Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Buscando asesinos en la oscuridad (Louis Tomlinson v/s Harry Styles)
Ohhhhhhh!!! Louis la vio! Louis la vio!! wuwuwuwu pero Louis es un p*to... por andar de una en otra en otra bueno tu me entiendes creo... sigueeelaaaa me muero de la intriga! si no la sigues ire a tu casa y te jalare las patas en la noche!! muajajaja soy mala!
bueno siguela porfis (:
atte
yopli (Clara)
bueno siguela porfis (:
atte
yopli (Clara)
Clara(:
Louis no cambio mucho en algunos aspectos, sigue siendo mujeriego y le gusta salir de fiesta en fiesta.Clara(: escribió:Ohhhhhhh!!! Louis la vio! Louis la vio!! wuwuwuwu pero Louis es un p*to... por andar de una en otra en otra bueno tu me entiendes creo... sigueeelaaaa me muero de la intriga! si no la sigues ire a tu casa y te jalare las patas en la noche!! muajajaja soy mala!
bueno siguela porfis (:
atte
yopli (Clara)
No lo creo, mi perrita te morderá.
TheExistenceUniverse
Porque tienes que tener una perrita!!?? eso le quita lo divertido... okno... oye te podrias pasar por mi nueva novela?? porfis?? https://onlywn.activoforo.com/t59612-madhouse-zayn-perrievalentinita escribió:Louis no cambio mucho en algunos aspectos, sigue siendo mujeriego y le gusta salir de fiesta en fiesta.Clara(: escribió:Ohhhhhhh!!! Louis la vio! Louis la vio!! wuwuwuwu pero Louis es un p*to... por andar de una en otra en otra bueno tu me entiendes creo... sigueeelaaaa me muero de la intriga! si no la sigues ire a tu casa y te jalare las patas en la noche!! muajajaja soy mala!
bueno siguela porfis (:
atte
yopli (Clara)
Clara(:
No tiene nada de malo 77, ella es un yorshire asi que no crea que pueda hacerte nada ._. es tan pequeña.Clara(: escribió:Porque tienes que tener una perrita!!?? eso le quita lo divertido... okno... oye te podrias pasar por mi nueva novela?? porfis?? https://onlywn.activoforo.com/t59612-madhouse-zayn-perrievalentinita escribió:Louis no cambio mucho en algunos aspectos, sigue siendo mujeriego y le gusta salir de fiesta en fiesta.Clara(: escribió:Ohhhhhhh!!! Louis la vio! Louis la vio!! wuwuwuwu pero Louis es un p*to... por andar de una en otra en otra bueno tu me entiendes creo... sigueeelaaaa me muero de la intriga! si no la sigues ire a tu casa y te jalare las patas en la noche!! muajajaja soy mala!
bueno siguela porfis (:
atte
yopli (Clara)
TheExistenceUniverse
hola hermosa soy nueva lectora lei la 1° temporada en medio dia ahhh fue genial!!! siguela!!!
Kelly Arias
holaa!!! aaahbifuebfndcjaerf no puedo creer que lav iooo que emociooon :aah: siguela hermosaaaaaa espero el siguiente cap PD: gracias por aclarar lo de flowers xD
Andrea
holaa!!! aaahbifuebfndcjaerf no puedo creer que lav iooo que emociooon :aah: siguela hermosaaaaaa espero el siguiente cap PD: gracias por aclarar lo de flowers xD
Andrea
esta es la segunda temporada temporada??? hay una primera?? me puedes dar el link? gracias
Andrea
SIGUELAA!!!! ME ENCANTA!!
Ana Pau Blczar
holaaaaa soy una nueva Y FIEL LECTORA!!!
Y enserio no se que decirte porque me ha encantado la primera y lo poco que lleva la segunda! DIOS! Eres excelente escritora!
Eso del pasado de Krishna es muy triste): y luego llego Harry! Y Zayn estuvo para ella! Junto con mi irlandés favorito! Y luego entra a escena Louis.... Y... Es como... ASFFGHJKLÑ!
Porque ya no se que pasa aquí! Ósea... Es que es tan... Triste, emocionante, tierno y peligroso a la vez que eso se me hace una excelente combinación que... Muy pocos logran. No bromeo.
Me creerías si te digo que termine de leer la primera temporada y esto poco de la segunda en este mismo día?! Mi padre me dijo que me iba a llevar a un "anexo" de rehabilitación, porque mi "vicio" ya era mucho D:
Y bueno... Aquí me encuentro. Pidiéndote casi de rodillas que sigas pronto la novela porque no se sí aguantare mucho.-. ¿Por favor?
Aunque... Déjame comentarte que con una de las partes de la 1ra temporada me sentí muy identificada. Fue con esta; "- ¿Porqué sonríes? -pregunto.
- Porque soy feliz- me miente descaradamente.
Digamos que eso me llegó. Así qué.... POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ME HAS DEJADO CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL D':
Me quede -literalmente- así:
Lo esperare súper mega ansiosa :)
Besos, Chao<3
Y enserio no se que decirte porque me ha encantado la primera y lo poco que lleva la segunda! DIOS! Eres excelente escritora!
Eso del pasado de Krishna es muy triste): y luego llego Harry! Y Zayn estuvo para ella! Junto con mi irlandés favorito! Y luego entra a escena Louis.... Y... Es como... ASFFGHJKLÑ!
Porque ya no se que pasa aquí! Ósea... Es que es tan... Triste, emocionante, tierno y peligroso a la vez que eso se me hace una excelente combinación que... Muy pocos logran. No bromeo.
Me creerías si te digo que termine de leer la primera temporada y esto poco de la segunda en este mismo día?! Mi padre me dijo que me iba a llevar a un "anexo" de rehabilitación, porque mi "vicio" ya era mucho D:
Y bueno... Aquí me encuentro. Pidiéndote casi de rodillas que sigas pronto la novela porque no se sí aguantare mucho.-. ¿Por favor?
Aunque... Déjame comentarte que con una de las partes de la 1ra temporada me sentí muy identificada. Fue con esta; "- ¿Porqué sonríes? -pregunto.
Digamos que eso me llegó. Así qué.... POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ME HAS DEJADO CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL D':
Besos, Chao<3
Laiisha <3
OMG! Lo vio! Lo vio! Muero!
Aw pobre Zayn, también lo extrañaremos :sad: pero ojalá que vuelva pronto!
Bien aquí viene lo serio okno jejeje mi hermano pregunta si puede aparecer :-) le gusto la nove y le gustaría estar. Puede?? Si no no hay lio jeje seguíla!
Aw pobre Zayn, también lo extrañaremos :sad: pero ojalá que vuelva pronto!
Bien aquí viene lo serio okno jejeje mi hermano pregunta si puede aparecer :-) le gusto la nove y le gustaría estar. Puede?? Si no no hay lio jeje seguíla!
bremusic97
Hola! a veces pasa, al igual que cuando uno se ausenta uno o dos día, cuando vuelves avanzo tanto.Kelly Arias escribió:hola hermosa soy nueva lectora lei la 1° temporada en medio dia ahhh fue genial!!! siguela!!!
TheExistenceUniverse
Después de todo tenia que aclarar eso, un detalle que se me fue.Andrea escribió:holaa!!! aaahbifuebfndcjaerf no puedo creer que lav iooo que emociooon :aah: siguela hermosaaaaaa espero el siguiente cap PD: gracias por aclarar lo de flowers xD
TheExistenceUniverse
Esta en la ficha de esta pagina pero si quieres te la doy, es Asesinos entre sombras.Andrea escribió:esta es la segunda temporada temporada??? hay una primera?? me puedes dar el link? gracias
TheExistenceUniverse
Lo que sucede es que uno lee un capitulo y queda intrigado y uno dice "Ok solo uno más", para cuando te das cuenta ya vas por el 60 o más, como yo en los libros, que me los leo en un día y otros en dos o tres ya que no me dejan leer hasta muy tarde :c ahora estoy metida con el Profesor Gabriel dfguidluhiofgjfgLaiisha <3 escribió:holaaaaa soy una nueva Y FIEL LECTORA!!!
Besos, Chao<3
Subiré hoy en capitulo, y bienvenida.
TheExistenceUniverse
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20