Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!
¡Quedé! ¡Quedé!
¡Gracias Bebé!
no importa la presentación,es lo de menos,Espero tu situación se resuelva pronto,cuando necesites a alguien aquí me tienes,no se te olvide ;)
¡Love You My Bear! :enamorado:
¡Gracias Bebé!
no importa la presentación,es lo de menos,Espero tu situación se resuelva pronto,cuando necesites a alguien aquí me tienes,no se te olvide ;)
Nefté
¡NO QUEDE! Nah, es broma. ¡QUEDE! ¡LO SABIA! Nah, es broma. ¡OH DIOS! ¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡ERES MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡Y MIL VECES MIO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!
Invitado
Invitado
Nefté escribió:¡Quedé! ¡Quedé!
¡Gracias Bebé!
Siiii quedaste efff :3333 , no tienes nada que agradecer hermosa!, si te dije que ame tu ficha :333 , gracias ef <3333 , awww linda <333 muchas gracias :33 y no se me olvidara :333 , Y yo a ti eff ! <33
Αмвєя.
He Nefte, la Ams ya me tiene a mi. Mucho cuidado en donde te metes, he. Te vigilare
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:¡NO QUEDE! Nah, es broma. ¡QUEDE! ¡LO SABIA! Nah, es broma. ¡OH DIOS! ¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡ERES MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡Y MIL VECES MIO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!
Siii quedaste cheeel :33, siii es tuyo amore :333 , a quien amas a harold o a mi ? kasjkajs ya me callo :33 , besos!
Αмвєя.
Amo a Harold, pero esta vez te lo decia a ti e.e e.e
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:¡NO QUEDE! Nah, es broma. ¡QUEDE! ¡LO SABIA! Nah, es broma. ¡OH DIOS! ¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡ERES MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡Y MIL VECES MIO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!Siii quedaste cheeel :33, siii es tuyo amore :333 , a quien amas a harold o a mi ? kasjkajs ya me callo :33 , besos!
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:He Nefte, la Ams ya me tiene a mi. Mucho cuidado en donde te metes, he. Te vigilare
Mira que miedo
¡Cuidadito Tu! :meh:
Dejando la payasada atrás,Aquí nos tienes
Para lo que necesites Bebé
Nefté
¡NOOO! ME TIENE A MI. Ahque ;)
Nefté escribió:¡Nea! escribió:He Nefte, la Ams ya me tiene a mi. Mucho cuidado en donde te metes, he. Te vigilare
Mira que miedo
Dejando la payasada atrás,Aquí nos tienesA las dos
Invitado
Invitado
Ja ja ja! Quisieras¡Nea! escribió:¡NOOO! ME TIENE A MI. Ahque ;)Nefté escribió:¡Nea! escribió:He Nefte, la Ams ya me tiene a mi. Mucho cuidado en donde te metes, he. Te vigilare
Mira que miedo
Dejando la payasada atrás,Aquí nos tienesA las dos
Nefté
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
QUEDE!
QUEDE!
lloro. :aysi:
gracias.
QUEDE!
QUEDE!
gracias.
mrs.horanbiebs
¡Nea! escribió:Amo a Harold, pero esta vez te lo decia a ti e.e e.eΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:¡NO QUEDE! Nah, es broma. ¡QUEDE! ¡LO SABIA! Nah, es broma. ¡OH DIOS! ¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡ERES MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡Y MIL VECES MIO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!Siii quedaste cheeel :33, siii es tuyo amore :333 , a quien amas a harold o a mi ? kasjkajs ya me callo :33 , besos!
Aaaaa ya muy bien kajsjaks okno :pp, luego hablaremos de esto rachel (? askjasjas okno ya me callo :p , besos!
Αмвєя.
Amber *repitiendolo lentamente* se ha enfadado :lloro: :lloro: Ok ok tu te has enfadado vale, me voy a mi sitio oscuro :misery: :misery:
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Amo a Harold, pero esta vez te lo decia a ti e.e e.eΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:¡NO QUEDE! Nah, es broma. ¡QUEDE! ¡LO SABIA! Nah, es broma. ¡OH DIOS! ¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡ERES MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡Y MIL VECES MIO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!Siii quedaste cheeel :33, siii es tuyo amore :333 , a quien amas a harold o a mi ? kasjkajs ya me callo :33 , besos!Aaaaa ya muy bien kajsjaks okno :pp, luego hablaremos de esto rachel (? askjasjas okno ya me callo :p , besos!
Invitado
Invitado
mrs.horanbiebs escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
QUEDE!
QUEDE!
gracias.
Siiiii quedaste hermosa!! :333 , no tienes nada que agradecer :33, yo te agradezco a ti por audicionar :333, besos y felicitaciones :33!
Αмвєя.
claro que te tengo que agradecer, por tu genialosa idea(?Αмвєя. escribió:mrs.horanbiebs escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
QUEDE!
QUEDE!
gracias.Siiiii quedaste hermosa!! :333 , no tienes nada que agradecer :33, yo te agradezco a ti por audicionar :333, besos y felicitaciones :33!
gracias... ya estas mejor?
ahorita estabas sin animos :(
mrs.horanbiebs
¡Nea! escribió:Amber *repitiendolo lentamente* se ha enfadado :lloro: :lloro: Ok ok tu te has enfadado vale, me voy a mi sitio oscuro :misery: :misery:Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Amo a Harold, pero esta vez te lo decia a ti e.e e.eΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:¡NO QUEDE! Nah, es broma. ¡QUEDE! ¡LO SABIA! Nah, es broma. ¡OH DIOS! ¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡ERES MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡MIO! ¡Y MIL VECES MIO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!Siii quedaste cheeel :33, siii es tuyo amore :333 , a quien amas a harold o a mi ? kasjkajs ya me callo :33 , besos!Aaaaa ya muy bien kajsjaks okno :pp, luego hablaremos de esto rachel (? askjasjas okno ya me callo :p , besos!
akskalsklask ya se me paso :333, pero luego hablaremos sobre esto eeeh :meh: , ya me callo aksjaksj besos!
Αмвєя.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11