O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para el amor no hay edad. |N.C|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Dom 15 Sep 2013, 1:11 pm

Te esperamos Mari!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:46 pm

Chiiiicas. Sus capítulos me gustaron mucho, escriben realmente genial. Me parece que cada una tiene un talento para poder escribir, escribes muy bonito. Espero el siguiente capitulo con muchas ansias, besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Lun 16 Sep 2013, 4:47 pm

Estado: esperando el bello capitulo de Mari.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por prinsloo. Lun 16 Sep 2013, 7:27 pm

Subo Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 1857533193
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Lun 16 Sep 2013, 7:29 pm

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 961472736 
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por prinsloo. Lun 16 Sep 2013, 7:30 pm


Capítulo 5


Narra: Jenna Jackson



Sentí un agarre en mi cintura. Los rayos de sol de la ventana traspasaban ésta última, y daban directamente a mis ojos. Era odiosa esa luz excesiva sobre mis párpados.

Volteé mi cabeza para el otro lado, y visualicé aquellas fotografías de mi novio y mías en aquella mesa de noche junto a la lámpara pequeña.

Las sábanas que me cubrían eran totalmente de un color plomizo, no estaba en mi habitación definitivamente, las mías eran de color blanco, tal como a mi padre le habían gustado desde siempre.

—Buenas días princesa— habló una voz ronca a mi lado, volteé a aquella dirección y observé aquellas perfectas facciones en el rostro de mi novio a pocos centímetros del mío, me acerqué para besarlo levemente. Él vio que la molestosa luz del sol me molestaba la vista y estiró su brazo que rodeaba mi cintura, para cubrir la ventana con la cortina.

Él estaba desnudo por lo que pude visualizar, significaba que yo también lo estaría. No había problema alguno, mi madre apenas notaba que estaba casa cuando quería.

—Buenos días— dije acercándome a él y acurrucando mi cabeza en su pecho.

—Lamento haberte despertado— dijo acariciando mi coronilla— Finn llamó para avisarme que el viaje a la India lo adelantaron para mañana.— me informó refiriéndose a su gemelo. 

Jack y Finn Harries. Famosos adolescentes de Youtube por sus vídeos, su talento con la fotografía y aquel don caritativo de ayudar a los demás. Ambos no viajarían a la India hasta la próxima semana, lo que me daría una semana al lado de mi novio. Pues había meses en que no lo veía, sea por mi carrera musical en ascenso, o por sus proyectos de él que también significaban viajes al otro lado del mundo. 

—Pensé que sería la próxima semana Jack.— le hablé alejando mi cabeza de su pecho para poder mirarlo a los ojos.

—Lo sé mi amor, pero no es mi culpa, prometo que cuando regrese seremos sólo tú y yo— dijo rozando su nariz con la mía— además si quieres podremos ir a las Bahamas por unas semanas.— dijo tomando mi mano.

—No me gusta estar alejada de ti.

—A mí menos, créeme.— dijo antes de darme un beso, sus tibios labios me reconfortaban al menos. Eran lo único que lo hacía, además de sus abrazos, después de la muerte de papá.— Estar sin ti es un suplicio. 

—¿Te refieres a que no me tendrás en tu cama?— dije algo molesta.

—No hablo de sexo Jenna. — dijo serio— En realidad me vas hacer mucha falta.— sonreí.— Conociste a algunas amigas en la gala de hace unas noches ¿verdad?— asentí— ¿Por qué no hacen algo hoy?

—¿Me estas echando?— pregunté levantando una ceja.

—No, jamás lo haría. Sólo que Finn me ha pedido que lo acompañe a comprar algunas cosas antes del viaje.

—Voy a matarlo. — dije entrecerrando los ojos. En aquel momento me encontraba odiando totalmente al gemelo de mi novio— Pero de acuerdo. Saldré con ellas.— dije comenzando a enviar mensajes de texto a aquellas maravillosas chicas que había conocido aquella noche.

—Creo que mejor deberíamos vestirnos.— dijo él con una mueca de incomodidad, yo lo miré confundida.— No creo poder aguantarme más, si estamos ambos aquí, en mi cama, desnudos.

Sonreí traviesamente. Y me estiré hasta llegar a voltearme encima de él, apoyando mis codos a ambos lados de su cabeza. Lo besé y en poco tiempo volvimos a nuestra tarea de aquella noche anterior. Pasando por mi mente aquel moreno de ojos miel que me había estado observando durante toda la gala y que para mi gusto había sido demasiado malditamente sexy.



—Jenna ¿dónde has estado? — dijo mi abuela bajando el periódico que había estado leyendo. 

—Nana, ¿cuándo llegaste?— era casi imposible que yo pasara tiempo con aquella tierna mujer de pelos plateados que, con el paso de los años, habían llenado su cabeza.

—Anoche y esperaba poder verte pero ni tu madre tenía la mínima idea de donde estabas— contestó con reproche.

—Como siempre— murmuré. 

—Tu madre sí se preocupa por ti, niña.—me reprochó molesta.

—Abuela, ella apenas sabe si es que sigo viva o no. Jamás me ha prestado atención. Y no la necesito.— dije fría tratando evadir una horrible charla, intentando pasar por su lado. 

—Estuviste con tu noviecito ¿verdad?— me obstruyó el paso

—Sí pero no lo culpes a él.— dije a la defensiva sobre Jack.— Al igual que tú, él también piensa que a mi madre le importo, mientras a ella solo le importan los accesorios Chanel.

—¿Dormiste con Jack? ¿Desde hace cuanto mantienen esta clase de relación?

—Sí abuela dormí con Jack— solté algo irritada— Mi mamá bien sabe eso, porque sólo duermo en esta casa cuando él esta de viaje.

—No es posible que tu madre sepa de esto— dijo tratando de negar en su fondo lo que yo le decía, podía ser muy testaruda a veces— esta mañana partió al trabajo toda angustiada, preocupada por ti y...

—Mi mamá sabe actuar, abuela. — dije rodando los ojos — Ahora si me disculpas tengo que asistir a una comida.—visualicé que abría la boca para seguir sermoneándome y la interrumpí— No abuela, no estará Jack ahí. Sólo será con unas amigas.



—Ahí están desgraciadas ¿tan ocupadas como siempre?— dije en son de broma cuando vi a Sky, Jessie y Mely entrar al Starbucks.

—Jenna y yo llevamos esperándolas siglos— me imitó Sophie. Las cinco reímos y ordenamos nuestros cafés con aquellas magnificas galletas que sólo preparaba aquel cafe. 

Mi celular vibró, inmediatamente me desconecté de la charla que mantenían aquellas cuatro y observé mi teléfono.
Espero que te estés divirtiendo preciosa, te amo. Jack xx
Sonreí como una estúpida, mi alucinación imaginó a mi novio frente a í, en aquel instante, excepto que algo había de extraño, aquella ilusión no tenía los hermosos ojos de mi novio, no eran ellos, eran los de color miel de aquel moreno. Otra vez invadían mi mente. Demonios.



Sigue: Ammely Cowell


Spoiler:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por campbell. Lun 16 Sep 2013, 7:46 pm

Ouh estuvo hermoso, te entiendo, yo tambien habia tardado bastante por haberme enfermado.. Espero que te recuperes y ya pasara ese bloqueo..

Besos, y me toca a mi, subiré mañana si tengo tiempo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 16 Sep 2013, 8:17 pm

Mari ame el capi esta divino en serio!!
Mely espero que la sigas pronto!!
Las quiero besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Mar 17 Sep 2013, 2:45 pm

Me encanto el capitulo Mari!
Ojala mejores!
Eso de los bloqueos es un real embole..Yo estoy saliendo de uno (?
Espero que sigas pronto Mely!
Besos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por ¡Mica! Sáb 21 Sep 2013, 1:53 pm

Mely, si no subís hoy yo te pongo la falta. Lo digo enserio.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Para el amor no hay edad. |N.C| - Página 4 Empty Re: Para el amor no hay edad. |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.