O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 02 Sep 2013, 3:57 pm

AVISO: El nombre de la personaje principal ya no será con ______, se llamará Lauren. Lo cambio por que me parece que queda más fácil para leer cuándo el personaje tiene un nombre y no una raya.

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 7nbs



Capítulo 13




Zayn no podía dormir.
No era ninguna sorpresa, claro.
Apoyando los antebrazos en la barandilla del porche miró la oscura playa. El sonido de las olas no lograba calmarlo y la fresca brisa del mar no parecía capaz de enfriar su ardor. La mujer que dormía al otro lado de la pared tenía la culpa de eso.
El beso de Lauren después de la ceremonia había sido como una corriente eléctrica. Pero ella había apagado esa corriente como si tuviera un interruptor.
¿Cómo lo hacía? Porque él no había sido capaz. Aún seguía excitado, nervioso.
¿Por qué tenía que sucederle ahora? ¿Y por qué con ella? ¿Por qué su libido tenía que despertarse precisamente por una mujer que no quería saber nada de él?
Sólo cuando se retiró a su habitación se dio cuenta de que no había descubierto nada nuevo sobre ella durante su paseo por la playa o durante la partida de scrabble después, salvo que su vocabulario era más amplio de lo que creía. Y que era muy competitiva.
Su mujer sabía esconder una jugada.
Su mujer.
Casada. Con él.
Se le quedó la boca seca y, cuando alargó la mano para tomar la cerveza que había dejado sobre la barandilla, el brillo de la luna sobre su alianza lo sorprendió. Zayn flexionó la mano, notando que no se sentía tan atrapado como había esperado.
¿Sería capaz de serle fiel a una mujer durante dos años? Él nunca había querido a una mujer de forma exclusiva ni a ninguna que pareciera capaz de serle fiel a él. Las mujeres que iban a Estate cambiaban de hombre tan a menudo como cambiaban de ropa.
Dos años con Lauren. Ciento cuatro semanas. Setecientos treinta días. Y noches.
Y sin garantías de meterse en la cama con ella.
¿Tendría la infidelidad grabada en su ADN? Si alguna vez se enamoraba de verdad, ¿traicionaría a su mujer como había hecho su padre? No, porque él no iba a enamorarse. Había visto demasiadas relaciones fallidas como para creer en eso del amor.
¿Debería quedarse en la isla hasta el lunes como había planeado y arriesgarse a perder la cabeza por su mujer o volver a Miami, a la seguridad que ofrecía una casa de diez mil metros cuadrados?
Pero si volvía antes tendría que cenar en casa de su madre el domingo... algo que prefería posponer todo lo posible. Los Malik no eran precisamente una familia cariñosa y asustar a Lauren tan pronto no sería bueno.
Necesitaban esa luna de miel por muchas razones.
Una: las apariencias. Una pareja de recién casados querría estar a solas.
Dos: no podía aparecer en la cena familiar sin saber nada sobre la mujer con la que se había casado. Si lo hacía, aquella charada no valdría de nada.
Tres: Lauren daba un salto cada vez que la tocaba.
Las mujeres no se ponían tensas cuando las besaba, al contrario; se derretían y le devolvían los besos pidiéndole más.
Pero Lauren Lowes no. Lauren Malik, se corrigió a sí mismo.
¿Por qué no? ¿Qué encendía a aquella mujer? ¿Y por qué no quería acostarse con él? Las mujeres lo deseaban y su esposa no debería ser una excepción.
Hacer que cambiase de opinión no era ya importante sólo para acostarse con ella, sino para mantener las apariencias. Y el orgullo.
Quedándose en Bahamas tendría tiempo para diagnosticar y rectificar el problema. No podría seducirla con el trabajo y la familia interrumpiendo.
Necesitaba una estrategia.
La puerta se abrió entonces y Zayn estuvo a punto de atragantarse con la cerveza. Lauren acababa de salir al porche vestida sólo con una camiseta. Una camiseta de fino algodón que, a la luz de la luna, destacaba sus erectos pezones.
—Ah, lo siento. No sabía que estuvieras aquí.
—¿No podías dormir? —Zayn tuvo que aclararse la garganta.
—No. ¿Y tú?
—Yo estoy acostumbrado a acostarme tarde.
—¿Tienes hambre? Podría preparar algo.
—No, gracias. No tienes que cocinar para mí. No me he casado para conseguir un chef.
—¿En la finca tienes servicio?
—Sí. Y han sido informados de que vamos a mudarnos allí.
—¿Confías en que no le cuenten a nadie que dormimos en habitaciones separadas?
Zayn apretó los labios. Otra razón para convencer a Lauren de que debían compartir cama.
—Buena pregunta. Como tú, han firmado un acuerdo de confidencialidad y, por el momento, no han contado ningún cotilleo sobre las personalidades que se han alojado allí. Pero no hay garantías, claro.
—¿La casa tiene alguna suite?
—Sí, claro. En la suite principal hay un dormitorio y un cuarto de estar.
—Pues ahí está la solución. Les diremos que dormimos separados porque roncas.
—Yo no ronco.
Lauren sonrió, la primera sonrisa genuina desde que empezaron aquella... cosa. Una sonrisa que le robó el aliento.
—No he dicho que lo hagas. He dicho que les contaremos que roncas.
—¿Por qué no les cuentas que eres tú la que ronca?
—Pórtate como un caballero, Zayn.
Zayn no se había sentido menos como un caballero en toda su vida.
No, lo que quería era tirarla en la cama y pasar el resto de la noche haciéndola gemir, suplicar y gritar su nombre...
Un momento. ¿De dónde había salido eso?
Lauren dio un paso atrás.
Pero no podía haber leído sus pensamientos. ¿O sí?
—Lauren, no tienes que irte. En el porche cabemos los dos. Ya se nos ocurrirá algo que contarle al servicio... pero no que ronco.
Un hombre tenía su orgullo.
—Muy bien.
—¿Quieres una cerveza?
—No, gracias. ¿Pensabas... nadar un rato?
—Lo había pensado, sí. Pero no conozco bien la zona y se me ha olvidado preguntarle a Cassie si es seguro.
—No, claro, siendo cebo para tiburones no podrías ocupar un asiento en la Cámara de Comercio —bromeó Lauren.
Zayn levantó una ceja. No sabía que tuviera sentido del humor.
—No, pero tú te convertirías en una viuda muy rica.
—No digas eso, por favor.
Él se encogió de hombros.
—¿Por qué no podías dormir?
—Estaba pensando en tu familia —contestó Lauren, acercándose—. ¿No te molesta tener que mentirles?
No era lo que él había esperado oír, pero... en fin, uno podía hacerse ilusiones.
—Es necesario.
Seguramente Lauren querría saber algo más, pero no estaba dispuesto a contarle que su familia no confiaba en él.
Zayn terminó su cerveza y la miró a los ojos.
—Tenemos algunos problemas.
—¿Qué problemas?
—Te asustas cada vez que te toco, Lauren. Mi familia, particularmente mis hermanas, se darían cuenta enseguida.
—Sí, bueno... intentaré controlarme.
—Podríamos practicar.
—¿Practicar?
—¿Tienes una idea mejor?
Lauren soltó una carcajada.
—Estás empezando a hablar como un adolescente.
—¿Qué?
—¿Podríamos practicar? Por favor, Zayn, pareces un crío.
¿Un crío? ¿Cómo podía ser un crío si tenía treinta años? Además, él tenía mucha experiencia con las mujeres.
—Zayn, esto no es el instituto. No tienes que besar a una chica para ver hasta dónde puedes llegar.
—¿Tú te besabas con chicos en el instituto?
Lauren lo fulminó con la mirada.
No, debía ser que no. Ella era demasiado... ¿qué palabra estaba buscando? ¿Apropiada, seria, estricta? Y por eso era la esposa perfecta para él. El consejo de la Cámara de Comercio y su familia tenían que creer que sus días de fiesta habían terminado.
—No me gustan los revolcones de una noche.
Zayn se acercó un poco más, tanto como para sentir el calor de su cuerpo.
—Con tu marido no sería un revolcón de una noche.
Lauren tragó saliva.
—Hay una cláusula en nuestro contrato: nada de sexo.
—¿Entonces qué sugieres? —Zayn levantó una mano para acariciar su pelo, pero ella se apartó.
—¿No podemos ser amigos?
—Amigos —repitió él. Lo último que un hombre quería escuchar.
No sería capaz de sobrevivir durante cuatro días en aquel paraíso con Lauren sin perder la cabeza. Y la idea de aguantar así dos años... Algo dentro de sus pantalones se encogía al pensarlo.
Tenía que urdir un plan. Un plan para seducir a su mujer.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Vanessa. Lun 02 Sep 2013, 4:11 pm

Jo, pues que lío antes era yo y ahora es una tal Lauren la que se ha casado con Zayn. Extraño a rayis :c en fin, me encantó el cap ¡Síguela!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 02 Sep 2013, 4:23 pm

Vanessa. escribió:Jo, pues que lío antes era yo y ahora es una tal Lauren la que se ha casado con Zayn. Extraño a rayis :c en fin, me encantó el cap ¡Síguela!
Si, lo sé, es un poco raro, pero seguís siendo tu (o rayita) solo que ahora te llamas (se llama) Lauren.
Mañana la sigo :)
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Mar 03 Sep 2013, 3:26 pm

HOlaaaa!! esta hermosa SIGUELA!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Mar 03 Sep 2013, 3:28 pm

HOlaaaa!! esta hermosa SIGUELA!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Sep 2013, 3:44 pm

ZalhejForever escribió:HOlaaaa!! esta hermosa SIGUELA!
Hola! :)
Ya la sigo.
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por vicj directioner Mar 03 Sep 2013, 5:34 pm

hola nueva lectora me encanta la nove :enamorado: :aah: 
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Sep 2013, 6:14 pm

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 M3mu


Capítulo 14



Lauren no estaba preparada. Aún no.
Nunca estaría preparada para convencer a quienes mejor conocían a Zayn de que estaba enamorada de él. Pero lo intentaría. Ese era el acuerdo.
Habría preferido quedarse en Bahamas y soportar la tensión sexual que había entre los dos antes que conocer a su familia en masa, pero aquella mañana, de repente, Zayn había insistido en volver a Miami para organizar la mudanza y cenar con su familia. Habían estado todo el día separados, cada uno en su casa guardando cosas en cajas para que los de la mudanza las recogieran al día siguiente, pero ese respiro había terminado y ahora los focos la iluminaban a ella otra vez. Y Lauren empezaba a tener miedo escénico.
Saber que dormiría en el ático de Zayn esa noche no la ayudaba nada, pero la casa no estaba lista todavía. Concretamente, el sofá-cama para el salón de la suite no llegaría hasta el día siguiente. Y como se negaba a dormir con él y Zayn se negaba a dormir en otra habitación, la única opción era dormir en el estudio del ático.
Lauren estaba tan nerviosa que tenía náuseas.
—La señora Suárez dijo que tus hermanos se habían casado recientemente, ¿verdad?
—Sí. Parker se casó con Amia, su ayudante ejecutiva, en agosto, y Stephen se casó con Megan en septiembre. Tienen una niña de tres años que seguramente no estará aquí esta noche. Mi hermana Brittany está prometida con Emilio Jefferies, uno de los rivales de Malik Inc. Si Emilio está aquí, Parker se portará como un patán. Y Brooke está soltera.
—¿Las gemelas se parecen mucho?
—Físicamente sí. Pero Brooke es nerviosa y Brittany, más relajada.
—¿Y tus hermanos?
—Parker es el mayor. Está obsesionado por controlarlo todo. Stephen no es mala persona.
¿Obsesionado por controlarlo todo? ¿Habría tensión entre Zayn y sus hermanos?
—¿Cassie y Liam van a venir?
—No lo creo.
—Una pena —murmuró Lauren. Le habría gustado tener cerca una cara amiga.
—Es mejor que mi madre y Cassie no estén juntas, te lo aseguro.
Cassie sería un recordatorio de la infidelidad del señor Malik, claro. Y no debía de ser fácil aceptar eso.
—Sí, es verdad. No lo había pensado.
El sol lanzaba sus últimos rayos sobre la imponente casa de estilo mediterráneo. Si no fuera a conocer a su suegra, seguramente le parecería una maravilla de casa, aunque un poco ostentosa.
Se había casado con un millonario, pensó entonces, sorprendida. Sí, sabía que Zayn pertenecía a una familia rica, pero hasta aquel momento no se le había ocurrido pensar que pronto estaría compartiendo todo aquello.
Probablemente porque el dinero nunca había sido lo más importante.
Ella quería los diarios de su madre. No tenía interés en diamantes ni deseo de ir de compras todos los días. Cuando aquello terminase volvería a su vida normal, claro que con una cuenta corriente mucho más saneada.
Zayn se detuvo frente a una enorme puerta de madera y la miró a los ojos.
—Estás preciosa. Recuérdame que le dé las gracias a Cassie por ese vestido.
—Lo elegí yo.
—Es muy bonito. Elegante, pero sensual. Y recuerda, no te apartes cuando te toque —dijo Zayn, inclinando la cabeza para rozar sus labios.
Lauren no tuvo tiempo de reaccionar ante el inesperado beso antes de que la puerta se abriera, pero él sonrió como un adolescente pillado en falta a la mujer que los miraba con expresión divertida.
—Llego tarde, como siempre. Pero es que estaba muy ocupado.
—Bueno, pero has venido, que es lo que importa —sonrió la mujer—. Pasad, por favor. Ya sabes lo que ocurre cuando la haces esperar.
Zayn tiró de Lauren.
—Lauren, te presento a Lisette Wilson, la santa que cuida de mi madre. Lisette, te presento a mi esposa, Lauren.
—¿O sea, que es verdad? —oyeron una voz masculina en el pasillo.
Lisette estrechó la mano de Lauren antes de apartarse discretamente para dejar paso a un hombre alto y moreno como Zayn.
—Pregúntale a Liam y Cassie, ellos fueron nuestros testigos.
Lauren, te presento a mi hermano Stephen.
Stephen estrechó su mano y luego se volvió para mirar a otro hombre que se le parecía mucho. Definitivamente un Malik, aunque ninguno de los dos tenía los ojos marrones de Zayn.
—Paga ahora mismo —le dijo.
—El que está buscando la cartera es mi hermano Parker —le informó Zayn—. No puedo creer que hayáis hecho una apuesta.
Stephen se encogió de hombros.
—¿Qué puedo decir? Nadie imaginaba que acabarías convirtiéndote en un hombre honrado. Pero yo aposté por ti.
—Os presento a Lauren. Seguramente la habréis visto alguna vez en Estate. Es la única mujer a la que dejo jugar con... mis cuentas —Zayn le hizo un guiño y ella disimuló un suspiro. Aquel hombre se merecía un Óscar.
Cinco personas más aparecieron en la entrada de repente, prácticamente aplastándolos contra la puerta. Las dos morenas tenían que ser las gemelas. Había otra mujer rubia, una pelirroja y un hombre con ellas. Lauren los saludó a todos, intentando recordar los nombres.
—No esperaba que me hicieras caso y sentaras la cabeza —dijo una de las gemelas. Brittany, decidió Lauren porque iba de la mano de otro hombre que no era de la familia, Emilio.
—A quien ha hecho caso es a mí —replicó Stephen y su hermana levantó los ojos al cielo.
—Pues he encontrado a Lauren sin vuestra ayuda —rió Zayn.
—¿Me enseñas el anillo? —preguntó Brooke.
Todos los ojos se concentraron en Lauren, que tuvo que tragar saliva mientras alargaba la mano, esperando que no le temblase.
—Es precioso.
—Tu hermano tiene muy buen gusto.
Bien. Su voz sonaba más o menos normal.
—¿Zayn tiene buen gusto? ¿Desde cuándo os conocéis? —bromeó Brooke.
Lauren lo miró, asustada. No habían hablado de eso.
—No hace mucho —respondió por fin—. Nos conocimos cuando fui a una entrevista de trabajo en Estate hace siete meses y medio, pero... en fin, tardamos un poco en salir juntos porque yo era una empleada y...
—¿Se puede saber qué os pasa? —la interrumpió una voz femenina, ligeramente achispada. El grupo se abrió para dejar paso a Bonita Malik, una mujer de ojos tan marrones como los de Zayn, pero absolutamente helados.
—¿Por qué ninguno de mis hijos tiene la decencia de casarse en una iglesia?
—Hola, madre.
La fría mirada oscura examinó a Lauren de la cabeza a los pies antes de clavarse en su hijo.
—Madre, te presento a Lauren, mi esposa.
—Así que te has casado.
—Lauren, te presento a Bonita Malik, mi madre.
—Encantada de conocerla...
—¿Estás embarazada? —la interrumpió ella.
—No.
—Mejor. Necesito otra copa. ¡Lisette! —la madre de Zayn se dio la vuelta y el ama de llaves fue corriendo tras ella.
—No debería sorprenderme encontrarla así —murmuró Zayn, sacudiendo la cabeza.
—Esa es nuestra madre —suspiró Brittany—. Pero en fin... Zayn, no puedo creer que no hayas organizado una luna de miel decente para Lauren. ¿Tres días en Bahamas? Por favor, no sabía que fueras un tacaño.
Él se encogió de hombros.
—Tenemos muchas cosas que hacer. Nos mudamos a la casa de Sunset Island mañana. Ya compensaré a Lauren más adelante.
—¿Vas a vender el ático? —exclamó Stephen.
—No. Es una buena inversión y seguirá aumentando de precio. Además, lo usaré como usaba antes la casa de Sunset, para alojar a las personalidades invitadas en el club. Pero Lauren y yo queremos una casa de verdad para formar una familia —contestó él, tomándola por la cintura.
Luego fueron a un patio frente a una piscina olímpica rodeada de palmeras. Lauren intentaba disimular, pero era imposible no sentirse afectada por tanta opulencia.
—¿Quieres tomar algo?
—Sí, gracias. ¿Una copa de vino blanco?
—Ahora mismo.
—La cena ya está lista —anunció la señora Malik.
—Lisette, ¿te importa pedir en la cocina que nos sirvan champán con el postre? Y únete a nosotros para el brindis —sonrió Zayn.
El ama de llaves se puso colorada.
—Encantada.
—No tenéis que esperar por nosotros, iremos enseguida.
—¿Ocurre algo? —preguntó Lauren cuando se quedaron solos.
—No, sólo estoy haciendo lo que se espera de nosotros —contestó él, inclinando la cabeza para besarla.
Lauren intentó controlar su reacción al calor de sus labios, de su cuerpo. Pero negar el deseo que sentía por aquel hombre era imposible. Zayn despertaba a la vida todos sus sentidos. Todos.
¿Podría ser su amante? ¿Sería inolvidable o decepcionante como tantos otros?
«Esto no debería gustarte».
«Demasiado tarde».
Cuando por fin Zayn se apartó de ella, Lauren estaba jadeando como si hubiera corrido varios kilómetros.
—¿Por qué has hecho eso?
—Porque nos están mirando —contestó él, besándola en el cuello.
El roce de su barba la hacía sentir escalofríos, pero cuando pensaba que iba a derretirse sobre el suelo del patio, él la soltó.
—Si estás lista para la batalla, vamos.
—¿Va a ser peor que lo de antes?
—Normalmente, sí. Las cenas de los Malik no son para disfrutar, son para soportarlas.
—¿Y por qué vienes?
—Porque son mi familia —contestó él tomando su mano para llevarla a la guarida del león.
Y entonces Lauren recordó una de las citas favoritas de su padre:
«Hay un precio por cada mentira. Antes de abrir la boca, prepárate para pagar».
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Sep 2013, 6:16 pm

vicj directioner escribió:hola nueva lectora me encanta la nove :enamorado: :aah: 
Hola! (:
¡Bienvenida!
Me alegra que te guste.
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por JenLMo Mar 03 Sep 2013, 7:11 pm

Oh por Dios!!! Amo tu novela, amo tu novela amo tu novela!!!!
Tienes que seguirla!!
Me estoy muriendo de la curiosidad por saber que va a pasar!!
Zayn es un galán, lastima que no se de cuenta de que le funciona mejor de lo gue cree xD
SIGUELAAAA
Me encanta :3
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 04 Sep 2013, 12:09 pm

JenLMo escribió:Oh por Dios!!! Amo tu novela, amo tu novela amo tu novela!!!!
Tienes que seguirla!!
Me estoy muriendo de la curiosidad por saber que va a pasar!!
Zayn es un galán, lastima que no se de cuenta de que le funciona mejor de lo gue cree xD
SIGUELAAAA
Me encanta :3
Hola!
Gracias :)
En un rato la sigo.

Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 04 Sep 2013, 6:59 pm




Capítulo 15



La tensión durante la cena se podía cortar con un cuchillo.
A pesar de la aparentemente agradable conversación, Lauren intuyó cierta hostilidad entre los miembros de la familia, sobre todo entre Parker y su cuñado, Emilio Jefferies. Más tarde tendría que pedirle a Zayn que le explicase qué pasaba allí. Pero, por el momento, se alegraba de que la tortura estuviera a punto de terminar.
—Anna está embarazada —anunció Parker, mientras servía el champán.
Lauren miró a la morena que estaba sentada frente a ella.
—Enhorabuena.
—Gracias. Me habría encantado que tú también estuvieras embarazada. Así habríamos podido comparar notas.
Lauren tuvo que ignorar la risa desdeñosa de Bonita.
—Quizá dentro de poco —dijo Zayn, llevándose la mano de Lauren a los labios—. Me gustaría brindar por mi esposa, la única mujer que hace que «para siempre» suene como una promesa y no como una sentencia de muerte.
Lauren estuvo a punto de tirar su copa. Tenía que recordarse a sí misma que Zayn estaba actuando y que no había razón alguna para emocionarse cuando decía esas cosas.
Después de brindar, él se inclinó para darle un tierno beso en los labios.
Era bueno. Muy bueno. Y Lauren casi lamentó que se apartase.
«Es tu marido. Acostarte con él sería normal».
«No, no sería normal. Si no estás enamorada de él y él no te quiere, no sería normal. Espera al hombre de tu vida, alguien a quien le importes de verdad».
Pero lo deseaba. Más de lo que había deseado a nadie.
—Bueno, ya que estamos haciendo anuncios... —empezó a decir Brooke—. Yo también estoy embarazada.
En el comedor se hizo el silencio hasta que Bonita preguntó:
—¿De quién?
—Lo siento, madre, eso no es asunto tuyo.
—Si vas a avergonzar a esta familia con un bastardo como lo hizo tu padre, es asunto mío —replicó Bonita.
Lauren pensó en Cassie. No, estaba segura de que su nueva amiga no sería bienvenida en aquella casa.
—¿Quién es el padre, Brooke? —Zayn lo había dicho con tono protector y esa nueva faceta de su marido la sorprendió.
—Soy una adulta, Zayn. No necesito que mis hermanos me protejan. El padre no va a ser parte de la vida del niño ni de la mía.
Bonita dejó la copa sobre la mesa, derramando parte del contenido sobre el mantel de damasco.
—No esperes que el dinero de los Malik pague por ese error.
Después se levantó, tambaleándose ligeramente, y salió del comedor con Lisette tras ella.
—¿Cómo vas a hacer tu trabajo mientras cuidas del niño? —preguntó Zayn—. El padre debería ayudarte, aunque sólo sea económicamente.
—No necesito su ayuda —contestó ella—. Y llevaré al niño a una guardería o contrataré una niñera, como hacen miles de madres solteras.
La verdad es que no lo tengo todo pensado. Esto también ha sido una sorpresa para mí, pero voy a tener este niño con el apoyo de mi familia o sin él. Y ahora, por favor, ¿podemos hablar de otra cosa?
Lauren se emocionó al ver que Zayn quería ayudar a su hermana, pero ahora no era el momento porque Brooke estaba muy nerviosa. De modo que apretó su mano por debajo de la mesa y, cuando él la miró, le dijo con los ojos que era mejor dejarlo. Y Zayn pareció entenderla porque asintió con la cabeza.
—Tenemos que hacer algo con mamá. Su problema con el alcohol ha empeorado desde que murió papá.
—¿Y qué sugieres? —preguntó Parker—. ¿Que cerremos el mueble bar? Eso no valdría de nada.
—¿Qué tal si ingresara en una clínica de desintoxicación? —sugirió Megan, la mujer de Stephen.
—Es lo único que la salvaría. No va a dejar de beber por su cuenta.
—Pero tampoco ingresará en una clínica por decisión propia —opinó Brittany.
—La obligaremos a hacerlo —dijo Zayn, decidido. En ese momento parecía capaz de hacer que su madre capitulase y Lauren pensó que no sería un adversario fácil.
—Bueno, vamos a dar una noticia positiva —sonrió Brittany después de unos segundos de tensión—. Emilio y yo pensamos casarnos en Navidad. Y nos gustaría que estuvierais todos en la boda.
—¿Te parece sensato considerando que en Malik Inc. hay un espía que le pasa información a la familia de tu prometido? —le espetó Parker.
—¡Ya estoy harto! —exclamó Emilio—. Jordán no tiene un espía en la empresa Malik.
—¿Cómo puedes saberlo cuando admites que Jordán y tú no os habláis siquiera?
—Yo podría encargarme de ello —intervino Zayn.
—No, de eso nada. Me encargaré yo —contestó Parker.
—Pues no estás haciendo mucho. Esto viene ocurriendo desde hace meses y si alguien nuevo...
—He dicho que me encargaré yo —lo interrumpió su hermano.
—Quiero ayudar y soy más persuasivo que tú.
—Olvídalo, hermanito. No estamos hablando de seducir mujeres. Esto es un negocio.
Lauren se puso colorada. Ella era una de esas mujeres a las que, supuestamente, Zayn se encargaba de seducir.
Pero los dos hombres parecían a punto de pegarse y decidió intervenir.
—No deberías despreciar la capacidad de Zayn para los negocios. Estate es un club que da mucho dinero y que funciona como un reloj. Zayn sabe lo que hace y, desde luego, sabe cómo dirigir a los empleados para que hagan su trabajo de la mejor manera posible.
Todos los ojos se volvieron hacia ella y a Lauren se le encogió el estómago. Por favor... ¿por qué había tenido que abrir la boca? Porque el tono insultante de Parker la había sacado de quicio. Pero aquélla no era su guerra y discutir con los Malik no era la mejor manera de impresionar a su familia política.
Parker la fulminó con la mirada, nada nuevo para Lauren porque su padre solía hacer lo mismo, y cuando vio que ella no se acobardaba tuvo que carraspear.
—No necesito la ayuda de Zayn porque estoy intentando llegar a un acuerdo con Jordán Jefferies para mantener la paz entre las dos familias.
Todos en la mesa lo miraron boquiabiertos. Todos menos Brooke, que parecía aliviada, seguramente porque su embarazo ya no era el tema de debate. Y Zayn, que estaba mirando a su hermana con cara de preocupación.
Lauren apenas prestó atención mientras Parker explicaba su plan.
Algo muy importante acababa de ocurrir en aquella mesa. Y no era el anuncio del hermano mayor.
Entonces recordó la investigación que había hecho para un trabajo de psicología en la universidad. Se había quedado fascinada por la manera en que el orden de nacimiento afectaba a la personalidad y el
comportamiento de las personas. Había hecho el trabajo para entender por qué se enfurecía tanto con su padre.
Si recordaba correctamente, el texto decía que los hijos medianos a menudo se sentían invisibles y no era raro que buscasen reconocimiento.
Lauren estudió a su marido.
Su marido. Le resultaba tan extraño pensar que lo era...
Zayn parecía demasiado seguro de sí mismo como para necesitar la aprobación de nadie; aparte de la Cámara de Comercio, claro. Él decía que no era la presidencia lo que le importaba de verdad, sino lo que ésta representaba.
¿Qué representaba ese puesto para él?
¿El reconocimiento de su éxito por parte de la comunidad empresarial de Miami? ¿O el respeto de su familia?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Puchy_ve Jue 05 Sep 2013, 3:37 pm

Esto se pone bueno, siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por faanny123 Jue 05 Sep 2013, 7:51 pm

siguelaa me encanta <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MariiD'Horan Jue 05 Sep 2013, 9:50 pm

Oh dios! SIGUELA! Me encanta :33 :(L):
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.