O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:58 pm

Capítulo XII.
 
Me la llevé a la boca con la misma rapidez con la que él me había pegado y follado antes. Gritó, y yo se la engullí tanto como me lo permitió mi boca, apretándosela con los labios y follándomelo con un magnífico oral. Comenzó a gemir una y otra vez. En algún momento, abrí la boca y lo solté, recuperando el aliento. Recorrí la longitud con la lengua, saboreando mis dulces jugos sobre él, y tragándomelos. Estaban buenos.

“Ya basta, _____… vas a hacer que me corra. Y quiero estar dentro tuyo cuando eso pase”.
Me levanté, lamiéndome los labios, mientras él me hacía voltearme con delicadeza y me obligaba a apoyarme contra el respaldo del sillón en el que se había sentado antes. El frío del cuero me pilló por sorpresa, en un primer momento, al entrar en contacto con mi piel desnuda, pero me obligué a relajarme. Noté el glande de su polla provocándome, separando los labios vaginales y frotándose contra la piel, restregándose contra mi clítoris, masturbándome con toda su rigidez.

“Fóllame”, le pedí. “Fóllame, Papi, Fóllame ya”.



Deslizó la polla en mi resbaladizo e impaciente coño. Me agarró de la cola y tiro hacia atrás, haciéndome gritar. Agarré las gafas y las tiré al suelo. Enredó el pelo en un puño, tirándome hacia atrás de nuevo. Arqueé la espalda y empujé el cuerpo hacia atrás, contra su polla, follándomelo mientras él me follaba.

“¿Me he portado mal, Papi? ¿He sido mala?”



Me dio un tirón del pelo, aguantándome arqueada. “Sí. Has sido mala, una pequeña putita. ¿Cómo te has atrevido a seducirme con tu ropa de zorra y los taconazos?”

Sonreí al notar como su polla me penetraba cada vez con más fuerza y velocidad. “Lo siento mucho, Papi. No lo haré de nuevo, lo prometo. No volveré a vestirme como una putita”.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:58 pm

Capítulo XIII.

“Sí, sí que lo harás”, contestó, soltándome la cola. “¡Insisto, joder!”

Ambos reímos mientras nos aproximábamos al orgasmo. “Me alegro de que te guste, Papi”.

“Me encanta, _____. Me encantas”.



El sonido de aquellas palabras era estupendo. Cerré los ojos y sentí cómo su rigidez me llevaba de nuevo a la cúspide del placer. “Yo también te quiero, Papi”.

Deslicé una mano hacia abajo y me acaricié el clítoris. Su pene comenzó a palpitar en mi interior y gemí. “Me voy a correr, _____”.

“Yo también”, contesté. “¡Córrete dentro!”



Su esperma caliente se expandió en mi interior mientras yo también llegaba al orgasmo, los resultados de nuestro sexo, mezclándose en mi interior, llenándome. Noté un hormigueo que me recorrió las piernas. Zayn se derrumbó sobre mi espalda y movió las manos, rodeándome los pechos y besándome en el cuello.


“Ha sido increíble”, dije, sin aliento. “¿En serio tengo que ir a la universidad?”
Ambos reímos y me volví para poder ver sus preciosos ojos, llenos de ternura. Podríamos habernos besado durante días.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 25 Ago 2013, 7:59 pm


Capítulo XIV.


“Y ahora que no se te vaya a olvidar porqué estás en la universidad. Vas para trabajar, ¿entendido?”

“Sí, mamá”. Rodé los ojos. “Te voy a echar de menos”.
Nos abrazamos y nos dimos un beso en la mejilla. Zayn nos miraba con expresión triste.

“¿Qué pasa?” Pregunté.
“Yo también te voy a echar de menos”. Sonreí. 
“Volveré dentro de nada”.
Me metí en el coche, y me senté con cautela en el asiento del conductor. Hice una mueca ante el dolor por la golpiza que había recibido hacía unos días.

Mi madre me miró preocupada. “¿Qué pasa? ¿Te has hecho daño en la espalda?”

“No, no pasa nada. Sólo me picó un bicho”. Miré a mi padrastro y ambos comenzamos a reír.

“¿Cuál es el chiste?”



“Ninguno”, contesté. “Bueno, tengo que irme. Tengo cuatro horas de camino”.

“Llámame cuando llegues, ¿vale? ¡Y no te distraigas con los chicos!”

Miré a Zayn una última vez. “No me interesan los chicos”.



Ambos sonreímos y giré la llave, dirigiéndome a mi nueva vida, pensando en el último hombre al que me había follado, con lo que mi parte inferior quedó empapada.

No podía esperar a las vacaciones.

Fin.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por danieladehoran Dom 25 Ago 2013, 8:10 pm

ahh lo ameee jajaaj..!!
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Rocitina Malik Armid Miér 06 Nov 2013, 3:27 pm

esta bien xula siguela cuando puedas
Rocitina Malik Armid
Rocitina Malik Armid


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 02 Ene 2014, 4:24 pm

no sabes cuanto ame este shot enserio deberías hacer mas, muchos mas, me voy adios
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por greciadirectioner Jue 20 Feb 2014, 10:44 pm

Ame tu shot bn sensual jajaj
greciadirectioner
greciadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Homewrecker. Dom 23 Feb 2014, 10:42 pm


Muy buen shot, me sonrojé jaja. 
Pero también me gustó tu manera de escribir. Sigue así.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Papi esta mirando |Zayn|Mega Hot One Shot TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.