O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Miér 03 Ago 2011, 9:55 pm

vuelve :sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 05 Ago 2011, 6:12 am

SIGUELAAAA :(
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por mariapaz1 Vie 05 Ago 2011, 8:27 pm

SIGUE.LA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por maca$ Jue 11 Ago 2011, 6:46 pm

chicas!!!
ya se que ha pasado mucho tiempo, no pude recuperar todo lo que tenia escrito, pero lo estoy escribiendo de nuevo, les dejo este trocito y luego les subo mas :)


(Joe)
- ¿estas mejor? –pregunto luego de unos segundos, asentí-
- Eso creo…-dije no muy convencido, en ese momento comenzó a sonar su celular-contesta, no hay problema…-le sonreí ,al menos eso intente-
- Claro…-comenzó a buscar en su bolso, segundos después lo encontró y comenzó a hablar. Unos minutos después corto la llamada- me tengo que ir, Joe…lo siento –me miro preocupada-
- Estaré bien, ________...no te preocupes por mi, no es la primera vez que me rompen el corazón –ella abrió la boca para decir algo pero luego solo la cerro-
- Emmm…..si quieres puedo cancelar los planes que tengo con Emily y quedarme un rato mas contigo…
- No te preoc….-me detuve de enseguida. ¿acaso era lo que estaba pensando?- ¿Emily? –pregunte confundido-
- Claro….-dijo sonriente- no hemos perdido contacto en todos estos años, es una de mis mejores amigas….
- GENIAL!!!! –dije animado, valla que podía ser bipolar algunas veces-
- Bueno……¿entonces me quedo o me voy? –pregunto finalmente-
- Ve, princesa….no te preocupes por este tonto enamorado…-sonreí, ella me correspondió-
- Esta bien tonto enamorado…nos vemos luego- se acerco a mi para depositar un beso en mi mejilla y luego abandonar la casa-

Comencé a ordenar rápidamente el living y el comedor, después de todo, era lógico tener mi casa ordenada, en especial si hace solo unos días me había mudado. Estaba en eso cuando un extraño sonido me desconcertó, mire hacia la mesa de centro y encontré al culpable, era el celular de ________, lo había olvidado después de hablar con Emily…..¿contestar o no contestar?. Me decidí por l respuesta para mi mas correcta.

- ¿alo? ¿Quién habla? –pregunte de inmediato, al ver el identificador de llamadas decía “Desconocido”-
- Buenos días, Joven ¿podría hablar con _____tn_____ _____ta_______? La llamamos de la Universidad de New Jersey.
- Emmm….ella no se encuentra en este momento, pero me puede dejar la información a mi –respondí amable-
- Oh! Claro….¿quien es usted, su hermano, su novio?
Eso me tomo desprevenido ¿su hermano?, claro que no….su novio, quizás.
- soy su novio –me apresure a decir-
- bueno, infórmele que ya esta egresada, aprobó su examen final, solo tiene que venir a la ceremonia el día lunes las 15:30 horas para recibir su diploma, y que puede llevar a solo un acompañante…
- no hay problema, yo le digo….
- Una cosa mas….¿cual es su nombre?
- Joseph
- Ok, Joseph…entonces ¿puedo confiar en ti?
- Claro señor
- Muchas gracias, espero que vengas con tu novia el lunes, adiós. –corto llamada, ¿Quién me mandaba a mentir de esa manera?.
(_____________)
- ¿Por qué no contestas tu celular? –pregunto Emily entrando al auto-
- ¿Mi celular? –pregunte confundida, al buscarlo en mi bolso tampoco lo encontré- debo haberlo dejado donde Joe….-me mije a mi misma, solo que fue un pensamiento en vos alta, comenzó con el camino al mall-
- ¿ quien es Joe? ¿tu nuevo enamora….-se callo unos segundos y me miro emocionada- ¿JOE?!!!!!! -grito descontrolada-
- Mas despacio, Emily…-reí ante su reacción- si es Joe, Joe Jonas, llego hace unos días a la cuidad y esta vez es para siempre…-le sonreí-
- Que bien!!!!....me alegra que y sean novios de nuevo….-me sonrió, había algo en esa oración que no entraba en mi-
- ¿Novios?....-pregunte confundida- detén tu vehículo, Emily, no somos novios…
- Ahhh….no importa, se que terminaran siendo novios de nuevo, ustedes no duran mucho sin estar juntos…-rio-
- Somos y seremos solo amigos, lo nuestro ya se acabo hace mucho…
- Ohhh!! Si, te creo –dijo sarcástica- solo te hare una pregunta…en estos días ¿te ha intentado besar?
- EMILY!!!! –exclame-
- JA!!! LO SABIA!!! YA INTENTO BESARTE!!! –grito emocionada-
- CLARO QUE NO!!!! –mentí-
- No sabes mentir, _______...-me miro seriamente-
- ¿tan notoria soy?
- Demasiado, diría yo…
- Okey, pero no pasar nada mas de eso, por lo menos hasta que yo tenga unos 50 años…-ambas reímos, aunque un parte era verdad, no quería amoríos por lo menos hasta unos pocos años mas-
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por ama-jonatik Jue 11 Ago 2011, 6:54 pm

hahaha que emocion

lo amo

siguela plis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por vale_ana Jue 11 Ago 2011, 7:42 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por next to you Jue 11 Ago 2011, 7:57 pm

sigueeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por samantha_paola Vie 12 Ago 2011, 1:36 pm

ahhhhhhhhhhhhh gracias x subir me has devuelto la vida jaja
siguela esta increible
siguela siguela !!!!!!!!!!pliss
samantha_paola
samantha_paola


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 4:07 pm

Nueva lectora!!!! creo... mmm... bueno no soy tan nueva! estube siguiendo la primera temporada y esta pero nunca había comentado xD

Esta muy buena la verdad me encanta!!!

Tienes que seguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Lulajonatica Vie 12 Ago 2011, 6:44 pm

Wiiiiiiiii!
La seguiste!
Ojala que la rayis no se enoje porque Joe haya mentido
No lo hizo con mala intencion :)
Y apoyo a Emily,es obio que van a terminar juntos :D
O eso espero... :pale:
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por uncool. Vie 12 Ago 2011, 7:45 pm

QUE GENIAL QUE SEGUISTEE!(:
Amé la mentirilla de Joseph(:
TIENES QE PONER MAS ENCUANTO PUEDAS PLEASE(:
ILOVEIITTT!!
Es mas qe obio qe terminaremos juntos! dhaaaa!!
terminaremos juntos cierto?*-*
well.. aun falta mucho para qe acabe, so.. no quiero pensar en finales por ahora(:
SSIIGUUEEELLAAA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Sáb 13 Ago 2011, 12:31 pm

VOLVISTEEEEE !!! ESTA GENIALL SIGUELAAA :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 1:02 pm

ya la seguiste!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOHOOOOOOOOO amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 88550944
esa mentira que joe dijo de que era su novio, tengo un mal presentimiento :|
encerio, se sigue hablando con emily?? que lindo!!!
no aguanto a saber que se te ocurre

SIGUELA PRONTO!!! ♥️
att: alicia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por mariapaz1 Mar 16 Ago 2011, 4:51 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 19 Ago 2011, 7:16 am

SIGUEEEEE :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada) - Página 8 Empty Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos (JOE Y TU) You Are My Favorite Song (2 Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.