Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mi Peter Pan (Louis Tomlinson,One Direction y tu)SEMI-HOT
Nombre : Belén Fernandez
Apodo: Belu
Chico: Liam sexy y violable Payne
Descripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosa
tengo ojos marrones, pestañas largas
Piernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zona
Descripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con mis
Piernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.
Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xD
Disgustos: gente que me mienta – que pregunten mucho
Moda: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme mucho
Extras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate
Hemwin.
Me encanta tu ficha, eres la chica de Liam lindabelu_tomlinson_69 escribió:Nombre : Belén FernandezEdad: 18 añosApodo: BeluChico: Liam sexy y violable PayneDescripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosatengo ojos marrones, pestañas largasPiernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zonaDescripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con misPiernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xDDisgustos: gente que me mienta – que pregunten muchoModa: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme muchoExtras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate
ForeverYoung2013
gracias hermosa!ForeverYoung2013 escribió:Me encanta tu ficha, eres la chica de Liam lindabelu_tomlinson_69 escribió:Nombre : Belén FernandezEdad: 18 añosApodo: BeluChico: Liam sexy y violable PayneDescripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosatengo ojos marrones, pestañas largasPiernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zonaDescripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con misPiernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xDDisgustos: gente que me mienta – que pregunten muchoModa: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme muchoExtras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate
Hemwin.
CAPITULO 7
Ya estabamos en el aeropuerto de Londres esperando a que los chicos nos viniesen a recoger.
Cinco minutos más tarde vimos a los chicos,Neidy,Val,Belén y Alba dirigirse corriendo hacia nosotros.
____:Hola chicas, hola chicos
Niall:¡¡¡ABRAZO GRUPAL!!!
Los chicos nos llevaron a casa y cuando llegamos nos tenian una fiesta sorpresa preparada
_____:Pero esto que es?
Alba:Una fiesta sorpresa, vamos a bailar juntas ______, ademá hay algo que debo decirte
_____:Esta bien
La segui y nos dirigimos a una esquina en la que no había nadie
____:Bien, que querias decirme?
Alba:¡¡¡HARRY ME HA PEDIDO SER SU NOVIA!!!
____:¿¿¡¡QUE!!??¿¿¡¡CUANDO!!??¿¿¡¡DONDE!!??¿¿¡¡COMO!!??
Alba:Me ha pedido ser su novia, dos dias despues de que os fueseis a Italia, me envito a cenar y me lo pidio.
____:Y Louis ya lo sabe?
Alba:No, ahi esta el problema, tengo miedo
____:De que?
Alba:Ya sabes que a Louis no le gusta que los chicos salgan con alguna de sus hermanas, y tengo miedo a que le obligue a cortar conmigo
_____:Dudo mucho que aga eso, si ve que os quereis no va ha hacer que corteis, eres su herman y él quiere que seas feliz
Alba:Entonces tu crees que deberia decirselo?
____:Creo que deberiais decirselo Harry y tu juntos
Alba:Pero tambien estaras cuando se lo digamos?
____:Si
ForeverYoung2013
AHhhhhhhhhhh me encanto el cap siguela porfissssss siguela o si no voy a llorar
Neidy0015
CAPITULO 8
Despues de haber hablado con Alba y haber bailado con ella volvi a donde estaba Louis y con él estaban los chicos creo que ya estaban ebrios ya que no paraban de hacer el tonto
____:¿Chicos que haceis?
Harry:Chicos nos han descubierto hay que esconderse
Alba:¡Harry vuelve aqui ahora mismo!
Harry volvio corriendo
Neidy:¡Zayn ponte la camiseta!
Val:¡Niall quitate eso de la cabeza!
____:¡Louis deja de darle besitos a Kevin!
Louis:Te pones celosa?
Belén:¡Liam deja de abrazar a ese señor!
(estaba abrazando a un señor muy alto y ancho, no a un oso como en el gif)
Val & ____:¡¡¡NIALL Y LOUIS VOLVED AQUI AHORA MISMO!!!
____:Chicos estais ebrios?
Los chicos:No
Última edición por ForeverYoung2013 el Sáb 28 Sep 2013, 12:03 pm, editado 2 veces
ForeverYoung2013
Jajajajajanjajaja ame el cap siguela!!!!!
Neidy0015
Jajajja tu nove me divierte mucho!
Siguela pronto, Besos €>
Siguela pronto, Besos €>
ValenCrazyLook
Te gusta poner gifs cierto?? jajaja
me encantaron los caps!!
tienes que seguirla plis!!
me encantaron los caps!!
fylain
CAPITULO 9
_____:Como que no estais ebrios?
Harry:Que no ____ no confias en nosotros
_____:Harry le estas hablando al camarero yo estoy a tu derecha no a tu izquierda
Louis:Mi amor solo hemos bebido un poquito
____:A que le llamas un poquito?
Louis:Pues que solo hemos bebido 2 o 3 copas
Alba:Cuantas copas has bebido Harry?
Val:¿¿¿¡¡¡HABEIS BEBIDO 7 COPAS Y DECIS QUE NO ESTAIS EBRIOS!!!???
Niall:Tranquila cariño yo se controlarme cuando bebo
Val:La ultima vez que bebiste le diste un beso en la boca a mi abuela
Niall:Es que las dos ibais del mismo color y yo veia borroso y pensé que eras tu
Liam:No es culpa de Niall que se ponga cariñoso con todo el mundo cuando bebe
Niall:Eso no es verdad, pero te perdono lo que has dicho porque te quiero mucho
Harry:Y a mi no me quieres?
Niall:Claro que si, anda ven aqui y dame un abrazo
Louis:¡¡¡HAROLD COMO TE ATREVES A ABRAZAR A NIALL DELANTE DE MI!!!
Harry:Y cuanto tu le das besitos a ____ delante de mi ¿que?
Louis:Eso es diferente
Belén:Oye Neidy ¿donde esta Zayn?
Neidy le señalo un sofá que estaba detrás de nosotra y ahi estaba Zayn durmiendo
Neidy:A mi amorcito le encanta dormir
ForeverYoung2013
Si, me encanta poner gifs y asi os haceis una idea más clara de lo que pasa en la novelafylain escribió:Te gusta poner gifs cierto?? jajaja
me encantaron los caps!!
ForeverYoung2013
Jajajajaj nuestros bebés nos salieron borrachos jajaajaja amo que pongas gifts...siguela pronto linda.
Besos virtuales.
Besos virtuales.
ValenCrazyLook
Me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaaaap!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
fylain
Yo te envio un abrazo virtual lindaValenCrazyLook escribió:Jajajajaj nuestros bebés nos salieron borrachos jajaajaja amo que pongas gifts...siguela pronto linda.
Besos virtuales.
ForeverYoung2013
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9