando se sentaba en el sofá.
-Algo así… Creo que me la pasé pensando, no supe en qué momento quedé dormida
-Somos dos, estaba pensando en que…
Oh no… ¿Este era el momento en el que él le decía que mejor conservaran su amistad? ¿Acaso podía ser? Los nervios se le notaron cuando giró bruscamente.
-¿En qué?-preguntó con impaciencia
-Podemos rentar películas el fin de semana y verlas juntos, es una idea que no uso con frecuencia…-se encogió de hombros. ¿Qué había imaginado?
-Me gusta-sonrió con alivio.-Me gusta mucho ver películas en casa, experimentar… ¿Por qué dices que no la usas con frecuencia?
-Porque los chicos prefieren salir, y las chicas con las que he salido prefieren ir a gastar dinero en el centro comercial o una romántica cita en el cine.
-No soy como las demás, afortunadamente-soltó un poco exasperada, aunque más por ser aprensiva.-Puedo hacer pizza…
-¿Sabes cocinar tanto?
-Un poco-admitió, justo cuando apagaba la estufa. Faltaba para al menos media hora para que Camille despertara, así que se fue a sentar al sofá junto a James
-Tu mamá debió de enseñarte mucho…
-No tanto-rió, y quedó extrañado.-Ella no cocina mucho, no le gusta, pero creo que esa es otra diferencia entre las dos.
-Hay muchas cosas que quiero saber sobre ti, jovencita-dijo como un padre sobre protector
-Ya sabes que soy una llorona de primera-rió
-No, era el momento. Estabas demasiado sensible
-¿Me estás defendiendo de mi crítica?
-Exacto
¿Cómo no enamorarse de él siendo tan tierno? El silencio que siguió no era tan incómodo, prácticamente sentía que sus miradas estaban hablando por sí mismas. Estaban demasiado cerca, que podían sentir el calor de sus cuerpos desprenderse. Juntaron un momento sus labios, que disfrutaron su cálido toque de manera suave y lenta, como si no hubiera prisa. Aunque era de las primeras veces en que la besaba, disfrutaba esos fuegos artificiales imaginarios que se disparaban cada vez que sus labios hacían contacto, incluso, podía jurar que escuchaba una canción en su cabeza, probablemente imaginaria o alguna que hubiera escuchado antes en la radio.
-Disculpen si molesto-tosió Camille.-No desayunaré, tengo que irme a hacer una audición…
-De acuerdo-asintió Jenn sonrojada. No pudo evitar reír porque se veía como una niña que la había descubierto haciendo una travesura.
-¡No se salten las clases!-gritó cuando salió.
-¡No lo haremos!-gritó él en respuesta. Después la miró con detenimiento con los labios entre abiertos, aún con color en sus mejillas.-¿Por qué te pones roja?
-No lo sé-rió con nerviosismo.
-Pues me agrada verte así-admitió, lo que intensificó el color de sus mejillas y no pudo evitar sonreír.
-Creo que no le veo nada divertido-se quejó girando los ojos al techo
-Concuerdo, es más bien adorable-le lanzó una mirada cargada de algún significado. Si seguían con esa charla, probablemente vendría Papá Noel cuando a Rodolfo se le rompiera su pata para que ella misma fuera el remplazo, comenzaba a sentirse incómoda.
-¿Quieres desayunar?-se levantó, aunque en cuanto lo hizo, él se divirtió jalándola del brazo y la hizo sentar de nuevo
-Sí, pero no me cambies de conversación, señorita-la acusó, estaba segura de que iba a besarla de nuevo, no estaba mal, pero en ese momento tenían que desayunar antes de que fueran a la escuela…
-Sí-se acercó poco a poco como si fuera a darle un beso, incluso pudo jurar que sus labios se tocaron por milímetros.-Pero tenemos que ir a la escuela y creo que no lo recuerdas.
Campante, se levantó como si nada. Podía ser tan provocativa, aunque no lo notaba y no lo usaba con frecuencia, era como un talento oculto, y le encantaba. Había tantas cosas que le gustaba, podría hacer una lista entera… ¡Primera vez que se sentía así!
-¿En qué piensas?-preguntó ella mientras se sentaba
-En lo que he cambiado desde hace un tiempo-admitió.-¿Y tú?
-En que si pudieras acompañarme al concierto de los Jonas Brothers…-se mordió el labio inferior
-¿Jonas Brothers?-rió.-Sabía que el desayuno era un trueque…
-¡No! Si no quieres no…-se sentó sin mirarlo.-Tengo un par de boletos, y pensé que probablemente podías acompañarme, si no, puedo decirle a alguien más…
-Era broma, Jenny-la miró con picardía. Sí que le gustaba esa banda, quería verla gritando como loca en ese concierto y saber que si lo haría en los suyos… Y tenía una idea.-Con que no me cambies por ninguno de ellos, estoy seguro de que todo está bien.
-¿Cambiarte?-pregunto perpleja.-Tendría que estar loca para hacer eso…
-Bueno, entonces si no me conocieras…
-No te diré quien es mi favorito, James-rió
Entre risas desayunaron, entre coqueteos también, como era de esperarse. Tan maravilloso era que no pusieron atención al reloj, y aunque faltaron pocos minutos, el tono del celular de Jenn interrumpió el momento.
-Contesta-asintió James
-De acuerdo…-sonrió.-¿Hola?
-¡Jenn! Tenemos unas entrevistas… Nos necesitan en el estudio-le dijo Mitchell sin percatarse de que no la saludó.-¿Paso por ti?
James la estaba viendo detenidamente para notar su reacción, era necesario.
-Espera.-tapó la bocina con una mano, miró a James de manera inquisitiva, para comentarle.-Tengo que ir a varias entrevistas… Mitchell quiere venir por mí.
-No me pondré celoso por eso, amor-sonrió.-Es tu trabajo…
-De acuerdo-asintió cuando le contestó a su co-estrella
-Estaré ahí en media hora.-Colgó finalmente, anunciando que pronto la vería, era su típica despedida.
-¿Me dijiste amor?-sonrió involuntariamente
-¿O prefieres que te diga nena?
-A mi me suena más como una canción de Collins-rió
-¿Quién te contó?
-Carlos.
Mientras llegaba el compañero de Jenn prefirió esperar un momento. Sabía las intenciones del excéntrico chico, y quería demostrar que ya tenía a alguien que la cuidara… Suena posesivo, pero creo que es la manera en que se sentía mejor. Llamaron a la puerta, ambos supieron que era Mitchell, Jenn tomó sus cosas, y se encontró con el atractivo chico que llevaba lentes de sol. James le sonrió por última vez, cerraron la puerta… Y se dieron un corto beso.
ItzZaCraZyfan95

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por nadijulitwi Mar 13 Dic 2011, 8:57 pm

me encanto !!!!!
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 14 Dic 2011, 9:24 am

Awww Itza te extrañamos
Que bien que subiste cap
Por que realmente LO AME...........
Por fin James y yo somos algo...
jajaj ok que bn que podras subirnos mas seguido
por que espero otro cap y pronto
ok cuidate mucho
Ya sabes que amo tu nove
Esta genial
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 15 Dic 2011, 5:00 am

Itzz me ENCANTOOO!!!creo?no,estoy seguro esta en el puesto numúero 1 de mis capis favoritos!!jajaj me gusto mucho el capitulo..que bueno que pudiste subir...espero que te haya ido bien en matemáticas
Bueno te cuidas y espero que puedas seguirla pronto!!
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Aydee Henderson Malik Lun 19 Dic 2011, 10:29 pm

Te extrañamos ittzz y me encanto el cap como siempre saludos
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 22}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Jue 22 Dic 2011, 10:20 pm

Hola a todas, ya casi es navidad... ¿Están listas para encontrarse con James, Kendall, Logan o Carlos bajo su árbol? Espero leerlas el 24, nos vemos pronto.

Capitulo 22:

Jamás pensó que le darían un trato tan especial, ahora entendía por qué los cantantes de hacían demasiado engreídos. Era la primera vez que asistían al estudio de BOP Tiger Magazine, en el cual Mitchell Musso había puesto unos requerimientos bastante excéntricos, los cuales cumplieron como si fuera lo más normal del mundo. Cuando le preguntaron a Jennifer lo que deseaba, pidió sólo un par de botellas de agua natural y un poco de fresas. A diferencia de Mitchell, miraba a las maquillistas, hacía conversación con ellas.
-Bien…-llegó el representante de ambos, el cual en el caso de Jenn era Gustavo. Por azares del destino, había firmado un contrato el día en que se conocieron como compañeros de trabajo.-Jennifer, no hubo tiempo de que habláramos sobre lo que responderás.
-La verdad-asintió
-Algo así…-admitió.-Serás una chica que le gustan las fiestas y…
-¡No voy a mentir sobre mí!-rio con nerviosismo
-¿No seguirás mis órdenes?
-Gustavo-Mitchell lo miró de manera amenazadora, al parecer no le había agradado que su compañera se despidiera de una manera tan dulce con el tipo de la banda que consideraba de las peores.
-No lo mires así, solo quiere aconsejarme sobre lo que conteste-defendió a Gustavo.-Pero no mentiré sobre quién soy y de donde provengo, eso me queda claro.
Ambos la miraron con exasperación, aunque en parte Rocque estaba seguro de que eso había sido una buena señal por parte de ella.
Las periodistas se acercaron con una sonrisa de suficiencia, al parecer estaban familiarizadas con la actitud de estrella de Musso.
-¡Hola Chicos!-saludó la chica que llevaba una cámara y una libreta.-Mi nombre es Rose, estaré con ustedes a lo largo de la entrevista, espero que me recuerdes Mitchell
-Disculpa, pero no…-respondió lleno de arrogancia.
-Mucho gusto, Rose.-sonrió, no haciendo caso a su compañero. La periodista la miró con un dejo de diversión, como si esa actitud fuera fingida o poco común.
-Bien… Entonces, comencemos con la entrevista-admitió, mirando la libreta. Después miró a Jenn.-Esta pregunta es principalmente para ti que estás en la producción ¿Qué se siente interpretar el papel de Charlotte Usher?
-Es maravilloso ya que leí los libros y en un momento de mi vida, deseé dejar de ser invisible. Creo que cada una de las chicas se siente identificadas por el amor platónico, por el bullying… Es lo que ocurre, desgraciadamente.
Mitchell la miró como si hubiera dado un largo discurso. Rose grabó esa parte de la entrevista en su pequeña grabadora, y continuó.
-Mitchell, con este nuevo proyecto ¿Cómo te sientes interpretando a Damen Dylan?
-Ha sido algo diferente, ya que anteriormente tuve varios proyectos con Disney, ahora es con Summit entertainment. Siento como si Damen y yo fuésemos completamente diferentes, en muchos aspectos.
-Jennifer ¿es cierto que tú estás contribuyendo a escribir las canciones del soundtrack de la película?
-Hasta ahora, no lo había pensado, pero creo que sería bueno hablar con el productor musical a ver si me permite agregar una canción de mi autoría.
-En esta entrega de Ghost Girl, la primera parte ¿Cómo ha sido la relación entre ustedes?
Mitchell miró a Jenn como si estuviera viéndola dulcemente, eso no le agradó tanto.
-A pesar de la poca convivencia que hemos tenido, creo que hasta ahora tenemos una buena relación de compañerismo-respondió Mitchell de manera empalagosa
-Y trabajar con alguien que tiene demasiada experiencia, es maravilloso, prácticamente soy una novata en esto.
-¿Después de esto creen filmar la segunda parte?
-Es casi seguro-respondió Mitchell
-¿Listos para la sesión de fotografías?
En la sesión fotográfica se divirtió un poco dado a las órdenes, algunas que no agradaban tanto a Mitchell. Él se despidió un poco más tarde, eso significaba que las preguntas continuarían para sí misma.
-Bien, ahora creo que quedamos solas-dijo Rose.-¿Podrías contestar estas preguntas?
Rose extendió una hoja en la cual estaba llena de preguntas.
-De acuerdo…

Datos curiosos

Mi nombre completo: Jennifer Olivier Flores
Mis sobrenombres: Jenn, Jenny, Pollita, Mackenzie
Mi primer concierto fue de: Avril Lavigne
Mi primer beso fue a los: 16 años
Mi peor oso fue: perder la voz en la clase de música por los nervios
Mi banda favorita: Los Jonas Brothers, Paramore, My Chemical Romance y Big Time Rush
Amor platónico: Justin Long
¿Película favorita?: A él no le gustas tanto, Orgullo y prejuicio y Una chica fuera de serie
Team Edward o Jacob: Definitivamente Team Edward
Robert Pattinson o Taylor Lautner: Taylor Lautner
Influencia musical: Demi Lovato, Taylor Swift, Jack Johnson y Jonas Brothers
Última canción que escuché: “I don’t love you” by My Chemical Romance.

Sí que era una larga lista de preguntas. ¿Acaso la necesitaban tanto como para saber sobre su vida? Era maravilloso. Rose sonrió al ver que había respondido a todas, e hizo un par de preguntas más.

Aunque habían pasado un poco la mañana juntos, había sentido un poco que no estuviera en clase ya que últimamente le había ayudado a mejorar sus calificaciones. Logan pasó a contestar una de las factorizaciones, que había sido correcta.
¿Cómo le irían con las entrevistas? Seguramente mentiría sobre todo, aunque a pesar de que mentía para tener un poco de libertad, seguía siendo una buena persona como todas.
-¿Quieres ir a jugar Hockey?-invitó Carlos a Kendall
-No puedo, quiero planear sobre la cita con Jo
-Quiero que sea especial-lo arremedó Logan
-¿Tú que harás?-preguntó James intentando romper ese ambiente de juegos
-Iré a estudiar un poco, hace tiempo que no lo hago-se encogió de hombros
-De acuerdo
Todos tenían un plan en ese momento, aunque al final terminaron por declinar por Tren de carga, con órdenes de Gustavo sobre ir al estudio. Al menos tendrían algo que hacer…

Finalmente, todo terminó, jamás pensó que una sesión en la revista BOP Tiger durara tanto, mucho menos que hubiera entrevista personal e intima, sesión fotográfica… Y cuando al fin fue por ella el conductor de la limo, la llevó a Rocque Records, en donde estaba Mitchell.
-¿Listos para ensayar las canciones?-preguntó Kelly entregando unas hojas
-De acuerdo…-dijo Chloe
-¿Han pensado que es demasiado precipitado? Debemos de grabarla mañana-ordenó Mitchell condescendientemente
-De acuerdo, señor estrella-gruñó Gustavo
-¿Te molesta si me quedo en el estudio? Ensayé las que me pediste-le respondió Jenn después de todo.
-Quédate en el estudio-ordenó Gustavo con un tono autoritario, según Kelly, demasiado suave para Jennifer.
Se tumbó en uno de los sofás mientras se marchaban los demás, y con el simple hecho de estar sentada, esperando, trajo uno de esos momentos de inspiración que llega en todo momento cuando estás triste o feliz, enamorada e inclusive alegre. Se paseó con la mirada, descubriendo que había un hermoso piano en el estudio, el cual había ignorado veces anteriores.
Miró a su alrededor, al parecer Gustavo tardaría un momento, y fue cuando se coló por fin a la habitación. Se sentó, y tocó por un momento… Hasta que se encontró cantando, algo improvisado y que podría ser parte de Charlotte Usher, no de sí misma.
-¡Jenn!-gritó Gustavo, la hizo sobresaltarse bruscamente.-Necesito que hablemos en mi oficina
Dejó de tocar, se levantó tan pronto como pudo, y siguió a Gustavo, no había reparado en que los chicos estaban en el estudio, poniendo atención hasta que entraron a la oficina y cerró la puerta.
-¿He hecho algo malo?-preguntó un poco asustada
-No, no…-dijo con tranquilidad mientras se sentaba en su gran silla.-Hablé con los productores de la película y nos permitieron dejar entrar a Big Time Rush en el Soundtrack de la película.
-¿Me estás anunciando para que no me distraiga?
-No, quiero que hagan una canción juntos, tú sabes…-admitió.-Estabas escribiendo una muy buena hace un rato…
-Era sólo improvisación-supuso que estaba roja en un momento, cosa que no falló.
-¡Pues improvisa de nuevo!-exclamó.-Esa es una de las canciones que podría ser el Bonus track. Puedes trabajar con los perros en otra…
-¿Perros?
-¡Con Big Time Dogs! Necesito esa canción lista cuanto antes-ordenó
-De acuerdo, señor Rocque-asintió, Gustavo ladeó la cabeza en señal de extrañamiento.-¿Y los chicos ya lo saben?
-Les diré en un momento.
Jenn se levantó para salir, sin volver a ver al gran y molesto productor discográfico, y abrió la puerta que se hizo a un lado por el peso de los cuatro chicos pegados a la puerta.
-¿¡Estaban escuchando!?-les reprendió Gustavo
-Velo del lado positivo: no tienes que decirles…-rió Jenn al ver que James sonreía con picardía.
-Entonces, la canción que trabajarás la quiero para mañana-ordenó de nuevo
-De acuerdo, señor.
Salió entonces para encaminarse a Kelly, que tenía unas hojas con el resto de las canciones prometidas.
-Espero verte después-se despidió la asistente
-Claro…

Salió por un momento esperando encontrarse con Jenn, pero no ocurrió, después de todo pasó mucho tiempo grabando la canción para el siguiente álbum.
-¿Han pensado en que es tiempo de meter a una serpiente en la piscina? Siempre he querido saber si nadan-comentó Carlos
-Todos sabemos que las serpientes nadan-respondió Logan con lógica
-No pienso hacerlo esta vez ¿recuerdan cuando metimos el pulpo? Bitters nos matará si lo hacemos
-¿Y los riesgos, Logan?-respondió por fin Kendall
-Vale la pena intentar-secundó James.-Pero deberíamos hacer mejor una excursión a Malibú.
-O podemos hacer bromas nocturnas en los apartamentos para sacarle un buen susto a Bitters-se le ocurrió a Carlos
-No es mala idea, Carlitos-pensó Kendall.-Pero eso podríamos hacerlo hasta la noche de brujas.
Escuchó sobre los planes de los demás y concordaron en varios, después tomó su celular, para enviar un mensaje…

Camille traía un hermoso vestido azul puesto, lo que indicaba que parecía arreglarse para Logan o interpretaba un papel de una niña rica, recordándole a las novelas mexicanas y colombianas que alguna vez había visto.
-¿Tienes planes?
-Sí, quiero que Logan me ayude a ensayar una escena-admitió despreocupada.-¿Y tú? ¿Qué tal va todo con James? Son dos días.
-Uno-corrigió.-Esperé que dijera algo en el estudio, pero no creo que hagamos algo hoy…
-¿Llamaste a tu mamá?
-Aún no, creo que lo haré ya que llegue del trabajo-admitió.-Tengo que agradecerte por todo lo que hiciste
-No deberías de mentirle tanto
-¡Todos les mentimos alguna vez!-respondió con una sonrisa ácida.-Pero espero decir pronto todo lo que ocurre…
Camille giró los ojos al techo, con una expresión de “te diré ‘te lo dije’ en el momento en que te descubran”.
El celular de Jenn comenzó a sonar con una de las canciones de los Jonas Brothers a las que se había acostumbrado Camille, que en ese momento parecía emocionada.
-¡Contesta! ¡Apuesto a que es James!
Jenn tomó la bocina, haciendo caso a su amiga.
-Jenny-saludó una voz femenina que conocía poco.-¿Cómo estás?
-¡Qué sorpresa!-respondió cuando dijeron algo a través del celular, Camille preguntó con un gesto si era James o no, a juzgar por la respuesta, no.-Muy bien, gracias… ¿Y tú?
-También bien-le pareció que en ese momento estaba sonriendo.-Escucha, esta noche estaba planeando hacer una pequeña pijamada entre amigas y me gustaría invitarte ¿qué dices?
-¡Gracias por considerarme, Miley!-sonrió involuntariamente. Su compañera de intercambio la miró emocionada y esperando a que le contara cuando colgara.
-De nada… ¿Entonces qué dices?-preguntó de nuevo, esperando una respuesta.
-¿No crees que le incomode a las demás?
-No es así-dijo con sinceridad.-No tardan en llegar, vamos a ser cinco si es que vienes…
-Entonces te veré ahí-aceptó.-¿Me darás tu dirección?
-Mandaré a alguien por ti a Palmwoods, llegará en a las siete con treinta por ti
-Entonces, te veré ahí-rió con nerviosismo.
-Hasta entonces, nos vemos
Y fue cuando la llamada terminó. ¿Miley Cyrus la había invitado a una pijamada en su casa en Toluca Lake donde vivían otras celebridades? Si este era un sueño, que nadie la despertara ni se atreviera a convertir esto en una pesadilla.
-¿Ahora sí me contarás?
-Miley me invitó a pasar la noche en su casa-respondió con la respiración entre cortada.
-¡Te estás codeando con Hollywood!-rió Camille de inmediato emocionada, espero a que estuviera molesta pero al parecer no.-¡Te tienes que pasar increíble ese momento! ¿Pijamada?
-Así es-sonrió
-¡No puedes ir con ese pantalón de ositos! Es demasiado aniñado-admitió
-Pero es calientita y cómoda-argumentó
-Iremos de compras antes de que te vayas a esa reunión…
-Pero…
-¡Tienes que ir con una bonita pijama!
-¿No crees que exageras? Mi pijama de ositos es bonita, Camille-respondió
-¡Vamos a Victoria Secret!
Salieron pronto del apartamento, al parecer Camille estaba tan entusiasmada que no recordaba que vería a Logan hasta que lo encontró junto con James saliendo del elevador, iban directamente por ellas para salir esta tarde.
-Me alegra verlas-sonrió Logan instintivamente, notando que su novia estaba bastante arreglada y que Jenn parecía un poco incómoda.-¿Lista para esta tarde?
-Claro… Sólo que quería ayudarle a Jenn a elegir una pijama sin ositos-le recordó, y se sonrojó
-¿Tienen planes?-preguntó James mirando a su chica de manera inquisitiva
-No… Bueno, sí-respondió con nerviosismo.-Miley Cyrus me invitó a su pijamada, y dice Camille que mi pijama de ositos no es adecuada, a mi me encanta…
-No es lo suficientemente apropiada-admitió Camille, Logan se reía por esa discusión
-¿Quieres que te acompañe? Puedo darte una opinión sincera sobre una buena pijama-admitió James
-¿Podrías ir con ella? Sería bueno-acusó su compañera
-Por lo pronto, nosotros iremos a algún lugar alejado de aquí-rió Logan, después la pareja se marchó, dejándolos solos.
-¿Qué tal tu primer entrevista?
-Fue genial, aunque hubo cosas que no me agradaron-respondió de inmediato.-¿No te molesta que haga un plan con Miley?
-No, ni si quiera sabía que la conocías-sonrió dulcemente.-Salir no quiere decir que estaremos juntos siempre.
-Al menos compartes un punto conmigo
-¿Qué no te agradó de la entrevista?
-Mitchell me miraba raro, como si quisiera dar a entender que tenemos una relación-comentó
-Puede ser un truco publicitario, o le interesas-gruñó
-En caso de truco publicitario, no me gustaría mentir…-respondió con tranquilidad, el elevador abría las puertas y se metían.
-En caso de que le intereses…-intentó indagar James
-A mi no me interesa en absoluto, estoy bien ahora, a menos de que tú no sientas lo mismo, cambiaría mi situación, pero no andaría con él
Las puertas se cerraron, y James sonrió ante su contestación
-¿Crees que no estoy bien con salir contigo?-rió
-Puede pasar-se encogió de hombros
-No, por ahora no lo creo-la miró a los ojos achocolatados, podía ver sinceridad en ellos, y la besó cortamente.
Una de las cosas que más le gustaba era que la besara de esa manera, como si fuera de cristal, era una manera en que demostraba respeto, porque a penas era un comienzo.
-Entonces no habrá motivo para desconfiar…
-¿Y cómo conociste a Miley?-cambió de tema
-Bueno, Mitchell me la presentó antes de que comenzáramos a salir
-Debes de estar emocionada, por la historia de los boletos y de tu pulsera.
-Un poco, jamás imaginé que Miley diría algo como esto-admitió.-Aunque no le veo de nada malo a mi pijama de ositos…
-¿Y no quieres mejor otra? Esa es tierna, pero tiene razón Camille
-Cierto-asintió, las puertas del elevador se abrieron y sus manos hicieron un contacto rose, que los hizo mirarse mutuamente. Jenn sonrió, miró su mano que se abrió lo suficiente y tomó la mano de su novio, él también miró sus manos y entrelazó sus dedos con los de ella.
-¿A dónde quieres ir?-preguntó James saliendo del elevador a la vez que Jenn también
-Bueno… ¿Crees que deba hacerle caso a Camille? Me dijo que debía ir a Victoria Secret.
-No está mal-admitió.-Será mejor que nos demos prisa.
-¿Sabes dónde queda?
-Bueno, queda uno muy cerca en el centro comercial, lo he visto-respondió cuando por fin estaba parando un taxi en la acera.
Subieron, iban bromeando durante un momento, se bajaron en el centro comercial, al parecer a James le agradaba verla roja como un tomate y hacerla reír con tonterías.
Caminaron durante un momento, y llegaron hasta el local, le daba nervios entrar a esa tienda, desde siempre le había dado pena entrar a tiendas de ropa interior… Una manía loca.
-¡Mira!-entró James en la tienda con naturalidad.-Esa pijama está bonita.
-Sí, tienes razón-se sonrojó levemente tomándolo del brazo.-¿Alguna vez has acompañado a alguna de tus novias anteriores a esta tienda?
-No, hasta ahora, eres la primera-admitió.-¿Por qué?
La idea de que pensaran que eran unos novios decididos a tener una “luna de miel” y elegir que usar… ¡Vaya idea!
-Nada-respondió de inmediato.
-No tienes por qué sonrojarte-se rió James de inmediato, entendiendo lo que ocurría en la mente de Jenny.-Eres tan ocurrente…
-¡No es gracioso!-chilló
-Lo es, lo es-se carcajeó, intentó sofocar la risa cuando Jennifer lo miró de manera diferente como solía hacerlo, una mirada llena de diversión que intentaba ser severa.-Está bien, no. Pero vamos a elegir lo que quieres…
-De acuerdo.
Fueron con una vendedora, y sugirió tres tipos de pijamas, le pasó a Jennifer la talla necesaria, e hizo esperar a James en el sofá que estaba fuera del probador.
Siempre había odiado ir de compras porque la ropa que quería no le quedaba siempre, recordaba las duras críticas de su madre, y sonrió cuando se puso el primer pijama, esos recuerdos se desvanecieron cuando se vio en el espejo. Se asomó sacando la cabeza por la cortina, él parecía estar paciente.
-¿Y bien?-preguntó finalmente, esperando a que saliera.
Salió de manera lenta, al parecer le daba un poco de pena que a viera con ropa para dormir, pero no le sentaba mal… Le gustaba el aspecto que tenía, era adorable y sensual al mismo tiempo, aunque no le dijo.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 Miranda-kerr_COM-victoriassecret-pijamassale2007-26
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 Pijamas-Victorias-Secret-sleep-all-day
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 10 Vs-pajamas-2

El resto de la ropa también le sentó bien, y finalmente salió del probador.
-¿Por cuál te decidiste?-preguntó
-¿Cuál crees que era mejor?
-Con el que te sintieras cómoda-admitió, aunque sabía bien que el morado era el mejor de todos.-¿Cuál comprarás?
-Me gustaron las tres-rió divertida
-Eres una consumista-se burló
-Pero así me quieres, bobo-contestó y le sacó la lengua, la pasaron peleando por un momento, cuando abruptamente la interrumpió. Pagaron y decidieron ir por un helado antes de regresar.
-Te gusta interrumpirme de esa manera-observó Jenn divertida
-¿Hay algún problema con eso?
-No… Creo que es una manera…-y la interrumpió de nuevo, besándola.
-Entonces me parece perfecto que te agrade-sonrió.-Por cierto, me gusta la nieve de nuez que pediste…
-¡Eres un loco, James!-rió
-Así me amas-le sacó la lengua
-¿Quién dijo?-preguntó intentando fingir que no, James dejó de ver hacia otro lado y encontró su mirada con la suya.
-Puedo ver en tus ojos que no soy simplemente alguien más-admitió
ItzZaCraZyfan95

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 24 Dic 2011, 7:30 pm

Me encanto!....siguela....& FELIZ NAVIDAD! <3
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB

Mensaje por Aydee Henderson Malik Lun 26 Dic 2011, 3:41 pm

Me encanto y que hayas pasado una Feliz Navidad
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 26 Dic 2011, 5:04 pm

me encanto!!!!!!muy lindo cap y excelente regalo jajaj
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por nadijulitwi Jue 29 Dic 2011, 9:14 pm

creo k me enamore haha
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 16 Ene 2012, 1:43 pm

necesito informacion de tu existencia!!! Da señales por favor u.u
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 28 Ene 2012, 9:21 pm

itzz...estas viva???por favor continuala te cuidas :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 03 Feb 2012, 2:17 pm

itzz!!continuala pronto!!por fis...tu nove es adictiva :B
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 03 Feb 2012, 2:18 pm

itzz!!continuala pronto!!por fis...tu nove es adictiva :B
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba