O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A story to remember [Larry]

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por saho(: Vie 06 Sep 2013, 11:17 pm

MicaStylinson escribió:Dios odio sufrir leyendo pero quiero mas :')
Me pasaste el link hace un montón pero me olvide de revisar Ask espero que sigas ;)
Besos♥️
Eres masoquista xD' 
Igual gracias por pasarte 
ya la segui (:
psdt: Soy tu fan ♥️ he leido todas tus adaptaciones y mierda ese evaligne escribe unas historias perfectas y con larry más perfecto aún *--*
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 Empty CAPITULO 2 [size=24][/size]

Mensaje por saho(: Vie 06 Sep 2013, 11:19 pm

¿Cuánto había pasado? ¿2, 3,4 semanas? Harry no recordaba exactamente pero ese era un tiempo aproximado desde que había llegado a aquella clínica, y también el tiempo que había pasado desde que no se drogaba, sí, aunque Harry se había abierto contándole toda su vida pasada a Louis aquel primer día que llegó , había obviado ciertas cosas, entre ellas que se drogaba, sentía miedo que quizás Louis pensará que él era una clase de enfermo adicto a las drogas, sin embargo, no era así, el se drogaba cuando se cortaba, así no sentía el dolor cuando las navajas se clavaban con su pálida piel, era increíble pensar que hasta para eso era un maldito cobarde.

Un mes aproximadamente que no se drogaba, no se cortaba, y aunque parezca difícil de creer, no lloraba ¿cómo lo logró? Respuesta fácil, Louis, él era la causa de los cambios que Harry había tenido en este último mes.

Cada mañana Louis se daba el trabajo de llevarle el desayuno a Harry a aquella habitación, en sus ratos libres, se sentaba con Harry y platicaban, en tan poco tiempo Louis se enteró de varias cosas de Harry tanto como que color era su favorito, comida preferida, le encantaba cocinar, no era bueno en el baile, se sonrojaba de una manera muy exagerada, y más…
Pero lo que lo asombró más a Louis o bueno le causo impacto fue cuando Harry le confesó ser bisexual.

[size=12]
Flash back…

1 semanas atrás…

El reloj marcaban  las 12:00 y Louis ya estaba sentado con Harry con dos bandejas de comida listo para comer con Harry como ya estaba acostumbrado a hacerlo hace unas semanas.

-. Sabes que no tienes que molestarte en traer mi comida –comenzó Harry, cogiendo su charola- yo puedo ir a la cafetería –sonrió-

-. No me importa –respondió Louis- es algo que quiero hacer, y no me molesta en lo absoluto –dijo con una suave sonrisa en sus labios- Ahora, no sé cuéntame algo de ti –continuó-

-. Que te parece si hoy tú me cuentas algo de ti –respondió mientras se llevaba una cuchara de sopa a la boca- no sé, hasta ahora no sé nada de ti

-. Bueno, ¿qué quisieras saber de mí? –dijo el ojiazul-

-. No lo sé, mmm... –dudo- ¿las mujeres qué más quieres en tu vida? –dijo-

-. Esa es fácil –habló terminando de tragar el pedazo de pollo- mi mamá, Johanna, mis 4 hermanas, Lottie, Felicite, y las gemelas Phoebe y Daysi –sonrió al recordar aquellas dulce sonrisa de sus gemelas, y es que hacía tiempo que no las veía- y la última y no menos importante, mi hermosa novia Eleonor –Harry noto como un pequeño brillo aparecía en sus ojos de Louis al decir aquel nombre-

-. Mmm… Eleonor es aquella mujer que te visitó el otro día ¿no?–preguntó con curiosidad Harry al recordar aquella mujer de hermosa y larga cabellera y ojos muy lindos y claros, y de grandes curvas que lo visitaba a Louis cada Sábado- se nota que la quieres mucho –terminó de decir-

.- Sí, es ella y sí la quiero mucho, ella es muy dulce, inteligente, cariñosa y su cuerpo también es fantástico igual que toda ella –sonrió con aquel característico brillo que iluminaba sus ojos cuando hablaba de ella- y tú Harry dime ¿te gusta alguna mujer? –dijo sin pensarlo, pero al acordarse todo lo que había pasado Harry años atrás se dio una bofetada interna, ya que era claro, con esos sucesos de su vida ¿quién pensaría en el amor? Cuando intentó corregirse o cambiar de tema,  escucho una respuesta que jamás se la imaginó-

-. Me gustan las mujeres, pero más me gustas los hombres –dijo- soy bisexual pero más me gustan el género masculino-

Al escuchar esto Louis casi se atraganta con el simple caldo de la sopa que pasaba por su garganta, no obstante, evitó toser para no parecer mal educado, y es que no se decepcionaba de aquella confesión, simplemente le sorprendió, ya que él jamás había conocido una persona que no sea bueno… heterosexual, pero, lo que era claro es que esto no iba a cambiar todo el afecto que Louis tenía por Harry.

-. ¿Te incomodo que te  haiga dicho esto? Si fue así discúlpame, quizás no debí decirlo, es que siento una pequeña confianza contigo algo raro ya que yo no confió en nadie, pero soy un estúpido , no debí decirte esto, lo siento –al escuchar esto Louis tuvo tres reacciones internas, la primera lo estúpido que era al quedarse tanto tiempo callado procesando tal información creando así incomodidad para Harry ; la segunda, la especie de sentimiento hermoso al  saber que al menos Harry sentía un poco de confianza con él; y la tercera, lo más estúpido que era al hacer sentir a Harry mal-

-. No, no –se corrigió rápidamente- en lo absoluto, no me importa tu opción sexual, total, eso no hace a la persona –sonrió de forma de tratar de irradiarle tranquilidad a Harry al ver su cara de preocupación, lo consiguió-

-----Fin del Flash Back-----

Hoy era de esas mañanas inusuales que había un pequeño brillo solar, a diferencia de todos los días que lo único que se veía cuando se levantaba la vista era un cielo gris y oscuro y en ocasiones con gotas de agua caer.
Louis se levantó por el brillo solar que ingresaba por su ventana y como de costumbre se alistó para ir a trabajar.

(***)

-. Hey Louis- le paso la voz Mirella cuando Louis caminaba por los pasillos del hospital-

-. Mire –saludó Louis con una sonrisa- ¿sucede algo?

-. No nada –dijo tratando de hacerse la ofendida pero una pequeña sonrisa que la delataba- ¿que ya no puedo saludar a mi mejor amigo?

-. No es eso –soltó una pequeña risa- bueno, ¿cómo estás? –preguntó-

-. Bien, bien –respondió- ¿y tú? Veo que has entallecido mucha confianza con el paciente Styles, me alegra, según los informes psicológicos semanales que se le han hecho está progresando –dijo con una amplia sonrisa-

-. Si, el es una persona muy buena –dijo con emoción- pero, ha vivido serie cosas y sucesos de mierda –bufó-

-.Pobre, nadie merece sufrir y menos un niño de 16 –suspiró pesadamente- bueno, me tengo que ir Louis adiós –se despidió-

-. Espera –dijo deteniéndola- mmm…. ¿Hay alguna posibilidad de que un interno salga a la calle?

-. Sí, pero tiene que ser con la acompañamiento de  uno del personal – Louis asintió, para después retirarse a su área de trabajo-

Louis caminaba por los pasillos del hospital buscando a Harry, con una idea en mente, suponía que hace tiempo Harry no tenía un momento de libertad, ya que él no podía salir del hospital por ser un interno. Cuando por fin lo divisó no dudo en acercarse.

-. Harry –lo llamó- ¿cómo estás? –preguntó-

-. Bien –sonrió- ¿y tú?

-. Igual –le devolvió la sonrisa- hey te tengo una sorpresa, acompáñame –le dijo de forma entusiasta-

-.  ¿A dónde? –preguntó algo curioso el ondulado-

-.  Tú solo ven –le dijo con una sonrisa-

Harry no dijo ni una palabra más y fue detrás de Louis, caminaron hasta salir fuera de aquel hospital, el rostro de Harry fue de confusión al principio, pero después solo siguió a Louis a quién sabe dónde.
Después de unos 15 minutos de camino, y una cómoda charla entre ambos con algunas risas, llegaron a un ¿heladería?

-. Llegamos –dijo ojiazul sentándose en una de las mesas-

-. Esto es algo raro –dijo el ojiverde con una risa suave-

-. Tienes razón… pero aquí aunque parezca raro he traído a gente especial –dijo con una sonrisa- cuando era niño, y mis hermanas eran pequeñas siempre las traía aquí, y ellas les encantaba venir –sonrió de nuevo- cuando Eleonor aceptó ser mi novia la traje aquí y fue un día muy especial –dijo alegremente-

-. ¿Significa que si me trajiste aquí es porque soy especial para ti? –Preguntó el de ojos verdes con alegría en su voz-

-. Sí –afirmo el ojiazul- me caes muy bien Haz, te he agarrado bastante cariño –dijo con una sonrisa, levanto sus brazos y cogió los del ojiverde que estaban sobre la mesa- eres como mi hermanito menor –dijo con una dulce sonrisa-

Fue ahí cuando Louis le apretó las manos y parte del antebrazo de Harry como muestra de cariño, lo raro fue, que escucho un gruñido de dolor de parte de Harry, y él estaba seguro que no usó ni una pizca de fuerza, bajo la mirada y vio que el sweater que llevaba Harry de mangas largas se había subido un poco dejando a la vista unas 3 pequeñas cicatrices de 2 cm en sus muñecas y a juzgar por el color y la inflamación eran recientes.

Mierda.
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A story to remember [Larry]

Mensaje por Kaathi Sáb 07 Sep 2013, 12:35 am

Mierda Harry...
Harry es alguien especial para Louis *-*
Pero...mierda Harry...

Síguela cuando puedas, cuídate. :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:53 am

Pobre bebe, volvió a cortarse.
Posiblemente desmejoro al escuchar las estupideces que dijo Louis de Eleanor. Porque la describe así si era tipa es como un aborto de mono? ah JAJAJAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por BrookneyJ Dom 08 Sep 2013, 6:25 pm

muy bonito capitulo!!
a ver si alguna vez siente algo especial
el uno por el otro jejejeje :P
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por feels Lun 09 Sep 2013, 1:44 pm

:o siguela *.*

cami :arrastro: :arrastro: 
feels
feels

Mensaje por saho(: Sáb 14 Sep 2013, 10:45 pm

Kaathi escribió:Mierda Harry...
Harry es alguien especial para Louis *-*
Pero...mierda Harry...

Síguela cuando puedas, cuídate. :)
Si, si lo es, pero por ahora como un hermano ://
Ya la segui (:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Sáb 14 Sep 2013, 10:46 pm

Debby1D escribió:Pobre bebe, volvió a cortarse.
Posiblemente desmejoro al escuchar las estupideces que dijo Louis de Eleanor. Porque la describe así si era tipa es como un aborto de mono? ah JAJAJAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
pobre haz:c
El aborto de mono causará problema pero mucho más adelante ay:c
ya la segui(:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Sáb 14 Sep 2013, 10:47 pm

BrookneyJ escribió:muy bonito capitulo!!
a ver si alguna vez siente algo especial
el uno por el otro jejejeje :P
Creo que uno de ellos ya siente Jjkfwehjkfh xd'
Bueno ya la segui c:
saho(:
saho(:

Mensaje por saho(: Sáb 14 Sep 2013, 10:47 pm

feels escribió::o siguela *.*

cami :arrastro: :arrastro: 
Y a la segui *--*
saho(:
saho(:

[Resuelto]A story to remember [Larry] - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por saho(: Sáb 14 Sep 2013, 10:49 pm

Aunque por fuera el ambiente era cálido por el luminoso brillo solar que irradiaba las calles de Londres aproximadamente a las 10 de la mañana, por dentro de aquellas cuatro paredes de la heladería había una gran tención, o al menos para Harry y Louis así era.
Él juraba que aquellos tan diminutos cortes no iban a ser descubiertos, malditas cicatrices, ahora ¿qué se suponía que debía decirle a Louis? Que lo hizo porque un día como ayer  murió la persona que más amo en esta vida, a excepción de su madre, ayer se cumplía 1 año desde que Jake murió, joder, aún lo extrañaba, aún recordaba cada momento que vivió con él, aún recordaba su sonrisa, aún lo amaba, de eso no había duda.
Él fue la única persona que lo apoyo en su miserable vida, que no lo juzgo, que supo amarlo a pesar de todo, que hizo todo lo posible por ayudarlo a salir de toda esa miseria que vivía, pero mierda, el amor entre ellos dos no fue suficiente.
Joder, solo al recordar sus últimos segundo de vida de aquel ojimiel que agonizó en sus brazos le dolía, sentía como miles de flechazos se clavaban en su corazón hasta desgarrarlo y hacerlo trizas, sin poder evitarlo pudo sentir el agua cubrir sus ojos y deslizarse por sus mejillas hasta terminar en la curva inferior de su labios, fue entonces cuando recordó que al frente de él había un ojiazul que pedía a gritos con su mirada una explicación.

-yo…yo... –tartamudeó un poco, sin saber por dónde empezar –lo lamento –aunque quería decirle la verdad, las palabras no salían de su boca, seguían comprimidas en su cerebro buscado una forma de salir pero no podía,  él bueno, todavía no estaba listo para decirle a alguien más, por quién quiera que fura, así sea Louis,  sobre Jake, así que esas dos simples palabras fue lo más simple que se le ocurrió decir-

-Ven aquí Haz – y sin previo aviso o una anticipación el de ojos azules se paró de donde estaba sentado, acercándose al de ojos verdes para darle un cálido abrazo-

Y como aquella primera vez donde Harry decidió contarle a Louis parte de su doloroso pasado, El de ojos esmeraldas verdosos exploto en llanto, acurrucando su cabeza en el hueco entre el hombro y cuello del de ojos azules, así pasaron unos minutos,  de puros llantos por parte del ojiverde y palabras como “tranquilo” “todo estará bien” de parte del ojiazul, cuando Harry sintió que aunque pujaba y sentía su estómago contraerse de la pena que sus recuerdos le traían y su corazón contraerse de dolor de sus ojos ya no salía líquido alguno, por lo tanto decidió deshacer tan reconfortable abrazo lentamente, sintiendo otra vez la soledad por la falta de aquellos brazos que rodeaba su espalda.

-¿sabes? odio tanto llorar –pronunció Harry- nunca me gustó –bufo- siempre traté de ser fuerte, de no mostrar mis sentimientos, de no demostrar dolor ni debilidad, de no mostrarme frágil ante nadie, siempre me repetía “no llores, por nada del mundo lo hagas” y aunque por dentro me muera nunca lo hacía, o al menos la mayoría de veces no lo hacía, trataba de ser fuerte y afrontar cada situación que me tocaba en mi vida –suspiró con amargura- pero hay cosas, recuerdos o simples fantasmas de mi pasados que me atormentan y solo puedo liberarme de ellos al ver el espeso líquido rojo correr por mis muñecas –sollozó- lo lamento, soy un cobarde.

El ojiazul al escuchar tan perplejas palabras se quedó impactado ¿cómo él creía ser cobarde? Si con tan solo 16 años había sobrevivido de tanto y aún seguía vivo con un alma tan pura, inusual ya que lo normal es que se haiga vuelto duro, pero no, aunque él hacía su mayor intento por demostrarle eso a la gente, Louis aunque lo conocía hace unas pocas semanas sabía que eso era una careta, Harry era la persona más hermosa, dulce, gentil e inocente que jamás había conocido y sobre todo valiente.

-. Harry –suspiró- tú vales mucho más de lo que crees, tú no eres lo que la gente dice de ti, tú vales mucho, solo tienes que aprender a quererte y valorarte, y verás que así podrás superar cada cosa que te hace sentir mal, pero ¿sabes? esto –señalo con su dedos rozando levemente las cicatrices de su muñeca, provocando un rayo de energía en el cuerpo del ojiverde- no es la solución, te lo aseguro.

Y sin pensarlo más, no supo porque pero decidió contarle aquella historia que estaba guardada en su corazón y que juró jamás decirla en voz alta – a… ayer… –Comenzó aspirando todo el aire que pudo para soltar aquellas difíciles palabras- se cumplió un año.

- No tienes que decirlo si no quieres, yo sentí… -interrumpió el de ojos azules, pero no pudo terminar su oración porque el de ojos verdes hizo caso omiso a sus palabras y continúo -

- Yo lo amaba -dijo con cierto dolor en su voz- él… él a mi igual, fuimos muy  felices, aquellos meses -agachó la mirada- lo conocí porque él era el sobrino de uno de mis "clientes" en aquel bar del que te conté , recién habían pasado 4 meses desde que me llevaron ahí y yo aun no estaba acostumbrado a lo que tenía que hacer -dijo con tristeza- yo estaba llorando en uno de los rincones de aquel local, como te dije odio llorar en ante la gente, no me gusta que me vean débil, eso lo hice aprovechando que mi "jefe" estaba ebrio, porque si lo hacía cuando él estaba en sus cuatro cabales, él diría que tenía que volver al trabajo y seguramente me golpearía -Louis al escuchar esto se le removió el estómago al imaginar a Harry con moretones- Jake simplemente se acercó , me preguntó porque lloraba, yo solo intenté mentirle y bueno él lo notó -dio una sonrisa de lado- siempre me conoció incluso cuando recién me vio por primera vez, y ahí comenzó todo, nos enamoramos , todo era muy lindo, a pesar de lo que vivía, recuerdo que él iba todos los días y pagaba por una habitación para ambos simulando que quería un servicio mío y lo único que hacíamos era charlar y reír por horas, fue en aquellos meses donde recuperé la esperanza de salir algún día de ese lugar y ser feliz con él -hizo una larga pausa, suspiró pesadamente y continuó- estábamos tan enamorados uno del otro habíamos planeado una vida juntos, una noche él me dijo para escapar, al principio dude pero al ver su sonrisa de aliento no pude decirle que no, lo planeamos perfectamente la huída mía una semana antes y cuando llegó el día donde él me ayudaría a deslizarme sobre unos medios de ventilación, lo logramos, pero cuando salimos a la calle se encontraba mi jefe, uno de los otros trabajadores como yo diciendo "ve jefe se lo dije, él quiere escapar y su novio lo está ayudando, ellos lo planearon una semana antes se lo dije" y sin una palabra más no pude reaccionar porque Jake ya estaba tirado sobre mis brazos ensangrentado, mi jefe había sacado un ara y le disparó sin piedad, en ese momento mis ojos explotaron en lágrimas, él me dijo en sus últimos momentos de vida "sé feliz y mi muerte será pagada" de ahí mi jefe me golpeo hasta casi matarme  con un fierro con púas -otra vez derramaba lágrimas- de ahí en adelante mi vida seguía siendo la misma pero fue eso lo que me incitó a empezar a cortarme o intentar suicidarme ¿por qué? Porque todos mis sueños de una vida a su lado, todas mis esperanzas, todas se largaron con su alma de él, y todo fue mi culpa, si yo no hubiera entrado en su vida él estaría aun presente, yo lo jodí Louis, yo tengo la culpa de todo -sollozó-

- No, no Harry -dijo cogiéndole las manos- tú no tienes nada de culpa, él quería que seas feliz, no llores más, no lo mereces, mírame por favor -dijo el ojiazul levantando suavemente con su pulgar la barbilla del ojiverde- eres una persona fantástica, dulce y hermosa, tú mereces ser feliz y lo daré todo por lograrlo -al pronunciar estas palabras de parte de Louis provocó un leve color rosa en las mejillas de Harry-

Ambos se miraron, queriéndose decir algo con la mirada pero no sabiendo exactamente qué, solo sabían que ambas miradas irradiaban amor, tranquilidad, fortaleza, ¿cuánto tiempo había pasado? Quizás 3 minutos pero sus miradas no se despegaban, y la mano de Louis seguía en la barbilla de Harry.
Pero aquel tierno momento fue interrumpido por el mozo que venía a atenderles.

- ¿Van a ordenar algo caballeros? -dijo cortésmente el hombre algo incomodo por haber tenido que interrumpir ese claro y notorio cruce de miradas-

- Ah eh…  -tartamudeó el ojiazul rompiendo aquel cruce de miradas con el ojiverde para mirar a aquel hombre que los miraba con cierta confusión- bue... bueno si, mmm… -revoloteo fugazmente los ojos por la lista fingiendo leer algo, pero en realidad no lo hacía, en su mente seguía impresos aquellos preciosos ojos verdes- un helado de chocolate -dijo sin más, luego mirando rápidamente a Harry como preguntando que deseaba él, recibiendo un "No gracias Lou" de su parte- y para él un helado de fresa, gracias -dijo con una sonrisa el ojiazul, y sin otra palabra más el hombre desapareció con aquellos pedidos anotados en su libretita-

- Te dije que no quería -dijo con una suave sonrisa el ojiverde, mientras limpiaba con sus dedos las lágrimas secas impregnadas en sus mejillas-

- Oh vamos, no seas modesto, yo pago, ¿a quién no le gusta el helado? -dijo sonriendo y recibiendo un "eres tan terco" de parte de su acompañante haciendo que ambos soltaran una calmada sonrisa aciguatando la triste conversación que habían tenido hace unos minutos.

(***)

Ambos caminaban por el parque con sus helados, charlando y riendo de cualquier tontería sin gracia que comentaban, y es que bastaba con un cruce de miradas para hacer el momento entre ambos agradable.

Decidieron parar  en una parte del parque, donde el cálido sol daba para sentarse y terminar aquel sabroso helado de cono.

- Louis -llamo Harry dando el último mordisco al cono dándolo por terminado-

-¿sí? -dijo Louis aún concentrado en su helado-

- Tú... tú -dijo con cierta timidez- ¿tú prometes no abandonarme?

El ojiazul quitó la atención a su helado, concentrándola en el ojiverde mirándolo fijamente con una sonrisa muy amplia y sincera. -Prometo estar a tu lado siempre, a pesar de todo, prometo cuidarte y quererte, y cuando salgas del tratamiento del hospital y podrás comenzar tu vida de cero, prometo seguir ahí  para ti.

Harry no quería ilusionarme ya que Jake le prometió estar ahí para él y se fue más antes de lo debido,  lo peor era que Harry al ver esa hermosa mirada azul sentía ese cosquilleo en su estomago, el mismo que sintió cuando estaba con Jake y eso era peligroso ya que después de Jake el ojiverde prometió no volverse a sentir lo mismo por nadie, porque siempre a todas las personas que quería terminaban muertas, pero era tarde su corazón ya palpitaba por el ojiazul más de lo que el ojiverde quería.

Y así esa tarde terminó y volvieron al hospital, donde Harry durmió con una bella sonrisa y Louis en su casa también durmió con una hermosa sonrisa, después de aquella maravillosa y cálida tarde para ambos, con una promesa en el aire por cumplir de parte del ojiazul que pensaba cumplir.
saho(:
saho(:

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:05 pm

Asi que esa era la parte de la historia que le falto contar.
Es normal si a ese Jake me lo imagine como Jake Bass? ah JAJAJ.
Pobre Harry, en cuanto habia tenido un atisbo de felicidad en su vida, se lo arrebataron de esa forma.
Y ahora tiene miedo de que la historia pueda repetirse con Lou? :(
seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por BrookneyJ Lun 16 Sep 2013, 5:54 pm

me gusto muchooooooooooooo
ahora mas que ya uno de ellos siente algo
ojala y Lou también sienta algo por Hazza muy pronto
síguela pronto
saludos!!!!!
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por Kaathi Lun 16 Sep 2013, 7:32 pm

Debby1D escribió:Asi que esa era la parte de la historia que le falto contar.
Es normal si a ese Jake me lo imagine como Jake Bass? ah JAJAJ.
Pobre Harry, en cuanto habia tenido un atisbo de felicidad en su vida, se lo arrebataron de esa forma.
Y ahora tiene miedo de que la historia pueda repetirse con Lou? :(
seguila pronto por favor!
Adios ♥️
kjashjkashkajhsajkshajks hay deos bajando para responder leí Jake Bass y lpm yo también me imagine a Jake como Jake Bass así que es pioooooola xd
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 16 Sep 2013, 7:33 pm

Ahora si...Odio que Harry este triste, pero bueh...es inevitable, sus cortes son pequeños y eso es algo "bueno" (?)
Lou y Hazz ♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba