O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Hemwin. Lun 09 Sep 2013, 9:32 am

Nombre : Belén Fernandez


Edad: 18 años


Apodo: Belu


Chico: Liam sexy y violable Payne

Descripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosa


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSTD4_qRbfdqR4fD-8Lsu4GUtM97PUwhGgOhsCfBoOI86RGso0beg


tengo ojos marrones, pestañas largas


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSARSn97H7iHKuhYF2dIXgTD_ydquQb5aa9ZtTFa4Qare7J4YtI


Piernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zona


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRww610FXcDZ75U98B84FBYkWoU4Futihs6xdPalRnY1WIToxDTgw


Descripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con mis


Piernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.

Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xD

Disgustos: gente que me mienta – que pregunten mucho

Moda: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme mucho

Extras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 13175437-silueta-de-un-cantante-de-actuar-frente-a-una-multitudMi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRekg0u875_HgEtY7pO-decSuvvsZYzlG51_DAGxSKaeXpxtCEMMi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTZqO1Kf08uSdWs3MAZRgUHwI2HToU0LhNQRs8JWw5H0yhKEcybrA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 09 Sep 2013, 9:52 am

belu_tomlinson_69 escribió:
Nombre : Belén Fernandez


Edad: 18 años


Apodo: Belu


Chico: Liam sexy y violable Payne

Descripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosa


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSTD4_qRbfdqR4fD-8Lsu4GUtM97PUwhGgOhsCfBoOI86RGso0beg


tengo ojos marrones, pestañas largas


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSARSn97H7iHKuhYF2dIXgTD_ydquQb5aa9ZtTFa4Qare7J4YtI


Piernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zona


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRww610FXcDZ75U98B84FBYkWoU4Futihs6xdPalRnY1WIToxDTgw


Descripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con mis


Piernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.

Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xD

Disgustos: gente que me mienta – que pregunten mucho

Moda: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme mucho

Extras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 13175437-silueta-de-un-cantante-de-actuar-frente-a-una-multitudMi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRekg0u875_HgEtY7pO-decSuvvsZYzlG51_DAGxSKaeXpxtCEMMi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTZqO1Kf08uSdWs3MAZRgUHwI2HToU0LhNQRs8JWw5H0yhKEcybrA
Me encanta tu ficha, eres la chica de Liam linda
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Hemwin. Lun 09 Sep 2013, 2:45 pm

ForeverYoung2013 escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
Nombre : Belén Fernandez


Edad: 18 años


Apodo: Belu


Chico: Liam sexy y violable Payne

Descripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosa


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSTD4_qRbfdqR4fD-8Lsu4GUtM97PUwhGgOhsCfBoOI86RGso0beg


tengo ojos marrones, pestañas largas


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSARSn97H7iHKuhYF2dIXgTD_ydquQb5aa9ZtTFa4Qare7J4YtI


Piernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zona


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRww610FXcDZ75U98B84FBYkWoU4Futihs6xdPalRnY1WIToxDTgw


Descripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con mis


Piernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.

Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xD

Disgustos: gente que me mienta – que pregunten mucho

Moda: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme mucho

Extras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 13175437-silueta-de-un-cantante-de-actuar-frente-a-una-multitudMi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRekg0u875_HgEtY7pO-decSuvvsZYzlG51_DAGxSKaeXpxtCEMMi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTZqO1Kf08uSdWs3MAZRgUHwI2HToU0LhNQRs8JWw5H0yhKEcybrA
Me encanta tu ficha, eres la chica de Liam linda
gracias hermosa!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty CAPITULO 7

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 09 Sep 2013, 5:09 pm


Ya estabamos en el aeropuerto de Londres esperando a que los chicos nos viniesen a recoger.
Cinco minutos más tarde vimos a los chicos,Neidy,Val,Belén y Alba dirigirse corriendo hacia nosotros.
____:Hola chicas, hola chicos
Niall:¡¡¡ABRAZO GRUPAL!!!
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 BLY5K7mCcAA1fyB

Los chicos nos llevaron a casa y cuando llegamos nos tenian una fiesta sorpresa preparada
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Fiesta+Sorpresa

_____:Pero esto que es?
Alba:Una fiesta sorpresa, vamos a bailar juntas ______, ademá hay algo que debo decirte
_____:Esta bien
La segui y nos dirigimos a una esquina en la que no había nadie
____:Bien, que querias decirme?
Alba:¡¡¡HARRY ME HA PEDIDO SER SU NOVIA!!!
____:¿¿¡¡QUE!!??¿¿¡¡CUANDO!!??¿¿¡¡DONDE!!??¿¿¡¡COMO!!??
Alba:Me ha pedido ser su novia, dos dias despues de que os fueseis a Italia, me envito a cenar y me lo pidio.
____:Y Louis ya lo sabe?
Alba:No, ahi esta el problema, tengo miedo
____:De que?
Alba:Ya sabes que a Louis no le gusta que los chicos salgan con alguna de sus hermanas, y tengo miedo a que le obligue a cortar conmigo
_____:Dudo mucho que aga eso, si ve que os quereis no va ha hacer que corteis, eres su herman y él quiere que seas feliz
Alba:Entonces tu crees que deberia decirselo?
____:Creo que deberiais decirselo Harry y tu juntos
Alba:Pero tambien estaras cuando se lo digamos?
____:Si
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Hemwin. Lun 09 Sep 2013, 5:16 pm

aww siguela!! me encanta!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Neidy0015 Lun 09 Sep 2013, 5:22 pm

AHhhhhhhhhhh me encanto el cap siguela porfissssss siguela o si no voy a llorar
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty CAPITULO 8

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 09 Sep 2013, 6:07 pm


Despues de haber hablado con Alba y haber bailado con ella volvi a donde estaba Louis y con él estaban los chicos creo que ya estaban ebrios ya que no paraban de hacer el tonto
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_mstq04m0UX1sh4tnfo1_500

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msviziXNfZ1scapwyo1_500Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msvgjsOBkT1s6pq7oo1_500

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msvfw1Tyql1rumah0o1_500

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msvev1w5YH1rkkqzto1_250



Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_mstkvz8Tew1s8uzb5o3_250Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msm9mrVpT71svfrcso1_500Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msss8bei2s1sgc5gto3_250


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msqqquqAm01rzp5vwo1_500

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_mst8j4Xjke1rlp11lo1_250

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msrvo3pGrf1sw3mipo1_500

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msqdb3oaAk1rggu44o8_250





____:¿Chicos que haceis?
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msu2p9utZv1sn86bmo8_400

Harry:Chicos nos han descubierto hay que esconderse
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msueixK0a11s6pq7oo1_500

Alba:¡Harry vuelve aqui ahora mismo!
Harry volvio corriendo 
Neidy:¡Zayn ponte la camiseta!
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msq407ATdY1sesfg3o1_500

Val:¡Niall quitate eso de la cabeza!
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msvcliL32l1sck7fko1_250

____:¡Louis deja de darle besitos a Kevin!
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_mslqk2JJyV1rlp11lo1_500

Louis:Te pones celosa?
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msnpr6NA1i1rnqcggo2_250

Belén:¡Liam deja de abrazar a ese señor!
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msm9adXJK51rw86j5o1_400

(estaba abrazando a un señor muy alto y ancho, no a un oso como en el gif)
Val & ____:¡¡¡NIALL Y LOUIS VOLVED AQUI AHORA MISMO!!!
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msifbdukXD1sh4tnfo1_500

____:Chicos estais ebrios?
Los chicos:No


Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_msadxhRvOq1sqg1s5o1_500


Última edición por ForeverYoung2013 el Sáb 28 Sep 2013, 12:03 pm, editado 2 veces
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Neidy0015 Lun 09 Sep 2013, 6:15 pm

Jajajajajanjajaja ame el cap siguela!!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 09 Sep 2013, 6:36 pm

Jajajja tu nove me divierte mucho!
Siguela pronto, Besos €>
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por fylain Mar 10 Sep 2013, 5:38 am

Te gusta poner gifs cierto?? jajaja
me encantaron los caps!!
tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty CAPITULO 9

Mensaje por ForeverYoung2013 Mar 10 Sep 2013, 10:13 am


_____:Como que no estais ebrios?
Harry:Que no ____ no confias en nosotros
_____:Harry le estas hablando al camarero yo estoy a tu derecha no a tu izquierda
Louis:Mi amor solo hemos bebido un poquito
____:A que le llamas un poquito?
Louis:Pues que solo hemos bebido 2 o 3 copas
Alba:Cuantas copas has bebido Harry?
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_mssrxkQU6g1sgc5gto3_500
Val:¿¿¿¡¡¡HABEIS BEBIDO 7 COPAS Y DECIS QUE NO ESTAIS EBRIOS!!!??? 
Niall:Tranquila cariño yo se controlarme cuando bebo
Val:La ultima vez que bebiste le diste un beso en la boca a mi abuela
Niall:Es que las dos ibais del mismo color y yo veia borroso y pensé que eras tu
Liam:No es culpa de Niall que se ponga cariñoso con todo el mundo cuando bebe 
Niall:Eso no es verdad, pero te perdono lo que has dicho porque te quiero mucho
Harry:Y a mi no me quieres?
Niall:Claro que si, anda ven aqui y dame un abrazo
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_mssids4Q4c1rojx8do2_250
Louis:¡¡¡HAROLD COMO TE ATREVES A ABRAZAR A NIALL DELANTE DE MI!!!
Harry:Y cuanto tu le das besitos a ____ delante de mi ¿que?
Louis:Eso es diferente
Belén:Oye Neidy ¿donde esta Zayn?
Neidy le señalo un sofá que estaba detrás de nosotra y ahi estaba Zayn durmiendo 
Neidy:A mi amorcito le encanta dormir

ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Mar 10 Sep 2013, 10:15 am

fylain escribió:Te gusta poner gifs cierto?? jajaja
me encantaron los caps!!
tienes que seguirla plis!!
Si, me encanta poner gifs y asi os haceis una idea más clara de lo que pasa en la novela
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 10 Sep 2013, 10:20 am

Jajajajaj nuestros bebés nos salieron borrachos jajaajaja amo que pongas gifts...siguela pronto linda.
Besos virtuales.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por fylain Mar 10 Sep 2013, 11:35 am

Me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaaaap!!
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por ForeverYoung2013 Mar 10 Sep 2013, 12:55 pm

ValenCrazyLook escribió:Jajajajaj nuestros bebés nos salieron borrachos jajaajaja amo que pongas gifts...siguela pronto linda.
Besos virtuales.
Yo te envio un abrazo virtual linda
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Tumblr_mstqs1IJvm1rve37io1_400
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT - Página 3 Empty Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.