Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: —Keep me forever, tell me you own me {Audiciones} 1D
Karls, cómo tiene que ser la historia?
~Lucy~
Debe de estar relacionada con el chico que elegías, personalidad & como el personaje se volvió directioner c:
Invitado
Invitado
- Editando:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Megan Walker
Nombre Completo: Megan Lorette Walker Kelly.
Artista Representante: Selena Marie Gomez.
Papel (Por el que audicionas): Zayn Malik||El que tiene un compromiso formal, la directioner cuya debilidad es él.
Personalidad: La verdad, para describir a Megan en una sola palabra, deberíamos conocerla en su totalidad, pero, cómo eso es difícil, sólo diremos que es muy compleja. Por lo general, encontramos en ella a una chica divertida, que le gusta aprovechar cada minuto de su vida. Es tan extrovertida y sociable cómo una niña , y lo demuestra en cada momento. Aunque, ser loca no implica que no tome cosas con seriedad, ya que por supuesto que lo hace, pero en su debido momento. En otro caso, es tan hiperactiva y salvaje, parecida a un cachorro.
Tierna, adorable y cariñosa. "Parece sacada de una tarjeta de felicitaciones y buenos deseos" con esas exactas palabras con las que todos en su familia la describen desde que era pequeña. Ella es dulce y casi siempre mantiene una actitud positiva ante los problemas.
Siempre está tratando de ayudar. Después de todo lo que sufrió y todas sus experiencias en la vida, da unos sabios consejos, lo que la volvió una persona inteligente emocional e intelectualmente. Sus mensajes son claros y objetivos, así como sus pensamientos y opiniones. No la verás recurriendo a situaciones extremas, no más. No le interesa lo que digan de ella si se arriesga, todo es por su bienestar propio y el de los demás. Éstas cualidades han formado en ella una persona humilde y sincera, que está dispuesta a arrojar por la borda su orgullo por alguien importante en su vida.
Todo ser humano tiene sus altibajos, y éste ha sido uno de sus defectos que más enseñanzas le ha dejado. Aprendió a ser fuerte y que no se juzga un libro por su portada. Que el espejo miente y no nos muestra el interior, y que cada quién decide que quiere ser.
La palabra "sociable" no se define en su diccionario como "que tiene millones de amigos y acepta a todos en el facebook, twitter y blah, blah, blah" No. Es cierto que habla muchísimo, más de lo que los demás quisieran admitir, tiene facilidad de hacer amigos, aunque sabe que solo pocos permanecerán a su lado. Meg tiene una mente ágil, es astuta y la destreza es una de las cosas que más llaman la atención de todos. Si bien es cierto que su capacidad de escucha es muy desarrollada, ella necesita que la escuchen de una forma recíproca.
Se puede decir que es indiferente en cierto grado, pero no ignorante en ningún sentido. Su propósito no es encajar en la sociedad, por lo que sobresale con sus ocurrencias y se hace notar. Le gusta ser diferente, y que la gente la reconozca por ello.
Podemos plantear que Meg abusa del sarcasmo. Así es, en cada frase hay un doble sentido escondido, así como en cada mirada se refleja una metáfora. Ella es tan delicada como una pluma, totalmente sensible, un buen consejo es medir tus palabras, por que lo más probable es que puedas llegar a herirla, pero con sus años de sufrimiento ha comenzado hacer más ordenada y concreta en sus decisiones.
Leal y servicial. Sabe lo que se siente que te abandonen en los momentos más duros, que no tengas a nadie a tu lado cuando más lo necesitas. Por eso ella pone en práctica lo contrario, está en las buenas y en las malas, sea fácil o difícil, aquí y en Júpiter, no te dejará solo. Está dispuesta a arriesgarlo todo por alguien.
Ama leer, según ella es una forma de entrar en su propio mundo, de encontrar las respuestas a lo que busca.
Cantar, siempre ha sido una de sus cualidades que más resaltan, su voz es dulce y melodiosa, no necesita nada más para que de oiga maravillosa.
Independiente y espontánea, no la verás necesitando ayuda de otros ,aunque ella los ayude, porque tiene la suficiente confianza como para dejar a un lado las súplicas. En su mente siempre abundan ideas nuevas y frescas, que plasma por medio del arte. Su imaginación es tan grande e infinita como el universo, nadie sabe donde están sus límites.
Datos Físicos: Podemos decir que Megan es una chica con estatura promedio, 1.65 aproximadamente. Su peso siempre ha sido el adecuado, ya que mantiene una dieta estricta y balanceada, pero de la misma forma comer saludable no es su fuente. Es una gran bailarina, lo que también contaría como ejercicio para lograr el vientre plano que tiene y sus preciosas piernas tonificadas y fuertes. Si hablamos de sus medidas y así mismo curvas, es bien proporcionada y se hace notable en cada uno de sus atuendos.
Hablemos de su cabello. Esa larga y espesa melena que tanto adora, la cual consta de un color negro azabache, que en ocasiones lleva de puntas monas o de colores. A lo largo de su vida lo ha llevado lacio, corto, largo, en tirabuzones, recogido, peinado pero naturalmente es ondulado y suelto en algunas partes.
A continuación, pasaremos a sus ojos. Son grandes y expresivos, sus sentimientos hacen que éstos cambien de tonalidad, así como de matices. Si está en un momento agradable y cómodo, se verán de un tono miel con un toque de amarillo, depende de la luz. Si se encuentra enojada, verás cómo se tornan de un color caoba intenso, casi llegando a azabache. Aunque, cuando está triste, aquellas acuarelas brillantes, obtienen un color chocolatoso, pero neutro. Lo que los hace más bonitos son sus largas pestañas, que son así naturalmente. La mayoría del tiempo que tiene una mala noche o un percance, se harán presentes unas ojeras debajo de aquellos ojos. Para ella, son perfectos y no desearía cambiarlos por azul, verde o gris, ella se siente feliz con lo que tiene.
Sus labios son de un rosado tenue, éstos bordean una hilera de dientes blancos. Meg posee unos hermosos cachetes descomunales, que son enormes. También, la cosa que más ama de sí misma es su sonrisa, aunque a veces es difícil que la muestre, cuando lo hace, se nota kilómetros lo hermosa que es, gracias a su dulzura y sencillez. Cuando sonríe, puedes ver la ternura de una niña reflejada, y ésta la muestra tal y como es, por el simple hecho de ser una sonrisa honesta.
Historia: Looking in the shadows.
Estilo: Make your mark, like a mess.
Novela de tu autoria: Right there.
Última edición por ~Lucy~ el Mar 27 Ago 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
~Lucy~
Es Selena es Sel ya me salió la selenator que tenía dentro (¿?)
Invitado
Invitado
See es la Selala (? Que se vio muy sensual ayer ahhhhhhh...... MUERO. Brady quiere con sel :-w-: :-w-: :-w-:
~Lucy~
Yo solo me imagino a Brad con Palvin .____.
Invitado
Invitado
Si u-u pero Bárbara tiene novio D:
Invitado
Invitado
- Belleza pura:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Siempre me ha gustado ese ship cccc': pero es solo tuyo, y la ruleas karls.
tenshittae
Por cierto, hablo de niall y barbara(?)
Re metida:cc
Re metida:cc
tenshittae
Página 2 de 3. • 1, 2, 3