O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por nadijulitwi Sáb 12 Nov 2011, 7:57 pm

chicas ya vieron el nueo video de BTR???
https://www.youtube.com/watch?v=hRXlyoVlWTs
nadijulitwi
nadijulitwi

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Dom 13 Nov 2011, 7:15 pm

Siguela..me encanta...cada vez me enamoro más de James y de Logan! {<3} son unos lindo!! :D
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 13 Nov 2011, 8:08 pm

Ok ItZZa Ya no aguanto mas...........DE verdad me enamore de tu nove......y Te exijo que la sigas.Ok, no siguela cuando puedas esperare ansiosa y paciente.(eso espero)............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por nadijulitwi Lun 14 Nov 2011, 1:58 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nadijulitwi
nadijulitwi

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 9 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 20}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Miér 16 Nov 2011, 9:30 pm

Hola a todas, nuevas lectoras, bienvenidas. Primero que nada, por fin ya casi salimos de vacaciones, lo que me da mayor libertad, por lo pronto, soportaré las grandes responsabilidades y torturas de lo que es matemáticas, proyectos, química, español... Y esperaré a que mis torturas amorosas se largen cuanto antes. Larga historia, todavía sigue... Y mucho que contar sobre eso. Espero pronto que pueda escribir una novela con el punto de vista que tengo desde ahora sobre ese tema. ¿Tienen Tumblr? Si tienen, pueden agregarme. Si no, ¡es buen momento para hacer uno y conocernos!
Mi tumblr:
ItzZaCraZyfan95
Finalmente, espero que les guste el capitulo, porque le pensé demasiado para hacerlo. Basado el final en el libro de "La última canción", de Nicholas Sparks. Oh, sí, Jenn y yo estamos traumadas con el mismo escritor, y los mismos libros. Tenemos casi los mismos problemas... Sólo que ella es mucho más bonita, más inteligente y más valiente. Alter ego. Buenas noches, espero lo disfruten.
Las leeré pronto
[~*ItzZaCraZyfan95*~]

Capitulo 20:

Todo el mundo creería que estar con su madre sería lo mejor en ese momento, en parte se sentía terrible por mentirle de ese modo, aunque siempre los padres e hijos tenemos secretos. Secretos que pueden dañarnos, después de tanto tiempo, pensando que tuvimos confianza siempre.
Había momentos incómodos, paseos fuera en los que solían ir solas y donde había una conversación superficial, sin decir lo que realmente importaba. Kendall, Carlos, James, Logan, Camille, Jo, la señora Knight, Katie… ¡Estaban ahí, apoyándola con esa farsa! No podía sentirse más agradecida. Al tercer día de la visita de su madre, hubo algo incómodo entre ellos, en la sala del departamento.
-¿No crees, Camille, que Logan sería un buen partido para Jenn?-preguntó, sonriendo satisfecha, echando miradas no tan discretas entre el novio de Camille y su hija. Camille se atragantó con el agua que bebía en ese instante, y alarmó a Logan, tanto como a James, mirando la escena ajenos a lo que ocurría.
-¡Es una tontería!-respondió Jennifer de inmediato justo cuando Camille tosía.-¿Acaso no leíste mis correos?
-Disculpa, pero me salté unas partes-respondió un poco indignada.-¿Y eso qué tiene que ver? ¿Acaso no has visto que Logan te mira de manera diferente?
-¡Mamá!-le reprendió.-Camille es novia de Logan.
Camille miró a Logan algo dolida, como si se hubiera dado cuenta de una gran verdad, algo que ni si quiera estaba segura, y que tenía qué comprobar. Después miró a Jenn, esperando una negación, y en efecto, recibió una.
-Lo lamento mucho, Camille-dijo su madre, con sinceridad.
James miró a Jenn, en busca de la novedad, algo que Logan también exigió con la mirada.
-Mi mamá hizo una gran broma-admitió, intentando ver todo con humor aunque no era posible.-Dijo que Logan me mira de manera diferente, que haríamos una buena pareja…
-Lo cual, fue algo de mal gusto-agregó Camille, mirando la reacción de su novio, ponerse rojo como un tomate.
-Y sí que es un gran chiste-reparó James, riendo forzadamente. Logan y Camille lo vieron, desconcertados.
Incluso quedaron en silencio durante un par de minutos, todos incómodos.
-Hay una escena que debo de hacer-comentó Jenn a Camille, con su madre ajena a lo que hablaban.-Quiero ensayar un poco, supongo que lo haré cuando ella se vaya.
-¿Necesitas ayuda? Una vez ayudé a Camille con una audición-recordó James.
-Sí-se sonrojó Camille de inmediato, como si fuera algo vergonzoso.

Todo parecía ser perfecto, los chicos habían ido a la piscina, pero estaba sola con su madre, fingiendo que todo iba perfectamente bien. Tuvo que escapar un par de veces, y su madre comenzó a sospechar sobre algo. Incluso James intentó acompañarla para que no fuera tan obvio… Y esa tarde fue inevitable hablar con ella, estaban solas en la habitación de su hotel, después de dar un recorrido a la ciudad. No había reparado en la venda hasta ese instante…
-¿Qué te ocurrió?-preguntó llena de curiosidad
-Me quemé por accidente con incienso-mintió. Si realmente se enteraba de la fiesta a la que había sido invitada, y todo lo que había ocurrido, probablemente la protegería más de la cuenta, y durante ese periodo quería vivir libertad.
-Ten cuidado-negó con la cabeza, buscando algo en su maleta, aunque más bien estaba acomodando.-Veo que aquí te cuidan demasiado.
-¿A qué te refieres?
-La señora Roberts y su hija son demasiado buenas, no tengo temor a que te hieran-admitió. Se sintió culpable, y estuvo dispuesta por un par de segundos a decirle toda la verdad, abrió la boca, pero su madre estaba demasiado ocupada para notarlo.-Y tus amigos son estudiosos, parece que Logan es una buena influencia para ti… Y creo que hasta James.
-No sigas, por favor
-Sabes que quiero que conozcas a alguien especial-admitió
-Mamá, sabes bien que sí, pero no estoy en las circunstancias-respondió con nerviosismo
-Avísame cuando estés, porque hay personas que te extrañan en casa
-¡Mamá! ¡Eres irremediable!-entonces, sonrió sinceramente después de tanto tiempo

El sábado hicieron planes para viajar a San Diego, a Sea World, lo cual le emocionaba bastante. Invitó a Katie, Camille, la señora Knight, y tuvo que ir Kendall, a lo que también vino James, Carlos y Logan. Su madre parecía estar feliz con todos, incluso Carlos intentaba mantener una conversación lógica entre los dos.
-Gracias por esto-dijo cuando Kendall y los demás iban riendo por una ocurrencia de Carlos
-No es nada, solemos hacer planes locos-respondió entre risa y risa
No sabía cómo agradecer a los chicos, de hecho esto era algo que nunca nadie se hubiera atrevido a hacer. Al día siguiente su madre se marcharía, y entonces todo estaría mejor… Esperaba. Llegaron y se dio cuenta de que eran una familia a la que se estaba integrando.
La diversión con ellos no era difícil de encontrar, siempre había risas, y era lo que amaba de estos chicos. Al parecer, James y su madre parecían querer conversar porque ella hizo el intento de preguntar algo con su diccionario, ir con Katie no le hacía mal, pero…
-¿Qué ocurre?-preguntó mirando hacia atrás donde James y su madre estaban
-Nada
-James está rojo-rió. ¿Qué le había preguntado? No lo sabía pero estaba segura de que era otra de las ocurrencias de su madre.-Creo que hablan sobre su boda.
-¡Katie!-la reprendió la señora Knight de inmediato pero con una sonrisa en los labios. Al parecer estaba de acuerdo con la relación que podía nacer entre ambos,-Discreta.
-Yo creo que están demasiado jóvenes para casarse-rió Carlos.-Al menos una cita, eso sería bueno.
-¡No es mala idea!-siguió Camille, tomada del brazo de Logan… Y Logan…
Bueno, no pensaba que fuese una buena idea, probablemente James estaba algo impresionado por una chica con ideas, cerebro y belleza, a la cuál después cambiaría por otra y rompería su frágil corazón ¿Cierto? Además ya no la verían tan seguido…
Sin saber qué decir, Jenn siguió su juego intentando no dar mucha importancia a lo que ocurría.
-Tu mamá es genial-dijo James acercándose cuando veían en espectáculo de Sea World.
-Tiene sus momentos-dijo con aspereza.-Pero así la quiero…
-Me hace reír con sus ocurrencias
-¿Qué te preguntó?-la duda la estaba matando. No podría seguir así.
-No creo que tenga importancia-dudó por un momento. Jenn lo miró no creyéndole, y fue lo que lo hizo hablar:-Me preguntó si yo estoy enamorado de ti, y si íbamos a salir…
El corazón de Jennifer latió con fuerza, estrepitosamente. No podía creer que intentara intervenir, sus manos se pusieron heladas y sudorosas, sabiendo bien que no tenía por qué preocuparse, de hecho aunque ambos tuvieran una oportunidad, diría que no. Esa razón a la mayoría le resultaba estúpida, pero no quería sufrir de nuevo por amor, y menos con un cantante… Al cuál no vería después.
-Está un poco desesperada porque no salgo con nadie-rió nerviosamente
-No sabe que saliste con Alex.-Era una afirmación
-Y prefiero que no lo sepa
-¿Ocultas siempre todo?-preguntó triste
-No, no siempre-respondió con tranquilidad.-Sólo ciertas cosas, y es lo que a veces me ayuda a tener libertad.
-No deberías de hacer eso-sugirió
-Le diré cuando esté en casa, lo prometo

Era la mañana del domingo, y la maleta de su madre estaba lista. La acompañaría al aeropuerto, junto con la señora Knight. No sabía que decir, ni si quiera para despedida… Subieron a la camioneta, era demasiado temprano.
-¡Esperen!-gritó alguien justo cuando iba a cerrar la puerta
-¿James? ¿Qué haces aquí?-preguntó Jenn al mismo tiempo que la madre de Kendall
-Esperaba ir con ustedes, si no importa
-Perfecto-sonrió la madre de Jenn, como si lo hubiera predicho.
Jenn y James se fueron atrás, en silencio… Pudo ser incómodo, pero no lo fue gracias a la música de Jonas Brothers que había puesto la señora Knight.
Como si no quisiera, James tomó la mano de Jenn… No se sobresaltó, pero la tomó por sorpresa. Su cálida mano entrelazó los dedos con los suyos, era una sensación cómoda, y no tenía ganas de separarse.
-¿Y eso?-preguntó
-No lo sé-se encogió de hombros. Esa respuesta le bajó un poco más el ánimo, pero ¿qué podía esperar?
Miró hacia la ventana, para encontrarse con las letras de “LAX” de nuevo, y decir adiós a la persona que le dio la vida.
Abrazó a su madre, y se despidieron de manera dulce, cariñosa, cosa que no ocurría tan seguido. No pudo evitar llorar cuando abordó, la señora Knight la abrazó mientras en silencio las lágrimas rodaban por sus mejillas… ¡Se odiaba a sí misma por esas mentiras!
-Gracias por todo lo que hicieron esta semana por mí-dijo entre sollozos
-Será mejor que vayamos a casa, chicos
James se acercó y la abrazó… ¡Eso era justo lo que necesitaba ahora!

No sabía qué hacer, ni si quiera sabía si debía dejarla sola, lo único que estaba disfrutando era que durante el trayecto a Palmwoods iban juntos, abrazados como si realmente salieran. No quería ni si quiera que se acabara, era una sensación que no había sentido con nadie.
-¿Ya estás más tranquila?-preguntó, generalmente la veía siempre en su estado más sensible.
-Gracias… Siempre termino empapándote por las lágrimas-observó con humor negro. Al menos estaba mejor…
-Entonces… ¿Vamos a ver una película?
-No es mala idea-admitió, sin sonreír.-Así me distraigo un rato…
La señora Knight sonrió, parecía adivinar que todo en el corazón de James iba enserio, esta vez el amor había llegado tan inesperadamente, de la persona que nunca imaginó, y de la que al principio pensó que sería una pérdida de tiempo. Los dejó en una plaza comercial distinta, y les deseó una buena mañana… Era demasiado temprano, así que estuvieron vagando antes de ir directamente al cine.
-¿Ya decidiste cómo llamar al conejo?-preguntó James con curiosidad al pasar por una tienda de mascotas.
-Claro, se llama Sr. Darcy.
-¿Sr. Darcy?
-Lo leí en el libro que me regaló Logan, ya lo terminé, y me enamoré por completo de la historia y los personajes-recordó.
-Eres una devora libros, pero no veo lo especial, es una historia de amor…
-Pero es diferente. Él la desprecia al principio porque su belleza no es tan grande-dijo el principio.-Y ella lo juzga sin siquiera conocerlo, es diferente a la típica historia de amor.
-Vaya…-pensó James.-Se parece un poco en lo que sentí al principio por ti.
-¿Huh?-preguntó, extrañada
-Te juzgué mal al principio sólo porque eras diferente, ni si quiera te esforzaste en arreglarte y sentí que no nos llevaríamos bien.
-Al contrario tuyo, no lo hice.-respondió, un poco molesta
-Y ahora, creo que ni si quiera puedo alejarme de ti-admitió, justo cuando se sentaron en una banca de una heladería. Los ojos de Jenn se desorbitaron, como si hubiera visto unas letras demasiado pequeñas.
-Claro que puedes-se repuso
-No…-soltó, en un tono serio que ni si quiera ella había escuchado antes.
Esto es un sueño, se repitió, pero entre más veía a James a los ojos, estaba segura de que era realidad. La realidad tenía que ser algo normal…

Después de esa confesión por parte de James, no vieron la película tan tranquilos como esperaban. El recuerdo del día anterior le daba un dolor terrible en el pecho ¿cómo era posible que él le hiciera caso? Después de todo, Camille la notó triste, pero no supo realmente la razón. La escuela ese día se había cancelado para todos, y tendrían el día libre.
-Hoy es día de las bromas-rió Camille cuando entraron Jo y Katie.-Los chicos hace un año hicieron esta tradición, es hora de ganar la corona.
-¿Bromas?
-Tienes que entrar en el juego-pidió Jo.-Estaremos parejas, porque una chica se acaba de ir.
-Perfecto…-aceptó.-¿Cómo es esto?
-Las reglas son simples…-explicó Katie.-Tenemos que vernos en el lobby en diez minutos con los chicos.
-¿Hacemos un plan?-preguntó Camille
-Tengo una idea perfecta.-sonrió Jenn, algo que Jo interpretó como una buena idea, para vencer a sus propios novios.-Tenemos que decirles a las demás.
El lobby estaba dividido por dos partes, las 20 chicas, y los 20 chicos de Palmwoods. Ellos se veían tan decididos, como si realmente les fueran a hacer daño a ellas.
-¿Vas a participar?-preguntó Logan, como si estuviera preocupado.-Es peligroso…
-No pasará nada, te lo aseguro.-asintió.
Kendall dijo las reglas para todos, y entonces los grupos se fueron a sus puntos estratégicos, menos Camille, Jo, Jennifer, Katie y las Jennifers.
-Si nosotras quedamos hasta el final, podemos vencerlos fácilmente-dijo Jenn, con un brillo en los ojos.-Cuidado con los elevadores, y también en las escaleras, no hay muestras de maquillaje gratis.
-De acuerdo-dijeron las Jennifers en unísono
-Yo iré por Kendall-pidió Jo, alejándose.
-Logan-rió Camille. Katie miró a Jenn.
-Ve por James, yo por Carlos…-ordenó, rápidamente.
¿Cómo podría embromar a James? Ni si quiera estaba decidida a hablar tan bien con él después de semejante confusión.
Embromó a un par de chicos, y después se encontró buscando inevitablemente a James por la piscina, y ahí venía él con una pistola de agua, probablemente llevaba otra cosa.
-Justo a ti te quería ver-dijo, aunque realmente no intentaría embromarlo en esa ocasión.-Quiero hablar contigo seriamente.
-¿Enserio crees que sea el momento?-preguntó con desconfianza
-Es sobre lo que dijiste ayer…-dudó un poco, y él bajó el arma con leche fétida.
James dudó de sus palabras, aunque estaba hablando en serio. ¿Acaso le diría algo? ¡Debía de ponerse en guardia antes de que ella misma le embromara! Pero sus ojos parecían pedirle que le hiciera caso.
-¿Qué?
-Quiero intentarlo, no creo que pierda nada-admitió, y fue de manera egoísta, según ella.-Debería de darme una oportunidad.
-¿Sobre qué hablas?-preguntó extrañado.
El corazón de Jennifer latió con fuerza, no pensó jamás que le haría caso al remolino de emociones en su cabeza, ni si quiera en pararse frente a él e intentar decirle lo que sentía… Pero había algo que no le pedía decir, más bien actuar. Lo miró a los ojos, se perdió en ellos un momento, avanzó un paso… Y James supo que quería besarlo. Se dejó llevar por el momento, tocó la mejilla de Jenn, y se acercó con los ojos entre cerrados para besar sus labios… Cuando lo sintió demasiado cerca, puso sus manos en su pecho delicadamente, y arrepintiéndose por esto, lo empujó a la alberca de Palmwoods. James cayó al agua, perdiendo el equilibrio, había sido embromado de una manera que ni si quiera había imaginado posible, y lo peor de todo: eso demostraba que no le interesaba a Jenn en absoluto, porque estaba jugando con sus sentimientos, ella no iba enserio.
Desde el agua, lanzó una mirada llena de molestia, incluso decepción, y supo entontes que no había sido un buen momento ni mucho menos una buena broma.
Se sintió culpable, y justo cuando ganó Kendall, junto con Jo, se fue a la habitación para descansar un momento de esas emociones que no la dejaban en paz. Primero, tenía qué disculparse por haber jugado esa broma tan pesada, porque más bien quiso hablar de lo que sentía y cuando menos lo esperó, lo embromó. Automáticamente, caminó hacia una de las trampas de Logan, el cual la embromó, de manera fácil y sencilla, y sin muchos problemas.
Meditó durante un par de horas mientras leía otro libro. No tendría nada de malo si ella confesaba lo que sentía, además, por lo que había pasado con esa broma, sospechó que probablemente James estaría interesado en ella... O simplemente fue un reflejo. No perdía nada si le decía que ella se sentía atraída hacia él, porque ni si quiera podía quitarse de su mente lo que ocurrió antes de entrar al cine, esa confesión sobre él, no poderse alejar de ella. Capaz de arriesgarse a ser lastimada, decidió ir a hablar con él sobre lo que había ocurrido, disculparse por haberlo embromado de aquella manera tan inmadura, y decirle realmente lo que ocurrió…
Lo fue a buscar al apartamento donde solían pasar su tiempo libre, la señora Knight abrió, y sonrió gentilmente, avisó que los chicos habían ido a grabar una canción con Gustavo, ya que estaban ensayándola demasiado, con mucho empeño… Y que podía esperarlos. No estaba segura si esperarlos o no en Palmwoods, era demasiado importante como para dejar toda la tarde pasar, no quería que al llegar la madre de Kendall le mintiera diciendo que no estaba sólo porque estaba molesto. Tenía derecho a estarlo.
No podía quedarse cruzada de brazos, sin que todo quedara así, como si nada.

Logan notó a James decaído, su cabello estaba perfecto el día de hoy, por lo que no tenía que estarlo, a menos de que tratara sobre las bromas. Kendall presumía una… Y otra… Y otra vez de que había ganado la corona. Probablemente era por eso… O por la manera en que fue embromado. Llegó empapado al apartamento, con cara de pocos amigos, y lo único que dijo fue que una chica lo había logrado vencer. Dudó de Jennifer, generalmente no solía ser tan ruda. No quiso hablar de su derrota, ni si quiera con Kendall…
Intentaban cantar la canción de “Music sounds better with you”, pero James estaba demasiado distraído.
-¿Pueden decirme qué está ocurriendo?-gritó Gustavo
-No lo sabemos, James está…-lo miró Kendall, preocupado
-Apagado y sin vida-se burló Carlos como si hablara de su cabello.
-¡Intenten de nuevo perros!-gritó Gustavo lleno de impaciencia.-¡Mejora tu actitud James!

Entró en el estudio, supo que estaba mal que interrumpiera todo, pero la culpa la estaba carcomiendo por dentro. Irrumpió en el estudio, Kelly sonrió, pensando que vendría a preguntar sobre los ensayos con Mitchell Musso.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Gustavo con suavidad.-Aprovecharé para darte una canción que escribí…
-De acuerdo-interrumpió, mirando hacia los chicos que estaban cantando con todo empeño, menos James. Suspiró, antes de aclarar su mente y sus ideas en desorden, los chicos de Big Time Rush la miraron sin dejar de cantar, extrañados por su presencia ahí.
-¿Estás bien?-preguntó Kelly. James dejó de cantar, molesto.
Jenn se acercó al tablero de control, y presionó el botón del micrófono.
-James, lamento mucho la manera en que te embromé-soltó, de manera nerviosa. Ni si quiera sabía lo que hacía en ese momento. Los chicos pusieron atención a lo que estaba diciendo, aunque la música seguía su curso normal.-No era la manera… Y la verdad es que era algo que sí iba enserio, me puse nerviosa e hice otra acción. Lo lamento, y realmente entiendo si no quieres hablarme de nuevo.
James permaneció serio, y asintió. Jenn dejó de presionar el botón.
-Gustavo, será mejor que espere mejor a mañana a pasar por la canción, no quiero quedarme mucho-pidió
-Está bien-asintió Kelly, algo curiosa sobre lo que había ocurrido.
Se dio media vuelta sin ver la expresión de curiosidad de Carlos, Logan y Kendall mirándola a ella, después a James.
Iba directo a la salida, y deseó que él dijera que estaba bien, que las cosas seguirían como antes, una chica tiene derecho a soñar sobre lo que puede ocurrir, pero nunca sucedió. Escuchó la puerta abrirse, no le tomó importancia.
-Espera-dijo James, después de todo. Tuvo miedo a girar, pero lo hizo.
-Sé que estuvo mal, de hecho jamás creí que…
Logan, Carlos y Kendall, al igual que Gustavo y Kelly miraron la escena confundidos, inclusive, sorprendidos. James había interrumpido a Jenn besándola en los labios con ternura, con suavidad, algo que no había conocido jamás. Jenn al principio estuvo extrañada, pero poco a poco se adaptó al movimiento de sus labios. Es como si todo hubiera desaparecido, como si le hubieran borrado la memoria, y la necesidad de corresponder era inmensa. El aire le hizo falta, y fue cuando realmente se separó.
-¿Qué… este… te veo después?-dijo jadeando, nerviosa, con las mejillas rojas.
-Me lo debías-sonrió James de mejor humor.-Será mejor que hablemos después sobre esto cuando terminemos de grabar la canción.
ItzZaCraZyfan95

Mensaje por nadijulitwi Jue 17 Nov 2011, 8:02 am

waaaaaaa k buena k sta
nadijulitwi
nadijulitwi

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 17 Nov 2011, 9:42 am

AHH ITZAAA SIGUELA, ME ENCANTO EL CAP, LO AME, KE BIEN QUE SUBISTE, ESTUVO HERMOSO, DE VERDAD........KE BIEN KE YA CASI SALES A VACACIONES, NO TE PREOCUPES, TAMBIEN PASAMOS MOMENTOS DIFICILES EN EL COLE, Y las decepciones amorosoas, ni lo digas. EN FIN ESPERO SUBAS EL SIGUIENTE CAP PRONTO, QUIERO SABER QUE VA APASAR....................
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 17 Nov 2011, 6:51 pm

no existe una exprecion para describir lo genial que fue el capitulo...al principio en la parte de la broma de jenn hacia james tenia ganas de meterme en la nove y matarla...pero me contuve y e aqui un final que me dejo sin palabras....eres una graaann escritora y admiro tu inspiracion en cada capitulo...siguela pronto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Dom 20 Nov 2011, 4:24 pm

Me encanto....por favor siguela {<3} aw amo a JAMES! es un lindo!!
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 4:27 pm

Ahhhhh ITza..................REALMENTE ME ENAMORE DE TU NOVE!!!!!!!!!! ESPERO SUBAS CAP PRONTO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES DE VERDAD SIGUELA............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 20 Nov 2011, 7:18 pm

wow! me encanto el cap :o eres una escritora genial :cheers: siguela pronto
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 01 Dic 2011, 6:39 am

itzz siguela que me tienes con una intriga de que se vqn a decir James y Jenn :0 jaja sube mas
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 01 Dic 2011, 10:46 am

!!!°°°S*I*G*U*E*L*A°°°!!! PLIS......CUIDATE............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Dom 04 Dic 2011, 1:39 pm

Siguela esta increible!!
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 09 Dic 2011, 11:19 am

!!!°°°S*I*G*U*E*L*A°°° plis Enserio me encanta esta nove....Por fa sube cap!!!! no nos dejes.....jajaja ok enserio espero subas cap pronto, bay!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba