Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!
Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.
Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33) , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'cc
Αмвєя.
Aw, enserio, gracias. Te recontra amo. Te esperare, eshtoy en el móvil y leyendo al mismo tiempo, así que si estaré conectada. Beshos
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33) , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'cc
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Aw, enserio, gracias. Te recontra amo. Te esperare, eshtoy en el móvil y leyendo al mismo tiempo, así que si estaré conectada. BeshosΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33) , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'cc
Es enserio , no tienes nada que agradecer chel! (te dire así espero no te me enojes :'ccc , pero nadie más te puede decir así 77 solo sho :33), okissss :33 luego te deber yo contarte algo :oo , besos!
Αмвєя.
Rachel querer saber que contar tu.
Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Aw, enserio, gracias. Te recontra amo. Te esperare, eshtoy en el móvil y leyendo al mismo tiempo, así que si estaré conectada. BeshosΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33) , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'ccEs enserio , no tienes nada que agradecer chel! (te dire así espero no te me enojes :'ccc , pero nadie más te puede decir así 77 solo sho :33), okissss :33 luego te deber yo contarte algo :oo , besos!
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Rachel querer saber que contar tu.Αмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Aw, enserio, gracias. Te recontra amo. Te esperare, eshtoy en el móvil y leyendo al mismo tiempo, así que si estaré conectada. BeshosΑмвєя. escribió:¡Nea! escribió:Oh mierda,entonces espera te para la ficha de Harold. No me lo arrebates. Dijistes que el me amaba.Neaaaa! amore mio hazza sha es tusho , así que mándame la ficha cuando puedas :33 (pero no te me pases eeeh :33) , ahora me paso yo por la nc tusha :333 per no te me desconectes ehhh :'ccEs enserio , no tienes nada que agradecer chel! (te dire así espero no te me enojes :'ccc , pero nadie más te puede decir así 77 solo sho :33), okissss :33 luego te deber yo contarte algo :oo , besos!
Voy a hacer un pvt para las dos para poder conversar tranquilamente (vagamente (? aksksas okno :p no sé porque puse eso estoy mal :ccc ) y poder contarte bien y todo boni :333 , te mando el link por el MP :333, besos!
Αмвєя.
¿¿¡Que!?? Pero porque??
¡Audicionen Bitches! :muere:
Esta Idea es TOTALMENTE FANTÁSTICA
Nefté
Clara que tengo que agradecer, es más, gracias a ti, por dejarme audicionar!Αмвєя. escribió:Frida Analia escribió:Gracias!, yo también la shipee con lusho CCC:, me gusta su pareja :3!Αмвєя. escribió:Frida Analia escribió:
- Spoiler:
Amber Trinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Am ││ 19 años ││ Louis Tomlinson ││ Candice Swanepoel || La nerd reservadaDatos PsicológicosAm es una chica reservada, no le cuenta sue cosas o secretos a nadie, es realmente inteligente, puede hacer operaciones en su mente rápidamente, es noble, no le gusta ver a la gente sufrir, quiere ayudar a todas las personas, da donaciones a fundaciones contra el cáncer y otras enfermedades, es muy aplicada en lo que hace, si dice que hará algo, lo hará, siempre hace sus tareas, lo cierto es que muy adentro de ella, solo quiere divertise y ser toda una rebelde,Datos Físicos
Am es una chica alta de 1.75 metros, su color de piel es blanca, pero se ve un poco bronceada, su cabello es de color castaño claro, pero se lo pintó güero y la raíz se sigue notando castaño claro, sus cejas son delgadas y no tienen tanto color, pero se siguen viendo bonitas, sus ojos son de color azul, sus pestañas son largas y delgadas, están para arriba, su nariz de perfil se ve recta, de frente se ve delgada, sus labios son de color rosa claro, resaltan mucho, el labio de arriba es más delgado que de el de abajo, sus pechos son normales para su cuerpo, pesa 60 kilos, tiene curvas en su cuerpo, sus uñas largas y con brillo y sus dientes limpios y blancos.Historia
Am nació un 20 de Octubre en 1993 en Londres, Inglaterra, por el matrimonio de la señora Johns y el señor Trinson, toda su vida ha sido órdenes por parte de sus padres, sus padres querían que ella fuera perfecta, lo cierto es que no nació para ser perfecta.
A los 2 años, su mamá le había enseñado a hablar, ir al baño, caminar y bañarse sola, su infancia fue muy triste, sus papas nunca le compraron muñecas, no era por que no tuvieran dinero, eran de clase alta, pero sus papas no querían que tuviera juguetes, ya que ellos decían que eso sería una distracción para sus estudios.
A los 3 años entró al kinder, sus papas le exigían que obtuviera buenas notas, cuando no las obtenía, sus papas la dejaban sin cena, ella siempre se esforzaba por obtener buenas notas, quería cenar.
A los 6 entró a la primaria, ahí fue peor para ella, le exigían buenas notas, su mamá le añadió una dieta y cuando había trabajos de equipo, su mamá hablaba con la maestra y le pedía que la pusieran sola, ya que su mamá no quería que otros niños le robarán el crédito a su hija.
A los 12 entró a la secundaria, esa fue la gota que derramó el vaso, sus compañeros se burlaban de ella por que era una nerd, la amenazaban y le decían que sino le pasaban las respuestas del examen, la golpearían, su mamá exigiéndole buenas notas y la dieta, para ella siempre fue estrés total.
Ella tiene un diario en el cuál anota cada día de su vida, anota todo, incluso lo que come o lo que hace, en ese, diario ella se revela escribiendo cosas que quisiera hacer, como le gustaría ser e incluso como contestarle a su mamá cuando le ordena hacer algo.
Actualmente sigue con su estrés, pero ha tenido una oportunidad de revelarse y no la desaprovechará.¡Extra, Extra!Ama los tacos, pero solo los ha probado una vez en su vida.
Le gustaría ponerse un piercing y hacerse un tatuaje.
Sueña con revelarse.Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
Espero te guste mi ficha.
Besos xoxo
- SEEEEXY!:
FICHA ACEPTADA!Me encanto tu ficha hermosa!,eres mi tocaya de nombre en tu ficha :333 y eso es ajsjjaka ademas amo a candice y antes lo shipeaba con lusho :333, bueno dejo de hablar , bueno si pero no (? Jsksksks ya paro :pMucha suerte hermosa! Y muchas gracias por pasarte y participar *--*, besos!
Besos xoxo.No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y audicionar *--*. Enserio? :oo, a mi igual aksjaksj :33, besos!
dreamer.
Rachel Richards.
││Meg, Rach o Chell ││ 18 ││ Harry Styles││ Barbara Palvin | El egocentrico| La rebelde y tierna.
Datos Psicológicos
A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una chica tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene. La gente la toma como una chica difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una chica luchadora, algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiere, y en el fondo sabe que aquello es verdad. Rachel es una persona tan insegura, se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Rachel es muy humilde, aunque su posicion económica sea alta. Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil su corazón se encoge al ver a personas así. Hasta llega a pensar como hubiese sido su vida si no hubiera sido adoptada. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los demás ¿Pero quien no se le encogería el corazón al ver a una persona así? ¡Nadie!.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina, corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Pero eso es por fuera, por dentro es diferente. Es una persona débil, indefensa que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña. Por fuera es como un caparazón intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.
Pero todo el mundo tiene su lado oscuro ¿no?. Ella lo tiene, y es lo que mas lamenta en este momento. Es rebelde y liberal. Casi nunca la ves triste por algo o alguien, y en todo caso si lo ves en ese estado, seria algo raro. Le encanta poder sentir esa adrenalina, corriendo por sus venas. Simplemente es tan excitante. Rachel es una chica orgullosa, ante todo nunca la veras destruida ante alguna causa. Suele ser dramática, le encanta poder exagerar las cosas, y aunque no lo creas, puede llegar a manipular a la gente a su antojo. Suele pensar en voz alta, aunque algunas veces sus pensamientos son malos para la gente. Ella intenta ocultar este lado "oscuro", pero sencillamente le sale. No puede evitar esconderlo, es algo que por genética no lo puede ocultar. Rachel es un demonio disfrazada de un hermoso y bello ángel. Y en algunas ocasiones, eso puede llevar algunas consecuencias.
Datos Físicos
Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila. Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro. Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras. Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña. Su cabello es castaño, le llega un poco mas abajo de los hombros. Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos. Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa. Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce. Hasta pareciese que es una bella modelo. Y sin duda te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.
Historia
Nacio en California, en el estado de Fresno. Desde siempre lo padres de Rach, la han querido. Anhelaban tanto tener una hija, que por fin se les cumplio.
La infancia de Rachel no fue tan diferente a las demás, siempre fue sometida a "brillantes reglas". Sus padres siempre la reprendían por no acatar las normas al pie y a la letra, y aquello era irritante. Su padre siempre fue de aquellos que "protegían a su bebe", y Racho obviamente no fue la excepción. En sus dieciocho años solo ha tenido un novio, pero solo por algunos meses, ya que su padre "converso" con el. Y después de aquello no volvió a saber nada mas de el, fue como si la tierra se lo tragase.
Su hermano mayor, Nathan, siempre fue de aquellos chicos que no cumplían las cosas. Sus padres lo dejaban a el irse de fiestas, llegar a la casa a las tantas de la noche o al otro día. Y a ella ni un solo minuto la dejaban estar fuera de casa, hasta tenia su propio guardaespaldas, para que la cuidara. En toda su vida, siempre sintió la necesidad de poder salir de esas cuatro paredes, probar la adrenalina corriendo por sus venas. Pero había un problema: Sus padres. Y como si el mundo la escuchase, llegara a tener una oportunidad de salir al mundo, y revelarse ante el.
La infancia de Rachel no fue tan diferente a las demás, siempre fue sometida a "brillantes reglas". Sus padres siempre la reprendían por no acatar las normas al pie y a la letra, y aquello era irritante. Su padre siempre fue de aquellos que "protegían a su bebe", y Racho obviamente no fue la excepción. En sus dieciocho años solo ha tenido un novio, pero solo por algunos meses, ya que su padre "converso" con el. Y después de aquello no volvió a saber nada mas de el, fue como si la tierra se lo tragase.
Su hermano mayor, Nathan, siempre fue de aquellos chicos que no cumplían las cosas. Sus padres lo dejaban a el irse de fiestas, llegar a la casa a las tantas de la noche o al otro día. Y a ella ni un solo minuto la dejaban estar fuera de casa, hasta tenia su propio guardaespaldas, para que la cuidara. En toda su vida, siempre sintió la necesidad de poder salir de esas cuatro paredes, probar la adrenalina corriendo por sus venas. Pero había un problema: Sus padres. Y como si el mundo la escuchase, llegara a tener una oportunidad de salir al mundo, y revelarse ante el.
¡Extra, Extra!
- Ama las fresas.
- Le gusta el chocolate.
- No le gusta estar encerrada.
- Odio a la gente arrogante y egocentrica.
- Odia la oscuridad.
- Odia no poder tener a alguien con quien hablar.
- Tiene claustrofobia.
- Tiene un tatuaje de un infinito en su muñeca izquierda.
- Tiene una flor tatuada en su cuello.
- Le gusta el chocolate.
- No le gusta estar encerrada.
- Odio a la gente arrogante y egocentrica.
- Odia la oscuridad.
- Odia no poder tener a alguien con quien hablar.
- Tiene claustrofobia.
- Tiene un tatuaje de un infinito en su muñeca izquierda.
- Tiene una flor tatuada en su cuello.
Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
Invitado
Invitado
Ya me safe la preocupacion de entregar tu ficha, ahora me quedan las demas. Luego te paso el link de las inscripciones pa' que te inscribas. Besos y si falta algo hazmelo saber.
Invitado
Invitado
- Ficha :3:
- Rudy Mathews
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ││Rudy││ 19 años││ Harry Styles││ Emma Roberts || Extrovertida y sincera.Datos PsicológicosRudy es una chica energética, activa y muy motivada con lo que sea. Siempre esta moviéndose de un lado a otro.
Es abiertamente sincera,y muchas veces es ruda con las palabras y no las mide. Le encanta salir y odia estar mucho tiempo en un lugar determinado.
Suele escapar de los problemas y no le gusta sentirse atada a las cosas o personas.
Muchas veces es criticada por sus padres por ser muy fiestera y nunca estar en casa, pero otra de sus características es que es muy testaruda y orgullosa, y no dejará que la cambien.
Le encanta salirse con la suya, y muchas veces sus amigos la dejan hacerlo también.
Otra de sus desventajas es que es muy inmadura, ha tenido algunos problemas por no tomarse con seriedad algunos temas.
No demuestra mucho sus sentimientos afectuosos con su alrededor, y desea no tenerlos.Datos FísicosDe mediana estatura, 1.60 delgada y de piernas y brazos largos.
No posee muchos atributos, solo lo suficiente. Es un poco escuálida y débil en cuanto a fuerza.
De piel pálida, que la hace lucir cansada en muchas ocasiones. Puede pasar horas al sol y su piel sol tomará una tonalidad rojiza, pero no bronceada.
Su cabello es de color rubio, y destacan sus raíces marrones.
Grandes ojos color chocolate, largas pestañas y cejas semi-pobladas.
Pómulos redondos y destacables, tiene una gran sonrisa, un poco ancha y la luce mucho.
Su nariz es pequeña y respingada, pero queda bien con la forma rectangular de su mandíbula.HistoriaSu padre un importante inversionista, John Mathews tuvo una aventura con una azafata poco estable, decide hacerse cargo del bebé y al poseer su tutoria la madre desaparece inmediatamente, librándose del cargo de madre.
John cría a su pequeña solo, hasta que a los 4 años de edad de la pequeña, conoce a Johannah Poulston quien trabaja en una panadería y florece su amor. Ruby recibe con gusto a Johannah y ella toma el rol de una madre para la pequeña, siendo que ya esta madre de otro chico.
Ambos adultos deciden casarse y vivir juntos, y Ruby también toma como a su propio hermano a Louis Tomlinson, hijo de Johannah.
Al pasar de los años todo marcha bien en casa, y sus padre continua triunfando en el trabajo, viviendo una vida muy acomodada y sin problemas. Johannah, ahora pasa a ser la secretaria de su padre y la mayor parte del tiempo la casa se encuentra sola para estos adolescentes permitiendoles traer compañía y gozar de fiestas.
Louis es el compañero mas leal de Ruby, tienen amigos en común y salen juntos de parranda. El es muy sobre protector con ella y le tiene mucho cariño a pesar de no ser hermanos de sangre.¡Extra, Extra!- Le gusta mucho la música alta, que se escuche en todos lados.
-Ama viajar en auto, y hacer paradas en el camino.
-Leer es una de sus adicciones ocultas.
-Sus colores favoritos son el azul y el gris.
-Odia las peras.Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
Acá esta mi ficha cariño, involucré a dos personajes de la trama, no sé si eso esta bien. Si tengo que cambiarlo me avisas y lo hago
Cony'.
Nefté escribió:¿¿¡Que!?? Pero porque??
Miii Ef! <333 hermosa!! , no va a audicionar nadie más lo sé pero bueno la idea no era tan buena como lo pensé sooo muchas gracias por todo <33 y mañana doy los resultados y todo :333, besos!
Αмвєя.
POR DIOS! EL PRÓLOGO IS ASOME BITCHEEES! AUDICIONEN!
PD: ¿resultados?, ay que nervios, me haré encima !
dreamer.
¡Bear! No audicionan por 1.tienen muchas novelas encima 2.Son Bitches :meh:Αмвєя. escribió:Nefté escribió:¿¿¡Que!?? Pero porque??
Esta Idea es TOTALMENTE FANTÁSTICAMiii Ef! <333 hermosa!! , no va a audicionar nadie más lo sé pero bueno la idea no era tan buena como lo pensé sooo muchas gracias por todo <33 y mañana doy los resultados y todo :333, besos!
¡Shut Up! ¡Tu Idea Es Fantástica! ¡Muchas La Amamos!
¡Gracias a ti Bear por tu Perfecta Idea! :enamorado:
¡Mañana Resultados! ¡Oh Por Dios! :imdead: *Hiperventilando* *Muere*
Besos Bebé :niña:
Nefté
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11