O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A story to remember [Larry]

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por saho(: Sáb 21 Sep 2013, 8:21 pm

Debby1D escribió:Asi que esa era la parte de la historia que le falto contar.
Es normal si a ese Jake me lo imagine como Jake Bass? ah JAJAJ.
Pobre Harry, en cuanto habia tenido un atisbo de felicidad en su vida, se lo arrebataron de esa forma.
Y ahora tiene miedo de que la historia pueda repetirse con Lou? :(
seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Yo también puse el nombre por Jake Bass ah , es que me acordé de él y como estaba escribiendo el capitulo puse su nombre de él c: 
Con Louis sufrirá más C; creo que no habra casi ningun momento feliz ahque (?) re mierda yo xd'
Ya la segui c:
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por saho(: Sáb 21 Sep 2013, 8:24 pm

BrookneyJ escribió:me gusto muchooooooooooooo
ahora mas que ya uno de ellos siente algo
ojala y Lou también sienta algo por Hazza muy pronto
síguela pronto
saludos!!!!!
Me alegra que te haiga gustado uno de los pocos momentos felices de la novela ahque (: 
Es obvio que sentirá pero no sé si lo sabrá sobrellevar bien bue, mucha información 
Ya la segui bye C:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Sáb 21 Sep 2013, 8:25 pm

Kaathi escribió:Ahora si...Odio que Harry este triste, pero bueh...es inevitable, sus cortes son pequeños y eso es algo "bueno" (?)
Lou y Hazz ♥
Creo que odiaras toda la novela :c
ya la segui (:
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por saho(: Sáb 21 Sep 2013, 8:27 pm

Hoy no era como hace 2 semanas cuando apareció la cálida luz solar iluminando las calles de Londres, hoy era una mañana fría, había una lluvia torrencial, y un viento infernal, era imposible caminar unas sencillas dos cuadras sin resbalarse o tropezarse con algo que la neblina no dejaba ver.
El ojiazul se estaba preparando para su último día de trabajo de la semana ya que era viernes, a duras penas se había bañado, ya que apenas descubrió la parte superior de su cuerpo sintió el frío aire que le hizo castañear los dientes y presenciar un escalofrió de la punta de sus pies hasta su último castaño cabello; sin embargo, cuando ya estaba listo para irse el fuerte y llamativo "ring" de su celular  informando de una llamada entrante lo interrumpió.

- ¿Hola? -dijo el ojiazul, abriendo la puerta de su auto para dirigirse al hospital-

- Louis -una suave y delicada hablo desde la otra línea que hizo latir su corazón del ojiazul con fuerza- bebe, no me siento bien, ¿puedes venir a mi casa? -pidió dulcemente y un toque de ruego Eleonor-

- Me encantaría pero tengo que trabajar linda -contestó el castaño-

- Oh vamos, yo nunca te pido muchas cosas, pero en verdad me siento muy mal, mi padre ha...ha muer… muerto -de pronto esa dulce voz tambaleó y se convirtió en un fuerte sollozo-

- Joder, no te preocupes bebe, tranquila, estoy allí en 10 minutos -habló rápidamente el ojiazul  mientras daba la vuelta en "V" por las pistas cambiando su dirección hacía la casa de Eleonor.

Las palabras de Eleanor aún estaban impregnadas frescamente en el cerebro de Louis, no podía creer que aquel hombre tan bueno y gentil haiga fallecido, él fue el primero en saber del romance entre él y Eleonor, él primero en darles su bendición, él primero en hablar en aquella primera incomoda cena de presentación de Louis a los padres de Eleanor.
Louis supo desde el principio que esa sonrisa característica de Eleanor y ese buen humor generalmente lo había heredado de su padre, ya que aquel hombre siempre tenía una suave sonrisa en los labios, siempre paraba contando chistes y por tal razón no podía entender cómo podía ser que ya no esté en vida, Dios, no imaginaba como estaría su madre de Eleanor o Eleanor misma, quería llegar lo más pronto posible.

Como lo dijo por teléfono alrededor de los 10 minutos Louis se tocando 2 veces el timbre de Eleonor, después de unos segundos la puerta fue abierta  y lo recibió una Eleanor con los ojos rojos, llorosos e hinchados de obviamente haber llorado mucho rato, tenía todo el rimen corrido y el cabello alborotado; lo primero que hicieron al verse fue abrazarse.
Estuvieron abrazados en la calle unos 10 minutos, ella solo lloraba en los hombros de Louis; y él le daba besos en la frente acompañadas de suaves palabras como: "tranquila" "todo estará bien" "estoy aquí para ti", cuando ella por fin tranquilizó rompieron aquel abrazo, y pasaron a dentro de la casa de la castaña, ella le contó que cuando llegó a su casa su padre estaba en el piso pero no tenía ninguna herida abierta o sangrante, su cuerpo estaba intacto, pero su corazón ya no latía al parecer había sufrido un ataque cardiaco o algo así, él le preguntó sobre donde estaba su madre ye ella le dijo que se había llevado a su padre a un hospital para conseguir información de donde podrían comprar un cajón para su entierro.

Esa tarde que Louis no fue a trabajar se la paso viendo televisión con su novia tratando de subirle el ánimo; ya habían recibido una llamada de su devastada madre informando que ya se habían llevado el cuerpo de su padre que al día siguiente sería su velorio.
Cuando calló la noche, y eran cerca de las 9 de la noche el ojiazul informó que debía retirarse a su aposento, pero la castaña lo detuvo con la escusa de que se quede a dormir para mañana poder ir ambos al velorio que sería en la mañana, este aceptó sin chistar ya que lo que menos quería era contradecirle a su pareja en esta situación por la que ella estaba atravesando.

(***)

Así paso el fin de semana, el viernes ambos pasaron la noche juntos sin llegar a actos mayores, el sábado asistieron como ella dijo tomados de la mano al velorio dando sus últimas miradas a aquel señor que fue el primero en darle la bendición a aquella pareja para que salgan juntos, el domingo Louis decidió sacar a pasear a Eleanor para que recuperará el ánimo y la sonrisa en sus labios que tanto gustaba a él, el Domingo por la noche ya se despidieron son sin antes regalarse mutuamente un hermoso beso de despedida.

Era de nuevo lunes y el clima no cambiaba en nada, incluso había empeorado, el viento era malditamente fuerte, ni siquiera dejaba caminar , y la neblina tapaba las rutas haciendo una gran congestión en el tráfico, y de la lluvia ni hablar, misma ducha era.
Otra vez con esfuerzos el ojiazul logró bañarse, cambiarse y terminar de alistarse para dirigirse a trabajar.

(***)

- ¿Dónde está Harry? -preguntó el ojiazul a Mirella-

Había llegado al Hospital, y lo primero que hizo fue ir a buscar a Harry para charlar como era común entre ambos, pero cuando fue al lugar donde él siempre se encontraba ya no estaba, pensó que estaría en el baño o en unos chequeos médicos o algo parecido pero espero 1 hora y nada, busco por toda la zona de "jóvenes suicidas" y nada, después de 2 horas e rindió y decidió ir a buscar a Mirella a ver si ella sabía.

- No creo que sea buena idea que te lo diga -dijo cabizbaja la chica-

- Mierda, Mirella no juegues me estas asustando ¿Dónde está? -dijo esta vez sereno pero con algo de preocupación en su voz-

- Él, intentó suicidarse, lo han llevado a la cámara "Z" -dijo en un susurro casi inaudible para cualquiera menos para Louis-

En ese momento el mundo se paró para Louis, sintió el doble de frío de lo que ya sentía, las personas de aquel lugar donde se encontraba desaparecieron, su cuerpo se heló completamente, ¿cómo pudo olvidarlo?

Aquella vez que salió a pasear con Harry, los familiares de varios pacientes se quejaron de que ellos también merecían poder sacar a pasear a sus familiares internos, por tanto, el hospital decretó la ley de que a partir de el fin de semana, el fin de semana que paso con Eleanor, los parientes, amigos, o cercanos de cada interno podían sacarlos a pasear y devolverlos los Domingos a las 9 p.m como máximo, y cómo Harry no tenía ningún familiar o conocido Louis le prometió pasarlo con él aquel fin de semana, en su mente Louis tenía un mil de planes para ellos dos, incluso no sabía si el fin de semana les alcanzaría para ir a todos aquellos lugares donde el ojiazul pretendía llevarlo al ojiverde, quería demostrarle que la vida no solo era llorar y sufrir, que no toda la gente que lo rodea es mala, que no todo el mundo lo odia, que no todos quieren verlo sufrir, quería que aquel ojiverde supiera que la vida también es reír, jugar, enamorarse, tener amigos, que supiera que hay gente que lo va a querer y valorar, quería subirle el autoestima, quería que él aprenda a quererse a sí mismo, quería lo mejor para él.

Y ahora lo había jodido, era obvio que si Louis no fue Harry se había quedado solo en aquel hospital mientras los demás salían con sus familiares/amigos, ¿cómo pudo olvidarlo? Mierda, él le prometió estar ahí siempre para él y en algo tan sencillo como salir con él un fin de semana la cagó completamente, ni si quiera lo llamó para avisarle lo de Eleanor, no, y ahora él esta en la Cámara "Z", existían 10 cuartos llamados así , eran lugares aislados donde había uno por cuarto, y te amarraban los brazos, ahí solo iban los más enfermos del lugar, y Louis sabía de ante mano que Harry no era ningún loco o enfermo, solo era un muchacho que necesitaba atención, y amor, y él le prometió dárselo y no cumplió.

Corrió lo más rápido posible evitando a las personas que iban en dirección contraria a él y las preguntas de el resto del personal, después de unos minutos llegó a aquella cámara donde uno de los guardias que vigilaban le aviso que estaba el paciente Styles.

Y cuando llegó fue la peor imagen que vio en toda su vida.

Un adolescente con los el cabello ondulado sumamente jaloneado y maltratado, su muñeca llena de sangre seca y cortes hasta casi su codo, sus piernas moreteadas, sus pómulos hinchados y verdosos, sus labios morados y sus ojos rojos e hinchados de a ver llorado.

No hubo pena y culpa más grande para Louis que a ver visto esto, se sintió tan miserable, tan sucio, tan imbécil, no había palabras para describir la peor autocritica que sentía hacía él mismo.

Sus ojos chocaron, los ojos azules demandaban preocupación y los ojos verdes demandaban lo mismo que toda su vida, tristeza.
saho(:
saho(:

Mensaje por feels Sáb 21 Sep 2013, 8:55 pm

ai dio nnononononononoononon es demaciadooooooooooooo![Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 2785603980 [Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 2785603980 
feels
feels

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 9:42 pm

Me rompiste el corazón, su puta madre como mierda olvidaste a Harry, Lou ¡Como! o sea me vale Ele y su ahora muerto padre okay me sentí mal con eso, pero es que...no...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por BrookneyJ Dom 22 Sep 2013, 5:18 pm

es muy triste :( pero me gusto
ojala y Louis sea mas lindo con Hazza
síguela pronto es muy linda!!!
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:10 am

Es tan injusto que ahora Harry se encuentre en ese estado tan deplorable y mas roto aun de lo que ya estaba por culpa de esa estupida.
Yo sere una insensible de mierda, pero me importa un carajo quien se haya muerto. Louis tenia que estar con Harry, o minimamente haberle avisado de alguna forma, para que no se sintiera tan mal, tan rechazado. Tan solo esperandolo, cuando Louis estaba con la beard :S
Es tan deprimente 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por saho(: Vie 27 Sep 2013, 11:52 pm

feels escribió:ai dio nnononononononoononon es demaciadooooooooooooo![Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 2785603980 [Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 2785603980 
Esto no es nada con los problemas futuros:/ que drmatica soy loca 
AME TU MEME DE SHELDON♥️
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 27 Sep 2013, 11:53 pm

Kaathi escribió:Me rompiste el corazón, su puta madre como mierda olvidaste a Harry, Lou ¡Como! o sea me vale Ele y su ahora muerto padre okay me sentí mal con eso, pero es que...no...
Si , Lou esta actuando como una mierda, me llega al pincho que no tengo su padre, él debió pasarla con Harry :c 
ya la sigo C:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 27 Sep 2013, 11:54 pm

BrookneyJ escribió:es muy triste :(pero me gusto
ojala y Louis sea mas lindo con Hazza
síguela pronto es muy linda!!!
See, soy una dramática, no creo que Lou sea másl indo con Hazza:C
Ya la segui c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Vie 27 Sep 2013, 11:55 pm

Debby1D escribió:Es tan injusto que ahora Harry se encuentre en ese estado tan deplorable y mas roto aun de lo que ya estaba por culpa de esa estupida.
Yo sere una insensible de mierda, pero me importa un carajo quien se haya muerto. Louis tenia que estar con Harry, o minimamente haberle avisado de alguna forma, para que no se sintiera tan mal, tan rechazado. Tan solo esperandolo, cuando Louis estaba con la beard :S
Es tan deprimente 
Adios ♥
Todo por culpa de la cara de chango de mierda, en serio odio escribirla como una hermosa castña bla bla.. tiene cara de aborto de mono me llega al pincho que no tengo en la novela y vida real , wee me desvie del tema ay .-. bueno ya la segui c:
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por saho(: Vie 27 Sep 2013, 11:57 pm

CHICAS SI LEEN LA NOVELA Y LES GUSTA O TIENEN UNA RECOMENDACIÓN COMÉNTENLA PLEASE, GRACIAS, Y GRACIAS A LAS QUE COMENTAN, BUENO ESO ES TODO BYE C:

Habían pasado unos 10 minutos aproximados desde que Louis vio los destrozados ojos verdes, quería acercarse, abrazarlo, decirle "perdóname" hasta que le arda su garganta de lo seca que este de tanto repetir esa palabra,  quería besarle la frente y prometerle un sinfín de cosas, quería explicarle por que la razón de ausencia en esos días, y aunque no hubiera escusa tenía la necesidad de decírselo, pero las palabras no salían de su boca, se enredaban en su cerebro y aunque trataba de ordenarlas para poder expresarlas de la mejor  manera , no podía, sentía un laberinto en su cerebro y un punzante dolor en el pecho, las lágrimas caían sobre su rostro sin poder pararlas,  no tenía caso limpiarlas ya que por cada una eliminada brotaban 3 mas.

Después de unos 5 minutos el ojiverde rompió el tensionante silencio.

- Lo siento, te… te extrañe -dijo cabizbajo-

Al escuchar esto Louis ya no resistió más y corrió a abrazar al ojiverde;  ambos lloraban desconsoladamente, y así duró unos minutos hasta que ambos quedaron secos. El ojiazul no sabía por dónde empezar, si por pedirle disculpas, por explicarle todo, o simplemente callarse; quiso optar por la última pero sabía que tenía que decir algo.

-No, no, yo tengo la culpa, yo lo siento, fui un imbécil , lo siento, es que el Viernes yo estaba de venida y Eleanor me llamó y me dijo que su padre había muerto y por eso fui a verla y falté y bueno pasamos el fin de semana juntos, oh mierda Harry, sé que no es excusa soy un imbécil, en serio lo lamento tanto y… -sus azules ojos se cubrieron por una capa luminosa y sus párpados se rellenaron de lágrimas que fluían por sus mejillas, le dolía emitir palabra, le dolía ver a Harry en esa situación tan deplorable, le dolía el cerebro, le dolía el punzante y constante dolor en el pecho, pero lo que más le dolía era ver esos verdes  ojos ahora rojos de llanto- yo… yo me odio en este momento. -finalizó rompiendo en llanto-

- No digas eso Louis, tú no tienes la culpa, la tengo yo -dijo el ojiverde- yo… yo no debí ilusionarme contigo, tú eres libre de hacer lo que quieras y disponer de tu tiempo como quieras, descuida no tienes que hacerte cargo de mi, incluso no debes darme explicaciones de lo que haces, en serio la culpa la tengo yo, yo me hice esto porque , no lo sé, me deprimí tanto al no verte , y a verme quedado solo en el hospital, pero es que , aunque no lo creas sentí mucha confianza en ti, te creí , pero no debes sentirte mal, esta no es la primera vez que pasa, ya estoy acostumbrado -dijo amargamente- cada cicatriz en mi cuerpo es un recuerdo, y estas cicatrices que penetraran en mi cuerpo ahorita serán otro recuerdo, disculpa por haberme visto en esta situación tan patética, y yo te disculpo por haber prometido algo sin pensar, sin rencores, pero ahora lo mejor será que te alejes por favor, tu eres un trabajador y yo un paciente, y eso es todo.

¿Había palabras que dolieran más que estas? Pensó Louis ¿Había algo peor que saber que has decepcionado a alguien? Louis sabía muy bien que Harry iba a estar molesto con él o quizás decepcionado, y dolía, pero oírlo de su boca misma dolía aún más, quería gritar, seguir llorando y decirle a Harry que él le quería que le diera otra oportunidad de confiar en él, pero ver esos ojos verdes tan desgarrados lo hizo volver a quebrarse y entender que lo único que había hecho es dañar a ese pobre chico más de lo que ya estaba, lo mejor sería alejarse.

1 mes después…

Ya había pasado un mes desde aquella discusión entre Louis y Harry, y las cosas seguían igual de tensas, y más porque se tenían que ver día a día. Hace una semana habían sacado a Harry de la cámara Z y lo habían devuelto a la sala general donde antes del "incidente" se encontraba. Sus heridas ya estaban sanando, pero obviamente las cicatrices quedarían por un largo tiempo.

Louis por su parte su vida no podía ir más mierda de lo que ya iba, sentía que le faltaba algo y él sabía que era, le faltaba esa dulce risa, le faltaba esos hermosos hoyuelos, le faltaba esos ojos esmeraldas, le faltaba ese desmarañado cabello ondulado, le faltaba Harry…

No podía creer que en tan solo 2 meses y medio, el ojiverde había logrado ocupar un lugar tan grande en el corazón de Louis, el ojiazul sentía un sentimiento algo raro hacía el ojiverde, aún no tenía claro cuál era, solo lo sentía y era todo, era algo maravilloso, si se podría describir en una palabra.

Durante ese mes intentó estar más tiempo con Eleanor, salir con sus amigos, llamar a su madre, conversar por internet con sus hermanas; sin embargo, Nada era suficiente para poder olvidar a aquel ojiverde. Cada noche aún recordaba las palabras del ojiverde y su dolor subrayadas en cada frase, recordaba los cortes, recordaba la hinchazón de los moretones, recordaba todo, y aún dolía, dolía mucho, muchas veces intentó hablar con Harry pero simplemente no podía, no quería hacerle daño, ya no más.

(***)

- Hey Lou -saludó Mirella cuando vio entrar al castaño por la puerta del hospital.

-Hola Mire -saludó suavemente el castaño-

- Sigues mal ¿cierto? -el ojiazul solo asintió levemente la cabeza en forma de afirmación- ¿no has pensado en hablar con él? No me respondas mejor, te conozco y sé que seguramente no lo has hecho, pero mira, esta allá -señalo una parte de la sala general- ve y habla con él, se sincero con él y has que te escuche así él no quiera, si después de todo lo que le digas sigue igual las coas pues da un paso al costado -dijo frotando suavemente el hombro de Louis.

Mirella tenía razón, pensó Louis, no perdía nada intentando halar con él, solo le diría un par de palabras y se iría, pero necesitaba hacerlo, si no terminaría por volverse loco.
Sabía que si lo llamaba él lo iba a ignorar completamente, así que solo se acerco y lo jalo por detrás a un lugar más privado de la sala para que puedan hablar.

- ¡Que mierda te pasa! -exclamo el ojiverde cuando Louis lo dejo de jalar-

- Sé que no quieres escucharme, sé que quizás no te importe lo que te vaya a decir ahorita, sé que quizás me sigas odiando, pero si no te lo digo terminaré volviéndome loco, y -suspiró- es esto, este mes me he estado volviendo loco, hice un sin mil de cosas para sacarte de mi cerebro pero no puedo ¿entiendes? Estas impregnado en él y no puedo sacarte, en serio lamento mucho haberte dejado solo aquel fin de semana, lamento mucho haber hecho que recurras a eso métodos de autoflagelación , lamento mucho haber hecho votar cada lágrimas de tus bellos ojos, extraño tu risa, extraño verte sonreír, extraño hablar contigo, extraño que me llames "Lou" , extraño tu voz, extraño todo de ti, en serio esto sonará estúpido y cursi pero no sé cómo te he podido llegar a querer tanto en estos 2 meses aproximados,  y ahora que te has alejado siento que estoy muriendo por dentro, si pudiera hacer algo para que me perdones te juro que lo haría pero por favor  no me ignores, si quieres golpéame, insúltame, pero no me ignores, no sabes cuánto duele eso -dijo rápidamente el castaño estallando en un amargo llanto- en serio, solo… -fue interrumpido por unos largos brazos que rodearon sus hombros,  eran los de Harry.
El ojiverde se acercó al oído del ojiazul y le susurró "yo también te extrañe Lou"

Y eso fue todo, el corazón de Louis volvió a tener vida, volvió a latir después de unos largos 30 días, escuchar ese apodo de cariño lo hizo saltar interiormente de felicidad, estaba feliz no había palabra para describir como se sentía en este instante. Suavemente desligo el abrazo pero aún sin rodear la espalda de Harry y viceversa y unió su frente con la del ruloso sintiendo ese dulce cosquilleo de sus rebeldes rulos por su frente, haciéndole soltar una pequeña risita de alegría.

El ojiazul no supo si fue el momento, la alegría, la emoción, la confusión u otro sentimiento que se haiga cruzado por él que hizo que él mismo acercará lentamente sus labios hasta  rozar los labios del ruloso y así fundirse en un confuso beso, al principio el ojiverde no supo cómo reaccionar, pero luego solo se dejo llevar.

Louis sabía que estaba mal, que no debía hacerlo, pero, se sentía tan jodidamente bien, no era unos senos voluptuosos lo que sentía contra su pecho, no, era un pecho tan duro como el de él , no eran unos labios llenos de lips labial, no, era unos labios algo amargos y dulces que para él se sentían exquisitamente bien, sin embargo, el dulce momento duró poco al recordar a ELEANOR, su dulce y perfecta novia, mierda ¿qué estaba haciendo?, esto estaba mal, rápidamente se despegó de Harry y antes de irse corriendo solo dijo "lo siento, E.. Esto fue error" y sin más fugó dejando al ojiverde sumamente confuso y como de costumbre dolido.
saho(:
saho(:

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:53 am

Es como un circulo, sin fin. Lo hiere, intenta repararlo, lo hiere, intenta repararlo, lo hiere.. y así sucesivamente. 
Pero lo ultimo fue lo peor. Después de un mes prácticamente agónico en el que se dio cuenta realmente lo mucho que quería y necesitaba a Harry, y en el que posiblemente Harry se sintió tan o mas miserable que el, logran volver a estar bien y Louis se dejo llevar por lo que sintió correcto en ese momento, porque quiso ese beso, el fue quien lo comenzó y se sintió bien con eso. Pero tubo que acordarse de la recontra conchuda barba y.. ¿Había necesidad de ser tan hiriente? hubiera sido preferible que se fuera sin decir nada, pero era realmente necesario que le diga que fue un "error" ? no lo fue, por supuesto que no.
Agh, es tan triste. Pobre Harry.
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 5:53 pm

Louis es tan jodidamente inmaduro, o sea lo hiere, lo "repara" y en menos de unos segundos...lo vuelve a herir, y sinceramente quiero golpearlo por eso.
Harry debe tener un lió en su cabeza y Louis aun le hecha más. 
¡Por que lo beso sin estar seguro carajo!
Ah♥
Síguela en cuanto puedas, cuídate. xx :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba