O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 05 Feb 2012, 2:33 pm

Itz Espero Qe no te hayan comido! ;( xD ni ningun otro Niña aparece Da señales de vida !! Si no la sigues te mato Ok no es cierto! !! Siguela Pronto... Muy pronto!!!

Última edición por NataliiaD'Maslow el Jue 09 Feb 2012, 1:33 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 08 Feb 2012, 4:51 pm

Itzz!!!!estas viva??dime que si!!!por favor.....amo tu nove y no la puedes dejar asi...u.u siguela pronto
Espero que estes bien
Te cuidas
Kiss,kiss :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 12 Feb 2012, 6:54 pm

Itzz poor faavoor siguee coon la novee, cuuandoo subees caap proontoo pliis, quee estees bieen
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 07 Mar 2012, 8:27 am

itzz siguela!!!

que andes bien 👅
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 4:51 pm

ahhh sorry por no comentar hace mucho!
habia perdido el marcador de esta Grandiosa Nove!!!
y acabo de leer el genial cap!!!
ensero LO AME!!!
Itza escribes increible!!!
pero me pregunto porque no la has seguido!!!
espero no te ausentes tanto!
porque ya quiero saber que pasa!!!
me dejas intrigada asi que
SIGUELA pronto plis!!!
se te extraña!!!
me encanta esta historia!!!

ok cuidate mucho, bye...
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 4:52 pm

yeiii pase de pagina
asi uqe plis Itza SIGUELA
SUBE CAP!!!!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 01 Abr 2012, 8:29 am

itzz siguela!
Espero que estes bien :3
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 4:38 pm

SIGUELA mujer!!
te extrañamos por aca!!!
plis esperamos ansiosas un cap!!
y muero si no la sigues!!!!!!!!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Aydee Henderson Malik Jue 05 Abr 2012, 9:21 pm

Itzz plis siguela!!! No nos dejes asi xk te ausentas tanto ya quiero leer aunque sea un solo cap de esta grandiosa nove!!
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 09 Abr 2012, 12:21 pm

Itzz....estas bien?espero que si...siguela pronto por fas sabes que me encanta tu nove ^^

espero que andes bien te cuidas c:
[u]
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Jue 12 Abr 2012, 9:45 pm

Chicas, lamento haber tardado tanto tiempo. En compensación, mañana subiré el capitulo veintitrés más un adelanto de la segunda temporada. Nos leeremos más tarde ;D
ItzZaCraZyfan95

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 13 Abr 2012, 4:14 pm

¡Izz Que alegrias Que Felicidad! ¡Volviste! :3
Cap & Segunda Temporada ¡Ya era Hora! Esperare anciosa ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 Empty ¡¡¡De vuelta al fin!!!

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Sáb 14 Abr 2012, 11:01 pm

¡Al fin estoy de regreso! Primero, me da gusto ver que en mi ausencia muchas se preocuparon por mi, chicas, estoy bien después de todo, y después de abandonarlas bastante tiempo, quiero dignarme a aparecer para seguir esta historia que debe de ser terminada, que también les diré que habrá una segunda temporada y esa, será un regalo para ustedes. Prometo hacer la novela de manera que la disfruten... Por lo pronto, no me gustaría decirles lo vivido en la ausencia, pero espero poder hacerlo pronto. Por ahora, me gustaría pedirles de favor un pequeño de apoyo ya que me atreví a meterme en el concurso de "Song Shot" con la canción de "Safe and Sound" de Taylor Swift. Espero que puedan pasar y leer, que me den también su opinion y me deseen suerte, porque ese es el comienzo de mi regreso como escritora a la página. Les dejaré el link y espero que disfruten el corto capítulo veintitrés, que tiene una clave importante... Y que puede causar un des equilibrio en la relación de Jenn y de James. Ojalá les guste... Y las leeré más tarde. ¡Cuídense!
[*ItzZaCraZyFan95*]

Capítulo 23:

Tomó una pequeña mochila, metió su pijama favorito y un cambio de ropa, James se despidió y la hizo sonrojar de nuevo, parecía disfrutarlo. Camille le deseó suerte, y después bajó para encontrar una camioneta esperándola, al parecer Miley viajaba con estilo. Subió, era un poco incómodo que no la conociera tanto pero que la invitara, era un sueño que probablemente las fans desearían de cualquier cantante… Poco después se dio cuenta de que Toluca Lake era parecido a Puerta de hierro, una comunidad de ricos. Bueno, no le sorprendía, poco después entraron en una gran mansión, diferente a lo que había visto antes. Miley esperaba en la puerta, como toda buena anfitriona. Bajó de la camioneta con lentitud, apenada.

-¡Bienvenida, Jenn!-le saludó con un abrazo

-Gracias Miley… Jamás pensé que me tomarías en cuenta

-Para nada-negó.-Mejor pasa, que sólo faltabas tú.

El vestíbulo era algo acogedor, al parecer todo esto era la gran vida; mejor esperó ahí dentro mientras que Miley entraba.

-¿Cómo te ha ido con la grabación?-preguntó interesada

-Bueno, al parecer no me he acostumbrado, lo más raro son las entrevistas, quieren saber todo-admitió

-Ven, vamos a mi cuarto.-rió al subir las escaleras.-Todo es así al principio, pronto te acostumbrarás.

Se sentía como una extraña total, era diferente. Jamás le habían permitido estar en otra casa que no fuera la de sí misma, así que una pijamada era nueva aquí. Una cosa de la que se había percatado era que Brandi, Trace, el padre de Miley y su madre, no estaban en casa. Conocía a la familia dado a que había leído su autobiografía “Millas por recorrer”, donde se notaba el amor que le profesaba a Nick Jonas. ¿Quién no? Al entrar en la habitación de Miley pudo sentir un nudo en su estómago al ver la habitación de su nueva amiga, y a ver a varias personas sentadas en el suelo alfombrado y con sus pijamas puestas, juraría que la respiración se le iba.

-Miren quien llegó-sonrió su guía con buen humor.-Chicas, les presento a Jennifer, es nueva en el medio.

-¡Bienvenida!-dijo de inmediato la hermana menor de Miley, Noah, la había reconocido desde un principio por sus grandes ojos azules. ¡Por Dios! ¿Demi Lovato? ¿Taylor Swift? ¿Miley y Noah Cyrus? Estaba arrepentida de no haber traído consigo misma sus discos, o algún poster…

-Gracias, Noah-respondió con debilidad para mirar a Taylor y a Demi en sus pijamas. Era un momento surrealista en el que podía salir corriendo, llamar a sus amigos y gritar.

-Te presento a Demi y a Taylor-admitió Miley, sentándose al lado de la rubia de ojos azules que no llevaba ni una pizca de maquillaje y le sentaba realmente bien ese estilo.-Mi hermana Noah.

-Mucho gusto-respondió todavía sin recuperar el aliento.

-Puedes cambiarte en el baño-sugirió Noah con amabilidad, señalando a la puerta blanca.

Asintió con timidez, y entró al baño prendiendo la luz y cerrando la puerta. Recargó su espalda contra la puerta, con esa gran vida nueva ¿qué más podía pedir? Se cambió a toda prisa, y salió poniéndose sus pantuflas favoritas de “Cowco”.

Se sentó junto a Miley y Demi, no pensó que fueran tan amables ni agradables, preguntaron sobre sus proyectos, tomaron fotografías e incluso cantaron juntas. La voz de todas juntas era algo impresionante, lo mejor de todo es que Demi y Taylor prometían ser una buena amistad.

Lo maravilloso es que le dieron consejos sobre actuación y música, comentaron sobre sus nuevas relaciones y lo que ocurría en sus vidas, así como nuevos proyectos en puertas. Demi volvió con su ex, Wilmer Valderrama, aunque le gustaba más la pareja de ella con Joe Jonas, aunque era un rompecorazones que aún no había descubierto el amor de manera seria. Taylor al parecer, quería hablar sobre uno de sus ex pero al parecer se estaba conteniendo, era bien sabido que Demi y ella no eran tan amigas, más bien estaban relacionadas más con Miley, y eso era lo que las mantenía unidas, eso significaba entonces que tanto como Taylor y Demi seguían enamoradas del mismo chico. Imaginaba quien. La noche no tardó en pasar, al despertar todas desayunaron lo que se ofreció a cocinar, hicieron cupcakes y al final prometieron reunirse pronto.

-Fue maravilloso conocerlas, a las cuatro-dijo con sinceridad.-Jamás creí hacerlo alguna vez.

-Lo mismo digo-admitió Demi.-Será bueno tener una amiga en otro país.

-Será maravilloso recibirte cuando vayas de visita-respondió.-Al igual que ustedes tres.

-Gracias. También creo que cuando quieras visitar Tennessee, serás bien recibida-comentó Taylor

-Además podemos enseñarte a montar-agregó Noah.-Y presentarte al famoso Blue Jeans.

Sonaba como si Taylor y Demi lo dijeran por compromiso, sólo esperaba que fuesen sinceras como su amor hacia ellas como fan, sólo eso deseaba.

Las clases fueron aburridas, Gustavo los sacó una hora antes para grabar una de las canciones, una para el nuevo álbum titulada “Elevate”. Esa mañana no fue tan especial para todos, por primera vez Logan había fallado en un examen sacando un promedio bajo, James aumentó por unas milésimas, Kendall seguía con lo normal, y Carlos… Carlos sorprendentemente tuvo uno de los promedios más altos.

James decidió sentarse en el lobby a leer una de esas revistas de BOP Tiger, la edición más nueva donde venía la imagen de Jordin Sparks anunciando sobre algo nuevo, en un par de días la nueva edición saldría. El movimiento esa mañana era constante, había una convención de colegios y directivos y no esperaba que Jenn llegara tan pronto. Hasta que la vio acercarse con sus jeans y una blusa negra del concierto de los Jonas Brothers que había adquirido en su ciudad y con unas pantuflas azules con un dibujillo. No pudo evitar reír, su cara denotaba cansancio, al parecer no había dormido bien con las chicas y los chismes, los juegos y las risas, las canciones y las juergas. A pesar de todo, parecía de buen humor y más feliz que nunca, como si fuera una racha de buena suerte.

-Buenos días-saludó de inmediato cuando se acercó al sofá en el que estaba y tomó asiento a un costado, en otro sofá.-Parece que te fue de maravilla.

-¡Ni lo imaginas!-respondió con una sonrisilla traviesa.-¿Cómo pasaste el día?

-Mejoré un poco en matemáticas gracias a ti-comentó dándole poca importancia, o eso quiso aparentar.

-Entonces soy buena influencia

-Y yo soy la mala influencia-bromeó, riendo socarronamente.-Y cambiando de tema ¿tienes planes esta tarde?

Como si hubiera invocado algún tipo de intromisión. Entró un mensaje de Mitchell, anunciando al parecer la grabación de una nueva escena para la película en la cual la necesitaban.

-Creo que tengo que grabar…-se encogió de hombros. Lamentaba el hecho de no poder seguir los planes de James.

-Bien, entonces te veré más tarde-admitió con un dejo de pesar en su voz que pronto cambió a una sugerencia.-¿Y si me mandas un mensaje cuando salgas?

-Lo intentaré-aceptó.

En ese mismo instante llegó corriendo Carlos, alarmado, asustado y emocionado, todo al mismo tiempo.

-Bitters se acaba de dar cuenta que nosotros metimos esa víbora…-dijo finalmente de manera entrecortada.

-¿Metieron una serpiente?-miró a James perpleja

-Fue idea de Carlos tener algo que hacer-se excusó.-Pero no sabemos cómo deshacernos de la evidencia.

-¿Dónde la esconden? Me la puedo llevar camino al set

-Camille la tiene-accedió Carlitos

-¿¡Camille!?-se sobresaltó, corriendo ahora por el vestíbulo. Si no tenía una jaula, probablemente andaría por todo el lugar y su habitación… Y adiós al señor Darcy.

Llegó al apartamento, casi con la pantufla saliéndose de su pie, al parecer Camille no estaba. Abrió, y se metió a su habitación.

James se metió para ver lo que había ocurrido y lo que Jenn temía… Lo que había recordado. Carlos llegó también en un momento, esperando a ver que dijeran algo importante.

-¿Jenn?-se atrevió a llamarla antes que James.

Con decepción, se atrevió a salir con la jaula de su conejo que ahora reposaba en el estómago de un pitón de al menos un metro. Los miró sin saber si molestarse o qué hacer.

-Se comió al señor Darcy-dijo de manera lamentable, casi en un susurro inaudible

-Lo siento mucho, linda-respondió James de manera inevitable.

-¿A quién rayos se le ocurrió meter a la serpiente en nuestro apartamento?

-A Logan, sabíamos que nunca buscarían ahí-admitió Carlos.

-Bueno… No importa-mintió-Será mejor que vaya ahora mismo al set. Los veo después.

Tomó la jaula de su mascota quien necesitaba tener un funeral decente, llevó a la serpiente dentro de ella. Salió, y subió al coche que la llevaría a la grabación, haciendo la petición de que la dejaran en el zoológico.

Al final de las escenas de grabación, el director pidió que mañana llegaran temprano pues finalmente iba a grabarse la escena del beso. ¡Beso! Iba a besar a Mitchell como Scarlett, pero era algo difícil de explicar.

-¿Cómo te fue?-preguntó James, alzando la mirada justo cuando entró en el lobby

-Bien…-respondió sentándose a su lado.-¿Bitters los descubrió?

-Gracias a ti, no-ladeó la cabeza, dejando de lado a la revista BOP Tiger antigua.-¿Quieres ir a hacer algo divertido el día de hoy?

-¿Divertido referente a qué?-se rio levemente.-Divertido es para ti es arreglarte y para mí, leer.

-Buen punto-se rio él.-Y tú ni si quiera rompes las reglas…

-No planeo hacerlo

-Amargada-se burló, con un tono tan juguetón que casi la hace reír

-Al parecer a James Diamond no le parece que sea así-arqueó una ceja, cuestionándolo de haberla llamado así.

-Claro que no-admitió, jalándole la mano para que se sentara a su lado y cerró la revista-. ¿Qué quieres hacer hoy?

-Tengo que repasar el libreto

-Lo dices como si no te gustara hacer la escena-observó él, acertando completamente- ¿Quieres que te ayude?

¿Cómo sería esa escena? Mitchell estaba claro que iba a ser profesional, pero no confiaba en sí misma, había actuado distintas veces a lado de sus compañeros de teatro en la escuela pero jamás había llegado a este punto, no sabía si ella sería lo suficientemente profesional.

-¿Por qué te incomoda?-preguntó James

-Se supone que tendré que filmar la escena de beso con Mitchell mañana y no es algo muy cómodo que digamos

James frunció el ceño, pensando. ¿Acaso era más molesto para él o para Jenn? Era cierto que estaba celoso y deseaba estar en el lugar de Mitchell…

-Ahora entiendo… Pero respecto a mí, creo que serás profesional y te tengo confianza

-¡Gracias!-suspiró de manera pesada-¿Seguro?

-Del único que no confío es de tu compañero-gruñó

Ambos rieron del lío en el que se habían inmiscuido en ese mismo instante.

-¿Y entonces?-preguntó James después del silencio que causaron

-¿Entonces qué?

-¿Te voy a ayudar a practicar?

-¿Tú qué crees?

-No lo sé-James se encogió de hombros y ladeó la cabeza, esperando respuesta alguna.

Jenn simplemente se levantó del sofá y caminó hacia el elevador, era increíble que él fuera tan coqueto y que simplemente cayera tan rápido y tan fácil a sus encantos. Él la siguió hasta el elevador, esperó a que las puertas cerraran y él las detuvo con su mano para entrar, por suerte no había nadie. Entró.

-Estás demente-rio Jennifer

-No me respondiste-admitió James al tiempo que las puertas del ascensor cerraron

-¡Bésame, tonto!

Él sonrió y la pegó contra la pared, acercando su cara a la suya hasta tal punto de que ambos quedaban separados por un par de centímetros. Las mejillas de Jenn estaban encendidas y de color escarlata. James se inclinó un poco más y pasó su brazo hasta llegar al panel donde tenían los botones, apretó uno que paró en seco el elevador, apagó las luces.

-¿Qué has hecho?-musitó nerviosa

-Créeme que nadie nos extrañará por ahora-guiñó un ojo y la besó en los labios…

Siempre era la misma cantaleta, era una y otra vez que pensaba siempre en las sensaciones que sentía con él. Pero todas esas sensaciones no las había sentido con nadie más, y estaba segura que todo era único e irrepetible, sabía perfectamente que siempre sentiría con él lo mismo, a pesar de que el tiempo transcurriera.

-Creo que esto no está muy bien que digamos-jadeó, separándose de ella

-¿No que tú eras la mala influencia?-rio Jenn y se apartó de él, si quería jugar… Iba a jugar.-No sé qué haremos entonces hasta que el elevador se abra.

-¿Tan pronto terminó el momento mágico?-se quejó él

-¿Y te quejas por haberlo hecho desaparecer?

-¿Me culpas a mí?

-¡Tú fuiste el que dijo “esto no está bien”!-lo arremedó, irritada

-Ah… Sólo quería ver si todo iba bien, si no te sentías presionada

-¿Presionada de qué? ¡Ni que fuéramos a algo más que …!-gruñó-¡Eres un tonto!

-¡Mal pensada!

Sin querer, Logan buscaba con la mirada a Jennifer y a James, parecía que se hubieran puesto de acuerdo para escapar… Y la idea le repugnaba. ¿Acaso no tenía él respeto por alguna chica? ¡Las tenía a todas! Siempre pasaba lo mismo, y al final, ellas terminaban sufriendo por su inmadurez.

Quiso bajar al lobby, pero era obvio que el ascensor estaba sufriendo alguna avería… Y Bitters estaba furioso por ello.

-¡Podría demandarlo!-gruñó una de las nuevas inquilinas, que estudiaba uno de sus papeles para una serie televisiva de abogados.

-¡Ya lo sé! No tardaremos en solucionarlo… Debe de haber alguien adentro, y esperemos que se componga…

-¿Qué pasa?-preguntó Katie intrigada, acercándose a Logan

-Alguien está dentro del elevador, sospecho que es James y también Jenn…

-¿Cuánto llevamos aquí?-preguntó James que tenía la cabeza apoyada en el regazo de Jennifer, se habían cansado de esperar de pie y de la pelea espontanea que se creo, desde entonces ambos estaban poniendo su distancia.

-¿No llevas la cuenta? Tú nos metiste en este lío

-¡Amargada!

-¡Inmaduro!

-Creo que tú y yo no somos una buena pareja-admitió, pesadamente-, hubiera sido mejor seguir los consejos de Kendall y no…

-¿No salir conmigo? Genio, nadie te lo pidió-respondió ofendida ante su imprudencia de pensar en voz alta-, estás a un buen momento de dejarme libre sin sufrir tanto

-No quise decir eso…

-Sí, si quisiste. Es mejor que no lo arregles o saldrá peor…

-Sólo quería tratar de ser romántico-admitió James intentando hacer un esfuerzo porque lo escuchara-, no quería causarte molestias y no pensé que discutiríamos tan pronto.

-Pues tú te lo buscaste, por cursi

-¿No perdonarás ni una sola falta, cierto?

De acuerdo, probablemente estaba siendo demasiado dura con él, aunque pudo haber evitado el comentario de “debí de hacerle caso a mis amigos sobre ti…” ¿Acaso Kendall creía que eran una terrible pareja? Ahora dudaba que simpatizara con él. O él con ella.

-Sabes que no soy tan rencorosa-admitió, mordiéndose el labio inferior

-Te enojas fácilmente

-Te quiero con locura-musitó, sus mejillas se encendieron de nuevo, mostrando ese color escarlata que también quería con locura. Inevitablemente, James sonrió ante la imagen encantadora de su novia sonrojada.

-¿Quiere decir que no estamos molestos ya?

-Eso creo…-rio nerviosamente

Se inclinó para besarlo, era un cuadro perfecto de la princesa que va al rescate de su amado, del hechizo que lo tendría preso toda su vida (Nota de escritora: Si vieron “Espejito, espejito”, entenderán esta cursilería) y estuvo a punto de besarlo cuando las puertas del ascensor abrieron y la luz se encendió.

-¡James!-gritó Logan. Ambos se sobresaltaron, no esperaban que los esperaran fuera-, Bitters les llamará la atención si no se dan prisa.

-Lo lamento, fue mi culpa-dijo Jenn. A Logan le costó trabajo creer que lo dijo ella.

-¡No es cierto!-rio James nervioso- Hice que el elevador parara para tener un momento a solas…

-¡Qué bueno que lo he escuchado de ti!-dijo Bitters, entrando en la conversación-¡Casi gano una demanda!

-Señor Bitters, no es para tanto…

-¿Qué no es para tanto?

-Simplemente le dieron una emoción fuerte el día de hoy-admitió, intentando salvar a sus amigos

-Serán castigados los dos-los miró molesto-. Jenn, harás mi cena a partir de hoy hasta el siguiente mes.

-Sí, señor Bitters…

-¡James! Harás el aseo de mi oficina…

-¡No es justo!-gruñó él

-Te fue peor que a ella porque tú causaste todo-lo fulminó con la mirada-, te espero en mi oficina mañana temprano.

Se alejó, dando zancadas.

-Creo que deberían de ser más cuidadosos cuando quieran besuquearse porque no habrá más tolerancia-dijo Logan, más molesto y celoso que nunca.

ItzZaCraZyfan95

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 16 Abr 2012, 11:51 am

Itzz!!!al fin regresaste!! ya me tenias preodupada por no saber noticias sobre ti.... que decirte ademas de que ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO no hay mas palabras para describirlo..y Jenn a veces se enoja mucho,..pobre James...aunque su comentario estuvo un poco fuera de lugar..y mas si quería cumplir sus propósitos... por otro lado sabes que me encant tu nove y que estoy super archi re contra mega feliz porque volviste...siguela pronto y espero la segunda temporada (o el adelanto xD )

Besos y siguela pronto :P
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 19 Abr 2012, 4:24 pm

Holaa!! ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 681836 Soy nueva lectora, bueno en realidad no tanto porque sigo la novela desde hace mucho tiempo, pero no tenia cuenta aquí para comentar, pero ahora si y ¡¡de verdad me alegra muchisimo que hayas vuelto!! ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 3311530394
Siiiiiiiiii!!!!~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 11 67591
Ah y me encantó el cap!!!!!:cheers:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba