Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
hola soy nueva lectora me llamo sol, me necanta tu nove, por fa siguela....y que jennifer se quedew con logan!!!!! 8)
y pasen por mi nove: SOLO ESPERAR A QUE EL DESTINO LLEGUE SOLO (LOGAN HENDERSON Y TU)
y pasen por mi nove: SOLO ESPERAR A QUE EL DESTINO LLEGUE SOLO (LOGAN HENDERSON Y TU)
Ⓢвrєαkdσwn
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
itzz!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!!!!!
porfis!!!!!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!!!!!
porfis!!!!!!!!!!
ivanniita
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 18}* {Big Time Rush}
Hola de nuevo a todas. Lamento haber tardado tanto, jamás pensé en hacerlo, pero hay motivos que siempre sabrán: el amor. Estúpido y loco amor, como la película. Estoy en tanto un poco molesta con cierta persona por un daño que no quiso hacerme, y lo ha hecho. Después de dos meses, no merezco estar así, y mucho menos dejar a Big Time Exchange en el olvido. Gracias a las que me desearon feliz cumpleaños, las quiero mucho. Así, sin más, les dejo por fin el capitulo 19... :D Disfrutenlo.
Capitulo 18:
Todo el mundo es ególatra el día de su cumpleaños, o al menos la mayoría… De hecho, hay personas que quieren llamar siempre la atención, sea o no cumpleaños de una persona, y en parte, a Jennifer le desagradaba la idea en absoluto. No era buena recibiendo atención de los demás, de hecho le hacía sentir incomoda, pero a Camille no le importaría. Después de esperar un momento a que se fuera con Logan, no pudo evitar darse cuenta de que los regalos habían llegado en un tiempo record. Era su cumpleaños… Y sonrió. A pesar de que iba a ser el que no iba a festejar.
Llamaron a la puerta, y supuso que sería James, aunque al abrir se quedó con un mal sabor de boca. Alexander estaba frente a ella, con un gran descaro al mostrarse, a pesar de todo.
-¿Qué haces aquí?-preguntó después de un silencio medio incómodo
-Vine a disculparme por lo que ocurrió anoche…-dijo, alargando la mano para entregarle una rosa que no se atrevió a aceptar, de hecho, él no debía de atreverse a parecer tan fresco.
-¿Y lo dices así? ¿Cómo si nada?
Sus ojos se entrecerraron por el coraje que sintió en ese momento. ¿Cómo tenía el descaro de aparecerse ahí con una rosa, y pedirle como si nada unas disculpas? Su mano latía, como si quisiera recordarle el daño que le había hecho, y más por haberla retenido para que la hubieran quemado. ¿Acaso tenía sentido disculparlo cuando casi la lleva a la cama? No estaba en momento para hablar.
-Estaba tomado…-se excusó
-¡Y ahora que estás crudo sientes arrepentimiento!-se burló, con humor negro.-No sólo estabas borracho, te metiste coca… Tengo cosas más importantes que hacer.
-¡Lo lamento mucho!-rogó, esta vez.
-¿No ha dicho que la dejes en paz?-La voz de James era inconfundible, y no pudo evitar reprimir una sonrisa. Alexander estaba en el punto exacto de la cruda, la cruda realidad, y lo miró, lleno de coraje.
-Nadie te ha pedido que te metas entre los dos
-Nadie, pero te aseguro que ella necesita que alguien le quite la basura de encima-le retó él con una sonrisa llena de arrogancia.
-¡James!-le reprendió, le miró extrañado, y Alexander pareció entender, que estaba por fin, disculpado.
-¡Gracias amor!-quiso acercarse para darle un beso
-¿Creíste enserio que andaría de nuevo con un chico que se droga y toma y me hizo daño? ¡Largo de aquí!-gritó esta vez
-Ya la oíste-sonrió James en dirección a Jenn, de esas veces en las que dices todo lo que sientes, esta vez fue un “¡Bien hecho!”
Alexander entendió todo, y se marchó, como un perro con la cola entre las patas.
-Jamás creí que le gritarías a tu novio…-se acercó a ella, cuando vieron que por fin se había alejado
-Ex novio-rió nerviosa.-No iba a permitir que después de una vez, me hiciera daño.
-Eso es la mejor decisión que puedes tomar
-No lo dudo…-ladeó la cabeza, intentando asimilar lo que había ocurrido. Generalmente en el día de su cumpleaños no ocurrían cosas tan buenas como aquella…
-¿Cómo sigue tu mano?-preguntó él para romper la tensión
-Mejor, creo que Logan debería de ser un buen médico-admitió llena de sinceridad.-Es casi mágico.
-No se lo digas, que se le sube a la cabeza rápido-se burló
-No lo haré-prometió
-¿Tienes planes para hoy?-preguntó él, y eso la confundió por un momento. Por otro más… ¿Era Camille que se estaba atreviendo a averiguar si habría fiesta alguna?
-Según yo… no.-admitió
-Se me ocurría ir a los estudios Universal y pasar un momento…
“A solas”, se pudo adivinar
-De diversión-agregó Jenn
Las clases comenzaban a ser monótonas, tediosas y el avance ahora casi no lo entendía. Echó una mirada a Jennifer, que parecía estar mucho más distraída que nunca en su libreta, que en el pizarrón donde estaban complejas ecuaciones. Incluso la señorita Collins le había hecho pasar, por su distracción un par de veces pero siempre sabía la respuesta correcta, y era algo extraño. Camille había anunciado a Jo, Stephanie, Carlos, Kendall y así mismo que era cumpleaños de Jennifer, y que tendrían planes para más tarde. James ni si quiera se había dado cuenta hasta que pudieron enviarle un mensaje de texto. ¿Cómo podía quitarles el aliento desde que llegó? No lo imaginaba, pero estaba sintiéndose culpable por sentirse atraído hacía ella, más que a Camille. Le costaba admitirlo.
-¿Qué le regalarás?-le preguntó Carlos cuando notó que no la había dejado de ver durante unos segundos.
-Ni idea-respondió, con una sonrisa, de esas en las que te encuentran haciendo una travesura, cuando te sonrojas.-Pensé en un libro…
-No es tan aburrida como tú-se burló su amigo
-No, no lo es-admitió.-Aunque es diferente…
-Misteriosa-agregó Carlos, y por primera vez le daba la razón.
-¿Y tú? ¿Qué le regalarás?-preguntó de vuelta
-Imaginaba en que una blusa de nuestro equipo de Hockey preferido.
Como a la mayoría de las chicas supuso que no le agradaba el hockey, no pensó que sería buena idea, más sin embargo era la idea de alguien más. El tema se perdió de un momento a otro, y se encontró observándola de nuevo, esta vez estaba atenta escribiendo algo. Jennifer alzó la mirada, y encontró con la suya, pensó que evadiría su mirada, pero sonrió divertida, y le sacó la lengua como una niña pequeña, haciéndola ver mucho más infantil. Atractiva. No pudo evitar sonreír, y bajó la mirada al cuaderno, para encontrarse con las aburridas ecuaciones, y se encontró escribiendo una “J” en la hoja.
¿Debía felicitarla? ¿Esperar al plan de Camille? ¿Quién hubiera pensado que el cumpleaños de Jennifer fuera tan pronto? ¿Qué le regalaría? ¿Y si no le gustaba? ¿Y si pensaba que era un tonto superficial? Bueno, muchas dudas por un día, y más cuando ella estaba tan tranquila. Era de las pocas personas que no le gustaba decir y anunciar a los cuatro vientos que su cumpleaños era ese día. ¿Por qué lo ocultaba? Probablemente hubiera una historia obscura detrás de ese día. Ese día, era el que le permitiría abrazarla… Y aspirar el embriagador aroma a frambuesas, con otro perfume: Nina, por Nina Ricci. ¿Y quién sospecharía que conocía sobre perfumes? Bueno, no era malo después de todo.
Lo emocionante de esto, era que Alexander ya no estaba presente en la vida, de su pequeña amiga. Al parecer, estaba furiosa con él, por haberla quemado con la colilla del cigarro, y de seguro que la retuvo mucho tiempo contra su mano, la quemadura era casi grave, profunda… Y había algo más. Por la manera en que hablo, casi pudo sentir que había intentado llevarla a su cama, a pesar de que era mucho más chica. ¿Por qué permitió que ese imbécil se acercara a ella? No tenía control. Era libre, ni si quiera era su íntima amiga, aunque él había estado en momentos de descontrol emocional. Esa chica parecía tener el mundo a sus pies, pero problemas en sus hombros que ensombrecían su visión al mundo.
-¿Listo?-preguntó Camille, levantándose de su silla, susurrando.- Entretén a Jenn mientras todo queda listo. No creo que sea difícil…
-Y no lo será-asintió, por lo del paseo a los estudios Universal… Aunque ni si quiera se le había ocurrido un buen regalo. ¿Qué podía darle?
Al parecer, Camille había hecho caso a su pedido, y estaba feliz por eso… Entonces, fue cuando todo ocurrió de prisa. Los de producción la llamaron para grabar una de las escenas de “Ghost girl”, lo cual no llevaría mucho, o eso deseó. Se acercó a James para avisarle, al parecer no estaba molesto por ello, y se ofreció a acompañarla al set. No hubo propuesta más dulce, probablemente pensaba que sería peligroso teniendo a Alexander cerca, y la idea la reconfortaba demasiado. Así pues, se dirigieron a los estudios, para pasar un tiempo más juntos…
-¡Señora Knight!-dijo lleno de alivio cuando la vio leyendo su novela favorita en el sofá, al parecer Katie había salido a ayudar a Jo, o algo por el estilo, y al parecer estaban solos
-¿Ocurre algo, cariño?-preguntó con dulzura, como si fuera su hijo. Era lo que más apreciaba de ella, y lo miró con su expresión maternal… Por un momento, dudó en hacerle caso a esa idea de preguntar sobre el título de un libro, pero tenía que admitir que no iba a leer lo mismo que Jenn. A lo mejor le agradaba otro género.
-Necesitaba ayuda, es el cumpleaños de Jennifer y quería regalarle un libro… ¿Podría recomendarme uno, señora Knight?
La señora Knight se quedó pensativa, intentando recordar algún libro que le agradara a la chica nueva de Palmwoods.
-Ya sé-sonrió.-“Orgullo y prejuicio” de Jane Austen.
-Entonces, eso haré-asintió, saliendo de prisa del apartamento.
Entró con James, y entonces fue que notó que no era para tomar una escena de la película. Todo el elenco estaba ahí, con un pastel y las velitas, festejando lo que no quería.
-¡Feliz Cumpleaños!-gritaron todos en coro, y se sonrojó llena de pena. Miró a su amigo, con expresión irreconocible, sin saber qué decirle… Mitchel se acercó, para darle un abrazo, y entonces todo se desató.
-¿Por qué?-preguntó.-No debían de hacer esto…
-Es tu cumpleaños-agregó James.-¿Por qué no lo celebrarías?
-Además, es divertido… Y es una tradición de la producción-la animó Mitchel con una mirada de recelo hacia James.
-No le digas a nadie sobre hoy-murmuró cerca del oído de su amigo
-¿Por qué? Deberías de celebrar, enserio-rió levemente.
-Larga historia…
-Toda tú eres un misterio, por si no lo has notado-observó James
-Prometo decirte después…
No hubo oportunidad de escapar, de hecho, tuvo que seguir la tradición con una sonrisa casi real, a menos de que notaran que fuera real. James le dijo que iría por varias cosas a Palmwoods, y que después irían a los estudios Universal, ya que parecía que todo eso se alargaría, y más cuando apareció Miley Cyrus. Le pidió que se quedara, pero entonces prometió pasar mucho más tarde.
-Me enteré que es tu cumpleaños-sonrió sinceramente, dándole un abrazo de amiga fiel.-Espero que después haya una fiesta enserio…
-No lo creo, Miley-admitió.-Prefiero una salida con puras chicas.
-Entonces organizaremos una-sonrió, y entonces supo que invitaría a sus ídolos… O eso deseó en ese momento.
Todo iba mejor… Y no podía haber mayor distracción que esa. Fue a avisar a Camille que tenían más tiempo, incluso, no vio a Logan.
-¿Enserio? ¡Qué maravilla!-rió llena de gusto
-¿Seguros que es su cumpleaños?-preguntó Kendall medio inseguro
Entonces, fue cuando Jo, Camille y James lo miraron como si lo quisieran ahorcar.
-No entiendo la importancia que le dan-admitió Kendall, con tranquilidad, aunque sabía bien lo que ocurría.-Saben bien que a Jennifer no le agradan mucho las fiestas.
-Lo sé-admitió James.-Aunque debería contar como algo… ¿No?
-Te aseguro que ni si quiera has comprado un regalo-sonrió Jo, al ver que él estaba intentando buscar algo bueno.
-¿Cómo convencieron a Gustavo de hacer la fiesta aquí en Rocque Records?-insistió Kendall
-Katie habló con él…
Todo había sido muy dulce por parte de la producción, y acordaron salir una noche después, para conocerse mejor, después de todo. ¿Acaso no era suficiente que hicieran un pastel para ella? Estaba todavía empalagada de chocolate cuando vio llegar el auto de los chicos. James y Carlos venían esta vez, entonces adivinó que no irían a ningún lado, a menos de que lo incluyeran en el plan… Y entonces, se descubrió deseando pasar un momento a solas con James, y de nuevo el miedo la inundó, no tenía que enamorarse, de nadie.
-¿No importa si hacemos una parada al centro comercial?-preguntó Carlos
-No es mala idea-sonrió.
No supo lo que buscaban en los lugares a los que entraban, de hecho, James parecía serio e inquieto, y no le quedó otro remedio más que aprovechar. Un regalo de ella para sí misma, no era una mala idea, y entonces se encontró buscando en su cartera.
-¿Les molesta si vengo en un momento?
-Para nada-admitió Carlos en un tono despreocupado mientras observaba algo en una vitrina.-Te vemos en un rato…
-¿Dónde planeas estar?-curioseó James
-En la librería
-Entonces, intentaré verte en un rato-accedió
Era como si su hermano mayor le hubiera dado el consentimiento de ir, lo cual lograba ser agradable, y a la vez no tanto.
Bajó a la librería, que estaba en el primer piso, y entró, amaba esos lugares, le gustaba marearse de ver tantos libros, estaba segura de que esa era su vida, después de la música. Rondó un pasillo, después otro… Y no lo hizo con prisa. De hecho, llegó hasta uno en el cual parecían ser solo de vampiros. Vaya fiebre… Justo cuando creyó salir de ese género, hubo un momento en el cual chocó por accidente.
-Lo lamento-se disculpó, sonrojándose cuando estaba sentada en el suelo, al parecer su distracción era demasiada.
-¿Estás bien?-preguntó Logan, tendiéndole la mano para ayudarla a parar
-Sí… Ando un poco distraída
-Como yo-sonrió de manera encantadora, algo que no había hecho más que para Camille.-Deja te ayudo
-Gracias-respondió, finalmente.-No pensé que estuvieras por aquí…
-Ni yo esperaba encontrarte-admitió encogiéndose de hombros.-¿Buscas un libro en especial?
-No… Sólo quería ver, aunque generalmente termino por comprar-rió de sí misma
-Lectora compulsiva-bromeó Logan
-No… Es una adicción-respondió, con más seriedad. Los libros eran su vida entera. No lo tomaba en broma.
-¿Viniste sola?-preguntó después de un silencio de pensamientos entre los dos, ella más perdida en su mundo, como siempre, y él pensando en algo agradable para decir.
-No, James y Carlos están aquí mismo, aunque están buscando algo en otra tienda…-admitió
-¿Cómo que planeas regalarle ese disco?-insistió James mirando a Carlos, en un intento desesperado por hacerlo desistir.-Ni si quiera conoces su gusto musical.
-Es “My Chemical Romance”, además no tiene nada de malo… Le gusta “Fall out boy”
-¡Pero esa era mi idea!-lo fulminó con la mirada
-Lo lamento, ya lo pagué
Las ideas se le agotaban, y no podía darse el lujo de no darle un presente, algo pequeño, pero significativo, que la hiciera estremecerse, para que nunca lo olvidara, algo que le tocara el corazón, para que siempre lo tuviera presente. ¿Por qué quería esmerarse tanto? Salió de la tienda de música lo más pronto que tuvo, y se topó con la tienda de mascotas… Y se le ocurrió una maravillosa idea.
-Espera, no podemos darle un perro porque la echarían de Palmwoods ¿recuerdas el contrato?-preguntó Carlos
-Lo sé-sonrió James entrando a la tienda, con su amigo tras de él, sin importarle lo que Carlos pudiera decir en ese momento.
De seguro que Logan estaba ahí por una de las tantas razones que no debían de importarle. Era simpático, amable, educado, y por si fuera poco, tenía algo que lograba hacerla sentir cómoda, y lo que no había notado pues jamás habían estado solos. Sonaba una locura, pero estaba comenzando a observar su comportamiento, y a notar cosas peculiares en él, así como también se sintió observada. Pagó un libro que ni si quiera pudo leer el título, no es que le interesara, pero parecía ser bastante interesante, aunque demasiada intromisión podría afectar. Finalmente, se decidió por un libro que no fuera de vampiros, esta vez fue otro de Nicholas Sparks. No podía creer que era adicta a esas novelas, sin embargo, ahí estaba, casi sin esperar por leer.
-¿Quieres que vayamos a buscarlos?-preguntó después de salir de la librería
-No sería mala idea, pero… ¿Te vas a ir solo a Palmwoods?
-Iré por un par de cosas, lo admito-se encogió de hombros
Carlos notó que James estaba desesperado porque ni si quiera veía a Jenn por ninguna parte, y en serio, esta vez que estaba completamente enamorado, si es que así se le podía llamar a esta fiebre.
-¿Por qué no le envías un mensaje de texto?
Su propia sugerencia fue aceptada en menos de un instante, con desesperación sacó el teléfono móvil, tecleando con rapidez en mensaje.
-Deberías de relajarte un poco-dijo, seguido de verlo tenso.
-Me preocupa, Alexander está cerca de ella, y parece que no quiere dejarla en paz-admitió, con preocupación. Primera vez lo que veía a ese chico preocupado por una persona que no fuera él, sus amigos, o su cabello.
En un momento de tensión, la respuesta llegó tan pronto como se esperó.
-Será mejor que nos vayamos de una vez-admitió James con un gesto de disgusto.-Está en Palmwoods, con Logan.
Entró en el apartamento, después de todo, no sería el día que habría imaginado, y estaba sintiéndose feliz porque nadie sabía (excepto Camille y James, y los de producción y Mitchel Musso) que era su cumpleaños, nada de fiestas en las que ocurrirían desgracias, y mucho menos personas que olvidaran su cumpleaños. Iban a ser las seis de la tarde, decidió terminar la tarea que había dejado la señorita Collins y de paso, comenzar a leer. No había nada que hacer, ni si quiera sabía donde rayos estaba Camille y Logan parecía no estar involucrado esta vez con ella. Estaba segura de que dormiría temprano, después de hablar por teléfono con su madre en unos instantes, no podía esperar a gritar que iría pronto a un concierto en Los Ángeles, de los Jonas Brothers. Donde más tenía posibilidad de conocerlos… Y entonces se rió de sí misma. Ese sueño había sido reemplazado por otro, pero le recordaba esas sensaciones de adolecente loca. Se puso la ropa para dormir, con anticipación, por si Camille llegaba con un plan loco, que parecía tener con frecuencia. Se tumbó en el sofá, justo para abrir el libro… Y llamaron a la puerta. ¡Camille debió de olvidar sus llaves!
Abrió la puerta de mala gana, y se encontró con James, que parecía estar extrañado por su comportamiento.
-¿Pensabas dormir tan pronto?-arqueó una ceja, con burla
-No esperaba hacer nada…
-¿Ni si quiera ir de fiesta?-rió.-Vamos, te invito a caminar…
-¿Caminar? Estoy en ropa de dormir, por si no lo has notado, vanidoso
-Espero a que te cambies…-insistió
¿Acaso eso era una cita? No… No podría serlo. Estaba segura de que James solo quería hablar sobre el tiempo perdido, y para que le contara lo que había pasado para no querer celebrar nada.
-No, mejor me quedo…-mantuvo su posición.
-No me dejas otra alternativa, pequeña-la miró con severidad, y se acercó para cargarla. No era pesada, así que pudo fácilmente, a pesar del movimiento que hacía como negativa.
-¿Por qué me llevas a la fuerza? ¡Mejor bájame!-pidió.-Me cambiaré.
-Por fin…-se rió James lleno de diversión, justo cuando ella entraba en la habitación para cambiarse.
Capitulo 18:
Todo el mundo es ególatra el día de su cumpleaños, o al menos la mayoría… De hecho, hay personas que quieren llamar siempre la atención, sea o no cumpleaños de una persona, y en parte, a Jennifer le desagradaba la idea en absoluto. No era buena recibiendo atención de los demás, de hecho le hacía sentir incomoda, pero a Camille no le importaría. Después de esperar un momento a que se fuera con Logan, no pudo evitar darse cuenta de que los regalos habían llegado en un tiempo record. Era su cumpleaños… Y sonrió. A pesar de que iba a ser el que no iba a festejar.
Llamaron a la puerta, y supuso que sería James, aunque al abrir se quedó con un mal sabor de boca. Alexander estaba frente a ella, con un gran descaro al mostrarse, a pesar de todo.
-¿Qué haces aquí?-preguntó después de un silencio medio incómodo
-Vine a disculparme por lo que ocurrió anoche…-dijo, alargando la mano para entregarle una rosa que no se atrevió a aceptar, de hecho, él no debía de atreverse a parecer tan fresco.
-¿Y lo dices así? ¿Cómo si nada?
Sus ojos se entrecerraron por el coraje que sintió en ese momento. ¿Cómo tenía el descaro de aparecerse ahí con una rosa, y pedirle como si nada unas disculpas? Su mano latía, como si quisiera recordarle el daño que le había hecho, y más por haberla retenido para que la hubieran quemado. ¿Acaso tenía sentido disculparlo cuando casi la lleva a la cama? No estaba en momento para hablar.
-Estaba tomado…-se excusó
-¡Y ahora que estás crudo sientes arrepentimiento!-se burló, con humor negro.-No sólo estabas borracho, te metiste coca… Tengo cosas más importantes que hacer.
-¡Lo lamento mucho!-rogó, esta vez.
-¿No ha dicho que la dejes en paz?-La voz de James era inconfundible, y no pudo evitar reprimir una sonrisa. Alexander estaba en el punto exacto de la cruda, la cruda realidad, y lo miró, lleno de coraje.
-Nadie te ha pedido que te metas entre los dos
-Nadie, pero te aseguro que ella necesita que alguien le quite la basura de encima-le retó él con una sonrisa llena de arrogancia.
-¡James!-le reprendió, le miró extrañado, y Alexander pareció entender, que estaba por fin, disculpado.
-¡Gracias amor!-quiso acercarse para darle un beso
-¿Creíste enserio que andaría de nuevo con un chico que se droga y toma y me hizo daño? ¡Largo de aquí!-gritó esta vez
-Ya la oíste-sonrió James en dirección a Jenn, de esas veces en las que dices todo lo que sientes, esta vez fue un “¡Bien hecho!”
Alexander entendió todo, y se marchó, como un perro con la cola entre las patas.
-Jamás creí que le gritarías a tu novio…-se acercó a ella, cuando vieron que por fin se había alejado
-Ex novio-rió nerviosa.-No iba a permitir que después de una vez, me hiciera daño.
-Eso es la mejor decisión que puedes tomar
-No lo dudo…-ladeó la cabeza, intentando asimilar lo que había ocurrido. Generalmente en el día de su cumpleaños no ocurrían cosas tan buenas como aquella…
-¿Cómo sigue tu mano?-preguntó él para romper la tensión
-Mejor, creo que Logan debería de ser un buen médico-admitió llena de sinceridad.-Es casi mágico.
-No se lo digas, que se le sube a la cabeza rápido-se burló
-No lo haré-prometió
-¿Tienes planes para hoy?-preguntó él, y eso la confundió por un momento. Por otro más… ¿Era Camille que se estaba atreviendo a averiguar si habría fiesta alguna?
-Según yo… no.-admitió
-Se me ocurría ir a los estudios Universal y pasar un momento…
“A solas”, se pudo adivinar
-De diversión-agregó Jenn
Las clases comenzaban a ser monótonas, tediosas y el avance ahora casi no lo entendía. Echó una mirada a Jennifer, que parecía estar mucho más distraída que nunca en su libreta, que en el pizarrón donde estaban complejas ecuaciones. Incluso la señorita Collins le había hecho pasar, por su distracción un par de veces pero siempre sabía la respuesta correcta, y era algo extraño. Camille había anunciado a Jo, Stephanie, Carlos, Kendall y así mismo que era cumpleaños de Jennifer, y que tendrían planes para más tarde. James ni si quiera se había dado cuenta hasta que pudieron enviarle un mensaje de texto. ¿Cómo podía quitarles el aliento desde que llegó? No lo imaginaba, pero estaba sintiéndose culpable por sentirse atraído hacía ella, más que a Camille. Le costaba admitirlo.
-¿Qué le regalarás?-le preguntó Carlos cuando notó que no la había dejado de ver durante unos segundos.
-Ni idea-respondió, con una sonrisa, de esas en las que te encuentran haciendo una travesura, cuando te sonrojas.-Pensé en un libro…
-No es tan aburrida como tú-se burló su amigo
-No, no lo es-admitió.-Aunque es diferente…
-Misteriosa-agregó Carlos, y por primera vez le daba la razón.
-¿Y tú? ¿Qué le regalarás?-preguntó de vuelta
-Imaginaba en que una blusa de nuestro equipo de Hockey preferido.
Como a la mayoría de las chicas supuso que no le agradaba el hockey, no pensó que sería buena idea, más sin embargo era la idea de alguien más. El tema se perdió de un momento a otro, y se encontró observándola de nuevo, esta vez estaba atenta escribiendo algo. Jennifer alzó la mirada, y encontró con la suya, pensó que evadiría su mirada, pero sonrió divertida, y le sacó la lengua como una niña pequeña, haciéndola ver mucho más infantil. Atractiva. No pudo evitar sonreír, y bajó la mirada al cuaderno, para encontrarse con las aburridas ecuaciones, y se encontró escribiendo una “J” en la hoja.
¿Debía felicitarla? ¿Esperar al plan de Camille? ¿Quién hubiera pensado que el cumpleaños de Jennifer fuera tan pronto? ¿Qué le regalaría? ¿Y si no le gustaba? ¿Y si pensaba que era un tonto superficial? Bueno, muchas dudas por un día, y más cuando ella estaba tan tranquila. Era de las pocas personas que no le gustaba decir y anunciar a los cuatro vientos que su cumpleaños era ese día. ¿Por qué lo ocultaba? Probablemente hubiera una historia obscura detrás de ese día. Ese día, era el que le permitiría abrazarla… Y aspirar el embriagador aroma a frambuesas, con otro perfume: Nina, por Nina Ricci. ¿Y quién sospecharía que conocía sobre perfumes? Bueno, no era malo después de todo.
Lo emocionante de esto, era que Alexander ya no estaba presente en la vida, de su pequeña amiga. Al parecer, estaba furiosa con él, por haberla quemado con la colilla del cigarro, y de seguro que la retuvo mucho tiempo contra su mano, la quemadura era casi grave, profunda… Y había algo más. Por la manera en que hablo, casi pudo sentir que había intentado llevarla a su cama, a pesar de que era mucho más chica. ¿Por qué permitió que ese imbécil se acercara a ella? No tenía control. Era libre, ni si quiera era su íntima amiga, aunque él había estado en momentos de descontrol emocional. Esa chica parecía tener el mundo a sus pies, pero problemas en sus hombros que ensombrecían su visión al mundo.
-¿Listo?-preguntó Camille, levantándose de su silla, susurrando.- Entretén a Jenn mientras todo queda listo. No creo que sea difícil…
-Y no lo será-asintió, por lo del paseo a los estudios Universal… Aunque ni si quiera se le había ocurrido un buen regalo. ¿Qué podía darle?
Al parecer, Camille había hecho caso a su pedido, y estaba feliz por eso… Entonces, fue cuando todo ocurrió de prisa. Los de producción la llamaron para grabar una de las escenas de “Ghost girl”, lo cual no llevaría mucho, o eso deseó. Se acercó a James para avisarle, al parecer no estaba molesto por ello, y se ofreció a acompañarla al set. No hubo propuesta más dulce, probablemente pensaba que sería peligroso teniendo a Alexander cerca, y la idea la reconfortaba demasiado. Así pues, se dirigieron a los estudios, para pasar un tiempo más juntos…
-¡Señora Knight!-dijo lleno de alivio cuando la vio leyendo su novela favorita en el sofá, al parecer Katie había salido a ayudar a Jo, o algo por el estilo, y al parecer estaban solos
-¿Ocurre algo, cariño?-preguntó con dulzura, como si fuera su hijo. Era lo que más apreciaba de ella, y lo miró con su expresión maternal… Por un momento, dudó en hacerle caso a esa idea de preguntar sobre el título de un libro, pero tenía que admitir que no iba a leer lo mismo que Jenn. A lo mejor le agradaba otro género.
-Necesitaba ayuda, es el cumpleaños de Jennifer y quería regalarle un libro… ¿Podría recomendarme uno, señora Knight?
La señora Knight se quedó pensativa, intentando recordar algún libro que le agradara a la chica nueva de Palmwoods.
-Ya sé-sonrió.-“Orgullo y prejuicio” de Jane Austen.
-Entonces, eso haré-asintió, saliendo de prisa del apartamento.
Entró con James, y entonces fue que notó que no era para tomar una escena de la película. Todo el elenco estaba ahí, con un pastel y las velitas, festejando lo que no quería.
-¡Feliz Cumpleaños!-gritaron todos en coro, y se sonrojó llena de pena. Miró a su amigo, con expresión irreconocible, sin saber qué decirle… Mitchel se acercó, para darle un abrazo, y entonces todo se desató.
-¿Por qué?-preguntó.-No debían de hacer esto…
-Es tu cumpleaños-agregó James.-¿Por qué no lo celebrarías?
-Además, es divertido… Y es una tradición de la producción-la animó Mitchel con una mirada de recelo hacia James.
-No le digas a nadie sobre hoy-murmuró cerca del oído de su amigo
-¿Por qué? Deberías de celebrar, enserio-rió levemente.
-Larga historia…
-Toda tú eres un misterio, por si no lo has notado-observó James
-Prometo decirte después…
No hubo oportunidad de escapar, de hecho, tuvo que seguir la tradición con una sonrisa casi real, a menos de que notaran que fuera real. James le dijo que iría por varias cosas a Palmwoods, y que después irían a los estudios Universal, ya que parecía que todo eso se alargaría, y más cuando apareció Miley Cyrus. Le pidió que se quedara, pero entonces prometió pasar mucho más tarde.
-Me enteré que es tu cumpleaños-sonrió sinceramente, dándole un abrazo de amiga fiel.-Espero que después haya una fiesta enserio…
-No lo creo, Miley-admitió.-Prefiero una salida con puras chicas.
-Entonces organizaremos una-sonrió, y entonces supo que invitaría a sus ídolos… O eso deseó en ese momento.
Todo iba mejor… Y no podía haber mayor distracción que esa. Fue a avisar a Camille que tenían más tiempo, incluso, no vio a Logan.
-¿Enserio? ¡Qué maravilla!-rió llena de gusto
-¿Seguros que es su cumpleaños?-preguntó Kendall medio inseguro
Entonces, fue cuando Jo, Camille y James lo miraron como si lo quisieran ahorcar.
-No entiendo la importancia que le dan-admitió Kendall, con tranquilidad, aunque sabía bien lo que ocurría.-Saben bien que a Jennifer no le agradan mucho las fiestas.
-Lo sé-admitió James.-Aunque debería contar como algo… ¿No?
-Te aseguro que ni si quiera has comprado un regalo-sonrió Jo, al ver que él estaba intentando buscar algo bueno.
-¿Cómo convencieron a Gustavo de hacer la fiesta aquí en Rocque Records?-insistió Kendall
-Katie habló con él…
Todo había sido muy dulce por parte de la producción, y acordaron salir una noche después, para conocerse mejor, después de todo. ¿Acaso no era suficiente que hicieran un pastel para ella? Estaba todavía empalagada de chocolate cuando vio llegar el auto de los chicos. James y Carlos venían esta vez, entonces adivinó que no irían a ningún lado, a menos de que lo incluyeran en el plan… Y entonces, se descubrió deseando pasar un momento a solas con James, y de nuevo el miedo la inundó, no tenía que enamorarse, de nadie.
-¿No importa si hacemos una parada al centro comercial?-preguntó Carlos
-No es mala idea-sonrió.
No supo lo que buscaban en los lugares a los que entraban, de hecho, James parecía serio e inquieto, y no le quedó otro remedio más que aprovechar. Un regalo de ella para sí misma, no era una mala idea, y entonces se encontró buscando en su cartera.
-¿Les molesta si vengo en un momento?
-Para nada-admitió Carlos en un tono despreocupado mientras observaba algo en una vitrina.-Te vemos en un rato…
-¿Dónde planeas estar?-curioseó James
-En la librería
-Entonces, intentaré verte en un rato-accedió
Era como si su hermano mayor le hubiera dado el consentimiento de ir, lo cual lograba ser agradable, y a la vez no tanto.
Bajó a la librería, que estaba en el primer piso, y entró, amaba esos lugares, le gustaba marearse de ver tantos libros, estaba segura de que esa era su vida, después de la música. Rondó un pasillo, después otro… Y no lo hizo con prisa. De hecho, llegó hasta uno en el cual parecían ser solo de vampiros. Vaya fiebre… Justo cuando creyó salir de ese género, hubo un momento en el cual chocó por accidente.
-Lo lamento-se disculpó, sonrojándose cuando estaba sentada en el suelo, al parecer su distracción era demasiada.
-¿Estás bien?-preguntó Logan, tendiéndole la mano para ayudarla a parar
-Sí… Ando un poco distraída
-Como yo-sonrió de manera encantadora, algo que no había hecho más que para Camille.-Deja te ayudo
-Gracias-respondió, finalmente.-No pensé que estuvieras por aquí…
-Ni yo esperaba encontrarte-admitió encogiéndose de hombros.-¿Buscas un libro en especial?
-No… Sólo quería ver, aunque generalmente termino por comprar-rió de sí misma
-Lectora compulsiva-bromeó Logan
-No… Es una adicción-respondió, con más seriedad. Los libros eran su vida entera. No lo tomaba en broma.
-¿Viniste sola?-preguntó después de un silencio de pensamientos entre los dos, ella más perdida en su mundo, como siempre, y él pensando en algo agradable para decir.
-No, James y Carlos están aquí mismo, aunque están buscando algo en otra tienda…-admitió
-¿Cómo que planeas regalarle ese disco?-insistió James mirando a Carlos, en un intento desesperado por hacerlo desistir.-Ni si quiera conoces su gusto musical.
-Es “My Chemical Romance”, además no tiene nada de malo… Le gusta “Fall out boy”
-¡Pero esa era mi idea!-lo fulminó con la mirada
-Lo lamento, ya lo pagué
Las ideas se le agotaban, y no podía darse el lujo de no darle un presente, algo pequeño, pero significativo, que la hiciera estremecerse, para que nunca lo olvidara, algo que le tocara el corazón, para que siempre lo tuviera presente. ¿Por qué quería esmerarse tanto? Salió de la tienda de música lo más pronto que tuvo, y se topó con la tienda de mascotas… Y se le ocurrió una maravillosa idea.
-Espera, no podemos darle un perro porque la echarían de Palmwoods ¿recuerdas el contrato?-preguntó Carlos
-Lo sé-sonrió James entrando a la tienda, con su amigo tras de él, sin importarle lo que Carlos pudiera decir en ese momento.
De seguro que Logan estaba ahí por una de las tantas razones que no debían de importarle. Era simpático, amable, educado, y por si fuera poco, tenía algo que lograba hacerla sentir cómoda, y lo que no había notado pues jamás habían estado solos. Sonaba una locura, pero estaba comenzando a observar su comportamiento, y a notar cosas peculiares en él, así como también se sintió observada. Pagó un libro que ni si quiera pudo leer el título, no es que le interesara, pero parecía ser bastante interesante, aunque demasiada intromisión podría afectar. Finalmente, se decidió por un libro que no fuera de vampiros, esta vez fue otro de Nicholas Sparks. No podía creer que era adicta a esas novelas, sin embargo, ahí estaba, casi sin esperar por leer.
-¿Quieres que vayamos a buscarlos?-preguntó después de salir de la librería
-No sería mala idea, pero… ¿Te vas a ir solo a Palmwoods?
-Iré por un par de cosas, lo admito-se encogió de hombros
Carlos notó que James estaba desesperado porque ni si quiera veía a Jenn por ninguna parte, y en serio, esta vez que estaba completamente enamorado, si es que así se le podía llamar a esta fiebre.
-¿Por qué no le envías un mensaje de texto?
Su propia sugerencia fue aceptada en menos de un instante, con desesperación sacó el teléfono móvil, tecleando con rapidez en mensaje.
-Deberías de relajarte un poco-dijo, seguido de verlo tenso.
-Me preocupa, Alexander está cerca de ella, y parece que no quiere dejarla en paz-admitió, con preocupación. Primera vez lo que veía a ese chico preocupado por una persona que no fuera él, sus amigos, o su cabello.
En un momento de tensión, la respuesta llegó tan pronto como se esperó.
-Será mejor que nos vayamos de una vez-admitió James con un gesto de disgusto.-Está en Palmwoods, con Logan.
Entró en el apartamento, después de todo, no sería el día que habría imaginado, y estaba sintiéndose feliz porque nadie sabía (excepto Camille y James, y los de producción y Mitchel Musso) que era su cumpleaños, nada de fiestas en las que ocurrirían desgracias, y mucho menos personas que olvidaran su cumpleaños. Iban a ser las seis de la tarde, decidió terminar la tarea que había dejado la señorita Collins y de paso, comenzar a leer. No había nada que hacer, ni si quiera sabía donde rayos estaba Camille y Logan parecía no estar involucrado esta vez con ella. Estaba segura de que dormiría temprano, después de hablar por teléfono con su madre en unos instantes, no podía esperar a gritar que iría pronto a un concierto en Los Ángeles, de los Jonas Brothers. Donde más tenía posibilidad de conocerlos… Y entonces se rió de sí misma. Ese sueño había sido reemplazado por otro, pero le recordaba esas sensaciones de adolecente loca. Se puso la ropa para dormir, con anticipación, por si Camille llegaba con un plan loco, que parecía tener con frecuencia. Se tumbó en el sofá, justo para abrir el libro… Y llamaron a la puerta. ¡Camille debió de olvidar sus llaves!
Abrió la puerta de mala gana, y se encontró con James, que parecía estar extrañado por su comportamiento.
-¿Pensabas dormir tan pronto?-arqueó una ceja, con burla
-No esperaba hacer nada…
-¿Ni si quiera ir de fiesta?-rió.-Vamos, te invito a caminar…
-¿Caminar? Estoy en ropa de dormir, por si no lo has notado, vanidoso
-Espero a que te cambies…-insistió
¿Acaso eso era una cita? No… No podría serlo. Estaba segura de que James solo quería hablar sobre el tiempo perdido, y para que le contara lo que había pasado para no querer celebrar nada.
-No, mejor me quedo…-mantuvo su posición.
-No me dejas otra alternativa, pequeña-la miró con severidad, y se acercó para cargarla. No era pesada, así que pudo fácilmente, a pesar del movimiento que hacía como negativa.
-¿Por qué me llevas a la fuerza? ¡Mejor bájame!-pidió.-Me cambiaré.
-Por fin…-se rió James lleno de diversión, justo cuando ella entraba en la habitación para cambiarse.
Última edición por ItzZaCraZyfan95 el Miér 19 Oct 2011, 7:31 pm, editado 1 vez
ItzZaCraZyfan95
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
Me encanto el cap :D !!!! Siguela pronto...
Aydee Henderson Malik
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
[code]wow esta cada vez mejor siguela pronto!!!!
pliss leean mi nueva nove soy nueva
https://onlywn.activoforo.com/t7573-mi-nueva-vida#565989
pliss leean mi nueva nove soy nueva
https://onlywn.activoforo.com/t7573-mi-nueva-vida#565989
nadijulitwi
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
Oye de verdad eres una gran escritora, de todas las novelas que he leido en este foro, La tuya es la que mas me gusta............en fin siguela pronto.......
att: sol!!!....soy tu fiel lectora.....
att: sol!!!....soy tu fiel lectora.....
Ⓢвrєαkdσwn
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Itzz!!!!!!!
es que no hay forma alguna en este mundo que me desecpiones!!!
ame total y locamente el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu nove esta haciendo que me enamore de James!!!!!!!
la amo demasiado!!!!!
siguela pronto o cuando puedas hehehe
tkm!
es que no hay forma alguna en este mundo que me desecpiones!!!
ame total y locamente el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu nove esta haciendo que me enamore de James!!!!!!!
la amo demasiado!!!!!
siguela pronto o cuando puedas hehehe
tkm!
ivanniita
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
hola!!
aunqe soy nueva en el foro llevo algunos dias leyendo tu nove y en vdd me ha encantado..
porfitas, siguela, please!! :D
aunqe hay algo qe no entiendo muy bn aun..
en qe mintió Jenn..
ok, supongo qe eso lo sabre conforme avance mas la nove..
asi qe no preguntare..xD
xoxo
Mia
aunqe soy nueva en el foro llevo algunos dias leyendo tu nove y en vdd me ha encantado..
porfitas, siguela, please!! :D
aunqe hay algo qe no entiendo muy bn aun..
en qe mintió Jenn..
ok, supongo qe eso lo sabre conforme avance mas la nove..
asi qe no preguntare..xD
xoxo
Mia
Última edición por Mia Henderson Maslow el Mar 01 Nov 2011, 3:20 am, editado 1 vez
Mia Henderson Maslow
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
wooooow adoro tu novela ademas me encanta la novela de Orgullo y Prejuicio Y me gusta mucho My Chemical Romance Pero mas Big Time Rush siguela......esta muy padre ojala y puedas visitar mi nove!!!!!
Invitado
Invitado
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
aw me encanto Logan es un lindo lo amo!!! y James aww es perfecto!!!
SIGUELA!
SIGUELA!
DyMaslowJonasVBB
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 19}* {Big Time Rush}
Saludos a todas ¿Cómo ha estado su vida? Quería agradecer y darles la bienvenida a las nuevas lectoras. Espero les guste esta novela, y por fin, como una lectora preguntó: "¿Cuál es el secreto de Jenn?", oportunamente se revela en este siguiente capitulo. Cuidense, las leeré más tarde.
PD: Si a alguien le gusta Harry Potter, comenzaré una novela con Hugo Weasley y Albus Severus Potter. *Enchanted*
Capitulo 19:
“¡Logan!” sonrió Jenn “Gracias por el regalo… No esperaba algo así”. Jenn estaba emocionada, y parecía realmente agradecida, no sabía qué hacer, Camille no estaba, y solo estaban ambos, ella en el portal del apartamento.
“No fue nada” respondió con sinceridad “Sólo quería alegrar tu día”
Jennifer titubeó, y se acercó lentamente para abrazarlo, pero no era algo común en este abrazo… Era diferente a todos los demás, era mágico el momento.
“Gracias” dijo de nuevo, rodeándolo por la cintura, dándole el mejor momento de su vida…
-¿Logan?-preguntó Camille justo cuando se dio cuenta de que le estaba llamado desde hace un rato, estaba soñando despierto.-Estás algo distraído…
-Disculpa, pero estoy algo cansado-se excusó.-¿Necesitas ayuda?
-El pastel, está en la recepción…
-Iré por él enseguida-admitió
Hacía frío, típico: pronto comenzaría el otoño, su estación favorita. Amaba ver las hojas caer, y lo mejor de todo era que ahí nevaba, o eso esperó. Salió de la habitación, con el suéter de tortuga color coral, con los jeans que había utilizado este día, y prácticamente, unas botas negras con su bufanda. No era lo más abrigador que tenía, pero era lo justo… James parecía no estar, y entonces, lo buscó con la mirada para encontrarlo en la cocina, recargado contra el desayunador. Y una caja de regalo enorme, y cuadrada…, y enorme. ¿Por qué se había tomado esa molestia? No sabía qué decir, estaba emocionada, y a la vez, avergonzada. ¡Un regalo de James!
-¡Feliz cumpleaños, pequeña!-sonrió de manera encantadora, y se sonrojó por un instante.
-No tenías que molestarte James, no…
-Claro que es necesario-interrumpió él, desde su lugar. Las manos de Jenny comenzaron a tornarse frías, y húmedas por el sudor. ¿Por qué se ponía nerviosa? Sonrió con timidez, algo común en ella. Se acercó a él, y se abrazaron por el “cumpleaños”, aunque ambos estaban disfrutando el momento que parecía sacado de una película de amor entre amigos.
-¿No piensas abrir mi regalo?-preguntó James aún sin quererse separar de ella
-Cierto-sonrió, separándose de James por un momento. La caja era realmente grande, a comparación de regalos que le habían dado en otros momentos. La caja era llamativa, morada, con listón lila y con brillos. Abrió la tapa con cuidado y se encontró con una jaula. ¿Jaula?
-¿Una jaula?-preguntó perpleja, mirándolo divertido al ver su reacción.
-No has visto bien, al parecer-se burló
Entonces, sacó la jaula del empaque, para ver el contenido… Y se encontró con un hermoso gazapo (cría de conejo) color café con blanco, y hermosos ojos cafés.
-¡Un conejo!-dio un gritito ahogado, al verlo. Lo miró después con severidad.-¿Estás loco?
-No admiten perros, excepto estrellas de televisión claro-admitió.-Pero el contrato no dice que no puedes tener un conejo.
Miró al animalito con ternura, lo cual casi mató a James, y después le sonrió.
-Gracias
-No es nada, cariño-dijo con camaradería, y se le enchinó la piel.-¿Nos vamos a caminar?
Todo estaba completamente perfecto, tal y como Jo y Camille lo habían planeado. Incluso sólo esperaban a que llegara James y Jenn, los cuales debían de estar cerca. A pesar de eso, ambos disfrutaban caminar en silencio mientras iban a su destino…
-¿Qué hacemos en Rocque Records?-preguntó ella ingenuamente mientras James apretaba el botón del ascensor.
-Olvidé algo, y si Gustavo se entera, me mata-mintió
Abrieron las puertas del estudio, y todos gritaron: “¡Sorpresa!” A pesar de ser pocos, era sorprendente que lo hubieran organizado. Ahí estaba Kendall con Jo, Camille y Logan tomados de la mano, Carlos y Stephanie, Tyler, Katie y su madre, Kellie y Gustavo, incluso. Y también reparó que había compañeros de Palmwoods que solían hablarle bien.
-¡Camille!-la reprendió.-¡Te dije que no dijeras!
-Lo sé-sonrió.-Pero no creo que sea justo no celebrar tu cumpleaños.
Era extraño, pero no se sentía en nada incómoda… Como solía suceder con su familia. Al menos aquí era diferente… La mayoría charlaba, bailaba, y James no era la excepción, no podía evitar sonreír, a pesar de lo poco que los conocía, eran buenos amigos, sin conocerla por completo. Quiso llorar en ese momento… ¿Acaso no estaba logrando lo que quería? Eran demasiados sentimientos encontrados por el momento. Odiaba ser débil…
Salió a la calle para respirar un poco del aire helado que anunciaba que el invierno estaba más cerca que nunca. La soledad era en ese momento lo mejor que le podría pasar…
-¿Hay algo que te incomoda?-preguntó Logan detrás de ella. ¿Curioso? Era parecido a lo que ella deseó que ocurriera en su propio hogar, y jamás pasó.
-No-mintió, intentando calmarse un poco.-Quería un poco de aire fresco.
Hubo un silencio incómodo entre los dos, en el cual quedaron de frente, a unos pasos, y haciéndole preguntar el cambio repentino de la actitud del novio de Camille.
-Más vale que entres pronto, que no podemos celebrar sin ti-admitió con media sonrisa, incluso sintió como si estuviera preocupado, algo ridículo. Entró al edificio en cuanto James salió, éste también se extrañó por ver a Logan con Jenn.
-Te me perdiste muy rápido-dijo con seriedad.-¿Por qué te aíslas?
-No me aíslo-refunfuñó en un tono juguetón
-Claro que sí-asintió él.-¿Has pensado que no me has contado nada de lo que me has prometido?
La garganta se le cerró en ese momento, como si se le hubiera hecho un nudo. No era un buen momento para recordar todo lo que pasaba…
-Si te refieres a mi cumpleaños…-admitió.-Generalmente las cosas no son buenas en este día, es una sorpresa que todo vaya bien.
-Supersticiosa-le sonrió James, pasándole un brazo por su hombro para abrazarla cariñosamente. El corazón de Jenn dio un vuelco, sabiendo la cercanía de ambos.
-¿Y tú no?-respondió, sintiendo el aliento de él en su cuello.
-Hace frío-ignoró su contestación.-Será mejor que entremos y bailemos un poco.
-No bailo-miró hacia arriba para toparse con los hermosos ojos verdes.-Soy muy torpe para hacerlo.
-Igual que yo-mintió James
“¡Logan!” sonrió Jenn “Gracias por el regalo… No esperaba algo así”. Jenn estaba emocionada, y parecía realmente agradecida, no sabía qué hacer, Camille no estaba, y solo estaban ambos, ella en el portal del apartamento.
“No fue nada” respondió con sinceridad “Sólo quería alegrar tu día”
Jennifer titubeó, y se acercó lentamente para abrazarlo, pero no era algo común en este abrazo… Era diferente a todos los demás, era mágico el momento.
“Gracias” dijo de nuevo, rodeándolo por la cintura, dándole el mejor momento de su vida…
-Gracias por ayudarme con la fiesta, Logan-sonrió Camille abrazándolo por la cintura, sacándolo de sus pensamientos, o más bien ensoñaciones.
-Sabes que tu siempre nos ayudas-admitió sonriendo levemente.-Así que es lo justo ¿no?
-Y será mejor que bailemos-agregó Camille
¿Por qué siempre pasaba entre amigos? Estaba preocupado al ver que Logan lanzaba miradas rápidas para ver a Jennifer, y que bailaba con James que tenía una cara de completo enamorado. ¿Acaso era una maldición entre los cuatro? Otras veces lo habían superado, pero esta vez parecía ser mucho más profundo… Más real.
-¿Has pensado que cumpliremos pronto más de ocho meses?-preguntó Jo
-Lo sé-sonrió de pronto, recordándolo.-Tenemos que celebrarlo…
-¿Picnic?-preguntó su novia
-Algo mucho mejor…
Todos se arremolinaron a su alrededor, esperando a que soplara a la vela. La vela que irónicamente tenía un signo de interrogación, lo cual le causaba un poco de risa… Y sabía que también terminaría llena de pastel.
Y no le importaba en absoluto. Estaba pasando un gran momento en ese lugar sin familia que mintiera, sin desastres, sin malas caras, sin dolores. Sin lágrimas… Y eso le daba una alegría inmensa.
Entonces, deseó que jamás terminara ese momento, porque la tranquilidad era perfecta. Apagó la vela, y después, sonrió al notar que no era un sueño.
-¡Feliz cumpleaños!-dijeron los demás, en coro.
El despertador sonó, y sonrió al recordar, sin abrir los ojos aún, el gran momento que le habían hecho pasar la noche anterior. Supo que el conejo no tendría nombre por al menos una semana, a menos de que le pusiera “Will” como el protagonista de “La última canción”. Estaba ansiosa por leer el libro que Logan le había regalado, de Jane Austen, y estaba segura de que no tardaría en enamorarse de esa lectura. Camille al parecer salió antes, porque no estaba… Y sonrió al ver que dejó el desayuno. Debía de estar con Logan…
Se arregló más rápido de lo normal, desayunó. Y llamaron a la puerta. Era James, algo temprano, más de lo normal entre los dos.
-Buenos días-sonrió
-Buenos días-respondió de inmediato. Seguramente estaba despeinada.-¿Quieres pasar?
-Seguro… No entiendo por qué vine tan temprano-rió.-¿No te molesta?
-No, de hecho creo que será lo mejor, al parecer Camille no está-admitió
-¿Ya decidiste cómo llamarlo?-preguntó, viendo al esponjado gazapo.
-Aún no…-admitió.-Gracias por lo de anoche… Tú sabes…
-No es nada, lo sabes-se sentó en el sofá, dejando la mochila al lado.
Extrañamente, alguien llamó a la puerta, y Jenn fue a abrir la puerta, sin objeción alguna.
-¿No piensas darle un abrazo a tu madre?-preguntó la mujer en la puerta. Jenn palideció por un momento, sorprendida, incluso, asustada.
-¡Claro, mamá!-dijo, por primera vez en español desde que había llegado, aunque no porque quisiera.-¿Qué haces aquí?
-Vine para desearte feliz cumpleaños, y para pasar hasta el domingo contigo-sonrió y la abrazó melosamente.
-Pasa-la invitó, después de ese momento.
James las miró entrar, Jenny estaba tan pálida como un papel, estaba seguro de que era una gran sorpresa.
-James, ella es mi madre-la presentó.-No habla inglés.
La madre de Jenn era completamente diferente a su hija, de hecho no había mucho parecido entre las dos, sólo por la estatura, eso debía de ser porque Jenn se debía parecer más a su padre.
-Mucho gusto-sonrió James, intentando ser cortés con su pronunciación.
-¿Quién es él?-preguntó su madre.-Estoy segura de que lo conozco de algún lado…
-Es un amigo, mamá-palideció más. Eso no era parte del plan… Estaba en aprietos.
-¿Y tu compañera? ¿Y su familia?-preguntó, buscando a los responsables de su estadía.
-Salieron a caminar, de hecho es su caminata matutina-sonrió nerviosa
-De acuerdo-la miró de nuevo.-¡No sabes cuánto te hemos extrañado!
-Igual yo-respondió.
-¿Te parece si vamos a comer y a conocer la ciudad después de que salgas de la escuela? Me parece maravilloso estar aquí-miró el apartamento con detenimiento.-Puedes invitar a tu amiga, y también a James…
-De acuerdo-respiró hondo.-¿En qué hotel te hospedas?
-Está en el centro, no es uno muy lujoso-admitió.-Pasaré por ti a las tres con treinta.
-Sí, está bien
Entonces, fue cuando su madre salió sin despedirse de Palmwoods, y la dejó terriblemente asustada. A James sólo le dio la impresión de que algo andaba mal.
-¿Estás bien?-preguntó cuando la vio desplomarse en el sofá
-No.-respondió, aún pálida.-Estoy en graves problemas…
¿Por qué se refería en “graves problemas” si su madre estaba con ella? Era irónico, pero realmente no parecía estar feliz de verla, y se veía temerosa.
-¿Puedes decirme por qué?-inquirió, lleno de inquietud.-No creo que sea tan grave.
-Lo es-lo miró con detenimiento.-Mi madre piensa que esta escuela o “East Northumberland High” es una de las mejores en el estado de California, en la cual se supone que sacaré las mejores calificaciones.
-No entiendo-dijo finalmente.
-Le mentí, James… Le mentí durante mucho tiempo.-suspiró frustrada, casi al borde del pánico.-Le mentí sólo para cumplir mis sueños.
-¿Acaso no sabe nada sobre filmar una película?-la miró, con detenimiento. Ahora el misterio parecía resolverse.
-No.-respondió.-Estoy aquí por un intercambio. Todo fue un plan para poder hacer audiciones con libertad.
-¿Por qué mientes?-en este punto, estaba molesto, pero sólo quería escuchar…
-Toda mi vida he sido buena estudiante-rió Jennifer con amargura, recordando.-Y mi mayor ambición fue, es y será siempre la música, el medio en el que estamos… Es maravilloso. Mis padres pensaban que es una ridícula idea, una estúpida idea para mí, que moriré de hambre. Recuerdo el día del padre que le dije a papá que yo quería ser cantante, él hizo que mis esperanzas se fueran al caño…
La tristeza de esos días parecía haber llegado a su memoria, y sintió pena. Nadie le había impedido llegar hasta donde estaba, así que le dio unas palmaditas en la espalda.
-En ese momento, quería solo demostrar lo contrario, y saber lo que podía lograr, entonces… Se me ocurrió algo maravilloso.-sonrió, negando con la cabeza.-Tomé clases particulares sobre las materias que llevaría hasta ahora, y también avanzadas, y así tener calificaciones más altas. En ese momento, mi tío era mi único apoyo, él me entendía.
-¿Por eso es que no pones atención en clase?
-Me adelanté dos semestres con clases particulares por parte de mis ahorros, prácticamente estoy graduada-admitió con una sonrisa amarga.-En ese entonces, me enteré del programa de intercambios, y conseguí ver las escuelas de California, donde encontré varias… Y estaba Palmwoods, la más cercana a todas las oportunidades. Hice trámites, con el permiso de mis padres, al principio a papá no le agradó en absoluto. Pero logré hacer el papeleo, y me dieron a elegir entre las escuelas. Mi madre quería elegir también, e intercambié información de Palmwoods con “East Northumberland High”, y aquí estoy. Ellos no saben nada… Sólo que todo es para mejora académica, aunque no saben la finalidad.
-Y tu madre estando aquí, puede descubrir todo-finalizó él.
Al ver entrar a Jenn en la habitación, notó que algo andaba mal, incluso la cara de James denotaba cierta preocupación. Ambos estaban apagados, y la curiosidad nació de inmediato. Incluso Camille miró a Logan llena de dudas, como si él supiera algo. Fue inevitable notar el ánimo decaído de Jenn, hasta Miss Collins le dijo que podía ir a recepción por una pastilla si se sentía mal, aunque dio una negativa. Salió primero, cuando la campana sonó, se sorprendió entonces por su actitud.
-¿Qué ocurre, James?-preguntó Kendall de inmediato, sospechando lo que todos pensaban, incluso Logan. ¿Acaso ella y James habrían discutido sobre su relación? ¿Por qué estaban tan mal entonces? No tenía ni idea.
-La madre de Jennifer está en la ciudad, por su cumpleaños-dijo después de fruncir el ceño.
-No entiendo-dijo Carlos con sus labios fruncidos, en una línea recta.-En su caso, yo creo que debería de estar completamente feliz.
-Hay un pequeño problema con eso-admitió James.-Creo que simplemente se tendrá que arreglar
-¿A qué te refieres?-insistió Logan, con cierta exasperación en la voz. Al momento, se enteró sobre lo que ocurría, mientras ideaba un plan para sacarla de esta.
Ojalá que el destino no le hubiera deparado algo tan chusco. Se duchó en menos de cinco minutos, sabiendo lo puntual que su madre era, y esperó, intentando relajarse durante un momento. ¿Y la grabación? ¿Y el estudio?
Todo su esfuerzo se iría en momentos, pero no sabía ni tenía idea de cómo lograr que todo funcionara.
El teléfono la sacó de sus pensamientos, era el productor anunciando que en la misma tarde, tendría que grabar una escena. Y todo comenzaba a empeorar…
Su madre llegó con un ánimo perfecto, jovial, intentando conocer a los padres de Camille. Camille ni si quiera había llegado…
-¿Entonces se la viven sola? Debería quejarme por esto.-se quejó de inmediato.-Ni si quiera has comido, te lo aseguro.
En ese momento, la puerta se abrió, y Camille entró también con ánimo, y saludó de inmediato en español, como si hubiera sido parte de algún plan.
-Jennifer me ha hablado tanto de usted-mintió.-Me alegra que llegue a la ciudad y esté aquí. ¿Planea quedarse mucho?
-Sólo hasta el domingo en la mañana-respondió sentada en el sofá, satisfecha porque Camille a sus ojos parecía una buena influencia para su hija, aunque podría ser un papel más. Miró a su compañera, intentando adivinar, pero estaba inmersa en una plática.
-¿Y tus padres?-preguntó de pronto
-Mi padre está en Connecticut, y mi madre no tarda en llegar-miró su pulsera
Jenn la miró extrañada, y Camille sólo le guiñó un ojo.
-¿No quiere quedarse a comer?-preguntó
-No estaría mal…
-Además de que tenemos un proyecto, y no podré ir contigo-admitió, casi confesando lo de la grabación
-Me quedaré, entonces
En ese momento, la puerta se volvió a abrir, y entró la señora Knight, con Katie detrás. Ahora no entendía nada de lo que ocurría ahí.
-¡Mamá!-dijo Camille en inglés, sonriendo con complicidad a la madre de Kendall, miró a Jennifer como si le dijera “No te preocupes”.-Te presento a la madre de Jenn
-Angélica Olivier-se levantó, para extender una mano hacía la madre de Kendall.
-Jennifer Roberts-mintió.
Llamaron a la puerta, se asustó un poco, ya que era a la hora de la comida. Katie parecía estar entretenida en el plan que hicieron sus amigos, y sonrió, jamás habían hecho algo así por ella.
-Yo iré-se levantó de la mesa, mientras que Camille traducía lo que la señora Knight y su madre hablaban.
Abrió la puerta, y entonces vio a Logan con James. ¿Qué hacía en ese momento? Al menos, podría preguntar rápido.
-¿Qué rayos está pasando?-preguntó a James directamente, desconcertada
-No me digas a mi nada-dijo levantando las manos en señal de rendición, sin dejar de sonreír. Miró a Logan, y entonces fue que reparó en él.
-¿Tú planeaste todo eso?-preguntó perpleja
-Estabas en aprietos, y creo que sabes que disfruto sacar a mis amigos de ellos.-respondió. James lo miró extrañado.
-¡Gracias!-respondió Jenn antes de que pudiera reparar en el coqueteo de Logan.-Pero hay un pequeño problema…
-¿Qué?-preguntó James, jugando nerviosamente con sus manos
-Tengo que ir al estudio a grabar un par de escenas-admitió, mordiéndose el labio inferior inconscientemente.
-Podemos inventar algo-admitió Logan
-¿Y Kendall y Carlos?-preguntó buscándolos
-Están con sus novias-dijo James en un tono receloso
-¿Quién es, cariño?-preguntó la madre de Jenn desde el pequeño comedor
-Mis amigos-respondió de inmediato en un tono dulce
-¡Hazlos pasar!-pidió la señora Knight
De inmediato entraron, sonrientes. James ya había tenido el gusto de conocer a su madre, Camille sonrió de inmediato cuando vio a Logan.
-Te presento a un amigo de James, Logan
-¡Es maravilloso que cuentes con su amistad!-sonrió su madre, analizando a los chicos bajo su instinto de decir quién era una buena compañía y quién no. Al parecer, Logan le había agradado desde un principio, y conocía esa mirada llena de significado.-Lo que lamento es no poder comunicarme tan libremente con ellos.
-¿Y cómo le has hecho?-preguntó Jenn
-He tomado un par de cursos en línea, por cierto-rió
Unos minutos después, Camille y su madre conversaban alegremente, mientras miraba de soslayo a Logan y a su hija constantemente.
-¿Cómo le han hecho para convencerla?-preguntó, a la madre de Katie
-Kendall y James me han convencido-sonrió.-Por un momento.
-Solo por un momento-secundó Logan
-¡Mamá! Tenemos que hacer un trabajo en la biblioteca de la ciudad y es necesaria-mintió.-¿Puedo ir?
-¿Quién te lleva? Te acompaño-respondió
-¿Y por qué no se queda con mi madre? Estoy segura de que podemos ir nosotras-dijo Camille
-Está bien-respondió la madre de Jenn no muy convencida.-Tengan cuidado.
Estuvo un momento en el set de grabación, aparentemente solo tardó una hora y media, y llegó a Palmwoods en el taxi que había llamado por teléfono. Su madre estaba hablando abiertamente (y con ayuda de Camille) con la señora Knight, conociendo a sus amigos.
-¿Cómo sigues de tu mano?-preguntó Logan, cuando la vio venir
-Mejor, gracias-sonrió con timidez, mirando el vendaje.-Definitivamente la medicina es lo tuyo.
Esperaba que todo regresara a la normalidad, antes de que su gran mentira se descubriera antes de que lograra salir su primer CD.
PD: Si a alguien le gusta Harry Potter, comenzaré una novela con Hugo Weasley y Albus Severus Potter. *Enchanted*
Capitulo 19:
“¡Logan!” sonrió Jenn “Gracias por el regalo… No esperaba algo así”. Jenn estaba emocionada, y parecía realmente agradecida, no sabía qué hacer, Camille no estaba, y solo estaban ambos, ella en el portal del apartamento.
“No fue nada” respondió con sinceridad “Sólo quería alegrar tu día”
Jennifer titubeó, y se acercó lentamente para abrazarlo, pero no era algo común en este abrazo… Era diferente a todos los demás, era mágico el momento.
“Gracias” dijo de nuevo, rodeándolo por la cintura, dándole el mejor momento de su vida…
-¿Logan?-preguntó Camille justo cuando se dio cuenta de que le estaba llamado desde hace un rato, estaba soñando despierto.-Estás algo distraído…
-Disculpa, pero estoy algo cansado-se excusó.-¿Necesitas ayuda?
-El pastel, está en la recepción…
-Iré por él enseguida-admitió
Hacía frío, típico: pronto comenzaría el otoño, su estación favorita. Amaba ver las hojas caer, y lo mejor de todo era que ahí nevaba, o eso esperó. Salió de la habitación, con el suéter de tortuga color coral, con los jeans que había utilizado este día, y prácticamente, unas botas negras con su bufanda. No era lo más abrigador que tenía, pero era lo justo… James parecía no estar, y entonces, lo buscó con la mirada para encontrarlo en la cocina, recargado contra el desayunador. Y una caja de regalo enorme, y cuadrada…, y enorme. ¿Por qué se había tomado esa molestia? No sabía qué decir, estaba emocionada, y a la vez, avergonzada. ¡Un regalo de James!
-¡Feliz cumpleaños, pequeña!-sonrió de manera encantadora, y se sonrojó por un instante.
-No tenías que molestarte James, no…
-Claro que es necesario-interrumpió él, desde su lugar. Las manos de Jenny comenzaron a tornarse frías, y húmedas por el sudor. ¿Por qué se ponía nerviosa? Sonrió con timidez, algo común en ella. Se acercó a él, y se abrazaron por el “cumpleaños”, aunque ambos estaban disfrutando el momento que parecía sacado de una película de amor entre amigos.
-¿No piensas abrir mi regalo?-preguntó James aún sin quererse separar de ella
-Cierto-sonrió, separándose de James por un momento. La caja era realmente grande, a comparación de regalos que le habían dado en otros momentos. La caja era llamativa, morada, con listón lila y con brillos. Abrió la tapa con cuidado y se encontró con una jaula. ¿Jaula?
-¿Una jaula?-preguntó perpleja, mirándolo divertido al ver su reacción.
-No has visto bien, al parecer-se burló
Entonces, sacó la jaula del empaque, para ver el contenido… Y se encontró con un hermoso gazapo (cría de conejo) color café con blanco, y hermosos ojos cafés.
-¡Un conejo!-dio un gritito ahogado, al verlo. Lo miró después con severidad.-¿Estás loco?
-No admiten perros, excepto estrellas de televisión claro-admitió.-Pero el contrato no dice que no puedes tener un conejo.
Miró al animalito con ternura, lo cual casi mató a James, y después le sonrió.
-Gracias
-No es nada, cariño-dijo con camaradería, y se le enchinó la piel.-¿Nos vamos a caminar?
Todo estaba completamente perfecto, tal y como Jo y Camille lo habían planeado. Incluso sólo esperaban a que llegara James y Jenn, los cuales debían de estar cerca. A pesar de eso, ambos disfrutaban caminar en silencio mientras iban a su destino…
-¿Qué hacemos en Rocque Records?-preguntó ella ingenuamente mientras James apretaba el botón del ascensor.
-Olvidé algo, y si Gustavo se entera, me mata-mintió
Abrieron las puertas del estudio, y todos gritaron: “¡Sorpresa!” A pesar de ser pocos, era sorprendente que lo hubieran organizado. Ahí estaba Kendall con Jo, Camille y Logan tomados de la mano, Carlos y Stephanie, Tyler, Katie y su madre, Kellie y Gustavo, incluso. Y también reparó que había compañeros de Palmwoods que solían hablarle bien.
-¡Camille!-la reprendió.-¡Te dije que no dijeras!
-Lo sé-sonrió.-Pero no creo que sea justo no celebrar tu cumpleaños.
Era extraño, pero no se sentía en nada incómoda… Como solía suceder con su familia. Al menos aquí era diferente… La mayoría charlaba, bailaba, y James no era la excepción, no podía evitar sonreír, a pesar de lo poco que los conocía, eran buenos amigos, sin conocerla por completo. Quiso llorar en ese momento… ¿Acaso no estaba logrando lo que quería? Eran demasiados sentimientos encontrados por el momento. Odiaba ser débil…
Salió a la calle para respirar un poco del aire helado que anunciaba que el invierno estaba más cerca que nunca. La soledad era en ese momento lo mejor que le podría pasar…
-¿Hay algo que te incomoda?-preguntó Logan detrás de ella. ¿Curioso? Era parecido a lo que ella deseó que ocurriera en su propio hogar, y jamás pasó.
-No-mintió, intentando calmarse un poco.-Quería un poco de aire fresco.
Hubo un silencio incómodo entre los dos, en el cual quedaron de frente, a unos pasos, y haciéndole preguntar el cambio repentino de la actitud del novio de Camille.
-Más vale que entres pronto, que no podemos celebrar sin ti-admitió con media sonrisa, incluso sintió como si estuviera preocupado, algo ridículo. Entró al edificio en cuanto James salió, éste también se extrañó por ver a Logan con Jenn.
-Te me perdiste muy rápido-dijo con seriedad.-¿Por qué te aíslas?
-No me aíslo-refunfuñó en un tono juguetón
-Claro que sí-asintió él.-¿Has pensado que no me has contado nada de lo que me has prometido?
La garganta se le cerró en ese momento, como si se le hubiera hecho un nudo. No era un buen momento para recordar todo lo que pasaba…
-Si te refieres a mi cumpleaños…-admitió.-Generalmente las cosas no son buenas en este día, es una sorpresa que todo vaya bien.
-Supersticiosa-le sonrió James, pasándole un brazo por su hombro para abrazarla cariñosamente. El corazón de Jenn dio un vuelco, sabiendo la cercanía de ambos.
-¿Y tú no?-respondió, sintiendo el aliento de él en su cuello.
-Hace frío-ignoró su contestación.-Será mejor que entremos y bailemos un poco.
-No bailo-miró hacia arriba para toparse con los hermosos ojos verdes.-Soy muy torpe para hacerlo.
-Igual que yo-mintió James
“¡Logan!” sonrió Jenn “Gracias por el regalo… No esperaba algo así”. Jenn estaba emocionada, y parecía realmente agradecida, no sabía qué hacer, Camille no estaba, y solo estaban ambos, ella en el portal del apartamento.
“No fue nada” respondió con sinceridad “Sólo quería alegrar tu día”
Jennifer titubeó, y se acercó lentamente para abrazarlo, pero no era algo común en este abrazo… Era diferente a todos los demás, era mágico el momento.
“Gracias” dijo de nuevo, rodeándolo por la cintura, dándole el mejor momento de su vida…
-Gracias por ayudarme con la fiesta, Logan-sonrió Camille abrazándolo por la cintura, sacándolo de sus pensamientos, o más bien ensoñaciones.
-Sabes que tu siempre nos ayudas-admitió sonriendo levemente.-Así que es lo justo ¿no?
-Y será mejor que bailemos-agregó Camille
¿Por qué siempre pasaba entre amigos? Estaba preocupado al ver que Logan lanzaba miradas rápidas para ver a Jennifer, y que bailaba con James que tenía una cara de completo enamorado. ¿Acaso era una maldición entre los cuatro? Otras veces lo habían superado, pero esta vez parecía ser mucho más profundo… Más real.
-¿Has pensado que cumpliremos pronto más de ocho meses?-preguntó Jo
-Lo sé-sonrió de pronto, recordándolo.-Tenemos que celebrarlo…
-¿Picnic?-preguntó su novia
-Algo mucho mejor…
Todos se arremolinaron a su alrededor, esperando a que soplara a la vela. La vela que irónicamente tenía un signo de interrogación, lo cual le causaba un poco de risa… Y sabía que también terminaría llena de pastel.
Y no le importaba en absoluto. Estaba pasando un gran momento en ese lugar sin familia que mintiera, sin desastres, sin malas caras, sin dolores. Sin lágrimas… Y eso le daba una alegría inmensa.
Entonces, deseó que jamás terminara ese momento, porque la tranquilidad era perfecta. Apagó la vela, y después, sonrió al notar que no era un sueño.
-¡Feliz cumpleaños!-dijeron los demás, en coro.
El despertador sonó, y sonrió al recordar, sin abrir los ojos aún, el gran momento que le habían hecho pasar la noche anterior. Supo que el conejo no tendría nombre por al menos una semana, a menos de que le pusiera “Will” como el protagonista de “La última canción”. Estaba ansiosa por leer el libro que Logan le había regalado, de Jane Austen, y estaba segura de que no tardaría en enamorarse de esa lectura. Camille al parecer salió antes, porque no estaba… Y sonrió al ver que dejó el desayuno. Debía de estar con Logan…
Se arregló más rápido de lo normal, desayunó. Y llamaron a la puerta. Era James, algo temprano, más de lo normal entre los dos.
-Buenos días-sonrió
-Buenos días-respondió de inmediato. Seguramente estaba despeinada.-¿Quieres pasar?
-Seguro… No entiendo por qué vine tan temprano-rió.-¿No te molesta?
-No, de hecho creo que será lo mejor, al parecer Camille no está-admitió
-¿Ya decidiste cómo llamarlo?-preguntó, viendo al esponjado gazapo.
-Aún no…-admitió.-Gracias por lo de anoche… Tú sabes…
-No es nada, lo sabes-se sentó en el sofá, dejando la mochila al lado.
Extrañamente, alguien llamó a la puerta, y Jenn fue a abrir la puerta, sin objeción alguna.
-¿No piensas darle un abrazo a tu madre?-preguntó la mujer en la puerta. Jenn palideció por un momento, sorprendida, incluso, asustada.
-¡Claro, mamá!-dijo, por primera vez en español desde que había llegado, aunque no porque quisiera.-¿Qué haces aquí?
-Vine para desearte feliz cumpleaños, y para pasar hasta el domingo contigo-sonrió y la abrazó melosamente.
-Pasa-la invitó, después de ese momento.
James las miró entrar, Jenny estaba tan pálida como un papel, estaba seguro de que era una gran sorpresa.
-James, ella es mi madre-la presentó.-No habla inglés.
La madre de Jenn era completamente diferente a su hija, de hecho no había mucho parecido entre las dos, sólo por la estatura, eso debía de ser porque Jenn se debía parecer más a su padre.
-Mucho gusto-sonrió James, intentando ser cortés con su pronunciación.
-¿Quién es él?-preguntó su madre.-Estoy segura de que lo conozco de algún lado…
-Es un amigo, mamá-palideció más. Eso no era parte del plan… Estaba en aprietos.
-¿Y tu compañera? ¿Y su familia?-preguntó, buscando a los responsables de su estadía.
-Salieron a caminar, de hecho es su caminata matutina-sonrió nerviosa
-De acuerdo-la miró de nuevo.-¡No sabes cuánto te hemos extrañado!
-Igual yo-respondió.
-¿Te parece si vamos a comer y a conocer la ciudad después de que salgas de la escuela? Me parece maravilloso estar aquí-miró el apartamento con detenimiento.-Puedes invitar a tu amiga, y también a James…
-De acuerdo-respiró hondo.-¿En qué hotel te hospedas?
-Está en el centro, no es uno muy lujoso-admitió.-Pasaré por ti a las tres con treinta.
-Sí, está bien
Entonces, fue cuando su madre salió sin despedirse de Palmwoods, y la dejó terriblemente asustada. A James sólo le dio la impresión de que algo andaba mal.
-¿Estás bien?-preguntó cuando la vio desplomarse en el sofá
-No.-respondió, aún pálida.-Estoy en graves problemas…
¿Por qué se refería en “graves problemas” si su madre estaba con ella? Era irónico, pero realmente no parecía estar feliz de verla, y se veía temerosa.
-¿Puedes decirme por qué?-inquirió, lleno de inquietud.-No creo que sea tan grave.
-Lo es-lo miró con detenimiento.-Mi madre piensa que esta escuela o “East Northumberland High” es una de las mejores en el estado de California, en la cual se supone que sacaré las mejores calificaciones.
-No entiendo-dijo finalmente.
-Le mentí, James… Le mentí durante mucho tiempo.-suspiró frustrada, casi al borde del pánico.-Le mentí sólo para cumplir mis sueños.
-¿Acaso no sabe nada sobre filmar una película?-la miró, con detenimiento. Ahora el misterio parecía resolverse.
-No.-respondió.-Estoy aquí por un intercambio. Todo fue un plan para poder hacer audiciones con libertad.
-¿Por qué mientes?-en este punto, estaba molesto, pero sólo quería escuchar…
-Toda mi vida he sido buena estudiante-rió Jennifer con amargura, recordando.-Y mi mayor ambición fue, es y será siempre la música, el medio en el que estamos… Es maravilloso. Mis padres pensaban que es una ridícula idea, una estúpida idea para mí, que moriré de hambre. Recuerdo el día del padre que le dije a papá que yo quería ser cantante, él hizo que mis esperanzas se fueran al caño…
La tristeza de esos días parecía haber llegado a su memoria, y sintió pena. Nadie le había impedido llegar hasta donde estaba, así que le dio unas palmaditas en la espalda.
-En ese momento, quería solo demostrar lo contrario, y saber lo que podía lograr, entonces… Se me ocurrió algo maravilloso.-sonrió, negando con la cabeza.-Tomé clases particulares sobre las materias que llevaría hasta ahora, y también avanzadas, y así tener calificaciones más altas. En ese momento, mi tío era mi único apoyo, él me entendía.
-¿Por eso es que no pones atención en clase?
-Me adelanté dos semestres con clases particulares por parte de mis ahorros, prácticamente estoy graduada-admitió con una sonrisa amarga.-En ese entonces, me enteré del programa de intercambios, y conseguí ver las escuelas de California, donde encontré varias… Y estaba Palmwoods, la más cercana a todas las oportunidades. Hice trámites, con el permiso de mis padres, al principio a papá no le agradó en absoluto. Pero logré hacer el papeleo, y me dieron a elegir entre las escuelas. Mi madre quería elegir también, e intercambié información de Palmwoods con “East Northumberland High”, y aquí estoy. Ellos no saben nada… Sólo que todo es para mejora académica, aunque no saben la finalidad.
-Y tu madre estando aquí, puede descubrir todo-finalizó él.
Al ver entrar a Jenn en la habitación, notó que algo andaba mal, incluso la cara de James denotaba cierta preocupación. Ambos estaban apagados, y la curiosidad nació de inmediato. Incluso Camille miró a Logan llena de dudas, como si él supiera algo. Fue inevitable notar el ánimo decaído de Jenn, hasta Miss Collins le dijo que podía ir a recepción por una pastilla si se sentía mal, aunque dio una negativa. Salió primero, cuando la campana sonó, se sorprendió entonces por su actitud.
-¿Qué ocurre, James?-preguntó Kendall de inmediato, sospechando lo que todos pensaban, incluso Logan. ¿Acaso ella y James habrían discutido sobre su relación? ¿Por qué estaban tan mal entonces? No tenía ni idea.
-La madre de Jennifer está en la ciudad, por su cumpleaños-dijo después de fruncir el ceño.
-No entiendo-dijo Carlos con sus labios fruncidos, en una línea recta.-En su caso, yo creo que debería de estar completamente feliz.
-Hay un pequeño problema con eso-admitió James.-Creo que simplemente se tendrá que arreglar
-¿A qué te refieres?-insistió Logan, con cierta exasperación en la voz. Al momento, se enteró sobre lo que ocurría, mientras ideaba un plan para sacarla de esta.
Ojalá que el destino no le hubiera deparado algo tan chusco. Se duchó en menos de cinco minutos, sabiendo lo puntual que su madre era, y esperó, intentando relajarse durante un momento. ¿Y la grabación? ¿Y el estudio?
Todo su esfuerzo se iría en momentos, pero no sabía ni tenía idea de cómo lograr que todo funcionara.
El teléfono la sacó de sus pensamientos, era el productor anunciando que en la misma tarde, tendría que grabar una escena. Y todo comenzaba a empeorar…
Su madre llegó con un ánimo perfecto, jovial, intentando conocer a los padres de Camille. Camille ni si quiera había llegado…
-¿Entonces se la viven sola? Debería quejarme por esto.-se quejó de inmediato.-Ni si quiera has comido, te lo aseguro.
En ese momento, la puerta se abrió, y Camille entró también con ánimo, y saludó de inmediato en español, como si hubiera sido parte de algún plan.
-Jennifer me ha hablado tanto de usted-mintió.-Me alegra que llegue a la ciudad y esté aquí. ¿Planea quedarse mucho?
-Sólo hasta el domingo en la mañana-respondió sentada en el sofá, satisfecha porque Camille a sus ojos parecía una buena influencia para su hija, aunque podría ser un papel más. Miró a su compañera, intentando adivinar, pero estaba inmersa en una plática.
-¿Y tus padres?-preguntó de pronto
-Mi padre está en Connecticut, y mi madre no tarda en llegar-miró su pulsera
Jenn la miró extrañada, y Camille sólo le guiñó un ojo.
-¿No quiere quedarse a comer?-preguntó
-No estaría mal…
-Además de que tenemos un proyecto, y no podré ir contigo-admitió, casi confesando lo de la grabación
-Me quedaré, entonces
En ese momento, la puerta se volvió a abrir, y entró la señora Knight, con Katie detrás. Ahora no entendía nada de lo que ocurría ahí.
-¡Mamá!-dijo Camille en inglés, sonriendo con complicidad a la madre de Kendall, miró a Jennifer como si le dijera “No te preocupes”.-Te presento a la madre de Jenn
-Angélica Olivier-se levantó, para extender una mano hacía la madre de Kendall.
-Jennifer Roberts-mintió.
Llamaron a la puerta, se asustó un poco, ya que era a la hora de la comida. Katie parecía estar entretenida en el plan que hicieron sus amigos, y sonrió, jamás habían hecho algo así por ella.
-Yo iré-se levantó de la mesa, mientras que Camille traducía lo que la señora Knight y su madre hablaban.
Abrió la puerta, y entonces vio a Logan con James. ¿Qué hacía en ese momento? Al menos, podría preguntar rápido.
-¿Qué rayos está pasando?-preguntó a James directamente, desconcertada
-No me digas a mi nada-dijo levantando las manos en señal de rendición, sin dejar de sonreír. Miró a Logan, y entonces fue que reparó en él.
-¿Tú planeaste todo eso?-preguntó perpleja
-Estabas en aprietos, y creo que sabes que disfruto sacar a mis amigos de ellos.-respondió. James lo miró extrañado.
-¡Gracias!-respondió Jenn antes de que pudiera reparar en el coqueteo de Logan.-Pero hay un pequeño problema…
-¿Qué?-preguntó James, jugando nerviosamente con sus manos
-Tengo que ir al estudio a grabar un par de escenas-admitió, mordiéndose el labio inferior inconscientemente.
-Podemos inventar algo-admitió Logan
-¿Y Kendall y Carlos?-preguntó buscándolos
-Están con sus novias-dijo James en un tono receloso
-¿Quién es, cariño?-preguntó la madre de Jenn desde el pequeño comedor
-Mis amigos-respondió de inmediato en un tono dulce
-¡Hazlos pasar!-pidió la señora Knight
De inmediato entraron, sonrientes. James ya había tenido el gusto de conocer a su madre, Camille sonrió de inmediato cuando vio a Logan.
-Te presento a un amigo de James, Logan
-¡Es maravilloso que cuentes con su amistad!-sonrió su madre, analizando a los chicos bajo su instinto de decir quién era una buena compañía y quién no. Al parecer, Logan le había agradado desde un principio, y conocía esa mirada llena de significado.-Lo que lamento es no poder comunicarme tan libremente con ellos.
-¿Y cómo le has hecho?-preguntó Jenn
-He tomado un par de cursos en línea, por cierto-rió
Unos minutos después, Camille y su madre conversaban alegremente, mientras miraba de soslayo a Logan y a su hija constantemente.
-¿Cómo le han hecho para convencerla?-preguntó, a la madre de Katie
-Kendall y James me han convencido-sonrió.-Por un momento.
-Solo por un momento-secundó Logan
-¡Mamá! Tenemos que hacer un trabajo en la biblioteca de la ciudad y es necesaria-mintió.-¿Puedo ir?
-¿Quién te lleva? Te acompaño-respondió
-¿Y por qué no se queda con mi madre? Estoy segura de que podemos ir nosotras-dijo Camille
-Está bien-respondió la madre de Jenn no muy convencida.-Tengan cuidado.
Estuvo un momento en el set de grabación, aparentemente solo tardó una hora y media, y llegó a Palmwoods en el taxi que había llamado por teléfono. Su madre estaba hablando abiertamente (y con ayuda de Camille) con la señora Knight, conociendo a sus amigos.
-¿Cómo sigues de tu mano?-preguntó Logan, cuando la vio venir
-Mejor, gracias-sonrió con timidez, mirando el vendaje.-Definitivamente la medicina es lo tuyo.
Esperaba que todo regresara a la normalidad, antes de que su gran mentira se descubriera antes de que lograra salir su primer CD.
ItzZaCraZyfan95
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
ahhh!!
ya entendí..
eso creo.. :roll:
o sea, los papás de Jenn
no qieren qe ella sea famosa..??
ahora lo qe no entiendo (en realidad si entiendo, es solo un decir..)
es la actitud de Logan hacia Jenn.. :suspect: :scratch: se siente atraido por ella.. OMG!! :?:
no muy dramática yo, eh??xD
ya entendí..
eso creo.. :roll:
o sea, los papás de Jenn
no qieren qe ella sea famosa..??
ahora lo qe no entiendo (en realidad si entiendo, es solo un decir..)
es la actitud de Logan hacia Jenn.. :suspect: :scratch: se siente atraido por ella.. OMG!! :?:
no muy dramática yo, eh??xD
Mia Henderson Maslow
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
HOLA,HOLA!! jajaj al fin me volvi a conectar...es el colegio que me tiene harta,encima se vienen los examenes finales u.u sube pronto itzz !!sabes que me encanta tu novela..jej
Vale_BTRTH
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
AWW.........Ame el cap..............de verdad, pero continuala pronto....por fiz.......
atte........SOL!!!!!!!!!!
atte........SOL!!!!!!!!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
sta super bn siguela pronto
nadijulitwi
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Temas similares
» all or nothing (one direction y Big Time Rush)necesito chicas urgente para big time rush por favor!!
» Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25
» ¿Reemplazados? (Big Time Rush y tú)
» Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
» Worldwide (Big Time Rush)
» Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25
» ¿Reemplazados? (Big Time Rush y tú)
» Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
» Worldwide (Big Time Rush)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.