O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por dreamer. Dom 25 Ago 2013, 6:13 pm



Amber Trinson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Am ││ 19 años ││ Louis Tomlinson ││ Candice Swanepoel || La nerd reservada



Datos Psicológicos

 Am es una chica reservada, no le cuenta sue cosas o secretos a nadie, es realmente inteligente, puede hacer operaciones en su mente rápidamente, es noble, no le gusta ver a la gente sufrir, quiere ayudar a todas las personas, da donaciones a fundaciones contra el cáncer y otras enfermedades, es muy aplicada en lo que hace, si dice que hará algo, lo hará, siempre hace sus tareas, lo cierto es que muy adentro de ella, solo quiere divertise y ser toda una rebelde,



Datos Físicos

 
Am es una chica alta de 1.75 metros, su color de piel es blanca, pero se ve un poco bronceada, su cabello es de color castaño claro, pero se lo pintó güero y la raíz se sigue notando castaño claro, sus cejas son delgadas y no tienen tanto color, pero se siguen viendo bonitas, sus ojos son de color azul, sus pestañas son largas y delgadas, están para arriba, su nariz de perfil se ve recta, de frente se ve delgada, sus labios son de color rosa claro, resaltan mucho, el labio de arriba es más delgado que de el de abajo, sus pechos son normales para su cuerpo, pesa 60 kilos, tiene curvas en su cuerpo, sus uñas largas y con brillo y sus dientes limpios y blancos.



Historia


Am nació un 20 de Octubre en 1993 en Londres, Inglaterra, por el matrimonio de la señora Johns y el señor Trinson, toda su vida ha sido órdenes por parte de sus padres, sus padres querían que ella fuera perfecta, lo cierto es que no nació para ser perfecta.
A los 2 años, su mamá le había enseñado a hablar, ir al baño, caminar y bañarse sola, su infancia fue muy triste, sus papas nunca le compraron muñecas, no era por que no tuvieran dinero, eran de clase alta, pero sus papas no querían que tuviera juguetes, ya que ellos decían que eso sería una distracción para sus estudios.
A los 3 años entró al kinder, sus papas le exigían que obtuviera buenas notas, cuando no las obtenía, sus papas la dejaban sin cena, ella siempre se esforzaba por obtener buenas notas, quería cenar.
A los 6 entró a la primaria, ahí fue peor para ella, le exigían buenas notas, su mamá le añadió una dieta y cuando había trabajos de equipo, su mamá hablaba con la maestra y le pedía que la pusieran sola, ya que su mamá no quería que otros niños le robarán el crédito a su hija.
A los 12 entró a la secundaria, esa fue la gota que derramó el vaso, sus compañeros se burlaban de ella por que era una nerd, la amenazaban y le decían que sino le pasaban las respuestas del examen, la golpearían, su mamá exigiéndole buenas notas y la dieta, para ella siempre fue estrés total.
Ella tiene un diario en el cuál anota cada día de su vida, anota todo, incluso lo que come o lo que hace, en ese, diario ella se revela escribiendo cosas que quisiera hacer, como le gustaría ser e incluso como contestarle a su mamá cuando le ordena hacer algo.
Actualmente sigue con su estrés, pero ha tenido una oportunidad de revelarse y no la desaprovechará.











¡Extra, Extra!

Ama los tacos, pero solo los ha probado una vez en su vida.
Le gustaría ponerse un piercing y hacerse un tatuaje.
Sueña con revelarse.









Tabla creada por ││Killerqueen04 ││






Espero te guste mi ficha.
Besos xoxo


SEEEEXY!:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 6:28 pm

Frida Analia escribió:
Spoiler:





Espero te guste mi ficha.
Besos xoxo


SEEEEXY!:
FICHA ACEPTADA!
Me encanto tu ficha hermosa!,eres mi tocaya de nombre en tu ficha :333 y eso es ajsjjaka ademas amo a candice y antes lo shipeaba con lusho :333, bueno dejo de hablar , bueno si pero no (? Jsksksks ya paro :p 
Mucha suerte hermosa! Y muchas gracias por pasarte y participar *--*, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 6:55 pm

¡Nea! escribió:Ains que bueno que te gusto, mañana te pongo un testamento en mi tema Privado sha veras. Hahaha yo también estoy en el móvil. Somos igual, yo te amo mucho masss, muchísimoo. Besos y shao me voy a dormir que ya son nas tantas de la noche y yo aquí.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Lo sabia, sabía que eran Justin y Jasmine , lo sabia por tu firma. No me explique muy bien la novela, pero ya lo veras cuando te pase el link. Se que en amas lo se, mira mi perfil y tw mueres. Besos amosh y ya te los reservo.
Αмвєя. escribió:
¡Nea! escribió:Hola soy Amber pero dime Ams, okno. Agdjfjdid. Tienes razón lo haré para Harry, me esforzare entonces para que me eligas. Hahaha esaa novela es la de mi esposa Barbara. Everything has change, esa novela me molo mucho. Barbara me lo cedió por la ficha perfecta que tenía. Siiii mira es de sueños que la gente cumple eso y esas cosas, que las chicas se van a NY para cumplirlos, no se como explicártelo. Pero ya te daré el lino para que la veas, me podrías decir en idioma normal a quienes te reservo, es que no entiendo casi así. Me es difícil. Besos ams, yo también te amo
Te estas convirtiendo en mi hermana hehehe, claro después de mi querida Barbara. Eres la segunda a la que le digo te amo, y eso es way.

Hola ambeeeeer! Djkskdksjshs okya :BB, tengo un presentimiento de que tu ficha me matara así que harry te esta esperando 1313, sisisisiis esaaaaa *--* a mi igual :33.

Me encanto la ideaaa :AA:es muy ajsksjsjjs *-* bueno todas rus ideas son así sooo no tengo palabras *---* , okiisss la estaeé esperando :333, ajsksjkajs claro :333 mira marie vales es jasmine villegas mi esposa only mia $$: y shaaastem es justin el bieber <333  ,luego te acostumbraras a que los llame asi :33 o bueno eso espero :ccc.

Really??? *---* awwww bueno entonces soy tu hermana tu eres mi hermana y shalalalala *----*, claaaro :33. Enserioenserio?!?!??! Ahhhhh me emociono *---* me vas a terminar matando de tantas emociones amskmans :33 lindaaaaa <333 love you! 
OO: Es que los amo más que la shit :333 y son mi ship shipioso :33. Oh! Bueno entonces estaré esperando con muchas ansias el link :33.

Jajsskksjsjs malaaa :ccc pero igual te amo <333 , porque eres la aksjkaaj conmigo :33 , por muchas cosas mas :33 y por lo que haz puesto en tu perfil <3 ,me dejaste sin palabras, es hermoso! :33 ,yo mañana edito el mio y hago nuestros botoncitos :33, porque ahora estoy desde el celular :ccc 
Besos amore! Y mucchhaaas graaacias <3333
:333 como no me iba a gustar?!?! :ooo realllyyy ??? *---* ahhh muero y esta si no revivo :ooo ya paro :ccc , enserio? :oooo si somos iguales :333 , awww linda ♡ yo maas :ccc, bueno las mucho mucho :33.
Besos! Ajakkaja hablamos mañana! :333
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 6:58 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Amber!! aui tu acosadora una duda

la ficha es la del chico o la chica o las dos

??
Annny! :33 akskjska <3 , es solo la ficha de la chica hermosa :33 ,besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Barbiih Dom 25 Ago 2013, 7:14 pm



Valentina Smith

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Vale- Paz││17││Bradley Simpson││Victoria Justice||Extrovertida pero ruda



Datos Psicológicos

Es una chica tierna, dulce, divertida, muy loca y extrovertida, le gusta hacer reír a la gente, verla feliz y sonriendo, hacer locuras, reírse, divertirse, es amable, le gusta estar rodeada de gente, es divertida, amorosa, no le gusta cuando insultan a los demás, o a ella, es demasiado rencorosa, no le gustan los que hablan a espaldas de otros, es directa, dice todo en la cara, sin importar quien mire, y también le gusta que sean directa con ella, ya que si le mienten las pierden con ella, no es vergonzosa, su personalidad es lo que la caracteriza.


Cuando se trata de defender a un amigo, se tira con todo, no le da miedo insultar y si es necesario llegar a los golpes con puño serrado, pero le fastidia cuando tiran el cabello o pegan cachetadas, piensa que es muy para maricas.


Es muy quisquillosa y risueña, no le cuesta tomas confianza con los demás  pero tienen que ganarla, le gusta salir con sus amigos, siempre en grupos  ir a festejar, o a caminar, al parque, por un helado... donde sea, con tal de que sean grupos.


Su vida amorosa es un enrollo, pero siempre sale adelante con ayuda de sus amigos, y de ella misma, ya que su autoestima jamas a bajado por nadie y ella no permite que se lo bajen, primero muerta que con baja autoestima, siempre a sido fuerte, nunca se deja caer o vencer por nadie, no es débil, pero tiene momentos en los que llora, ya que es mucho peso el que soporta por verse fuerte y que la respeten... 



Datos Físicos


No es muy alta, ya que mide solo 1.66, delgada, con cintura pequeña y curvas también, su pelo es castaño, que le llega hasta la parte media de la espalda, le cae como cascada con leves ondas en la punta, sus ojos de un café oscuro intenso, son muy profundos y demuestran misterio, su nariz respingada y puntiaguda, sus labios delgados y suaves como el pétalo de una flor rosa pálido, sus piernas largas, delgadas y firmes por el ejercicio y es de tez bronceada natural.



Historia


Nació el 16 de Diciembre de 1993 en Francia, a sus 2 años fue llevada a Chile por sus padres para comenzar de cero todos juntos, al principio les costo salir adelante, pero luego lo lograron, ella a sus 6 años, su familia se mudo a los campos de NY, ya que la vida de ciudad no era muy buena. Desde entonces se crió en campo, casi siempre pura tierra, plantaciones, arboles, mucha vegetación, animales, sembradores, etc.
Su infancia para ella fue divertida, ya que le encantaba corretear a los gallos para luego echarse a reír, lo único que no le gustaba era cuando su padre mataba a los animales, pero, como ere obvio tenia que hacerlo para que ella pudiera comer y alimentarse bien.


A sus 12 años conoció a Bradley Simpson, un chico de 13 años que llego al campo con su familia, rápidamente se hicieron buenos amigos, ya que eran casi los únicos que vivían por hay, pero luego de unos años, cuando comenzaron a crecer, ella comenzó a sentir pequeñas cosas por su mejor amigo y compañero de travesuras, nunca se preocupo, ya que podía ser algo pasajero. Ya a sus 16 las cosas cambiaron entre esas 2 familias, ellos querían más que tierra, animales y platas, querían conocer más, tener más y los 2 estaban iguales, pero... se les ara realidad su sueño de ir a la ciudad...?
 



¡Extra, Extra!

  Gustos:
▪ Cantar
▪ Bailar 
▪ Hacer ejercicio 
▪ Cuando puede salir a correr por las mañanas 
▪ Reirse
▪ Estar con Amigos
▪ Los gatos bien pachonchitos 
▪ Comer
▪ Cabalgar
▪ El morado
▪ Los short
▪ Las botas

 Las flores
▪ Su amigo (e_e)
▪ Etc
Disgustos:
▪ Las mentiras
▪ Los hipócritas
▪ Que no le tomen en cuenta
▪ El color rosa
▪ Los colores claros
▪ Los flojos
▪ Estudiar
▪ Los mirones 
▪ Cuando la molestan
▪ Los aprovechadores
▪ Estar aburrida
▪ Los hospitales

▪ Etc. 
Fobias:
Los payasos, Las arañas y estar sola en lugares oscuros, sean grandes o chicos

Enfermedades:
Trastorno en el aprendizaje (Es cuado les cuesta aprender y se demoran más que los demás)
 

 
 
Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Mi mamá me da pan con majar colun:
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 8:10 pm

Barbiih escribió:
Spoiler:



Mi mamá me da pan con majar colun:
FICHA ACEPTADA! 

Me encanto tu ficha hermosa!,esta muy akskkskska *--* , muchaas gracias por pasarte y audicionar *--*, mucha suerteee! , besos!
Pd: Lo siento por borrar una imagen :cccc es que estoy por el celular y no me dejaba responder, espero no te moleste :cc, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Dom 25 Ago 2013, 8:11 pm

Nadie Más? :cccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Barbiih Dom 25 Ago 2013, 8:13 pm

Αмвєя. escribió:
Barbiih escribió:
Spoiler:



Mi mamá me da pan con majar colun:
FICHA ACEPTADA! 

Me encanto tu ficha hermosa!,esta muy akskkskska *--* , muchaas gracias por pasarte y audicionar *--*, mucha suerteee! , besos!
Pd: Lo siento por borrar una imagen :cccc es que estoy por el celular y no me dejaba responder, espero no te moleste :cc, besos!
No te preocupes! Aun queda una xD 

GRACIAAAAS
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por dreamer. Dom 25 Ago 2013, 8:24 pm

Αмвєя. escribió:
Frida Analia escribió:
Spoiler:





Espero te guste mi ficha.
Besos xoxo


SEEEEXY!:
FICHA ACEPTADA!
Me encanto tu ficha hermosa!,eres mi tocaya de nombre en tu ficha :333 y eso es ajsjjaka ademas amo a candice y antes lo shipeaba con lusho :333, bueno dejo de hablar , bueno si pero no (? Jsksksks ya paro :p 
Mucha suerte hermosa! Y muchas gracias por pasarte y participar *--*, besos!
Gracias!, yo también la shipee con lusho CCC:, me gusta su pareja :3!
Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 7:12 am

Barbiih escribió:
Αмвєя. escribió:
Barbiih escribió:
Spoiler:



Mi mamá me da pan con majar colun:
FICHA ACEPTADA! 

Me encanto tu ficha hermosa!,esta muy akskkskska *--* , muchaas gracias por pasarte y audicionar *--*, mucha suerteee! , besos!
Pd: Lo siento por borrar una imagen :cccc es que estoy por el celular y no me dejaba responder, espero no te moleste :cc, besos!
No te preocupes! Aun queda una xD 

GRACIAAAAS
No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y audicionar *--*, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 7:17 am

Frida Analia escribió:
Αмвєя. escribió:
Frida Analia escribió:
Spoiler:





Espero te guste mi ficha.
Besos xoxo


SEEEEXY!:
FICHA ACEPTADA!
Me encanto tu ficha hermosa!,eres mi tocaya de nombre en tu ficha :333 y eso es ajsjjaka ademas amo a candice y antes lo shipeaba con lusho :333, bueno dejo de hablar , bueno si pero no (? Jsksksks ya paro :p 
Mucha suerte hermosa! Y muchas gracias por pasarte y participar *--*, besos!
Gracias!, yo también la shipee con lusho CCC:, me gusta su pareja :3!
Besos xoxo.
No tienes nada que agradecer hermosa!, yo te agradezco a ti por pasarte y audicionar *--*. Enserio? :oo, a mi igual aksjaksj :33, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 10:14 am

Nadie más? :cccc Otra idea de mierda :ccc  , creo que haré inscripciones esto y no haré más nc's porque son un asco mis ideas , sooo luego aviso!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por holiscrayolis Lun 26 Ago 2013, 10:21 am

AUDICIONEN!!!!!! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 11:02 am

Gracias hermosa por pedir que audicionen!, pero creo que ya nadie más audicionara :ccc , así que yo creo que cerraré las audiciones y quedarán las que audicionaron , besos!
holiscrayolis escribió:AUDICIONEN!!!!!! Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 917567405
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS! - Página 4 Empty Re: Breaking The Rules || NC ||Audiciones Cerradas || Resultados PUBLICADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.