Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!
¡Nea! escribió:Ostras amosh, cuando vi la letra de color roja. Pensé que dirías que la cancela as, oh Dios. Que mal lo he pasado, se me iba asalie en corazón.
Tranquila chel no la cancelaré :33, lo siento por haberte hecho pasar un mal rato :ccc pero lo pongo en rojo para que se vea(? , ya me voy besos!
Αмвєя.
holiscrayolis escribió:Ok, espero que todo mejore.
Espero
Gracias hermosa <333, ahora estoy viendo los resultados asi que en un ratito salen :33, besos!
Αмвєя.
Nefté escribió:¡Bear! ¿Qué pasó? Esperaremos todo lo que quieras Bebé,Tómate tu tiempo,espero mejore la situación, ¡Love You!Αмвєя. escribió:Hermosas lo siento por no dar los resultados, pero no he estado muy bien que digamos y eso aun no ha cambiado , mejor dicho a empeorado...pero no las haré esperar más así que en un rato subo resultados, besos las amo! <33
:hug:
Hablamos por Mp mejor :33, gracias ef de mi shon <333, pero no quiero que sigan esperando :ccc, así que en un ratito salen los resultados :33 , graaacias hermosa <333 love you too! <3
Αмвєя.
Ams, lo de tu situación es sobre lo que me comentaste por MP?
Invitado
Invitado
Emm.. si y por otras cosas más que me pasaron ayer... /:¡Nea! escribió:Ams, lo de tu situación es sobre lo que me comentaste por MP?
Αмвєя.
Vas Happenin. Estas bien, por cierto nunca aceptastes mi ficha ni la de Anny, ah que. Dímelo por MP si quieres
Αмвєя. escribió:Emm.. si y por otras cosas más que me pasaron ayer... /:¡Nea! escribió:Ams, lo de tu situación es sobre lo que me comentaste por MP?
Invitado
Invitado
mrs.horanbiebs
Estan todas aceptadas tranquila (: , luego hablamos por MP ahora voy a dar los resultados , luego entrego los ultimos pedidos y me voy , no estoy con muchos animos :cc, pero en la noche hablamos (:¡Nea! escribió:Vas Happenin. Estas bien, por cierto nunca aceptastes mi ficha ni la de Anny, ah que. Dímelo por MP si quieresΑмвєя. escribió:Emm.. si y por otras cosas más que me pasaron ayer... /:¡Nea! escribió:Ams, lo de tu situación es sobre lo que me comentaste por MP?
Αмвєя.
mrs.horanbiebs escribió:resultados
Ahora los subo hermosa :33
Αмвєя.
Claro, cariño. Y aunque no se que pasa, espero que todo te vaya muy bien. Y que sepas que tienes mi apoyo por algo eres Mi mejor amigami amiga. Besos y espero ver los resultados. Te amo.
Αмвєя. escribió:Estan todas aceptadas tranquila (: , luego hablamos por MP ahora voy a dar los resultados , luego entrego los ultimos pedidos y me voy , no estoy con muchos animos :cc, pero en la noche hablamos (:¡Nea! escribió:Vas Happenin. Estas bien, por cierto nunca aceptastes mi ficha ni la de Anny, ah que. Dímelo por MP si quieresΑмвєя. escribió:Emm.. si y por otras cosas más que me pasaron ayer... /:¡Nea! escribió:Ams, lo de tu situación es sobre lo que me comentaste por MP?
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Graaacias hermosa! , enserio muchas gracias chel <333¡Nea! escribió:Claro, cariño. Y aunque no se que pasa, espero que todo te vaya muy bien. Y que sepas que tienes mi apoyo por algo eresMi mejor amigami amiga. Besos y espero ver los resultados. Te amo.Αмвєя. escribió:Estan todas aceptadas tranquila (: , luego hablamos por MP ahora voy a dar los resultados , luego entrego los ultimos pedidos y me voy , no estoy con muchos animos :cc, pero en la noche hablamos (:¡Nea! escribió:Vas Happenin. Estas bien, por cierto nunca aceptastes mi ficha ni la de Anny, ah que. Dímelo por MP si quieresΑмвєя. escribió:Emm.. si y por otras cosas más que me pasaron ayer... /:¡Nea! escribió:Ams, lo de tu situación es sobre lo que me comentaste por MP?
Αмвєя.
De nada amore My Best Friend.Okis los espero.
Αмвєя. escribió:Graaacias hermosa! , enserio muchas gracias chel <333¡Nea! escribió:Claro, cariño. Y aunque no se que pasa, espero que todo te vaya muy bien. Y que sepas que tienes mi apoyo por algo eresMi mejor amigami amiga. Besos y espero ver los resultados. Te amo.Αмвєя. escribió:Estan todas aceptadas tranquila (: , luego hablamos por MP ahora voy a dar los resultados , luego entrego los ultimos pedidos y me voy , no estoy con muchos animos :cc, pero en la noche hablamos (:¡Nea! escribió:Vas Happenin. Estas bien, por cierto nunca aceptastes mi ficha ni la de Anny, ah que. Dímelo por MP si quieresΑмвєя. escribió:Emm.. si y por otras cosas más que me pasaron ayer... /:¡Nea! escribió:Ams, lo de tu situación es sobre lo que me comentaste por MP?¿que soy? :oooo, besos! y ahora los subo!, yo igual!<3
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:De nada amoreMy Best Friend.Okis los espero.Αмвєя. escribió:Graaacias hermosa! , enserio muchas gracias chel <333¡Nea! escribió:Claro, cariño. Y aunque no se que pasa, espero que todo te vaya muy bien. Y que sepas que tienes mi apoyo por algo eresMi mejor amigami amiga. Besos y espero ver los resultados. Te amo.Αмвєя. escribió:Estan todas aceptadas tranquila (: , luego hablamos por MP ahora voy a dar los resultados , luego entrego los ultimos pedidos y me voy , no estoy con muchos animos :cc, pero en la noche hablamos (:¡Nea! escribió:Vas Happenin. Estas bien, por cierto nunca aceptastes mi ficha ni la de Anny, ah que. Dímelo por MP si quieresΑмвєя. escribió:Emm.. si y por otras cosas más que me pasaron ayer... /:¡Nea! escribió:Ams, lo de tu situación es sobre lo que me comentaste por MP?¿que soy? :oooo, besos! y ahora los subo!, yo igual!<3
:333 Reaaallly ? *-------* ahhh me emociono -Me alegraste el día :33-, están a punto de salir :33
Αмвєя.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados!
{#}Harry styles||Barbara palvin||¡Nea!.
{#}Liam Payne||Emma roberts||Cony'.
{#}Niall Horan||Shailene Woodley||Holiscrayolis.
{#}Louis tomlinson||Candice swanepoe||Frida Analia.
{#}Zayn malik||Lucy hale||Mrs.horanbiebs.
{#}George shelley||Ashley benson||Nefté.
{#}Ian somerhalder||Taylor momsen||AnnyStylesHoranJonas.
{#}Bradley simpson||Victoria justice||Barbiih
{#}Liam Payne||Emma roberts||Cony'.
{#}Niall Horan||Shailene Woodley||Holiscrayolis.
{#}Louis tomlinson||Candice swanepoe||Frida Analia.
{#}Zayn malik||Lucy hale||Mrs.horanbiebs.
{#}George shelley||Ashley benson||Nefté.
{#}Ian somerhalder||Taylor momsen||AnnyStylesHoranJonas.
{#}Bradley simpson||Victoria justice||Barbiih
Bueno hermosas ahí están los resultados , lo siento por presentarlos así pero como dije anteriormente no estoy con muchos ánimos :ccc .Como les dije todas iban a quedar *---* y así fue :33 , ame sus fichas y sus ideas son muy kajskajsakjs *---*.Bueno ahora me voy besos, las amo!
Αмвєя.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11