O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty CAPITULO 19

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 28 Sep 2013, 1:22 pm


Zayn:Enserio dije que Lady era una modelo?
Neidy:Si cariño
Zayn:Tal vez si estaba bastante ebrio
Neidy:Zayn...
Zayn:¡¡¡VALE QUE SI QUE ESTABA MUY EBRIO!!!
Liam:Y que hacemos para celebrar que hemos ganado?
Louis:Por favor _____
_____:Esta bien iremos a esa nueva disco, pero como pase como ese día no volveis a ir a ninguna disco ni fiesta
Louis:Como que volveis?Y vosotras?
Val:Nosotras sabes controlarnos y podemos ir a una fiesta o disco y no emborracharnos
Harry:Quereis apostar?
Val:A que te refieres Harry?
Harry:Pues que nosotros os vamos a tentaros para que os emborracheis y si al final de la noche estais ebrias ganamos nosotros
Louis:Pero si no caeis en la tentación y al final de la noche no estais ebrias ganais vosotras
_____:Y además ...
Belén:Vosotro no tampoco podeis estar ebrios, porque si no ganamos nosotras
Liam:Trato echo


Las chicas y yo nos fuimos a mi casa a cambiarno y los chicos se fueron a casa de Niall


Las chicas nos vestimos así


_____:


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Women-s-font-b-Sexy-b-font-one-piece-font-b-dress-b-font-spring-and



Alba:


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Imagenes-de-Vestidos-Cortos-Juveniles2



Neidy:


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Fotos-de-Vestidos-Cortos-y-Pegados5



Val:


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 2013-new-hot-summer-Fashion-Cozy-women-clothes-Chiffon-strapless-font-b-tight-b-font-font



Belén:


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 13701607394374



Llegamos a la disco y los chicos estaban así


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 One-direction-song-of-the-summer



ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 1:34 pm

s-i-g-u-e-l-a!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty CAPITULO 20

Mensaje por ForeverYoung2013 Dom 29 Sep 2013, 1:25 pm


Nos acercamos a los chicos, y hay empezó la apuesta.
Las chicas solo llevabamos una copa cada una, pero los chicos ya iban por la tercera y yo diría que ya estaban algo ebrios.

Louis y yo estabamos bailando cuando siento que alguien me toca el hombro.
Me giro y veo a una chica alta, de pelo marrón y ojos también marrones me miraba con cara de celos.


X:Hola Louis, esta debe de ser tu novia no?


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mqprpiTebf1r3il4go1_500



Louis:Si, Sheryl esta es mi novia _____,  cariño esta es la sobrina de Simon, Sheryl
_____:Encantada de conocerte Sheryl
Sheryl:Si si yo también, me dejarias bailar con Louis
_____:Deja que me lo piense...No 
Sheryl:Por que no?
______:Por que estoy bailando yo con el, asi que si nos disculpas vamos a seguir bailando, vamos MI AMOR


Louis y yo nos fuimos a otra parte de la pista y me voltee para ver a Sheryl y tenia la cara roja de enfado.


Louis:Mi gatita a sacado las uñas
_____:A que te refieres?
Louis:Ya sabes a lo que me refiero, te has puesto celosa
______:Tanto se me ha notado?
Louis:Si
______:Es que, es muy guapa
Louis:No tanto como tu mi amor
______:Enserio?
Louis:Enserio


Seguimos bailando y cuando mira para la barra de bebidas vi que ¡¡¡BELU ESTABA EBRIA!!! y Liam giro la cabeza para mirarme con cara de ganador


Louis:Me temo que Belén ya ha caido en la tentación de Liam
_____:Puede que Belén ya haya caido pero se que las demás no caeran


Louis se acerco a mi oído y me susurro "Ya veremos, a lo mejor tu eres la próxima en caer"


Última edición por ForeverYoung2013 el Dom 29 Sep 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Sep 2013, 1:31 pm

jaja me encanto el capii 
Sheryl maldita bitch madafaka ¬¬ 
yo fui la primera en emborracharme?? :O :'( perdon okno ._. jajaj siguelaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 29 Sep 2013, 4:11 pm

Holaa!!! Me encanto el capítulo!!! Puutaaa shery...la odio la odio la odio!!!!
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por fylain Lun 30 Sep 2013, 7:26 am

Hola!! Me encantaron los caps!! Tienes que seguirla!! :''')
Quiero saber quien ganará la apuesta jajaj

pd: yo no soy mucho de alcohol, lo digo porque lo he probado y no me gusta jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 1:47 pm

hola nueva y fiel lectora,me encanta la nove esta genial,si necesitas chicas o algo avisame si?besos y siguela please <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 05 Oct 2013, 5:11 pm

directioner infinitive escribió:hola nueva y fiel lectora,me encanta la nove esta genial,si necesitas chicas o algo avisame si?besos y siguela please <3<3<3

Bienvenida y gracias por leer mi novela
Yo estoy leyendo una tuya
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty CAPITULO 21

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 05 Oct 2013, 6:03 pm


Eran las 2 de la madrugada y los únicos que no estaban todavía ebrios eran 




Liam




Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mtz7tcGKfF1rowiujo3_250Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mtz7tcGKfF1rowiujo2_250









Zayn




Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mtv5y6EhrN1sfouhqo2_500









Niall




Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mthf4utEb01sbycmvo5_500









Alba




Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mo4uh93yFa1sof1nho2_500













Y yo




Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mu1rirMms71r5zlf6o1_500





Zayn:Me parece que vais a perder chicas

Alba:Por que estas tan seguro de eso?
Liam:Porque vosotras no sereis capaces de tentarnos para que bebamos más de la cuenta y nos emborrachemos
Alba:Y vosotros sereis capaces de hacer que nosotras nos emborrachemos?
Niall:Claro que si
Liam:Yo he sido capaz de emborrachar a Belu y no suele beber más de dos chupitos
Zayn:Nosotros ganaremos la apuesta
_____:Yo no estaría tan segura de eso


Harry y Louis estaban haciendose pasar por una pareja homosexual diciendole a todo el mundo que eran novios y que estaban muy felices juntos.
Se hacercaron los 2 a donde estabamos todos sentados


Harry:Alba cariño...
Alba:Como que cariño?Tu novio no era Louis?
Harry:De eso te quería hablar
Alba:Vas a romper conmigo?
Harry:No, tu seguiras siendo mi novia pero Louis sera mi amante
_____:Como dices?
Louis:Lo mismo te digo mi amor 


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mu7zi9ujWE1rbcx8to5_500



Se fueron a la pista y comenzaron a bailar de una forma muy rara


______:Alba quieres ser mi "amante"?
Alba:Claro que si mi amor, vamos a decirselo a nuestros novios


Todos echaron una carcajada y nosotras nos agarramos de la mano y nos dirigimos a la pista 


Harry:Por que estais agarradas de la mano?
______:Es que ahora nosotras tanbién somos amantes
Louis:¡¡¡NO!!!
Alba:Por que no?
Louis:¡¡¡YO NO COMPARTO A ____ CON NADIE!!!
Harry:¡¡¡Y YO A TI TAMPOCO!!!-refiriendo se a Alba


Louis me cogió de la mano y me llevo a bailar a otro lado de la pista y Harry hizo lo mismo con Alba 
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 6:19 pm

jajajja xD me muerooo con los gifs!
me encanto siguela lindaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty CAPITULO 22

Mensaje por ForeverYoung2013 Sáb 05 Oct 2013, 6:26 pm


Ya eran las 4 de la madrugada y los únicos sobrios eramos


Alba, yo


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mjuqeao91k1rqykqho1_500


Y Zayn


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mu7ygaSl0n1sflf03o1_500


Alba:¡¡VAMOS A GANAR!!
_____:¡¡VAMOS A GANAR!!
Zayn:Aún quedo yo sobrio y no permite que ganeis
Alba:Eso mismo decian Niall y Liam
Zayn:Pero yo tengo más fuerza de voluntad que ellos
_____:Eso habrá que verlo Señor Malik
Zayn:No me digas señor
_____:Por que?
Zayn:Porque hace que me sienta mayor


La noche fue pasando y mientras el resto hacia el tonto, Alba y yo intentabamos que Zayn bebiese más de la cuenta y viceversa (que significa al revés, es decir que Zayn intentaba que nosotras bebiesemos más de la cuenta)


Cuando se hicieron las 5 de la mañana las únic@s ebri@s eramos ...






¡¡¡ALBA Y YO!!!



Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Tumblr_mksnjwa8kW1s9s52qo1_500



Alba:Los habrá que llevar a casa ¿no crees?
_____:Si ¿pero a que casa vamos?¿a la mía o a la tuya?
Alba:En la tuya hay más habitaciones, a si que vamos a la tuya


Nos dirigimos a mi casa en el coche de Harry



Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Harry-styles-chica-rubia-1
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 6:33 pm

me encantooo xD 
siguela porfisss
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por fylain Dom 06 Oct 2013, 4:41 am

OH YEAH!! GANAMOS LAS CHICAS!! JAJAJA
PERO YO CREO QUE TAN SOLO TENER LA SATISFACCIÓN DE SER LAS GANADORAS ES POCO, NOSE SI ME ENTIENDES :twisted:
SIGUELA PLIS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por directioner infinitive Dom 06 Oct 2013, 7:36 am

me encanto siguela please!!besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 06 Oct 2013, 9:37 am

ME ENCANTA SIGUELA ESCRIBES GENIAL BESOS!! :*
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 6 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.