Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
i want more capis!!!mi ingles es terriblemente mal jajaja
Vale_BTRTH
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 12}* {Big Time Rush}
Hola a todas (: Aquí estoy de vuelta, un poco más ocupada con clases de piano y de canto, y en el grupo juvenil de mi iglesia. Primera vez que hago algo así. Lamento el retraso, espero que les haya agradado la dirección para escribir y comunicarse con Big Time rush. No hay dudas, la revista BOP Tiger la publicó. Ahora... Les dejo nuevo capitulo, con una sorpresa... ¡Una maniática! Espero les agrade, nos leeremos después.
[*ItzZaCraZyfan95*]
Capitulo 12:
Camille había puesto atención a la conversación en la que Jennifer había participado, y creyó ese plan demasiado injusto, incluso, cruel. Se acercó un tanto molesta, y esperó a que Carlos se fuera.
-¿Qué has hecho?-preguntó cuando Jennifer iba a su cuarto
-Invité a Carlos al cine…-admitió encogiéndose de hombros.-¿Es malo que lo haya hecho?
-¿No habías invitado a James antes que a Carlos? ¡Eso es algo bajo, Jennifer!-acusó. No lo había visto desde ese punto, pero era cierto. ¿Acaso fue un impulso desesperado? No quería desperdiciar los boletos, así que lo mejor fue invitar a Carlos al cine, un amigo que sabía que iría sin decirle que no, y que pasarían un buen rato juntos… ¡Eso había pensado!
-No lo veo de manera romántica, Camille. Hablo como a-mi-go-respondió a su acusación.-Al igual que con James… No quería perder los boletos.
-¿Y no se te ocurrió algo mejor? Invitar a Alex, por ejemplo-le sugirió con la molestia todavía.-Si no te has dado cuenta, puedes lastimar a alguien…
Gruñó, y mejor pensó en una opción de salir de ese problema. Carlos le gustaba, era como si fuera uno de sus mejores amigos en el mundo, el que sabía cómo hacerla reír en el peor momento… ¡Ese era él!
Camille le dedicó una mirada llena de compasión, y la dejó pensar, sola…
Despertó de mal humor. Realmente se sentía culpable sobre lo que había hecho el día anterior, y con la sábana enredada entre sus pies, cayó de nuevo de bruces en el suelo. Lo más vergonzoso es que Camille entró con Logan en su habitación.
-¿Estás bien?-preguntaron ambos conteniendo la risa
-He estado mejor-gruñó.-Será mejor que se rían antes de que pierdan el sentido del humor…
Rieron a carcajada abierta, se paró sin ayuda, e ignoró a ambos que salieron para desayunar juntos. ¿Ahora qué? Se arregló sin muchas ganas, y salió del apartamento sin si quiera ver el plato que Camille tenía para ella. No era temprano, faltaban menos de diez minutos para la escuela, y se sentía como una basura, más ese día. Le recordaba esas veces en las que se irritaba por nada… ¿¿Les ha pasado?? Seguro que podía escribir un libro sobre las tontadas por las que se molestaba.
-¡Hola, Jenn!-saludó Kendall, era una de esas veces en las que el mundo que generalmente la ignoraba, hacía contacto con ella el día en el que ella deseaba no hablarle a los demás
-Hola Kendall-saludó sin ánimo, Katie incluso lo notó. ¿Enferma? Síntoma premenstrual, posiblemente.-¿Qué tal?
-Bien… Aunque eso te lo pregunto a ti-respondió
-Nada fuera de lo normal-giró para ir a su casillero y calmar un poco su ansiedad. Kendall prefirió dejarla sola, aunque después se dio cuenta de que Carlos iba a hablar con ella.
James había pasado de largo, y había entrado en la clase, antes que nada, eso era algo extraño, pero era patético que le importara.
-¿Te sientes bien?-preguntó Carlos con una sonrisa que le levantó un poco el ánimo
-No, estoy de mal humor-admitió.-Creo que es algo común… Creo.
-No, no lo es-sonrió Carlitos abiertamente.-¡Es un buen día!
-Lo sé, lo sé… He escuchado sobre la película-admitió.-Pero no crees que es muy romántica… ¿Y es raro que siendo amigos la veamos?
-Ya veo el punto-respondió él, un poco más serio. Realmente Jenn había cambiado de un día para otro, y significaba que no deseaba nada más con él, a menos de que le pidiera una cita más “romántica”
-¿No crees que sea incómodo?-preguntó, finalmente, con un nudo en el estómago.
-Para mí no lo es, Jenn, de hecho…-admitió.-Pensé que era una cita
Camille había estado en lo cierto, de hecho ni si quiera había notado ese ámbito…
-Carlos, eres genial-admitió con sinceridad, esperando no lastimar a una persona maravillosa, y eso era lo peor de todo: jamás había hecho algo como esto-pero por ahora, no me gustaría salir como quieres, prefiero que seamos amigos… Y por eso te invité. Pensé que sería genial ir al cine, juntos, como amigos…
-Perdona por haber pensado así, de hecho cuando iba a ir a preguntarte, era con esa intención-sonrió débilmente
-¿Estás molesto conmigo?-preguntó Jenn
-Para nada-negó.-Me dijiste la verdad, y eso es lo que cuenta
-Gracias, Carlos-sonrió, apenada y sin saber cómo mostrarle la gratitud que sentía en el momento.-¿Y entonces, iremos al cine?
-Seguimos en pie, Jenn-asintió.-Será mejor que cambiemos los boletos para ver otro tipo de película
-¡No!-negó-Puede que parezca una amargada, pero creo que soy romántica como las demás, esa está bien…
-De acuerdo-asintió.-Será mejor que entremos ya…
Al entrar, se sentó cerca de Camille y de Jo, intentando no estar tan cerca de las Jennifers, que le lanzaban miradas de desprecio, si es que así se le pudieran decir.
Discretamente, giró un poco la cabeza para verlo… ¿Acaso estaba molesto? Ninguno de los dos tenía derecho a estarlo. ¿O sí? No. No. No…
El día parecía ser más lento de lo normal, salió a tiempo para poder guardar las cosas, todavía de mal humor. Ahora lo mejor que podía hacer antes de ir a ver la película, sería encerrarse en su habitación, prender la computadora y escuchar un poco de música que probablemente podría ponerla de buenas. Si no, estaría todo el día de mal humor y no quería amargarle el día a nadie, y mucho menos a Carlitos. Metió pocos libros en el casillero, y sacó el que ocuparía para hacer la tarea…
-¿Sigues de mal humor?-preguntó Kendall, asustándola
-No, creo que no-mintió.-¿Y la pregunta?
-Solo quiero que pasen una tarde agradable Carlitos y tú-admitió con un cierto tono lleno de picardía
-Claro, es casi como mi hermano-admitió con una sonrisa, ahora veía las intenciones del hermano de Katie.-¡Nos la pasaremos estupendo!
Kendall escuchó lo que esperaba, así que se fue por un rato, para después ver lo que ocurriría en el cine…
James intentó ignorar a Jenn, no sabía si estaba molesta con él, pero prefirió no averiguar.
Revisar el correo era aburrido, tedioso, pero no había nada mejor que hacer, la tarea la había terminado en menos de veinte minutos. Eso, y podía ver lo que sus amigas tenían de vida mientras no estaba… Carolina estaba molesta con otra chica del grupo. Deseó estar ahí…
-¿Sigues de mal humor?-preguntó Camille cuando la vio sentada en el comedor leyendo artículos en su computadora
-¿Se me nota todavía?-preguntó de vuelta.-Lo lamento, pero creo que estoy más bien molesta conmigo misma…
-Ya lo creo-Camille ofreció una sonrisa llena de comprensión, sabiendo de que si perdía la paciencia, no duraría mucho tiempo con ella en armonía y eso podía ser malo.-Carlos no lo tomó tan mal… Fuiste acertada.
-Gracias-entre cerró los ojos, intentando no desesperarse con el tema que de por sí ya la tenía de malas.
-Será mejor que nos arreglemos, si no queremos llegar tarde-admitió encogiéndose de hombros, aunque no tenían otra opción. Se sentía cansada, derrotada, y no tenía ganas de hacer nada… Podía llorar, incluso por cualquier cosa.
-Te ves bien-admitió Camille con complicidad
-Tú también, Logan es afortunado-agregó. No quiso hablar más del tema, y cada quien fue al lobby, con las personas que habían quedado, respectivamente. Carlos estaba esperando, se había arreglado realmente, se sentía como una tonta, y también era raro. Sonrió inmediatamente cuando él la saludó con la sonrisa que prometía una hermosa amistad…
-¿Te sientes mejor?-preguntó él en un tono discreto
-Sí-mintió de nuevo. Generalmente era demasiado buena para hacerlo y esta era una de las veces en que la beneficiaba.-Gracias por entenderme…
-Claro que sí… ¿Quieres comer algo?-preguntó.-Conozco un lugar donde venden comida rápida muy buena
-¡Genial!-sonrió por primera vez en el día con sinceridad.-Mi primera hamburguesa desde que llegué…
-No entiendo cómo aguantas tanto-admitió lleno de diversión
-Las dietas son las dietas-rió Jenny, relajándose un poco
Había quedado con Tyra en el lobby de Palmwoods, para ir a comer algo cerca del cine donde verían la película. ¿Con quién iría Jenn? Seguramente había regalado los boletos a alguien más, eso o iría con Alexander. El estómago se le revolvió de inmediato con la simple idea que llegó a su mente. ¿Siempre pasaría lo mismo? Se sentó en uno de los sofás, a esperar a Tyra, una hermosa pelirroja con la que decidió salir por impulso…
-¡Hola, James!-se acercó coquetamente, usando una minifalda de mezclilla con una blusa de tirantes, se veía bien.
-Tyra-sonrió.-Me alegra verte… ¿Lista para irnos?
-Claro-respondió, y James de inmediato se puso de pie, para caminar hacia la salida, y tomar un taxi.
-¿No te molesta que comamos comida rápida?-preguntó, ensimismado por no haberlo mencionado antes
-No, la verdad no-ronroneó, tratando de coquetear más de lo debido.-Es maravilloso, siempre y cuando estemos juntos, ya sabes…
Desvió la plática un poco, y salió con ella, se encontró con Carlos y Jenn, al parecer ella jugaba con las manos de él, y se preguntó qué rayos hacían, porque era como si vieran su palma, interesantemente.
-¿Estás bien?-preguntó Tyra, un poco irritada al ver que miraba hacia el lado donde estaba Jenn
-Sí, claro-asintió un poco atontado.-Lo lamento…
Discretamente, vio que se marcharon caminando en dirección a la plaza comercial, y donde irían a ver la película. Después tomó un taxi con la pelirroja, y puso atención a lo que parecía una conversación vacía, sin sentido y superficial…
-Dicen que la película es tan romántica-suspiró ella, mirándolo
-Lo es-respondió con un tono seductor que sabía que ella lo apreciaría.-Y también tiene una buena trama…
-Estoy segura de que no me importará-respondió con descaro.
Bajaron a la plaza comercial, y vieron varias cosas en los escaparates, entraron a algunas tiendas, y después de un rato, decidieron entrar a comer…
-Una malteada-ordenó. No había nada más romántico que tomar una entre dos, aunque era un clásico que se copiaba seguido. Tyra tomó su mano por encima de la mesa, y sonrió dulcemente.
-Me encantan tus ojos-dijo finalmente
-A mi igual, por eso los tengo-bromeó. Ella rió, pero era más bien como si fuera un raro.-Los tuyos también me agradan, son muy lindos…
No era mentira, tenía unos ojos color miel que eran lindos, pero no le enloquecían... No como los de otras chicas que había conocido. Sonrió ella complacida, poniendo una canción en el radio que tenían al lado, una demasiado romántica para la ocasión. Por la puerta, entraron Carlos y Jenn, como si hubiera sido una casualidad.
Entraron en un lugar acogedor, le recordó a un la cadena de “Burger King” donde todo era diversión, solo que aquí tenían radios al lado de cada mesa.
-Jamás había visto un lugar así-admitió con una sonrisa, estaba llena de interés por saber de más lugares así.-¿Vienes seguido?
-No, pero creo que esto amerita una ocasión especial-sonrió Carlos, se dirigieron a una mesa, y se sintió agradecida. Ahora se sentía bien, y eso se lo debía él. Justo cuando se sentó, se encontró con la sorpresa de que James estaba en el local, con Tyra, la chica pesada que podía ser su asesina. Se sentó, dándole la espalda a James, para no tener que verlo, ni a ella. Carlos se sentó frente a ella, y de repente se que quedó viendo a la máquina que tenía al lado…
-Clásico-observó, mientras comenzaba a sonar una canción que había sido un hit en los ochentas.
-Sí, por eso es uno de mis lugares favoritos-agregó.-¿Ya sabes qué quieres pedir?
-Una hamburguesa-se encogió de hombros, realmente era lo que quería probar por el momento.-¿Te parece una orden de papas fritas para ambos?
-De acuerdo-asintió, mirando uno de los menús.-También quiero una hamburguesa, con una malteada.
Pronto llegó uno de los meseros que trabajaban en el lugar, y tomó la orden. Carlos empezó a contar sobre videojuegos, probablemente no sabía mucho de ellos, pero le gustaban mucho los clásicos como Mario Bros.
Era como si hablara con el hermano que nunca tuvo, y era maravilloso verlo de esa manera, se sentía mejor que nada. Pronto trajeron las bebidas, una de chocolate y la otra de fresa, para ella.
-¡Tienes que probar esta!-exclamó Carlos después de haber probado la malteada
-Lo haré solo si pruebas la de fresa-retó Jenn. Era más bien como un intercambio.
-Trato hecho-sonrió Carlos con picardía. Intercambiaron vasos, y cada quien probó la malteada del otro…
-¡Chicos!-llegó James, seguido de Tyra que parecía estar teniendo un mal día, y fulminándola con la mirada.-No creí encontrarlos por aquí…
-Ni yo, James-Carlos lo miró desconcertado.-¿Cuánto tiempo llevan aquí?
-Media hora-informó Tyra en un tono venenoso
-No los habíamos visto-admitió Jenn, aunque era mentira. No quería tener problemas con ambos, y lo mejor era que para que fuera creíble, les daba la espalda a donde se encontraban
-¿Qué les parece si nos sentamos juntos?-sugirió James, sentándose a un lado de Jennifer, acorralándola a la pared, sin dejar opción para Tyra.
-No está mal-sonrió maliciosamente
Ignoró a la chica pesada, y a James que estaba al lado suyo, y siguió como si nada hubiera pasado, como si ellos no estuvieran ahí.
-Tienes razón, Carlitos-ladeó la cabeza hacia la ventana.-Debí de pedir una malteada de chocolate.
-Te lo dije-sonrió con autosuficiencia.-Las fresas de esta temporada no suelen ser tan buenas…
Tyra, descaradamente, pasó sus manos por encima de la mesa, para tomar las de James cariñosa y empalagosamente. Probablemente quería ver si respondía a las provocaciones, pero no lo hizo, y era lo mejor, ya que la que perdería sería ella… El mesero trajo una malteada de vainilla para James y para su cita… ¡Qué romántico! Pensó para sus adentros, con un tono ácido y sarcástico.
-¿Después de la película podemos aprovechar e ir a la librería?-le preguntó a Carlos, ignorando de nuevo a Tyra
-Está bien-asintió
-¿Qué vas a comprar?-preguntó James, por primera vez, hablándole ese día
-Una novela de Nicholas Sparks, quiero la de “Un amor para recordar”
-¡Vaya!-exclamó Tyra.-No me digas que no tienes nada que hacer… ¿No tienes vida social?
La víbora había atacado de nuevo, Carlos abrió un poco más los ojos, viéndola atentamente, esperando una reacción buena o mala. James miró a Tyra con recelo, fue algo incómodo, al igual que el silencio.
-Sí, tengo cosas que hacer-sonrió tranquilamente. No iba a rebajarse al nivel de esa chica.-Me gusta leer en mi tiempo libre.
Carlos sonrió, tranquilo de que sabía defenderse, pero no era agresiva, y James soltó el aire, lleno de alivio.
Tyra chasqueó la lengua, se volvió a James de inmediato.
-No puedo esperar a ver la película-ronroneó. Tomó el popote, y comenzó a sorber la malteada, mirando a James a los ojos.
Pronto trajeron la comida, Tyra la acusó de tener kilogramos demás, de ser impulsiva, y sin importarle, coqueteó más de la cuenta con James… Carlos y Jenn intentaban sofocar la risa, se veía tan patética, de cierta manera era divertido. Acabaron de comer, ni si quiera había intentado hacer conversación con James o con Tyra, y Carlos la invitó a ver varias tiendas antes de que la película comenzara. No era mala idea, quería comprar impulsivamente al menos unos veinte dólares…
-Nos vemos después-se despidió Carlos de James, pidiéndole permiso a Tyra para que lo dejara pasar. Jenn hizo lo mismo con James, aunque parecía poco convencido.
-Disfruten su comida-sonrió Jenn a Tyra, sabiendo que estaba molesta.
Salieron por fin del lugar, parecía ser un día prometedor…
-¿A qué tienda quieres ir?-preguntó Carlos
-A la que me digas tú-respondió.-Creo que me trajiste y debes de empezar…
-Quiero ver zapatos-admitió con un poco de pena.-¿Te molesta si lo hacemos?
-No, al contrario-sonrió.-Me agrada ver también… Aunque no compro muchos porque después no los uso
-Ya te creo-rió.-Una vez fui de compras con una chica que no le gustaban los zapatos, pero fingía que le gustaban.
-¿Ex novia?-supuso
-Sí-admitió él un poco incómodo.-Era una buena relación, debo de admitir…
-¿Por qué terminaron?-preguntó
-Porque no coincidíamos en la mayor parte de las cosas-se encogió de hombros, intentando no dar detalles…
Lo mejor, fue que no recordaron a la chica que intentó hacer su vida de cuadritos en media hora, solo caminaron, platicando de cosas insignificantes pero con demasiado significado sentimental para ambos. Compraron zapatos, Carlos había optado por unos sneakers, después dieron varias vueltas… Aun no se decidía a comprar algo en especial.
-Será mejor que compremos ya lo que comeremos en el cine-sonrió Carlos
-Cierto, palomitas… ¿Ice? Amo esas cosas-admitió.-En especial de mora azul.
-Entonces vamos-señaló el cine. Subieron por las escaleras eléctricas… Y entonces vio la tienda de música, donde tenían varios CD’s en rebajas.
-¿Podemos ir terminando la película?-preguntó, esperando encontrar lo que deseaba
-Seguro… ¿Qué disco buscas?-preguntó
-Jonas Brothers Bonus track-admitió, sonrojándose levemente. Era extraño, pero era demasiado fan de ellos, y desde los catorce habían sido su ejemplo a seguir… Y aún no había pasado la fiebre por ellos.
-Es seguro encontrarlo-aseguró.
El lugar estaba atestado por parejas adolecentes, divisó a Camille y Logan, a Kendall y a Jo. Incluso pudo ver la cabellera de Tyra. Lo que se le hizo gracioso que la mayoría de personas tenían grandes paquetes de palomitas, regaliz, y refresco.
-¿Esos son los jumbo?-preguntó riendo
-No, son los pequeños-admitió Carlos. Intentó sofocar la risa.
-¿Qué haremos con tantas palomitas?-preguntó.-Dudo mucho que acabemos con ellas…
-Suelo comer muchas-se encogió de hombros.
-Si sobran, podemos hacer guerra de palomitas-bromeó, pero Carlos pareció tomarlo enserio, pensando en cómo sería y poniendo una cara seria.
-No es mala idea, Jenn.-secundó.-Podremos vencer a los demás…
-¡Carlos!-exclamó.-No podemos romper las reglas en Palmwoods, ¿recuerdas?
-Claro que podemos-respondió con un tono rezongón
-No…-respondió divertida
-Sí, nunca nos pasa nada…-recordó
-De acuerdo-siguió el tema.-Iré a comprar palomitas, y un envase más pequeño para estas…
-Te ayudo
Se formaron, era increíble que vendieran tantas cosas y que lo chico era tamaño Jumbo, casi como para un gigante. Camille y Logan se veían tan enamorados, tanto que daba asco. ¿Acaso tenía que sentirse así? Debería dejar de amargarse, y pronto.
-¿Y qué tal te va con la grabación?-preguntó Carlos para hacer tema
-Todo es genial-sonrió recordando la bienvenida.-Mañana iré de nuevo, tengo que conocer al productor discográfico, y aprender varias canciones que tengo que cantar con Mitchel Musso…
-¿No es divertido este medio?-preguntó lleno de picardía
-Lo es, pero ¿a qué te refieres?-preguntó con curiosidad
-Te topas con la persona menos esperada… ¿O no?
-Es cierto-asintió. ¿Algún día conocería a Jonas Brothers? ¿A Jack Johnson? El destino daba sorpresas, y ella esperaba la suya… cuanto antes, mejor.-¿Ustedes han conocido a varios artistas, verdad?
-Cantamos con Jordin Sparks, y con Snoop Dogg-respondió dándole poca importancia-Después de un tiempo, lo ves normal…
-Tienes razón-supuso. Esperaba no parecer loca cuando conociera a Taylor Swift, y si es que lo hacía.
Carlos estaba feliz, a pesar de que no era una cita como la que deseaba, pero todo estaba mejor así, y tenía razón. Al menos estaba encantada con lo que decía, con sus tontas bromas y con su inmadurez… ¿Qué pensaba?
-Voy por las bebidas-sonrió, finalmente. Estaban en otra sección, así que se tuvo que salir de la fila, dejando sola a Jenn.
Carlos se alejó, faltaba poco para llegar
-Hola, Jenn-sonrió James, se acercó de una mesa que estaba lejana.
-Hola-respondió con seriedad. ¿Ahora qué quería? De seguro que quería meterla en problemas mientras llegaba Tyra.-No es que sea mala, pero ¿Quiénes que Tyra me haga papilla o qué?
-¿Qué dices, tonta?-negó.-Ella es la agresiva, siento que está algo…
-Celosa.-admitió un poco irritada, intentando reprimir las ganas de llamarla loca psicópata.-No quiero tener problemas, y menos con una psicópata.
-Sólo quería preguntarte cómo te la estás pasando con Carlos-dudó un poco
-Genial. No interesa mucho.-lo fulminó con la mirada, y lo que temía, ocurrió. Tyra llegó molesta.
-¿¡Qué haces con ella!?-preguntó posesivamente
-Sólo quería ver por qué estaba sola-se encogió de hombros
-A ti se te nota mucho el interés que tienes hacia mi novio-la miró desafiante.-Es mío. Y no dejaré que una estúpida me lo quite…
Sonrió, si que los celos hacían que cualquiera se transformara, y se rió un poco. Después miró a James con frialdad, y se dirigió a Tyra.
-No me interesa en absoluto-volvió a ver a James.-Si me disculpan, tengo cosas que hacer…
Alejarse de ellos no fue complicado, ya que la fila avanzó, y les dio la espalda, pero si era molesto. ¿Qué seguía? Acoso, allanamiento de morada… ¿Intento de homicidio solo por ver a James? Ni que fuera el único chico de ojos verdes en la tierra… O en la ciudad… O en su vida.
-Listo-regresó Carlos, con una sonrisa.-Lamento haber tardado, lo que ocurrió fue que tropecé con una señora
-No importa, Carlos-sonrió, perdida en sus pensamientos
-¿Estás bien? Te noto algo distraída-admitió
-Solo estaba pensando en que la novia de James da miedo-se frotó los hombros nerviosa.-¿Qué tal si ahora va en la noche y me asesina?
-Tienes razón, asusta-asintió.-¿Por qué te atacó?
-No lo sé, es rara-admitió, aunque sabía que la razón era por James… Nada más. ¡Ni si quiera le importaba! Bueno… Solo estaba mintiéndose a sí misma.-Solo ten cuidado con ella…
-No me le acercaré a James de nuevo-confesó, y a Carlos le agradó la idea.
-Busquemos un lugar para sentarnos-Jennifer coincidió con la idea de Carlitos. La sala estaba llena, no le importaba encontrarse con la mirada furiosa de Tyra.
Se sentaron, apagaron las luces… Y como siempre, prendían el aire acondicionado, era una de las cosas que siempre le desagradaban, la piel se le enchinaba porque siempre olvidaba su suéter. Los comerciales eran entretenidos, así que hizo un poco de conversación.
-¿Y ya viste la primera?-preguntó, parecía que él estaba un poco emocionado por estar ahí, aunque algo ansioso.
-Sí, bueno… Solo la mitad-respondió.-Fue gracioso, salimos para ver la película de “La princesa unicornio en 3D” gracias a James…
Tyra era una chica bonita, pero era algo agresiva y posesiva. Buscaron lugares para sentarse, discretamente, buscó atrás de Carlos y Jenn. No podía escuchar su conversación, pero lo mejor de todo era que vería si se besaban o no… Posiblemente. La idea hizo que sus mejillas se sonrojaran de molestia.
-Me alegra estar aquí, contigo-sonrió Tyra en la obscuridad del cine.-Yo quiero que sepas desde que te vi supe que serías parte de mi vida…
Sonó obsesivo, pero no puso demasiada atención a aquello.
-Me alegra mucho…-respondió, viendo que Carlos pasaba el brazo por el hombro de Jenn. Una ola de calor lo invadió, y se estremeció.
La película comenzó, estaba a gusto con Carlos, y había puesto su brazo alrededor de su hombro, se sentía bien esa calidez ¿así se sentía ser querida? Esperaba que sí. La película comenzó, y en parte tenía razón, era demasiado empalagosa, tanto que se sintió incómoda con él… Pero todo estaba bien. Incluso recargó su cabeza en su hombro, y cuando pasaban escenas en las que se besaban largo y tendido, agarraba las palomitas y las ponía en la boca de Carlos, haciéndolo reír, y después los callaban.
Al terminar, iban a pararse, y le cayó algo helado encima… A juzgar por eso, era refresco. Carlos y ella miraron hacia arriba, Tyra sostenía el vaso, y James solo estaba en shock. No supo si pararse y responder, o limpiarse o gritar.
-Necesitaras un mejor shampoo para limpiar eso-sugirió Tyra, molesta.-Y se lo debes a James, no dejaba de mirarlos en toda la película…
Tyra y James se alejaron de inmediato.
-¿Estás bien?-preguntó Carlos lentamente.
-Sí, a pesar de todo-sonrió positivamente.-¿Podemos ir a la tienda de discos?
-Seguro-Carlos la siguió, era increíble que por el momento no hubiera hecho nada al respecto.
Saliendo, se encontraron con Logan, Camille, Kendall y Jo, parecían haber tenido una buena estadía en ese lugar…
-¿Qué te pasó en el cabello?-preguntó Kendall
-La novia de James me tiró Coca cola encima-respondió con una risa sofocada
-Pero fue un accidente…-agregó Camille
-No, no lo fue-informó Carlos.-Está loca esa chica… Ha estado acosando a Jenn toda la tarde.
-¿No planeas decirle nada?-se quejó Jo.-No puede tratarte así
-Claro que pudo-rió Logan
-Será mejor que me aleje de James y ella en cuanto pueda…-suspiró
-Por lo pronto, iremos a la librería y a la tienda de música-sonrió Carlos satisfecho.-¿Quieren venir?
-Nosotros ya nos iremos a Palmwoods-admitieron en coro.
-Los veremos después, entonces-se despidieron.
Primero, fueron a la tienda de música, donde sí encontró el disco que deseaba. Emocionada, lo pagó mientras que él estaba viendo los discos de Jack Johnson. Todo era maravilloso, salieron riendo de varias cosas, y de su cabello sabor a coca cola. Después entraron en la librería, y compró cinco libros de Nicholas Sparks, sus favoritos. Siempre tenían hermosos mensajes, y amor… Amor del que podías brincar a una piscina en invierno, cuando llovía pero veías soleado… ¡Ese amor quería conocer! Y Alexander no lo causaba. No. Regresaron a Palmwoods, después.
-Gracias, me la pasé muy bien-agradeció Jenn tímidamente, recargada en el marco de la puerta del apartamento
-También yo-sonrió Carlos, haciendo una mueca.-Lo único que no me agradó fue que tuviste una mala tarde…
-Ni lo sentí-confesó.-Solo espero poder divertirme así de nuevo.
-Tú dices cuando, Jenn-respondió con una media sonrisa, y con las manos en los bolsillos.-Buenas noches…
-Buenas noches, y gracias-sonrió, se acercó y le dio un beso en la mejilla. Se alejó de él, y se despidió, él estaba entre “lo creo, no lo creo…” y desapareció, por el pasillo.
[*ItzZaCraZyfan95*]
Capitulo 12:
Camille había puesto atención a la conversación en la que Jennifer había participado, y creyó ese plan demasiado injusto, incluso, cruel. Se acercó un tanto molesta, y esperó a que Carlos se fuera.
-¿Qué has hecho?-preguntó cuando Jennifer iba a su cuarto
-Invité a Carlos al cine…-admitió encogiéndose de hombros.-¿Es malo que lo haya hecho?
-¿No habías invitado a James antes que a Carlos? ¡Eso es algo bajo, Jennifer!-acusó. No lo había visto desde ese punto, pero era cierto. ¿Acaso fue un impulso desesperado? No quería desperdiciar los boletos, así que lo mejor fue invitar a Carlos al cine, un amigo que sabía que iría sin decirle que no, y que pasarían un buen rato juntos… ¡Eso había pensado!
-No lo veo de manera romántica, Camille. Hablo como a-mi-go-respondió a su acusación.-Al igual que con James… No quería perder los boletos.
-¿Y no se te ocurrió algo mejor? Invitar a Alex, por ejemplo-le sugirió con la molestia todavía.-Si no te has dado cuenta, puedes lastimar a alguien…
Gruñó, y mejor pensó en una opción de salir de ese problema. Carlos le gustaba, era como si fuera uno de sus mejores amigos en el mundo, el que sabía cómo hacerla reír en el peor momento… ¡Ese era él!
Camille le dedicó una mirada llena de compasión, y la dejó pensar, sola…
Despertó de mal humor. Realmente se sentía culpable sobre lo que había hecho el día anterior, y con la sábana enredada entre sus pies, cayó de nuevo de bruces en el suelo. Lo más vergonzoso es que Camille entró con Logan en su habitación.
-¿Estás bien?-preguntaron ambos conteniendo la risa
-He estado mejor-gruñó.-Será mejor que se rían antes de que pierdan el sentido del humor…
Rieron a carcajada abierta, se paró sin ayuda, e ignoró a ambos que salieron para desayunar juntos. ¿Ahora qué? Se arregló sin muchas ganas, y salió del apartamento sin si quiera ver el plato que Camille tenía para ella. No era temprano, faltaban menos de diez minutos para la escuela, y se sentía como una basura, más ese día. Le recordaba esas veces en las que se irritaba por nada… ¿¿Les ha pasado?? Seguro que podía escribir un libro sobre las tontadas por las que se molestaba.
-¡Hola, Jenn!-saludó Kendall, era una de esas veces en las que el mundo que generalmente la ignoraba, hacía contacto con ella el día en el que ella deseaba no hablarle a los demás
-Hola Kendall-saludó sin ánimo, Katie incluso lo notó. ¿Enferma? Síntoma premenstrual, posiblemente.-¿Qué tal?
-Bien… Aunque eso te lo pregunto a ti-respondió
-Nada fuera de lo normal-giró para ir a su casillero y calmar un poco su ansiedad. Kendall prefirió dejarla sola, aunque después se dio cuenta de que Carlos iba a hablar con ella.
James había pasado de largo, y había entrado en la clase, antes que nada, eso era algo extraño, pero era patético que le importara.
-¿Te sientes bien?-preguntó Carlos con una sonrisa que le levantó un poco el ánimo
-No, estoy de mal humor-admitió.-Creo que es algo común… Creo.
-No, no lo es-sonrió Carlitos abiertamente.-¡Es un buen día!
-Lo sé, lo sé… He escuchado sobre la película-admitió.-Pero no crees que es muy romántica… ¿Y es raro que siendo amigos la veamos?
-Ya veo el punto-respondió él, un poco más serio. Realmente Jenn había cambiado de un día para otro, y significaba que no deseaba nada más con él, a menos de que le pidiera una cita más “romántica”
-¿No crees que sea incómodo?-preguntó, finalmente, con un nudo en el estómago.
-Para mí no lo es, Jenn, de hecho…-admitió.-Pensé que era una cita
Camille había estado en lo cierto, de hecho ni si quiera había notado ese ámbito…
-Carlos, eres genial-admitió con sinceridad, esperando no lastimar a una persona maravillosa, y eso era lo peor de todo: jamás había hecho algo como esto-pero por ahora, no me gustaría salir como quieres, prefiero que seamos amigos… Y por eso te invité. Pensé que sería genial ir al cine, juntos, como amigos…
-Perdona por haber pensado así, de hecho cuando iba a ir a preguntarte, era con esa intención-sonrió débilmente
-¿Estás molesto conmigo?-preguntó Jenn
-Para nada-negó.-Me dijiste la verdad, y eso es lo que cuenta
-Gracias, Carlos-sonrió, apenada y sin saber cómo mostrarle la gratitud que sentía en el momento.-¿Y entonces, iremos al cine?
-Seguimos en pie, Jenn-asintió.-Será mejor que cambiemos los boletos para ver otro tipo de película
-¡No!-negó-Puede que parezca una amargada, pero creo que soy romántica como las demás, esa está bien…
-De acuerdo-asintió.-Será mejor que entremos ya…
Al entrar, se sentó cerca de Camille y de Jo, intentando no estar tan cerca de las Jennifers, que le lanzaban miradas de desprecio, si es que así se le pudieran decir.
Discretamente, giró un poco la cabeza para verlo… ¿Acaso estaba molesto? Ninguno de los dos tenía derecho a estarlo. ¿O sí? No. No. No…
El día parecía ser más lento de lo normal, salió a tiempo para poder guardar las cosas, todavía de mal humor. Ahora lo mejor que podía hacer antes de ir a ver la película, sería encerrarse en su habitación, prender la computadora y escuchar un poco de música que probablemente podría ponerla de buenas. Si no, estaría todo el día de mal humor y no quería amargarle el día a nadie, y mucho menos a Carlitos. Metió pocos libros en el casillero, y sacó el que ocuparía para hacer la tarea…
-¿Sigues de mal humor?-preguntó Kendall, asustándola
-No, creo que no-mintió.-¿Y la pregunta?
-Solo quiero que pasen una tarde agradable Carlitos y tú-admitió con un cierto tono lleno de picardía
-Claro, es casi como mi hermano-admitió con una sonrisa, ahora veía las intenciones del hermano de Katie.-¡Nos la pasaremos estupendo!
Kendall escuchó lo que esperaba, así que se fue por un rato, para después ver lo que ocurriría en el cine…
James intentó ignorar a Jenn, no sabía si estaba molesta con él, pero prefirió no averiguar.
Revisar el correo era aburrido, tedioso, pero no había nada mejor que hacer, la tarea la había terminado en menos de veinte minutos. Eso, y podía ver lo que sus amigas tenían de vida mientras no estaba… Carolina estaba molesta con otra chica del grupo. Deseó estar ahí…
-¿Sigues de mal humor?-preguntó Camille cuando la vio sentada en el comedor leyendo artículos en su computadora
-¿Se me nota todavía?-preguntó de vuelta.-Lo lamento, pero creo que estoy más bien molesta conmigo misma…
-Ya lo creo-Camille ofreció una sonrisa llena de comprensión, sabiendo de que si perdía la paciencia, no duraría mucho tiempo con ella en armonía y eso podía ser malo.-Carlos no lo tomó tan mal… Fuiste acertada.
-Gracias-entre cerró los ojos, intentando no desesperarse con el tema que de por sí ya la tenía de malas.
-Será mejor que nos arreglemos, si no queremos llegar tarde-admitió encogiéndose de hombros, aunque no tenían otra opción. Se sentía cansada, derrotada, y no tenía ganas de hacer nada… Podía llorar, incluso por cualquier cosa.
-Te ves bien-admitió Camille con complicidad
-Tú también, Logan es afortunado-agregó. No quiso hablar más del tema, y cada quien fue al lobby, con las personas que habían quedado, respectivamente. Carlos estaba esperando, se había arreglado realmente, se sentía como una tonta, y también era raro. Sonrió inmediatamente cuando él la saludó con la sonrisa que prometía una hermosa amistad…
-¿Te sientes mejor?-preguntó él en un tono discreto
-Sí-mintió de nuevo. Generalmente era demasiado buena para hacerlo y esta era una de las veces en que la beneficiaba.-Gracias por entenderme…
-Claro que sí… ¿Quieres comer algo?-preguntó.-Conozco un lugar donde venden comida rápida muy buena
-¡Genial!-sonrió por primera vez en el día con sinceridad.-Mi primera hamburguesa desde que llegué…
-No entiendo cómo aguantas tanto-admitió lleno de diversión
-Las dietas son las dietas-rió Jenny, relajándose un poco
Había quedado con Tyra en el lobby de Palmwoods, para ir a comer algo cerca del cine donde verían la película. ¿Con quién iría Jenn? Seguramente había regalado los boletos a alguien más, eso o iría con Alexander. El estómago se le revolvió de inmediato con la simple idea que llegó a su mente. ¿Siempre pasaría lo mismo? Se sentó en uno de los sofás, a esperar a Tyra, una hermosa pelirroja con la que decidió salir por impulso…
-¡Hola, James!-se acercó coquetamente, usando una minifalda de mezclilla con una blusa de tirantes, se veía bien.
-Tyra-sonrió.-Me alegra verte… ¿Lista para irnos?
-Claro-respondió, y James de inmediato se puso de pie, para caminar hacia la salida, y tomar un taxi.
-¿No te molesta que comamos comida rápida?-preguntó, ensimismado por no haberlo mencionado antes
-No, la verdad no-ronroneó, tratando de coquetear más de lo debido.-Es maravilloso, siempre y cuando estemos juntos, ya sabes…
Desvió la plática un poco, y salió con ella, se encontró con Carlos y Jenn, al parecer ella jugaba con las manos de él, y se preguntó qué rayos hacían, porque era como si vieran su palma, interesantemente.
-¿Estás bien?-preguntó Tyra, un poco irritada al ver que miraba hacia el lado donde estaba Jenn
-Sí, claro-asintió un poco atontado.-Lo lamento…
Discretamente, vio que se marcharon caminando en dirección a la plaza comercial, y donde irían a ver la película. Después tomó un taxi con la pelirroja, y puso atención a lo que parecía una conversación vacía, sin sentido y superficial…
-Dicen que la película es tan romántica-suspiró ella, mirándolo
-Lo es-respondió con un tono seductor que sabía que ella lo apreciaría.-Y también tiene una buena trama…
-Estoy segura de que no me importará-respondió con descaro.
Bajaron a la plaza comercial, y vieron varias cosas en los escaparates, entraron a algunas tiendas, y después de un rato, decidieron entrar a comer…
-Una malteada-ordenó. No había nada más romántico que tomar una entre dos, aunque era un clásico que se copiaba seguido. Tyra tomó su mano por encima de la mesa, y sonrió dulcemente.
-Me encantan tus ojos-dijo finalmente
-A mi igual, por eso los tengo-bromeó. Ella rió, pero era más bien como si fuera un raro.-Los tuyos también me agradan, son muy lindos…
No era mentira, tenía unos ojos color miel que eran lindos, pero no le enloquecían... No como los de otras chicas que había conocido. Sonrió ella complacida, poniendo una canción en el radio que tenían al lado, una demasiado romántica para la ocasión. Por la puerta, entraron Carlos y Jenn, como si hubiera sido una casualidad.
Entraron en un lugar acogedor, le recordó a un la cadena de “Burger King” donde todo era diversión, solo que aquí tenían radios al lado de cada mesa.
-Jamás había visto un lugar así-admitió con una sonrisa, estaba llena de interés por saber de más lugares así.-¿Vienes seguido?
-No, pero creo que esto amerita una ocasión especial-sonrió Carlos, se dirigieron a una mesa, y se sintió agradecida. Ahora se sentía bien, y eso se lo debía él. Justo cuando se sentó, se encontró con la sorpresa de que James estaba en el local, con Tyra, la chica pesada que podía ser su asesina. Se sentó, dándole la espalda a James, para no tener que verlo, ni a ella. Carlos se sentó frente a ella, y de repente se que quedó viendo a la máquina que tenía al lado…
-Clásico-observó, mientras comenzaba a sonar una canción que había sido un hit en los ochentas.
-Sí, por eso es uno de mis lugares favoritos-agregó.-¿Ya sabes qué quieres pedir?
-Una hamburguesa-se encogió de hombros, realmente era lo que quería probar por el momento.-¿Te parece una orden de papas fritas para ambos?
-De acuerdo-asintió, mirando uno de los menús.-También quiero una hamburguesa, con una malteada.
Pronto llegó uno de los meseros que trabajaban en el lugar, y tomó la orden. Carlos empezó a contar sobre videojuegos, probablemente no sabía mucho de ellos, pero le gustaban mucho los clásicos como Mario Bros.
Era como si hablara con el hermano que nunca tuvo, y era maravilloso verlo de esa manera, se sentía mejor que nada. Pronto trajeron las bebidas, una de chocolate y la otra de fresa, para ella.
-¡Tienes que probar esta!-exclamó Carlos después de haber probado la malteada
-Lo haré solo si pruebas la de fresa-retó Jenn. Era más bien como un intercambio.
-Trato hecho-sonrió Carlos con picardía. Intercambiaron vasos, y cada quien probó la malteada del otro…
-¡Chicos!-llegó James, seguido de Tyra que parecía estar teniendo un mal día, y fulminándola con la mirada.-No creí encontrarlos por aquí…
-Ni yo, James-Carlos lo miró desconcertado.-¿Cuánto tiempo llevan aquí?
-Media hora-informó Tyra en un tono venenoso
-No los habíamos visto-admitió Jenn, aunque era mentira. No quería tener problemas con ambos, y lo mejor era que para que fuera creíble, les daba la espalda a donde se encontraban
-¿Qué les parece si nos sentamos juntos?-sugirió James, sentándose a un lado de Jennifer, acorralándola a la pared, sin dejar opción para Tyra.
-No está mal-sonrió maliciosamente
Ignoró a la chica pesada, y a James que estaba al lado suyo, y siguió como si nada hubiera pasado, como si ellos no estuvieran ahí.
-Tienes razón, Carlitos-ladeó la cabeza hacia la ventana.-Debí de pedir una malteada de chocolate.
-Te lo dije-sonrió con autosuficiencia.-Las fresas de esta temporada no suelen ser tan buenas…
Tyra, descaradamente, pasó sus manos por encima de la mesa, para tomar las de James cariñosa y empalagosamente. Probablemente quería ver si respondía a las provocaciones, pero no lo hizo, y era lo mejor, ya que la que perdería sería ella… El mesero trajo una malteada de vainilla para James y para su cita… ¡Qué romántico! Pensó para sus adentros, con un tono ácido y sarcástico.
-¿Después de la película podemos aprovechar e ir a la librería?-le preguntó a Carlos, ignorando de nuevo a Tyra
-Está bien-asintió
-¿Qué vas a comprar?-preguntó James, por primera vez, hablándole ese día
-Una novela de Nicholas Sparks, quiero la de “Un amor para recordar”
-¡Vaya!-exclamó Tyra.-No me digas que no tienes nada que hacer… ¿No tienes vida social?
La víbora había atacado de nuevo, Carlos abrió un poco más los ojos, viéndola atentamente, esperando una reacción buena o mala. James miró a Tyra con recelo, fue algo incómodo, al igual que el silencio.
-Sí, tengo cosas que hacer-sonrió tranquilamente. No iba a rebajarse al nivel de esa chica.-Me gusta leer en mi tiempo libre.
Carlos sonrió, tranquilo de que sabía defenderse, pero no era agresiva, y James soltó el aire, lleno de alivio.
Tyra chasqueó la lengua, se volvió a James de inmediato.
-No puedo esperar a ver la película-ronroneó. Tomó el popote, y comenzó a sorber la malteada, mirando a James a los ojos.
Pronto trajeron la comida, Tyra la acusó de tener kilogramos demás, de ser impulsiva, y sin importarle, coqueteó más de la cuenta con James… Carlos y Jenn intentaban sofocar la risa, se veía tan patética, de cierta manera era divertido. Acabaron de comer, ni si quiera había intentado hacer conversación con James o con Tyra, y Carlos la invitó a ver varias tiendas antes de que la película comenzara. No era mala idea, quería comprar impulsivamente al menos unos veinte dólares…
-Nos vemos después-se despidió Carlos de James, pidiéndole permiso a Tyra para que lo dejara pasar. Jenn hizo lo mismo con James, aunque parecía poco convencido.
-Disfruten su comida-sonrió Jenn a Tyra, sabiendo que estaba molesta.
Salieron por fin del lugar, parecía ser un día prometedor…
-¿A qué tienda quieres ir?-preguntó Carlos
-A la que me digas tú-respondió.-Creo que me trajiste y debes de empezar…
-Quiero ver zapatos-admitió con un poco de pena.-¿Te molesta si lo hacemos?
-No, al contrario-sonrió.-Me agrada ver también… Aunque no compro muchos porque después no los uso
-Ya te creo-rió.-Una vez fui de compras con una chica que no le gustaban los zapatos, pero fingía que le gustaban.
-¿Ex novia?-supuso
-Sí-admitió él un poco incómodo.-Era una buena relación, debo de admitir…
-¿Por qué terminaron?-preguntó
-Porque no coincidíamos en la mayor parte de las cosas-se encogió de hombros, intentando no dar detalles…
Lo mejor, fue que no recordaron a la chica que intentó hacer su vida de cuadritos en media hora, solo caminaron, platicando de cosas insignificantes pero con demasiado significado sentimental para ambos. Compraron zapatos, Carlos había optado por unos sneakers, después dieron varias vueltas… Aun no se decidía a comprar algo en especial.
-Será mejor que compremos ya lo que comeremos en el cine-sonrió Carlos
-Cierto, palomitas… ¿Ice? Amo esas cosas-admitió.-En especial de mora azul.
-Entonces vamos-señaló el cine. Subieron por las escaleras eléctricas… Y entonces vio la tienda de música, donde tenían varios CD’s en rebajas.
-¿Podemos ir terminando la película?-preguntó, esperando encontrar lo que deseaba
-Seguro… ¿Qué disco buscas?-preguntó
-Jonas Brothers Bonus track-admitió, sonrojándose levemente. Era extraño, pero era demasiado fan de ellos, y desde los catorce habían sido su ejemplo a seguir… Y aún no había pasado la fiebre por ellos.
-Es seguro encontrarlo-aseguró.
El lugar estaba atestado por parejas adolecentes, divisó a Camille y Logan, a Kendall y a Jo. Incluso pudo ver la cabellera de Tyra. Lo que se le hizo gracioso que la mayoría de personas tenían grandes paquetes de palomitas, regaliz, y refresco.
-¿Esos son los jumbo?-preguntó riendo
-No, son los pequeños-admitió Carlos. Intentó sofocar la risa.
-¿Qué haremos con tantas palomitas?-preguntó.-Dudo mucho que acabemos con ellas…
-Suelo comer muchas-se encogió de hombros.
-Si sobran, podemos hacer guerra de palomitas-bromeó, pero Carlos pareció tomarlo enserio, pensando en cómo sería y poniendo una cara seria.
-No es mala idea, Jenn.-secundó.-Podremos vencer a los demás…
-¡Carlos!-exclamó.-No podemos romper las reglas en Palmwoods, ¿recuerdas?
-Claro que podemos-respondió con un tono rezongón
-No…-respondió divertida
-Sí, nunca nos pasa nada…-recordó
-De acuerdo-siguió el tema.-Iré a comprar palomitas, y un envase más pequeño para estas…
-Te ayudo
Se formaron, era increíble que vendieran tantas cosas y que lo chico era tamaño Jumbo, casi como para un gigante. Camille y Logan se veían tan enamorados, tanto que daba asco. ¿Acaso tenía que sentirse así? Debería dejar de amargarse, y pronto.
-¿Y qué tal te va con la grabación?-preguntó Carlos para hacer tema
-Todo es genial-sonrió recordando la bienvenida.-Mañana iré de nuevo, tengo que conocer al productor discográfico, y aprender varias canciones que tengo que cantar con Mitchel Musso…
-¿No es divertido este medio?-preguntó lleno de picardía
-Lo es, pero ¿a qué te refieres?-preguntó con curiosidad
-Te topas con la persona menos esperada… ¿O no?
-Es cierto-asintió. ¿Algún día conocería a Jonas Brothers? ¿A Jack Johnson? El destino daba sorpresas, y ella esperaba la suya… cuanto antes, mejor.-¿Ustedes han conocido a varios artistas, verdad?
-Cantamos con Jordin Sparks, y con Snoop Dogg-respondió dándole poca importancia-Después de un tiempo, lo ves normal…
-Tienes razón-supuso. Esperaba no parecer loca cuando conociera a Taylor Swift, y si es que lo hacía.
Carlos estaba feliz, a pesar de que no era una cita como la que deseaba, pero todo estaba mejor así, y tenía razón. Al menos estaba encantada con lo que decía, con sus tontas bromas y con su inmadurez… ¿Qué pensaba?
-Voy por las bebidas-sonrió, finalmente. Estaban en otra sección, así que se tuvo que salir de la fila, dejando sola a Jenn.
Carlos se alejó, faltaba poco para llegar
-Hola, Jenn-sonrió James, se acercó de una mesa que estaba lejana.
-Hola-respondió con seriedad. ¿Ahora qué quería? De seguro que quería meterla en problemas mientras llegaba Tyra.-No es que sea mala, pero ¿Quiénes que Tyra me haga papilla o qué?
-¿Qué dices, tonta?-negó.-Ella es la agresiva, siento que está algo…
-Celosa.-admitió un poco irritada, intentando reprimir las ganas de llamarla loca psicópata.-No quiero tener problemas, y menos con una psicópata.
-Sólo quería preguntarte cómo te la estás pasando con Carlos-dudó un poco
-Genial. No interesa mucho.-lo fulminó con la mirada, y lo que temía, ocurrió. Tyra llegó molesta.
-¿¡Qué haces con ella!?-preguntó posesivamente
-Sólo quería ver por qué estaba sola-se encogió de hombros
-A ti se te nota mucho el interés que tienes hacia mi novio-la miró desafiante.-Es mío. Y no dejaré que una estúpida me lo quite…
Sonrió, si que los celos hacían que cualquiera se transformara, y se rió un poco. Después miró a James con frialdad, y se dirigió a Tyra.
-No me interesa en absoluto-volvió a ver a James.-Si me disculpan, tengo cosas que hacer…
Alejarse de ellos no fue complicado, ya que la fila avanzó, y les dio la espalda, pero si era molesto. ¿Qué seguía? Acoso, allanamiento de morada… ¿Intento de homicidio solo por ver a James? Ni que fuera el único chico de ojos verdes en la tierra… O en la ciudad… O en su vida.
-Listo-regresó Carlos, con una sonrisa.-Lamento haber tardado, lo que ocurrió fue que tropecé con una señora
-No importa, Carlos-sonrió, perdida en sus pensamientos
-¿Estás bien? Te noto algo distraída-admitió
-Solo estaba pensando en que la novia de James da miedo-se frotó los hombros nerviosa.-¿Qué tal si ahora va en la noche y me asesina?
-Tienes razón, asusta-asintió.-¿Por qué te atacó?
-No lo sé, es rara-admitió, aunque sabía que la razón era por James… Nada más. ¡Ni si quiera le importaba! Bueno… Solo estaba mintiéndose a sí misma.-Solo ten cuidado con ella…
-No me le acercaré a James de nuevo-confesó, y a Carlos le agradó la idea.
-Busquemos un lugar para sentarnos-Jennifer coincidió con la idea de Carlitos. La sala estaba llena, no le importaba encontrarse con la mirada furiosa de Tyra.
Se sentaron, apagaron las luces… Y como siempre, prendían el aire acondicionado, era una de las cosas que siempre le desagradaban, la piel se le enchinaba porque siempre olvidaba su suéter. Los comerciales eran entretenidos, así que hizo un poco de conversación.
-¿Y ya viste la primera?-preguntó, parecía que él estaba un poco emocionado por estar ahí, aunque algo ansioso.
-Sí, bueno… Solo la mitad-respondió.-Fue gracioso, salimos para ver la película de “La princesa unicornio en 3D” gracias a James…
Tyra era una chica bonita, pero era algo agresiva y posesiva. Buscaron lugares para sentarse, discretamente, buscó atrás de Carlos y Jenn. No podía escuchar su conversación, pero lo mejor de todo era que vería si se besaban o no… Posiblemente. La idea hizo que sus mejillas se sonrojaran de molestia.
-Me alegra estar aquí, contigo-sonrió Tyra en la obscuridad del cine.-Yo quiero que sepas desde que te vi supe que serías parte de mi vida…
Sonó obsesivo, pero no puso demasiada atención a aquello.
-Me alegra mucho…-respondió, viendo que Carlos pasaba el brazo por el hombro de Jenn. Una ola de calor lo invadió, y se estremeció.
La película comenzó, estaba a gusto con Carlos, y había puesto su brazo alrededor de su hombro, se sentía bien esa calidez ¿así se sentía ser querida? Esperaba que sí. La película comenzó, y en parte tenía razón, era demasiado empalagosa, tanto que se sintió incómoda con él… Pero todo estaba bien. Incluso recargó su cabeza en su hombro, y cuando pasaban escenas en las que se besaban largo y tendido, agarraba las palomitas y las ponía en la boca de Carlos, haciéndolo reír, y después los callaban.
Al terminar, iban a pararse, y le cayó algo helado encima… A juzgar por eso, era refresco. Carlos y ella miraron hacia arriba, Tyra sostenía el vaso, y James solo estaba en shock. No supo si pararse y responder, o limpiarse o gritar.
-Necesitaras un mejor shampoo para limpiar eso-sugirió Tyra, molesta.-Y se lo debes a James, no dejaba de mirarlos en toda la película…
Tyra y James se alejaron de inmediato.
-¿Estás bien?-preguntó Carlos lentamente.
-Sí, a pesar de todo-sonrió positivamente.-¿Podemos ir a la tienda de discos?
-Seguro-Carlos la siguió, era increíble que por el momento no hubiera hecho nada al respecto.
Saliendo, se encontraron con Logan, Camille, Kendall y Jo, parecían haber tenido una buena estadía en ese lugar…
-¿Qué te pasó en el cabello?-preguntó Kendall
-La novia de James me tiró Coca cola encima-respondió con una risa sofocada
-Pero fue un accidente…-agregó Camille
-No, no lo fue-informó Carlos.-Está loca esa chica… Ha estado acosando a Jenn toda la tarde.
-¿No planeas decirle nada?-se quejó Jo.-No puede tratarte así
-Claro que pudo-rió Logan
-Será mejor que me aleje de James y ella en cuanto pueda…-suspiró
-Por lo pronto, iremos a la librería y a la tienda de música-sonrió Carlos satisfecho.-¿Quieren venir?
-Nosotros ya nos iremos a Palmwoods-admitieron en coro.
-Los veremos después, entonces-se despidieron.
Primero, fueron a la tienda de música, donde sí encontró el disco que deseaba. Emocionada, lo pagó mientras que él estaba viendo los discos de Jack Johnson. Todo era maravilloso, salieron riendo de varias cosas, y de su cabello sabor a coca cola. Después entraron en la librería, y compró cinco libros de Nicholas Sparks, sus favoritos. Siempre tenían hermosos mensajes, y amor… Amor del que podías brincar a una piscina en invierno, cuando llovía pero veías soleado… ¡Ese amor quería conocer! Y Alexander no lo causaba. No. Regresaron a Palmwoods, después.
-Gracias, me la pasé muy bien-agradeció Jenn tímidamente, recargada en el marco de la puerta del apartamento
-También yo-sonrió Carlos, haciendo una mueca.-Lo único que no me agradó fue que tuviste una mala tarde…
-Ni lo sentí-confesó.-Solo espero poder divertirme así de nuevo.
-Tú dices cuando, Jenn-respondió con una media sonrisa, y con las manos en los bolsillos.-Buenas noches…
-Buenas noches, y gracias-sonrió, se acercó y le dio un beso en la mejilla. Se alejó de él, y se despidió, él estaba entre “lo creo, no lo creo…” y desapareció, por el pasillo.
ItzZaCraZyfan95
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
:O Pobre Jenn bueno al menos se la paso bn con Carlitos! Y a James qe le pasa? No dijo nada cuando Tyra ¬¬ Le tiro el refreco encima! Hahahaha bueno fue un capitulo medio intenso! Hahahaha... Me encanta tu novela! Siguela!!
Atte:Feer' Maslow!
Nota: Ya escucharon la nueva cancion de Big Time Rush - If I ruled the world? Si no la han escuchado escuchenla esta genial no la van a dejar! Muy movida por cierto bueno bye! SIGUELA! :D
Atte:Feer' Maslow!
Nota: Ya escucharon la nueva cancion de Big Time Rush - If I ruled the world? Si no la han escuchado escuchenla esta genial no la van a dejar! Muy movida por cierto bueno bye! SIGUELA! :D
Invitado
Invitado
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
ola!!!! este cap me gusto mucho!!!!! fue lindo! y lo lei tan atentamente!!!! hehehe me encanta tu novela lo sabes cierto???? hhehehe ojala la sigas pronto!!!! estoy ansiosa!!
ah!! y yo si la esuche!!!!!!! estube contando los dias para q estuviera disponible para descargarla!!!! hehehehe me encanta!!!!
tu fiel lectora:ivanna
ah!! y yo si la esuche!!!!!!! estube contando los dias para q estuviera disponible para descargarla!!!! hehehehe me encanta!!!!
tu fiel lectora:ivanna
ivanniita
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
me encantó el cap :)
carlitos es tan amoroso con jenn
y ese james es un cabezota, no entiendo como puede andar con esa
feo eso james
akjsdhgfghdjaskhdjlk;llas'
seguilaaaaaa
carlitos es tan amoroso con jenn
y ese james es un cabezota, no entiendo como puede andar con esa
feo eso james
akjsdhgfghdjaskhdjlk;llas'
seguilaaaaaa
-Debbie-
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
me encnato el capi!!!!!estubo genial siguela pronto que estoy ansiosa x saber que sigue esa tyra no me cae ni siquiera si me pagaran!!jajaja siguela que me gusto mucho!!
Vale_BTRTH
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Buf que mala, la compañera de James, jajaja, has conseguido que todas coincidamos en odiar al mismo personaje.
Por cierto valeth_btr a que en mi tierra, España, no se si eres de por aquí, a la gente que se hace fotos ,como la que tienes de James en la firma, los llamamos canis y son lo peor de la sociedad, ya se que James no es así pero me ha recordado demasiado la foto a ellos, jajajajajaj.
Buf que mala, la compañera de James, jajaja, has conseguido que todas coincidamos en odiar al mismo personaje.
Por cierto valeth_btr a que en mi tierra, España, no se si eres de por aquí, a la gente que se hace fotos ,como la que tienes de James en la firma, los llamamos canis y son lo peor de la sociedad, ya se que James no es así pero me ha recordado demasiado la foto a ellos, jajajajajaj.
Invitado
Invitado
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
amo tu novela :3 ademas de que escribes padrisimo :)
Siguelaa a las de ya porfavor :)
Nueva lectora yei! :P
Siguelaa a las de ya porfavor :)
Nueva lectora yei! :P
Invitado
Invitado
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
hola!! soy nueva lectora!! siiii!! :D
me encanta tu novela!! escribes genial!! :) :P :)
a todos los capitulos los lei en poco tiempo me encanta!!
ahh y este capitulo fue genial!! que amor carlos es re tierno!! :arre:
aggghh la odio a la novia de james!! xq el no le dijo nada!! :x :evil: :¬¬:
:caliente:
como sea siguela quiero mas capitulos!!
me encanta tu novela!! escribes genial!! :) :P :)
a todos los capitulos los lei en poco tiempo me encanta!!
ahh y este capitulo fue genial!! que amor carlos es re tierno!! :arre:
aggghh la odio a la novia de james!! xq el no le dijo nada!! :x :evil: :¬¬:
:caliente:
como sea siguela quiero mas capitulos!!
Invitado
Invitado
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
eliana_paz149 escribió:hola!! soy nueva lectora!! siiii!! :D
me encanta tu novela!! escribes genial!! :) :P :)
a todos los capitulos los lei en poco tiempo me encanta!!
ahh y este capitulo fue genial!! que amor carlos es re tierno!! :arre:
aggghh la odio a la novia de james!! xq el no le dijo nada!! :x :evil: :¬¬:
:caliente:
como sea siguela quiero mas capitulos!!
Haahaa estoy de acuerdo contigo
Carlos es un lindo!! Y aw james...
Yo también soy nueva lectora!
Me encanta la forma en q escribes
Eres genial...hehe siguela!
XOXO
DyMaslowJonasVBB
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
hey!!! itzz!!!! ya viste como hay nuevas lectoras!!!!! te lo re mereces!!!!! porque tu novela es muy hermosa!!!!!!! tenes q seguirla pronto!!!! ya me quede sin nada q leer!!!!!! seguila pronto!! si? heheheeh bye!!
ivanniita
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 13}* {Big Time Rush}
¡¡¡Hola Chicas!!! Primero: Bienvenidas a todas las nuevas lectoras de la novela. Muchas gracias por los comentarios, creanme que me alegra tenerlas aquí, conmigo, y espero que al final sigamos así de unidas. Ahora sí, lamento mucho haber tardado, pero salí de vacaciones a la playa, y esperé a venir con más ideas, cosa que funcionó a la perfección. Por ahora, solo les dejo el capitulo trece, espero verlas después. Nos leemos después
[*ItzZaCraZyFan95*]
Capitulo 13:
El celular sonó a las cinco de la mañana, era un llamado del set. Intentó no despertar a Camille, se metió a bañar y se arregló. Probablemente rodarían la primera parte, o eso esperó. Dejó una nota a Camille, explicando todo. El automóvil estaba esperando afuera, y solo subió rápidamente.
Era una mañana común en la que deseó no levantarse. Era extraño que ni si quiera Carlos le hubiera dicho algo sobre Tyra, de hecho, llegó más bien un poco atontado y había ido directamente a la cama.
-¡A desayunar!-llamó la señora Knight. Salió por fin del baño, y vio a los demás que parecían más entusiasmados de lo normal. Parecían haber tenido una tarde espectacular…
-Dinosaurios-sonrió Katie emocionada. Se sentó en la mesa, mirando a los chicos.
-¿Tan buena estuvo la película?-preguntó a Kendall
-No sé-se encogió de hombros
-Ni si quiera le pusimos atención-admitió Logan
-Y eso fue lo mejor-sonrió Carlos.
-Asco…-respondió Katie con una sonrisilla cómica.-¿Y qué tal tú, James?
-No estuvo tan mal-mintió.-Aunque Tyra le tiró el refresco encima a Jennifer
-Por accidente…-supuso la señora Knight
-No, no lo fue-rió Carlos.-A pesar de que debió de ponerla en su lugar, no lo hizo…
-Y eso que andaba de mal humor-agregó Kendall
-¿Y no lo grabaron?-preguntó Katie entusiasmada.-Tendría muchas visitas en Youtube, estoy segura…
-Se veía graciosa-rió Logan
La señora Knight no dijo nada, eran irremediables… ¿Jennifer y Carlos se habían besado? Era la pregunta que rondaba la cabeza de James, y hasta le molestaba un poco.
-Aunque está loca esa chica-admitió finalmente.-Da miedo…
-Pues Jenn estaba asustada, eso si te digo-admitió Carlos preocupado
-No pasará a mayores-supuso la señora Knight
No llegó tarde, un asistente de producción le ofreció café de vainilla francesa, y entonces fue cuando encontró a Mitchel Musso por ahí cerca, esperando instrucciones.
-Buenos días-saludó a su compañero de trabajo
-Buenos días, Jenn-respondió mirando el libreto. No había perdido la oportunidad de aprenderse los diálogos, no le iba a costar mucho trabajo. Lo mejor era que ya conocía la trama de la película e iba a ser maravilloso porque era una de sus sagas favoritas. Esperó sentada en una silla que estaba cerca, mientras llegaba el productor.
-¿Ya ensayaste tus líneas?-preguntó él mirándola finalmente
-Sí, creo que sí-admitió con modestia, encogiéndose de hombros.-¿Y tú?
-Realmente no pude aprenderme las partes finales-frunció la boca.
-No creo que alcancemos a grabar todo, además debe de haber un momento en el que puedas estudiarlas…
Entonces, el productor se presentó, los mandó a maquillaje, y ahí se sintió poco agraciada, casi igual a Charlotte Usher… Aunque el estilo de esa chica no se le veía tan mal.
-Grabaremos justo cuando tú, Charlotte-dijo el director.-Vas saliendo de casa… Después grabaremos lo que piensas.
-De acuerdo-asintió.
La escenografía era de una puerta, así que en cuanto gritaron “Acción”, abrió la puerta que parecía de madera, luego, salió como si estuviera decaída, mirando el suelo con detenimiento… Caminó por la acera, con la mirada perdida…
-¡Corte!-gritó el director.-Sé que tu papel es triste, pero tienes que mirar hacia arriba, no solo el piso ¿Me entiendes?
-Sí
La toma dos casi la repite, esta vez mantuvo la mirada en un punto fijo, donde podía captarla la cámara, y supuso que no estaba tan mal como la anterior… Caminó de nuevo con la mirada perdida en un punto fijo.
-Corte-el director sonrió esta vez.-Me agrada mucho la mirada triste que le agregas, así que queda la toma…
No era tan fácil como pensaba, o recordaba. Mitchel parecía disfrutar la atención, mientras que se sentía incómoda por eso… Pero no tardó mucho para que descansaran un poco. Las cámaras le daban pánico. ¿Cómo saldría? Recordó de pronto lo que había dicho Camille… Y sonrió. Le hubiera gustado estar en Palmwoods en la escuela, aunque no hubiera nada interesante que hacer
-Jenn…-se acercó Mitchel.-¿Quieres ir a desayunar conmigo?
-Seguro…-aceptó. No como una oportunidad para “andar” con él, si no para conocer al compañero de trabajo que tendría durante un tiempo.
Salieron hacia un pequeño lugar donde la comida era orgánica, deliciosa y era baja en calorías, no le molestó pedir ensalada Cesar, su favorita.
-¿Y qué me cuentas de ti?-preguntó Mitchel sentado frente a ella, como si realmente fuera una primicia
-No creo que sea interesante mi vida-se encogió de hombros.-Solo vengo de México, donde creo que fui buena estudiante…
-Ya veo-ladeó la cabeza, buscando algo… Alguna señal.-Te aseguro que ni si quiera esperabas tener éxito a la primera.
-No-rió nerviosamente.-La verdad es que nadie lo espera. ¿Y qué me dices de ti?
Mitchel se perdió hablando sobre su vida, sus logros, conocer a Miley Cyrus, Emily Osment, sobre el amor, las grabaciones… Era sólo él. Por una parte, estaba mejor, así no tendría que dar detalles de su vida, pero por otra, era muy ególatra, solo era él. Aunque de cierta manera era interesante…
Jo llegó de la entrevista para “New Town High”, Camille había salido antes de la escuela. Sonrió al ver que practicaba unas líneas, y que no había golpeado a nadie aún.
-¿Qué tal?-se sentó para ver los movimientos de su amiga mientras terminaba
-Perfecto…-sonrió.-Creo que he mejorado desde hace tiempo…
-Y no lastimas a nadie-admitió Jo. Después miró a su alrededor, buscando a Jennifer con la mirada.-Por cierto… ¿Y Jenn?
-Tuvo un llamado a las cinco de la mañana-informó.-Creo que le sentó bien salir con Carlos
-¿Hablas enserio? No creí que llegaran a…
-No, tonta-rió Camille.-No son nada de nada… Solo amigos.
-Me hubiera gustado que sí-admitió Jo en un tono soñador.-Era hora para que él encontrara a alguien especial…
-Yo pienso que terminará saliendo con James-aseguró Camille.-Jamás lo había visto así
-No puede ser, Camille-contradijo Jo.-James no es de una sola chica, ayer salió con esa tipa que le tiró el refresco…
-Aún así, terminará con James.-apostó.-Es lo que va a pasar…
-¡Prefiero a Carlos!-se quejó Jo.-Ambos formarían una pareja divertida, tierna… Y James no tiene nada en común con Jenn
-¡Te aseguro que tienen algo en común!-respondió indignada Camille
-Déjame ver… Jenn ama las novelas románticas mientras que James ama verse al espejo… ¡Mucho en común!-rió con sarcasmo.
Jennifer estaba observando la discusión entre ambas, decidió no intervenir en sus asuntos, aunque la risa le ganaba.
-Tiene razón Jo, Camille-sonrió al ver la cara de ambas.-James y yo no tenemos nada en común.
-¿Hace cuanto tiempo estabas ahí?-preguntó Camille sonrojada
-No mucho, a decir verdad-sonrió.-Y no, no tendré ninguna relación con ambos que no sea amistad…
-No lo creemos-la miraron ambas chicas
-Si ustedes lo creen-giró los ojos al techo, después se sentó con ellas
-¿Qué tal las grabaciones?-preguntó Jo.-¿Te diviertes?
-Sí-titubeó.-Aunque Mitchel es algo… Ególatra. Eso no me agrada…
Jo miró a Camille, como si le hubiera dicho “te lo dije”. Después de contar lo poco que había ocurrido en su día de jornada, llegó Logan junto con Kendall…
-Jo…-dijo primero el rubio.-¿Quieres ir conmigo al picnic que habrá en el parque?
-¿Habrá picnic?-preguntó perpleja
-El que hice para ti-sonrió coqueto. Vaya que si eran una bonita pareja… Debió de haber un click al principio que los hubiera unido.
-Nos vemos más tarde, chicas-sonrió ella, poniéndose de pie. Dejando solo a Camille, Logan y Jenn… La pareja, estaba sonriéndose mutuamente.
-¡Ya entendí!-sonrió Jenny.-Aquí sobro y mejor me voy por mi libro…
Se alejó de inmediato del ambiente en el que deseaba pero no quería estar. ¿Quién la entendía? Ni ella misma. En cuento cerró la puerta, y lo primero que hizo fue lanzar la bolsa al sofá, aventó también los zapatos y fue a su habitación y se puso un short con una blusa del concierto de Jonas Brothers, y las sandalias moradas que siempre amó; estaba cansada, pero necesitaba aire fresco y calma, e incluso nadar por un rato. Tomó de su mesita de noche el libro de “La última canción” de Nicholas Sparks, tomó su Ipod, y salió sin mucha prisa del lugar. La alberca estaba casi vacía, prefirió sentarse en una de las sillas que estaban en la sombra, y se puso los audífonos. No quería saber del mundo, y estaba segura de que el mundo no quería saber de ella… Y puso su canción favorita “I don’t love you” de My Chemical Romance. Tyra la había asustado, y estaba molesta porque James no había hecho nada para evitar problemas. Entonces, abrió el libro por primera vez, leyó los agradecimientos, incluyendo a Miley Cyrus que había elegido el nombre del personaje principal “Veronica ‘Ronnie’ Miller”, y sonrió, aun no había olvidado a su primer amor, Nick Jonas… Larga historia. Al fin entró en la introducción, leyó el primer capítulo, y la música sonaba relajante, a veces violenta y otras veces suave. Ni si quiera estaba poniendo atención a su alrededor, y se sobresaltó cuando sintió que alguien se recargó en su hombro, y sacudió su cabello, despeinándola, sin saber realmente quien era y asustada por no haberse dado cuenta. Se quitó los audífonos, no estaba de humor para esos juegos, hoy no.
-Nicholas Sparks-leyó James, después le sonrió. No estaba preocupado o afectado sobre lo que había pasado en el cine, era frustrante-No tienes nada que hacer, ¿verdad?
-¿Qué quieres?-gruñó desesperada porque estuviera ahí.-Trato de disfrutar mi soledad… ¡Sola!
-No es divertido estar sola-respondió ladeando la cabeza
-Es mejor que estar con alguien, estoy cansada-acusó, intentando de alejarlo
-Sé que debes de estar molesta conmigo-supuso
-¿Enserio?-preguntó con sarcasmo.-Tu loca novia me intentó provocar y por si fuera poco, me echó el refresco en mi cabello…
-Ayer no te veías tan molesta-discutió tranquilamente
-No me ayudaba mucho, pudo haber empeorado-sonrió levemente, olvidando su molestia
-Solo quiero decir que lo lamento-admitió, preocupado realmente.-No hice nada para evitarlo…
-No, no lo hiciste-dijo un poco resentida.-Y nos estabas espiando…
-Lo lamento-repitió.-¿Estamos bien?
-Estamos bien-sonrió por fin.-Pero trata de que Tyra esté alejada de mi.
-Rompí con ella-admitió distraídamente. Como si no quisiera hablar sobre ello.-No era la indicada para mí, tú sabes…
-De acuerdo… ¿Quién es la siguiente?-preguntó Jenn.-¿Una rubia falsa?
-A lo mejor-se rió por su imaginación… Vaya que lo tomaba del lado positivo. Después, la miró seriamente.-¿Carlos y tú se besaron?
-¿Importa?-preguntó, intentando sacarle la vuelta, de manera divertida, esperando su reacción. Eso era el por qué Tyra estaba tan molesta, intentaba averiguar si había algo entre Carlos y ella.
-No… Pero quiero saber-demandó
-¿Por qué quieres saber?-insistió. Probablemente se desesperaría.
-Vamos, Jenn-sonrió nerviosamente.-Es importante… Y quiero… Realmente quiero saber.-ordenó casi desesperado.
-Sí tu insistes, sí, lo besé-admitió Jenn en un tono neutral… Y de seguro que él había besado a Tyra.
-Vaya…-gruñó. ¿Su mejor amigo había ganado? No era justo… ¡Eso fue trampa!-Así que tú tomaste la iniciativa…
-Eso creo-lo miró extrañada por la afirmación.-¿Estás molesto?
-Ahora que lo dices… Carlos es tu novio-gruñó de nuevo
-No, no lo es-sofocó la risa.
-¡Lo besaste!-acusó James, como si fuera todo un engaño hacia él mismo.
-En la mejilla, tonto.-lo fulminó con la mirada.-¿Hay algo de malo con eso?
Se sintió como un tonto, y de pronto comenzó a reír.
-Perdona…-se rió.-Solo que pensé…
-Pensaste que Carlos y yo tenemos más que una amistad-asintió Jenn, y después sonrió con malicia.-¿Tu besaste a Tyra, no es así?
-Claro…-respondió con tranquilidad, encogiéndose de hombros.
Evitó decirle algo, y mejor abrió de nuevo el libro…
-¿No quieres hacer algo mejor que esto?-preguntó él con una sonrisa
-James… Me relaja-lo miró suplicante
-Puedes hacer algo mejor que eso-se burló.-¿Qué te parece si vamos al parque, o vemos una película? Nos conoceremos mejor… Ya sabes.
-Me gustaría mucho-rió, aunque no estaba segura.-¿Qué haremos, entonces?
-Lo que digas-sonrió lleno de coquetería. ¿Quién lo diría? Ahora todo estaba perfecto… O eso parecía. Al menos la loca estaba alejada de ella… Y de él. Sonrió de la satisfacción, aunque recriminándose por pensar eso.
En ese momento, alguien interrumpió, un hombre enorme. Si de por sí, James era alto, este era gigante, y de piel de color. Cargó a James de inmediato.
-¡Bájame!-le ordenó desde arriba.-¡Por favor!
-Lo lamento, pero Gustavo quiere que vayan al estudio-respondió a su queja
-Pues tendrás que disculparte con Jenn…-la señaló
-No hay problema, los veré después-rió ante la vista de James.-Esperaré, lo prometo…
-De acuerdo, entonces no escapes…-sonrió
En ese momento, entró una llamada en el celular de Jenn… Y era de Mitchel. ¿Acaso le estarían hablando del set?
-Mitchel…-sonrió al contestar, justo cuando sacudía la mano para despedirse de James y tren de carga.
-Hola Jenn… Lamento llamarte ahora-rió.-Producción me dio tu teléfono, y lo que ocurre es que iremos a conocer al productor discográfico, planea darnos unas canciones… Ya sabes.
-Oh, de acuerdo-asintió para si misma.-¿Dónde nos veremos?
-Iré por ti a Palmwoods-comentó.-¿Está bien?
-De acuerdo, ¿en cuánto tiempo llegas?-preguntó, no podía ir con esa facha.
-Quince minutos.-tardó en responder, seguramente miró su reloj
-Entonces te veo aquí-se levantó, casi olvidando el Ipod, el libro… Y se encaminó hacia el apartamento en menos de tres minutos para darse un baño rápido, y cambiar su ropa por un vestido azul que había traído. No tardó en bajar con el cabello mojado.
Mitchel no tardó en llegar, traía un Mercedes Benz en azul marino. Se asomó para ver el estacionamiento, y él estaba recargado en el automóvil.
-Lamento haber tardado-se acercó Jenn de inmediato, casi corriendo
-Acabo de llegar-admitió él con una media sonrisa-Sube.
Mitchel había abierto la puerta del copiloto en caballerosidad repentina: un plus.
-Gracias-hizo ella un gesto con su cabeza, extrañada.
Por dentro, se sentía el fresco aire acondicionado, Mitchel cerró su puerta, encendió la radio, y enseguida reconoció la música de Fall Out Boy, la hizo sonreír levemente.
-¿Te gusta?-preguntó manejando al menos a una velocidad de 80 kilómetros por hora.
-Realmente-admitió.-Aunque olvidé mis CD’s en casa.
-Otra cosa en común-murmuró con una media sonrisa, se preguntó el por qué de esa observación, y lo dejó pasar.
-¿Por qué lo conoceremos hasta ahora?-preguntó, cambiando de tema, llena de curiosidad
-No lo sé-respondió él concentrado en el camino.-Creo que trabaja con una banda de pop, y hay aspectos que quiere cuidar…
Se encogió de hombros mientras que se daba cuenta de que estaba en Rocque Records. ¿Gustavo produciría el soundtrack de la película? Vaya sorpresa. Bajaron del auto, entraron al edificio y subieron al elevador para llegar al piso indicado.
-Dicen que es un productor muy reconocido-comentó él.
-Lo es-admitió.-Mi tío quiso trabajar con él, pero no tuvo la oportunidad.
-Ya veo…-respondió justo cuando el elevador se abrió. Salieron, se encontraron con Kelly. Los chicos de Big Time Rush estaban ensayando una canción, por lo visto.
-Bienvenidos-sonrió la asistente de Gustavo. Desde el principio, supo que le agradaría trabajar con ella… pero con Gustavo, probablemente se asustaría.-¿Jenn? ¿Qué haces aquí?
-¿¡Acaso no les dije que no trajeran a más amigas!?-gritó Gustavo atravez del micrófono a los chicos, que ni si quiera se habían percatado de que estaba ahí. Plus, ellos alzaron la mirada, y de inmediato notó que Kendall estaba algo extrañado por su presencia, al igual que los demás, se extrañó que Logan sonriera a medias, Carlos la saludó con una mano, y James sonrió lleno de coquetería.
-Venimos por parte de “Ghost girl”-respondió Mitchel en defensa de Jenn
-No tenemos nada que ver, Gustavo-respondió Kendall
-De acuerdo-asintió más tranquilo.-¡Perros! Tomen un descanso…
Jennifer venía junto a Mitchel Musso, uno de las estrellas del momento de Disney Channel, y era algo surrealista que estuvieran ahí, aunque había algo en él que no le agradaba… Engreído, presuntuoso, egocéntrico… Y atractivo. ¿De cuándo acá se sentía tan inseguro con los demás? Era James Diamond.
-Será mejor que tomen el día libre-sonrió Kelly.-Y ustedes, les daremos una canción, tienen que escuchar cómo va.
-De acuerdo-asintió Mitchel.
-¿Así que van a grabar?-preguntó Logan.-Seremos compañeros de estudio…
-¡Mala suerte rush no se acercará!-gritó Gustavo. Mitchel rió en respuesta.
-No son de mala suerte-reclamó Jenn, Mitchel dejó de reír y Gustavo la fulminó con la mirada
-¡Lo mismo dijo Jordin Sparks!-presumió James, mirando intensamente a la coestrella de Jenn
-Lo que sea-Kelly puso fin a la tensión.-Necesitamos concentrarnos en Mitchel y Jenn para grabar la primera canción…
Los chicos de Big Time Rush prefirieron quedarse a ver el primer ensayo de la canción que sería parte de las principales en el soundtrack de “Ghost girl”.
Gustavo se sentó frente al piano, Mitchel y Jennifer estaban de pie con un par de hojas en la mano. James no pudo evitar notar que estaba nerviosa, generalmente perdía el control de si propia voz, así que no intentó mirarlos.
Por su parte, Kendall, Logan, Carlos y James esperaban sentados en el piso, esperando.
-Desde abajo-ordenó Gustavo
Sus manos regordetas se movieron por las teclas llenas de experiencia, como si fuera un adolecente escribiendo mensajes en Facebook, en una computadora portátil. Por suerte, le tocaba primero a Mitchel, y fue entonces que Jenn levantó la mirada para encontrarse con las cuatro miradas curiosas de los chicos de Big Time Rush. Sentía los nervios a tope, sólo tenía que ver de vuelta la hija, Mitchel terminó, y entonces comenzó a cantar su parte. No fue tan malo como esperó, y pudo controlarse finalmente, después sus voces se mezclaron en una canción conmovedora.
-Me agrada-comentó Gustavo en un tono bajo, cosa poco común.
-¿Cuándo grabamos?-preguntó Mitchel
-Podemos ensayar de nuevo-sugirió Jenn, y podría ser lo mejor, no estaban familiarizados con la canción ni con sus voces.
-Concuerdo contigo-asintió Kelly
-Familiarícense con ella, mañana grabaremos
-De acuerdo… ¿Eso es lo único?-preguntó Mitchel
-¿¡Esperabas algo más!?-gritó Gustavo, molesto, intentando intimidarlo, aunque ni si quiera se inmutó.
-No me trates así, Rocque-contestó Mitchel con frialdad en su voz, cosa que era extraña, incluso como si lo despreciara.-Puedo convencer a la producción de cambiar de disquera a Hawk Records.
Gustavo se tornó rojo, y quedó mudo, al igual que los demás… ¿Por qué iba a hacer eso? De acuerdo, Gustavo no era una perita en dulce, pero no podía andar amenazando a la gente para que pierda su empleo.
-No deberías de decir eso, Mitchel-habló por fin Jennifer, con un dejo de coraje en la voz y fulminándolo con la mirada.-O al menos, no amenazar a la gente con perder su empleo, hay modos.
-Pero nos gritó-respondió él a la defensiva
-Yo no cambiaría Rocque records por nada, esa es mi última palabra
El compañero de Jenn no volvió a discutir, y de pronto Gustavo sintió un alivio repentino.
-Mañana nos vemos, entonces-respondió Mitchel dándose por vencido. Caminó hacia el elevador, esperando que Jennifer lo siguiera, pero como no fue el caso, regresó-Se me olvidaba… ¿Quieres que vayamos a comer?
-Gracias-sonrió Jennifer gentilmente, cosa que Carlos sonrió, esperando que le dijera que sí.-Pero tengo cosas que hacer. T e veré mañana.
Sin nada más que decir, más que un “Hasta mañana”, Mitchel se fue.
-Gracias-sonrió Kelly.-¡Vaya que tienes diplomacia!
No supo que decir. Los chicos se acercaron, junto con Gustavo, esperando a escuchar algo importante.
-Gr… Gr…-Kelly golpeó a Gustavo.-Gracias, Jennifer
-De nada, Gustavo-sonrió.-Solo hay que tener cuidado con gritarle a la muñequita de porcelana…
Rieron en unísono por el sobre nombre de Mitchel Musso. Carlos se había dado cuenta de que había buenas cualidades en la chica que ahora era su amiga, era inteligente, bonita, con buen sentido del humor, comprendía a los chicos incluso si eran inmaduros… Le gustaba el Hockey.
James por su parte, sonrió al saber que la fama no le haría tanto daño como a los demás, o eso esperó.
-Tomémonos la tarde libre-sonrió Gustavo.
Los chicos gritaron, y Kelly lo miró preocupada.
-¿Estás bien?-le preguntó
-Eso creo…
-Lo mejor de todo fue el nombre que le pusiste-recordó Carlos
-¡Su cara!-Kendall recordó, alegremente.
-Créanme, no suelo ser así-rió.-Pero solo me molesté un poco.
-Al menos defendiste a alguien-admitió Logan, con cierto interés.-¿Te gustan los derechos humanos?
-Podrías ser abogada-sonrió James cuando mordió una patata frita.
-Cierto… Es una de las preguntas que nos han hecho-Carlos mordió su banderilla.-¿Qué serías si no fueras famosa?
-Más bien… Qué es lo que estudiaré en la universidad-cambió todo. Vaya, no había recordado eso…
-Vas a sobresalir, y eso es seguro-comentó Logan
-¡Sé positiva!-sonrió Kendall-Estás rodando una película
-Y tienes bonita voz-agregó James
-Creo que no depende si sobresalgo o no… Estudiaré de todas maneras una carrera-admitió, encogiéndose de hombros.-Es lo mejor.
-¿Qué tienes planeado?-preguntó Carlos, de vuelta
-Ciencias de la comunicación, leyes… Turismo-sonrió, después le dio un pequeño sorbo a su malteada de chocolate.-Tengo tres caminos… Y no sé lo que me depare el destino.
James sonrió, era realista, por cierto. ¿Acaso alguna vez se había fijado en una chica como lo estaba haciendo ahora? Tenía dos caminos más: conquistarla y hacerla su novia o salir con ella como amigos.
[*ItzZaCraZyFan95*]
Capitulo 13:
El celular sonó a las cinco de la mañana, era un llamado del set. Intentó no despertar a Camille, se metió a bañar y se arregló. Probablemente rodarían la primera parte, o eso esperó. Dejó una nota a Camille, explicando todo. El automóvil estaba esperando afuera, y solo subió rápidamente.
Era una mañana común en la que deseó no levantarse. Era extraño que ni si quiera Carlos le hubiera dicho algo sobre Tyra, de hecho, llegó más bien un poco atontado y había ido directamente a la cama.
-¡A desayunar!-llamó la señora Knight. Salió por fin del baño, y vio a los demás que parecían más entusiasmados de lo normal. Parecían haber tenido una tarde espectacular…
-Dinosaurios-sonrió Katie emocionada. Se sentó en la mesa, mirando a los chicos.
-¿Tan buena estuvo la película?-preguntó a Kendall
-No sé-se encogió de hombros
-Ni si quiera le pusimos atención-admitió Logan
-Y eso fue lo mejor-sonrió Carlos.
-Asco…-respondió Katie con una sonrisilla cómica.-¿Y qué tal tú, James?
-No estuvo tan mal-mintió.-Aunque Tyra le tiró el refresco encima a Jennifer
-Por accidente…-supuso la señora Knight
-No, no lo fue-rió Carlos.-A pesar de que debió de ponerla en su lugar, no lo hizo…
-Y eso que andaba de mal humor-agregó Kendall
-¿Y no lo grabaron?-preguntó Katie entusiasmada.-Tendría muchas visitas en Youtube, estoy segura…
-Se veía graciosa-rió Logan
La señora Knight no dijo nada, eran irremediables… ¿Jennifer y Carlos se habían besado? Era la pregunta que rondaba la cabeza de James, y hasta le molestaba un poco.
-Aunque está loca esa chica-admitió finalmente.-Da miedo…
-Pues Jenn estaba asustada, eso si te digo-admitió Carlos preocupado
-No pasará a mayores-supuso la señora Knight
No llegó tarde, un asistente de producción le ofreció café de vainilla francesa, y entonces fue cuando encontró a Mitchel Musso por ahí cerca, esperando instrucciones.
-Buenos días-saludó a su compañero de trabajo
-Buenos días, Jenn-respondió mirando el libreto. No había perdido la oportunidad de aprenderse los diálogos, no le iba a costar mucho trabajo. Lo mejor era que ya conocía la trama de la película e iba a ser maravilloso porque era una de sus sagas favoritas. Esperó sentada en una silla que estaba cerca, mientras llegaba el productor.
-¿Ya ensayaste tus líneas?-preguntó él mirándola finalmente
-Sí, creo que sí-admitió con modestia, encogiéndose de hombros.-¿Y tú?
-Realmente no pude aprenderme las partes finales-frunció la boca.
-No creo que alcancemos a grabar todo, además debe de haber un momento en el que puedas estudiarlas…
Entonces, el productor se presentó, los mandó a maquillaje, y ahí se sintió poco agraciada, casi igual a Charlotte Usher… Aunque el estilo de esa chica no se le veía tan mal.
-Grabaremos justo cuando tú, Charlotte-dijo el director.-Vas saliendo de casa… Después grabaremos lo que piensas.
-De acuerdo-asintió.
La escenografía era de una puerta, así que en cuanto gritaron “Acción”, abrió la puerta que parecía de madera, luego, salió como si estuviera decaída, mirando el suelo con detenimiento… Caminó por la acera, con la mirada perdida…
-¡Corte!-gritó el director.-Sé que tu papel es triste, pero tienes que mirar hacia arriba, no solo el piso ¿Me entiendes?
-Sí
La toma dos casi la repite, esta vez mantuvo la mirada en un punto fijo, donde podía captarla la cámara, y supuso que no estaba tan mal como la anterior… Caminó de nuevo con la mirada perdida en un punto fijo.
-Corte-el director sonrió esta vez.-Me agrada mucho la mirada triste que le agregas, así que queda la toma…
No era tan fácil como pensaba, o recordaba. Mitchel parecía disfrutar la atención, mientras que se sentía incómoda por eso… Pero no tardó mucho para que descansaran un poco. Las cámaras le daban pánico. ¿Cómo saldría? Recordó de pronto lo que había dicho Camille… Y sonrió. Le hubiera gustado estar en Palmwoods en la escuela, aunque no hubiera nada interesante que hacer
-Jenn…-se acercó Mitchel.-¿Quieres ir a desayunar conmigo?
-Seguro…-aceptó. No como una oportunidad para “andar” con él, si no para conocer al compañero de trabajo que tendría durante un tiempo.
Salieron hacia un pequeño lugar donde la comida era orgánica, deliciosa y era baja en calorías, no le molestó pedir ensalada Cesar, su favorita.
-¿Y qué me cuentas de ti?-preguntó Mitchel sentado frente a ella, como si realmente fuera una primicia
-No creo que sea interesante mi vida-se encogió de hombros.-Solo vengo de México, donde creo que fui buena estudiante…
-Ya veo-ladeó la cabeza, buscando algo… Alguna señal.-Te aseguro que ni si quiera esperabas tener éxito a la primera.
-No-rió nerviosamente.-La verdad es que nadie lo espera. ¿Y qué me dices de ti?
Mitchel se perdió hablando sobre su vida, sus logros, conocer a Miley Cyrus, Emily Osment, sobre el amor, las grabaciones… Era sólo él. Por una parte, estaba mejor, así no tendría que dar detalles de su vida, pero por otra, era muy ególatra, solo era él. Aunque de cierta manera era interesante…
Jo llegó de la entrevista para “New Town High”, Camille había salido antes de la escuela. Sonrió al ver que practicaba unas líneas, y que no había golpeado a nadie aún.
-¿Qué tal?-se sentó para ver los movimientos de su amiga mientras terminaba
-Perfecto…-sonrió.-Creo que he mejorado desde hace tiempo…
-Y no lastimas a nadie-admitió Jo. Después miró a su alrededor, buscando a Jennifer con la mirada.-Por cierto… ¿Y Jenn?
-Tuvo un llamado a las cinco de la mañana-informó.-Creo que le sentó bien salir con Carlos
-¿Hablas enserio? No creí que llegaran a…
-No, tonta-rió Camille.-No son nada de nada… Solo amigos.
-Me hubiera gustado que sí-admitió Jo en un tono soñador.-Era hora para que él encontrara a alguien especial…
-Yo pienso que terminará saliendo con James-aseguró Camille.-Jamás lo había visto así
-No puede ser, Camille-contradijo Jo.-James no es de una sola chica, ayer salió con esa tipa que le tiró el refresco…
-Aún así, terminará con James.-apostó.-Es lo que va a pasar…
-¡Prefiero a Carlos!-se quejó Jo.-Ambos formarían una pareja divertida, tierna… Y James no tiene nada en común con Jenn
-¡Te aseguro que tienen algo en común!-respondió indignada Camille
-Déjame ver… Jenn ama las novelas románticas mientras que James ama verse al espejo… ¡Mucho en común!-rió con sarcasmo.
Jennifer estaba observando la discusión entre ambas, decidió no intervenir en sus asuntos, aunque la risa le ganaba.
-Tiene razón Jo, Camille-sonrió al ver la cara de ambas.-James y yo no tenemos nada en común.
-¿Hace cuanto tiempo estabas ahí?-preguntó Camille sonrojada
-No mucho, a decir verdad-sonrió.-Y no, no tendré ninguna relación con ambos que no sea amistad…
-No lo creemos-la miraron ambas chicas
-Si ustedes lo creen-giró los ojos al techo, después se sentó con ellas
-¿Qué tal las grabaciones?-preguntó Jo.-¿Te diviertes?
-Sí-titubeó.-Aunque Mitchel es algo… Ególatra. Eso no me agrada…
Jo miró a Camille, como si le hubiera dicho “te lo dije”. Después de contar lo poco que había ocurrido en su día de jornada, llegó Logan junto con Kendall…
-Jo…-dijo primero el rubio.-¿Quieres ir conmigo al picnic que habrá en el parque?
-¿Habrá picnic?-preguntó perpleja
-El que hice para ti-sonrió coqueto. Vaya que si eran una bonita pareja… Debió de haber un click al principio que los hubiera unido.
-Nos vemos más tarde, chicas-sonrió ella, poniéndose de pie. Dejando solo a Camille, Logan y Jenn… La pareja, estaba sonriéndose mutuamente.
-¡Ya entendí!-sonrió Jenny.-Aquí sobro y mejor me voy por mi libro…
Se alejó de inmediato del ambiente en el que deseaba pero no quería estar. ¿Quién la entendía? Ni ella misma. En cuento cerró la puerta, y lo primero que hizo fue lanzar la bolsa al sofá, aventó también los zapatos y fue a su habitación y se puso un short con una blusa del concierto de Jonas Brothers, y las sandalias moradas que siempre amó; estaba cansada, pero necesitaba aire fresco y calma, e incluso nadar por un rato. Tomó de su mesita de noche el libro de “La última canción” de Nicholas Sparks, tomó su Ipod, y salió sin mucha prisa del lugar. La alberca estaba casi vacía, prefirió sentarse en una de las sillas que estaban en la sombra, y se puso los audífonos. No quería saber del mundo, y estaba segura de que el mundo no quería saber de ella… Y puso su canción favorita “I don’t love you” de My Chemical Romance. Tyra la había asustado, y estaba molesta porque James no había hecho nada para evitar problemas. Entonces, abrió el libro por primera vez, leyó los agradecimientos, incluyendo a Miley Cyrus que había elegido el nombre del personaje principal “Veronica ‘Ronnie’ Miller”, y sonrió, aun no había olvidado a su primer amor, Nick Jonas… Larga historia. Al fin entró en la introducción, leyó el primer capítulo, y la música sonaba relajante, a veces violenta y otras veces suave. Ni si quiera estaba poniendo atención a su alrededor, y se sobresaltó cuando sintió que alguien se recargó en su hombro, y sacudió su cabello, despeinándola, sin saber realmente quien era y asustada por no haberse dado cuenta. Se quitó los audífonos, no estaba de humor para esos juegos, hoy no.
-Nicholas Sparks-leyó James, después le sonrió. No estaba preocupado o afectado sobre lo que había pasado en el cine, era frustrante-No tienes nada que hacer, ¿verdad?
-¿Qué quieres?-gruñó desesperada porque estuviera ahí.-Trato de disfrutar mi soledad… ¡Sola!
-No es divertido estar sola-respondió ladeando la cabeza
-Es mejor que estar con alguien, estoy cansada-acusó, intentando de alejarlo
-Sé que debes de estar molesta conmigo-supuso
-¿Enserio?-preguntó con sarcasmo.-Tu loca novia me intentó provocar y por si fuera poco, me echó el refresco en mi cabello…
-Ayer no te veías tan molesta-discutió tranquilamente
-No me ayudaba mucho, pudo haber empeorado-sonrió levemente, olvidando su molestia
-Solo quiero decir que lo lamento-admitió, preocupado realmente.-No hice nada para evitarlo…
-No, no lo hiciste-dijo un poco resentida.-Y nos estabas espiando…
-Lo lamento-repitió.-¿Estamos bien?
-Estamos bien-sonrió por fin.-Pero trata de que Tyra esté alejada de mi.
-Rompí con ella-admitió distraídamente. Como si no quisiera hablar sobre ello.-No era la indicada para mí, tú sabes…
-De acuerdo… ¿Quién es la siguiente?-preguntó Jenn.-¿Una rubia falsa?
-A lo mejor-se rió por su imaginación… Vaya que lo tomaba del lado positivo. Después, la miró seriamente.-¿Carlos y tú se besaron?
-¿Importa?-preguntó, intentando sacarle la vuelta, de manera divertida, esperando su reacción. Eso era el por qué Tyra estaba tan molesta, intentaba averiguar si había algo entre Carlos y ella.
-No… Pero quiero saber-demandó
-¿Por qué quieres saber?-insistió. Probablemente se desesperaría.
-Vamos, Jenn-sonrió nerviosamente.-Es importante… Y quiero… Realmente quiero saber.-ordenó casi desesperado.
-Sí tu insistes, sí, lo besé-admitió Jenn en un tono neutral… Y de seguro que él había besado a Tyra.
-Vaya…-gruñó. ¿Su mejor amigo había ganado? No era justo… ¡Eso fue trampa!-Así que tú tomaste la iniciativa…
-Eso creo-lo miró extrañada por la afirmación.-¿Estás molesto?
-Ahora que lo dices… Carlos es tu novio-gruñó de nuevo
-No, no lo es-sofocó la risa.
-¡Lo besaste!-acusó James, como si fuera todo un engaño hacia él mismo.
-En la mejilla, tonto.-lo fulminó con la mirada.-¿Hay algo de malo con eso?
Se sintió como un tonto, y de pronto comenzó a reír.
-Perdona…-se rió.-Solo que pensé…
-Pensaste que Carlos y yo tenemos más que una amistad-asintió Jenn, y después sonrió con malicia.-¿Tu besaste a Tyra, no es así?
-Claro…-respondió con tranquilidad, encogiéndose de hombros.
Evitó decirle algo, y mejor abrió de nuevo el libro…
-¿No quieres hacer algo mejor que esto?-preguntó él con una sonrisa
-James… Me relaja-lo miró suplicante
-Puedes hacer algo mejor que eso-se burló.-¿Qué te parece si vamos al parque, o vemos una película? Nos conoceremos mejor… Ya sabes.
-Me gustaría mucho-rió, aunque no estaba segura.-¿Qué haremos, entonces?
-Lo que digas-sonrió lleno de coquetería. ¿Quién lo diría? Ahora todo estaba perfecto… O eso parecía. Al menos la loca estaba alejada de ella… Y de él. Sonrió de la satisfacción, aunque recriminándose por pensar eso.
En ese momento, alguien interrumpió, un hombre enorme. Si de por sí, James era alto, este era gigante, y de piel de color. Cargó a James de inmediato.
-¡Bájame!-le ordenó desde arriba.-¡Por favor!
-Lo lamento, pero Gustavo quiere que vayan al estudio-respondió a su queja
-Pues tendrás que disculparte con Jenn…-la señaló
-No hay problema, los veré después-rió ante la vista de James.-Esperaré, lo prometo…
-De acuerdo, entonces no escapes…-sonrió
En ese momento, entró una llamada en el celular de Jenn… Y era de Mitchel. ¿Acaso le estarían hablando del set?
-Mitchel…-sonrió al contestar, justo cuando sacudía la mano para despedirse de James y tren de carga.
-Hola Jenn… Lamento llamarte ahora-rió.-Producción me dio tu teléfono, y lo que ocurre es que iremos a conocer al productor discográfico, planea darnos unas canciones… Ya sabes.
-Oh, de acuerdo-asintió para si misma.-¿Dónde nos veremos?
-Iré por ti a Palmwoods-comentó.-¿Está bien?
-De acuerdo, ¿en cuánto tiempo llegas?-preguntó, no podía ir con esa facha.
-Quince minutos.-tardó en responder, seguramente miró su reloj
-Entonces te veo aquí-se levantó, casi olvidando el Ipod, el libro… Y se encaminó hacia el apartamento en menos de tres minutos para darse un baño rápido, y cambiar su ropa por un vestido azul que había traído. No tardó en bajar con el cabello mojado.
Mitchel no tardó en llegar, traía un Mercedes Benz en azul marino. Se asomó para ver el estacionamiento, y él estaba recargado en el automóvil.
-Lamento haber tardado-se acercó Jenn de inmediato, casi corriendo
-Acabo de llegar-admitió él con una media sonrisa-Sube.
Mitchel había abierto la puerta del copiloto en caballerosidad repentina: un plus.
-Gracias-hizo ella un gesto con su cabeza, extrañada.
Por dentro, se sentía el fresco aire acondicionado, Mitchel cerró su puerta, encendió la radio, y enseguida reconoció la música de Fall Out Boy, la hizo sonreír levemente.
-¿Te gusta?-preguntó manejando al menos a una velocidad de 80 kilómetros por hora.
-Realmente-admitió.-Aunque olvidé mis CD’s en casa.
-Otra cosa en común-murmuró con una media sonrisa, se preguntó el por qué de esa observación, y lo dejó pasar.
-¿Por qué lo conoceremos hasta ahora?-preguntó, cambiando de tema, llena de curiosidad
-No lo sé-respondió él concentrado en el camino.-Creo que trabaja con una banda de pop, y hay aspectos que quiere cuidar…
Se encogió de hombros mientras que se daba cuenta de que estaba en Rocque Records. ¿Gustavo produciría el soundtrack de la película? Vaya sorpresa. Bajaron del auto, entraron al edificio y subieron al elevador para llegar al piso indicado.
-Dicen que es un productor muy reconocido-comentó él.
-Lo es-admitió.-Mi tío quiso trabajar con él, pero no tuvo la oportunidad.
-Ya veo…-respondió justo cuando el elevador se abrió. Salieron, se encontraron con Kelly. Los chicos de Big Time Rush estaban ensayando una canción, por lo visto.
-Bienvenidos-sonrió la asistente de Gustavo. Desde el principio, supo que le agradaría trabajar con ella… pero con Gustavo, probablemente se asustaría.-¿Jenn? ¿Qué haces aquí?
-¿¡Acaso no les dije que no trajeran a más amigas!?-gritó Gustavo atravez del micrófono a los chicos, que ni si quiera se habían percatado de que estaba ahí. Plus, ellos alzaron la mirada, y de inmediato notó que Kendall estaba algo extrañado por su presencia, al igual que los demás, se extrañó que Logan sonriera a medias, Carlos la saludó con una mano, y James sonrió lleno de coquetería.
-Venimos por parte de “Ghost girl”-respondió Mitchel en defensa de Jenn
-No tenemos nada que ver, Gustavo-respondió Kendall
-De acuerdo-asintió más tranquilo.-¡Perros! Tomen un descanso…
Jennifer venía junto a Mitchel Musso, uno de las estrellas del momento de Disney Channel, y era algo surrealista que estuvieran ahí, aunque había algo en él que no le agradaba… Engreído, presuntuoso, egocéntrico… Y atractivo. ¿De cuándo acá se sentía tan inseguro con los demás? Era James Diamond.
-Será mejor que tomen el día libre-sonrió Kelly.-Y ustedes, les daremos una canción, tienen que escuchar cómo va.
-De acuerdo-asintió Mitchel.
-¿Así que van a grabar?-preguntó Logan.-Seremos compañeros de estudio…
-¡Mala suerte rush no se acercará!-gritó Gustavo. Mitchel rió en respuesta.
-No son de mala suerte-reclamó Jenn, Mitchel dejó de reír y Gustavo la fulminó con la mirada
-¡Lo mismo dijo Jordin Sparks!-presumió James, mirando intensamente a la coestrella de Jenn
-Lo que sea-Kelly puso fin a la tensión.-Necesitamos concentrarnos en Mitchel y Jenn para grabar la primera canción…
Los chicos de Big Time Rush prefirieron quedarse a ver el primer ensayo de la canción que sería parte de las principales en el soundtrack de “Ghost girl”.
Gustavo se sentó frente al piano, Mitchel y Jennifer estaban de pie con un par de hojas en la mano. James no pudo evitar notar que estaba nerviosa, generalmente perdía el control de si propia voz, así que no intentó mirarlos.
Por su parte, Kendall, Logan, Carlos y James esperaban sentados en el piso, esperando.
-Desde abajo-ordenó Gustavo
Sus manos regordetas se movieron por las teclas llenas de experiencia, como si fuera un adolecente escribiendo mensajes en Facebook, en una computadora portátil. Por suerte, le tocaba primero a Mitchel, y fue entonces que Jenn levantó la mirada para encontrarse con las cuatro miradas curiosas de los chicos de Big Time Rush. Sentía los nervios a tope, sólo tenía que ver de vuelta la hija, Mitchel terminó, y entonces comenzó a cantar su parte. No fue tan malo como esperó, y pudo controlarse finalmente, después sus voces se mezclaron en una canción conmovedora.
-Me agrada-comentó Gustavo en un tono bajo, cosa poco común.
-¿Cuándo grabamos?-preguntó Mitchel
-Podemos ensayar de nuevo-sugirió Jenn, y podría ser lo mejor, no estaban familiarizados con la canción ni con sus voces.
-Concuerdo contigo-asintió Kelly
-Familiarícense con ella, mañana grabaremos
-De acuerdo… ¿Eso es lo único?-preguntó Mitchel
-¿¡Esperabas algo más!?-gritó Gustavo, molesto, intentando intimidarlo, aunque ni si quiera se inmutó.
-No me trates así, Rocque-contestó Mitchel con frialdad en su voz, cosa que era extraña, incluso como si lo despreciara.-Puedo convencer a la producción de cambiar de disquera a Hawk Records.
Gustavo se tornó rojo, y quedó mudo, al igual que los demás… ¿Por qué iba a hacer eso? De acuerdo, Gustavo no era una perita en dulce, pero no podía andar amenazando a la gente para que pierda su empleo.
-No deberías de decir eso, Mitchel-habló por fin Jennifer, con un dejo de coraje en la voz y fulminándolo con la mirada.-O al menos, no amenazar a la gente con perder su empleo, hay modos.
-Pero nos gritó-respondió él a la defensiva
-Yo no cambiaría Rocque records por nada, esa es mi última palabra
El compañero de Jenn no volvió a discutir, y de pronto Gustavo sintió un alivio repentino.
-Mañana nos vemos, entonces-respondió Mitchel dándose por vencido. Caminó hacia el elevador, esperando que Jennifer lo siguiera, pero como no fue el caso, regresó-Se me olvidaba… ¿Quieres que vayamos a comer?
-Gracias-sonrió Jennifer gentilmente, cosa que Carlos sonrió, esperando que le dijera que sí.-Pero tengo cosas que hacer. T e veré mañana.
Sin nada más que decir, más que un “Hasta mañana”, Mitchel se fue.
-Gracias-sonrió Kelly.-¡Vaya que tienes diplomacia!
No supo que decir. Los chicos se acercaron, junto con Gustavo, esperando a escuchar algo importante.
-Gr… Gr…-Kelly golpeó a Gustavo.-Gracias, Jennifer
-De nada, Gustavo-sonrió.-Solo hay que tener cuidado con gritarle a la muñequita de porcelana…
Rieron en unísono por el sobre nombre de Mitchel Musso. Carlos se había dado cuenta de que había buenas cualidades en la chica que ahora era su amiga, era inteligente, bonita, con buen sentido del humor, comprendía a los chicos incluso si eran inmaduros… Le gustaba el Hockey.
James por su parte, sonrió al saber que la fama no le haría tanto daño como a los demás, o eso esperó.
-Tomémonos la tarde libre-sonrió Gustavo.
Los chicos gritaron, y Kelly lo miró preocupada.
-¿Estás bien?-le preguntó
-Eso creo…
-Lo mejor de todo fue el nombre que le pusiste-recordó Carlos
-¡Su cara!-Kendall recordó, alegremente.
-Créanme, no suelo ser así-rió.-Pero solo me molesté un poco.
-Al menos defendiste a alguien-admitió Logan, con cierto interés.-¿Te gustan los derechos humanos?
-Podrías ser abogada-sonrió James cuando mordió una patata frita.
-Cierto… Es una de las preguntas que nos han hecho-Carlos mordió su banderilla.-¿Qué serías si no fueras famosa?
-Más bien… Qué es lo que estudiaré en la universidad-cambió todo. Vaya, no había recordado eso…
-Vas a sobresalir, y eso es seguro-comentó Logan
-¡Sé positiva!-sonrió Kendall-Estás rodando una película
-Y tienes bonita voz-agregó James
-Creo que no depende si sobresalgo o no… Estudiaré de todas maneras una carrera-admitió, encogiéndose de hombros.-Es lo mejor.
-¿Qué tienes planeado?-preguntó Carlos, de vuelta
-Ciencias de la comunicación, leyes… Turismo-sonrió, después le dio un pequeño sorbo a su malteada de chocolate.-Tengo tres caminos… Y no sé lo que me depare el destino.
James sonrió, era realista, por cierto. ¿Acaso alguna vez se había fijado en una chica como lo estaba haciendo ahora? Tenía dos caminos más: conquistarla y hacerla su novia o salir con ella como amigos.
ItzZaCraZyfan95
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
SIIIIII!!!!!!!! por fin publicaste cap..!!!!
me encanto!!!! te dije que escribes genial.. jajaj ya te lo dije..
que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones en la playa!! y parece que funciono para darte ideas porque estuvo re bueno este capitulo!! Jajaja james se puso celoso.. y gustavo se asusto cuando lo amenazaron jajajaa bueno me voy a dormir.. :sueño: :sueño: es medio tarde ya..
besos.. siguela pronto.. :D :D
me encanto!!!! te dije que escribes genial.. jajaj ya te lo dije..
que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones en la playa!! y parece que funciono para darte ideas porque estuvo re bueno este capitulo!! Jajaja james se puso celoso.. y gustavo se asusto cuando lo amenazaron jajajaa bueno me voy a dormir.. :sueño: :sueño: es medio tarde ya..
besos.. siguela pronto.. :D :D
Invitado
Invitado
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
me encanto!!!!!!!!!!!jjajja james se puso celoso!!!jajajaja me encanto y no se xq no me gusta ni nada de mitchell -_-' jjaj siguela pronto asi no nos dejas cn las ganas
Vale_BTRTH
Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
Wow! Me encanto
S I G U E L A ! !
S I G U E L A ! !
DyMaslowJonasVBB
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Temas similares
» all or nothing (one direction y Big Time Rush)necesito chicas urgente para big time rush por favor!!
» Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25
» ¿Reemplazados? (Big Time Rush y tú)
» Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
» Worldwide (Big Time Rush)
» Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25
» ¿Reemplazados? (Big Time Rush y tú)
» Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
» Worldwide (Big Time Rush)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.